[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

En el on-line voy mas perico que un pulpo en un garaje xDDD
denis74 escribió:Bueno,,esta tarde me ha llegado el mensaje de game (estaba currando), así que mañana pronto al Game a pillarlo.

¿Los servers van bien o siguen petando?

Estaría meterse en los mapas offline para practicar con los aviones y demás

Los servers ahora mismito van fatal algunos,con lag de cojones,esta tarde iban muy bien,pero ahora nada bien,esperemos que tomen nota estos de EA
Ah el primer bug que veo jugando al multi,a veces cuando le das al back para ver la puntacion a los enemigos solo le sale 1 persona,el que mas puntacion tiene,los demas no existen
(mensaje borrado)
Enorme juego, y nunca he sido fan de BF y sí de CODs, los conceptos son totalmente diferentes pero me ha enganchado y quizá ni me cojo el COD.

Eso sí, llevo 5 o 6 partidas y voy muuuuuuuuuy perdido, normal por otra parte.

Salu2
Don Kik0n escribió:Gente, yo aun estoy esperando mi juego, y mientras tanto las notas de los analistas "expertos" no pasan del notable... ¿como puede ser? ¡si todos estáis diciendo que estáis flipando con el juego, no?

Vete olvidando que se vayan,ya vinieron con el bad company 2 y ahora estos no se van a ir
Yo he estado jugando 4 horitas al multi en asalto y el juego es una pasada. La campaña me la pase el finde y me dejo un sabor agridulce pero el multi se sale. He vivido ya momentazos. Bestial, te da a veces la sensacion de que estas en una batalla y la sensacion tambien de que eres un solo hombre no un rambo. Uno de esos momentazos fue brutal: en un mapa de paris nos estaban machacando unos francos desde un edificio. Me cojo un franco y me voy arrastrando por una esquina a ver si consigo cazar a alguno, en ese momento aparecen tres colegas mios corriendo por la calle en plan suicida y lanzando pepinazos con rpgs. Se cargaron medio edificio a lo bestia y medio equipo contrario a la tumba. Bestial este juego!!! Hay momentos en que todo empieza a rebentar a tu alrededor: muros, coches, edificios, fuego, humo, balas trazando por encima de tu cabeza y un sonido increible que te mete de lleno en la batalla. Juegazo en 360, en menos de media hora podre probarlo en pc y a flipar.

Pd: dispararle a un paracaidista mientras baja no tiene precio xdd
Yo he jugado a los Duty, modern warfare y battlefields, y os comento la senciones mias y de un colega.

Cuendo hemos empezado a jugar a uno de los mapas urbanos pequeños, los 2 no hemos quedado frios, como que veiamos que los graficos eran sencillos, como un poco defraudados, pero segun ibamos jugando
nos ibamos dando cuenta de todos los detalles que engloban el juego, y segun jugabamos mas mapas, nos ibamos dando cuenta del espectacular trabajo que se ha hecho en el juego.
Vamos que despues de unas cuantas horas de jugar, la primera impresion que nos dio ha quedado totalmente eliminada, es un señor JUEGAZO, totalmente ESPECTACULAR, lo que no podeis pedirle es los graficos de PC, y el sonido es IMPRESIONANTE.
Se nota vida en las partidas, los soldados, vehiculos terrestres, los helicopteros y aviones para un lado y para el otro, activo.
Hay explosiones que he visto que me han encantado, ahora me queda un recuerdo con un momentazo, el impacto de un caza contra un edificio al intentar matar a un franco y no le dio tiempo a esquivar, lo vi muy de cerca, brutal.
No entiendo los comentarios que leo por ahi la verdad, asi que el que tenga dudas que no lo haga por que se perderia un grandisimo juego para videoconsolas.

Y me voi a comprar el MW3, asi que no soy fanboy de nada.
wenas, tengo la duda de arma estaba utilizando m4 y la e cambiado a la scar-h que la e desbloqueado y ahora no tengo las miras ect.. que pasa que pa cada arma tengo que desbloquearles las miras??
umer escribió:wenas, tengo la duda de arma estaba utilizando m4 y la e cambiado a la scar-h que la e desbloqueado y ahora no tengo las miras ect.. que pasa que pa cada arma tengo que desbloquearles las miras??


si, para cada arma sus correspondientes accesorios.


soy el unico al que la conexion le falla muchisimo? derrepente se me desconecta, o salgo de una partida y cuando busco otra me sale que no se ha podido conectar con los servidores de EA.
chato1990 escribió:
umer escribió:wenas, tengo la duda de arma estaba utilizando m4 y la e cambiado a la scar-h que la e desbloqueado y ahora no tengo las miras ect.. que pasa que pa cada arma tengo que desbloquearles las miras??


si, para cada arma sus correspondientes accesorios.


soy el unico al que la conexion le falla muchisimo? derrepente se me desconecta, o salgo de una partida y cuando busco otra me sale que no se ha podido conectar con los servidores de EA.

okiss gracias otra cosa en el BC2 se podia mirar que arma era mejor si hacia mas daño ect en este como se cual es mejor???

salu2
han petado los servers otra vez?
Coincido con los 2 comentarios anteriores, la sensación de estar en una guerra es acojonante, el sonido juega un papel muy importante, balas que te pasan rozando, helicópteros y cazas sobrevolando, tanques, etc,etc es una sensación bestial.

Gráficamente no es tan espectacular a simple vista como juegos pasilleros donde al tener escenarios más pequeños los puedes recargar más, pero cuando te das cuenta de todo lo que mueve con esos escenarios tan enormes, de la cantidad de detalles que tiene, la iluminación....joder es la ostia, la créme de la créme.
Soy el unico que hay veces que se queda aturdido en ocosasiones de mucho colapso y explosiones me absorbe mazo este juego
Madre mía, no defrauda no. Los escenarios son la puta hostia, sobretodo los urbanos, que están mega sobrecargados y es la hostia lo que te mete el juego en los tiroteos.

Ahora estoy liado con la campaña que está guapa la verdad, le han dado un toque más call of duty...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis que la edición Limitada tiene un extra escondido?:
Si miráis la contraportada la frase en azul del 2 párrafo "intensas misiones coop" viene bien escrito cosa que en la normal pone "ntensas",TENEMOS UNA LETRA MAS EN LA LIMITADA XD XD
Es cierto que los cuerpos desaparecen muy pronto?

Saludos
mira que he jugado a shooters con camperos, pero el modo conquista de este juego es algo superior en ese ambito...

no hay demasiados mapas urbanos? :/
¿No opináis que los mapas son demasiado grandes para 12 vs 12? Creo que han dejado el mismo tamaño o muy poco recortados los mapas con respecto a los de PC que juegan 32 vs 32...

Estaba jugando con un español que encontré en un server y él que ,llevaba más horas jugando me dijo que tenía esa sensación en los mapas más abiertos.
Bueno balance del dia: me ha encantado, las unicas pegas son: Para jugar 4 hemos estado su tiempo intentando entrar en partidas (nos metia en equipos diferentes o a uno le tiraban) y que el laser está ultra cheto
Después de unas cuantas horas jugando online y probar un poco la campaña, he de decir que me parece un juegazo.
Quien diga que eso son malos gráficos debe tener algún problema de visión, aunque bien es cierto que los mapas exteriores, bajo mi punto de vista, lucen mucho mejor que los interiores. El conjunto es impresionante, sobretodo iluminación y efectos de partículas. Obviamente no son 60 fps, pero es fluido. La única pega que le pongo es que creo que los colores están muy saturados.
El sonido es sencillamente acojonante, y eso que he jugado con los altavoces de la tele. Recomiendo sonidos bélicos.
El buscador de partidas online está curradísimo para ser consola, pudiendo elegir el server manualmente y con un montón de filtros. Si que es cierto que hemos tenido problemas para poder jugar juntos en una misma patrulla, y alguna desconexión, pero es el primer día y espero que lo solucionen pronto (y lo harán, BC2 los servers estuvieron caídos durante días cuando salió el juego, y al final un online cojonudo)
Y bueno esa es mi primera impresión, creo que ha sido una buena inversión.
En sistema de altavoces, ¿qué tenéis puesto?. Yo juego con unos Tritton AX 180 y acabo de marcar auriculares.

No sé si habrá diferencia en el sonido o simplemente es concretar el canal de salida para que no salga por la TV aunque tengas el volumen puesto. :-?
Bueno acabo de jugar 1 hs online y es una soberana pasada. Me han dolido los 70€ pero bueno, es el unico juego que me he pillado nuevo...xD

La campaña no esta mal. Los graficos son muy buenos.

La verdad es que en el Multi, al comienzo, uno se ve perdidisimo....juas!! XD
A ver señores de EA y dice si arreglamos los servidores,esta tarde iban muy bien,esta noche partida que buscaba partida con lag,espero que mañana dia oficial del juego este todo perfecto,por que si no las criticas por mi parte vendran y por mas gente tambien
JesTelZz escribió:A ver cuando se pira la peña que se piensa que el BF3 es un CoD, vamos, un conquista todos setados, ganamos nosotros 170 - 0, los demas del equipo contrario acabaron todos en positivo, luego en asalto, atacar mola, pero defender como que todos se ponen de recon y su sniper, y ala, pasan de atacar y las partidas son eternísimas, vamos, un asquito la peña D:

bufff,ni m cuentes,q de 9 partidas q he jugado,ni un solo compañero ha efectuado una reanimacion,o tirar un pakete de salud,o al menos uno de municion,PENOSO,todo cristo a ver si mataba mas q los demas,es una pena q gente q no tiene ni puta idea de lo q significa este juego,se haga con el y lo conviertan en lo q no es ni podra ser,pq no esta concebido para eso,a ver si mañana lo pillan ya los de mi grupo y les enseñamos a estos guiris como se juega a battlefield,pq este juego sin colaboracion no vale de nada.En cuanto a los aspectos tecnicos del multi,pues eso,una gozada total,tanto visual como sonoramente,no entiendo como alguien se puede kejar de los graficos de este juego,con esos pedazos de escenarios abiertos,tiene un merito increible q hayan sido capaces de meterle esos graficazos,esa iluminacion,en fin,una gozada total de juegazo q solo empañan determinados elementos con su forma de jugar.
jose juan escribió:A ver señores de EA y dice si arreglamos los servidores,esta tarde iban muy bien,esta noche partida que buscaba partida con lag,espero que mañana dia oficial del juego este todo perfecto,por que si no las criticas por mi parte vendran y por mas gente tambien



A mí todos los servers (casi 300) me salen con conexión perfecta. El problema es que el sistema de búsqueda rápida me falla siempre y si quiero jugar tengo que ir manualmente a buscar un server. [+furioso]
Hola

queria preguntaros que tal se ven los graficos en la Xbox360

porque en el modo historia en PS3 se ve bastante bien, pero el online, se ve bastante mal, solo ligeramente mejor que la Beta que sacaron...

A mi graficamente me ha decepcionado me gustan mas los gráficos del BC2 vaya, ya se que es porque tienen menos carga gráfica, al no tener edificios de ciudades y peor ilumunacion, pero prefiero que tenga peores esos efectos pero mejores gráficos en global.
umer escribió:
chato1990 escribió:
umer escribió:wenas, tengo la duda de arma estaba utilizando m4 y la e cambiado a la scar-h que la e desbloqueado y ahora no tengo las miras ect.. que pasa que pa cada arma tengo que desbloquearles las miras??


si, para cada arma sus correspondientes accesorios.


soy el unico al que la conexion le falla muchisimo? derrepente se me desconecta, o salgo de una partida y cuando busco otra me sale que no se ha podido conectar con los servidores de EA.

okiss gracias otra cosa en el BC2 se podia mirar que arma era mejor si hacia mas daño ect en este como se cual es mejor???

salu2

alguna respuesta??
ZAK84 escribió:
jose juan escribió:A ver señores de EA y dice si arreglamos los servidores,esta tarde iban muy bien,esta noche partida que buscaba partida con lag,espero que mañana dia oficial del juego este todo perfecto,por que si no las criticas por mi parte vendran y por mas gente tambien



A mí todos los servers (casi 300) me salen con conexión perfecta. El problema es que el sistema de búsqueda rápida me falla siempre y si quiero jugar tengo que ir manualmente a buscar un server. [+furioso]

Es que es mejor que busques un servers,no que busques partida rapida,y sobre que te sale de conexion perfecta yo esta tarde muy bien,esta noche me salian igual de conexion y fatal,a ver mañana
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
JesTelZz escribió:A ver cuando se pira la peña que se piensa que el BF3 es un CoD, vamos, un conquista todos setados, ganamos nosotros 170 - 0, los demas del equipo contrario acabaron todos en positivo, luego en asalto, atacar mola, pero defender como que todos se ponen de recon y su sniper, y ala, pasan de atacar y las partidas son eternísimas, vamos, un asquito la peña D:

bufff,ni m cuentes,q de 9 partidas q he jugado,ni un solo compañero ha efectuado una reanimacion,o tirar un pakete de salud,o al menos uno de municion,PENOSO,todo cristo a ver si mataba mas q los demas,es una pena q gente q no tiene ni puta idea de lo q significa este juego,se haga con el y lo conviertan en lo q no es ni podra ser,pq no esta concebido para eso,a ver si mañana lo pillan ya los de mi grupo y les enseñamos a estos guiris como se juega a battlefield,pq este juego sin colaboracion no vale de nada.En cuanto a los aspectos tecnicos del multi,pues eso,una gozada total,tanto visual como sonoramente,no entiendo como alguien se puede kejar de los graficos de este juego,con esos pedazos de escenarios abiertos,tiene un merito increible q hayan sido capaces de meterle esos graficazos,esa iluminacion,en fin,una gozada total de juegazo q solo empañan determinados elementos con su forma de jugar.

+1 yo he flipado como la peña super seta sin hacer nada,que la activaban pues muy bien,ni balas ni botiquines vamos increíble la gran mayoría jugando tipo COD,a ver si se aburren rápido esos jugadores y cuando salga el MW3 se van XD.

PD:Huir del TCT,me he metido por buscar partida rápida y he salido alas 5 minutos XD
Buenas! me gustaría preguntar si se va a crear un peletón de eol, además creo que sería interesante hacer un post de GT para poder agregarnos de forma más organizada ¿no? ¿Qué opináis? un saludo.
El juego es brutal. Una autentica pasada. Todas las partidas online sin lag a mi me va perfecto y la campaña increible. Sonido y graficos de orgasmo. [ginyo]
Quien quiera agregarme para jugar al B3 que lo haga libremente.

Suelo jugar de lunes a jueves y los domingos por la noche. Saludos!
Este juego es espectacular, he visto qur tiene poco que envidiar a la version de pc. Y se ve bastante mas nitido que en ps3. Al menos en la play de un colega hemos jugado y nos ha gustado pero al probar en xbox ... Uf nitido nitido.

La campaña es la ostia, vaya sonido y el multi peca de mapas un poco demasiado grandes pero bueno, habra que conocerlos primero un poco mejor.

Yo le doy un 9.75 de nota.
buf lo dejo por hoy q me muero de sueño...

yo he estado jugando en un server que la gente jugaba como debe ser, cumpliendo objetivos y tal... y bff como estaba disfrutando.. ademas he pillado poquisimos camperos... puto juegazo! el sonido es jodidamente brutal, jugando con unos sharkoon y flipando...

mañana mas!
JesTelZz escribió:A ver cuando se pira la peña que se piensa que el BF3 es un CoD, vamos, un conquista todos setados, ganamos nosotros 170 - 0, los demas del equipo contrario acabaron todos en positivo, luego en asalto, atacar mola, pero defender como que todos se ponen de recon y su sniper, y ala, pasan de atacar y las partidas son eternísimas, vamos, un asquito la peña D:



pues mira que le he metido palos a los trolls pero que quieres que te diga me parece el battlefield mas parecido a COD...no puedo entender por ejemplo como ahora cuando te matan al segundo ya puedes entrar,ni en la beta pasaba eso...ahora a la gente le importa un pimiento morir ya que al segundo estas dentro,hasta en fanatico ves a todo dios corriendo como pollos sin cabeza...que daño esta haciendo el COD a esta saga..

porcirto hay algun servidor o alguna forma de encontrar partidas donde cuando te maten no entres al segundo?....eso si a mi el juego me esta gustando pero no me esperaba esa sensacion que me esta dando el juego...que a momentos me parece un COD...tembien tengo que decir que demomento solo e podido jugar al modo clasico de duelo por equipos vamos 12vs12 ...espero que el modo asalto me de otra sensacion,y mira que los mapas me encantan..


Y AQUI UNO DE LOS MAYORES ERRORES...al poder entrar al segundo los cuerpos desaparecen al momento...entonces yo me pregunto para que coño queremos que hayga una clase medico si cuando le vas a revivir el tio esta en la partida otra vez..pero no es un shooter para jugar en equipo,y la de puntos que el asalto deja de llevarse,es como si al ingeniero no le diesen puntos por arreglar vehiculos...
Ese es el problema, que muchos novatos vienen a BF del COD creyendose que esto es lo mismo y cuando se dan cuenta de que esto es OTRO MUNDO y empiezan a pillar como cerdos se ponen a decir que esto es una mierda. Todavia queda mucha gente que no se entera de que ambos juegos son muy divertidos, cada uno a su manera, ya tratar de explicar eso es casi perder el tiempo.

Yo por mi parte me lo pillare en unos meses, que tengo varios juegos y ultimamente he comprado bastante y se avecinan mas aun.....
Una duda que tengo es normal k cundo estoy online bf3 me salgan los margenes horizontales d la tv mas reducidos que cuando estoy por ejemplo en la interfaz.Solo quiero saber si soy al unico que le pasa ya k me e fijado y lo e visto y e pensado lo d k no corria a 720p originales, por lo demas un juegazo y graficamente muy bueno.
dicanio1 escribió:
JesTelZz escribió:A ver cuando se pira la peña que se piensa que el BF3 es un CoD, vamos, un conquista todos setados, ganamos nosotros 170 - 0, los demas del equipo contrario acabaron todos en positivo, luego en asalto, atacar mola, pero defender como que todos se ponen de recon y su sniper, y ala, pasan de atacar y las partidas son eternísimas, vamos, un asquito la peña D:



pues mira que le he metido palos a los trolls pero que quieres que te diga me parece el battlefield mas parecido a COD...no puedo entender por ejemplo como ahora cuando te matan al segundo ya puedes entrar,ni en la beta pasaba eso...ahora a la gente le importa un pimiento morir ya que al segundo estas dentro,hasta en fanatico ves a todo dios corriendo como pollos sin cabeza...que daño esta haciendo el COD a esta saga..

porcirto hay algun servidor o alguna forma de encontrar partidas donde cuando te maten no entres al segundo?....eso si a mi el juego me esta gustando pero no me esperaba esa sensacion que me esta dando el juego...que a momentos me parece un COD...tembien tengo que decir que demomento solo e podido jugar al modo clasico de duelo por equipos vamos 12vs12 ...espero que el modo asalto me de otra sensacion,y mira que los mapas me encantan..


Y AQUI UNO DE LOS MAYORES ERRORES...al poder entrar al segundo los cuerpos desaparecen al momento...entonces yo me pregunto para que coño queremos que hayga una clase medico si cuando le vas a revivir el tio esta en la partida otra vez..pero no es un shooter para jugar en equipo,y la de puntos que el asalto deja de llevarse,es como si al ingeniero no le diesen puntos por arreglar vehiculos...



Tranqui, te aseguro que cuando juegues Asalto y Conquista recuperarás las buenas sensaciones. El duelo por equipos es lo más parecido al COD que tiene este juego. Además, sí hay un ligero retardo cuando se muere, yo he revivido a muchos sin problemas :)

Eso sí, estoy de acuerdo con lo de que hay mucha gente que no juega como se debe, en Asalto los ves a todos parados, y en Conquista hay muchos que capturan bandera porque pasaban por allí. Tengo buena fe y espero que en unos meses esto se "purgue" porque estos tipos hayan aprendido a jugar o se hayan ido.

De todos modos, con las mejoras de los accesorios habrá asaltos que no puedan soltar botiquines, o reanimar, así que tampoco los crucifiquemos q todos jeje.

Eso sí, cuando caes en un servidor con gente que juega bien...una delicia! He tenido partidas míticas en Asalto con los defensores protegiendo un pasillo con el último dispositivo detrás y los atacantes avanzando de cobertura en cobertura con fuego de supresión y otro equipo intentando flanquear. ACOJONANTE. Esto sólo me lo ha dado un juego antes: Battlefield 2 en PC jeje.

Por eso me muero de ganas de jugar con gente organizada. Soy carne de cañón, pero hago lo que puedo y me gusta jugar en equipo jeje.

Mi GT: Morix ESP

Por cierto, 31 añitos, así que me uno al club de los "veteranos" jejeje
umer escribió:okiss gracias otra cosa en el BC2 se podia mirar que arma era mejor si hacia mas daño ect en este como se cual es mejor???

salu2


Sabrás cual es mejor probándolas ya que no hay nada que indique el daño, alcance, cadencia etc un saludo.
Siempre he tenido un gran nivel en los shooters pero pasar un juego en modo dificil en 7 horas???...ejem....el modo historia me duro solo "un dia" por asi decirlo, si lo hubiera pasado en facil entonces en 3-4 horas hubiera pasado el juego??...OMFG!!

por otro lado, por lo menos en consola, graficamente no me parecio nada del otro mundo, a excepción de los detalles y efectos de luz y reflejos.

Lo PRO de BF3: El SONIDO ES UNA OBRA MAESTRA!!

Salu2!
Llevo toda la noche jugando con camogt, imansun y compañía y que puta pasada de online. La campaña me la pasaré por pasar pero no me espero nada de ella y yo sabía de primeras que no iba a ser nada del otro mundo y que si compraba este juego era para darle 100% al online.
Creo que a dia de hoy, los que lo hemos jugado coincidimos todos en que es un juegazo, no? Eso es bastante importante, ver como al final se han cumplido nuestras espectativas señores, y que tras la larga espera que hemos tenido en este hilo, ya esta aqui y le estamos dando caña.

El sonido en "grabaciones de guerra" es acojonante, al igual que pasaba en Bbc2.

Pd: Los aviones se manejan muy bien, pero que dificil es matar nada con ellos. Me he pegado dos ostias con uno que poco mas me cargo mis MComm yo solito.....Demasiada velocidad para mi gusto.
EDITO: Lo encontre, no he dicho nada
jose juan escribió:A ver señores de EA y dice si arreglamos los servidores,esta tarde iban muy bien,esta noche partida que buscaba partida con lag,espero que mañana dia oficial del juego este todo perfecto,por que si no las criticas por mi parte vendran y por mas gente tambien

Buenas,

Estuve jugando con Alfe en la PS3 Hasta la 1:30 e iba perfecto, seria algo puntual de los servidores en 360 te lo aseguro.

Hoy espero tener el de Xbox y ya te contaré!

Ni puto caso a los análisis de según que pseudo revistas de expertos, ni los otros del parche en el ojo. El juego te atrapa por completo y cada partida es un mundo, dándose infinidad de situaciones.

Este juego ponerle una nota al Online, me quedo corto, puta pasada. Si te gustan los shooters es de compra obligada, da igual que te compres el COD O NO, son totalmente diferentes.

La Beta fue la mayor cagada de DICE y no representa la calidad de este juegazo
nose como será en xbox pero en PS3 yo noto demasiada diferencia entre los graficos off line, alucilantes, nitidos perfectos, texturas increibles con el off line, baja resolucion texturas que no terminan de cargar, una mezcla texturas buenisimas, otras texturas malisimas, nose noto demasiada diferencia entre un modo y otro ¬_¬
dormilon ZZZZ escribió:EDITO: Lo encontre, no he dicho nada

Buenas,

Desde el battlelog si le dás al arma verás en la parte baja unos iconos con cada desbloqueo y te dice cuanto te falta con cada uno.
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:EDITO: Lo encontre, no he dicho nada

Buenas,

Desde el battlelog si le dás al arma verás en la parte baja unos iconos con cada desbloqueo y te dice cuanto te falta con cada uno.


Gracias Crazy, entre en Battlelog y solucionado
Sigue habiendo gente que no sabe jugar a los battlefield....yo,en los shooters casi siempre suelo tener un ratio muertes/bajas negativo,desde battlelog ahora debo de tener 0,4 osea una mierda... ¿la causa? Soy bastante rambo pero tambien es a causa de que no paro de moverme y de ir a saco a por el objetivo de la partida.
Pero es que ayer en conquista fue para flipar... Nos fockaron a base de bien,derrota aplastante,pero lo curioso es que fui el MVP de mi equipo con difetencis, con un ratio de 4 muertes y 14 bajas XD el resto de ni equipo con un ratio K/D positivo,pero no cumplian obj ni patras...... Esperemos que la cosa cambie.

Otra cosa que no me ha gustado mucho es que al hacer respawn en alguien de mi patrulla,michisimas veces caigo fulminado al segundo,eso en el BBC2 no pasaba tanto.

Por lo demas me esta encantando ;-)
Ayer me pasó una cosa extraña: en la zona de las taquillas de op metro, como atacante. Me quedé sin balas con el fusil y saqué la 1911 con linterna y de repente empecé a arrasar. Maté como a 8 o 9 seguidos entre cuchillo y pistola. ¡nadie me mataba!. Al final morí porque me salí de la zona. Me enviaron un privado diciendo "Fuck off God Mode".

¿Fue un bug? ¿No me daban porque les cegaba con la linterna? ¿Hago trampas sin querer?
La verdad es k la linterna deslumbra de cojones XD
37757 respuestas