[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Alguien sabe si hay modo fanatico? No lo veo...
Ayer mirando los servidores y modos de juego si estaba para poder escoger el modo fanatico
hola a todos,solo escribia para decir a todos los indecisos que se pasen por este hilo,que se pillen este pedazo de juego...porque es la ostia....
yo vengo de call of duty,de toda la vida,y bueno deciros que al principio es raro,pero despues la simulacion que ofrece este juego es impresionante...
esto es como pro y fifa pero en guerra...
Te cambias y duele al principio,pero tras unas partidas,dices....Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J U E G A Z O...
os lo aconsejo de verdad.....
call of duty,es muy bueno pero me h edado cuenta que es muy arcade....este es mas simulacion y currartelo tu.....
los vehiculos son la polla.....en fin,un nuevo cliente de este juego y muy posible del battelfield 4.
enhorabuena DICE,y enhorabuena a todos los poseedores de este juego....
un saludo y espero ayudar a los indecisos.....
chao.
Zenix91 escribió:Llevo toda la noche jugando con camogt, imansun y compañía y que puta pasada de online. La campaña me la pasaré por pasar pero no me espero nada de ella y yo sabía de primeras que no iba a ser nada del otro mundo y que si compraba este juego era para darle 100% al online.


Aquí otro jugador de Call of Duty de toda la vida y siendo mi primer Battlefield las sensaciones no pueden ser mejores. Un equipo medio organizado da muchísima diversión. Hay momentos muy épicos en los cuales estás cerca de un objetivo y empiezan a caer RPGs, tancazos, granadas, disparos y snipers que son una verdadera gozada.

Lo pasé genial ayer sí, pero ahora mismo tengo los ojos como tomates [carcajad]
Hablais siempre como si hubiese que elegir entre uno u otro si o si.... yo personalmente comprare los dos y disfrutare de ambos modos de juego, arcade y "simulacion".
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe si hay modo fanatico? No lo veo...

Cuandlo entres en servidores, pulsa la seta pequeña hacia abajo y te salen mas opciones, entre ellas el modo fanático [oki]
AdventChild escribió:Hablais siempre como si hubiese que elegir entre uno u otro si o si.... yo personalmente comprare los dos y disfrutare de ambos modos de juego, arcade y "simulacion".


Yo compraré los dos (tengo más hype con MW3), pero no está demás que los que no jugamos nunca Battlefield hablemos desde nuestra perspectiva :)
capoman123456 escribió:hola a todos,solo escribia para decir a todos los indecisos que se pasen por este hilo,que se pillen este pedazo de juego...porque es la ostia....
yo vengo de call of duty,de toda la vida,y bueno deciros que al principio es raro,pero despues la simulacion que ofrece este juego es impresionante...
esto es como pro y fifa pero en guerra...
Te cambias y duele al principio,pero tras unas partidas,dices....Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J U E G A Z O...
os lo aconsejo de verdad.....
call of duty,es muy bueno pero me h edado cuenta que es muy arcade....este es mas simulacion y currartelo tu.....
los vehiculos son la polla.....en fin,un nuevo cliente de este juego y muy posible del battelfield 4.
enhorabuena DICE,y enhorabuena a todos los poseedores de este juego....
un saludo y espero ayudar a los indecisos.....
chao.


Calla calla que si no los que no deben ser nombrados vendran XD. ;)
hidalgogb escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe si hay modo fanatico? No lo veo...

Cuandlo entres en servidores, pulsa la seta pequeña hacia abajo y te salen mas opciones, entre ellas el modo fanático [oki]



Biennnn gracias. :)
Una preguntilla.A los que os venga el juego con el dlc specact. ¿Esos trajes ya son desbloqueables y forman parte de luego sin dlc o son exclusivos y los tienes desde el principio con el dlc?.

Por cierto, una crítica que se le hace al juego es el sistema de apuntado. No es igual a la beta?? A mi me iba bien. Eso sí cogía la ayuda de apuntado. ¿ Esta ayuda está disponible en la versión final?

Gracias
Yo lo compré ayer, y viniendo de los anteriores Bad Companys y tal, me quedé helado a ver que se veía bastante mal. Sobre todo las lejanías de los edificios, con texturas que vibran y sombras que van apareciendo...el juego es una pasada y un vicio total, pero joder podrían ir matando esta generación que ya no da pa mas.. [mad]
9:25..esperando que venga mi mujer para llevarme.
Y otro gamer de 45 tacos.
Por cierto, el gametag AudaciousNose8 (NarizAudaz8) como que no me gusta, quiero ponerme el que tenia en el counter strike, El Penumbra.
¿Hay algun problema si lo hago?
Dios, que ganas de pillarloooo!!! [plas]
Por cierto, decirme que la historia es COOP y no un modo mierdas aparte, que me había hecho mucha ilusión con esto y ahora estoy dudando.. ¬_¬
emupati escribió:9:25..esperando que venga mi mujer para llevarme.
Y otro gamer de 45 tacos.
Por cierto, el gametag AudaciousNose8 (NarizAudaz8) como que no me gusta, quiero ponerme el que tenia en el counter strike, El Penumbra.
¿Hay algun problema si lo hago?
Dios, que ganas de pillarloooo!!! [plas]


Tienes que pagar para cambiarte el GTag.
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto, decirme que la historia es COOP y no un modo mierdas aparte, que me había hecho mucha ilusión con esto y ahora estoy dudando.. ¬_¬

Modo mierdas aparte
Una pregunta sobre un logro.

EL logro derriba al jet de un solo intento en La mision de Espada y Pared, pues lo he echo y no me ha saltado. Fue coger el Lanzamisiles, apunte y lo derribo, luego matan a mis amigos. Pero no me ha saltado. Os ha pasado? Hay que hacerlo de alguna forma en especial? :(
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo compré ayer, y viniendo de los anteriores Bad Companys y tal, me quedé helado a ver que se veía bastante mal. Sobre todo las lejanías de los edificios, con texturas que vibran y sombras que van apareciendo...el juego es una pasada y un vicio total, pero joder podrían ir matando esta generación que ya no da pa mas.. [mad]


has instalado el pack de texturas???
AMAZON aún no me lo ha enviado. Enviadlo ya cabrones!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
alguien me puede decir en la edicion limitada si el pack de los mapas esta incluido en el codigo del pass online ???? , yo creo que si pero tengo dudas , ya se que los mapas salen a final de año.
estais todos sobando despues de una noche de vicioooo jajajajajajajajajaj.
litos001 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo compré ayer, y viniendo de los anteriores Bad Companys y tal, me quedé helado a ver que se veía bastante mal. Sobre todo las lejanías de los edificios, con texturas que vibran y sombras que van apareciendo...el juego es una pasada y un vicio total, pero joder podrían ir matando esta generación que ya no da pa mas.. [mad]


has instalado el pack de texturas???


Sí si el pack de texturas está puesto, las texturas están muy bien, me refiero en escenarios que son muy grandes y miras a lo lejos por ejemplo, se ven algunos dientacos de sierra guapos, pero vamos que es normal, estoy acostumbrado a jugar en PC y las consolas no dan para mucho ya, este lo pillé en consola por jugar con los colegas y por comodidad. El juego sin el pack de texturas es que creo sinceramente que no debería haber salido, es una abuerración consolil en toda regla, se ve mal mal mal xDD

Valla EPIC FAIL lo del coop, venga a leerlo porahí "campaña cooperativa" y resulta que son misiones aparte que cabrones, podrían haberlo puesto clarito sin eso de "campaña" que puede llevar lugar a dudas como me ha pasado a mí. Por lo menos espero que esté a la altura... :/

Por cierto ayer desbloqueé el stinger con el Ingeniero pero no había manera de disparar el trasto, hacia el amago pero nunca salía nada. Nisiquiera apuntando a un tanke o vehículo. Como cojones se usa?? tengo que usar el trazador o que?
Hola buenas a todos, os llevo leyendo varios dias pero me he decidido a postear ahora que tengo un par de dudas (poco podia aportar antes).

Ayer jugue al multiplayer (vengo de COD no me mateis) y solo habia jugado un dia al bad company 2 que me alquile para ver como era. Hay dos dudas que tengo:

-Cuando me dieron el stinger no consegui dispararlo....aun fijando los objetivos ¿Como se hace?
-Jugue modo conquista y habia veces que me mataban pero no me dejaba reaparecer aun pulsando en los sitios donde queria reaparecer hasta pasado un rato.


En cuanto al juego es brutal, ya tenia ganas de un shooter estrategico de verdad, lastima no haber conocido BC2 antes.

Saludos
Hola dejo mi id para que me agregueis, busco gente seria para jugar en patrulla. Este es mi primer Battlefield, y es una pasada. id: Tuliok69 ,dejadme los vuestros si quereis, un saludo.
meliman07 escribió:Una preguntilla.A los que os venga el juego con el dlc specact. ¿Esos trajes ya son desbloqueables y forman parte de luego sin dlc o son exclusivos y los tienes desde el principio con el dlc?.

Por cierto, una crítica que se le hace al juego es el sistema de apuntado. No es igual a la beta?? A mi me iba bien. Eso sí cogía la ayuda de apuntado. ¿ Esta ayuda está disponible en la versión final?

Gracias


Me autocito. respuestas please!!! Si no tenéis el dlc por favor contestad a lo del apuntado...
Una pregunta señores/as...............

¿Es cierto que hay disponible una actualización que pesa unos 130 mb?

gracias y un saludo
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Una preguntilla.A los que os venga el juego con el dlc specact. ¿Esos trajes ya son desbloqueables y forman parte de luego sin dlc o son exclusivos y los tienes desde el principio con el dlc?.

Por cierto, una crítica que se le hace al juego es el sistema de apuntado. No es igual a la beta?? A mi me iba bien. Eso sí cogía la ayuda de apuntado. ¿ Esta ayuda está disponible en la versión final?

Gracias


Me autocito. respuestas please!!! Si no tenéis el dlc por favor contestad a lo del apuntado...



Si hay ayuda de apuntado (yo la he desactivado)
A mi se me descargo un parche dr 167 mb no de 130
Aun no me se los nombres de los mapas pero el que se desarrolla en el rió Sena me encanta, guapísimo. Luego hay otro que te tienes que tirar para llegar a la zona de combate que me deja tonto, en mi primera partida cada vez que moría pasaba de vehículos e iba directo a tirarme xD.

Una duda. Tengo la edición que trae el pack de mapas, se supone que los tengo gratis pero no tengo código ¿Están relacionados con el pass online que introduje? Supongo que si pero no quiero sorpresas.
atreides84 escribió:
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Una preguntilla.A los que os venga el juego con el dlc specact. ¿Esos trajes ya son desbloqueables y forman parte de luego sin dlc o son exclusivos y los tienes desde el principio con el dlc?.

Por cierto, una crítica que se le hace al juego es el sistema de apuntado. No es igual a la beta?? A mi me iba bien. Eso sí cogía la ayuda de apuntado. ¿ Esta ayuda está disponible en la versión final?

Gracias


Me autocito. respuestas please!!! Si no tenéis el dlc por favor contestad a lo del apuntado...



Si hay ayuda de apuntado (yo la he desactivado)


Gracias.
Hay que ver las tanganas que se montan en la parte del mercado y plaza (pasillo) de el mapa mar de caspian (creo que es ese mapa)
Joder que si rpg, que si granadas, que si los tanques desde el fondo, XD es la bomba!!
Por cierto, ayer por la noche como no nos dejaba entrar en conquista, provamos el modo TC, vamos el duelo por equipos clasico, y para los fervientes del COD, este modo les va a encantar.
A ver los k tenemos la ed. Limitada, el pase online desbloquea los mapas para cuando esten disponibles
Akikoka escribió:A mi se me descargo un parche dr 167 mb no de 130


ahhhh pensaba que era de 130 mb, gracias por la respuesta. Dentro de 15 minutos recojo mi edición limitada, xDDD
atreides84 escribió:Hola buenas a todos, os llevo leyendo varios dias pero me he decidido a postear ahora que tengo un par de dudas (poco podia aportar antes).

Ayer jugue al multiplayer (vengo de COD no me mateis) y solo habia jugado un dia al bad company 2 que me alquile para ver como era. Hay dos dudas que tengo:

-Cuando me dieron el stinger no consegui dispararlo....aun fijando los objetivos ¿Como se hace?
-Jugue modo conquista y habia veces que me mataban pero no me dejaba reaparecer aun pulsando en los sitios donde queria reaparecer hasta pasado un rato.


En cuanto al juego es brutal, ya tenia ganas de un shooter estrategico de verdad, lastima no haber conocido BC2 antes.

Saludos



Me imagino que el Stinger es exclusivamente para disparar a vehículos aereos.
Bateman_X escribió:Me imagino que el Stinger es exclusivamente para disparar a vehículos aereos.


Estaba buscando el icono de facepalm y no lo encuentro, obviamente como en el COD. Ayer estaba gozando tanto que no se me paso por la cabeza........ En cuanto a lo de las reapariciones, sabeis algo?

Gracias
Saludos amigos!

Que me recomendais...

Comprar en amazon.uk o en game.uk
Se que hay una pequeña diferencia de precio pero a parte de eso, algo mas?
quizas portes de envio o alguna cosa?

Gracias
Es muy posible eso k dices del stinger....estaria bien pues k como en lod cof pudieras crear varias clases,asi se podria tener un ingeniero con stinger para mapas von vehiculos aereos y otro con rpg para mspas sin ellos

PD Perdonad las faltas k posteo desde el movil XD
Anoche jugué cerca de dos horas al online y las impresiones fueron geniales!

El primer vistazo no puede ser mejor! Creo que el juego está en el punto perfecto, es mucho más dinámico que el BC2 y más simulación que los COD.

El modo conquista sigue siendo mi preferido, la conquista en el metro es la repolla!

Por cierto el modo muerte por equipos es una locura! Reapareces donde le sale de los cojones y te delante de los enemigos.. espero que eso lo cambien.

Un saludo.
Yo tuve que hacer tres disparos con el stinger para tumbar un helicoptero con lo de las bengalas.

Y tarda mucho en fijar blancos como para tumbar aviones.

Por cierto, los aviones se los podían haber ahorrado. No influyen casi en la partida en tierra y son dos tios que no estan jugando abajo. Supongo que en pc con más jugadores tendrá más sentido.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
creo que los del game me han estafado, no me han dado el physical warfare pack, me dicen que todo lo que venia con la reserva viene dentro de la caja, y aquie solo tengo el pase online!!!
guardiaimperial escribió:creo que los del game me han estafado, no me han dado el physical warfare pack, me dicen que todo lo que venia con la reserva viene dentro de la caja, y aquie solo tengo el pase online!!!

A mi tampoco me han dado el phisical.
guardiaimperial escribió:creo que los del game me han estafado, no me han dado el physical warfare pack, me dicen que todo lo que venia con la reserva viene dentro de la caja, y aquie solo tengo el pase online!!!


Por lo menos a mi, me lo dieron aparte!

RECLAMA!

uN SALUDO.
[quote="Akikoka"]A ver los k tenemos la ed. Limitada, el pase online desbloquea los mapas para cuando esten disponibles[/quote
 

me sumo a la pregunta , ya somos unos cuantos.
ENMANOA escribió:
Akikoka escribió:A ver los k tenemos la ed. Limitada, el pase online desbloquea los mapas para cuando esten disponibles[/quote
 

me sumo a la pregunta , ya somos unos cuantos.


Si, lo pone en la pantalla del juego. Que para finales de año, cuando salga el pack de mapas, los que tenemos la ed.limitada no nos costaran nada.
The_PaCmAn escribió:
ENMANOA escribió:
Akikoka escribió:A ver los k tenemos la ed. Limitada, el pase online desbloquea los mapas para cuando esten disponibles[/quote
 

me sumo a la pregunta , ya somos unos cuantos.


Si, lo pone en la pantalla del juego. Que para finales de año, cuando salga el pack de mapas, los que tenemos la ed.limitada no nos costaran nada.

Kieres decir k en este battlefield los mapas costaran dinero??
En el bad company eran gratis
dejo mi gamertag para españoles que quieran jugar en grupo ya le dí bastante viciada al 2... y este 3 es un jugón!

gt: lemonfx
borjitaLOLO escribió:Kieres decir k en este battlefield los mapas costaran dinero??
En el bad company eran gratis


El pack "Back to Karkand" solo es gratuito para los que hayan activado el pase online de la edicion limitada del juego. Para el resto sera de pago.
Otra cosa serán los mapas que vayan desbloqueando como hicieron con el BC2 que si entraban por el pase online.
lonedrow escribió:
Por cierto, los aviones se los podían haber ahorrado. No influyen casi en la partida en tierra y son dos tios que no estan jugando abajo. Supongo que en pc con más jugadores tendrá más sentido.

Me da que has jugado con gente que no sabe jugar con los aviones. Yo, cuando no pillo el helicóptero de combate pillo aviones y lo que más hago es destruir tanques, tengo 20 galones antivehículo(destruir 3 o más vehiculos en una sola ronda) y 16 de incapacitar vehículos(incapacita 4 o más vehículos en una sola ronda), si eso no influye en tierra...;)
Unknown_X escribió:
lonedrow escribió:
Por cierto, los aviones se los podían haber ahorrado. No influyen casi en la partida en tierra y son dos tios que no estan jugando abajo. Supongo que en pc con más jugadores tendrá más sentido.

Me da que has jugado con gente que no sabe jugar con los aviones. Yo, cuando no pillo el helicóptero de combate pillo aviones y lo que más hago es destruir tanques, tengo 20 galones antivehículo(destruir 3 o más vehiculos en una sola ronda) y 16 de incapacitar vehículos(incapacita 4 o más vehículos en una sola ronda), si eso no influye en tierra...;)


A mi los aviones ayer me tenían frito. Si que influyen en el juego en tierra, y mucho.
Unknown_X escribió:
lonedrow escribió:
Por cierto, los aviones se los podían haber ahorrado. No influyen casi en la partida en tierra y son dos tios que no estan jugando abajo. Supongo que en pc con más jugadores tendrá más sentido.

Me da que has jugado con gente que no sabe jugar con los aviones. Yo, cuando no pillo el helicóptero de combate pillo aviones y lo que más hago es destruir tanques, tengo 20 galones antivehículo(destruir 3 o más vehiculos en una sola ronda) y 16 de incapacitar vehículos(incapacita 4 o más vehículos en una sola ronda), si eso no influye en tierra...;)


Será eso. Como no suelo ir mucho en vehículos...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ICETOSKI escribió:HOLA A TODOS!!!!

A PUNTO DE COMPRARMELO TENGO UNA DUDA.TENGO UN PENDRIVE DE 8 GB EN EL CUAL INSTALO TODOS LOS MAPAS DEL MW2 Y LA EXPANSION VIETNAM DEL BAD COMPANY 2, Y JUEGO ONLINE A ESOS MAPAS SIN PROBLEMAS.

PUEDO INSTALAR EL PACK DE TEXTURAS HD DEL BATTLEFIELD 3 EN ESTE PENDRIVE??????????

POR FAVOR ALGUIEN QUE LO PRUEBE QUE ME LO DIGA PARA COMPRARLO O NO

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

ICETOSKI


Yo lo dudo, la instalación del pack es para que el juego acceda a ellas rápidamente, si las instalaras en un pendrive creo que se vería mucho más pop-in de texturas, porque el acceso es más lento que al disco duro, pero no lo he probado.
37757 respuestas