[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Alguien sabe si se puede apuntar mientras se mantiene apretado el gatillo, y al soltarlo deje de apuntar? No me mola darle al gatillo para dejarlo fijo y volverle a dar para quitarlo...
A alguien le ha enviado ya el juego por Amazon?
OKGARCIA escribió:A alguien le ha enviado ya el juego por Amazon?


Garcia otra vez estas con el ansia amigo mio...paciencia que en breve lo tienes!!!
OKGARCIA escribió:A alguien le ha enviado ya el juego por Amazon?


si te refieres uk, pone lo de Soon, asi que por la tarde ya lo enviaran ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe si se puede apuntar mientras se mantiene apretado el gatillo, y al soltarlo deje de apuntar? No me mola darle al gatillo para dejarlo fijo y volverle a dar para quitarlo...


Mira en opciones. Se puede
Tengo una duda, hay alguna forma de salir demuna partida online cuando termina una ronda? Ya que siempre hentenido que esperar a que empiece la partida y luego salir o en su defecto boton central e Y.
Joer que envidia me estais dando. Mi hermano ya tiene mi copia en su casa desde ayer, pero estaré fuera hasta el domingo 6 [+furioso]
Suerte que luego aún tengo dos semanas de vacaciones y me pongo al día, pero me estis matando de envidia.

Dormilon, ya lo has probado? Que? Compartiremos trinchera o no te va? Me dice mi bro que tiene algún parecido al Medal en cuanto que hay puntos que para llegar a la MCOM hay progresar metro a metro, de cobretura en cobertura mientras el Apoyo no cesa con el fuego de supresión. Joer que envidiiiaaaaaaaa.

Salud,
A mí me pasa lo mismo. Pero bueno, son 45 segundos que podemos permitirnos, aunque lo que consiguen con eso es que me enganche más ("sólo una más, que total, el mapa ya lo ha cargado") jeje.

Yo ya me he metido en el pelotón ESPAÑA en Battlelog :)
Piriot escribió:Tengo una duda, hay alguna forma de salir demuna partida online cuando termina una ronda? Ya que siempre hentenido que esperar a que empiece la partida y luego salir o en su defecto boton central e Y.



masuno. Era un problema del anterior y no he visto que se haya resuelto.
¿Todos los lanzacohetes quitan igual de daño a los tanques?
Me encanta (en plan masocA claro) cuando estas apostado en una roquilla con tu sniper, ves a otro asomar el bolo. El disparo es lejano, enfrente hay un tanque enemigo. Solo tengo una oportunidad ya que no quiero revelar mi posición y que me den por todos lados. Y justo cuando vas a darle al gatillo el tanque vuela por los aires y el humo te tapa toda la visión. Es una pitada pero no veas como mola porque se esa bastante rato y, o cambias de posición o para bando se ha disipado y puedes volve a ver, ya est todo el equipo contrario en la otra punta del mapa. XD

Por lo visto los lanzacohetes hacn mas daño en la parte posterior del tanque que es donde es mas vulnerable.
Delan Comway escribió:Por lo visto los lanzacohetes hacn mas daño en la parte posterior del tanque que es donde es mas vulnerable.

Yo he contado que sobre unos 4 lanzacohetes me lo cargo.
Jesus36 escribió:
Delan Comway escribió:Por lo visto los lanzacohetes hacn mas daño en la parte posterior del tanque que es donde es mas vulnerable.

Yo he contado que sobre unos 4 lanzacohetes me lo cargo.


es que los tanques tienen una zonda mas blindada que otra, creo que por ahi habia fotos del bad company 2 donde mostraban los puntos mas debiles de cada vehiculo

pd: algo que mola ahora es que cuando llevas el tanque muy jodido, camina o lo minimo o directamente no anda, solo dispara
¿Me podria explicar alguien que sepa como funcionan las reapariciones? ayer habia veces que no me dejaba entrar despues de morir.


Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
OKGARCIA escribió:A alguien le ha enviado ya el juego por Amazon?


Garcia otra vez estas con el ansia amigo mio...paciencia que en breve lo tienes!!!


jajaja Tengo ganas, pero como el gears no tantas. Solo quería saber si a alguien se lo habría enviado ya xddd ^_^
Tu disfrutando del juego no?

Cuando me llegue lo voy a quemar.

A mi aún me pone "Not Yet Dispatched" así que... xd
lonedrow escribió:
guardiaimperial escribió:creo que los del game me han estafado, no me han dado el physical warfare pack, me dicen que todo lo que venia con la reserva viene dentro de la caja, y aquie solo tengo el pase online!!!

A mi tampoco me han dado el phisical.


Yo lo recogi en el game de getafe y a mi me venia pegado por fuera con una pegatina de los precios de game seguro que algun lumbreras se le a pasado ponerlas ya que dentro de la caja no viene. Yo iria a reclamarlo.

Si me quereis agregar para jugar mi gtaj: emilgod
Yo compre el juego en MEDIAMARKT y no me dieron nada... y tengo la edicion limitada... eso si en el papel que pone el pase online dice que con ese mismo codigo tengo derecho al pack cuando salga a la venta... Todavia no ha salido?
La eterna duda.... Battlefield 3 o CODMWF3? o los dos? xD

A ver si alguien me convence....
xicubiruei escribió:La eterna duda.... Battlefield 3 o CODMWF3? o los dos? xD

A ver si alguien me convence....

Haz como yo, si tienes la pasta... los 2. xD
xicubiruei escribió:La eterna duda.... Battlefield 3 o CODMWF3? o los dos? xD

A ver si alguien me convence....


Personalmente, vengo de jugar a varios Cod y fué probar el BFBC2 y amor a primera vista. Hombre si tu bolsillo te lo permite, compra los dos, xDDD

Un saludo

Por cierto, acabo de recoger mi edición limitada, que dolor 68 euros. Y me han regalado un código de "no se que warfare", ¿que diablos es es pack?.
AdventChild escribió:
emupati escribió:9:25..esperando que venga mi mujer para llevarme.
Y otro gamer de 45 tacos.
Por cierto, el gametag AudaciousNose8 (NarizAudaz8) como que no me gusta, quiero ponerme el que tenia en el counter strike, El Penumbra.
¿Hay algun problema si lo hago?
Dios, que ganas de pillarloooo!!! [plas]


Tienes que pagar para cambiarte el GTag.


La primera vez es gratis. Lo pregunto por si a mis amigos les influye en algo o a los juegos.
Mola, ha desaparecido el hud del juego. No veia ni mis balas, ni la mirilla, ni si era amigo/enemigo blabla. Encima no puedo darle al pause. He muerto y no sale nada, no puedo elegir donde revivir ni nada. Y menos darle al pause para morir. Asi que... A ver si terminan ya la partida xD
Creamos un peloton de EOL-ESP? que os parece?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jesus36 escribió:
Delan Comway escribió:Por lo visto los lanzacohetes hacn mas daño en la parte posterior del tanque que es donde es mas vulnerable.

Yo he contado que sobre unos 4 lanzacohetes me lo cargo.


Juraría que en el BC2 con dos RPG's por detrás adios tanque. Hace mucho que no juego.
Me autocito que nose si alomejor me tenian que haber dado otro codigo por si tengo que llamar a MM
angelogc escribió:Yo compre el juego en MEDIAMARKT y no me dieron nada... y tengo la edicion limitada... eso si en el papel que pone el pase online dice que con ese mismo codigo tengo derecho al pack cuando salga a la venta... Todavia no ha salido?
Este juego en gráficos es mejor que gears of war 3?
Emilgod escribió:Creamos un peloton de EOL-ESP? que os parece?

Por mi, estupendo. Me gusta ir a saco, pero es mejor cooperar con el equipo.
tMK escribió:
Jesus36 escribió:
Delan Comway escribió:Por lo visto los lanzacohetes hacn mas daño en la parte posterior del tanque que es donde es mas vulnerable.

Yo he contado que sobre unos 4 lanzacohetes me lo cargo.


Juraría que en el BC2 con dos RPG's por detrás adios tanque. Hace mucho que no juego.


Depende de si tu llevas aumentos de daño en explosivos o si el tanque lleva aumento de armadura
Bueno,finalmente esta mañana he ido al GAME y entregado el F1 2010 y el FIFA 12.

Por el FIFA 12 me han dado 41 euros y por el F1 2010 18 euros = 59 euros

El juego valia 57.95 osea que me ha saldo gratis y me a sobrado 1.05 euros,y yo mas feliz que un regaliz :)

Ahora estoy instalando el juego y luego las texturas,luego,pues eso,viciada.... jaja
Teneses escribió:Bueno,finalmente esta mañana he ido al GAME y entregado el F1 2010 y el FIFA 12.

Por el FIFA 12 me han dado 41 euros y por el F1 2010 18 euros = 59 euros

El juego valia 57.95 osea que me ha saldo gratis y me a sobrado 1.05 euros,y yo mas feliz que un regaliz :)

Ahora estoy instalando el juego y luego las texturas,luego,pues eso,viciada.... jaja


hombre, gratis lo que se dice gratis... es dinero que habías puesto tu de tu bolsillo anteriormente.. xD

Bueno ahora a disfrutarlo, y yo sigo esperando.
Como se la diferencia entre las armas?
La M16A3 es exactamente igual que la M16A4, solo que la A3 tiene modos de disparo: * *** y la A4 tienes modos de disparo: * **
Donde se explica lo que es la tasa de tiro y los modos de disparo? :S
Voy a rectificar mis palabras cuando dije que se veía muy parecido al BBC2 o al MOH.

Mi problema era que tenía la configuración de la consola en 1080p por el bus del PES 2012. Ahora lo acabo de cambiar a los 720p nativos y el juego luces una auténtica pasada [plas]
ZAK84 escribió:Voy a rectificar mis palabras cuando dije que se veía muy parecido al BBC2 o al MOH.

Mi problema era que tenía la configuración de la consola en 1080p por el bus del PES 2012. Ahora lo acabo de cambiar a los 720p nativos y el juego luces una auténtica pasada [plas]



Cambia mucho? en que lo ves mejor?
Gracias!
La gran pregunta: MEJOR DOBLADO O EN INGLÉS??
angelogc escribió:Me autocito que nose si alomejor me tenian que haber dado otro codigo por si tengo que llamar a MM
angelogc escribió:Yo compre el juego en MEDIAMARKT y no me dieron nada... y tengo la edicion limitada... eso si en el papel que pone el pase online dice que con ese mismo codigo tengo derecho al pack cuando salga a la venta... Todavia no ha salido?


Yo no se si reservando en MM te daban el physical warfare pack en el game si pero en los demas sitios no se
Emilgod escribió:Creamos un peloton de EOL-ESP? que os parece?


a mi me parece perfecto, uno que se apunta!
Don Kik0n escribió:La gran pregunta: MEJOR DOBLADO O EN INGLÉS??

English, trust me...
emupati escribió:
Emilgod escribió:Creamos un peloton de EOL-ESP? que os parece?

Por mi, estupendo. Me gusta ir a saco, pero es mejor cooperar con el equipo.


Quien lo monta que yo ahora mismo no tengo tiempo con la niña que la voy a dormir
Por cierto, estaría bien recordarle a la gente que los vehículos no son para ellos solos. Acabo de jugar un Asalto. Éramos atacantes desde un barco y mi equipo se llevaban helicópteros, lanchas...¡Sólo con el piloto! Y ahí me quedaba yo dando tiros al aire mientras el otro dejaba atrás a tres compañeros...que tenían que llegar nadando. En fin...
Yoyopo escribió:Por cierto, estaría bien recordarle a la gente que los vehículos no son para ellos solos. Acabo de jugar un Asalto. Éramos atacantes desde un barco y mi equipo se llevaban helicópteros, lanchas...¡Sólo con el piloto! Y ahí me quedaba yo dando tiros al aire mientras el otro dejaba atrás a tres compañeros...que tenían que llegar nadando. En fin...


jajajaja de esos hay muchos , directamente no saben jugar ni tienen interes en jugar bien , se gastan dinero para evitar que los demas disfruten el juego .
ZAK84 escribió:Voy a rectificar mis palabras cuando dije que se veía muy parecido al BBC2 o al MOH.

Mi problema era que tenía la configuración de la consola en 1080p por el bus del PES 2012. Ahora lo acabo de cambiar a los 720p nativos y el juego luces una auténtica pasada [plas]


Explicate mejor porfavor, quieres decir que con menos lineas (720) lo ves mejor que con (1080) ?
hattori escribió:
ZAK84 escribió:Voy a rectificar mis palabras cuando dije que se veía muy parecido al BBC2 o al MOH.

Mi problema era que tenía la configuración de la consola en 1080p por el bus del PES 2012. Ahora lo acabo de cambiar a los 720p nativos y el juego luces una auténtica pasada [plas]



Cambia mucho? en que lo ves mejor?
Gracias!


Para mí mejora en todo. El modelado de las armas y personajes se ve mucho más nítido.

Haz la prueba y seguramente te descuenta.
Bueno, pelotón EOL-ESP creado en Battlelog. Estáis invitados :)
Que envidia me dais capullines [amor] [amor] [amor]

Todavía espero que me llegue.

Respecto a lo de los cuerpos que desaparecen muy rápido, que hay algunas quejas, supongo que será que al poder tumbarnos, si se quedan los muertos mucho rato en el suelo pues cagate si ves 6 o 7 cuerpos en el suelo a ver a quien disparas [+risas], y tranquilos con los nuevos en battlefield que aunque ahora no sepan jugar, nadie nace sabiendo y lo harán poco a poco, a nadie le gusta perder y llegará el día que vean los puntos que dan por colaborar(sobretodo con tu patrulla) y sobretodo que con sus 8-1(ejemplo) en muertes no vale un cagarro de puntos al lado del que colabore jugando en equipo que los va a triplicar y quedarán siempre de la mitad para abajo si no colaboran.

Salu2
Emilgod escribió:
lonedrow escribió:
guardiaimperial escribió:creo que los del game me han estafado, no me han dado el physical warfare pack, me dicen que todo lo que venia con la reserva viene dentro de la caja, y aquie solo tengo el pase online!!!

A mi tampoco me han dado el phisical.


Yo lo recogi en el game de getafe y a mi me venia pegado por fuera con una pegatina de los precios de game seguro que algun lumbreras se le a pasado ponerlas ya que dentro de la caja no viene. Yo iria a reclamarlo.
Efectivamente van fuera de caja, reclama a ver si suena la flauta







Si me quereis agregar para jugar mi gtaj: emilgod
Yoyopo escribió:Bueno, pelotón EOL-ESP creado en Battlelog. Estáis invitados :)


roger that!, uno que se uneeee
AAAAAAGHHHH!!!!! Estaba haciendo la partida de vida y se ha caído el server. Me cagüen....
He leido que el juego en consola es una mierda? Por que lo dicen? Mi pc es una castaña y me lo quiero pillar para xbox, tan malo es en comparacion al PC?

Tambien me gustaria saber que tal va el juego de latencia por que por ejemplo en el halo reach jugando contra americanos me va francamente mal y me cuesta encontrar partidas con buen ping.

Por ultimo el juego vale la pena solo por el online o la campaña tambien esta guapa?
Yoyopo escribió:Bueno, pelotón EOL-ESP creado en Battlelog. Estáis invitados :)

Gracias! me meto en el peltotón, asi veo los GTs y os agrego!! Saludos!
Hola buenas, soy novato en este juego, tenia el 2 pero solo jugué la campaña el online casi ni lo toque, me gustaria jugar con españoles para poder entendernos que si encima de novato me toca con guiris mal vamos... mi gamertag es sau20vt. Ya de paso si alguno me explica de que va cada modo lo agradezco.

Gracias y un saludo; XD
37757 respuestas