FOREVER ALONE escribió:FOREVER ALONE escribió:chicos una pregunta con respecto a servers
¿no hay serves con el modo hardcore y todo desactivado como el BBC2? es que mola mas a si,aunque me di cuenta de que hay serves configurados de varios tipos pero no encuentro lo mas parecido como el del BBC2
me auto cito
Has entrado al filtro para poner los servers a tu gusto?. Venía a comentar esto precisamente, un 10 en
la búsqueda de servidores, mejor de lo que me esperaba. Puedes elegir el
la cantidad de gente (+20,+15,+10...), el mapa, servidores equilibrados o no, fanático o no, etc...
He jugado unas 10 partidas y en todas he notado tirones (y lo mismo los que jugaban conmigo, yankees en servers europeos :S), en algunas más en otras menos, pero en general no parece tener mucho lag más allá de los tirones que esperemos que sean puntuales.
Los helicópteros son bastante más chungos de pilotar (bien!), creo que ahora no se autoestabilizan y
la gravedad les afecta mucho más (no se si será por lo anterior tb). Yo personalmente jugaba con
la configuración por defecto para los helis en el BFBC2,
la más parecida que he probado es
la configuración clásica. (el little bird mola un montón xD)
Los aviones molan un montón!, olvidate de matar infantería eso si, es bastante complicado. Por lo que he probado en los controles, no se puede poner el cabeceo y el viraje en el mismo stick, para los que estamos acostumbrados a jugar así es una jodienda, pero bueno, todo será acostumbrarse xD.
Los tanques me ha parecido que se conducen igual, eso si, utilizar el turbo para subir cuestecillas (si cuestecillas xD), está por defecto pulsando el stick izquierdo(creo).