[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

ajomelero escribió:
Reivax2 escribió:Es cierto que el juego no lleva instrucciones? Si es asi me parece una autentica estafa,precio "normal" y sin instrucciones :-?
Muchas compañias podrian aprender de Nintendo en este aspecto.Todo juego lleva su manual con bastantes paginas y a todo color.


A lo que tu llamas estafa, yo le llamo respeto por el medio ambiente. Hoy en día, donde TODO puede ser visible a través de internet, veo una tontería los libros de instrucciones.


Hay algo que se llama papel reciclado pero vamos,parece que EA ahora es ecologista no? XD Vamos me parece muy bien el respeto por el medio ambiente pero claro está que la falta de instrucciones es para ahorrarse el coste de estas y eso si,cobrando lo mismo o sea que es= a estafa.
Vaya basura de servidores, no hay casi servidores.
He llevao a Game unos juegos de ps2 y el Baja de xbox y me ha salido el juego por 50 ñapos.
Instalado todo en el HD, que para eso lo compre.
El juego? [Alaa!]
Que barbaridad como se ve en mi LG....y eso que aun no he probado el modo multijugador...
Ah, me cago en los muertos de la rata [carcajad] mi hija diciendo: matala papá, matala que asco!!
He empezado en dificultad normal y me parece pelin dificil, pero mejor asi, mas me dura.
Lo que preguntaba antes sobre el cambiar el gametarg por El Penumbra (la primera vez es gratis), era por si los que me tienen agregados les afecta en algo o les avisa que he cambiado de gametarg.
Señores: Tremendo juego!! Y me da lo mismo que sea cod, cad o bf, lo importante es pasar un buen rato. [360º]
Rowman escribió:Buenas,

El manual en pdf directamente de EA:

http://support.ea.com/ci/fattach/get/785931/


Hóstias! gracias mil Rowman ;)
Me uni al peloton EOL!!! nose bien bien como va desde la xbox pero bueno esta noche probaremos


un saludo
Madre mia el online es puro vicio !!! El mejor es el modo Conquista, he jugado 2 partidas con 3 amigos mas y no veas que caña con los tanques jajaja, hemos jugado en autovia Teheran, a mi en Partida Rapida no me deja jugar, me dice que revise mi conexion
Enviada solicitud para entrar en el peloton EOL.
chicos una pregunta con respecto a servers

¿no hay serves con el modo hardcore y todo desactivado como el BBC2? es que mola mas a si,aunque me di cuenta de que hay serves configurados de varios tipos pero no encuentro lo mas parecido como el del BBC2 [buuuaaaa]
emupati escribió:Lo que preguntaba antes sobre el cambiar el gametarg por El Penumbra (la primera vez es gratis), era por si los que me tienen agregados les afecta en algo o les avisa que he cambiado de gametarg.


No les afecta para nada a los demás, simplemente te ven con el nuevo gamertag. Pero... eso de gratis la primera vez? Que yo sepa, el cambio siempre vale dinero
[/quote]
Coño yo también soy nuevo y vengo del cod, pero si quieres agrégame y jugamos mi gamertag:
El Sheriff y nada aprendemos juntos xD
Si te aburre solo matar este es tu juego, puedes revivir, dar munición, fuego de cobertura, pilotar, tirarte en paracaidas xD[/quote]

Bueno juego comprado ahora te agregare. Si alguien quiere agregarme mi gametarg es pikerasp. Haber si así aprendo algo y dejo un poco de lado el COD.
Llevo hora y media de vicio online y solo puedo decir... Bravo DICE [plas]
¿Alguien sabe si cuando empiezas una partida y está empezada y ya casi acaba y pierdes te dan derrota?

Otra cosa, veo que en servidores disponibles tengo sólo 5-6 como mucho con el filtro de Europa, ¿tenéis lo mismo?

Un saludo.
FOREVER ALONE escribió:chicos una pregunta con respecto a servers

¿no hay serves con el modo hardcore y todo desactivado como el BBC2? es que mola mas a si,aunque me di cuenta de que hay serves configurados de varios tipos pero no encuentro lo mas parecido como el del BBC2 [buuuaaaa]


me auto cito
Pues llevo media hora queriendo jugar online y no puedo,me pone q el servidor se ha desconectao y en partida rapida se queda un rato uniendose... y al final se desconecta, estoy intentando jugar en team macht para y cogiendo el hilo a los mapas y nada.
Decir q he puesto todos los mapas ni siquiera he personalizao en uno sino apaga y vamonos,al final con el juego comprao voy a tener q poner el batellfield 2 para echar un rato online }:/
FOREVER ALONE escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos una pregunta con respecto a servers

¿no hay serves con el modo hardcore y todo desactivado como el BBC2? es que mola mas a si,aunque me di cuenta de que hay serves configurados de varios tipos pero no encuentro lo mas parecido como el del BBC2 [buuuaaaa]


me auto cito


Has entrado al filtro para poner los servers a tu gusto?. Venía a comentar esto precisamente, un 10 en la búsqueda de servidores, mejor de lo que me esperaba. Puedes elegir el la cantidad de gente (+20,+15,+10...), el mapa, servidores equilibrados o no, fanático o no, etc...

He jugado unas 10 partidas y en todas he notado tirones (y lo mismo los que jugaban conmigo, yankees en servers europeos :S), en algunas más en otras menos, pero en general no parece tener mucho lag más allá de los tirones que esperemos que sean puntuales.

Los helicópteros son bastante más chungos de pilotar (bien!), creo que ahora no se autoestabilizan y la gravedad les afecta mucho más (no se si será por lo anterior tb). Yo personalmente jugaba con la configuración por defecto para los helis en el BFBC2, la más parecida que he probado es la configuración clásica. (el little bird mola un montón xD)

Los aviones molan un montón!, olvidate de matar infantería eso si, es bastante complicado. Por lo que he probado en los controles, no se puede poner el cabeceo y el viraje en el mismo stick, para los que estamos acostumbrados a jugar así es una jodienda, pero bueno, todo será acostumbrarse xD.

Los tanques me ha parecido que se conducen igual, eso si, utilizar el turbo para subir cuestecillas (si cuestecillas xD), está por defecto pulsando el stick izquierdo(creo).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien que haya probado los dos, el manejo de los aviones es como el del 1943? A mi se me daba como el culo, aunque algún que otro avión enemigo tiré.
Bueno, pues le estoy dando un poco al online y hay lag a punta pala, no en todas las partidas, por no decir las veces que se me ha salido de la partida por problemas con el servidor.
De momento el online me gusta mas que el Calloduty pero tecnicamente sufre los mismos errores.

¿Os pasa a vosotros que aún teniendo instalado el disco del online éste sigue girando un buen rato desde que arrancáis el juego?

A parte sigo diciendo que es un error garrafal el no poder salir de una partida cuando acaba una ronda, no lo entiedo, tener que esperar a que empiece la siguiente ronda para salir, en fin...
Cuanto se reducen los mapas en el modo duelo por equipos? Por ej. en Operacion Metro que es el que conozco de la Beta como de reducido queda el mapa?
Y otra, en el modo Rush hay disponible vehiculos? Los mismo que en conquista o menos?
Gracias.
Cómo mola que todos los servidores que encuentre estén llenos, y los que no lo están no me deja entrar, aparte del matchmaking de partida rápida que de matchmaking tiene poco, por que no te encuentra nunca partidas, me echa siempre afuerza
A alguien mas le han enviado un e-mail de Amazon.es diciendo que el pedido se retrasa por falta de stock?

No tenia mucha prisa por tenerlo pero si me lo envían de aquí 1 semana pues paso de esperar...
JesTelZz escribió:Cómo mola que todos los servidores que encuentre estén llenos, y los que no lo están no me deja entrar, aparte del matchmaking de partida rápida que de matchmaking tiene poco, por que no te encuentra nunca partidas, me echa siempre afuerza


Loco tienes que pagar la cuota sí no nada :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Piriot escribió:¿Os pasa a vosotros que aún teniendo instalado el disco del online éste sigue girando un buen rato desde que arrancáis el juego?


Eso pasa con todos los juegos que usan el nuevo formato de disco. Con el Gears 3 también pasa.
¿tiene interconexion?
tMK escribió:
Piriot escribió:¿Os pasa a vosotros que aún teniendo instalado el disco del online éste sigue girando un buen rato desde que arrancáis el juego?


Eso pasa con todos los juegos que usan el nuevo formato de disco. Con el Gears 3 también pasa.


Gracias, no lo sabía
Hola perdonad si lo habeis contestado ya, pero sabeis si los mapas que vienen de regalo en la edicion coleccionista se pueden descargar si tienes la edicion normal? y cuanto cuestan? Gracias!!
taupo23 escribió:Hola perdonad si lo habeis contestado ya, pero sabeis si los mapas que vienen de regalo en la edicion coleccionista se pueden descargar si tienes la edicion normal? y cuanto cuestan? Gracias!!

Se podran descargar cuando los pongan a final de año
Sabe alguien por que busco partidas en modo fanatico y cuando entro tengo radar abajo en la esquina para ver a los enemigos y para q ellos me vean a mi?el modo fanatico a parte de morir mas rapido se jugaba tambien sin el radar ese no?
Joder espero q no sea asì
kikote79 escribió:Sabe alguien por que busco partidas en modo fanatico y cuando entro tengo radar abajo en la esquina para ver a los enemigos y para q ellos me vean a mi?el modo fanatico a parte de morir mas rapido se jugaba tambien sin el radar ese no?
Joder espero q no sea asì

En el modo fanatico si se juega con radar, si disparas sin silenciador te veran con un punto rojo.
La consola me suena una barbaridad mientras instalo el pack de texturas
Muuyyyy divertidoooo este battlefield 3 eche una hora al mediodía y genial aun tengo mucho qué ver en el para opinar mucho masss pero tengo que decir que en las partidas que nos metimos muchos tirones. [mamaaaaa]
Oscar AndU2 escribió:Muuyyyy divertidoooo este battlefield 3 eche una hora al mediodía y genial aun tengo mucho qué ver en el para opinar mucho masss pero tengo que decir que en las partidas que nos metimos muchos tirones. [mamaaaaa]

A mi no me ha dado ni un tiron en 5 partidas k llevo
como se hace para activar la cuenta de battlelog...en que pagina hay que meterse..

me meto en battlelog.battlefield.com y me pide cuenta origen y contraseña...que hay que hacer....
__________________
dicanio1 escribió:como se hace para activar la cuenta de battlelog...en que pagina hay que meterse..

me meto en battlelog.battlefield.com y me pide cuenta origen y contraseña...que hay que hacer....
__________________

Poner el email y contraseña de tu cuenta de xbox live
Pues esta muy bien el physical warfare pack eh? el SKS ya lo habia probado en la beta y esta muy bien, la ametralladora ligera me ha encantado y la escopeta no la he llegado a disparar pero tiene muy buena pinta para zonas como el metro, si la normal ya mataba...

Yo he tenido algun lagazo que otro jugando pero bueno, son los primeros dias y tampoco es nada fuera de lo comun!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
me lleva echando toda la tarde de las partidas, os pasa a vosotros tambien???
Parece que están caidos los servidores...
Joder pues en el battelfield 2 jugaba en fanatico y no habia radar nadie sabia donde estaba el otro,supongo q aqui lo habran cambiado


Yo todavia no he jugado una partida decente en toda la tarde,la ultima despues de llevar bastantes muertes y q iba a subir un poco el rango se me ha desconectao del server [triston]
Yo ahora no me deja conectar pero parece ser que hay gente jugando, parece algo similar a lo que pasó con el FIFA 12
Esto es de mofa, 2 partidas que nos ha tirado, partidas en las cuales me estaba sacando cosas de francotirador para tener las clases con armas decentes y ala no me han contado las cosas que me he sacado...de verguenza

Y luego otra cosa de entrar 4 personas y tener dificultades para entrar en partidas o que te pongan en bandos distintos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El mejor sonido es grabacion belica??
Oonize escribió:Esto es de mofa, 2 partidas que nos ha tirado, partidas en las cuales me estaba sacando cosas de francotirador para tener las clases con armas decentes y ala no me han contado las cosas que me he sacado...de verguenza

Y luego otra cosa de entrar 4 personas y tener dificultades para entrar en partidas o que te pongan en bandos distintos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bueno aunque con dificultad algunos conseguiis entrar yo lleo 3/4 dándole y no hay manera cuando he estado toda la mañana sin problemas... y me dice que compruebe mi conexion...
Compañeros, se me cae la partida en mitad de ella y encima cuando queda poco para ganar. ¿Os está pasando lo mismo o es cosa de mi conexión?

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, se me cae la partida en mitad de ella y encima cuando queda poco para ganar. ¿Os está pasando lo mismo o es cosa de mi conexión?

Un saludo.

A todo el mundo le va mal estaran haciendo algo, yo no me preocuparia en absoluto asi k [uzi] [uzi]
Por cierto cual es el mejor sonido??grabacion belica??
borjitaLOLO escribió:
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, se me cae la partida en mitad de ella y encima cuando queda poco para ganar. ¿Os está pasando lo mismo o es cosa de mi conexión?

Un saludo.

A todo el mundo le va mal estaran haciendo algo, yo no me preocuparia en absoluto asi k [uzi] [uzi]
Por cierto cual es el mejor sonido??grabacion belica??


SI ;)
eregorn escribió:
borjitaLOLO escribió:
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, se me cae la partida en mitad de ella y encima cuando queda poco para ganar. ¿Os está pasando lo mismo o es cosa de mi conexión?

Un saludo.

A todo el mundo le va mal estaran haciendo algo, yo no me preocuparia en absoluto asi k [uzi] [uzi]
Por cierto cual es el mejor sonido??grabacion belica??


SI ;)

Gracias [oki]
Enviada solicitud para entrar en el peloton EOL¡¡


Espero que vaya bien la cosa¡
borjitaLOLO escribió:
kikote79 escribió:Sabe alguien por que busco partidas en modo fanatico y cuando entro tengo radar abajo en la esquina para ver a los enemigos y para q ellos me vean a mi?el modo fanatico a parte de morir mas rapido se jugaba tambien sin el radar ese no?
Joder espero q no sea asì

En el modo fanatico si se juega con radar, si disparas sin silenciador te veran con un punto rojo.
La consola me suena una barbaridad mientras instalo el pack de texturas


en este no lo se ... pero en battlefield 2 en modo agresion ( es lo mismo que fanatico , no ? no habia radar ..
El manual online es este:
http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785931/
Exactamente igual que el que esta en el juego, enanisimo
No hay manera de meterse en una partida, esperemos que se solucione rápido. [enfado1]
Una pregunta alkien sabe donde podria meter el battlefield 2 k tengo desde hace mil para tenerlo en veterania? esk solo tengo activo en bc2 y el heroes pero ese no lo cuenta

salu2
rubee3n escribió:Coño yo también soy nuevo y vengo del cod, pero si quieres agrégame y jugamos mi gamertag:
El Sheriff y nada aprendemos juntos xD
Si te aburre solo matar este es tu juego, puedes revivir, dar munición, fuego de cobertura, pilotar, tirarte en paracaidas xD

juanjooo87 escribió:Bueno juego comprado ahora te agregare. Si alguien quiere agregarme mi gametarg es pikerasp. Haber si así aprendo algo y dejo un poco de lado el COD.

Mañana cuando me llegue mi ed.limitada te acepto y nos echamos unas partidas
37757 respuestas