[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

rubee3n escribió:
juanjooo87 escribió:

Coño yo también soy nuevo y vengo del cod, pero si quieres agrégame y jugamos mi gamertag:
El Sheriff y nada aprendemos juntos xD
Si te aburre solo matar este es tu juego, puedes revivir, dar munición, fuego de cobertura, pilotar, tirarte en paracaidas xD


Bueno juego comprado ahora te agregare. Si alguien quiere agregarme mi gametarg es pikerasp. Haber si así aprendo algo y dejo un poco de lado el COD.[/quote]
Mañana cuando me llegue mi ed.limitada te acepto y nos echamos unas partidas[/quote]
Jajaja seguro que te compraras el MW3 [poraki] [poraki]
Yo me lo alquilare un en navidades y jugare una semanita, pero sin zombies no me lo compro ni loco
Bueno me acabo de comprar el juego y tiene una pinta estupenda...eso si no hay manera de entrar en una partida [buuuaaaa]
No hay ni un puto servidor Europeo ¬_¬
Pitiklin escribió:Bueno me acabo de comprar el juego y tiene una pinta estupenda...eso si no hay manera de entrar en una partida [buuuaaaa]

Yo he instalado lso dos discos, texturas, pase online,actualizacion de 160 mb y el dlc ese k te dan armas y tal y he tardado como 40 minutos, e echado como 3 partidas y de lujo no se k os pasa a todos xD
Jesus36 escribió:No hay ni un puto servidor Europeo ¬_¬

y los que hay no te dejan entrar despues de hacer la espera de marras...
borjitaLOLO escribió:
Oscar AndU2 escribió:Muuyyyy divertidoooo este battlefield 3 eche una hora al mediodía y genial aun tengo mucho qué ver en el para opinar mucho masss pero tengo que decir que en las partidas que nos metimos muchos tirones. [mamaaaaa]

A mi no me ha dado ni un tiron en 5 partidas k llevo


A mi uno en un par de horas XD

Ha mejorado mucho de la beta ahora. La campaña me ha parecido que se acerca muuucho a la de PC. Lo que no me gusta es el efecto de la linterna tactica que ciega mucho y parece que no han dibujado con la PS1
Yo lo pillé ayer por la tarde y está que te ... a mi me gusta + que nada el modo conquista.

Si hay algun batallon de EOL yo me apunto, solo estoy a nivel 4 francotirador pero no es poco visto lo visto :P

Mi gamertag es Carrasco Creed
esto es una verquenza, no se para k hacen beta y leches si despues siempre se les caen los servidores

salu2
Pues eso, ya he hecho la reserva en Amazon.uk para que me lo envíen, ahora a esperar que llegue. 42.89 euros, creo que con el online que tiene sale a un precio razonable.

Yo me encuentro en la línea justa de los 30 años. Cualquiera que quiera agregarme para jugar haciendo piña:

gametarg: Manchonder

Voy a ir agregando a peña que vea por este hilo para intentar hacer grupillo.
Pues a mi me podeis agregar sin problemas.

El modo coop si se puede jugar online sin problemas pero no el multi.
señores, no habeis notado que el mapa de canales de noseque (el que pillas las lanchas en el respawn) se pasa de brillo? brilla muchisimo la pantalla en ese mapa pero los demas mapas no los veo con tanto brillo

Alguno ha retocao el brillo inicial?
Sony will perform maintenance work on their online systems and therefore, the game will not be playable during that time.
Start time is:

9:00pm PDT
00:00 EST
02:00 BST
03:00 CET

End time:


00:00 PDT
03:00 EST
08:00 BST
09:00 CEt

Esto es lo que han puesto en su pagina, para el que no lo sepa somos CET, asi que nos toca esperar otro ratejo
Esta tarde me iba de pena, nos encontraba solo 10-15 servidores, luego te tiraba de las partidas, lo que hubieras desbloqueados desaparecian.

Ayer iba mil veces mejor.

señores, no habeis notado que el mapa de canales de noseque (el que pillas las lanchas en el respawn) se pasa de brillo? brilla muchisimo la pantalla en ese mapa pero los demas mapas no los veo con tanto brillo

Alguno ha retocao el brillo inicial?
Arriba


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
como se hace para unirse a la patrulla EOL-ESP en el battlelog?? pq no lo veo por ninguna parte xd gracias!
A falta de que vaya el online estoy con un colega en el cooperativo y es un vicio, los logros son bastante difíciles y luego te dan armas para el online.

Puro vicio!
Se que ayer se hablo del tema y me di por enterado, pero es que me voy con el codigo del phisical warfare a la web de battlefield, y ponen las intrucciones para canjear el codigo en Origin para el juego de Pc, pero no pone nada de Xbox.

Me mosquea mucho que mi codigo tenga formato ps3 . XXXX-XXXX-XXXX-XXXX .

Por favor, vuestro codigo es asi para xbox?

Saludos.
kascl escribió:Sony will perform maintenance work on their online systems and therefore, the game will not be playable during that time.
Start time is:

9:00pm PDT
00:00 EST
02:00 BST
03:00 CET

End time:


00:00 PDT
03:00 EST
08:00 BST
09:00 CEt

Esto es lo que han puesto en su pagina, para el que no lo sepa somos CET, asi que nos toca esperar otro ratejo


Entonces se supone que hasta las 9 de la noche nada?

QUIEN SE APUNTA A UN COOP?

Pero manejais vosotros el maldito helicoptero xD
toi jugando un poco a la campaña y solo veo quick time event, pasillos pasillos y mas pasillos..

No se por que no existe ninguna queja sobre eso cuando en otros juegos esta es la mayoria de quejas de los usuarios¡¡

Un saludo¡
Ya he mandado la solicitud para la parulla de EOL
borjitaLOLO escribió:Ya he mandado la solicitud para la parulla de EOL


me puedes decir como se hace ?? porque no lo encuentro en el battlelog gracias!
cada partida que busco, se une y me hecha diciendome "se perdio la conexion"
soy el unico?
Hombre weed escribió:cada partida que busco, se une y me hecha diciendome "se perdio la conexion"
soy el unico?


No, segun han comentado mas atras, estan realizando mantenimiento en los servidores y la cosa estara mas o menos estable a partir de las 21h de la tarde (España)
oscarcanet escribió:
borjitaLOLO escribió:Ya he mandado la solicitud para la parulla de EOL


me puedes decir como se hace ?? porque no lo encuentro en el battlelog gracias!


me auto cito!
No encuentro análisis de la versión para 360 del juego por ninguna parte. ¿Alguien sabe si se ha publicado alguno o sólo hay de la versión PC?

Gracias de antemano.
Debeis darle arriba a peloton, luego abajo a la derecha poner de nombre EOL-ESP y hay darle a enviar solicitud
borjitaLOLO escribió:Debeis darle arriba a peloton, luego abajo a la derecha poner de nombre EOL-ESP y hay darle a enviar solicitud


okk gracias ya sta !
manchonder escribió:Pues eso, ya he hecho la reserva en Amazon.uk para que me lo envíen, ahora a esperar que llegue. 42.89 euros, creo que con el online que tiene sale a un precio razonable.Yo me encuentro en la línea justa de los 30 años. Cualquiera que quiera agregarme para jugar haciendo piña:gametarg: ManchonderVoy a ir agregando a peña que vea por este hilo para intentar hacer grupillo.



Comprándolo hoy cuando se supone que llega? Porque estoy pensando en pillarlo en amazon

Después de la beta me quedé decepcionado y esperaba el MW3, pero leo que todo el mundo dice que no tiende nada que ver con la beta y me entra el ansia viva

Un saludo
Estoy mas perdido que un hijo de pu.. el día del padre. Vale el juego me mola pero es que no duro ni dos minutos vivo. Realmente no se que hacer no se ni mirar el uav. He estado jugando al modo conquista tres partidas las hemos ganado y dos perdidas pero es que lo máximo que he matado yo han sido 8. Si alguien quiere agregarme mi gt es pikerasp y tengo cascos. Un saludo.
kascl escribió:Sony will perform maintenance work on their online systems and therefore, the game will not be playable during that time.
Start time is:

9:00pm PDT
00:00 EST
02:00 BST
03:00 CET

End time:


00:00 PDT
03:00 EST
08:00 BST
09:00 CEt

Esto es lo que han puesto en su pagina, para el que no lo sepa somos CET, asi que nos toca esperar otro ratejo

Y que tiene que ver sony aqui?

guardwin escribió:Se que ayer se hablo del tema y me di por enterado, pero es que me voy con el codigo del phisical warfare a la web de battlefield, y ponen las intrucciones para canjear el codigo en Origin para el juego de Pc, pero no pone nada de Xbox.

Me mosquea mucho que mi codigo tenga formato ps3 . XXXX-XXXX-XXXX-XXXX .

Por favor, vuestro codigo es asi para xbox?

Saludos.

El codigo se canjea o desde la web de xbox.com o dentro de la consola menu guia canjear codigo
borjitaLOLO escribió:Debeis darle arriba a peloton, luego abajo a la derecha poner de nombre EOL-ESP y hay darle a enviar solicitud


Darle arriba a peloton donde? en que menu? Que yo tambien me quiero aladir al peloton eol :P
A mi lo q me esta mosqueando es q estoy acostumbrao a jugar sin hud o radar en el modo fanatico y en todas las partidas q he jugao(siempre en modo fanatico) hay radar,no se como se quita ,se supone q si entras en modo fanatico desaparace como en el battelfield 2.
Otra cosa,los equipos tienen sus propias armas,no puedes cambiarlas entre si,tampoco me gusta esto
Una pregunta que es el Battlelog y para darte de alta en el que es des de el juego o por la web de ea.

Gracias
En la lista de servidores, las lineas se tienen que ver verdes o grisaceas como las veo yo?

PICUDO ROJO es mi gamertag, voy a agregar gente que a puesto el suyo.
He jugado en metro y después de jugar en todos los demás mapas es una gran mierda de mapa, mas el odio que le cogí en la beta pues....
Jesus36 escribió:He jugado en metro y después de jugar en todos los demás mapas es una gran mierda de mapa, mas el odio que le cogí en la beta pues....


Cambia mucho el mapa respecto a la Beta ??

Comentar armas que os molen !!!
roma21 escribió:
Jesus36 escribió:He jugado en metro y después de jugar en todos los demás mapas es una gran mierda de mapa, mas el odio que le cogí en la beta pues....


Cambia mucho el mapa respecto a la Beta ??

Comentar armas que os molen !!!

Es exactamente igual ni tanqueta como decían ni nada, la misma mierda de mapa lineal a mas no poder porque nada mas que puedes ir por un solo camino.
os encuentra ya partida? porque a mi nada de nada. Habrá que esperar.
Dicen que a las 21....
Si , si sigue los problemas con los servidores EA no se de verdad como pueden sacar un juego y que ya fallen los servidores de verdad ....pues mal mal vamos
hola¿cual es vuestro mapa favorito?¿y el menos?
Sergius Fenix escribió:No encuentro análisis de la versión para 360 del juego por ninguna parte. ¿Alguien sabe si se ha publicado alguno o sólo hay de la versión PC?

Gracias de antemano.


En Vandal tienes uno.

http://www.vandal.net/analisis/x360/battlefield-3/10975
La palabra es impotencia, por culpa del lag...
a los que teneis problemas de conexion: a mi me pasaba lo mismo, en plan que me ponia "no se puede conectar con los servidores de EA"

lo que hice entonces fue meterme no en "partida rapida" sino en la seccion que te muestra todos los servidores, le das a "filtros" y cambias la region de europa a EEUU este y oeste. desde que hago este y me meto en servidores americanos tengo 0 problemas.
¿Pero metiéndose en servers de USA no tienes un lagazo de 3 pares?

Algo así tendré que probar porque no encuentro servers y no se conecta a ninguno o se cortan todas las partidas cawento
Para los que tenemos este rato para jugar y no funciona la cosa viene de cojones esto.........vaya servicio tan bien prestado, el dia de salida del juego, servidores caidos.
kikote79 escribió:A mi lo q me esta mosqueando es q estoy acostumbrao a jugar sin hud o radar en el modo fanatico y en todas las partidas q he jugao(siempre en modo fanatico) hay radar,no se como se quita ,se supone q si entras en modo fanatico desaparace como en el battelfield 2.
Otra cosa,los equipos tienen sus propias armas,no puedes cambiarlas entre si,tampoco me gusta esto



cuando estas en servidores te metes en uno y ahi te describe lo que esta activado y no...
kaiser_sosse escribió:
manchonder escribió:Pues eso, ya he hecho la reserva en Amazon.uk para que me lo envíen, ahora a esperar que llegue. 42.89 euros, creo que con el online que tiene sale a un precio razonable.Yo me encuentro en la línea justa de los 30 años. Cualquiera que quiera agregarme para jugar haciendo piña:gametarg: ManchonderVoy a ir agregando a peña que vea por este hilo para intentar hacer grupillo.



Comprándolo hoy cuando se supone que llega? Porque estoy pensando en pillarlo en amazon

Después de la beta me quedé decepcionado y esperaba el MW3, pero leo que todo el mundo dice que no tiende nada que ver con la beta y me entra el ansia viva

Un saludo



Un amigo que siempre compra los juegos en amazon me ha dicho que saliendo mañana (en caso de que mañana den partida al pedido) el lunes puede estar en casa porque son rápidos. El La NOIRE lo pilló así y llegó a toda máquina
Para los que aun no tenemos el juego..

Que mapas os gustan mas ? Y armas ? Comentar un poco gente... :) :)
manchonder escribió:Pues eso, ya he hecho la reserva en Amazon.uk para que me lo envíen, ahora a esperar que llegue. 42.89 euros, creo que con el online que tiene sale a un precio razonable.

Yo me encuentro en la línea justa de los 30 años. Cualquiera que quiera agregarme para jugar haciendo piña:

gametarg: Manchonder

Voy a ir agregando a peña que vea por este hilo para intentar hacer grupillo.


Me parece que ya te tengo. Yo acabo de jugar online y ningún problema. Agregame los que quieran.
Amoooooooooooossss
37757 respuestas