[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Me sigue poniendo Not Yet Dispatched. Bien bien... cada vez mejor...
a mi me acaba de cambiar a Processing for dispatch pero me pone delivery estimate del 31 al 4 de noviembre pero lo q yo no entiendo es k a mi nunca me habia puesto eso de proccesing for dispatch ni nada a mi pasaba de dispatching soon a dispatched en 5 minutos pero bueno q cosa mas rara
A mi el mapa que mas me mola es de la colina en modo conquista que avanzando en ataque bajas en paracaidas y de+, creo que es el + abierto para un franco :P
pablod23es escribió:toi jugando un poco a la campaña y solo veo quick time event, pasillos pasillos y mas pasillos..

No se por que no existe ninguna queja sobre eso cuando en otros juegos esta es la mayoria de quejas de los usuarios¡¡

Un saludo¡



Me autocito con la esperanza de que alguien me de su opinion...
Ya lo tngooooooo instalando!!!
rubee3n escribió:Ya lo tngooooooo instalando!!!


A ver si hacemos una escuadra con peña de Alicante. Mi gametarg "elzoupela" para quien me quiera agregar.
Pues la cosa no va nada fina, acabo de echar un Cooperativo con Semi360 y al final de la primera mision, un Bug como una casa....Lo ultimo que sale es un tanque y como no salio nunca...ahi con quedamos.... [+furioso]

En Nomal ya es jodido, como para encima que se que buguee!!

Por otro lado el tema de los multis....anda que no cuesta encontrar y configurar una partida co amigos....xD [+furioso] ¬_¬
Artyom escribió:a mi me acaba de cambiar a Processing for dispatch pero me pone delivery estimate del 31 al 4 de noviembre pero lo q yo no entiendo es k a mi nunca me habia puesto eso de proccesing for dispatch ni nada a mi pasaba de dispatching soon a dispatched en 5 minutos pero bueno q cosa mas rara


Que raro, los dos ultimos juegos que he comprado, Gears 3 y Fifa 12 (Muy recientes) me pasaba del Dispatching Soon al Dispatched pero tardaba un dia en cambiar, es decir, el dia que tenian previsto enviarlo lo enviaban, ponia dispatching soon y al dia siguiente ponia Dispatched. No se si me explico.
tonialc escribió:
rubee3n escribió:Ya lo tngooooooo instalando!!!


A ver si hacemos una escuadra con peña de Alicante. Mi gametarg "elzoupela" para quien me quiera agregar.



De alicante soy yo...

Te agrego ya, ;)
2 COSITAS:

como se abre el paracaidas? y el modo real es el fanatico el de un tiro una muerte ? gracias
Espero que al menos me lo hayan cobrado, no se, ahora ya hasta mañana a ver si me lo envian.

Edito: No, ni me lo han cobrado. Que cojones.

Como se envia un correo a los de amazon para preguntar? Alguien que me diga? Porque voy a enviar un mensaje.
Bueno, ya termine la campaña en Normal, para mi gusto bastante corta, la he terminado en un día. Ahora me pondre en Dificil y luego online a muerte, asi les doy un poco de vidilla a EA para pulir los servidores [carcajad]
una pregunta esto sin poner el pase online tiene algunos dias de prueba como medal of honor y fifa 11???
Otras que fuerte... Tengo instalado los dos dvds y el pack hd, unos 15 gigas en total. Y resulta q si quiero jugar al campaña tengo que poner el dvd2 y si quiero multi el dvd1 menuda chapazu no?
juanisto escribió:una pregunta esto sin poner el pase online tiene algunos dias de prueba como medal of honor y fifa 11???


No, pase obligatorio.
Sigue jodida la cosa, no? vaya asco.
a alguien más le está dando problemas para entrar ??
Me parece una cagada muy grande que el día de lanzamiento, peten o se pongan con el mantenimiento de los servidores (ojo, ya pasó con el FIFA 12)
he intentado durante 10 minutos entrar y nada..me imagino que estarna tocando algo
james bond 007 escribió:Un buen piloto de helis de pc http://www.youtube.com/watch?v=3tTPLrBc1NE&NR=1

Súbete conmigo y verás la de puntos que consigues para el helicóptero xD.

Por cierto, en el video dice que lleva Stealth y bengalas y que es invencible...si bueno, tal y como dice, a no ser que le ataquen los dos aviones y el helicóptero, que entonces su invencibilidad se va al carajo [carcajad] .

Cuando desbloquee las interferencias y el modo invisible a baja altura entonces si, será prácticamente invencible.
guardwin escribió:Se que ayer se hablo del tema y me di por enterado, pero es que me voy con el codigo del phisical warfare a la web de battlefield, y ponen las intrucciones para canjear el codigo en Origin para el juego de Pc, pero no pone nada de Xbox.

Me mosquea mucho que mi codigo tenga formato ps3 . XXXX-XXXX-XXXX-XXXX .

Por favor, vuestro codigo es asi para xbox?

Saludos.

Buenas,

Yo lo he canjeado desde la tienda dentro del juego, le das a la Y y pones el código, prueba lo sino que te cambien el papelito en la tienda que lo compraste, porque debe ser de PS3, pero los de ps3 son de 12 digitos ?!?.
ya veo a esta saga convirtiéndose en un puto call of duty como empiece a jugarlo todo dios,

Bad Company 1, ese juego que no conocía nadie mantenía totalmente la misma esencia en el online que tiene este juego y que tiene tb BC2, veremos si con la masificación de gente no empiezaq a degenerar como pasó con cOD a partir de COD III, que pasó de ser un juego con grandes espacios abiertos donbde esconderse y que permitía idear tacticas de ataque a ser un online donde hay que correr entre edificios en ruinas, sin grandes distancias a ver quien es el más rápido dandole al botoncito...

De entrada, personalmente noto que las partidas en modo conquista son un caos, la gente se dedica a matar a los enemigos y apostaría a que la mayoria no sabe en que consiste la partida, y eso repeercute en los compañeros.

En fin a ver si llega pronto MW3... pa que todos estos se vayan...
Buenas,

Yo estoy intentando canjear el pase online y me dice que no es válido [mamaaaaa]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Yo estoy intentando canjear el pase online y me dice que no es válido [mamaaaaa]

Saludos


el tema servidores no funciona muy bien sera por eso !
¿Soy yo o el live anda como el culo?
el Dr Katz escribió:Buenas,Yo estoy intentando canjear el pase online y me dice que no es válido [mamaaaaa] Saludos

A mi tampoco, pero qué leches es esto?
Jesus36 escribió:¿Soy yo o el live anda como el culo?


Nos está pasando a todos, pero no es el Live, son los servidores del B3, yo estuve jugando al Fifa 12 antes y va guay !
electric^Voodoo escribió:
Jesus36 escribió:¿Soy yo o el live anda como el culo?


Nos está pasando a todos, pero no es el Live, son los servidores del B3, yo estuve jugando al Fifa 12 antes y va guay !

No esque enciendo la caja y me sale error de noseque del live tu live estara limitado
hey!!! oye soy al unico que no le deja entrar en partidas en online??? me tiene desesperado he abierto todos los puertos habidos y por haber... la he encufado al router... no se que mas hacer.. y me sigue dando problemas...
"se ha perdido la conexion a EA" o "no has poddido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red e intenatlo de nuevo" y la unica partida que he entrado me ha echardo.. y me ha pueto " perdida la conexion al servidor"

Soy yo solo al que le pasa esto??? o tambien a vosotros???

EN FIN!! ME VOY A CORTAR LAS VENAS... [enfado1]
a vosotros os pasa lo mismo de que no conecta ami y a un amigo le pasa lo mismo y a vosotros??? se habra caido los servidores
y en fin estas cosas son las que calientan al consumidor , compras el juego de salida pagas un paston y su falta de previsión o de ganas o falta de vergüenza hace que no lo puedas jugar online...

Yo le tengo unas ganas tremendas , pero va a tener que esperar unas semanas [snif]
ANGELCAIDO69 escribió:y en fin estas cosas son las que calientan al consumidor , compras el juego de salida pagas un paston y su falta de previsión o de ganas o falta de vergüenza hace que no lo puedas jugar online...

Yo le tengo unas ganas tremendas , pero va a tener que esperar unas semanas [snif]

yo estao jugando asta este medio dia pero a partir de las 5 nada
m0met3 escribió:hey!!! oye soy al unico que no le deja entrar en partidas en online??? me tiene desesperado he abierto todos los puertos habidos y por haber... la he encufado al router... no se que mas hacer.. y me sigue dando problemas...
"se ha perdido la conexion a EA" o "no has poddido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red e intenatlo de nuevo" y la unica partida que he entrado me ha echardo.. y me ha pueto " perdida la conexion al servidor"

Soy yo solo al que le pasa esto??? o tambien a vosotros???

EN FIN!! ME VOY A CORTAR LAS VENAS... [enfado1]


no te preocupes , es problema de BF
empiezan bien
YeshLo escribió:
m0met3 escribió:hey!!! oye soy al unico que no le deja entrar en partidas en online??? me tiene desesperado he abierto todos los puertos habidos y por haber... la he encufado al router... no se que mas hacer.. y me sigue dando problemas...
"se ha perdido la conexion a EA" o "no has poddido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red e intenatlo de nuevo" y la unica partida que he entrado me ha echardo.. y me ha pueto " perdida la conexion al servidor"

Soy yo solo al que le pasa esto??? o tambien a vosotros???

EN FIN!! ME VOY A CORTAR LAS VENAS... [enfado1]


no te preocupes , es problema de BF
empiezan bien


La culpa es de Zapatero !

No en serio, tanta publicidad y tanta historia y luego pasan estas cosas?
Lo peor es que como sea por sobrecarga de los servidores a golpe de jueves... imaginaros este finde...
YeshLo escribió: por YeshLo hace 3 minutos

m0met3 escribió:
hey!!! oye soy al unico que no le deja entrar en partidas en online??? me tiene desesperado he abierto todos los puertos habidos y por haber... la he encufado al router... no se que mas hacer.. y me sigue dando problemas...
"se ha perdido la conexion a EA" o "no has poddido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red e intenatlo de nuevo" y la unica partida que he entrado me ha echardo.. y me ha pueto " perdida la conexion al servidor"

Soy yo solo al que le pasa esto??? o tambien a vosotros???

EN FIN!! ME VOY A CORTAR LAS VENAS...


no te preocupes , es problema de BF
empiezan bien


Gracias.. ya sabes eso "mal de muchos, consuelo de tontos..." jajajajaj Estaba desesperado, no sabia si era yo...el karma o que pasaba XD.Tendremos que esperar unos días... ahora que se ha echo popular este videojuego es lo que pasa que mas personas se lo pillan... En finn... (con los bad company no pasaba...)

oye si alguien en esta desgracia quiere agregarme y echar unas partidas cuando se pueda que lo haga mi gt es: m0met3 (la o es un cero).

Espero poder echar partidas pronto... por lo menos le dare a la campaña...
Esta tarde he dicho va voy a viciarme una hora mas o menos ahora que puedo .........y una mierda me la he tirado buscando partidas que asco da esto macho de verdad...ahora ya veremos cuando puedo otra vez......esque hay que joderse.
electric^Voodoo escribió:
YeshLo escribió:
m0met3 escribió:hey!!! oye soy al unico que no le deja entrar en partidas en online??? me tiene desesperado he abierto todos los puertos habidos y por haber... la he encufado al router... no se que mas hacer.. y me sigue dando problemas...
"se ha perdido la conexion a EA" o "no has poddido unirte a la partida. Comprueba tu conexion de red e intenatlo de nuevo" y la unica partida que he entrado me ha echardo.. y me ha pueto " perdida la conexion al servidor"

Soy yo solo al que le pasa esto??? o tambien a vosotros???

EN FIN!! ME VOY A CORTAR LAS VENAS... [enfado1]


no te preocupes , es problema de BF
empiezan bien




La culpa es de Zapatero !

No en serio, tanta publicidad y tanta historia y luego pasan estas cosas?
Lo peor es que como sea por sobrecarga de los servidores a golpe de jueves... imaginaros este finde...

por lo visto estan arreglando por que la pagina de http://battlelog.battlefield.com/ en el aviso pone

AVISO activación de origen se ha reducido en este momento. Somos conscientes del problema y trabajando en ello. Gracias por su paciencia. Ver noticia para más información

weno esa es la traducion que me da el explorador de google, y creo que sera que lo estaran arreglando los servidores y no creeria que ivan a vender tanto el mismo dia y zass en toda la boca, pero weno sera mejor arreglarlo el mismo dia de salida que mañana y asi nosda tiempo a todos a pasarnos el modo campaña.
ºMacho, he echado una partida por primera vez a un battlefield y estoy super perdido, lo primero es que estoy acostumbrado a jugar en extremo en CoD, asi que eso de tener que matar dando mas de 2 o 3 tiros ya empiezo mal xD, bueno, aun no me sé muy bien los modos, no distingo a los rivales de mis compañeros lo bien que debería, no se, en definitiva, me cuesta mucho matar, pero es que voy modo CoD, a saco corriendo para adelante y que sea lo que dios quiera y casi todos los que me mataban eran setas en los edificios o las esquinas!!! otra cosa, me lío con esto de las clases de ingeniero, asalto y todo el rollo xD he visto que algunos cogeis tanques, helicopteros, etc... eso como se hace? ¬_¬ no se, un breve resumen de como funciona este Battlefield me vendria muy bien xD
Yo he estado este mediodia media hora intentando jugar, cuando consigo entrar al rato de jugar casi terminando la partida va y me tira fuera el servidor. Con la mala ostia que me ha entrado he guardado el juego y me he puesto con el Gears.[uzi]


Ya pueden espabilar que MW3 esta a la vuelta de la esquina.
guardwin escribió:Para los que tenemos este rato para jugar y no funciona la cosa viene de cojones esto.........vaya servicio tan bien prestado, el dia de salida del juego, servidores caidos.

No quiero ir de adivino pero hace tiempo que lo dije,que los primeros dias los servidores iban a dar pena o sin poder jugar,y no me e equivocado,por que siempre les pasa
empiezan los grandisimos servidores de este juego, que van igual de bien que los del BC2 en los ultimos 2 meses...benditos servidores "delicados"
La verdad esque no se porque nos lo tragamos siempre... Siempre dicen lo mismo y en todos los juegos pasa algo de servidores en los primeros dias... Llevo una racha primero el nfl, luego el gears y luego este... Yo no se ya si soy gafe jajajajaja

A ver si se ponen y lo arreglan y se puede jugar... Porque de shootera, yo no me puedo quejar del funcionamiento de los servidores de los battlelfield de "normal"...
¿Alguien lo ha jugado en PC y Xbox 360? Yo estoy dudando, obviamente en PC se verá mejor pero el tema del live para mi es casi imprescindible
(mensaje borrado)
<p>
Artyom escribió:a mi me acaba de cambiar a Processing for dispatch pero me pone delivery estimate del 31 al 4 de noviembre pero lo q yo no entiendo es k a mi nunca me habia puesto eso de proccesing for dispatch ni nada a mi pasaba de dispatching soon a dispatched en 5 minutos pero bueno q cosa mas rara
<br></p>

a mí me pone dispatching soon desde ayer por la noche, eso quiere decir que se les habrá agotado y están esperando más? porque menuda broma
Anoche queria morirme, porque no tenia ni papa no hacia mas que morir y morir xD. Ahora que ya le he pillado el tranquillo y gano en su mayoría de veces es un vicio alucinante. Ahora ya solo me falta dejar de ser el segundón siempre de la partida xD
tonialc escribió:
rubee3n escribió:Ya lo tngooooooo instalando!!!


A ver si hacemos una escuadra con peña de Alicante. Mi gametarg "elzoupela" para quien me quiera agregar.

Ahora cuando se me enfríe un poco la xbox y vaya al lío de nuevo te agrego xD
Pues yo lo acabo de encargar a amazon-uk y estimadamente mañana 28 lo envían y otra vez estimadamente lo recibire del 1 al 5 de nov... para la semana que viene ta quí... no hay prisas... [fumando]
mirar k dicen en el battlelog
NOTICE Origin activation is down at the moment. We are aware of the issue and working on it. Thank you for your patience. See news for more info
No se si lo habran puesto por aki

saludos
37757 respuestas