Clubwar escribió:Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG
Para eso estan las betas, demos internas, etc... es de verguenza que pasen estas cosas, es como si me compro un coche el dia del lanzamiento de ese modelo y el volante no gira, los pedales no frenan...pero oye es el primer dia de venta y quien soy yo para quejarme
Digais lo que digais...esto con los COD no pasaba
vannelite escribió:Bueno señoras me voy a dormir.. Mañana veremos que pasa..
Nexus_VII escribió:Yo estoy deseando que se aburran los que viene del COD,menudas partidas de mierda me han tocado toda esta tarde,la gente acampada sin capturar ni dar balas etc..,juego en equipo 0.
Clubwar escribió:Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.
No hay nada de accion, es todo cogerse un buen rifle con mirilla y BOOM head shoot, el BC2 me gusto, pero con este en 3 dias no puedo mas con el, reconozco que estoy demasiado acostumbrado al COD y al tener accion continuada todo el rato. En cuanto pueda ire al game a cambiarlo y que me den un vale descuento para el MW3.
P.D : El modo campaña un lujo, corto, pero un lujazo
Clubwar escribió:Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.
No hay nada de accion, es todo cogerse un buen rifle con mirilla y BOOM head shoot, el BC2 me gusto, pero con este en 3 dias no puedo mas con el, reconozco que estoy demasiado acostumbrado al COD y al tener accion continuada todo el rato. En cuanto pueda ire al game a cambiarlo y que me den un vale descuento para el MW3.
Nexus_VII escribió:Clubwar escribió:Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.
Este es un juego en equipo con lo cual si estas jugando con un grupo que pasa de todo tipo COD o una partida llena de gente que no sabe jugar al BF pues es una puta mierda,este juego tiene mas acción (siempre qeu se juegue como dios manda) y mas "real" que el COD,el COD son ratoneras normal que te encuentres con 5 tíos al girar un esquina,por favor quien quiera un COD que lo venda cuando salga para comprárselo POR FAVOR
masky una cosa es defender o apoyar al equipo y otra ignorar todo lo que es el BF,si vienes del COD no entenderás esto al 100%
Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG
rubentb escribió:Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG
Mucho crio, mucho crio...
Clubwar escribió:Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG
Para eso estan las betas, demos internas, etc... es de verguenza que pasen estas cosas, es como si me compro un coche el dia del lanzamiento de ese modelo y el volante no gira, los pedales no frenan...pero oye es el primer dia de venta y quien soy yo para quejarme
Digais lo que digais...esto con los COD no pasaba
raul_sanchez1 escribió:A ver si me podéis echar una mano. Hace un mes y algo tenía pensado comprarme el juego en la salida, luego probé la beta y se me quitaron las ganas al instante, para mí, la peor beta/demo que he probado en 360. Llegados a este punto, ¿el juego es idéntico a la beta?, ¿han cambiado algo?. He pensado en alquilar el juego este finde y probarlo, pero por lo que he leido, no podría probar el multi, no?. en el FIFA dan unos días de prueba, aquí nada de nada, no?.
A ver si me podéis resolver las dudas.
Saludos!
zzizou escribió:Bueno x aquí uno q se ha hecho con un B3...soy un asiduo de los COD y mi nivel no es de crack,ni de paquete,mi ratio ha sido mas o menos de 1.50 MW2 y Black Ops.Aporto ese dato a modo informativo para q podáis analizar mi opinión con respecto a mi nivel.
Yo la verdad es q me he comprado el juego acojonado por todo lo escrito x aquí,y aunq me matan más de lo normal,el juego me ha gustado mucho.Decir q soy de online 99%,la historia la he tocado x encima...En el online,pues de momento acostumbrándome q no es poco,y anoche a mí me iba bien.El control si q me ha parecido un poco tosco,pero será también cuestión de tiempo.
Gráficamente me gusta la iluminación en general,los efectos de explosiones,humo...etc,quizás molesta la cantidad de cosas inestables en los escenarios.
El sonido muy muy bueno...
Soy de juego muy directo,me cuesta mucho pillar armas de larga distancia,y la gente me comentaba q entonces éste no era mi juego,pues he de decir q jugando a duelo x equipos al ser los mapas más pequeños,me siento más a lo q estoy acostumbrado.
Lo q si estoy un poco liado es con las clases y demás...los accesorios de las armas se van sacando con la subida de nivel?o con la cantidad de muertes de cada arma?...y hay algo tipo racha de bajas como en COD?...lo q también me cuesta es distinguir al enemigo,y otra cosa,a nadie le molesta el tembleque del menú al hacer las clases y todo eso?,gracias a todos,saludos!!
ggc3010 escribió:zzizou escribió:Bueno x aquí uno q se ha hecho con un B3...soy un asiduo de los COD y mi nivel no es de crack,ni de paquete,mi ratio ha sido mas o menos de 1.50 MW2 y Black Ops.Aporto ese dato a modo informativo para q podáis analizar mi opinión con respecto a mi nivel.
Yo la verdad es q me he comprado el juego acojonado por todo lo escrito x aquí,y aunq me matan más de lo normal,el juego me ha gustado mucho.Decir q soy de online 99%,la historia la he tocado x encima...En el online,pues de momento acostumbrándome q no es poco,y anoche a mí me iba bien.El control si q me ha parecido un poco tosco,pero será también cuestión de tiempo.
Gráficamente me gusta la iluminación en general,los efectos de explosiones,humo...etc,quizás molesta la cantidad de cosas inestables en los escenarios.
El sonido muy muy bueno...
Soy de juego muy directo,me cuesta mucho pillar armas de larga distancia,y la gente me comentaba q entonces éste no era mi juego,pues he de decir q jugando a duelo x equipos al ser los mapas más pequeños,me siento más a lo q estoy acostumbrado.
Lo q si estoy un poco liado es con las clases y demás...los accesorios de las armas se van sacando con la subida de nivel?o con la cantidad de muertes de cada arma?...y hay algo tipo racha de bajas como en COD?...lo q también me cuesta es distinguir al enemigo,y otra cosa,a nadie le molesta el tembleque del menú al hacer las clases y todo eso?,gracias a todos,saludos!!
Para poder ir desbloqueando todo tienes que hacer tres cosas, subir de rango para que te den especializaciones y armas que te valen para todas las clases, subir el nivel de cada clase para que te den armas y accesorios comunes de cada clase y por último con las muertes de cada arma paraticularmente para sacar los accesorios exclusivos de cada arma. Vamos que hay que jugar mucho y con todas las clases para desbloquearlo todo. A tu otra pregunta, aquí no hay rachas, como mucho te dan puntos por hacer un determinado número de muertes con una clase o por matar con tiro en la cabeza o defender bases etc, vamos que no te regalan ningún ataque aéreo ni nada parecido por matar a mucha gente seguida. Espero habertelo aclarado.
Nexus_VII escribió:Yo estoy deseando que se aburran los que viene del COD,menudas partidas de mierda me han tocado toda esta tarde,la gente acampada sin capturar ni dar balas etc..,juego en equipo 0.
zzizou escribió:Gracias ggc3010!!, o sea q si quiero utilizar vehículos y demás,como no hay rachas de bajas,más me vale jugar a otro modo q no sea el todos contra todos con los mapas reducidos no?...pues tendré q probar,saludos y gracias de nuevo!!
eregorn escribió:Nexus_VII escribió:Yo estoy deseando que se aburran los que viene del COD,menudas partidas de mierda me han tocado toda esta tarde,la gente acampada sin capturar ni dar balas etc..,juego en equipo 0.
Pues parece que les esta gustando. Opino lo mismo la cantidad de gente que esta jugando individualmente Joder es que estan a 2 metros de las MCOM y pasan de desactivar o activar lamentable. Y ni te cuento cuando cojen los vehiculos, no esperan a los compañeros, menos mal que juego en Fanatico y me la suda las estadistica. Gente que veo que pasan del compañerismo con los vehiculos misil que se llevan y los que no defienden o pasan de desactivar estando al lado o hacen alguna cosa caldutera tiro en la cabeza, que no dan municion ni botiquin, tiro en la cabeza asi de sencillo. Por lo demas paciencia solo queda semana y poco para que se vayan a su juego.
rheed escribió:Si alguien no quiere el codigo para el Mass Effect 3 que me avise! xD
kikote79 escribió:Bueno como han preguntao por ahì atras... se puede saber donde esta el modo fanatico o hardcore? por que hay radar en el modo fanatico? el bt2 no tenia radar en ese modo, por favor no me digais q han metio radar en el modo fanatico, joder no soporto q todo el mundo me vea como un punto rojo cada vez q disparo,ademas con la de campers q hay lo q hacia falta es q supieran de donde disparas siempre
La verdad es q cada uno juega como quiera y supongo q ademas la mayoria jugara en modo normal,lo respeto,pero es q el bt2 en modo fanatico sin radar para mi no tenia rival online,espero q me este liando un poco con el tema de los servers,personalizando las partidas,los menus q son nuevos... por que como el modo fanatico tenga radar me parece q para echar unas partidas en condiciones y mas reales voy a tener q volver a poner el bt2
Clubwar escribió:
Nose tu donde le ves la accion a que cada vez que me baje de un cacharro me acribillen setas que no hacen otra cosa mas que estar sentadas...es imposible correr en un espacio abierto sin que te revienten...
Rowman escribió:Buenas,
No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.
Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.
Luces:
Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.
Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.
Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.
Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.
Espero que nadie se me tire a la cabeza.
Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.
Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales, a ver que comentan.
edito: hablo del modo online, la campaña sólo la he jugado en PS3.
EpSiL0n escribió:La verdad que el juego online es una pasada,yo venía del cod y que quereis que os diga no hay color, veo esto mas simulación,mas parecido a un escenario de guerra real que un cod,que como decia antes un compi es ir corriendo como pollo sin cabeza.
El problema de estos juegos es que se meten niñatos que no saben jugar en equipo y son los que lo joden.
Por eso anímo a todos los que nos gusta este tipo de juego a jugar juntos online,y si os apuntais al peloton EOL-SPAIN mejor xDDD.
Saludosss