[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Clubwar escribió:
Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG [carcajad]


Para eso estan las betas, demos internas, etc... es de verguenza que pasen estas cosas, es como si me compro un coche el dia del lanzamiento de ese modelo y el volante no gira, los pedales no frenan...pero oye es el primer dia de venta y quien soy yo para quejarme [enfado1] [enfado1]

Digais lo que digais...esto con los COD no pasaba

Exacto Clubwar. No tiene sentido decir que es el primer dia.

Voy a comprarme una tv, a ver si en unos dias funciona y consigo ver algo.
Esto pasa con los cod, y con todos... incluso con el forza y lo peor es que cada vez pasa mas!! Miedo me da el Mw3... Y lo del coche, que lo compres el dia de lanzamiento, pues es un ejemplo perfecto!!
Estamos hablando de muchos, pero muchos millones de beneficio, y son incapaces de tener preparado todo para el dia de la salida??
Sigo pensando que esto no deberia de ser asi...!!!
Es totalmente vergonzoso lo de esta gente de EA. La que les esta callendo en los foros y la de problemas que esta dando tanto en 360 como en PC les va a pasar factura.
Lastima porque cuando los servidores te dejan el juego es una gozada.
uno que se va a dormir, desisto de seguir intetando jugar online
Bueno señoras me voy a dormir.. Mañana veremos que pasa..
el modo campaña muy corto y en dificil. la historia sublime.
vannelite escribió:Bueno señoras me voy a dormir.. Mañana veremos que pasa..



Que es la que les esta pasando
Ahora mismo esta funcionando el Onlineee !!!!!

Corred insensatossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!! [poraki]
Terminada la campaña en dificil. Para los que todavia no la empezasteis, recomiendo empezarla en dificil.

El final me ha dejado un poco "frio" pero el resto de la campaña esta bien, muy corta pero bueno el atractivo de este juego es el multiplayer.

Lo que me parecieron muy faciles son los logros :-?
Lo de los problemas y caidas no es solo el battlefield, es el puto live que va cómo el culo últimamente, entre Gears3, forza4 (los servers de forza4 llevan varias horas caidos también), además en el pc no me cargaba ni los amigos en la web de xbox-live.

Se está luciendo microsoft, los mierdas estos lo quieren tener todo controladito y se están cubriendo de gloria, me recuerda una caida gorda de varios dias (creo que fué una semana y pico con caidas, ect.ect) que regalaron después un juego arcade que era una basura....Seguid, seguid mordiendo la mano del que os da de comer....es una verguenza lo del forza4 que es suyo (lleva varios dias que da penita) y ahora battlefield3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver si se dejan de baneitos de cuentas a la gente, menos pasta por el live y aplicaros un poquito o adivinad dónde va a ir la peña en la próxima generación...

Salu2



P.D. Si , estoy un poco hartito y hartible, lo sé [+risas] [+risas] , pero algo de razón llevaré..digo yo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy deseando que se aburran los que viene del COD,menudas partidas de mierda me han tocado toda esta tarde,la gente acampada sin capturar ni dar balas etc..,juego en equipo 0.
Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.

No hay nada de accion, es todo cogerse un buen rifle con mirilla y BOOM head shoot, el BC2 me gusto, pero con este en 3 dias no puedo mas con el, reconozco que estoy demasiado acostumbrado al COD y al tener accion continuada todo el rato. En cuanto pueda ire al game a cambiarlo y que me den un vale descuento para el MW3.

P.D : El modo campaña un lujo, corto, pero un lujazo
Nexus_VII escribió:Yo estoy deseando que se aburran los que viene del COD,menudas partidas de mierda me han tocado toda esta tarde,la gente acampada sin capturar ni dar balas etc..,juego en equipo 0.


Desde la aparición de los shooter, y sobre todo desde el bombazo del CS, el "acampamiento" es un problema global que no es propio ni ha sido inventado por uno u otro juego. Si te pasarás por otros hilos de otros shooter tanto de consolas como pc serías consciente de que es algo común y a pesar de las diferencias notables entre juegos en este aspecto, el desprecio de mucha gente para cooperar y cumplir objetivos es algo de lo que se queja todo el mundo.

Por cierto el bf3 es una obra maestra en Pc, y te lo dice alguién que solo ha jugado a cod y a todo tipo de shooter sin vehiculos como cs, day of defeat, entre otros muchos.
Clubwar escribió:Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.

No hay nada de accion, es todo cogerse un buen rifle con mirilla y BOOM head shoot, el BC2 me gusto, pero con este en 3 dias no puedo mas con el, reconozco que estoy demasiado acostumbrado al COD y al tener accion continuada todo el rato. En cuanto pueda ire al game a cambiarlo y que me den un vale descuento para el MW3.

P.D : El modo campaña un lujo, corto, pero un lujazo

Este juego es para jugar con amigos o con un clan a través de micros. Si juegas solo, pues la verdad es que no vale la pena.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Clubwar escribió:Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.

No hay nada de accion, es todo cogerse un buen rifle con mirilla y BOOM head shoot, el BC2 me gusto, pero con este en 3 dias no puedo mas con el, reconozco que estoy demasiado acostumbrado al COD y al tener accion continuada todo el rato. En cuanto pueda ire al game a cambiarlo y que me den un vale descuento para el MW3.

P.D : El modo campaña un lujo, corto, pero un lujazo

Este es un juego en equipo con lo cual si estas jugando con un grupo que pasa de todo tipo COD o una partida llena de gente que no sabe jugar al BF pues es una puta mierda,este juego tiene mas acción (siempre qeu se juegue como dios manda) y mas "real" que el COD,el COD son ratoneras normal que te encuentres con 5 tíos al girar un esquina,por favor quien quiera un COD que lo venda cuando salga para comprárselo POR FAVOR XD

masky una cosa es defender o apoyar al equipo y otra ignorar todo lo que es el BF,si vienes del COD no entenderás esto al 100%
Nexus_VII escribió:
Clubwar escribió:Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.

No hay nada de accion, es todo cogerse un buen rifle con mirilla y BOOM head shoot, el BC2 me gusto, pero con este en 3 dias no puedo mas con el, reconozco que estoy demasiado acostumbrado al COD y al tener accion continuada todo el rato. En cuanto pueda ire al game a cambiarlo y que me den un vale descuento para el MW3.

P.D : El modo campaña un lujo, corto, pero un lujazo

Este es un juego en equipo con lo cual si estas jugando con un grupo que pasa de todo tipo COD o una partida llena de gente que no sabe jugar al BF pues es una puta mierda,este juego tiene mas acción (siempre qeu se juegue como dios manda) y mas "real" que el COD,el COD son ratoneras normal que te encuentres con 5 tíos al girar un esquina,por favor quien quiera un COD que lo venda cuando salga para comprárselo POR FAVOR XD

masky una cosa es defender o apoyar al equipo y otra ignorar todo lo que es el BF,si vienes del COD no entenderás esto al 100%


Nose tu donde le ves la accion a que cada vez que me baje de un cacharro me acribillen setas que no hacen otra cosa mas que estar sentadas...es imposible correr en un espacio abierto sin que te revienten...
Sigo viendo mas dinamismo en Bad Company 2. El modo conquista esta mejor implementado en BC2. Hecho de menos esas destrucciones de casas donde conseguias dejar mapas como Atacama en un campo de futbol despues de tirar 8 casas a morterazos.

Este es filosofia BF, el que haya jugado al BF2 de PC sabe que mapas como Karkand, donde iniciaban los americanos, siempre habia y hay, en partidas de 64, unos 20 snipers tumbados en la colina mirando calle abajo. O sea que el camper no viene del COD, que BF2 siempre ha sido un nido de campers snipers y de gente con vehiculos, y luego siempre kedaban esos pequeños grupos que luchaban en "X" banderas.
Pues a mi tambien me dejó un sabor agridulce este Battlefield 3... ni los gráficos me acaban de convencer, ni la jugabilidad/control, ni el mapeado elegido...

En cuanto a los gráficos, será que estoy mas acostumbrado al Bad Company 2, es cierto que hay ciertas zonas de mapas que quitan el hipo y llaman la atención, como las afueras del metro. Pero ni la destrucción me parece para tanto, como en su día me había llamado en el Bad Company 2, es más incluso me parece mejor la del bad company 2, ni explosiones,etc...sin contar los bugs, como el de agacharse detrás de una caja y no ver una mierda porque la caja empieza a hacer transparencias y movidas raras, o en ciertos puntos del mapa si te pones desaparecen las paredes de las casas y ves si hay gente dentro..xD

En cuanto a la jugabilidad/control lo veo muy tosco, supongo que tendré que ir habituandome y jugando con la sensibilidad, pero aun así el control del Bad Company 2 me parece muchisisisisimo mas suave, tanto a patas como infanteria como en los vehiculos.

Y el mapeado, quitando ciertas zonas de mapas, todo muy cerrado, pasillero y oscuro...y sobre todo muy campero, eso de ir muy a saco se acabó, nada mas que me matan gente en una esquina o gente tirada en el suelo en unos matorrales...

Lo que me ha gustado son las habilidades, accesorios que vas desbloqueando como las luces cegadoras,etc...

Supongo que estaba demasiado acostumbrado al Bad Company 2 y será la transición de un juego a otro y el acostumbrarse a el...pero la verdad, jugando al Battlefield 3 eché en falta el Bad Company 2, cosa que nunca eché en falta el Bad Company 1 teniendo el 2. Cierto es que volvió a sus origenes al estilo Battlefield 2 que ha sido por el cual abandoné en su día el Counter Strike...pero todavía no me acaba de convencer del todo...
Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG [carcajad]

[carcajad] Mucho crio, mucho crio... [carcajad]
rubentb escribió:
Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG [carcajad]

[carcajad] Mucho crio, mucho crio... [carcajad]


No. La peña comprende que se ha gastado un dinero en un producto nuevo, y dicho producto DEBE funcionar desde el primer dia hasta el ultimo. Con la de millones de dolares que ganan las compañias, esta sobradamente justifica la experiencia de juego estable y continua, ya sea poniendo servidores de sobra para que esto no pase como teniendo a gente en concidiones pendientes de dichos servidores.

O es que acaso no preveian que iba a haber tanta gente el primer dia de lanzamiento? Al menos podrian pronunciarse en condiciones y decir lo que pasa y hasta cuando estara esto asi.
dos cosas, pregunta importante para mi, y regañina.
pregunta: ¿que tal la destruccion? en la beta era una mierda, ¿esta a la altura del bad company2?
regañina: en el battlefield hay sitio para el cambio si no, ¿que os pensais que es la clase de francotirador? ¿os creeis que en la guerra si un francotirador mata mucho desde un punto se va a mover para no campear?
Clubwar escribió:
Metal_Nazgul escribió:La peña es incapaz de entender que es el día de lanzamiento y hay una millonada de peña jugando. Que si devolver el juego, que si ladrones... OMG [carcajad]


Para eso estan las betas, demos internas, etc... es de verguenza que pasen estas cosas, es como si me compro un coche el dia del lanzamiento de ese modelo y el volante no gira, los pedales no frenan...pero oye es el primer dia de venta y quien soy yo para quejarme [enfado1] [enfado1]

Digais lo que digais...esto con los COD no pasaba

Si te compras un coche al principio los frenos no frenan, las gomas no agarran y no puedes revolucionar el motor digamos en 1000 km. Pero en fin, no miro de justificar la falta de previsión. Dijeron que la Beta era para eso y no ha servido.

A los que rajan de los CoDplayers decir que ahí también interesa jugar en equipo (aunque no sea tan necesario como aquí), que los cerdos estan en todas las familias y si esta saga pega una triumfada, lo deseable no es que la gente se pire cuando salga el MW3, sino que aprenda como se juega a esto. Así que paciencia y a jugar con colegas siempre que se pueda.

Salud,
Ayer por fin pude jugar al online unas dos horas y me ha encantado!!

Eso sí, la campaña me gusta pero me espera más...
Bueno x aquí uno q se ha hecho con un B3...soy un asiduo de los COD y mi nivel no es de crack,ni de paquete,mi ratio ha sido mas o menos de 1.50 MW2 y Black Ops.Aporto ese dato a modo informativo para q podáis analizar mi opinión con respecto a mi nivel.

Yo la verdad es q me he comprado el juego acojonado por todo lo escrito x aquí,y aunq me matan más de lo normal,el juego me ha gustado mucho.Decir q soy de online 99%,la historia la he tocado x encima...En el online,pues de momento acostumbrándome q no es poco,y anoche a mí me iba bien.El control si q me ha parecido un poco tosco,pero será también cuestión de tiempo.

Gráficamente me gusta la iluminación en general,los efectos de explosiones,humo...etc,quizás molesta la cantidad de cosas inestables en los escenarios.

El sonido muy muy bueno...
Soy de juego muy directo,me cuesta mucho pillar armas de larga distancia,y la gente me comentaba q entonces éste no era mi juego,pues he de decir q jugando a duelo x equipos al ser los mapas más pequeños,me siento más a lo q estoy acostumbrado.
Lo q si estoy un poco liado es con las clases y demás...los accesorios de las armas se van sacando con la subida de nivel?o con la cantidad de muertes de cada arma?...y hay algo tipo racha de bajas como en COD?...lo q también me cuesta es distinguir al enemigo,y otra cosa,a nadie le molesta el tembleque del menú al hacer las clases y todo eso?,gracias a todos,saludos!!
Buenas,

No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.

Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.

Luces:

Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.

Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.

Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.

Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.

Espero que nadie se me tire a la cabeza.

Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.

Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales, a ver que comentan.

edito: hablo del modo online, la campaña sólo la he jugado en PS3.
Juegazoooo!!!!!

Hay que tener fe, esto es el dia del lanzamiento los servers estaran petados.....

I love Caspian Border [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Os funciona el battlelog???

a mi no me deja entrar.. le doy a restaurar contraseña y me manda al portal de EA donde me detecta el ID de ps3 pero no el de 360 .. habia por ahi un manual no?? , no consigo dar con el
A ver si me podéis echar una mano. Hace un mes y algo tenía pensado comprarme el juego en la salida, luego probé la beta y se me quitaron las ganas al instante, para mí, la peor beta/demo que he probado en 360. Llegados a este punto, ¿el juego es idéntico a la beta?, ¿han cambiado algo?. He pensado en alquilar el juego este finde y probarlo, pero por lo que he leido, no podría probar el multi, no?. en el FIFA dan unos días de prueba, aquí nada de nada, no?.

A ver si me podéis resolver las dudas.

Saludos!
Yo estaba reticente del juego, vi la demo y me dio la razón... Jugué pero no me gusto apenas la beta. Comentar que vengo del MW y en el beta de bf3 me daban tiros de todas partes.

El otro día me fui a casa de un amigo a verlo y .... o dios mio... es un juegaco por dios. El singleplayer genial, pero lo que es el multi..... Una tensión que no te entra el bigote de una gamba por el ojo del culo.

Este juego va a dar horas de disfrute :)

Pregunta: Tengo cuenta EA... como coñe activo el battellog, en la web me pide origin pero en origin no veo donde darse de alta.
raul_sanchez1 escribió:A ver si me podéis echar una mano. Hace un mes y algo tenía pensado comprarme el juego en la salida, luego probé la beta y se me quitaron las ganas al instante, para mí, la peor beta/demo que he probado en 360. Llegados a este punto, ¿el juego es idéntico a la beta?, ¿han cambiado algo?. He pensado en alquilar el juego este finde y probarlo, pero por lo que he leido, no podría probar el multi, no?. en el FIFA dan unos días de prueba, aquí nada de nada, no?.

A ver si me podéis resolver las dudas.

Saludos!


No tiene nada que ver con la beta... Yo soy seguidor de la saga, y pensé lo mismo tras la beta, es mas a la beta debí jugar como mucho 5 partidas,

Pero aun así me compre el juego..... Y creeme que l no es lo mismo, es bastante mejor( pero para gustos colores)

En cuanto a si tiene prueba para el online, lo siento pero no sabría contestarte, me suena no haber visto esa opción, pero no te lo aseguro

Saludos
en twitter:

PlayStation3 and Xbox 360 #BF3 servers are back online. Thank you for your patience.

hace 4 horasFavoritoRetwittearRespuesta
Después de 2 horas de juego solo puedo decir IMPRESIONANTE!! Me recuerda mucho al bf2 de pc. Increíble. Los detalles gráficos y los mapas de montaña.. Uffff jaja

Solo quería expresar mi opinión.

Saludos!!
zzizou escribió:Bueno x aquí uno q se ha hecho con un B3...soy un asiduo de los COD y mi nivel no es de crack,ni de paquete,mi ratio ha sido mas o menos de 1.50 MW2 y Black Ops.Aporto ese dato a modo informativo para q podáis analizar mi opinión con respecto a mi nivel.

Yo la verdad es q me he comprado el juego acojonado por todo lo escrito x aquí,y aunq me matan más de lo normal,el juego me ha gustado mucho.Decir q soy de online 99%,la historia la he tocado x encima...En el online,pues de momento acostumbrándome q no es poco,y anoche a mí me iba bien.El control si q me ha parecido un poco tosco,pero será también cuestión de tiempo.

Gráficamente me gusta la iluminación en general,los efectos de explosiones,humo...etc,quizás molesta la cantidad de cosas inestables en los escenarios.

El sonido muy muy bueno...
Soy de juego muy directo,me cuesta mucho pillar armas de larga distancia,y la gente me comentaba q entonces éste no era mi juego,pues he de decir q jugando a duelo x equipos al ser los mapas más pequeños,me siento más a lo q estoy acostumbrado.
Lo q si estoy un poco liado es con las clases y demás...los accesorios de las armas se van sacando con la subida de nivel?o con la cantidad de muertes de cada arma?...y hay algo tipo racha de bajas como en COD?...lo q también me cuesta es distinguir al enemigo,y otra cosa,a nadie le molesta el tembleque del menú al hacer las clases y todo eso?,gracias a todos,saludos!!


Para poder ir desbloqueando todo tienes que hacer tres cosas, subir de rango para que te den especializaciones y armas que te valen para todas las clases, subir el nivel de cada clase para que te den armas y accesorios comunes de cada clase y por último con las muertes de cada arma paraticularmente para sacar los accesorios exclusivos de cada arma. Vamos que hay que jugar mucho y con todas las clases para desbloquearlo todo. A tu otra pregunta, aquí no hay rachas, como mucho te dan puntos por hacer un determinado número de muertes con una clase o por matar con tiro en la cabeza o defender bases etc, vamos que no te regalan ningún ataque aéreo ni nada parecido por matar a mucha gente seguida. Espero habertelo aclarado.
ggc3010 escribió:
zzizou escribió:Bueno x aquí uno q se ha hecho con un B3...soy un asiduo de los COD y mi nivel no es de crack,ni de paquete,mi ratio ha sido mas o menos de 1.50 MW2 y Black Ops.Aporto ese dato a modo informativo para q podáis analizar mi opinión con respecto a mi nivel.

Yo la verdad es q me he comprado el juego acojonado por todo lo escrito x aquí,y aunq me matan más de lo normal,el juego me ha gustado mucho.Decir q soy de online 99%,la historia la he tocado x encima...En el online,pues de momento acostumbrándome q no es poco,y anoche a mí me iba bien.El control si q me ha parecido un poco tosco,pero será también cuestión de tiempo.

Gráficamente me gusta la iluminación en general,los efectos de explosiones,humo...etc,quizás molesta la cantidad de cosas inestables en los escenarios.

El sonido muy muy bueno...
Soy de juego muy directo,me cuesta mucho pillar armas de larga distancia,y la gente me comentaba q entonces éste no era mi juego,pues he de decir q jugando a duelo x equipos al ser los mapas más pequeños,me siento más a lo q estoy acostumbrado.
Lo q si estoy un poco liado es con las clases y demás...los accesorios de las armas se van sacando con la subida de nivel?o con la cantidad de muertes de cada arma?...y hay algo tipo racha de bajas como en COD?...lo q también me cuesta es distinguir al enemigo,y otra cosa,a nadie le molesta el tembleque del menú al hacer las clases y todo eso?,gracias a todos,saludos!!


Para poder ir desbloqueando todo tienes que hacer tres cosas, subir de rango para que te den especializaciones y armas que te valen para todas las clases, subir el nivel de cada clase para que te den armas y accesorios comunes de cada clase y por último con las muertes de cada arma paraticularmente para sacar los accesorios exclusivos de cada arma. Vamos que hay que jugar mucho y con todas las clases para desbloquearlo todo. A tu otra pregunta, aquí no hay rachas, como mucho te dan puntos por hacer un determinado número de muertes con una clase o por matar con tiro en la cabeza o defender bases etc, vamos que no te regalan ningún ataque aéreo ni nada parecido por matar a mucha gente seguida. Espero habertelo aclarado.


Aquí el ataque aéreo lo puedes hacer tu!! Jajaja
Bueno como han preguntao por ahì atras... se puede saber donde esta el modo fanatico o hardcore? por que hay radar en el modo fanatico? el bt2 no tenia radar en ese modo, por favor no me digais q han metio radar en el modo fanatico, joder no soporto q todo el mundo me vea como un punto rojo cada vez q disparo,ademas con la de campers q hay lo q hacia falta es q supieran de donde disparas siempre }:/

La verdad es q cada uno juega como quiera y supongo q ademas la mayoria jugara en modo normal,lo respeto,pero es q el bt2 en modo fanatico sin radar para mi no tenia rival online,espero q me este liando un poco con el tema de los servers,personalizando las partidas,los menus q son nuevos... por que como el modo fanatico tenga radar me parece q para echar unas partidas en condiciones y mas reales voy a tener q volver a poner el bt2 [+furioso]
Gracias ggc3010!!, o sea q si quiero utilizar vehículos y demás,como no hay rachas de bajas,más me vale jugar a otro modo q no sea el todos contra todos con los mapas reducidos no?...pues tendré q probar,saludos y gracias de nuevo!!
Nexus_VII escribió:Yo estoy deseando que se aburran los que viene del COD,menudas partidas de mierda me han tocado toda esta tarde,la gente acampada sin capturar ni dar balas etc..,juego en equipo 0.


Pues parece que les esta gustando. Opino lo mismo la cantidad de gente que esta jugando individualmente [mad] Joder es que estan a 2 metros de las MCOM y pasan de desactivar o activar lamentable. Y ni te cuento cuando cojen los vehiculos, no esperan a los compañeros, menos mal que juego en Fanatico y me la suda las estadistica. Gente que veo que pasan del compañerismo con los vehiculos misil que se llevan y los que no defienden o pasan de desactivar estando al lado o hacen alguna cosa caldutera tiro en la cabeza, que no dan municion ni botiquin, tiro en la cabeza asi de sencillo. Por lo demas paciencia solo queda semana y poco para que se vayan a su juego.
zzizou escribió:Gracias ggc3010!!, o sea q si quiero utilizar vehículos y demás,como no hay rachas de bajas,más me vale jugar a otro modo q no sea el todos contra todos con los mapas reducidos no?...pues tendré q probar,saludos y gracias de nuevo!!


Exacto, solamente hay vehículos en conquista y asalto y los mapas son mucho mas grandes, al principio te vas a parder un poco y te vas a hinchar de correr pero intenta reaparecer en alguien de tu patrulla para tener tener que andar menos y sobre todo para conseguir puntos de patrulla y poder darles munición, salud, revivirlos, veras que conseguirás así muchos puntos incluso sin matar a mucha gente. También es importante marcar al enemigo con el botón back, aparecerá el enemigo en la pantalla marcado por unos segúndos y si alguien lo mata antes que tu, tambián te darán puntos por ayuda a la localización. Ya ves que se pueden conseguir puntos sin rachas ni nada por el estilo.
Si alguien no quiere el codigo para el Mass Effect 3 que me avise! xD
eregorn escribió:
Nexus_VII escribió:Yo estoy deseando que se aburran los que viene del COD,menudas partidas de mierda me han tocado toda esta tarde,la gente acampada sin capturar ni dar balas etc..,juego en equipo 0.


Pues parece que les esta gustando. Opino lo mismo la cantidad de gente que esta jugando individualmente [mad] Joder es que estan a 2 metros de las MCOM y pasan de desactivar o activar lamentable. Y ni te cuento cuando cojen los vehiculos, no esperan a los compañeros, menos mal que juego en Fanatico y me la suda las estadistica. Gente que veo que pasan del compañerismo con los vehiculos misil que se llevan y los que no defienden o pasan de desactivar estando al lado o hacen alguna cosa caldutera tiro en la cabeza, que no dan municion ni botiquin, tiro en la cabeza asi de sencillo. Por lo demas paciencia solo queda semana y poco para que se vayan a su juego.


Eso es una cosa que me chocó ayer, que la gente salga corriendo a por el jeep o lo que sea y se vayan solos.... sin nadie en el arma. Que conio van hacer??? Y la jarta andar q me tuve que dar recordando el Flashpoint.
rheed escribió:Si alguien no quiere el codigo para el Mass Effect 3 que me avise! xD


Pues a mi con el juego no me viene ningún código, simplemente te dice que tienes accceso a la beta multijugador, supongo con con el mismo pase online ya te da acceso para el mass effect cuando salga.
Si es que para disfrutarlo de verdad, hay que jugar en equipo y mejor si son amigos.

Como dice eregorn, es triste ver que eres de los pocos o el unico que intenta cumplir objetivos, además, de casi todas las partidas que he jugado, me ha tocado con el equipo perdedor, pero además por palizas }:/

Caso que ilustra perfectamente esto:

Cuando juego, a parte de tratar de cumplir objetivos de partida, lanzo botiquines, reanimo muertos, reparo vehículos, etc... marco enemigos y VEHÍCULOS, esto es muy importante, ayer, en Caspian Border me dió por pillarme varias veces el F-18 y joder, me tenía que marcar yo los chopers y los jets enemigos, si nadie me los marcaba desde tierra (muy pocas veces), me resultaba muy dificil detectarlos a la velocidad a la que se vuela....

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa a cerca de los jets, ayer en un dog fight en Caspian, me ocurrió un par de veces, que haciendo maniobras de evasión, el avión se me quedaba como "pillado" sin poder virar o subir/bajar el morro durante unos cuantos segundos, luego podía retomar el control... mi duda es si esto es como una especie de block out, en la que la sangre te sube a la cabeza o te baja a los pies y te quedas pájaro un rato o es un bug raro... lo digo por que la vista del piloto no se oscurece ni nada.

Saludos.
kikote79 escribió:Bueno como han preguntao por ahì atras... se puede saber donde esta el modo fanatico o hardcore? por que hay radar en el modo fanatico? el bt2 no tenia radar en ese modo, por favor no me digais q han metio radar en el modo fanatico, joder no soporto q todo el mundo me vea como un punto rojo cada vez q disparo,ademas con la de campers q hay lo q hacia falta es q supieran de donde disparas siempre }:/

La verdad es q cada uno juega como quiera y supongo q ademas la mayoria jugara en modo normal,lo respeto,pero es q el bt2 en modo fanatico sin radar para mi no tenia rival online,espero q me este liando un poco con el tema de los servers,personalizando las partidas,los menus q son nuevos... por que como el modo fanatico tenga radar me parece q para echar unas partidas en condiciones y mas reales voy a tener q volver a poner el bt2 [+furioso]

Estoy de acuerdo contigo. No encuentro forma de jugar en fanático sin el puñetero mini mapa y la verdad es que me molesta bastante. Espero que algún crack de este foro lo consiga y nos diga como. El problema que tengo es que no estoy acostumbrado al mini mapa y no miro para él, con lo juego en desventaja, ya que el resto si mirará (ya se que es problema mío)
un saludo.
Clubwar escribió:
Nose tu donde le ves la accion a que cada vez que me baje de un cacharro me acribillen setas que no hacen otra cosa mas que estar sentadas...es imposible correr en un espacio abierto sin que te revienten...

En la guerra real suelen pasar esas cosas, para eso están los tanques, el apoyo aéreo o el saber por donde flanquear a la gente, no esperemos que nos pongan una alfombra roja hacia la bandera/caja.

Y en cuanto a acción, yo juego siempre en cuadrillas con mis amigos y el juego es divertidísimo: tiroteos increibles en los callejones del bazar o las calles de París, cada uno con su clase, uno reanimando, otro dando munición, montados en el tanque y avistando enemigos, tirando humo y cubriendo mientras el otro repara el tanque, yendo yo con otro en el heli matando todo lo que podemos mientras los otros nos van avistando los enemigos desde abajo y pidiendo apoyo aéreo...vamos, yo veo bastante acción, lo que pasa es que, al contrario que en el COD, correr como pollo sin cabeza por el escenario es incompatible con la vida.
Rowman escribió:Buenas,

No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.

Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.

Luces:

Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.

Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.

Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.

Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.

Espero que nadie se me tire a la cabeza.

Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.

Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales, a ver que comentan.

edito: hablo del modo online, la campaña sólo la he jugado en PS3.


Con diferentes conexiones no se ni como comparas...
Bueno despues de jugar a la campaña me parece que este juego es impresionante, la campaña por ahora me esta encantando y es raro porque no me gustan las campañas de los COD pero esta es muy buena, luego le dare al online.
La verdad que el juego online es una pasada,yo venía del cod y que quereis que os diga no hay color, veo esto mas simulación,mas parecido a un escenario de guerra real que un cod,que como decia antes un compi es ir corriendo como pollo sin cabeza.
El problema de estos juegos es que se meten niñatos que no saben jugar en equipo y son los que lo joden.
Por eso anímo a todos los que nos gusta este tipo de juego a jugar juntos online,y si os apuntais al peloton EOL-SPAIN mejor xDDD.

Saludosss
EpSiL0n escribió:La verdad que el juego online es una pasada,yo venía del cod y que quereis que os diga no hay color, veo esto mas simulación,mas parecido a un escenario de guerra real que un cod,que como decia antes un compi es ir corriendo como pollo sin cabeza.
El problema de estos juegos es que se meten niñatos que no saben jugar en equipo y son los que lo joden.
Por eso anímo a todos los que nos gusta este tipo de juego a jugar juntos online,y si os apuntais al peloton EOL-SPAIN mejor xDDD.

Saludosss

Ya somos 40 [flipa] [flipa]
Buenos dias, el online es brutal (vengo de CoD). No estoy de acuerdo en que no haya accion y solo camperos.....juego conquista y si hay algunos que juegan en equipo. Lo que si es verdad es que hay muchos que pillan el jeep solo para desplazarse....en fin.

Hay una cosa que no comprendo y que pregunte ayer (aunque puede haber pasado desapercibida por la cantidad de paginas....). Cuando muero hay veces que no me deja reaparecer hasta pasado un monton de tiempo....¿hay un tope de muertes o algo por el estilo?


Saludos
¿A vosotros os entran bien los grupos? Ayer lo intentamos un colega y yo y no pudimos. Lo intentamos solos y entramos a la primera.

Ya les vale, la mayor gracia de esto es jugar en grupos.
Me retracto de mis palabras de ayer sobre los aviones, estoy hasta los huevos de ellos. Y son muy dificiles de derribar con los stingers.
37757 respuestas