lonedrow escribió:¿A vosotros os entran bien los grupos? Ayer lo intentamos un colega y yo y no pudimos. Lo intentamos solos y entramos a la primera.
Ya les vale, la mayor gracia de esto es jugar en grupos.
Me retracto de mis palabras de ayer sobre los aviones, estoy hasta los huevos de ellos. Y son muy dificiles de derribar con los stingers.
Eloliva escribió:Hola. No sé si se repetirá el mensaje. Vuelvo a preguntarlo por si acaso.
Quiero pillar el juego, pero tengo 4GB de memoria en la consola, no tengo nada más instalado, ¿será suficiente para poder instalarlo completo, con las texturas HD? Muchas gracias
Eloliva escribió:Hola. No sé si se repetirá el mensaje. Vuelvo a preguntarlo por si acaso.
Quiero pillar el juego, pero tengo 4GB de memoria en la consola, no tengo nada más instalado, ¿será suficiente para poder instalarlo completo, con las texturas HD? Muchas gracias
Lungprodg66 escribió:Ya va el online ?? Ayer a las 2.46 am aun no iba, por cierto quien dijo que en "dificil" era facil la campaña ?? En Op.Guillotina flipe para llegar a un edificio
denis74 escribió:Lungprodg66 escribió:Ya va el online ?? Ayer a las 2.46 am aun no iba, por cierto quien dijo que en "dificil" era facil la campaña ?? En Op.Guillotina flipe para llegar a un edificio
Me cago en...... acaban de petar los servidores. Estaba en el metro... Me joroba bastante porque los progresos que hago se van al garete. Aunque no he jugado mucho. Solo he jugado dos veces y las dos he perdido conexión. 2/2...
una cosa...pone guardando....aunque pierda conexión ¿puede que guarde los progresos del online?
por BlackBear Hoy 06:24
Pues a mi tambien me dejó un sabor agridulce este Battlefield 3... ni los gráficos me acaban de convencer, ni la jugabilidad/control, ni el mapeado elegido...
En cuanto a los gráficos, será que estoy mas acostumbrado al Bad Company 2, es cierto que hay ciertas zonas de mapas que quitan el hipo y llaman la atención, como las afueras del metro. Pero ni la destrucción me parece para tanto, como en su día me había llamado en el Bad Company 2, es más incluso me parece mejor la del bad company 2, ni explosiones,etc...sin contar los bugs, como el de agacharse detrás de una caja y no ver una mierda porque la caja empieza a hacer transparencias y movidas raras, o en ciertos puntos del mapa si te pones desaparecen las paredes de las casas y ves si hay gente dentro..xD
En cuanto a la jugabilidad/control lo veo muy tosco, supongo que tendré que ir habituandome y jugando con la sensibilidad, pero aun así el control del Bad Company 2 me parece muchisisisisimo mas suave, tanto a patas como infanteria como en los vehiculos.
Y el mapeado, quitando ciertas zonas de mapas, todo muy cerrado, pasillero y oscuro...y sobre todo muy campero, eso de ir muy a saco se acabó, nada mas que me matan gente en una esquina o gente tirada en el suelo en unos matorrales...
Lo que me ha gustado son las habilidades, accesorios que vas desbloqueando como las luces cegadoras,etc...
Supongo que estaba demasiado acostumbrado al Bad Company 2 y será la transición de un juego a otro y el acostumbrarse a el...pero la verdad, jugando al Battlefield 3 eché en falta el Bad Company 2, cosa que nunca eché en falta el Bad Company 1 teniendo el 2. Cierto es que volvió a sus origenes al estilo Battlefield 2 que ha sido por el cual abandoné en su día el Counter Strike...pero todavía no me acaba de convencer del todo...
naxovr escribió:Después de 2 horas de juego solo puedo decir IMPRESIONANTE!! Me recuerda mucho al bf2 de pc. Increíble. Los detalles gráficos y los mapas de montaña.. Uffff jaja
Solo quería expresar mi opinión.
Saludos!!
Clubwar escribió:Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.
No hay nada de accion, es todo cogerse un buen rifle con mirilla y BOOM head shoot, el BC2 me gusto, pero con este en 3 dias no puedo mas con el, reconozco que estoy demasiado acostumbrado al COD y al tener accion continuada todo el rato. En cuanto pueda ire al game a cambiarlo y que me den un vale descuento para el MW3.
P.D : El modo campaña un lujo, corto, pero un lujazo
jfdeza escribió:Rowman escribió:Buenas,
No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.
Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.
Luces:
Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.
Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.
Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.
Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.
Espero que nadie se me tire a la cabeza.
Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.
Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales, a ver que comentan.
edito: hablo del modo online, la campaña sólo la he jugado en PS3.
Delan Comway escribió:denis74 escribió:Lungprodg66 escribió:Ya va el online ?? Ayer a las 2.46 am aun no iba, por cierto quien dijo que en "dificil" era facil la campaña ?? En Op.Guillotina flipe para llegar a un edificio
Me cago en...... acaban de petar los servidores. Estaba en el metro... Me joroba bastante porque los progresos que hago se van al garete. Aunque no he jugado mucho. Solo he jugado dos veces y las dos he perdido conexión. 2/2...
una cosa...pone guardando....aunque pierda conexión ¿puede que guarde los progresos del online?
Me temo que no. A mi me paso ayer. Pedazo racha tenia en el metro. Algo increíble parecía que se pusieran allí a propósito para que les diera en el bolo. Nunca me había pasado algo asi
En cuanto a lo de los campera... Mis dos clases son recon y asalto dePendiendo de en que zona del mapa estemos. Y es un asco mas de una vez me ha tocado salir de mi posición (con recon claro) pistolita en mano para ir a desactivar la estación tras ver a dos compañeros pasar por delante sin inmutaras. Huelga decir que la mayoría de veces no llego, o por tiempo o porque con la pistola poco tienes que hacer contra un asalto que te viene de frente. Yo cuando veo este percal espero a quE acabe la ronda y me piro a otro servidor. A ver si logramos juntarnoa ya y nos olvidemos de esto rollos.
pumares escribió:Alguien puede hablar un poco q tal es el modo campaña?, no todos queremos este juego por el online. Mas que nada pq no m divierte morir cada 5 segundos. Prefiero ir mas a mi aire.
x Doni x escribió:Buenas, pues busco consejo de los expertos
Alguien me puede orientar de ¿cual es la configuracion mas adecuada para manejar los helicopteros?
Y donde se ponen las siglas para clan que no las veo.
pumares escribió:Alguien puede hablar un poco q tal es el modo campaña?, no todos queremos este juego por el online. Mas que nada pq no m divierte morir cada 5 segundos. Prefiero ir mas a mi aire.
Rowman escribió:Buenas,
No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.
Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.
Luces:
Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.
Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.
Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.
Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.
Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.
Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales, a ver que comentan.
AgoYaMo escribió:
Me temo que no. A mi me paso ayer. Pedazo racha tenia en el metro. Algo increíble parecía que se pusieran allí a propósito para que les diera en el bolo. Nunca me había pasado algo asi
En cuanto a lo de los campera... Mis dos clases son recon y asalto dePendiendo de en que zona del mapa estemos. Y es un asco mas de una vez me ha tocado salir de mi posición (con recon claro) pistolita en mano para ir a desactivar la estación tras ver a dos compañeros pasar por delante sin inmutaras. Huelga decir que la mayoría de veces no llego, o por tiempo o porque con la pistola poco tienes que hacer contra un asalto que te viene de frente. Yo cuando veo este percal espero a quE acabe la ronda y me piro a otro servidor. A ver si logramos juntarnoa ya y nos olvidemos de esto rollos.
Luces:
OKGARCIA escribió:A ver.......... vuelvo a preguntar ya que la gente no me contesta mi pregunta.....
Alguien sabe como enviar un mensaje a amazon???? Es la primera vez que compro alli y no se muy bien como funciona... Y necesito ayuda porque quiero enviarles un correo...
Alguien me lo podría decir?
OKGARCIA escribió:A ver.......... vuelvo a preguntar ya que la gente no me contesta mi pregunta.....
Alguien sabe como enviar un mensaje a amazon???? Es la primera vez que compro alli y no se muy bien como funciona... Y necesito ayuda porque quiero enviarles un correo...
ChrisRedfield escribió:¿como van los servidores hoy?.
Ayer, con toda el ansia, en 2 horas solo pude entrar en una partida.....
Incluso en la web del battlelog que quiero darme de alta, aun no se puede....
10 miullones de juegos vendidos es mucho, pero coño, mas prevision.....
Costos escribió:OKGARCIA escribió:A ver.......... vuelvo a preguntar ya que la gente no me contesta mi pregunta.....
Presupongo que es amazon.es, si és .co.uk es lo mismo pero en ingles
Desde la pagina de tu cuenta en amazon, dale al link de ayuda, te abrira una nueva pantalla y desde allí en el lado derecho podras ver un boton que pone "Contacto" allí puedes resolver tu duda.
Neptuno escribió:por cierto no se si se habra comentado por que entre tantas paginas... pero el daño de las armas esta bastante cambiado con respecto a la beta no? ahora matar cuesta mucho mas, como el doble diria yo y me esta viniendo fatal la verdad
Neptuno escribió:por cierto no se si se habra comentado por que entre tantas paginas... pero el daño de las armas esta bastante cambiado con respecto a la beta no? ahora matar cuesta mucho mas, como el doble diria yo y me esta viniendo fatal la verdad
Ayer estuvo complicado jugar a ciertas horas de la tarde/noche, incluso estuvieron caídos los servers un rato si no me equivoco. El battlelog hoy funciona correctamente, prueba ahora.
Tmac_1 escribió:Cuanto se reduce el mapa en el modo duelo por equipos en el mapa de Metro? A ver si alguien lo puede probar.Neptuno escribió:por cierto no se si se habra comentado por que entre tantas paginas... pero el daño de las armas esta bastante cambiado con respecto a la beta no? ahora matar cuesta mucho mas, como el doble diria yo y me esta viniendo fatal la verdad
Yo aun no tengo el juego pero he visto algunos videos y me da la sensacion que es igual que en la beta, y eran videos con la M16 y M4 que use mucho en la Beta. Igual era por culpa del lag, no se.
ChrisRedfield escribió:
Vaya, si que funciona ya , pero no me deja entrar. Osea, mi cuenta , en origin/EA funciona, pero no en battlelog.
¿Como casan las cuentas del live de la 360 con la de origin?, ¿hay que ahcer algo en especial?. Pone que con jugar una partida al olnline ya esta, pero eso lo he hecho. En mi cuenta de origin no pone que tenga el bf3, evidentemente. ¿?
Tmac_1 escribió:Cuanto se reduce el mapa en el modo duelo por equipos en el mapa de Metro? A ver si alguien lo puede probar.
A mi me lo cogió automáticamente, pero creo que porque ya tenía cuenta del skate, aunque no estoy seguro, intentas iniciar sesión con el mismo mail de tu gamertag?
ChrisRedfield escribió:A mi me lo cogió automáticamente, pero creo que porque ya tenía cuenta del skate, aunque no estoy seguro, intentas iniciar sesión con el mismo mail de tu gamertag?
No, con la cuenta, de EA. pero vamos, he probado con la del gamertag y tampoco.
ChrisRedfield escribió:A mi me lo cogió automáticamente, pero creo que porque ya tenía cuenta del skate, aunque no estoy seguro, intentas iniciar sesión con el mismo mail de tu gamertag?
No, con la cuenta, de EA. pero vamos, he probado con la del gamertag y tampoco.
Ragnar_Destroyer escribió:Tmac_1 escribió:Cuanto se reduce el mapa en el modo duelo por equipos en el mapa de Metro? A ver si alguien lo puede probar.
Pues es la parte que sigue a la salida del metro, con un poco de la estación pero vamos, la acción está fuera.