[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

lonedrow escribió:¿A vosotros os entran bien los grupos? Ayer lo intentamos un colega y yo y no pudimos. Lo intentamos solos y entramos a la primera.

Ya les vale, la mayor gracia de esto es jugar en grupos.
Me retracto de mis palabras de ayer sobre los aviones, estoy hasta los huevos de ellos. Y son muy dificiles de derribar con los stingers.

Es lo suyo no??
Madre mia menudo cabreo que estoy pillandooooo...
En amazon igual. Not Yet Dispatched. Y me han rebajado el precio de 45€ a 43€. Eso es lo unico bueno.

Hostia puta macho es que siempre que compro por internet tiieeene que pasar algo. JODER.

Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde o como se envia un correo a esta peña? Porque me estoy poniendo de mala hostia.
A mí también me pasó lo de no poder mover el avión durqnte unos segundos. Fue después de hacer varias maniobras evasivas para quitarme de encima a un moscón, así que también lO achaqué a la fuerza G.

Por cierto, como aprendiz de piloto os ruego que marquéis los aviones desde tierra cuando los veais. Es fácil, muy útil para los de arriba y, con suerte, si los tiran os darán puntos :)
Hola. No sé si se repetirá el mensaje. Vuelvo a preguntarlo por si acaso.

Quiero pillar el juego, pero tengo 4GB de memoria en la consola, no tengo nada más instalado, ¿será suficiente para poder instalarlo completo, con las texturas HD? Muchas gracias
Eloliva escribió:Hola. No sé si se repetirá el mensaje. Vuelvo a preguntarlo por si acaso.

Quiero pillar el juego, pero tengo 4GB de memoria en la consola, no tengo nada más instalado, ¿será suficiente para poder instalarlo completo, con las texturas HD? Muchas gracias


Yo entiendo que NO, tan solo podrías las texturas HD (1.7 GB)... Un saludo.
Eloliva escribió:Hola. No sé si se repetirá el mensaje. Vuelvo a preguntarlo por si acaso.

Quiero pillar el juego, pero tengo 4GB de memoria en la consola, no tengo nada más instalado, ¿será suficiente para poder instalarlo completo, con las texturas HD? Muchas gracias


Podrás instalar el paquete para verlo en HD que son 1,5 Gb pero no instalar el juego en el disco duro.

Saludos!
Ya va el online ?? Ayer a las 2.46 am aun no iba, por cierto quien dijo que en "dificil" era facil la campaña ?? En Op.Guillotina flipe para llegar a un edificio
No es posible instalar las texturas HD en la memoria de la xbox slim, ni en la memoria de 4 gb ni en un pen drive de 16gb. Es necesario que la xbox disponga de Disco duro. ES IMPOSIBLE verlo en hd SIN disco duro.
Quien tenga la Slim y quiera verlo en HD debe de gastarse otros 65€ en el disco duro.
Saludos
Como se hace para apuntarse al battlelog de eol? que no tengo ni idea :-?
Ya sacaran algun parche como con el rage para poder instalarlo no te preocupes.
Lungprodg66 escribió:Ya va el online ?? Ayer a las 2.46 am aun no iba, por cierto quien dijo que en "dificil" era facil la campaña ?? En Op.Guillotina flipe para llegar a un edificio

Me cago en...... acaban de petar los servidores. Estaba en el metro... Me joroba bastante porque los progresos que hago se van al garete. Aunque no he jugado mucho. Solo he jugado dos veces y las dos he perdido conexión. 2/2...

una cosa...pone guardando....aunque pierda conexión ¿puede que guarde los progresos del online?
denis74 escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya va el online ?? Ayer a las 2.46 am aun no iba, por cierto quien dijo que en "dificil" era facil la campaña ?? En Op.Guillotina flipe para llegar a un edificio

Me cago en...... acaban de petar los servidores. Estaba en el metro... Me joroba bastante porque los progresos que hago se van al garete. Aunque no he jugado mucho. Solo he jugado dos veces y las dos he perdido conexión. 2/2...

una cosa...pone guardando....aunque pierda conexión ¿puede que guarde los progresos del online?


Me temo que no. A mi me paso ayer. Pedazo racha tenia en el metro. Algo increíble parecía que se pusieran allí a propósito para que les diera en el bolo. Nunca me había pasado algo asi XD

En cuanto a lo de los campera... Mis dos clases son recon y asalto dePendiendo de en que zona del mapa estemos. Y es un asco mas de una vez me ha tocado salir de mi posición (con recon claro) pistolita en mano para ir a desactivar la estación tras ver a dos compañeros pasar por delante sin inmutaras. Huelga decir que la mayoría de veces no llego, o por tiempo o porque con la pistola poco tienes que hacer contra un asalto que te viene de frente. Yo cuando veo este percal espero a quE acabe la ronda y me piro a otro servidor. A ver si logramos juntarnoa ya y nos olvidemos de esto rollos.
En Meri ya ha salido el analisis para PS3 y X360 le han cascao un 9, IGN otro 9, y en metacritic la media es de 8.3, le bajan la nota 3 revistas que le dan 80, 70 y 70

Una cagada lo de los servers, en facebook han dicho que siguen trabajando para solucionar los problemas en la red
por BlackBear Hoy 06:24
Pues a mi tambien me dejó un sabor agridulce este Battlefield 3... ni los gráficos me acaban de convencer, ni la jugabilidad/control, ni el mapeado elegido...

En cuanto a los gráficos, será que estoy mas acostumbrado al Bad Company 2, es cierto que hay ciertas zonas de mapas que quitan el hipo y llaman la atención, como las afueras del metro. Pero ni la destrucción me parece para tanto, como en su día me había llamado en el Bad Company 2, es más incluso me parece mejor la del bad company 2, ni explosiones,etc...sin contar los bugs, como el de agacharse detrás de una caja y no ver una mierda porque la caja empieza a hacer transparencias y movidas raras, o en ciertos puntos del mapa si te pones desaparecen las paredes de las casas y ves si hay gente dentro..xD

En cuanto a la jugabilidad/control lo veo muy tosco, supongo que tendré que ir habituandome y jugando con la sensibilidad, pero aun así el control del Bad Company 2 me parece muchisisisisimo mas suave, tanto a patas como infanteria como en los vehiculos.

Y el mapeado, quitando ciertas zonas de mapas, todo muy cerrado, pasillero y oscuro...y sobre todo muy campero, eso de ir muy a saco se acabó, nada mas que me matan gente en una esquina o gente tirada en el suelo en unos matorrales...

Lo que me ha gustado son las habilidades, accesorios que vas desbloqueando como las luces cegadoras,etc...

Supongo que estaba demasiado acostumbrado al Bad Company 2 y será la transición de un juego a otro y el acostumbrarse a el...pero la verdad, jugando al Battlefield 3 eché en falta el Bad Company 2, cosa que nunca eché en falta el Bad Company 1 teniendo el 2. Cierto es que volvió a sus origenes al estilo Battlefield 2 que ha sido por el cual abandoné en su día el Counter Strike...pero todavía no me acaba de convencer del todo...


Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los graficos, estamos demasiados acostumbrados al BC2 , de hecho me suenas de habernos encontrado las caras en Puerto Arica XD , son muchas horas las que le hemos dedicado a ese gran juego, sin embargo pasa una cosa si miramos atrás, el BC2 tiene millones de actualizaciones desde que salió y numerosos parches de mejora grafica online y bugs, hasta llegar a ser el juego que hoy es.

Battlefield 3 esta empezando igual ( en cuanto a errores online y graficos online) que como empezó en su día BC2, donde la gente decia " vaya patraña de juego"... ¬_¬

Sin embargo, segun vaya pasando el tiempo y le vallan completando con actualizaciones no cabrá duda que superara con creces al Bc2.
De hecho en muchas cosas ya lo ha hecho.

Por otro lado, cuando lo recogí en Game , ya me dijeron que en unos meses iban a sacar una actualización importante para el juego ademas de nuevos mapas....

1 saludo
Eloliva escribió:Hola. No sé si se repetirá el mensaje. Vuelvo a preguntarlo por si acaso.

Quiero pillar el juego, pero tengo 4GB de memoria en la consola, no tengo nada más instalado, ¿será suficiente para poder instalarlo completo, con las texturas HD? Muchas gracias


En la memoria Flash de la Slim no se puede ni las texturas ni el juego. Tendrias que tener un disco duro (en un pendrive supongo que tampoco).
naxovr escribió:Después de 2 horas de juego solo puedo decir IMPRESIONANTE!! Me recuerda mucho al bf2 de pc. Increíble. Los detalles gráficos y los mapas de montaña.. Uffff jaja

Solo quería expresar mi opinión.

Saludos!!


+1 ES BRUTAL [tadoramo]
Bueno,,entonces le daré a la campaña y cuando la acabe espero esté resuelto el tema de los servidores. O bien, ahora que petan, entrar para hacer reconocimiento de los mapas.

Manda huevos que solo esté jugando al mapa del metro. seré masoca,jajaja!! No he visto ni uno de los otros mapas. Me interesaba ver el resultado final del mapa pero nunca he llegado al final porque me petan los servidores.
Lo jodido es como lleves una buena racha y se cuelguen. Había hecho esta mañana mis progresillos y pam....argggggn

Me ha cautivado ver que los dos discos viene separados y no, uno encima del otro. XD
Clubwar escribió:Como me arrepiento de haber comprado el juego....llevo mas de 3 horas jugando y estoy arto de que me maten y tenga que coger una lancha/helipcotero/etc.. lo que sea para llegar a un punto lejano donde nada mas bajarme del cacharro, habra un tio que lleva 30 minutos campeando en un sitio esperando para matarme con su rifle.

No hay nada de accion, es todo cogerse un buen rifle con mirilla y BOOM head shoot, el BC2 me gusto, pero con este en 3 dias no puedo mas con el, reconozco que estoy demasiado acostumbrado al COD y al tener accion continuada todo el rato. En cuanto pueda ire al game a cambiarlo y que me den un vale descuento para el MW3.

P.D : El modo campaña un lujo, corto, pero un lujazo

Hay mas modos de juego. En que los mapas son mas pequeños y hay accion sin parar. Todos contra todos por equipos.
es cierto que aun no va el online?

joder, menos mal que sacaron el juego con campaña porque sino habria sido de risa, un juego solo multi al que no puedes jugar xD

por cierto, no se como jugaras tu Clubwar, pero yo accion veo constantemente (ademas de que puedes regenerarte en tus compis de patrulla...
jfdeza escribió:
Rowman escribió:Buenas,

No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.

Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.

Luces:

Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.

Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.

Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.

Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.

Espero que nadie se me tire a la cabeza.

Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.

Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales, a ver que comentan.

edito: hablo del modo online, la campaña sólo la he jugado en PS3.


Con diferentes conexiones no se ni como comparas...[/quote
Para dar por culo
Delan Comway escribió:
denis74 escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya va el online ?? Ayer a las 2.46 am aun no iba, por cierto quien dijo que en "dificil" era facil la campaña ?? En Op.Guillotina flipe para llegar a un edificio

Me cago en...... acaban de petar los servidores. Estaba en el metro... Me joroba bastante porque los progresos que hago se van al garete. Aunque no he jugado mucho. Solo he jugado dos veces y las dos he perdido conexión. 2/2...

una cosa...pone guardando....aunque pierda conexión ¿puede que guarde los progresos del online?


Me temo que no. A mi me paso ayer. Pedazo racha tenia en el metro. Algo increíble parecía que se pusieran allí a propósito para que les diera en el bolo. Nunca me había pasado algo asi XD

En cuanto a lo de los campera... Mis dos clases son recon y asalto dePendiendo de en que zona del mapa estemos. Y es un asco mas de una vez me ha tocado salir de mi posición (con recon claro) pistolita en mano para ir a desactivar la estación tras ver a dos compañeros pasar por delante sin inmutaras. Huelga decir que la mayoría de veces no llego, o por tiempo o porque con la pistola poco tienes que hacer contra un asalto que te viene de frente. Yo cuando veo este percal espero a quE acabe la ronda y me piro a otro servidor. A ver si logramos juntarnoa ya y nos olvidemos de esto rollos.

Yo soy de los que siempre que pueden, hacen los trabajos sucios :P
A ver si jugamos, hombre :( Que te tengo agregado pa na'
Alguien puede hablar un poco q tal es el modo campaña?, no todos queremos este juego por el online. Mas que nada pq no m divierte morir cada 5 segundos. Prefiero ir mas a mi aire.
Buenas, pues busco consejo de los expertos

Alguien me puede orientar de ¿cual es la configuracion mas adecuada para manejar los helicopteros?
Y donde se ponen las siglas para clan que no las veo.
A ver.......... vuelvo a preguntar ya que la gente no me contesta mi pregunta.....

Alguien sabe como enviar un mensaje a amazon???? Es la primera vez que compro alli y no se muy bien como funciona... Y necesito ayuda porque quiero enviarles un correo...
Alguien me lo podría decir?
pumares escribió:Alguien puede hablar un poco q tal es el modo campaña?, no todos queremos este juego por el online. Mas que nada pq no m divierte morir cada 5 segundos. Prefiero ir mas a mi aire.

Por la campaña no te lo compres. Son 7 horas como mucho en el modo mas dificil. Este juego es online :P Y no mueres cada 5segundos (No si ayudas a tu equipo).
x Doni x escribió:Buenas, pues busco consejo de los expertos

Alguien me puede orientar de ¿cual es la configuracion mas adecuada para manejar los helicopteros?
Y donde se ponen las siglas para clan que no las veo.

En http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/
pumares escribió:Alguien puede hablar un poco q tal es el modo campaña?, no todos queremos este juego por el online. Mas que nada pq no m divierte morir cada 5 segundos. Prefiero ir mas a mi aire.

Para solo campaña no vale la pena, son 6-7 horas como mucho y para mi nada rejugable, solo para sacarte unos cuantos logros, la chicha de verdad esta en el online
Solo jugue al bfbc2 al 1 y al 1900 este...pero me lo paso pipa sobretodo jugando con demas gente...ayer con 2 amigos en el mapa de la carretera... un tio 28 -0 se izo con un tanque toda la partida 1 amigo que viene de COD quejandose del tio "toda la partida con el jodido tanque" pero cierto es que nosotros ivamos con Assalto/assalto/ingeniero o ingeniero /assalto /ingeniero y aunque nos liaramos a cebollazos contra el lleva el cabron a dos ingenieros para curarle al final lo dejamos estar y nos liamos a las "banderas" modo conquista que demomento me gusta mas que el modo assalto..

El stinguer menuda pasada y los jets no hay cojones a matar nada con ellos...
Rowman escribió:Buenas,

No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.

Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.

Luces:

Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.

Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.

Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.

Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.

Espero que nadie se me tire a la cabeza.

Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.

Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales, a ver que comentan.

edito: hablo del modo online, la campaña sólo la he jugado en PS3.



Yo también escuchaba mejor mi radio en stereo que en mono...... [+risas]

Una por hdmi y la otra por componentes, cómo un huevo y una castaña vamos una analógica y otra digital y si encima el cable es de calidad pues entonces apaga y vámonos [sonrisa] .

Salu2
AgoYaMo escribió:
Me temo que no. A mi me paso ayer. Pedazo racha tenia en el metro. Algo increíble parecía que se pusieran allí a propósito para que les diera en el bolo. Nunca me había pasado algo asi XD

En cuanto a lo de los campera... Mis dos clases son recon y asalto dePendiendo de en que zona del mapa estemos. Y es un asco mas de una vez me ha tocado salir de mi posición (con recon claro) pistolita en mano para ir a desactivar la estación tras ver a dos compañeros pasar por delante sin inmutaras. Huelga decir que la mayoría de veces no llego, o por tiempo o porque con la pistola poco tienes que hacer contra un asalto que te viene de frente. Yo cuando veo este percal espero a quE acabe la ronda y me piro a otro servidor. A ver si logramos juntarnoa ya y nos olvidemos de esto rollos.

Yo soy de los que siempre que pueden, hacen los trabajos sucios :P
A ver si jugamos, hombre :( Que te tengo agregado pa na'[/quote]

siempre que intento meterme en una partida tuya me dice que el server esta lleno. (por no mencionar que no puedo hacer dos partidas sin que se me desconecte :-? ) a ver si esta tarde te veo y volvemos a intentar.
Rowman escribió:Buenas,

No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.

Antialias: diría que no utilizan la misma técnica, no veo tantos dientes de sierra en la versión de PS3.

Luces:

Para empezar el rango de luz está mucho mejor definido, el lens flare es mucho más acusado o mejor hecho y se nota.

Efectos de postprocesado: los veo mucho más refinados es como si el aspecto gráfico final en Xbox 360 se viera con algo menos de resolución, aunque según dice los dos van a 716P creo recordar.

Sonido: DTS con un buen 5.1 en PS3, sinceramente se nota y bastante con el nivel de calidad que tiene el sonido este juego, si tienes un home cinema decente se nota y de verdad.

Servidores: lo veo más o menos igual, ayer en 360 iba bastante lagueado, me puse en la PS3 e iba similar, el día anterior iba perfecto en PS3.

Espero que nadie se me tire a la cabeza.

Jugaré las dos versiones porque tengo muchos colegas en 360 y por el mando, pero está vez me parece a mi que la ganadora va a ser PS3. Esto es lo que hay.

Deseando ver el análisis de digital foundry que para mi son los más profesionales, a ver que comentan.

edito: hablo del modo online, la campaña sólo la he jugado en PS3.

A mi no me molestaría que se viese mejor en PS3, pero tu comparativa sería más creíble si hicieses la prueba conectando las dos HDMI, ¿no crees? [tomaaa]
OKGARCIA escribió:A ver.......... vuelvo a preguntar ya que la gente no me contesta mi pregunta.....

Alguien sabe como enviar un mensaje a amazon???? Es la primera vez que compro alli y no se muy bien como funciona... Y necesito ayuda porque quiero enviarles un correo...
Alguien me lo podría decir?


hilo_ya-venden-battlefield-3-en-informacion-sobre-los-pedidos-de-importacion_1687463_s1690 aqui se esta hablando de los "problemas" que tiene la gente con amazon
OKGARCIA escribió:A ver.......... vuelvo a preguntar ya que la gente no me contesta mi pregunta.....

Alguien sabe como enviar un mensaje a amazon???? Es la primera vez que compro alli y no se muy bien como funciona... Y necesito ayuda porque quiero enviarles un correo...
Alguien me lo podría decir?

Presupongo que es amazon.es, si és .co.uk es lo mismo pero en ingles :D :D
Desde la pagina de tu cuenta en amazon, dale al link de ayuda, te abrira una nueva pantalla y desde allí en el lado derecho podras ver un boton que pone "Contacto" allí puedes resolver tu duda.
¿como van los servidores hoy?.
Ayer, con toda el ansia, en 2 horas solo pude entrar en una partida.....
Incluso en la web del battlelog que quiero darme de alta, aun no se puede....
10 miullones de juegos vendidos es mucho, pero coño, mas prevision.....
Rowman escribió:Buenas,

No es por trollear ni decir gilipolleces, pero tengo las dos versiones Xbox 360 y PS3, y será porque una la tengo con HDMI y la otra por componentes pero veo bastante mejor la versión de PS3.



Jajajajaj. Madre mia, que risas me he pegado con esta frase.
ChrisRedfield escribió:¿como van los servidores hoy?.
Ayer, con toda el ansia, en 2 horas solo pude entrar en una partida.....
Incluso en la web del battlelog que quiero darme de alta, aun no se puede....
10 miullones de juegos vendidos es mucho, pero coño, mas prevision.....


Ayer estuvo complicado jugar a ciertas horas de la tarde/noche, incluso estuvieron caídos los servers un rato si no me equivoco. El battlelog hoy funciona correctamente, prueba ahora.
Costos escribió:
OKGARCIA escribió:A ver.......... vuelvo a preguntar ya que la gente no me contesta mi pregunta.....

Alguien sabe como enviar un mensaje a amazon???? Es la primera vez que compro alli y no se muy bien como funciona... Y necesito ayuda porque quiero enviarles un correo...
Alguien me lo podría decir?

Presupongo que es amazon.es, si és .co.uk es lo mismo pero en ingles :D :D
Desde la pagina de tu cuenta en amazon, dale al link de ayuda, te abrira una nueva pantalla y desde allí en el lado derecho podras ver un boton que pone "Contacto" allí puedes resolver tu duda.


Me has salvado, te lo agradezco mucho. Era amazon.co.uk
Ya les he enviado un correo. No entiendo como puede ser que tengan stock, y tengo mi pedido hecho desde el dia 20, me lo tendrían que haber enviado ayer y ni me lo han enviado, ni cobrado ni nada. Me cago en la puta macho...

Como vaya de culo va a ser la primera y la ultima vez que compro por amazon. Manda huevos. Al menos en zavvi te esperas 1 semana pero a mi nunca me ha pasado problemas de estos, y en amazon, la primera vez y no se que coño pasa...
por cierto no se si se habra comentado por que entre tantas paginas... pero el daño de las armas esta bastante cambiado con respecto a la beta no? ahora matar cuesta mucho mas, como el doble diria yo y me esta viniendo fatal la verdad
El caso es que me he comprado dos coches de la misma potencia pero uno va mejor que el otro no se.. Los he probado, uno normal y el otro con las ruedas pinchadas. No me pregunteis como pero el normal era mucho mas estable, comodo y rapido que el de las ruedas pinchadas... [ayay]
Neptuno escribió:por cierto no se si se habra comentado por que entre tantas paginas... pero el daño de las armas esta bastante cambiado con respecto a la beta no? ahora matar cuesta mucho mas, como el doble diria yo y me esta viniendo fatal la verdad


Pero la del resto parece que siguen igual... porque vamos, algunos tela.
Cuanto se reduce el mapa en el modo duelo por equipos en el mapa de Metro? A ver si alguien lo puede probar.

Neptuno escribió:por cierto no se si se habra comentado por que entre tantas paginas... pero el daño de las armas esta bastante cambiado con respecto a la beta no? ahora matar cuesta mucho mas, como el doble diria yo y me esta viniendo fatal la verdad


Yo aun no tengo el juego pero he visto algunos videos y me da la sensacion que es igual que en la beta, y eran videos con la M16 y M4 que use mucho en la Beta. Igual era por culpa del lag, no se.
Ayer estuvo complicado jugar a ciertas horas de la tarde/noche, incluso estuvieron caídos los servers un rato si no me equivoco. El battlelog hoy funciona correctamente, prueba ahora.


Vaya, si que funciona ya , pero no me deja entrar. Osea, mi cuenta , en origin/EA funciona, pero no en battlelog.
¿Como casan las cuentas del live de la 360 con la de origin?, ¿hay que ahcer algo en especial?. Pone que con jugar una partida al olnline ya esta, pero eso lo he hecho. En mi cuenta de origin no pone que tenga el bf3, evidentemente. ¿?
Tmac_1 escribió:Cuanto se reduce el mapa en el modo duelo por equipos en el mapa de Metro? A ver si alguien lo puede probar.

Neptuno escribió:por cierto no se si se habra comentado por que entre tantas paginas... pero el daño de las armas esta bastante cambiado con respecto a la beta no? ahora matar cuesta mucho mas, como el doble diria yo y me esta viniendo fatal la verdad


Yo aun no tengo el juego pero he visto algunos videos y me da la sensacion que es igual que en la beta, y eran videos con la M16 y M4 que use mucho en la Beta. Igual era por culpa del lag, no se.

Tambien es verdad que en la beta ya me acostumbre a la HK416 y a la UMP y igual ahora se nota mucho, sobretodo con la mierda de las AK's que son carne de perro muerto... pero yo diria que si han tocado el daño y bastante a ver si me saco el SV98 que ese lo tenia bien usado en la beta XD y comparo mejor.
ChrisRedfield escribió:
Vaya, si que funciona ya , pero no me deja entrar. Osea, mi cuenta , en origin/EA funciona, pero no en battlelog.
¿Como casan las cuentas del live de la 360 con la de origin?, ¿hay que ahcer algo en especial?. Pone que con jugar una partida al olnline ya esta, pero eso lo he hecho. En mi cuenta de origin no pone que tenga el bf3, evidentemente. ¿?


A mi me lo cogió automáticamente, pero creo que porque ya tenía cuenta del skate, aunque no estoy seguro, intentas iniciar sesión con el mismo mail de tu gamertag?
Tmac_1 escribió:Cuanto se reduce el mapa en el modo duelo por equipos en el mapa de Metro? A ver si alguien lo puede probar.


Pues es la parte que sigue a la salida del metro, con un poco de la estación pero vamos, la acción está fuera.
A mi me lo cogió automáticamente, pero creo que porque ya tenía cuenta del skate, aunque no estoy seguro, intentas iniciar sesión con el mismo mail de tu gamertag?

No, con la cuenta, de EA. pero vamos, he probado con la del gamertag y tampoco.
ChrisRedfield escribió:
A mi me lo cogió automáticamente, pero creo que porque ya tenía cuenta del skate, aunque no estoy seguro, intentas iniciar sesión con el mismo mail de tu gamertag?

No, con la cuenta, de EA. pero vamos, he probado con la del gamertag y tampoco.

Pero entonces ya tienes cuenta de ea, las has creado de nuevo (es que recuerdo que la cuenta se volvía de origin o algo así)
ChrisRedfield escribió:
A mi me lo cogió automáticamente, pero creo que porque ya tenía cuenta del skate, aunque no estoy seguro, intentas iniciar sesión con el mismo mail de tu gamertag?

No, con la cuenta, de EA. pero vamos, he probado con la del gamertag y tampoco.


Yo estoy igual, ayer aparecia un mensaje en la parte superior que decia que tenia problema con el registro de usuario... pero ya no lo ponen y sigo sin acceder.
Ragnar_Destroyer escribió:
Tmac_1 escribió:Cuanto se reduce el mapa en el modo duelo por equipos en el mapa de Metro? A ver si alguien lo puede probar.


Pues es la parte que sigue a la salida del metro, con un poco de la estación pero vamos, la acción está fuera.


Gracias. Entonces es la ultima base de asalto mas menos, un cuarto del mapa.

Estaria chulo que en duelo por equipos hubieran distintas versiones del mapa, es decir, esta que tu dices fuera Metro A, otra que fuera solo la parte del parque (Metro B) y otra la parte de los tuneles (Metro C). Asi todo el mapa se aprovecharia para ese modo y se multiplicarian los mapas, 27 (tres versiones de cada mapa grande) en lugar de 9.
Tengo cuenta de EA, pero claro es otro mail diferente al de la xbox 360.
Son dos cuentas distintas, EA y live de xbox, ¿como coño se va a enterar mi cuenta de ea que tengo el bf3 en 360, para que me deje entrar en battlelog?, algo habra que ahcer digo yo...
Bueno en BFBC empiezan a poner algunas firmas con estadisticas del BF3.
Yo he editado esta, que era la que me entraba por peso y le he modificado el texto y el tamaño que no me entraba el GT.

Imagen

Ya miraré editar alguna de las otras y modificarles el peso ya que no deja tal y como vienen meterlas en este foro.
37757 respuestas