Reivax2 escribió:Hola!!!!!
Os pido POR FAVOR que me deis vuestra opinion,como más usuarios pues mucho mejor ya que depende de vuestras opiniones el que me compre el juego en unas horas o no.
Veamos,es basicamente para saber si merece
la pena el juego para un PAKETE (si asi de grande
)como yo.Soy malo,pero muy muy malo jugando y por esto no se si me voy a desesperar en el modo online.He leido que es más "tranquilo" que los COD (juegos en el que me daban palizas casi siempre)pero que tambien es más complicado.Y se me suma el "problema" de que por horarios y tiempo,supongo que cuando juegue al online,jugare "solo" acompañado de guiris.
Como tengo entendido que es más juego de equipo que el COD y ahora que ya conoceis mis inaptitudes para el juego...me recomendais comprar el juego?
Hola chaval!
Entiendo a lo que te refieres, y es verdad que este es mas "tranquilo" que los COD, por lo menos el modo online, a un que tiene sus momentos, pero si es verdad que depende de tu estilo de juego te sentiras mejor, ya que puedes moverte con libertad por los mapas, pudiendo como francotirador quedarte lo mas lejos posible del campo de batalla, o como medico ir detras de tu equipo curando y reanimando (personalmente es el estilo que me gusta), ya si te pones de asalto o apoyo, es otra historia, estaras abriendo
la brecha, asi que necesitas aptitudes que puedes ir adquiriendo poco a poco.
Asi que personalmente, mi recomendacion, depende mucho de si te gustan los juegos de disparos, pero lo que si esta claro es que este juego es mas real en cuanto a lo que una guerra se refiere ( el modo online), ya que es un juego en equipo y no solitario, asi que a un que sea para pasar un buen rato, esta muy chulo. Ademas quizas se te da bien manejar tanques y helicopteros y en vez de dar guerra cuerpo a cuerpo, lo tuyo es dar guerra detras de un volante.
Vamos que te lo recomiendo.
Un saludo