[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No se si es el "peasso" mapa en que he entrado, o me da a mí que este juego pide a gritos más jugadores simultáneos... te pasas más tiempo buscando a gente que dando al tema casi... pero cuando hay tema... jaja me encanta cuando te cae un avión o helicóptero al lado, la explosión que produce a tu lado es bestial!!
GCD escribió:
jimdavid escribió:cual es el boton para ver en 3º persona los vehiculos ? creia que era el click analogico derecho .. pero tampoco


Pues creo que si que es ese.


Es ese pero desde ayer noche no chuta, a mi el miércoles me iba bien, espero que lo arreglen pronto. Ese y el de abandonar el vehículo cuando esta muy tocado, que te quedas como pillao y no puedes salir y claro, te explota y te mata.
Buenas una preguntilla. No me gusto el 2 .. este es igual o ha cambiado algo ? es por esperarme al cod o pillar este .. se qu ees una pregunta algo tonta.. pero bueno . yy si probe la demo y no me gusto :P parecia un juego de ps2 y me dijeron que era una demo muy ... diferente al producto final
Compañeros, hay un montón de chetos en el ranking general con miles de muertes en una sola partida. Lo podéis ver en Battlelog y ya están en el máximo nivel del juego.

Uno de ellos es Pit Stains con miles de muertes en una partida y veo que se juntan unos cuantos para matarse entre ellos o hacer trucos.

Reportad a esta gentuza gilipollas, muy mal DICE muy mal. El juego es perfecto pero con esto desde a sólo un día de su lanzamiento bajáis puntos.
Alguien tiene problemas al acceder a las opciones online? le doy a "Mi soldado" y se queda todo el rato el logo de "cargando" y no avanza, tengo que desconectar el cable para que de error al conectarse a los servers y poder volver a moverme por los menus :-? :-?
Grinch escribió:Buenas una preguntilla. No me gusto el 2 .. este es igual o ha cambiado algo ? es por esperarme al cod o pillar este .. se qu ees una pregunta algo tonta.. pero bueno . yy si probe la demo y no me gusto :P parecia un juego de ps2 y me dijeron que era una demo muy ... diferente al producto final



Te digo mi opinon:

A mi me gusta mas que el 2, los graficos te acostumbras a ellos enseguida, lei por aqui algo de cambiarle la resolucion a la consola de 1080 a 720 y de verdad se nota, se ve mejor a 720, y respecto a la jugabilidad eso ya es cosa tuya, eso si, muy diferente al COD, pocos juegos vas a encontrar que te den tantas opciones para afrontar un objetivo como te las da este.

PD- Secktor estas obsesionado con las estadisticas joder, disfruta del juego y no te emparanoyes tanto con las estadisticas, a mi realmente me da igual lo que hagan.
gonay escribió:
Reivax2 escribió:Hola!!!!!
Os pido POR FAVOR que me deis vuestra opinion,como más usuarios pues mucho mejor ya que depende de vuestras opiniones el que me compre el juego en unas horas o no.

Veamos,es basicamente para saber si merece la pena el juego para un PAKETE (si asi de grande [+risas] )como yo.Soy malo,pero muy muy malo jugando y por esto no se si me voy a desesperar en el modo online.He leido que es más "tranquilo" que los COD (juegos en el que me daban palizas casi siempre)pero que tambien es más complicado.Y se me suma el "problema" de que por horarios y tiempo,supongo que cuando juegue al online,jugare "solo" acompañado de guiris.
Como tengo entendido que es más juego de equipo que el COD y ahora que ya conoceis mis inaptitudes para el juego...me recomendais comprar el juego?


Hola chaval!

Entiendo a lo que te refieres, y es verdad que este es mas "tranquilo" que los COD, por lo menos el modo online, a un que tiene sus momentos, pero si es verdad que depende de tu estilo de juego te sentiras mejor, ya que puedes moverte con libertad por los mapas, pudiendo como francotirador quedarte lo mas lejos posible del campo de batalla, o como medico ir detras de tu equipo curando y reanimando (personalmente es el estilo que me gusta), ya si te pones de asalto o apoyo, es otra historia, estaras abriendo la brecha, asi que necesitas aptitudes que puedes ir adquiriendo poco a poco.

Asi que personalmente, mi recomendacion, depende mucho de si te gustan los juegos de disparos, pero lo que si esta claro es que este juego es mas real en cuanto a lo que una guerra se refiere ( el modo online), ya que es un juego en equipo y no solitario, asi que a un que sea para pasar un buen rato, esta muy chulo. Ademas quizas se te da bien manejar tanques y helicopteros y en vez de dar guerra cuerpo a cuerpo, lo tuyo es dar guerra detras de un volante. XD

Vamos que te lo recomiendo.

Un saludo


Pues muchas gracias por tu opinion [oki] y a Draxter360 muachas gracias tambien.Mañana si todo va bien lo comprare [jaja]
Protek escribió:
jimdavid escribió:cual es el boton para ver en 3º persona los vehiculos ? creia que era el click analogico derecho .. pero tampoco




LS derecho... vamos, que tienes que apretar el stick derecho y se pone en 3ª persona y si no te funciona será que tienes cascado el mando o estas sufriendo algun tipo de bug, porque comprobado que es con ese boton... ;)


En el modo extremo no funciona la vista en 3a persona, solo la de dentro del vehiculo.
Saludos!
alexxnull escribió:
Protek escribió:
jimdavid escribió:cual es el boton para ver en 3º persona los vehiculos ? creia que era el click analogico derecho .. pero tampoco




LS derecho... vamos, que tienes que apretar el stick derecho y se pone en 3ª persona y si no te funciona será que tienes cascado el mando o estas sufriendo algun tipo de bug, porque comprobado que es con ese boton... ;)


En el modo extremo no funciona la vista en 3a persona, solo la de dentro del vehiculo.
Saludos!


Si que funciona, solo que desde ayer no va, ni en extremo ni en ningún otro modo.


En cuanto al ranking general de los BF a mi me la pica bastante, en los COD y MOH que el multi es mas individualista pues igual lo miro algo porque refleja un pelín mas lo bueno que es alguien, aunque tampoco te dice mucho de si es un cerdete o juega bien, ademas que desde que hay rankings esos juegos han ido considerablemente a peor. En el BF juego mas por divertirme, ganar e intentar que el juego con mi patrulla salga bien (cubrirles, conquistar una bandera, llevarles en helicoptero, etc..) que por ver si me hago mas puntos que un guiri que ni conozco. No sé pero como la gente se empiece solo a fijar en los rankings del BF mal vamos.
guardiaimperial escribió:
Delan Comway escribió:bueno chicos, mi primera partida con gente de este foro... La verdad es que, a pesar que me han colocado en el equipo contrario (si, se ve que no me querían con ellos XD ) y, a pesar que nos han dado la del pulpo, ha sido muy divertido. el juego cambia por completo. ya no quiero imaginarme cuando me dejen ir con ellos XD (que no soy tan manco hombre)

Si antes me gustaba, ahora es 100 veces mejor.

Espero repetir pronto compañeros.

sabes que te queremos en nuestro equipo, lo de hoy ha sido un fallo tecnico [plas] , veras cuando yo tenga tambien el accesorio de navidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa



pues esperate porque he visto que hay la misma mira para mi querido sv98 en cuanto la tenga ratataaaa . ahora en serio creo yo que esa mira tendría que tener algún tipo de penalización al usarla en exteriores si es de día, es que madre mía no se me escapa ni uno.. jaja. ves algo amarillo entre los matorrales, pues ale a darle plomo.

por cierto chicos no os he encontrado en el battlelog (a ver si nos damos de alta y nos agregamos como amigos porque la verdad es que me lo he pasado en grande.)
Si que funciona, solo que desde ayer no va, ni en extremo ni en ningún otro modo.


En cuanto al ranking general de los BF a mi me la pica bastante, en los COD y MOH que el multi es mas individualista pues igual lo miro algo porque refleja un pelín mas lo bueno que es alguien, aunque tampoco te dice mucho de si es un cerdete o juega bien, ademas que desde que hay rankings esos juegos han ido considerablemente a peor. En el BF juego mas por divertirme, ganar e intentar que el juego con mi patrulla salga bien (cubrirles, conquistar una bandera, llevarles en helicoptero, etc..) que por ver si me hago mas puntos que un guiri que ni conozco. No sé pero como la gente se empiece solo a fijar en los rankings del BF mal vamos.


A ok pues me habian dicho que era por que era el modo extremo.
(mensaje borrado)
bueno pues despues de pasarme el modo campaña ayer y hoy jugar mis primeras partidas al multijugador, he de decir:

IMPRESIONANTE. me encanta. la historia esta muy wapa, aunque el final me dejo regular, pero en general muy wapa. y en cuanto al multijugador, he de decir que como no juegues con gente olvidate. yo he estado jugando solo y entre que no conoces los mapas y que cada uno va a su bola, se pierde toda la esencia de battelfield. los mapas que he probado me han gustado mucho, pq hay variedad para todos. tanto pasilleros como campo abierto. yo creo que nadie se sentira defraudado. saludos.

pd: mi gt es cigarrero por si alguien quiere agregarme para formar unas patrullas.
Pf, viendo videos del pack de texturas y todo me arrepiento de cambiar el BF3 por el MW3 en la reserva.

Me gusta competir pero es que BF3 me ha enamorado. No se que hacer...

¿Que me aconsejais? :(
cigarrero escribió:bueno pues despues de pasarme el modo campaña ayer y hoy jugar mis primeras partidas al multijugador, he de decir:

IMPRESIONANTE. me encanta. la historia esta muy wapa, aunque el final me dejo regular, pero en general muy wapa. y en cuanto al multijugador, he de decir que como no juegues con gente olvidate. yo he estado jugando solo y entre que no conoces los mapas y que cada uno va a su bola, se pierde toda la esencia de battelfield. los mapas que he probado me han gustado mucho, pq hay variedad para todos. tanto pasilleros como campo abierto. yo creo que nadie se sentira defraudado. saludos.

pd: mi gt es cigarrero por si alguien quiere agregarme para formar unas patrullas.


Te agrego esta noche
alexxnull escribió:
A ok pues me habian dicho que era por que era el modo extremo.


Bueno, ahora me haces dudar pero yo juraría que el miércoles en extremo también le podía dar a la cámara en 3º persona, y el BF2 de PC tenía las dos maneras también. En cuanto se arregle en el modo normal lo compruebo también en modo fanático y os digo.
Buenas tardes,
después de haber estado leyendo opiniones varias por aquí, me decanto a comentar.
Probé la beta y no tiene nada que ver con el juego final, soy seguidor de cod y tengo que admitir que este año battlefield me ha impresionado, no obstante compraré el MW3 ya que lo tengo reservado.
Me gustaría agregar a gente española para alegrar las partidas, ya que las últimas partidas que he echado, estaban llenas de campers típicos de cod, y poca gente iba a por el objetivo de la partida.

Os dejo aquí mi Gamertag por si alguien quiere agregarme, charlar un rato y como no, divertirnos en este juegazo ( bajo mi opinión )

FacettedScarab6
Si alkien me quiere agregar, hay teneis mi GT debajo, no busco clan solo gente para darle online en pratulla

salu2
Que horror de online, media hora para meterte en partidas y cuando entras pega unos lagazos de flipar.
Me parece que lo voy a dejar hasta que esto se asiente un poco.
¿A alguien mas le dice de volver a descargar el pase on-line?

Y el juego a veces me hace cosas raras, entra en un bucle infinito, si a nadie mas le pasa, probaré en otro disco duro a ver.

A estos de EA siempre les pasa lo mismo, nunca aprenden.
A ver, me cito el anterior mensaje y lo amplio, a ver que me decis:


alexricoj escribió:Pf, viendo videos del pack de texturas y todo me arrepiento de cambiar el BF3 por el MW3 en la reserva.

Me gusta competir pero es que BF3 me ha enamorado. No se que hacer...

¿Que me aconsejais? :(


Modern warfare 3 lo tengo reservado porque tengo pensado jugar torneos presenciales pero visto lo visto si no eres mayor de 18 años no podras canjear los vales ni nada que dan, aparte de que tampoco puedes participar, asi que estamos en las mismas, jugare desde casa con colegas y para jugar asi prefiero un battlefield la verdad.

Ya tengo el nombre del clan y todo puesto pero pf, viendo videos de modern warfare 3 es un modern wafare 2 cod4, una historia muy rara y no quiero mas de lo mismo, quiero battlefield 3 pero no quiero dejar tirados a los chavales del clan (soy el unico menor, asi que creo que lo entenderan) pero claro, son buena gente y jugar sin ellos sera raro. No se que hacer la verdad.

¿Que me recomendais? Comprar BF3 y que le den a MW3 o jugar competicion MW3 y arrepentirme de BF3? ninguno de los dos podre ganar algo a cambio de juego asique estoy por irme a BF3 pero es eso, MW3 me llena por la competicion (que siempre acabas mosqueado).

Decirme algo porque estoy indeciso :(, y otra cosa, BF3 donde lo puedo comprar barato y que llegue pronto? tengo pensado vender juegos en Game (Battlefield BC 2, Halo Reach y Gears 2 - no los tocare mas, me los he pasado y ya no juego-) pero no me daran mucho dinero por ello. ¿Dodne puedo comprarlo barato? De precio mas de 50€ sin vender juegos no me compensa, gracias :)

PD, en amazon esta por 40€


Ya lo he pedido a Amazon.es
GCD escribió:
Grinch escribió:Buenas una preguntilla. No me gusto el 2 .. este es igual o ha cambiado algo ? es por esperarme al cod o pillar este .. se qu ees una pregunta algo tonta.. pero bueno . yy si probe la demo y no me gusto :P parecia un juego de ps2 y me dijeron que era una demo muy ... diferente al producto final



Te digo mi opinon:

A mi me gusta mas que el 2, los graficos te acostumbras a ellos enseguida, lei por aqui algo de cambiarle la resolucion a la consola de 1080 a 720 y de verdad se nota, se ve mejor a 720, y respecto a la jugabilidad eso ya es cosa tuya, eso si, muy diferente al COD, pocos juegos vas a encontrar que te den tantas opciones para afrontar un objetivo como te las da este.

PD- Secktor estas obsesionado con las estadisticas joder, disfruta del juego y no te emparanoyes tanto con las estadisticas, a mi realmente me da igual lo que hagan.


Pues si te da igual lo que hagan allá tu y deja de meterte en que me obsesiono o no, si me gustan las estadísticas pues mi gustan y punto, al igual que en los COD. Me lo paso bien con o sin estadísticas pero me gusta disfrutar también del ranking.

Cada uno a lo suyo y punto.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
GCD escribió:
Grinch escribió:Buenas una preguntilla. No me gusto el 2 .. este es igual o ha cambiado algo ? es por esperarme al cod o pillar este .. se qu ees una pregunta algo tonta.. pero bueno . yy si probe la demo y no me gusto :P parecia un juego de ps2 y me dijeron que era una demo muy ... diferente al producto final



Te digo mi opinon:

A mi me gusta mas que el 2, los graficos te acostumbras a ellos enseguida, lei por aqui algo de cambiarle la resolucion a la consola de 1080 a 720 y de verdad se nota, se ve mejor a 720, y respecto a la jugabilidad eso ya es cosa tuya, eso si, muy diferente al COD, pocos juegos vas a encontrar que te den tantas opciones para afrontar un objetivo como te las da este.

PD- Secktor estas obsesionado con las estadisticas joder, disfruta del juego y no te emparanoyes tanto con las estadisticas, a mi realmente me da igual lo que hagan.


Pues si te da igual lo que hagan allá tu y deja de meterte en que me obsesiono o no, si me gustan las estadísticas pues mi gustan y punto, al igual que en los COD. Me lo paso bien con o sin estadísticas pero me gusta disfrutar también del ranking.

Cada uno a lo suyo y punto.

Un saludo.


Tranquilo hombre que tampoco te estoy insultando, solo veo que estas un poco obsesionado y ya esta, con lo cual no se si disfrutaras con el juego solo mirando estadisticas, pero como tu bien dices yo a lo mio y tu a lo tuyo.
alexricoj escribió:A ver, me cito el anterior mensaje y lo amplio, a ver que me decis:


alexricoj escribió:Pf, viendo videos del pack de texturas y todo me arrepiento de cambiar el BF3 por el MW3 en la reserva.

Me gusta competir pero es que BF3 me ha enamorado. No se que hacer...

¿Que me aconsejais? :(


Modern warfare 3 lo tengo reservado porque tengo pensado jugar torneos presenciales pero visto lo visto si no eres mayor de 18 años no podras canjear los vales ni nada que dan, aparte de que tampoco puedes participar, asi que estamos en las mismas, jugare desde casa con colegas y para jugar asi prefiero un battlefield la verdad.

Ya tengo el nombre del clan y todo puesto pero pf, viendo videos de modern warfare 3 es un modern wafare 2 cod4, una historia muy rara y no quiero mas de lo mismo, quiero battlefield 3 pero no quiero dejar tirados a los chavales del clan (soy el unico menor, asi que creo que lo entenderan) pero claro, son buena gente y jugar sin ellos sera raro. No se que hacer la verdad.

¿Que me recomendais? Comprar BF3 y que le den a MW3 o jugar competicion MW3 y arrepentirme de BF3? ninguno de los dos podre ganar algo a cambio de juego asique estoy por irme a BF3 pero es eso, MW3 me llena por la competicion (que siempre acabas mosqueado).

Decirme algo porque estoy indeciso :(, y otra cosa, BF3 donde lo puedo comprar barato y que llegue pronto? tengo pensado vender juegos en Game (Battlefield BC 2, Halo Reach y Gears 2 - no los tocare mas, me los he pasado y ya no juego-) pero no me daran mucho dinero por ello. ¿Dodne puedo comprarlo barato? De precio mas de 50€ sin vender juegos no me compensa, gracias :)

PD, en amazon esta por 40€


No estoy muy informado pero has mirado una oferta, de GameStop creo, en la cual si compras el BF3 y a la salida del MW3 lo quieres cambiar (porque no te gustó, porque prefieres el MW3, por lo que sea) pagas 19,99 y te lo cambian?

En GameStop cuesta el BF3 70euros creo, no sé si puedes usar vales de cambio de otros juegos en esta oferta pero es posible que te lo saques por 40 o 50 euros y si no te gusta pones los 19,99 de mas y te pasas al MW3. Si lo haces perderás 20 euros ahora pero conservarás el Pase VIP del juego(imprescindible para el online) por si mas adelante quieres comprarte el BF mas barato de segunda mano y además probaras los 2 juegos, y en el caso de que te guste pues ya lo tienes.
Cual es el procedimiento para obtener la M1911 ? :)

Registrarse en ea/origin y luego en gunclub.ea.com y ya esta??
roma21 escribió:Cual es el procedimiento para obtener la M1911 ? :)

Registrarse en ea/origin y luego en gunclub.ea.com y ya esta??


...y reiniciar el BF3 después de eso, y ya la tienes. Te dan la M1911 sin nada, con linterna táctica y con silenciador, las 3 versiones.
DragonFly90 escribió:
roma21 escribió:Cual es el procedimiento para obtener la M1911 ? :)

Registrarse en ea/origin y luego en gunclub.ea.com y ya esta??


...y reiniciar el BF3 después de eso, y ya la tienes. Te dan la M1911 sin nada, con linterna táctica y con silenciador, las 3 versiones.


OK merci, creo que primero me e registrado en ea/origin, supongo que no problem !!
DragonFly90 escribió:
alexricoj escribió:A ver, me cito el anterior mensaje y lo amplio, a ver que me decis:


alexricoj escribió:Pf, viendo videos del pack de texturas y todo me arrepiento de cambiar el BF3 por el MW3 en la reserva.

Me gusta competir pero es que BF3 me ha enamorado. No se que hacer...

¿Que me aconsejais? :(


Modern warfare 3 lo tengo reservado porque tengo pensado jugar torneos presenciales pero visto lo visto si no eres mayor de 18 años no podras canjear los vales ni nada que dan, aparte de que tampoco puedes participar, asi que estamos en las mismas, jugare desde casa con colegas y para jugar asi prefiero un battlefield la verdad.

Ya tengo el nombre del clan y todo puesto pero pf, viendo videos de modern warfare 3 es un modern wafare 2 cod4, una historia muy rara y no quiero mas de lo mismo, quiero battlefield 3 pero no quiero dejar tirados a los chavales del clan (soy el unico menor, asi que creo que lo entenderan) pero claro, son buena gente y jugar sin ellos sera raro. No se que hacer la verdad.

¿Que me recomendais? Comprar BF3 y que le den a MW3 o jugar competicion MW3 y arrepentirme de BF3? ninguno de los dos podre ganar algo a cambio de juego asique estoy por irme a BF3 pero es eso, MW3 me llena por la competicion (que siempre acabas mosqueado).

Decirme algo porque estoy indeciso :(, y otra cosa, BF3 donde lo puedo comprar barato y que llegue pronto? tengo pensado vender juegos en Game (Battlefield BC 2, Halo Reach y Gears 2 - no los tocare mas, me los he pasado y ya no juego-) pero no me daran mucho dinero por ello. ¿Dodne puedo comprarlo barato? De precio mas de 50€ sin vender juegos no me compensa, gracias :)

PD, en amazon esta por 40€


No estoy muy informado pero has mirado una oferta, de GameStop creo, en la cual si compras el BF3 y a la salida del MW3 lo quieres cambiar (porque no te gustó, porque prefieres el MW3, por lo que sea) pagas 19,99 y te lo cambian?

En GameStop cuesta el BF3 70euros creo, no sé si puedes usar vales de cambio de otros juegos en esta oferta pero es posible que te lo saques por 40 o 50 euros y si no te gusta pones los 19,99 de mas y te pasas al MW3. Si lo haces perderás 20 euros ahora pero conservarás el Pase VIP del juego(imprescindible para el online) por si mas adelante quieres comprarte el BF mas barato de segunda mano y además probaras los 2 juegos, y en el caso de que te guste pues ya lo tienes.


pero eso seria un robo a mano armada, pagar 20 pavos por usar un juego una semana. Y seguro que habra gente que lo haga....
Desde que adquirí ayer el juego lo primero que hice fue poner el idioma de las voces en inglés, no veas lo que cambia el juego con estas voces, jaja. Esta noche a darle de nuevo.

Otra cosa, ¿qué niveles tenéis ya? Yo estoy por el 13 con 7 horas jugadas.

Un saludo.
Alguien para unas patrullas ???


GAMERTAG: Sameiki
Según tengo entendido la oferta es la que comento, y es una semana ahora y si te lo compras de segunda mano barato mas adelante pues el pase VIP te sale gratis ( que sino serán 15 pavos de VIP), yo no lo veo tan mal. De hecho si no me hubiese convencido el BF3 hubiese sido una de mis opciones. Todo depende de lo barato que pilles el juego de 2º mano y cuando, si lo pillas bien de precio el duo MW3+BF3 te puede salir mas barato que comprando los 2 por separado. A parte de que pruebas el BF3, si no te gusta al menos no pierdes 50 pavos.
Bueno pues acto seguido de postear mis lloros por el lag y los servidores he pillado una partida la ostia de guapa en la que he conseguido el logro de jugador más valioso y encima ganando, lo que son las cosas. [buenazo]


A ver si poco a poco los servidores se van asentando porque el juego es la ostia en verso.
VpG SeCkToR escribió:Desde que adquirí ayer el juego lo primero que hice fue poner el idioma de las voces en inglés, no veas lo que cambia el juego con estas voces, jaja. Esta noche a darle de nuevo.

Otra cosa, ¿qué niveles tenéis ya? Yo estoy por el 13 con 7 horas jugadas.

Un saludo.


Es cierto que en ingles gana mucho en ambientacion, como en V.O nunca seria igual. Yo he jugado poco, llevo 2 h y estoy en nivel 5
¿Me podéis guiar para unirme al pelotón EoL que he leído unos posts atrás?

Tkhx!
Como dije antes, ya lo he pedido a Amazon.es, la fecha estimada de entrega es el jueves 3.

Ir posteando algunos gamertags para jugar XD

Gracias, el mio es: Pur3 ZeeL
Acabo de comprar el juego, he instalado el disco 1, y cuando inicio el juego el lector hace ruido, vamos, que no lo lee desde el hdd. Alguien sabe por qué?

Edito: Ya está, me acaba de dejar de hacer ruido
Nitrosh escribió:Acabo de comprar el juego, he instalado el disco 1, y cuando inicio el juego el lector hace ruido, vamos, que no lo lee desde el hdd. Alguien sabe por qué?

Edito: Ya está, me acaba de dejar de hacer ruido


Parece que los ultimos juegos hacen eso hasta que no inicias campaña o online no deja de leer, creo que el primero en hacerlo fue GOW3.
NesKy escribió:¿Me podéis guiar para unirme al pelotón EoL que he leído unos posts atrás?

Tkhx!


lo mismo digo
Tienen que arreglar las patrullas para entrar en partidas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:
guardiaimperial escribió:
Delan Comway escribió:bueno chicos, mi primera partida con gente de este foro... La verdad es que, a pesar que me han colocado en el equipo contrario (si, se ve que no me querían con ellos XD ) y, a pesar que nos han dado la del pulpo, ha sido muy divertido. el juego cambia por completo. ya no quiero imaginarme cuando me dejen ir con ellos XD (que no soy tan manco hombre)

Si antes me gustaba, ahora es 100 veces mejor.

Espero repetir pronto compañeros.

sabes que te queremos en nuestro equipo, lo de hoy ha sido un fallo tecnico [plas] , veras cuando yo tenga tambien el accesorio de navidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa



pues esperate porque he visto que hay la misma mira para mi querido sv98 en cuanto la tenga ratataaaa . ahora en serio creo yo que esa mira tendría que tener algún tipo de penalización al usarla en exteriores si es de día, es que madre mía no se me escapa ni uno.. jaja. ves algo amarillo entre los matorrales, pues ale a darle plomo.

por cierto chicos no os he encontrado en el battlelog (a ver si nos damos de alta y nos agregamos como amigos porque la verdad es que me lo he pasado en grande.)

Yo estoy en el battelog, ayer me registre. Desde hace mucho no me lo pasaba así, jeje, somos el escuadrón de la muerte!!! Yo ya hasta el lunes casi que no jugaré
Cúal es la mejor cpnfiguración de las opciones de sonido para home cinema y cascos 5.1 ?? Es que hay algo de subir el volumen q no entiendo.

Asias!
Hasta los cojones de que DICE, le viene en gana que como de normal me suelo ir con mi colega primero siempre en las partidas, pues claro lleva unas 5 partidas en las que casi cuando van a terminar y ya tengo mis 7000 puntitos limpios para ganar, me tira y no me suman ni eso ni las supuestas bonificaciones que se sumaran.

En serio no me pego 20 minutos luxando banderas para que lleve toda la jodida santa tarde expulsando a todos los jugadores del server cuando faltan 10 o 15 muertes para el final de partida.
Yo me he echado una coop con pablo23 y ha sido la hostia. Lo bueno seria con mas gente, porque ha sido epica... Y mi micro que lo compre junto al juego y no me funciona o yo no se ponerlo bien. Es de los que se enchufan al mando.
Y ya parece que voy mejorando la punteria.
Lo que mas me ha gustado ha sido que al reaparecer en el multi, he aparecido justo detras de un enemigo y no he podido resistirme a practicarle una traqueotomia gratis. JAJAJA
Y nunca me ha tirado de ningun server. Eso si, los camperos, a su aire y yo recuperando banderas. La mare que los parió.
Que vicios!!!
He jugando una partida de Conquista en Isla de Kharg y sinceramente, se han pasado 3 pueblos con la extensión del mapa, creo que es mas grande que los de Modern Combat, bueno, en estos te encontrabas a la peña en X zona, pero en este mapa, pocas banderas, 4 es insuficiente, 6 o 7 hubiera venido de lujo y así la acción solo se centra en un punto y no tienes que ir de un lado a otro, porque en serio, en la partida, el que quedo primero solo mato a 10
NARTONIC escribió:He jugando una partida de Conquista en Isla de Kharg y sinceramente, se han pasado 3 pueblos con la extensión del mapa, creo que es mas grande que los de Modern Combat, bueno, en estos te encontrabas a la peña en X zona, pero en este mapa, pocas banderas, 4 es insuficiente, 6 o 7 hubiera venido de lujo y así la acción solo se centra en un punto y no tienes que ir de un lado a otro, porque en serio, en la partida, el que quedo primero solo mato a 10


si, algunos mapas son exagerados y se ven algo vacios o cuesta encontrar a gente.
Nitrosh escribió:Acabo de comprar el juego, he instalado el disco 1, y cuando inicio el juego el lector hace ruido, vamos, que no lo lee desde el hdd. Alguien sabe por qué?

Edito: Ya está, me acaba de dejar de hacer ruido



Es el sistema de chequeo de los xgd3 tarda un rato
Me gusta mas la M4 de rafagas, nose, es mas rápida.
el juego esta genial pero tienen que solucionar unas cuantas cosas con parches a la de YA:

- Las patrullas ( creas 1 para jugar con amigos y cuando juegas cada uno esta en una diferente )
- Los pantallazos verdes de la beta siguen estando ( no son tan molesto como en la beta pero de vez en cuando se ven )
- La estabilidad de los servidores, por normal general van muy muy bien.. ahora, cuando tienen lag... UFFF

La campaña lo poco que he jugado me esta pareciendo muy divertida
WILL_2 escribió:el juego esta genial pero tienen que solucionar unas cuantas cosas con parches a la de YA:

- Las patrullas ( creas 1 para jugar con amigos y cuando juegas cada uno esta en una diferente )
- Los pantallazos verdes de la beta siguen estando ( no son tan molesto como en la beta pero de vez en cuando se ven )
- La estabilidad de los servidores, por normal general van muy muy bien.. ahora, cuando tienen lag... UFFF

La campaña lo poco que he jugado me esta pareciendo muy divertida

+1 en todo menos en lo de los pantallazos que creo a verlo visto 1 o 2 veces na mas XD
Por lo demas para mi es ''el juego''
Una cosa, el Back to karkand saldra GRATIS al final o no?

Salu2
37757 respuestas