Vaya... pues yo de 17 o 18 partidas que he jugado, habían camperos, pero de forma puntual, 2 o 3, y se notaba que era gente novata porque no daban una ni campeando... he visto pocos snipers en general, y los que me han matado estaban haciendo de sniper en condiciones, nada de veinte snipers clavados donde cristo perdió
la zapatilla... será que estoy teniendo una suerte tremenda al entrar en servers. Siempre elijo los servers que están por arriba, y ya digo, desde hace un par de días que estoy jugando, partidas de putísima madre, de hecho sólo he perdido 3
Sobre el funcionamiento de los servers, sólo me ha ido mal una vez, que fue el miercoles,... me tiró de una partida, entré en otra, me volvió a tirar, y luego entré en otro server y ya funcionó perfecto. He estado jugando hasta ahora mismo sin problemas, ni lag, ni nada. A
la gente que no le entra ni a patadas, no entréis por partida rápida, elegid vosotros un servidor a mano y no creo que os dé problemas
La verdad que estoy FLIPANDO con el juego, me está divirtiendo cosa mala, y me está gustando muchísimo más que el BC2... y eso que el BC2 era mi juego multijugador favorito de esta generación (hasta ahora, claro!). Espero seguir teniendo esta suerte a
la hora de encontrar partidas.
Tengo una dudilla... el equipamiento de los rusos, ¿hay forma de editarlo desde el menú principal? es que, si se puede, no doy con
la manera, y me jode poder editarlo sólo cuando estoy en una partida, y me ha tocado el bando ruso...
Gracias!