[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

alexricoj escribió:Una cosa, el Back to karkand saldra GRATIS al final o no?

Salu2


El Back to Karkan saldrá luego para TODOS, pero imagino que valdrá 800 o 1200 MSP.
alexricoj escribió:Una cosa, el Back to karkand saldra GRATIS al final o no?

Salu2


Solo para los k tienen la limitada.
alexricoj escribió:Una cosa, el Back to karkand saldra GRATIS al final o no?

Salu2


No creo que sea gratis, segun parece va a traer logros, y los los logros valen puntos...
Joder, todo dios jugando y yo hasta el lunes nada [triston]

Saludos!
Viendo los ultimos comentarios los servidores va mejor que ayer por que por lo menos se puede jugar,pero sigue hechando gente fuera cuando estas jugando,yo creo que este fin de semana no iran muy bien,pero creo yo que la semana que viene iran muy bien,y todo esto lo digo por la experiencia del bad company 2 y del arcade 1943 que paso lo mismo,y pasado unos cuantos dias iban muy bien,esperemos que sea a si por el bien nuestro
¿Alguien sabe como unir mi cuenta ea con mi gamertag? La cuenta ea está con el mismo email del gamertag pero en el perfil no me aparece que está vinculada.
zjosep escribió:¿Alguien sabe como unir mi cuenta ea con mi gamertag? La cuenta ea está con el mismo email del gamertag pero en el perfil no me aparece que está vinculada.



dile que olvidaste la contraseña, que te envien una al email, la cambias y ya estara vinculada
Los mapas algunos son enormes, pero por norma general la accion se suele concentrar en zonas clave, asi que solo hay que ir hacia alli, en conquista suelen estar todos por las zonas de banderas o alrededores esta claro que no te iras a una zona del mapa donde no hay nada, para mi el mas bestial que he visto en extension es el Caspian Border
wilderland escribió:
zjosep escribió:¿Alguien sabe como unir mi cuenta ea con mi gamertag? La cuenta ea está con el mismo email del gamertag pero en el perfil no me aparece que está vinculada.



dile que olvidaste la contraseña, que te envien una al email, la cambias y ya estara vinculada

Ya lo intenté, me dice que no encuentra ninguna identidad en Xbox Live. :(
Buenas, quiero haceros una consulta, en el cd 1, viene el online y las mejoras de las texturas y en cd la campaña. Cuando puse el cd 1 del tirón me salió para guardar las texturas en hd y despues a instalar, una vez hecho esto me puse a jugar al live, un rato después puse la campaña y me di cuenta que se ve mucho mejor que el online, y tengo dos preguntas:
1. ¿ las texturas es solo para la campaña? y si es para el live tb porque se ve peor, no lo he instalado?

Gracias
¿Alguien ha probado esta página de firmas con estadísticas? Tiene muy buena pinta.

Saludos!
Cuantos cargadores necesita un tipo para morir???? [comor?]

Cuantas balas puede alojar un enemigo en su cerebro antes de desplomarse?? [comor?] [comor?]

Y luego hay quien dice que esto es un simulador de guerra....
racanui escribió:Buenas, quiero haceros una consulta, en el cd 1, viene el online y las mejoras de las texturas y en cd la campaña. Cuando puse el cd 1 del tirón me salió para guardar las texturas en hd y despues a instalar, una vez hecho esto me puse a jugar al live, un rato después puse la campaña y me di cuenta que se ve mucho mejor que el online, y tengo dos preguntas:
1. ¿ las texturas es solo para la campaña? y si es para el live tb porque se ve peor, no lo he instalado?

Gracias


Supuestamente es para ambos.
Buenas chicos una pregunta....

Teneis problemas para acceder a las partidas online esta noche??? es que yo por segunda noche consecutiva tengo problemas para entrar en las partidas

saludos
Pues yo sere el unico al que ninguna partida le ha echado.
Jesus36 escribió:Pues yo sere el unico al que ninguna partida le ha echado.


A mi ni se me une... aunque jazztel me está tocando la moral últimamente por eso pregunto si es cosa mía o en general
Pues hasta que no vea que los que ya compraron el juego no tienen problemas no voy a comprar este juego.
rodrigo4780 escribió:Pues hasta que no vea que los que ya compraron el juego no tienen problemas no voy a comprar este juego.


Tu te lo pierdes [360º]
¿Cómo va el juego de cosas raras? Cheaters, hackers, etc...
alexricoj escribió:
racanui escribió:Buenas, quiero haceros una consulta, en el cd 1, viene el online y las mejoras de las texturas y en cd la campaña. Cuando puse el cd 1 del tirón me salió para guardar las texturas en hd y despues a instalar, una vez hecho esto me puse a jugar al live, un rato después puse la campaña y me di cuenta que se ve mucho mejor que el online, y tengo dos preguntas:
1. ¿ las texturas es solo para la campaña? y si es para el live tb porque se ve peor, no lo he instalado?

Gracias


Supuestamente es para ambos.

en online siempre hay peores graficos que en offline,pasa en todos los juegos,asi que no te preocupes que es normal :)
guardwin escribió:
NARTONIC escribió:He jugando una partida de Conquista en Isla de Kharg y sinceramente, se han pasado 3 pueblos con la extensión del mapa, creo que es mas grande que los de Modern Combat, bueno, en estos te encontrabas a la peña en X zona, pero en este mapa, pocas banderas, 4 es insuficiente, 6 o 7 hubiera venido de lujo y así la acción solo se centra en un punto y no tienes que ir de un lado a otro, porque en serio, en la partida, el que quedo primero solo mato a 10


si, algunos mapas son exagerados y se ven algo vacios o cuesta encontrar a gente.



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es que este juego es tan grande en situaciones XD XD , eso pasaba en varios mapas en el modern y hay que aprender a sacar provecho de ello, cuando te agobien varios tios defendiendo una bandera a jierro y no veas salida, coges un vehículo rápido a ser posible con alguien que te apoye, te vas por el perímetro al quinto pionono a la bandera más lejana(normalmente la de su base) y verás cómo corren para detrás cuando ven que les vas comiendo terreno por la retaguardia poco a poco [jaja] [jaja] [jaja] así se le da la vuelta a una partida rápidamente y los puntos que no haces matando los haces pillando banderas, eso si, hay que moverse.....movinggg al the people movingggggg [qmparto] [qmparto] [oki]


Salu2 y disfrutar que yo hasta la semana que viene na de na [toctoc] [toctoc]
WAKAWAKA escribió:¿Cómo va el juego de cosas raras? Cheaters, hackers, etc...



Acaba de salir,mucho hack y mucho cheater no creo que exista eh
WAKAWAKA escribió:¿Cómo va el juego de cosas raras? Cheaters, hackers, etc...

chetos, no creo, ahora que camperos con sniper, no veas.
En on line, casi toda la peña va a su bola y yo, a por las banderas. De hecho, ya no se ni cuantas condecoraciones tengo por eso...
En fin, que cada dia m gusta mas. Algunos mapas son impresionantes...
Y a mi no me da problemas de conexion (Ono 50 megas)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Joder, van 6 Bugs vistos por mi, señoras y señores. Bienvenidos a Bugttlefield3. jajaja
Hasta los cojones de camperos, esto no es Battlefield, es una puta verguenza, 6 sniper campeando en todas las putas partidas
Seguimos igual con el on-line , que coraje que da la verdad es que la estan cagando pero bien esta tarde estaba el game lleno de peña que si el on-line no entra que si no encuentra servidores etc......pues yo y todos lo que lo tienen que conozco seguimos igual asi que esos que dicen que les va pues no se si creer de verdad la cosa no parece que sea de megas ni de conexiones, el problema es de EA .
Lo que me faltaba hoy, se me ha desconectado el Live "por que si" y ahora no me deja conectarme, madremia me parece increible esto [+furioso]
Vaya... pues yo de 17 o 18 partidas que he jugado, habían camperos, pero de forma puntual, 2 o 3, y se notaba que era gente novata porque no daban una ni campeando... he visto pocos snipers en general, y los que me han matado estaban haciendo de sniper en condiciones, nada de veinte snipers clavados donde cristo perdió la zapatilla... será que estoy teniendo una suerte tremenda al entrar en servers. Siempre elijo los servers que están por arriba, y ya digo, desde hace un par de días que estoy jugando, partidas de putísima madre, de hecho sólo he perdido 3 XD

Sobre el funcionamiento de los servers, sólo me ha ido mal una vez, que fue el miercoles,... me tiró de una partida, entré en otra, me volvió a tirar, y luego entré en otro server y ya funcionó perfecto. He estado jugando hasta ahora mismo sin problemas, ni lag, ni nada. A la gente que no le entra ni a patadas, no entréis por partida rápida, elegid vosotros un servidor a mano y no creo que os dé problemas

La verdad que estoy FLIPANDO con el juego, me está divirtiendo cosa mala, y me está gustando muchísimo más que el BC2... y eso que el BC2 era mi juego multijugador favorito de esta generación (hasta ahora, claro!). Espero seguir teniendo esta suerte a la hora de encontrar partidas.

Tengo una dudilla... el equipamiento de los rusos, ¿hay forma de editarlo desde el menú principal? es que, si se puede, no doy con la manera, y me jode poder editarlo sólo cuando estoy en una partida, y me ha tocado el bando ruso...

Gracias!
A mi tb me ha tirao del live.
Yo llevo todo el día jugando poned conquista o asalta pero ni en fanático ni en normal. Si no en infantería...a mi le encontraba partidas muy rápido
Mama mia que partida en caspian border,me e hinchado 7000 puntos,la partida fina pero fina,no pizca de lag,la gente jugando conquistando banderas ,a si da gusto jugar,y cuando me estaba hinchando en la siguiente pierdo la conexion con el live,me cago en la hostia,me da lo mismo,hoy me voy acostar contento,hoy por lo menos lo jugado por mi hoy si van los servidores bien,no ayer y el miercoles,que eso daba asco
Joder esto va como el puto culo!
Y ara nos hemos caido 3 del live! He tenido que reiniiar la consola!
Quieo jugarrrr xD
Pues a mi desde hace un rato no me deja entrar de ninguna manera. Asco de gentuza, a ver si lo arreglan ya de una puta vez porque es vergonzoso esto.
jose juan escribió:Mama mia que partida en caspian border,me e hinchado 7000 puntos,la partida fina pero fina,no pizca de lag,la gente jugando conquistando banderas ,a si da gusto jugar,y cuando me estaba hinchando en la siguiente pierdo la conexion con el live,me cago en la hostia,me da lo mismo,hoy me voy acostar contento,hoy por lo menos lo jugado por mi hoy si van los servidores bien,no ayer y el miercoles,que eso daba asco

No eres el unico a mi tambien se me ha desconectado del live cuando miraba el apartado "Mi soldado" por cierto se han pasado un poco con el laser y el destello cuando te apuntan con el no ? Eso mas que un laser parece una linterna
Bueno, campaña finalizada...asi en resumen:

PROS:

- Epica, con momentos en los que realmente te sientes metido en el conflicto.
- Bastante variedad de situacones, desde cargas de frente, a infiltracion, pasando por peleas mastodonticas con tanques xD
- Tecnicamente (en pc) impresionate (aunque vamos, a mi lo tecnico suma, pero no suele restar, asi que anecdotico)
- Un sonido de 10.
- Algunos scripts son espectaculares.

CONTRAS:

- La IA tanto aliada como enemiga tiene algunos detalles bastante tontos, por ejemplo, me he visto mas de 3 y 4 veces en distintas situaciones, con la escena de que tras un tiroteo de frente contra X bando enemigo...de repente los mios avanzan tirando de script, como si la zona estubiese limpia, cuando aun quedan un par de enemigos y obviamente si avanzas te cosen a tiros O_o y es bastante subrealista ver a los tuyos en plan: a que esperas, como sino pasase nada, y tu ahi enzarzado con esos 2 que ignoran por completo a tus amigos igual que hacen con ellos jajajaja.

- Pues no es una contra objetiva, pero a nivel personal, esperaba una campaña mas en la linea del bad company, con mas libertad y tal, pero ya digo, el juego no ha buscado ser asi, asi que no se lo puedo recriminar.

Se que el juego es principalmente online, pero yo soy de vieja escuela y me gusta valorar las campañas antes todo xD
¿No os parece que han puesto muchos obstaculos para los vehículos? Yo veo mucha columna, pilones, rocas...no hay manera de conducir decentemente, y alguna vez me ha pasado que no hay manera de poner la tercera persona en el vehiculo ¿os ha pasado?.
Un saludo
Yo sobre el tema campaña la e terminado en dificil y sacado todos los logros de ella,y como no desistalado del disco duro,por que para que jugar mas,y decir que algunas misiones en dificil son chungas y otras no tanto,sobre el tema de la IA aliada el otro dia dije que eran tontos,ahora tengo que rectificar,muchas veces sin hacer nada ellos lo hacen todo,sobre la IA enemiga como todos este tipo de juegos,Su punteria es sublime,y a veces demasiado,hay misiones que hubiera tirado el mando por la ventana,hablo de jugar en dificil
Por lo demas una campaña buena pero para no tirar cohetes,tiene algunas misiones excelentes y por esas se libra
sobre el juego decir que es una pasada de juego, brutal!!!, aunque no por ello se libra de fallos, almenos en el modo campaña, tales como en dificil los soldados enemigos tienen una punteria infernal, de mas de cien metros disparan y siempre te tocan, es impresionante, al igual que hay mas soldados pero ellos si apareces tu, aunque sea ligeramente asomado ya te disparan directamente y dejan a los demas en un segundo plano, aunque ellos esten mas cerca y mas descubiertos. Hay misiones que como el compañero de mas arriva he estado a punto de decir a la mierda!!, porque me matavan una y otra vez sin darme apenas opciones, pero al final con cuidado y atencion se consigen pasar.

Sobre el online decir que me da error al entrar en casi todos los servidores. Ayer no pude jugar nada, pero hoy almenos en partida rapida me ha entrado a modo guerra por equipos, hasta que se ha desconectado del live a la tercera partida y ya no me ha dejado entrar mas. Haber si lo arreglan de una puñetera vez que tengo ganas de vicio
tonialc escribió:Pues a mi desde hace un rato no me deja entrar de ninguna manera. Asco de gentuza, a ver si lo arreglan ya de una puta vez porque es vergonzoso esto.


yo buscando partidas rapidas tampoco pero buscando servidores (me salian 42) lo selecciono y me uno sin problema

de hecho vengo de jugar ahora mismito, te lo digo para que veas que va
tonialc escribió:Pues a mi desde hace un rato no me deja entrar de ninguna manera. Asco de gentuza, a ver si lo arreglan ya de una puta vez porque es vergonzoso esto.
Yo esta noche y en estos momentos e estado y estoy jugando y buscando servidores y todo bien,sin problemas
si, si a mi me esta empezando a ir bien ya veremos....de momento jugando sin problemas.
Estos primeros días va a ser normal lo de las caídas y demás, todo se estabilizará y todos contentos. Yo ya estoy curao d'espanto con estos temas [carcajad]
Que gozada esta noche, ni una caída y sin problemas para entrar en la partida.
Pedazo de online me esperaba que fuera peor, muy rara vez he notado lag, los mapas son impresionantes, pero joder ya hay gente muy armada y no veas que caña dan los guiris. Los cazas son muy dificiles de conseguir.
Si alguno quiere jugar unas partidas a cualquier hora, y necesita un mecanico agregenme!! xD y matemos juntos
Gamertag: Fali mal
un saludo y a la patrulla"
zzzerg escribió:Pedazo de online me esperaba que fuera peor, muy rara vez he notado lag, los mapas son impresionantes, pero joder ya hay gente muy armada y no veas que caña dan los guiris. Los cazas son muy dificiles de conseguir.
Si alguno quiere jugar unas partidas a cualquier hora, y necesita un mecanico agregenme!! xD y matemos juntos
Gamertag: Fali mal
un saludo y a la patrulla"

Mira perraaaaaaA!! que pasa estoy lellendo y veo fALI MAL XD que fuerte termino de jugar contigo al B3 y t encuentro por aki k fuerte XD

lo k no m sigue gustando del B3 es cuando acuchillas a uno y no lo coje, y parece el CDuty acuchillando
racanui escribió:Buenas, quiero haceros una consulta, en el cd 1, viene el online y las mejoras de las texturas y en cd la campaña. Cuando puse el cd 1 del tirón me salió para guardar las texturas en hd y despues a instalar, una vez hecho esto me puse a jugar al live, un rato después puse la campaña y me di cuenta que se ve mucho mejor que el online, y tengo dos preguntas:
1. ¿ las texturas es solo para la campaña? y si es para el live tb porque se ve peor, no lo he instalado?

Gracias


Alguien que me responda, please.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si se pueden crear partidas privadas o pasa como en al bad company q t tenias q juntar con 16 amigos minimo creo? para poder hacer una especie de privada.. molaria poder entrar solo en un mapa y darse una vueltecilal para reconocer el terreno :P:P
Soulsnake escribió:sabeis si se pueden crear partidas privadas o pasa como en al bad company q t tenias q juntar con 16 amigos minimo creo? para poder hacer una especie de privada.. molaria poder entrar solo en un mapa y darse una vueltecilal para reconocer el terreno :P:P


De momento no hay privadas , pero las habrá , lo ha comentado DICE. sacarán un parche.

http://battlefieldo.com/in-game-squad-management-confirmed/
Yo lo que no entiendo, es porque cojones, de dia hay 8000 servidores, de tarde bajan a 100 y pico y por la noche hay menos de 60...

Alguien me lo explica?? o soy yo, el único gilipollas que piensa que por la noche tambien hay muchisima gente que juega a la consola?? :-?
Me esta decepcionando un montonazo, mas camperos que en el Cod :( aparte en este si es verdad que o juas con Peña o te comes los mocos...
A mi ahora no para de darme por **** ... no para de echarme de las partidas con fallo de conexion ...
Una pregunta cuando se instala lo del hd no se tiene que hacer nada mas no? Lo digo porque los graficos del online son un poco mas malos no?
37757 respuestas