[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

editado:

Comentario totalmente fuera de lugar.
(mensaje borrado)
No os calenteis de buena mañana que no merece la pena yo juego a los dos y tengo ganas de que salga MW3 pero este año nos tendremos que ir turnando no? Que juegazos xd un saludo.

P.D El disco 2 que es el del online tiene unos graficos mas malillos que el disco 1 del modo campaña no?
XXBUBILLAXX escribió:
No os calenteis de buena mañana que no merece la pena yo juego a los dos y tengo ganas de que salga MW3 pero este año nos tendremos que ir turnando no? Que juegazos xd un saludo.

P.D El disco 2 que es el del online tiene unos graficos mas malillos que el disco 1 del modo campaña no?


Yo estoy deseando que salga Mw3 para poder jugar a AMBOS (no se si por igual) pero si encima que tenemos dos buenos juegos para echar horas, nos quejamos.....mal vamos.

Por cierto, el robot del ingeniero es un puto cachondeo. Ayer me dedique a activar los explosivos con el robot, y los del otro bando ni se coscaban que era yo con el cacharrito. Ahi los vierais mirando para todos sitios cuando veian que la caja se activaba sola ¡¡¡Brujeria pensarian!!!! Ja ja ja.

Eso si, el robot parece de papel. Si dispara alguien al lado, se desestabiliza y es imposible de manejar.....
Después de meses de incertidumbre, de el hypie que nos entro ha todos con las primeras imágenes de PC, la posterior decepción con la Beta, finalmente he jugado tanto el modo historia como el multi, ha opinión personal, es que es un muy buen scooter, pero Modern Warfare 3 seguirá con su reinado online y con la corona de mejor shooter.
los servidores estan fijos , pero quien crea las partidas? los mismos servidores son los que han creado las partidas ?

es decir no podemos crear partidas a medida no?

porque veo que en los servidores te ponen todas las caracteristicas que tiene la partida ... pero por ejemplo no he encontrado ninguna partida que no se vea el minimapa donde te avisan donde estan los contrarios en modo fanatico ..y en las caracteristicas esta la opcion de poder verlo o no , pero no he encontrado ninguna partida que no este el minimapa ..

vosotros sabeis como se puede jugar sin el minimapa ? en el battlefied 2 solo con jugar en modo fanatico ya te quitaba lo del minimapa ..

decir que este juego ES UNA PASADAAAAAAAA ... ayer disfrute como un enano .. las partidas funcionaban muy bien y sin ningun tipo de lag .. muy fluido todo ... los mapas guapisimosssss , los graficos una pasada ... los mapas urbanos son totalessssssssssss ... y el sonido ESPECTACULARRRRRRRR..
jimdavid escribió:los servidores estan fijos , pero quien crea las partidas? los mismos servidores son los que han creado las partidas ?

es decir no podemos crear partidas a medida no?

porque veo que en los servidores te ponen todas las caracteristicas que tiene la partida ... pero por ejemplo no he encontrado ninguna partida que no se vea el minimapa donde te avisan donde estan los contrarios en modo fanatico ..y en las caracteristicas esta la opcion de poder verlo o no , pero no he encontrado ninguna partida que no este el minimapa ..

vosotros sabeis como se puede jugar sin el minimapa ? en el battlefied 2 solo con jugar en modo fanatico ya te quitaba lo del minimapa ..

decir que este juego ES UNA PASADAAAAAAAA ... ayer disfrute como un enano .. las partidas funcionaban muy bien y sin ningun tipo de lag .. muy fluido todo ... los mapas guapisimosssss , los graficos una pasada ... los mapas urbanos son totalessssssssssss ... y el sonido ESPECTACULARRRRRRRR..


Los servidores son lo que son con los modos que tienen,en este battlefield han eliminado la posibilidad de partidas privadas... así que... un poco jodido
Le ha pasado lo mismo que al bc2 cuando salio, que los servidores no dan abasto, pero seguro que en una semana o 2 ya funciona mejor, por que por ahora es el juego que tengo que peor va el online :(
Ayer jugué un rato y lo que nunca sufrí con el BC2 unos lagazos terribles espero que cuando se estabilicen un poco los servidores la cosa mejore. Por lo demás un JUEGAZO!
si os fijais hay configuraciones en modo fanatico que en todas estan el minimapa,pero solamente sirve para ver uno por donde va por que no hay 3D spod y no salen señalizados,esto lo digo por que en el avion no puedo ver los tanques enemigos ni a nadie marcados
gizajoa escribió:¿No os parece que han puesto muchos obstaculos para los vehículos? Yo veo mucha columna, pilones, rocas...no hay manera de conducir decentemente, y alguna vez me ha pasado que no hay manera de poner la tercera persona en el vehiculo ¿os ha pasado?.
Un saludo

Alguien ha notado algo de esto?
gizajoa escribió:
gizajoa escribió:¿No os parece que han puesto muchos obstaculos para los vehículos? Yo veo mucha columna, pilones, rocas...no hay manera de conducir decentemente, y alguna vez me ha pasado que no hay manera de poner la tercera persona en el vehiculo ¿os ha pasado?.
Un saludo

Alguien ha notado algo de esto?


yo no,y cuando los veos pues me cubro con el tanque de tras y me paso toda la partida metiedo cañonazos y con esa tonteria e matado a 30 [qmparto]
gizajoa escribió:
gizajoa escribió:¿No os parece que han puesto muchos obstaculos para los vehículos? Yo veo mucha columna, pilones, rocas...no hay manera de conducir decentemente, y alguna vez me ha pasado que no hay manera de poner la tercera persona en el vehiculo ¿os ha pasado?.
Un saludo

Alguien ha notado algo de esto?



A mi me parece perfecto, no solo por que parezca mas real, si no que han intentado limitar que un tio solo en un tanque mate sin parar. Creo que la mayor parte de los cambios han sido para mejor (menos lo del jefe de patrulla y la cantidad infame de luces (iconos)en pantalla, molestan demasiado)
(mensaje borrado)
Normal que haya camperos, si la gente se seta en mapas del COD que son enanos, no se van a setar aqui que los mapas son de 300 km, es normal que haya camperos, los hay en todos los juegos y siempre los habra...cuando te mate un seta con el franco pues coges te lo plantas tu y a campear para limpiar a los camperos contrarios....no hay mas!jaja

A lo mejor es que alguno os creiais los post que he leido por aqui yo, de que en el BC2 no habia camperos y tonterias de ese estilo...la realidad es otra bien distinta...ya en la beta habia unos setones de cuidado y eso que era una beta, figurate aqui!jaja
olvidaros de los camperos,la gente tiene su forma de jugar,hay gente que no prefiere ir a saco como muchos y preferimos estar defendiendo una posicion como dios manda.ademas que los camperos estan en todas partes y es muy triste que mucha gente se pierdan grandes juegos solamente por tonterias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pensar q para desbloquear ciertas cosas de los francos t has de apostar, no vas a ir corriendo como loco con el rifle... aun no he jugado y hablo por hablar XDDD la releche q ganas de q me llegueee!
¿como es posible de que hay gente con nivel 100? [boing]
zoisa escribió:Normal que haya camperos, si la gente se seta en mapas del COD que son enanos, no se van a setar aqui que los mapas son de 300 km, es normal que haya camperos, los hay en todos los juegos y siempre los habra...cuando te mate un seta con el franco pues coges te lo plantas tu y a campear para limpiar a los camperos contrarios....no hay mas!jaja

A lo mejor es que alguno os creiais los post que he leido por aqui yo, de que en el BC2 no habia camperos y tonterias de ese estilo...la realidad es otra bien distinta...ya en la beta habia unos setones de cuidado y eso que era una beta, figurate aqui!jaja


Todo eso es cierto, pero con la diferencia que aqui un campero no se saca una racha de bajas y te jode la partida.
FOREVER ALONE escribió:olvidaros de los camperos,la gente tiene su forma de jugar,hay gente que no prefiere ir a saco como muchos y preferimos estar defendiendo una posicion como dios manda.ademas que los camperos estan en todas partes y es muy triste que mucha gente se pierdan grandes juegos solamente por tonterias

Es que defender una bandera, yo no lo llamo campero,campero son con los que jugamos ayer,empieza la partida,capturamos A y donde normalmente te encuentras los enemigos en B, no hay ni dios,seguimos para C y ni tan siquiera la habían capturado, que decir de esta gentuza,todos en su respawn con francotiradores, pero cuando digo todos es todos, era lamentable, es que no se movían, eso si todos de la USA, por lo demás me parece un juego descomunal, por cierto para los que os da problemas para entrar,creáis la patrulla, y elegís modo y mapa y si no encuentra os mete en un servidor y solos.
FOREVER ALONE escribió:¿como es posible de que hay gente con nivel 100? [boing]



o son betatesters o han jackeado la consola, yo reportaría. Es absolutamente imposible por tiempo que llegues a nivel 100 en 3 dias, no hay tiempo fisico suficiente.

Y sobre lo de los camperos... es normal que haya francos, por que no van a ir corriendo por ahi, lo que jode es encontrarte que de 12 enemigos 9 son francos apostados por todos los sitios, tambien jode que sean de tu equipo y te toque atacar, vas como un gilipollas corriendo a por los objetivos mientras "tus compis haciendo un picnic en las rocas"...hay que ser proporcionado.


Pero lo que mas odio pero profundamente es a los que SE TIRAN LA VIDA ESPERANDO AL AVION DE TURNO y no hacen nada mas. Mi mas profunda repulsa a estos jugadores.
FOREVER ALONE escribió:¿como es posible de que hay gente con nivel 100? [boing]


No hay nadie por ahora con nivel 100, los que has visto en los marcadores del ranking son chetos como ya dije ayer. Fíjate en Battlelog y vete al que está en primer lugar y los que están por debajo de él y eliges una partida jugada de ellos y verás que tienen todos más de 1000 muertes por partida. Hasta en el tablón de comentarios hay gente diciendo que son hackers.

Como máximo y según he podido ver en los jugadores no hackers, el primero es uno con nivel 40 que no se ve que haga ningún truco ni nada por el estilo y lleva dos días jugados creo.

Aver si DICE banea a esta gentuza porque cantan un montón y sólo metiéndote en sus partidas ver sus miles de muertes en las partidas y todos sus amigos igualmente, malditos sean los chetos.

Un saludo.
Una pregunta en el multijugador los graficos son un poco mas light que en el modo campaña del disco uno no? Esque ayer jueque mi primera partida al juego y fue en el online he instale lo del hd y no se si era yo y que era tarde o es lo que comento
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta en el multijugador los graficos son un poco mas light que en el modo campaña del disco uno no? Esque ayer jueque mi primera partida al juego y fue en el online he instale lo del hd y no se si era yo y que era tarde o es lo que comento



Yo puse la resolucion de la consola a 720p nativa y se nota la diferencia a ponerlo en 1080p, en 720p yo lo veo mejor.
Cansado del setismo me he rendido a la evidencia...pasar a convertirme en seta, tal vez no ganare la partida porque no cojo bases, ni banderas, ni nada de nada, pero al menos juego algo, porque es literalmente imposible moverte en un mapa abierto sin que haya 10 francos esperandote al otro lado
GCD escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta en el multijugador los graficos son un poco mas light que en el modo campaña del disco uno no? Esque ayer jueque mi primera partida al juego y fue en el online he instale lo del hd y no se si era yo y que era tarde o es lo que comento



Yo puse la resolucion de la consola a 720p nativa y se nota la diferencia a ponerlo en 1080p, en 720p yo lo veo mejor.



Ok mirare a que resolucion tengo la consola gracias un saludo
Clubwar escribió:Cansado del setismo me he rendido a la evidencia...pasar a convertirme en seta, tal vez no ganare la partida porque no cojo bases, ni banderas, ni nada de nada, pero al menos juego algo, porque es literalmente imposible moverte en un mapa abierto sin que haya 10 francos esperandote al otro lado


o que hagas un respawn y coño justo delante de un tanque que te esta apuntando...

genial este juego cada vez me gusta mas por su realismo..(modo ironic off)

pd: y resulta dq me tengo que comprar un joystick aparte para aprender a manejar un helicoptero con lo sencillo que era en otras versiones como se pasan que poca verguenza..
Ya me lo veia yo venir esto del setismo... muchoj ugador del COD en BF3, y es lo que hay.
AdventChild escribió:Ya me lo veia yo venir esto del setismo... muchoj ugador del COD en BF3, y es lo que hay.


Discrepo

Lo del setismo es en todos los juegos no es exclusivo o importado de ningun otro juego, la unica diferencia es que en algunos juegos la gente le llama vigilar una zona estratetiga [sonrisa]
xSlipKoRnx escribió:Tengo una dudilla... el equipamiento de los rusos, ¿hay forma de editarlo desde el menú principal? es que, si se puede, no doy con la manera, y me jode poder editarlo sólo cuando estoy en una partida, y me ha tocado el bando ruso...

Gracias!

Me cito, a ver si alguien me ayuda...
xSlipKoRnx escribió:
xSlipKoRnx escribió:Tengo una dudilla... el equipamiento de los rusos, ¿hay forma de editarlo desde el menú principal? es que, si se puede, no doy con la manera, y me jode poder editarlo sólo cuando estoy en una partida, y me ha tocado el bando ruso...

Gracias!

Me cito, a ver si alguien me ayuda...



+1

Me uno por que me preguntaba lo mismo
Longest headshot
521.12m

[jaja]
AdventChild escribió:Ya me lo veia yo venir esto del setismo... muchoj ugador del COD en BF3, y es lo que hay.


Ya cansais con este rollo, las setas las hay en todos los juegos y Battlefield tambien es una genial cuna de aprendizaje para las setas, en el Bad Company 1 y 2 el Franco siempre ha sido una gozada, a partir de ahi las setas no han parado de proliferar y en este BF3 hay mas setas que en ninguno por el propio diseño del juego y no tanto por que haya o no gente habitual del COD.

El caso es que, yo que soy muy cabra loca y muy de capturar bases ayer me lleve ostias por todos los lados, asi que lo tengo claro, esta tarde cuando me ponga a jugar, a hacer el seta como una perra porque paso ser el juguete de tiro al plato de la gente.
A ver si alguien me puede resolver una duda, porque si tengo instalado el Disco 1 entero en la consola (Ya que es el del multi y al que le meto caña) precisamente para que no se gaste el disco sigue usandose :S esque el lector sigue funcionando y el juego esta en el HDD :S
La verdad es que lo del respawn es para que lo miren, a mí me ha nacido más de uno delante de las narices (muerte facil jeje) pero tambien me ha pasado a mí (mal, mu mal jejeje).
Nacer en una bandera propia (A) en unas escaleras y morir al instante y es que me había sacado delante de un champiñon que estaba apuntando a una puerta, justo delante.
Eso tienen que mirarlo ya.
Luego de jugar ya unos dias, creo que es juego esta bastante bien balanceado.

En otros del estilo no era capaz de matar Francos y la verdad me parecia una falta de juego total. Aqui en cambio, si , me matar una vez pero a la proxima, como es tan poco listo, se queda en el mismo sitio y lo mato hasta con el cuchillo corriendome todo el mapa, si es que...xD XD

Lo que si me jode un monton es mirar donde puedo nacer y despues de mucho mirar elijo sitio y aparesco a saber donde y muerto nada mas nacer...xD ¬_¬

La verdad es que por mucho que juegues en un mismo mapa sigo perdiendome al nacer, luego de un minuto ya me ubico pero al comienzo...joder!!

Lo que si me ha gustado mucho es que no veo muchos francos, los Elicopteros ya no dan por saco en toda la partida, como en el BC2. Los tanques, es verlos y volarlos, en ninguno me habia sido tan facil volar a un tanque, aqui esta perfecto. Usar un franco no me es tan dificil como en otros [+risas]

La verdad es que han logrado un balance muy bueno y eso mola. De momento no he tenido ningun problema para jugar. Hay otro modo que este bien, ademas de Asalto? :)
Cirkple escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, porque si tengo instalado el Disco 1 entero en la consola (Ya que es el del multi y al que le meto caña) precisamente para que no se gaste el disco sigue usandose :S esque el lector sigue funcionando y el juego esta en el HDD :S


Solo lo usa al principio un poco. A los 5 minutos deja de girar el disco.


DuqueBOX escribió:
AdventChild escribió:Ya me lo veia yo venir esto del setismo... muchoj ugador del COD en BF3, y es lo que hay.


Ya cansais con este rollo, las setas las hay en todos los juegos y Battlefield tambien es una genial cuna de aprendizaje para las setas, en el Bad Company 1 y 2 el Franco siempre ha sido una gozada, a partir de ahi las setas no han parado de proliferar y en este BF3 hay mas setas que en ninguno por el propio diseño del juego y no tanto por que haya o no gente habitual del COD.

El caso es que, yo que soy muy cabra loca y muy de capturar bases ayer me lleve ostias por todos los lados, asi que lo tengo claro, esta tarde cuando me ponga a jugar, a hacer el seta como una perra porque paso ser el juguete de tiro al plato de la gente.


A mí lo del setismo no me afecta mucho. Siempre hay maneras de evitarlo.

El mapa de asalto del portaviones es muy de 'trinchera'. Yo lo que hago es pillar el helicoptero y estrellarlo contra el suelo, pero saltar justo en el último momento.
Siempre piensan que he muerto al petar el helicoptero. Entonces aprovecho para rajar a los francos de las rocas para dejar paso al resto [poraki]
Cirkple escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, porque si tengo instalado el Disco 1 entero en la consola (Ya que es el del multi y al que le meto caña) precisamente para que no se gaste el disco sigue usandose :S esque el lector sigue funcionando y el juego esta en el HDD :S



Al cabo del rato deja de hacerlo, segun se ha comentado por aqui son los nuevos juegos los que lo hacen.
Ah vale muchas gracias a ambos ^^ esque ya me estaba molestando xDDD
ZAK84 escribió:
El mapa de asalto del portaviones es muy de 'trinchera'. Yo lo que hago es pillar el helicoptero y estrellarlo contra el suelo, pero saltar justo en el último momento.
Siempre piensan que he muerto al petar el helicoptero. Entonces aprovecho para rajar a los francos de las rocas para dejar paso al resto [poraki]


Como te abre el paracaidas? :-| XD
djsesteban escribió:
ZAK84 escribió:
El mapa de asalto del portaviones es muy de 'trinchera'. Yo lo que hago es pillar el helicoptero y estrellarlo contra el suelo, pero saltar justo en el último momento.
Siempre piensan que he muerto al petar el helicoptero. Entonces aprovecho para rajar a los francos de las rocas para dejar paso al resto [poraki]


Como te abre el paracaidas? :-| XD


pulsando el botón de salto.

por otro lado, reconfortado, el juego cambia 100% jugando con amigos en patrulla. otra partidilla que he podido hacer y no tiene nada que ver. verte en una ratonera con tus dos compañeros y resistir protegiendo la bandera no tiene precio. XD

chicos... soys los mejores!!!
djsesteban escribió:
ZAK84 escribió:
El mapa de asalto del portaviones es muy de 'trinchera'. Yo lo que hago es pillar el helicoptero y estrellarlo contra el suelo, pero saltar justo en el último momento.
Siempre piensan que he muerto al petar el helicoptero. Entonces aprovecho para rajar a los francos de las rocas para dejar paso al resto [poraki]


Como te abre el paracaidas? :-| XD

Ya lo abro por instinto pero creo que es pulsando A

A mi los setas no me molestan a no ser que sean los de mi equipo. Eso si, hay que diferenciar seta de tio bien posicionado, sea sniper o no.

Al final he tenido suerte y puedo jugarlo antes de irme de viage y me esta encantando. Si que hay muchisima gente que no sabe no por donde anda en cuando a dinámica pero seguro que ya le pillaran el rollo.

Los aviones son facilones pero me encanta que los helis cuesten un huevo. Y damos gracias a Dios por el STINGER [tadoramo]

Salud,

Ah, ZAK84, esta feo eso de estrellar el heli pa llegar algún sitio. Con cariño lo digo, pero mejor pide a la patrulla que te suelten donde quieras. Ahora todo el mundo va a su bola, pero luego el personal se "profesionaliza" y un pajaro más o menos puede marcar la diferencia (al menos en BC2 lo hacía).
en el mapa de Autovía de teheran,¿alguien tiene lag en ese mapa? es llegar al punto B y es imposible poder moverse con fluidez, y las demas partes del mapa igual,con los demas mapas no me sucede.
Una pregunta, como se habilita el micrófono para hablar? No sé si lo tengo desconfigurado o que pero en las 9 partidas que he jugado no he oído a NADIE decirte ni los buenos días xD.

Tengo entendido que sólo puedes hablar con tu pelotón?
NesKy escribió:Una pregunta, como se habilita el micrófono para hablar? No sé si lo tengo desconfigurado o que pero en las 9 partidas que he jugado no he oído a NADIE decirte ni los buenos días xD.

Tengo entendido que sólo puedes hablar con tu pelotón?

Solamente puedes hablar con tu pelotón.
Muy buenas gente, me ha surgido un pequeño problemilla y como veo que por aquí ya vais avanzaos en el tema, os pregunto a ver si me podeis ayudar: resulta que instalo en pack de texturas correctamente, me pongo a jugar el modo campaña y me salen muchos cuadritos y rombos de colores, los enemigos no me aparecen, aparecen las armas flotando en el aire, me va lento, etc. Está claro k es problema gráfico del pack, de la forma de instalarlo o algo por el estilo porque jugando sin el pack me va todo bien. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias

EDIT: lo he instalado desde un USB pues no me he grabado el disco 1!!
Merovingio62 escribió:
djsesteban escribió:
ZAK84 escribió:
El mapa de asalto del portaviones es muy de 'trinchera'. Yo lo que hago es pillar el helicoptero y estrellarlo contra el suelo, pero saltar justo en el último momento.
Siempre piensan que he muerto al petar el helicoptero. Entonces aprovecho para rajar a los francos de las rocas para dejar paso al resto [poraki]


Como te abre el paracaidas? :-| XD

Ya lo abro por instinto pero creo que es pulsando A

A mi los setas no me molestan a no ser que sean los de mi equipo. Eso si, hay que diferenciar seta de tio bien posicionado, sea sniper o no.

Al final he tenido suerte y puedo jugarlo antes de irme de viage y me esta encantando. Si que hay muchisima gente que no sabe no por donde anda en cuando a dinámica pero seguro que ya le pillaran el rollo.

Los aviones son facilones pero me encanta que los helis cuesten un huevo. Y damos gracias a Dios por el STINGER [tadoramo]

Salud,

Ah, ZAK84, esta feo eso de estrellar el heli pa llegar algún sitio. Con cariño lo digo, pero mejor pide a la patrulla que te suelten donde quieras. Ahora todo el mundo va a su bola, pero luego el personal se "profesionaliza" y un pajaro más o menos puede marcar la diferencia (al menos en BC2 lo hacía).


Eso podría hacerlo si hubiera gente jugando con micrófono.... me fijo en el menú de partida que la gente no lo tiene activado, o bien esta en una Party con sus amigos.

Aún así, conseguir que alguien haga lo que tu pides sin ser una persona conocida es un milagro....

A veces hay que adaptarse a la situación en función de que personas juegan en tu equipo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
victordeejay escribió:Muy buenas gente, me ha surgido un pequeño problemilla y como veo que por aquí ya vais avanzaos en el tema, os pregunto a ver si me podeis ayudar: resulta que instalo en pack de texturas correctamente, me pongo a jugar el modo campaña y me salen muchos cuadritos y rombos de colores, los enemigos no me aparecen, aparecen las armas flotando en el aire, me va lento, etc. Está claro k es problema gráfico del pack, de la forma de instalarlo o algo por el estilo porque jugando sin el pack me va todo bien. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias

EDIT: lo he instalado desde un USB pues no me he grabado el disco 1!!


No entiendo, has instalado el pack de texturas en un USB? Yo creo que está pensado para instalarse en el HD, que tiene un acceso mucho más rápido que el usb, que es lo que interesa en este caso para el streaming de texturas.
Sin servidores europeos en estos momentos y sin poder entrar en una partida rápida, ¿os pasa lo mismo?

Un saludo.
Desinstalalo todo y vuelvelo a instalar, primero los 2 discos desde el dash, y una vez dentro lanza el disco 2 y te pedira que metas el disco 1 para meterle el HD desde dentro de los menus.
tMK escribió:
victordeejay escribió:Muy buenas gente, me ha surgido un pequeño problemilla y como veo que por aquí ya vais avanzaos en el tema, os pregunto a ver si me podeis ayudar: resulta que instalo en pack de texturas correctamente, me pongo a jugar el modo campaña y me salen muchos cuadritos y rombos de colores, los enemigos no me aparecen, aparecen las armas flotando en el aire, me va lento, etc. Está claro k es problema gráfico del pack, de la forma de instalarlo o algo por el estilo porque jugando sin el pack me va todo bien. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias

EDIT: lo he instalado desde un USB pues no me he grabado el disco 1!!


No entiendo, has instalado el pack de texturas en un USB? Yo creo que está pensado para instalarse en el HD, que tiene un acceso mucho más rápido que el usb, que es lo que interesa en este caso para el streaming de texturas.


No, le he metido el pack desde un usb al HD original de la Xbox! Pero si, grabaré el disco 1 y lo hare como dice Dark! puede k sea muxo más fiable!! [oki]
37757 respuestas