[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

a mi me ha tirado y ahora no puedo entrar
VpG SeCkToR escribió:
NARTONIC escribió:Así es como lo hacen
http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkY ... ideo_title

Que divertido...


Que buen descubrimiento compañero, ahí están los putos tramposos, son el grupo de amigos que ya dije (BHL, Pit Stanis), hay que ser ijoperra hacer esas cosas, debe ser muy divertido para ellos.

Ya tenemos el vídeo demostrativo gracias a ti compañero pues lo podríamos pasar a la gente de DICE, ¿alguien sabe dónde postearlo?

Un saludo y gracias compañero.


En la biografia de ellos ya te dicen como buscarlos...... encima fardan de ello con mucho orgullo pero bueno, si son felices así no se puede hacer nada pero me repatea mucho que a mi me banearan mi otra cuenta por pirata y a esta escoria no les baneen.
NARTONIC escribió:
VpG SeCkToR escribió:
NARTONIC escribió:Así es como lo hacen
http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkY ... ideo_title

Que divertido...


Que buen descubrimiento compañero, ahí están los putos tramposos, son el grupo de amigos que ya dije (BHL, Pit Stanis), hay que ser ijoperra hacer esas cosas, debe ser muy divertido para ellos.

Ya tenemos el vídeo demostrativo gracias a ti compañero pues lo podríamos pasar a la gente de DICE, ¿alguien sabe dónde postearlo?

Un saludo y gracias compañero.


En la biografia de ellos ya te dicen como buscarlos...... encima fardan de ello con mucho orgullo pero bueno, si son felices así no se puede hacer nada pero me repatea mucho que a mi me banearan mi otra cuenta por pirata y a esta escoria no les baneen.


Eso mismo digo yo, siendo piratas pero sin hacer trampas nos baneean del tirón y a esta gentuza no les pasa nada.

Ayer le envíe un mensaje a uno de ellos diciéndole que le iba a reportar por tramposo y me contesta diciéndome que no hace trampas y que soy un novato, jaja, para reirse vamos.

Espero que DICE haga algo con estos gilipollas, siempre en cada juego aparece uno de ellos.

Un saludo.
2 o 3 dias despues sigo sin poder conectarme casi nada yupi bien por los señores de Ea y DICE SACACUARTOS...

Luego os quejais del COD que al lado de esto es una maravilla...


PD: nadie se queja de los pasilletes del juego que pasa que a muchos les paga DICE para que no se quejen¿?
NARTONIC escribió:Así es como lo hacen
http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkY ... ideo_title

Que divertido...

Es patetico nen, espero baneos por parte de DICE, por cierto mensaje en facebook de BF3:
We will be performing server updates and maintenance to continue to improve network stability. Users may experience network disruptions over the next few hours. Thanks for your patience!
- Battlefield
He jugado a todos los BF, pero lo de este con los servidores es ASQUEROSO, LAMENTABLE ETC,ETC, no se puede crear patrulla con amigos ni tan siquiera 2, toda la tarde intentando jugar a asalto pero es imposible, ahora mismo solo 6 servidores y todo petao... [enfado1]
pablod23es escribió:2 o 3 dias despues sigo sin poder conectarme casi nada yupi bien por los señores de Ea y DICE SACACUARTOS...

Luego os quejais del COD que al lado de esto es una maravilla...


PD: nadie se queja de los pasilletes del juego que pasa que a muchos les paga DICE para que no se quejen¿?

Seguro que si lo intentas con mejor animo consigues conectarte ya veras, te mando energia positiva a ti y a tu conexion, lo de CoD ya esta pasao de moda aqui, vete a los foros de Infinity a llorar o te emplazo al hilo de MW3
a ver flowerpower, que los servidores petan es una realidad.. al pan, pan
es posible atropellar? porque he pasado con el hummer por encima a un par de camperos a todo trapo y no los he matado :-| , luego atropelle a uno con un tanque y lo mismo (este estaba de pie)
Entrar en los servidores americanos del oeste que no van mal.
Joer empezamos bien..y lo gordo es que no van a banear a nadie. Nunca lo hacen. da asco...
Ratz escribió:a ver flowerpower, que los servidores petan es una realidad.. al pan, pan

Lo decia mas por la comparacion ya cansina de CoD vs BF3 y lo de flowerpower es un insulto o algo o el nombre de tu mascota o algun familiar tuyo ?
zaragozano escribió:es posible atropellar? porque he pasado con el hummer por encima a un par de camperos a todo trapo y no los he matado :-| , luego atropelle a uno con un tanque y lo mismo (este estaba de pie)

Yo ayer atropelle a un tio, pensaba que no pero si se puede y me lo cargue eh no solo pasas por encima de el xD solo faltaria
Lungprodg66 escribió:
pablod23es escribió:2 o 3 dias despues sigo sin poder conectarme casi nada yupi bien por los señores de Ea y DICE SACACUARTOS...

Luego os quejais del COD que al lado de esto es una maravilla...


PD: nadie se queja de los pasilletes del juego que pasa que a muchos les paga DICE para que no se quejen¿?

Seguro que si lo intentas con mejor animo consigues conectarte ya veras, te mando energia positiva a ti y a tu conexion, lo de CoD ya esta pasao de moda aqui, vete a los foros de Infinity a llorar o te emplazo al hilo de MW3



Si wana si [tadoramo] alguna cosa mas.... un pasillete o un quick time event para atraer mas gente a los servers no-funcionales...
Wenas gente, a ver si alguien sabe como ayudarme. El caso es que despues de jugar X misiones en modo historia, apago la consola, y al dia siguiente, cuando quiero continuar, al lanzar el juego y entrar en el menu, me sale un aviso de que no se pueden recuperar los datos guardos... y me hace empezar la partida de nuevo... y ya van 2 veces. Lo raro es que al salir, si eligo de nuevo la campaña si me deja continuar, solo me da problemas si apago la consola.
Phiros [R0] escribió:Wenas gente, a ver si alguien sabe como ayudarme. El caso es que despues de jugar X misiones en modo historia, apago la consola, y al dia siguiente, cuando quiero continuar, al lanzar el juego y entrar en el menu, me sale un aviso de que no se pueden recuperar los datos guardos... y me hace empezar la partida de nuevo... y ya van 2 veces. Lo raro es que al salir, si eligo de nuevo la campaña si me deja continuar, solo me da problemas si apago la consola.

Borra el save data del juego en el disco duro y empiezas otra vez a ver.
NARTONIC escribió:
VpG SeCkToR escribió:
NARTONIC escribió:Así es como lo hacen
http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkY ... ideo_title

Que divertido...


Que buen descubrimiento compañero, ahí están los putos tramposos, son el grupo de amigos que ya dije (BHL, Pit Stanis), hay que ser ijoperra hacer esas cosas, debe ser muy divertido para ellos.

Ya tenemos el vídeo demostrativo gracias a ti compañero pues lo podríamos pasar a la gente de DICE, ¿alguien sabe dónde postearlo?

Un saludo y gracias compañero.


En la biografia de ellos ya te dicen como buscarlos...... encima fardan de ello con mucho orgullo pero bueno, si son felices así no se puede hacer nada pero me repatea mucho que a mi me banearan mi otra cuenta por pirata y a esta escoria no les baneen.
Para eso no pago 65 pavos ni borracho. Con lo que mola curratelo y sacarte las armas y dispositivos... le quitas toda la gracia al juego. Que triste que haya gente asi.
Algun clan español en fase de reclutamiento?? [+risas]

Tengo ganas de aprender y disfrutar del juego con gente española.

Salu2 ^^
es verdad que una rata te puede matar en la campaña? [qmparto] no lo jugue todavia.
Buenas,

podeis entrar en el online ahora?
Richter Belmont escribió:es verdad que una rata te puede matar en la campaña? [qmparto] no lo jugue todavia.

No te mata, ni te puede matar una rata, te muerde en el dedo y le clavas el cuchillo y la matas para que no te descubran en una mision de tuneles
Richter Belmont escribió:es verdad que una rata te puede matar en la campaña? [qmparto] no lo jugue todavia.

pues sale en lo primero, pero no es la rata en si lo que te mata, jajajja [looco]
Buenas, he alquilado el juego esta mañana, y ahora al ponerlo e intentar jugar al online, me sale que tengo que comprar un codigo para el online. ¿No te dejan unos días para probarlo antes de comprar el código, como pasa en el fifa? No entiendo que no te den al menos 24 horas de prueba para ver si te convence el online o no.

Me alguilé el juego para ver si el online me gusta, ya hora resulta que no puedo ver como funciona. ¿Qué sentido tiene?
ajomelero escribió:Buenas, he alquilado el juego esta mañana, y ahora al ponerlo e intentar jugar al online, me sale que tengo que comprar un codigo para el online. ¿No te dejan unos días para probarlo antes de comprar el código, como pasa en el fifa? No entiendo que no te den al menos 24 horas de prueba para ver si te convence el online o no.

Me alguilé el juego para ver si el online me gusta, ya hora resulta que no puedo ver como funciona. ¿Qué sentido tiene?

Si has de comprarlo, el codigo online que viene al comprar el juego es de un solo uso y cuando se canjea se invalida ese codigo y solo sirve para el gamertag de la persona que compro el juego
Lo mismo hice yo lo alquile para ver el multijugador y al pasarme eso del code,al dia siguiente lo devolvi y anule la reserva porque fue tan abusivo lo que han echo que ya ni me lo compro ,anda y que les den.
El juego esta muy guapo pero tienen que meter mano pero YA en el tema de lo servidores van como el culo.....creas patrullas y entras en el equipo contrario.
Y sobre las trampas, pues si están ahí tanto en este juego como en otro y yo creo que siempre estarán es lo que hay.
El robot del ingeniero esta chetadisimo, no solo puedes reparar y petar tanques si no que tambien puedes activar/desactivar mcoms en asalto y matar enemigos.

Me he cepillado a 3 intentando desactivar ahi pegado al Mcom y no me veian los mamones parecia cortocircuito con camuflaje optico


Imagen
Lungprodg66 escribió:
ajomelero escribió:Buenas, he alquilado el juego esta mañana, y ahora al ponerlo e intentar jugar al online, me sale que tengo que comprar un codigo para el online. ¿No te dejan unos días para probarlo antes de comprar el código, como pasa en el fifa? No entiendo que no te den al menos 24 horas de prueba para ver si te convence el online o no.

Me alguilé el juego para ver si el online me gusta, ya hora resulta que no puedo ver como funciona. ¿Qué sentido tiene?

Si has de comprarlo, el codigo online que viene al comprar el juego es de un solo uso y cuando se canjea se invalida ese codigo y solo sirve para el gamertag de la persona que compro el juego


Pues eso, me parece un abuso. Por ejemplo, en el FIFA, tienes tu código, pero te dan 48 horas de prueba para ver si quiere canjear un código. PEro vamos, que yo tengo que comprar un pase sin saber como funciona el online, me parece una tomadura de pelo por parte de estos chicos.
De momento me aburre, le daremos algo mas de tiempo, saludos
ajomelero escribió:
Lungprodg66 escribió:
ajomelero escribió:Buenas, he alquilado el juego esta mañana, y ahora al ponerlo e intentar jugar al online, me sale que tengo que comprar un codigo para el online. ¿No te dejan unos días para probarlo antes de comprar el código, como pasa en el fifa? No entiendo que no te den al menos 24 horas de prueba para ver si te convence el online o no.

Me alguilé el juego para ver si el online me gusta, ya hora resulta que no puedo ver como funciona. ¿Qué sentido tiene?

Si has de comprarlo, el codigo online que viene al comprar el juego es de un solo uso y cuando se canjea se invalida ese codigo y solo sirve para el gamertag de la persona que compro el juego


Pues eso, me parece un abuso. Por ejemplo, en el FIFA, tienes tu código, pero te dan 48 horas de prueba para ver si quiere canjear un código. PEro vamos, que yo tengo que comprar un pase sin saber como funciona el online, me parece una tomadura de pelo por parte de estos chicos.

pues como todos los que lo hemos comprado de salida, que es que sabemos como va el online?lo hemos comprado y punto
keopety escribió:
ajomelero escribió:
Lungprodg66 escribió:
Pues eso, me parece un abuso. Por ejemplo, en el FIFA, tienes tu código, pero te dan 48 horas de prueba para ver si quiere canjear un código. PEro vamos, que yo tengo que comprar un pase sin saber como funciona el online, me parece una tomadura de pelo por parte de estos chicos.

pues como todos los que lo hemos comprado de salida, que es que sabemos como va el online?lo hemos comprado y punto


Pues muy bien, me parece perfecto, pero yo siempre, antes de comprarme un juego, lo alquilo para ver si le voy a dar vida al juego más allá de las 10-15 horas que dura el modo "historia", y ver si al online le voy a dar vida o no. No me gusta gastarme 60 euros sin saber que compro, me gusta probarlo, como he hecho con TODOS los juegos que tengo, antes me los alquilo, pero bueno, con este bf3 es distinto, y parece que es lo normal, aunque sea la primera vez que me pasa. Pago mi xbox live, pago los 3 euros del alquiler, pero no tengo el juego al cien por cien, ni siquiera me dan la oportunidad de darme 2-3 horas de prueba del online, como hace el FIFA.
Yo estoy muy indignao con el tema de los servidores,es posible q lleve mas de media hora intentando encontrar una partida en modo hardcore y es imposible?
Señores he pagao 70 pavos pa jugar a cualquier modo del online,que chapuza los servidores de verdad,no me puedo creer q despues de postear esto y con dos dias q hace q tengo el juego,tenga q jugar esta noche al battelfield bc2
A ver si ponen mas servidores por que vaya tela,solo 8 disponibles y todo lo demas lleno,y de esos 8 tampoco puede entrar en ninguno por que cuando le voy a entrar me dicen que estan llenos, a si vamos bien [enfado1]
Me encanta *_*
Los servers son una putisima mierda, y es imposible jugar con amigos (hubo una vez en la que pude, pero nos tocó en bandos diferentes xD)
Por lo demás, me encanta
Me acabo de fijar que en el nivel 23 (creo) se desbloquea el sprint de la patrulla... Todas las habilidades tienen versiones de patrulla? Estaría muy bien
Pasenlo bien :o
@ ajomelero,
bueno pero no tienes problema, solo con seguir conectado en este hilo te informas de como va el online de sobra
Pues no se que es lo que os pasa, pero yo siempre entro on line.
Podeis verlo en el battlelog de el equipo eol. Salgo como AudaciousNose8, mi antiguo gametag, aunque pone El Penubra.
La que mas me gusta es conquista: buscar partida rapida y el modo conquista, lo demas todo.
Y aun no me ha tirado de ningun server. Ya digo, miradlo en el battlelog y vereis. Hace como 10 minutos que lo he dejado, ya porque me duele la cabeza y los ojos de jugar.
Un saludo!
keopety escribió:@ ajomelero,
bueno pero no tienes problema, solo con seguir conectado en este hilo te informas de como va el online de sobra

Hace tiempo que no me fio mucho de las opiniones de los foros, al menos al cien por cien. El tema es que yo quiero ver si el online me puede enganchar o no como para comprarme el juego. Odio tener juegos que amontonen polvo en la estantería. No dudo que el online sea una maravilla, pero en los temas de diversión, es todo muy subjetivo.

tan solo comento que me sorprende que ni siquiera dejen unas 48 horas de prueba antes de comprar el pase, o de canjearlo
la verdad que graficamente el juego esta sobrado xD, no imagino como sera al maximo en un pc bomba, pero el cod no supera esto ni de coña vamos....
por cierto la campaña esta muy wapa laverdad, la parte del avion espectacular :D, menuda pasada....
a ver si me pongo con el multiplayer :D
hola buenas tengo pensando pillar este juego, pero hace 3 años ke no juego a nada on live, el caso es que mirando el panorama de los servidores me estoy echando para atras, porque con una campaña ke dura un suspiro y un onlive que valla tan mal no se si merece la pena hacer el sacrificio de flojar 70€ yo tengo contratado los 50 mega de ONO y la duda radica en si puedo crear partidas, privadas para amigos con menos cantidad de jugadores de los que permite el juego a fin de evitar en la medida de lo posible tanto el lang como las caidas. o las caidas y el lang no tiene nada ke ver con la velocidad contratada......gracias de antemano.
Joder, acabo de pasarme la cooperativa del helicóptero con Delan Conway y...la verdad es que esespectacular :)
Yoyopo escribió:Joder, acabo de pasarme la cooperativa del helicóptero con Delan Conway y...la verdad es que esespectacular :)

pues yo acabo justo de pasarmelas, todas con un compi en dificil (las 2 ultimas tienen tela) y aun me quedan 4 armas por desbloquear [mad]
Eso si estan muuuuuy chulas
The_Last_Don escribió:hola buenas tengo pensando pillar este juego, pero hace 3 años ke no juego a nada on live, el caso es que mirando el panorama de los servidores me estoy echando para atras, porque con una campaña ke dura un suspiro y un onlive que valla tan mal no se si merece la pena hacer el sacrificio de flojar 70€ yo tengo contratado los 50 mega de ONO y la duda radica en si puedo crear partidas, privadas para amigos con menos cantidad de jugadores de los que permite el juego a fin de evitar en la medida de lo posible tanto el lang como las caidas. o las caidas y el lang no tiene nada ke ver con la velocidad contratada......gracias de antemano.


Wenas, privadas de momento dicen que no puedes crear(que lo pueden incluir en una actu), y el tema de los servers se arreglará en breve cuando estabilicen los servers cómo pasa siempre (o casi)vaya, además hay muchos sitios donde comprar el juego por 40 euros(en uk está en español) o en amazon.es en español estaba por 56 y pico euros, y del tema del "LAG" no tiene nada que ver con la velocidad contratada, si no con la latencia y calidad de tu línea(con ono no creo que tengas problemas).

Salu2
Hola, dejo mi GamerTag para quien quiera echarse unas partidas, Mikel ESP.

Saludos.
para los que no pueden entrar todos en el mismo equipo, deciros que a nosotros nos ha pasado pero en cuanto termina la ronda normalmente nos deja cambiarnos de equipo y meternos en la patrulla. al menos en la mayoría de veces ha sido así. Meterse en un partida ya empezada es más complicado porque hay que rellenar los huecos.

aunque sí, espero que lo mejores y lo hagan más fácil y accesible el poder meterse con los amigos.
Pregunta: Donde se mira o como se sabe cuando te dan las armas,acesorios,complementos,desbloqueados cuando sabes que te lo dan o a que nivel te dan las cosas ,como puedo saberlo.Gracias
¿Cómo va la cosa de hack, cheats, demás bazofia?. Tengo dudas de si comprármelo en xbox, ps3 o Pc, y decidiré en función, sobre todo, de los hackers.
WAKAWAKA escribió:¿Cómo va la cosa de hack, cheats, demás bazofia?. Tengo dudas de si comprármelo en xbox, ps3 o Pc, y decidiré en función, sobre todo, de los hackers.

Primero piensa en el lag de las partidas que hacen mas daño que cualquier cheto que te encuentres, cosa que no me he encontrado aun.
Una duda, la UMP-45 la han des-chetado no? Por que ya no va como la BETA de chetada

[+risas]
WAKAWAKA escribió:¿Cómo va la cosa de hack, cheats, demás bazofia?. Tengo dudas de si comprármelo en xbox, ps3 o Pc, y decidiré en función, sobre todo, de los hackers.


Yo por ahora 0 "hacker" y demases, y por camperos, en mapas pequeños un M320 y a correr, y en mapas grandes un tanque :)

Saludos.
WAKAWAKA escribió:¿Cómo va la cosa de hack, cheats, demás bazofia?. Tengo dudas de si comprármelo en xbox, ps3 o Pc, y decidiré en función, sobre todo, de los hackers.


Dificil que haya Hacks en este juego, porque primero deberían de hackear los servidores y si lo hacen, ya EA debería de tomar medidas legales y nadie se va a arriesgar.

Aunque a veces suele haber alguno que si, que parece que va chetado y lleva vida ilimitada y matar de un tiro pero cosa del lag/latencia.
Dark escribió:
WAKAWAKA escribió:¿Cómo va la cosa de hack, cheats, demás bazofia?. Tengo dudas de si comprármelo en xbox, ps3 o Pc, y decidiré en función, sobre todo, de los hackers.

Primero piensa en el lag de las partidas que hacen mas daño que cualquier cheto que te encuentres, cosa que no me he encontrado aun.



Hombre el lag cuenta. Un día jugué al mw1 con los 50 megas de ono, y acababa todas las partidas con 40-10. Notaba como los otros tradaban en verme. Pero ese factor, ¿afecta de forma relativamente parecida enxbox, ps3 y pc?
Lo que hay es un Lag de cojones....unos tironacos que flipas....pero bueno se lleva como se puede y solo es en algunos mapas y/o partidas... [+risas]
37757 respuestas