castigo diario escribió:djmaldoc escribió:Yo lo unico que saco en conclusion despues de todas las noticias ultimas de MW3, es que cada dia tengo mas ganas de que salga BF3 y menos interes en saber algo que este relaccionado con COD.
+100000
Salu2
Buenas,
Es que por mas que miro el trailer del MW3 es el mismo trailer que el MW1 y el MW2, mismas animaciones, mismas situaciones, mismo motor. Lo que ya hemos visto del BF3 aunque sea en PC es totalmente espectacular, está claro que habrá downgrade, pero será mas en relación al aliasing que tendrá a punta pala el juego (
las consolas actuales no mueven los juegos con un buen antialias como en PC), que no al motor en si, es decir tendrá un downgrade en cuanto a efectos en pantalla o numero de luces de proyección o sombras menos definidas, pero os recuerdo lo que presentaron y comentaron en
la GDC los propios desarrolladores hablando de
las versiones de consola?!?? .
Ademas el Frostbite 1.0 ya es un portento de motor y solo tenéis que ver el DLC del Vietnam para ver que ya hicieron un upgrade con el mismo motor, así pues solo pensar en un motor nuevo uuuuFFF!
Desterrad toda duda, esta gente de DICE son los más serios y hasta ahora todo lo que han dicho lo cumplen, yo no tengo duda que lo volverán a hacer. Me preocupa mucho más el tema de servidores dedicados, payload de servidores, escalabilidad, etc...
BF3 pondrá
las cosas en su sitio, ademas en tecnología al final lo que importa es
la innovación, creatividad y novedad, no simplemente vender lo mismo un y otra vez con diferente envoltorio, y tanto en foros como en revistas online se palpa muchísimo resquemor versus los CODS, mismo motor con 10000 parches e iteraciones del mismo, lo de Activision da autentico asco.