HispaCoder escribió:
Yo jugué la beta y no me gustó tanto como el battlefield 1 y 2, parecía que habian hecho un sofrito de battlefield, medal of honor, y COD, para hacer un juego "más arcade" una especie de mata mata mixto, que acapare y agrade a todos (los fans de COD y battlefield) y creo sinceramente que se han equivocado.
El espíritu battlefield es el que es, un juego de guerra real, con tacticas, tomando posiciones, esperando, escenarios gicantescos (mas monte y menos ciudad), y aquí han metido todo lo contrario, pasillos estrechos, que beneficia a "ir a lo rambo!", para mi ha perdido realismo.
Aún así estoy pensando si pillarlo de importación por 43 euros mas o menos, porque ahora acabo de pillar un 360 nueva y no tengo de este género nada decente...
saludos
Jugando sólo a Metro, el mapa más pasillero del BF3, no se puede llegar a saber si el BF3 es pasillero o no xD
1º
Caspian Border, Operation Firestorm, Kharg Island son mapas grandes con bosque y montañas, un montón de vehículos y toda
la esencia del BF2, muy Golfo de Oman(mapa que estará en navidad), con sus portaaviones incluidos.
2º
Grand Bazaar, Noshahr Canals y Teheran Highway son muy simlares a mapas antiguos de ciudad del BF2 como Sharqi península o Strike at Karkand(ambos aparecerán en el DLC)
3º
El cruce del Sena y operación metro son diferentes, en metro ves lo de
la beta en el modo cajas, en el modo conquista es otro rollo bastante dificil.
El cruce del Sena es un mapa de ciudad pero con mucho recobeco y mucho arbol, te puedes meter en muchas casas y tiendas asi que hay que tener mil ojos.
4º
Damavand Peak es un mapa diferente, muy grande, que mezcla vehículos, zonas a cielo abierto con tiroteos en un tunel bastante grande, no recuerdo nada parecido en el BF2.
Yo llevo ya 7 horas con los helicópteros, con casi todas
las ventajas ya desbloqueadas, con 227 muertes(923 en total) y 234 vehículos destruidos y, creeme, yo le eché muchas horas al BF2 y esto de COD tiene bien poco xD