clio16maxi escribió:Una pregnta rapida, las muertes que quedan o los puntos que quedan para desbloquear miras y etc solo se ve a traves de la web verdad, a traves del juego no lo encuentro
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos, por cierto una gozada dejar 3 minas antitanque plantadas en un camino ir por ahi correteando y que veas cuando ya ni te acuerdas de las minas vehiculo destruido, 3 bajas 840 puntos xD
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos, por cierto una gozada dejar 3 minas antitanque plantadas en un camino ir por ahi correteando y que veas cuando ya ni te acuerdas de las minas vehiculo destruido, 3 bajas 840 puntos xD
hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.
la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"
Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.
A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20
Esta a sido mi jodida opinion, saludos
ipa88 escribió:Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S
castigo diario escribió:hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.
la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"
Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.
A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20
+1000 Por esto es por lo que es tan grande el battlefield, a mi me duelen los webos de decirlo y me han llegado a llamar hasta fanboy de esos (con 39 años que tengo y casi 30 años jugando a videojuegos, los primeros con pixeles cómo puños y 10 minutos de casette para cargar un juego pa que te diera device I/O Error a la mitad ) por defender esto, la ambientación y la destrucción de escenarios junto al manejo de vehículos, y es que las verdades algunas veces duelen...lo que te puede dar battlefield no te la da ningún juego, eso está claro, allá cada uno el que se lo quiera perder.
Salu2
hensolo escribió:castigo diario escribió:hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.
+1000 Por esto es por lo que es tan grande el battlefield, a mi me duelen los webos de decirlo y me han llegado a llamar hasta fanboy de esos (con 39 años que tengo y casi 30 años jugando a videojuegos, los primeros con pixeles cómo puños y 10 minutos de casette para cargar un juego pa que te diera device I/O Error a la mitad ) por defender esto, la ambientación y la destrucción de escenarios junto al manejo de vehículos, y es que las verdades algunas veces duelen...lo que te puede dar battlefield no te la da ningún juego, eso está claro, allá cada uno el que se lo quiera perder.
Salu2
Ese peaso de tornillo del acimud para calibrar las cargas de los juegos de cassette jajajajajaj horas y horas mi gamertag o0 HENSOLO 0o las o mayusculas son ceros
pablod23es escribió:
Es verdad pasillos no te lo da nadie quick time events tampoco ningun juego lag en los servers nadaaa ningun juego tampoco son cosas que no comentais los que realmente no sois objetivos con el juego y odiais otros juegos simplemente por que si...
pd: yo tambien llevo desde los tiempos de los 8 bits y si que es muy bonito y las explosiones todo...todo pero ya lo dice el refran el habito no hace al monje....
NARTONIC escribió:Yo al gran fallo que le veo al juego es que su modo campaña esta muy scriptado, incluso mas que COD.
Joder, hasta tiene el Script de soldados infinitos.... menos mal que la IA aliada mata porque si no....
zjosep escribió:ipa88 escribió:Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S
Tengo el mismo problema. La cuestión está en que vincules tu cuenta ea con tu gamertag, Yo este proceso no puedo hacerlo porque aunque registre mi cuenta ea con el mismo correo del gamertag no me lo vincula y en mi perfil no aparece la entidad...
hensolo escribió:pablod23es escribió:
Es verdad pasillos no te lo da nadie quick time events tampoco ningun juego lag en los servers nadaaa ningun juego tampoco son cosas que no comentais los que realmente no sois objetivos con el juego y odiais otros juegos simplemente por que si...
pd: yo tambien llevo desde los tiempos de los 8 bits y si que es muy bonito y las explosiones todo...todo pero ya lo dice el refran el habito no hace al monje....
Es que, quien busque en esta era, un juego que no tenga fallos, es una autentica utopia, gears of war el rey de los bugs, call of duty otro que tal baila incluso battlefield bad company y ahora el battlefield 3 no son juegos perfectos y no lo sera ninguno.
Si buscas la perfeccion tanto tu como otros, no os comprareis ningun juego fps en la vida, dentro de todos los fallos que pueda tener sigo opinando lo mismo y no soy un fanboy ni de ea ni del battlefield ninguno me da de comer, pero mi opinion es que es ESPECTACULAR y merece los 60 eurakos que vale.
Sobre el lag mientras sigamos viviendo en españa con conexiones de madera, respecto a nuestros vecinos del norte europeos y contra japon y los viciaos de ee.uu. ni tu, ni yo, ni nadie jugara sin lag a no ser que se haga en su casita una lan. y si el problema es de servers de ea que se caen y demas pues ahi que ser un poco paciente.
Cirkple escribió:Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos
Yo aviones si lo que es jodidamente difícil son los Helicopteros xDDD cada vez que pillo uno me estampo xD
Soy yo o el on.line va como la m***da?
gorde03 escribió:zjosep escribió:ipa88 escribió:Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S
Tengo el mismo problema. La cuestión está en que vincules tu cuenta ea con tu gamertag, Yo este proceso no puedo hacerlo porque aunque registre mi cuenta ea con el mismo correo del gamertag no me lo vincula y en mi perfil no aparece la entidad...
Teneis que asociar el gamertag de Xbox con la cuenta de EA:
https://profile.ea.com/login.do?surl=ht ... profile.do (Entra con tus datos de EA)
En la parte superior derecha despliega el menu que aparece al lado de tu nombre y selecciona "Change your person"
En "Añadir nueva identidad" inserta tu gamertag de Xbox
Saludos
pablod23es escribió:Pues no se chico creo que con 50 megas de ancho de banda sobran para jugar a cualquier juego el fallo es de ellos no el nuestro...
jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION
leafar8 escribió:Bueno pues a mi mañana me llega ya este juegazo(o eso espero) y me gustaria que me contarais y era mas o meno lo que esperabais de el o os ha decepcionado. Mi amigo dicen que lo servers se han caido esta tarde es cierto?
zoisa escribió:jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION
Cada uno hace lo que puede, a ver si crees que la gente nace maquina y nace sabiendo, algunos es su primer battlefield...menudas sandeces hay que leer...la curva de aprendizaje de este juego es larga y jodida...al principio es normal que la gente no sepa ni donde tiene la cara...
zoisa escribió:jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Cada uno hace lo que puede, a ver si crees que la gente nace maquina y nace sabiendo, algunos es su primer battlefield...menudas sandeces hay que leer...la curva de aprendizaje de este juego es larga y jodida...al principio es normal que la gente no sepa ni donde tiene la cara...
gorde03 escribió:Yo antes te he leído y lo he intentado pero cuando me meto en lo de Añadir nueva identidad me manda de nuevo a la pagina principal de mi perfil :S y solo me deja seleccionar mi ID de ps3 y la de EA :S
jose juan escribió:zoisa escribió:jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Como dices,la beta esta para algo,y las instrucciones en el juego tambien,a si sandeces ninguna,que lleva el juego 5 dias y si eso no lo saben hacer nunca lo haran mas de uno
Por que la beta estubo mas de un dia y eso que digo lo vi mucho,y ahora lo mismo,.y la curva de aprendizaje para cooperar y darle a la cruzeta no creo que cueste mucho
Jebi-Motors escribió:alguien me quiere decir como hay gente con ratio por encima de 40 y con proporcion de puntos por minuto por encima de 10 mil¿ vamos no me jodas, o peña que esta entre los 50 mejores del rankin con un ratio de 0.00, que no matan a nadie ni los matan ni una sola vez? por no mencionar que con 20 o 24 horas de juego online ya tiene 40 y pico millones de puntos y tienen maximo nivel, alguien me lo explica? como se puede jugar asi en consola?
gorde03 escribió:zjosep escribió:ipa88 escribió:Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S
Teneis que asociar el gamertag de Xbox con la cuenta de EA:
https://profile.ea.com/login.do?surl=ht ... profile.do (Entra con tus datos de EA)
En la parte superior derecha despliega el menu que aparece al lado de tu nombre y selecciona "Change your person"
En "Añadir nueva identidad" inserta tu gamertag de Xbox
Saludos
Jebi-Motors escribió:alguien me quiere decir como hay gente con ratio por encima de 40 y con proporcion de puntos por minuto por encima de 10 mil¿ vamos no me jodas, o peña que esta entre los 50 mejores del rankin con un ratio de 0.00, que no matan a nadie ni los matan ni una sola vez? por no mencionar que con 20 o 24 horas de juego online ya tiene 40 y pico millones de puntos y tienen maximo nivel, alguien me lo explica? como se puede jugar asi en consola?
jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Yoyopo escribió:Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos, por cierto una gozada dejar 3 minas antitanque plantadas en un camino ir por ahi correteando y que veas cuando ya ni te acuerdas de las minas vehiculo destruido, 3 bajas 840 puntos xD
Aviones y helicópteros. Bastante bien. No es vacilada, tengo testigos del foro
De todos modos he de decir que según vas desbloqueando cosas, va siendo más fácil
No lo se seguro pero vamos, lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.denis74 escribió:¿Si juego la versión de pc se mantienen los progresos hechos en la Xbox360? ¿o viceversa?
Delan Comway escribió:
De vacilada nada. Eres el puto amo. Menos cuando te me despistas mirando las nubes. Si, a mi también me pone melancólico el cielo de operación firestorm.
Volador escribió:Delan Comway escribió:
De vacilada nada. Eres el puto amo. Menos cuando te me despistas mirando las nubes. Si, a mi también me pone melancólico el cielo de operación firestorm.
Delan mamon he jugado en tu partida un par de veces y te me acabas perdiendo que cambias de partida jajaja
Nexus_VII escribió:jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
+10000 Es lo que comentaba yo antes y casi me apalean,la gente "nueva" juega al BF como si jugaran al COD.