[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

clio16maxi escribió:Una pregnta rapida, las muertes que quedan o los puntos que quedan para desbloquear miras y etc solo se ve a traves de la web verdad, a traves del juego no lo encuentro

Alguien sabe algo de esto, gracias
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos


Yo aviones si lo que es jodidamente difícil son los Helicopteros xDDD cada vez que pillo uno me estampo xD

Soy yo o el on.line va como la m***da? XD
Extracomplicado entrar con tus amigos a una partida no? puffffff
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos, por cierto una gozada dejar 3 minas antitanque plantadas en un camino ir por ahi correteando y que veas cuando ya ni te acuerdas de las minas vehiculo destruido, 3 bajas 840 puntos xD



Aviones y helicópteros. Bastante bien. No es vacilada, tengo testigos del foro :)

De todos modos he de decir que según vas desbloqueando cosas, va siendo más fácil :)
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos


Yo se volar hasta que todo el rato suena la alarma de lo cojones, me pone supernervioso, pero bueno, hostias tontas me meto bastante por culpa de una puta antena.

Por cierto, hoy ha sido brutal como he cargado un caza, con un puto helicóptero [carcajad] [carcajad] Por fin me pude vengar, porque cuando pilotas un helicóptero, ya hay un caza que te fija.
Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos, por cierto una gozada dejar 3 minas antitanque plantadas en un camino ir por ahi correteando y que veas cuando ya ni te acuerdas de las minas vehiculo destruido, 3 bajas 840 puntos xD

Controlarlos es facil, los "dogfights" y empezar a maniobrar cual mono sacado de un psiquiátrico es otro asunto.
Por eso me especializo en helicópteros a saco, me siento más libre: me puedo parar en el aire, me puedo esconder detrás de una montaña o un edificio, puedo pasar por debajo de puentes, puedo ver con tranquilidad si hay tanques debajo...con el avión todo eso desaparece xD
hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.

la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"

Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.

A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20

Esta a sido mi jodida opinion, saludos


+1000 Por esto es por lo que es tan grande el battlefield, a mi me duelen los webos de decirlo y me han llegado a llamar hasta fanboy de esos (con 39 años que tengo y casi 30 años jugando a videojuegos, los primeros con pixeles cómo puños y 10 minutos de casette para cargar un juego pa que te diera device I/O Error a la mitad XD XD [+risas] ) por defender esto, la ambientación y la destrucción de escenarios junto al manejo de vehículos, y es que las verdades algunas veces duelen...lo que te puede dar battlefield no te la da ningún juego, eso está claro, allá cada uno el que se lo quiera perder.

Salu2
Los helicopteros he aprendido hoy porque antes era cogerlos y en picado jajaja. Mañana intentare el avion.
ipa88 escribió:Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S

Tengo el mismo problema. La cuestión está en que vincules tu cuenta ea con tu gamertag, Yo este proceso no puedo hacerlo porque aunque registre mi cuenta ea con el mismo correo del gamertag no me lo vincula y en mi perfil no aparece la entidad...
Por diosssss no quiero graficazosssss, quiero jugar sin laggggggggggg, me aburrroooooooooooooo, seguimos dandole oportunidades.
castigo diario escribió:
hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.

la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"

Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.

A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20

Esta a sido mi jodida opinion, saludos


+1000 Por esto es por lo que es tan grande el battlefield, a mi me duelen los webos de decirlo y me han llegado a llamar hasta fanboy de esos (con 39 años que tengo y casi 30 años jugando a videojuegos, los primeros con pixeles cómo puños y 10 minutos de casette para cargar un juego pa que te diera device I/O Error a la mitad XD XD [+risas] ) por defender esto, la ambientación y la destrucción de escenarios junto al manejo de vehículos, y es que las verdades algunas veces duelen...lo que te puede dar battlefield no te la da ningún juego, eso está claro, allá cada uno el que se lo quiera perder.

Salu2



Ese peaso de tornillo del acimud para calibrar las cargas de los juegos de cassette jajajajajaj horas y horas mi gamertag o0 HENSOLO 0o las o mayusculas son ceros XD
Alkien le saca servidores de modo fanatico? esk a mi no me encuentra ni uno en cambio los normales si, igual esk esta deshabilitado?

salu2
jhu´`er4
hensolo escribió:
castigo diario escribió:
hensolo escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.

la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"

Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.

A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20

Esta a sido mi jodida opinion, saludos


+1000 Por esto es por lo que es tan grande el battlefield, a mi me duelen los webos de decirlo y me han llegado a llamar hasta fanboy de esos (con 39 años que tengo y casi 30 años jugando a videojuegos, los primeros con pixeles cómo puños y 10 minutos de casette para cargar un juego pa que te diera device I/O Error a la mitad XD XD [+risas] ) por defender esto, la ambientación y la destrucción de escenarios junto al manejo de vehículos, y es que las verdades algunas veces duelen...lo que te puede dar battlefield no te la da ningún juego, eso está claro, allá cada uno el que se lo quiera perder.

Salu2



Ese peaso de tornillo del acimud para calibrar las cargas de los juegos de cassette jajajajajaj horas y horas mi gamertag o0 HENSOLO 0o las o mayusculas son ceros XD



Es verdad pasillos no te lo da nadie quick time events tampoco ningun juego lag en los servers nadaaa ningun juego caida de los servers y kicks de los servers tampoco son cosas que no comentais no se por que no,parece que os cuesta que tenga errores el juego o que os pagan por defenderlo a muerte y son cosas que pasan asi que realmente no sois objetivos con el juego y odiais otros juegos simplemente por que si...

pd: yo tambien llevo desde los tiempos de los 8 bits y si que es muy bonito y las explosiones todo...todo pero ya lo dice el refran el habito no hace al monje..aparte de que lo importante es jugar no ver una pelicula...
Yo al gran fallo que le veo al juego es que su modo campaña esta muy scriptado, incluso mas que COD.

Joder, hasta tiene el Script de soldados infinitos.... menos mal que la IA aliada mata porque si no....
pablod23es escribió:

Es verdad pasillos no te lo da nadie quick time events tampoco ningun juego lag en los servers nadaaa ningun juego tampoco son cosas que no comentais los que realmente no sois objetivos con el juego y odiais otros juegos simplemente por que si...

pd: yo tambien llevo desde los tiempos de los 8 bits y si que es muy bonito y las explosiones todo...todo pero ya lo dice el refran el habito no hace al monje....



Es que, quien busque en esta era, un juego que no tenga fallos, es una autentica utopia, gears of war el rey de los bugs, call of duty otro que tal baila incluso battlefield bad company y ahora el battlefield 3 no son juegos perfectos y no lo sera ninguno.

Si buscas la perfeccion tanto tu como otros, no os comprareis ningun juego fps en la vida, dentro de todos los fallos que pueda tener sigo opinando lo mismo y no soy un fanboy ni de ea ni del battlefield ninguno me da de comer, pero mi opinion es que es ESPECTACULAR y merece los 60 eurakos que vale.

Sobre el lag mientras sigamos viviendo en españa con conexiones de madera, respecto a nuestros vecinos del norte europeos y contra japon y los viciaos de ee.uu. ni tu, ni yo, ni nadie jugara sin lag a no ser que se haga en su casita una lan. y si el problema es de servers de ea que se caen y demas pues ahi que ser un poco paciente.
9000 puntazos xD y no se me ha caido la conexión wiiiii me he dedicado a capturar banderas repartir muncion y dar mucho por culo con el Tanque Abrams xD
NARTONIC escribió:Yo al gran fallo que le veo al juego es que su modo campaña esta muy scriptado, incluso mas que COD.

Joder, hasta tiene el Script de soldados infinitos.... menos mal que la IA aliada mata porque si no....

Ostia si lo de los enemigos infinitos es muy pesado, pero bueno para campaña ya pasa no ? La chicha buena esta en el online XD
zjosep escribió:
ipa88 escribió:Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S

Tengo el mismo problema. La cuestión está en que vincules tu cuenta ea con tu gamertag, Yo este proceso no puedo hacerlo porque aunque registre mi cuenta ea con el mismo correo del gamertag no me lo vincula y en mi perfil no aparece la entidad...


Teneis que asociar el gamertag de Xbox con la cuenta de EA:
https://profile.ea.com/login.do?surl=ht ... profile.do (Entra con tus datos de EA)
En la parte superior derecha despliega el menu que aparece al lado de tu nombre y selecciona "Change your person"
En "Añadir nueva identidad" inserta tu gamertag de Xbox
Saludos
hensolo escribió:
pablod23es escribió:

Es verdad pasillos no te lo da nadie quick time events tampoco ningun juego lag en los servers nadaaa ningun juego tampoco son cosas que no comentais los que realmente no sois objetivos con el juego y odiais otros juegos simplemente por que si...

pd: yo tambien llevo desde los tiempos de los 8 bits y si que es muy bonito y las explosiones todo...todo pero ya lo dice el refran el habito no hace al monje....



Es que, quien busque en esta era, un juego que no tenga fallos, es una autentica utopia, gears of war el rey de los bugs, call of duty otro que tal baila incluso battlefield bad company y ahora el battlefield 3 no son juegos perfectos y no lo sera ninguno.

Si buscas la perfeccion tanto tu como otros, no os comprareis ningun juego fps en la vida, dentro de todos los fallos que pueda tener sigo opinando lo mismo y no soy un fanboy ni de ea ni del battlefield ninguno me da de comer, pero mi opinion es que es ESPECTACULAR y merece los 60 eurakos que vale.

Sobre el lag mientras sigamos viviendo en españa con conexiones de madera, respecto a nuestros vecinos del norte europeos y contra japon y los viciaos de ee.uu. ni tu, ni yo, ni nadie jugara sin lag a no ser que se haga en su casita una lan. y si el problema es de servers de ea que se caen y demas pues ahi que ser un poco paciente.


Pues no se chico creo que con 50 megas de ancho de banda sobran para jugar a cualquier juego el fallo es de ellos no el nuestro...
Cirkple escribió:
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos


Yo aviones si lo que es jodidamente difícil son los Helicopteros xDDD cada vez que pillo uno me estampo xD

Soy yo o el on.line va como la m***da? XD

El tema de los helicópteros/aviones se puede mejorar cambiando los joysticks a zurdo. A mi me va mejor con el cabeceo en el LS. Así y todo cuesta lo suyo controlar los helis.

De los aviones no opino porque no se ni donde aparecen, me metí en uno de casualidad al empezar la partida y me estampé en cero coma [+risas].
gorde03 escribió:
zjosep escribió:
ipa88 escribió:Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S

Tengo el mismo problema. La cuestión está en que vincules tu cuenta ea con tu gamertag, Yo este proceso no puedo hacerlo porque aunque registre mi cuenta ea con el mismo correo del gamertag no me lo vincula y en mi perfil no aparece la entidad...


Teneis que asociar el gamertag de Xbox con la cuenta de EA:
https://profile.ea.com/login.do?surl=ht ... profile.do (Entra con tus datos de EA)
En la parte superior derecha despliega el menu que aparece al lado de tu nombre y selecciona "Change your person"
En "Añadir nueva identidad" inserta tu gamertag de Xbox
Saludos



Yo antes te he leído y lo he intentado pero cuando me meto en lo de Añadir nueva identidad me manda de nuevo a la pagina principal de mi perfil :S y solo me deja seleccionar mi ID de ps3 y la de EA :S
pablod23es escribió:Pues no se chico creo que con 50 megas de ancho de banda sobran para jugar a cualquier juego el fallo es de ellos no el nuestro...

Lo que más influye es el ping. Puedes tener un cable como un oleoducto de ancho, que si el servidor está en Siberia tendrás un ping de mierda y un lag de la hostia. De ahí que sea tan importante tener servidores dedicados y server browser y no depender de conexiones p2p para jugar online como muchos otros juegos de esta generación.
Alguien sabe que cojone pasa con los servidores Hardcore? Hay poquisimos y siempre llenos!

Como hacen esta cagada los de EA...
Bueno pues a mi mañana me llega ya este juegazo(o eso espero) y me gustaria que me contarais y era mas o meno lo que esperabais de el o os ha decepcionado. Mi amigo dicen que lo servers se han caido esta tarde es cierto?
Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION
jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION


Cada uno hace lo que puede, a ver si crees que la gente nace maquina y nace sabiendo, algunos es su primer battlefield...menudas sandeces hay que leer...la curva de aprendizaje de este juego es larga y jodida...al principio es normal que la gente no sepa ni donde tiene la cara...
leafar8 escribió:Bueno pues a mi mañana me llega ya este juegazo(o eso espero) y me gustaria que me contarais y era mas o meno lo que esperabais de el o os ha decepcionado. Mi amigo dicen que lo servers se han caido esta tarde es cierto?

Yo he jugado un rato y es una pasada. Por ejemplo, el tema de los gráficos (a los que yo no doy tanta importancia, la verdad): antes de ver NADA pensaba que serían tipo BC2 pero algo mejorados, al ver screens y vídeos me di cuenta de que lucían genial, con los comentarios de la gente me acabé de engorilar... pues cuando los vi con mis propios ojos todavía estaban mejor de lo que pensaba!

Y enlazo con lo que dice Jose Juan, que tiene mucha razón → la gente va a su bola en su mayoría. Pero en parte es normal: juego nuevo, mapas nuevos, mucha gente nueva que nunca ha tocado un Battlefield, el juego parece casi un juego de rol con todas las clases y mejoras por desbloquear... todo ello da como resultado que las primeras partidas sean un caos. Esto se nota sobre todo cuando vas en una patrulla apañadita y consigues ganar partidas con la punta de la polla, o detonar MCOM's yendo sólo dos personas a asaltar la base... este tipo de cosas en el BC2 eran impensables, y seguro que dentro de un tiempo también lo son en el BF3.

De momento, los que sepáis jugar (no me incluyo, soy manco manco) aprovechad, que la gente va paseando por los mapas como si estuvieran buscando caracoles. A veces parece un puto buffet libre.
zoisa escribió:
jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION


Cada uno hace lo que puede, a ver si crees que la gente nace maquina y nace sabiendo, algunos es su primer battlefield...menudas sandeces hay que leer...la curva de aprendizaje de este juego es larga y jodida...al principio es normal que la gente no sepa ni donde tiene la cara...

eso mismo es, este juego tiene tela y mas con todas las clases y demás, asta yo me se hace difícil algunas cosas como lo de manejar todos los vehículos
zoisa escribió:
jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION


Cada uno hace lo que puede, a ver si crees que la gente nace maquina y nace sabiendo, algunos es su primer battlefield...menudas sandeces hay que leer...la curva de aprendizaje de este juego es larga y jodida...al principio es normal que la gente no sepa ni donde tiene la cara...

Como dices,la beta esta para algo,y las instrucciones en el juego tambien,a si sandeces ninguna,que lleva el juego 5 dias y si eso no lo saben hacer nunca lo haran mas de uno
Por que la beta estubo mas de un dia y eso que digo lo vi mucho,y ahora lo mismo,.y la curva de aprendizaje para cooperar y darle a la cruzeta no creo que cueste mucho
Juego finiquitado en difícil y me ha parecido muy muy fácil y fallos de personajes volando he visto varios ,otro que también he visto ha sido que la ia en vez de abrir la puerta la atraviesa y me deja atras ,pero la harta de reír que me pegue fue tremenda jejeje.

Mi opinión :

La historia no ne ha parecido muy buena ,para mi la única que me ha gustado es la parte del caza.
Esta todo requetescriptado y gráficamente hay muchas texturas que cantan pero bueno no esta mal en su conjunto.

Si me ha gustado mucho la movilidad del jugador algo que para mi debía mejorar bastante .

Ahora seguiré sacando algunos logrillos y a probar las misiones pero la campana es muy muy corta y bastante fácil en la máxima dificultad y aunque las comparaciones son odiosas a mi me gustan mas los guiones de los Cod .
Yo antes te he leído y lo he intentado pero cuando me meto en lo de Añadir nueva identidad me manda de nuevo a la pagina principal de mi perfil :S y solo me deja seleccionar mi ID de ps3 y la de EA :S[/quote]

Ok. Ya he visto que este metodo no funciona
Estoy pensando que yo tenia la cuenta de EA creada y al ir a jugar al FIFA en mi caso me pidio crear una cuenta o meter los datos de una cuenta existente. Le meti los datos de la cuenta que tengo en EA y automaticamente me enlazo el gamertag con el que estaba jugando...
Ya lo siento que no sirva para nada lo que he comentado. Cuando me llegue el juego vere como se hace y os cuento
Tambien podeis llamar a EA para comentarle lo que os pasa: 911230490
La verdad es que da rabia que en tu equipo apenas sepan jugar, muchas veces me quedo sin munición, nadie revive,y sobre todo, nadie MARCA... Pero es pensar que la gente empiece a jugar bien,y no hacer una muerda. Vamos, que ahora o nunca :(
gorde03 escribió:Yo antes te he leído y lo he intentado pero cuando me meto en lo de Añadir nueva identidad me manda de nuevo a la pagina principal de mi perfil :S y solo me deja seleccionar mi ID de ps3 y la de EA :S


Ok. Ya he visto que este metodo no funciona
Estoy pensando que yo tenia la cuenta de EA creada y al ir a jugar al FIFA en mi caso me pidio crear una cuenta o meter los datos de una cuenta existente. Le meti los datos de la cuenta que tengo en EA y automaticamente me enlazo el gamertag con el que estaba jugando...
Ya lo siento que no sirva para nada lo que he comentado. Cuando me llegue el juego vere como se hace y os cuento
Tambien podeis llamar a EA para comentarle lo que os pasa: 911230490[/quote]

Yo alucino con EA no he llamado pero hará un buen rato me he metido en el Live Chat (en ingles como no y menos mal que me defiendo) después de no solucionarme nada y dejarme a cuadros con una chorrada que me ha dicho me cierra la sesión y se pira :S

La pregunta que he flipado ha sido:

Tipa del chat: Pero no tienes ningún código en tu cuenta de EA (vamos como que no había jugado ni nada)
Yo: Pues ahora mismo estoy en un servidor jugando
Ella: Desde el email?
Yo: ? No desde mi consola.

Y se ha pirado :S XD
jose juan escribió:
zoisa escribió:
jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION


Cada uno hace lo que puede, a ver si crees que la gente nace maquina y nace sabiendo, algunos es su primer battlefield...menudas sandeces hay que leer...la curva de aprendizaje de este juego es larga y jodida...al principio es normal que la gente no sepa ni donde tiene la cara...

Como dices,la beta esta para algo,y las instrucciones en el juego tambien,a si sandeces ninguna,que lleva el juego 5 dias y si eso no lo saben hacer nunca lo haran mas de uno
Por que la beta estubo mas de un dia y eso que digo lo vi mucho,y ahora lo mismo,.y la curva de aprendizaje para cooperar y darle a la cruzeta no creo que cueste mucho


Todos no probamos la beta y cada uno juega como quiere vamos es lo unico que faltaba que pasa que te cabrea que te maten o que siempre caigas en la misma trampa y le echas la culpa a los demas....

en fin lo que tenemos que leer...
alguien me quiere decir como hay gente con ratio por encima de 40 y con proporcion de puntos por minuto por encima de 10 mil¿ vamos no me jodas, o peña que esta entre los 50 mejores del rankin con un ratio de 0.00, que no matan a nadie ni los matan ni una sola vez? por no mencionar que con 20 o 24 horas de juego online ya tiene 40 y pico millones de puntos y tienen maximo nivel, alguien me lo explica? como se puede jugar asi en consola?
Jebi-Motors escribió:alguien me quiere decir como hay gente con ratio por encima de 40 y con proporcion de puntos por minuto por encima de 10 mil¿ vamos no me jodas, o peña que esta entre los 50 mejores del rankin con un ratio de 0.00, que no matan a nadie ni los matan ni una sola vez? por no mencionar que con 20 o 24 horas de juego online ya tiene 40 y pico millones de puntos y tienen maximo nivel, alguien me lo explica? como se puede jugar asi en consola?

Cheteros everywhere

Es lo que hay.....la mala hierba nunca muere
Pregunta fácil y rápida para decidir si compro el juego mañana o espero una temporada:

¿Se puede jugar online decentemente o el lag y las caidas lo hacen del todo injugable o un auténtico coñazo?

Un saludo.
gorde03 escribió:
zjosep escribió:
ipa88 escribió:Como puedo jugar online? me lo he comprado, he canjeado el codigo pero en la web http://battlelog.battlefield.com cuando me logueo me dice que lo compre... :S

Tengo el mismo problema. La cuestión está en que vincules tu cuenta ea con tu gamertag, Yo este proceso no puedo hacerlo porque aunque registre mi cuenta ea con el mismo correo del gamertag no me lo vincula y en mi perfil no aparece la entidad...


Teneis que asociar el gamertag de Xbox con la cuenta de EA:
https://profile.ea.com/login.do?surl=ht ... profile.do (Entra con tus datos de EA)
En la parte superior derecha despliega el menu que aparece al lado de tu nombre y selecciona "Change your person"
En "Añadir nueva identidad" inserta tu gamertag de Xbox
Saludos


Ya la tenia asociada... De momento no he conseguido poder jugar... cuando me meto en la web para loguearme me dice que lo compre...
Jebi-Motors escribió:alguien me quiere decir como hay gente con ratio por encima de 40 y con proporcion de puntos por minuto por encima de 10 mil¿ vamos no me jodas, o peña que esta entre los 50 mejores del rankin con un ratio de 0.00, que no matan a nadie ni los matan ni una sola vez? por no mencionar que con 20 o 24 horas de juego online ya tiene 40 y pico millones de puntos y tienen maximo nivel, alguien me lo explica? como se puede jugar asi en consola?

Es por esto asi lo hacen, lo posteo ayer un compi del hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=sd8wChkY ... ideo_title
¿Alguien sabe que es lo que hace el soflam? Marco a los vehículos y me dan 10 puntos pero no veo en sí que es lo que hace.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION

+10000 Es lo que comentaba yo antes y casi me apalean,la gente "nueva" juega al BF como si jugaran al COD.
Aqui jugais todos sin micro? las veces que he coincidido con gente de auqi no usa nadie micro :)
¿Si juego la versión de pc se mantienen los progresos hechos en la Xbox360? ¿o viceversa?
Yoyopo escribió:
Lungprodg66 escribió:Sin vaciladas, alguien sabe pilotar aviones ?? A mi me parece imposible controlarlos, por cierto una gozada dejar 3 minas antitanque plantadas en un camino ir por ahi correteando y que veas cuando ya ni te acuerdas de las minas vehiculo destruido, 3 bajas 840 puntos xD



Aviones y helicópteros. Bastante bien. No es vacilada, tengo testigos del foro :)

De todos modos he de decir que según vas desbloqueando cosas, va siendo más fácil :)


De vacilada nada. Eres el puto amo. Menos cuando te me despistas mirando las nubes. Si, a mi también me pone melancólico el cielo de operación firestorm. [sonrisa]

Por cierto, he desbloqueado todas las miras del m249 y en el battlelog me aparecen tres mas (una de x12 [babas] ) pero pone que hay que ser empleado de DICE. mi pregunta es, si eso es cierto y ya no me darán más miras... por que las ponen ahí? no lo acabo de entender.
denis74 escribió:¿Si juego la versión de pc se mantienen los progresos hechos en la Xbox360? ¿o viceversa?
No lo se seguro pero vamos, lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Delan Comway escribió:
De vacilada nada. Eres el puto amo. Menos cuando te me despistas mirando las nubes. Si, a mi también me pone melancólico el cielo de operación firestorm. [sonrisa]


Delan mamon he jugado en tu partida un par de veces y te me acabas perdiendo que cambias de partida jajaja
Volador escribió:
Delan Comway escribió:
De vacilada nada. Eres el puto amo. Menos cuando te me despistas mirando las nubes. Si, a mi también me pone melancólico el cielo de operación firestorm. [sonrisa]


Delan mamon he jugado en tu partida un par de veces y te me acabas perdiendo que cambias de partida jajaja


Jajaja, perdona tio, me iba a dormir que estaba peto pero me he entretenido contestando un correo y... bueno, el vicio me puede y me he pasado por el foro. XD si tas mañana nos metemos ahí al lio.
Oye, el mortero está muy chetado eso de tirar pepinacos al aire infinitos y a donde tu quieras no? xD
Que buenas partidas acabo de echar ahora mismo, cada vez me gusta más este juego. Un 10 para DICE, como engancha el puto juego y jugando solo, no quiero ni imaginar tener un buen equipo o clan de los mejores, sería la ostia. El modo asalto es sin duda para mí mucho mejor que conquista, para mi este último es de locos y la gente pasa más de los objetivos. En el modo asalto forzosamente tienes que ir a por los objetivos sino pierdes y es por esto por lo que me gusta más.

Nexus_VII escribió:
jose juan escribió:Sabeis cual es lacra de este juego,y eso en mas de una partida,señores si no saben jugar no jueguen a esto,que la gente no tiene ni puta idea de jugar o pasa de todo,no cojen banderas,no atacan en asalto,no tiran municion,no marcan al enemigo,no tiran botiquines,no reaniman,y podria seguir y no parar
Señores si no saben jugar no jueguen a esto,por que lo unico que hacen es joder el juego y a los que si quieren jugar a lo que es esto,COOPERACION

+10000 Es lo que comentaba yo antes y casi me apalean,la gente "nueva" juega al BF como si jugaran al COD.


Exacto compañeros, hay gente que se cree que se tiene que ser máquina para jugar al juego, una cosa es ser bueno y otra que vayan a por los objetivos y para eso no hay que ser máquina, lo que hay que leer de algunas personas. jo.

Otra cosa, ya hay gente asquerosa que se va de la partida cuando saben que van a perder y claro si se salen no les cuenta como derrota, ya veo ratios de victoria altos por ese motivo.

Un saludo.
37757 respuestas