[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Delan Comway escribió:Anaky

Mi primer y gran consejo y, basando en lo que no muchos hacen es; marca con el botón back a todo el que pase por delante de tu mira. yo marco incluso si solo es para disparar yo. primero te ofrece mas visibilidad de donde esta si se encuentra en zona oscura y, segundo, si por lo que sea el tipo se escabulle tras unos balazos siempre puede haver otro de tu equipo que le de lo suyo.

tras esto, usa los utensilios propios de tu clase. revive, planta radio con recon, da munición y botiquines. lanzalos siempre que puedas y por todos lados. nunca sabes cuando vas a necesitarlos.

no vayas a lo loco. (esto lo digo por algo que me pasó anoche) si ves a un compañero apuntando no te pongas justo enfrente para robarle el Kill. si logras acabar con el enemigo tu compañero te maldecirá, aunque lo mas probable es que si ves a uno de tu equipo apuntando y andando despacio para salir de una cobertura lo mas probable es que haya un recon escondido o un montón de enemigos parapetados y si sales a lo loco, ademas de morir inevitablemente (como les ocurrió a mis. digamos, compañeros) harás que todos se fijen en tu compañero que tanto sigilo le ha costado llegar hasta allí sin que le vean.

si ves a un compañero andando y vas en trasnporte parate a su lado por si quiere que le lleves. No saltes de un helicóptero siendo el piloto. aguanta hasta el final. aunque vayas solo. un helicóptero puede hacer mucho mucho daño. usalo.

cubre a tus compañeros, si uno llega antes a desactivar la estación, cubrele.

busca un grupo de 4 para jugaron micro y disfruta, disfruta mucho. si quieres agregame podemos echarnos unas partidas.


Me parece una guía cojonuda para empezar. Haz estas cosas y vas a empezar a disfrutar a tope del juego. Eso sí, lógicamente vas a poder hacer esas cosas mucho mejor si vas hablando por micro con tus compañeros de patrulla. He podido disfrutar de bastantes partidas con gente del foro y es una pasada.

Y sobre los helicópteros, la verdad es que bien llevados hacen mucho daño: puedes capturar rápido desde el aire, destruir tanques, desplazar tropas rápidamente, dejar a un recon en una buena posición de francotirador...en fin. Aunque, una vez más: mejor con micro para hablar con tu artillero o pasajeros (Delan se pone las botas de artillero cuando no me quedo mirando un avión que ppasa jajaja).
Buenas pautas,,sí señor....Podría estar en la primera página arriba del todo y en rojo para que la gente tuviera un rápido concepto del juego y su mecánica.

¿Lo de plantar radio con recon como se hace o cual es el objeto en cuestión?
denis74 escribió:Buenas pautas,,sí señor....Podría estar en la primera página arriba del todo y en rojo para que la gente tuviera un rápido concepto del juego y su mecánica.

¿Lo de plantar radio con recon como se hace o cual es el objeto en cuestión?


Está en la cruceta a la derecha y sirve para que toda tu patrulla pueda regenerarse en el punto en el que tu lo dejaste, si está en un espacio abierto, caerás desde un paracaidas, si está en un espacio cerrado, apareces dentro directamente.

Eso si, si alguien jugó a la beta y vió las radio beacons que no se asuste al montar el pedazo de aparatejo (casi invisible xDDDDDDD) que hay que montar, ahora es así xD.
Una cosa que me mosquea, aunque he instalado los dos discos y el pack de texturas, cuando juego la campaña el disco sigue girando. Esto es normal? Os pasa a vosotros?
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:Anaky

Mi primer y gran consejo y, basando en lo que no muchos hacen es; marca con el botón back a todo el que pase por delante de tu mira. yo marco incluso si solo es para disparar yo. primero te ofrece mas visibilidad de donde esta si se encuentra en zona oscura y, segundo, si por lo que sea el tipo se escabulle tras unos balazos siempre puede haver otro de tu equipo que le de lo suyo.

tras esto, usa los utensilios propios de tu clase. revive, planta radio con recon, da munición y botiquines. lanzalos siempre que puedas y por todos lados. nunca sabes cuando vas a necesitarlos.

no vayas a lo loco. (esto lo digo por algo que me pasó anoche) si ves a un compañero apuntando no te pongas justo enfrente para robarle el Kill. si logras acabar con el enemigo tu compañero te maldecirá, aunque lo mas probable es que si ves a uno de tu equipo apuntando y andando despacio para salir de una cobertura lo mas probable es que haya un recon escondido o un montón de enemigos parapetados y si sales a lo loco, ademas de morir inevitablemente (como les ocurrió a mis. digamos, compañeros) harás que todos se fijen en tu compañero que tanto sigilo le ha costado llegar hasta allí sin que le vean.

si ves a un compañero andando y vas en trasnporte parate a su lado por si quiere que le lleves. No saltes de un helicóptero siendo el piloto. aguanta hasta el final. aunque vayas solo. un helicóptero puede hacer mucho mucho daño. usalo.

cubre a tus compañeros, si uno llega antes a desactivar la estación, cubrele.

busca un grupo de 4 para jugaron micro y disfruta, disfruta mucho. si quieres agregame podemos echarnos unas partidas.


Me parece una guía cojonuda para empezar. Haz estas cosas y vas a empezar a disfrutar a tope del juego. Eso sí, lógicamente vas a poder hacer esas cosas mucho mejor si vas hablando por micro con tus compañeros de patrulla. He podido disfrutar de bastantes partidas con gente del foro y es una pasada.

Y sobre los helicópteros, la verdad es que bien llevados hacen mucho daño: puedes capturar rápido desde el aire, destruir tanques, desplazar tropas rápidamente, dejar a un recon en una buena posición de francotirador...en fin. Aunque, una vez más: mejor con micro para hablar con tu artillero o pasajeros (Delan se pone las botas de artillero cuando no me quedo mirando un avión que ppasa jajaja).


MOAR consejos.
Para empezar recomiendo el modo conquista.
Por cancelar una bandera dan 200 puntos y por capturarla otros 250. Si vas de una a otra, puedes ganar muchos puntos aunque no mates mucho. Esto te permite desbloquear cosas rápido.
Conquista sin coordinarse es bastante difícil, dado que te matan según tea cercas y si no tienes un amigo que te ayude con el respawn, te toca volver desde el principio.
Yo al que empieza le recomendaría duelo por equipos para que vaya cogiendo la mecánica de el control, los mapas, etc... sin mucha complicación de ir a coger banderas, colocar bombas, etc...

Luego ya, cuando estás menos verde te metes a modos por objetivos a conseguirlos y aú.
KuBy escribió:
denis74 escribió:Buenas pautas,,sí señor....Podría estar en la primera página arriba del todo y en rojo para que la gente tuviera un rápido concepto del juego y su mecánica.

¿Lo de plantar radio con recon como se hace o cual es el objeto en cuestión?


Está en la cruceta a la derecha y sirve para que toda tu patrulla pueda regenerarse en el punto en el que tu lo dejaste, si está en un espacio abierto, caerás desde un paracaidas, si está en un espacio cerrado, apareces dentro directamente.

Eso si, si alguien jugó a la beta y vió las radio beacons que no se asuste al montar el pedazo de aparatejo (casi invisible xDDDDDDD) que hay que montar, ahora es así xD.

Ah,,vale, el pedazo artilugio con un rádar desplegable. Sí, la verdad que es tremendo pero poco lo he usado.

Luego hace dos días como franco gane como una especie de trípode que se deja en el suelo. tiene una luz parpadeante. No tengo idea para que sirve. :-?
Quien decia que era facil en modo dificil?! me cago en la ostia,no paro de morir!! y no soy manco precisamente,que mis halo en legendario han caido todos xD
Esos son los conceptos basicos, si... porque...

si eres medico... tira botiquines ya que en el radar se ven donde esta el dibujo de la tirita que indica botiquin o jugador medico. Pasa lo mismo con el Asalto que tira municion y ves el dibujo en el radar de las balas.

Los ingenieros como yo, que no me pongo otra cosa, necesitamos municion constantemente ya que es la clase con menos muncion, para regenerar smaw o rpg-7, antitanques, las cuales podemos poner 6 maximo, y los subfusiles que quitan poco y necesitas soltar mas balas y durante mas tiempo.

Seleccionar enemigos al dispararles, porque si no lo matas tu, no es que te lo robe otro sino das facilidad al equipo a eliminar enemigos, no hay que ser egoistas. Marcar tambien banderas, por cada orden cumplida sumarás +20 puntos, o sea si hay tangana en una bandera marcada por ti, puedes hacer una cantidad de puntos horrorosamente alta. Marcar vehiculos aereos facilita que el "Stinger" mate con mas facilidad aunque este pueda evitarlo con bengalas.

Si vas herido o te falta municion, pulsa Select, al mirar a un jugador que tenga ese complemento para darte.

El uso de vehiculos como se comenta, es primordial, los tanques y vehiculos deben mayormente acompañar en las banderas marcadas en conquista, y si juegas por micro avisar en todo momento de cualquier avistamiento, si el tanque o coche queda en modo "inhabilitado" hay que intentar avisar a los de dentro, ya que se puede inhabilitar vehiculos incluso con casi 50% de salud. En vehiculos aereos igual.

Cuando se va en patrulla de 4, ojo, si se es el único con vida, por ayuda al respawn de compañeros, es muy importante buscar un sitio seguro para que cuando entren no se vean en medio de una refriega o bien expuestos a que mueran cuando te disparan a ti. Son muchisimas las ocasiones en las que vereis que al respanear en un jugador, a este le estan disparando y mueres sin poder tener opcion a moverte, ya que no hay un tiempo de seguridad o inmortalidad al respanear.

Ah, jaja y lo mas importante, no cegueis a vuestros compañeros con lasers o linternas, ayer mismo capturando banderas, varios de mis propios compañeros jugaban a apuntarme a mi, dejandome ciego varias veces en todo el proceso de robo y captura de banderas.
¿Alguien conoce alguna página o foro donde vengan los planos de los mapas?

Me refiero a un plano de cada nivel dónde vengan dónde están las banderas y los vehículos.
Juegazo.
Lo que llevo de campaña y el par de horas que he jugado al online, me han dejado un gusanillo dentro que ahora mismo que estoy en el curro, me iría corriendo para sentarme frente a la xbox.

Aquí otro cuarentón que lleva jugando a consolas desde el pong.

Ultimamente he jugado muuuuuucho al CoD, pero este se adapta mucho mejor a cómo me gusta a mi jugar: en equipo y no a lo cafre corriendo como un pollo sin cabeza.

Si alguien está interesado en incorporar a su patrulla a un veterano, prometo darlo todo en el campo de batalla. Mi GT: syr2000

Saludos
denis74 escribió:
KuBy escribió:
denis74 escribió:Buenas pautas,,sí señor....Podría estar en la primera página arriba del todo y en rojo para que la gente tuviera un rápido concepto del juego y su mecánica.

¿Lo de plantar radio con recon como se hace o cual es el objeto en cuestión?


Está en la cruceta a la derecha y sirve para que toda tu patrulla pueda regenerarse en el punto en el que tu lo dejaste, si está en un espacio abierto, caerás desde un paracaidas, si está en un espacio cerrado, apareces dentro directamente.

Eso si, si alguien jugó a la beta y vió las radio beacons que no se asuste al montar el pedazo de aparatejo (casi invisible xDDDDDDD) que hay que montar, ahora es así xD.

Ah,,vale, el pedazo artilugio con un rádar desplegable. Sí, la verdad que es tremendo pero poco lo he usado.

Luego hace dos días como franco gane como una especie de trípode que se deja en el suelo. tiene una luz parpadeante. No tengo idea para que sirve. :-?


Eso es un detector de movimiento de infantería. Te recomiendo que leas las características de cada mejora, sólo tiens que darle a la Y :)
Dark escribió:
browny escribió:Hola, en el nivel 14 he desbloqueado la especialización COBERT.

¿alguien sabe para que sirve?

El cobert. y el otro, normalmente, y kizas me equivoke, son para la contencion. O sea que no se te nuble la vista cuando te disparan o petardean, o para provocar tu ese efecto en el enemigo cuando disparas o petardeas con cualquier arma pesada.

Roujin se cambia en Gravatar.com, tienes que registrarte. Arriba en editar perfil de battlelog pone el link para cambiar la imagen de Gravatar.


Mil gracias! ;)
Yo siempre juego de sniper y me estoy dando cuenta de que en este BF porfin vamos a poder trabajar para el equipo seriamente, en el BC2 solo podias marcar objetivos con la pelotita y tal. Pero en este se ve que quieren que todas las clases sumen al trabajo colectivo. Me gusta, me gusta...
Pues otro de la vieja escuela que se apunta al sarao... En nada hago 32 y a pesar de tener sin acabar Dead Island, Rage y Batman AC en cuanto salga del curro me agenciaré el Battlefield ya que lo prefiero a la saga CoD (que le voy a hacer soy de los que obtiene mas satisfacciones ayudando al grupo). Eso di, necesito que los veteranos del lugar me ayuden al principio, asi que os dejo mi GT --> Yo Dibujante. A ver si podemos darle esta misma noche ;)
Juegazo... juegazo... JUEGAZO!!!!! [uzi]
Una cosa, que no lo puedo probar hasta mañana que podré volver a dar caña. El tema de los pelotones en Battlelog.

Al iniciar el juego puedes unirte directamente a cualquier miembro del pelotón o también los tienes que agregar con el gamertag para que te salgan. No me cuadra la cosa... Si es asi ya estoy agregando amigos a punta pala porque en el pelotón EoL somos unos cuantos xD.
Di4VoLiCk escribió:Quien decia que era facil en modo dificil?! me cago en la ostia,no paro de morir!! y no soy manco precisamente,que mis halo en legendario han caido todos xD

Pues precisamente a mi me parece también que el modo difícil no es un paseo. Eso es así.


Gracias Yoyopo, procuraré darle a la Y más a menudo XD
En Multiplayer existe algún modo para que no aparezca el mapa cada vez que disparas y que no le tengas que vaciar un cargador
a alguien para eliminarlo??

Lo puse en lo que es "hardcore" pero sigo viendo el mapa y la gente cuando dispara(o eso creo).

Ante todo busco que no le tenga que vaciar un cargador a un tio para que caiga.

Ayer jugando se dio un caso muy curioso. Iba un tanque y 3 ingenieros a los lados del camino en modo "soporte mecáncia".

Los soldados le quitaban los posibles disparos de rpg. Los tanques iban a por el tanque nuestro, el cual atraía todos los golpes y mientras los 3 tios disparando a los tanques con rpg y luego a reparar el tanque.

Lo que se dice "Zaes".
Hola, ¿Hay alguna forma de jugar con gente del foro? mi gamertag es: R3TROGAMER
Hola , queria hacer una pregunta que seguro habreis respondido muchas veces , viene en castellano la version uk de xbox 360 ?
Gracias .
danyelvr90 escribió:Hola , queria hacer una pregunta que seguro habreis respondido muchas veces , viene en castellano la version uk de xbox 360 ?
Gracias .


;)
cchicom escribió:Yo siempre juego de sniper y me estoy dando cuenta de que en este BF porfin vamos a poder trabajar para el equipo seriamente, en el BC2 solo podias marcar objetivos con la pelotita y tal. Pero en este se ve que quieren que todas las clases sumen al trabajo colectivo. Me gusta, me gusta...

Eso es buscando posiciones para el franco, en la de Paris canales del Senna creo, en modo conquista el edificio de enfrente de una de las banderas es un lugar ideal, tomas la bandera, subes y too el que pase tiro a la cabeza PuM!
danyelvr90 escribió:Hola , queria hacer una pregunta que seguro habreis respondido muchas veces , viene en castellano la version uk de xbox 360 ?
Gracias .

Mira el post principal hamigo.

Juegazo!!!
pablod23es escribió:jhu´`er4
hensolo escribió:
castigo diario escribió:Al que no le guste, pues es muy simple QUE NO JUEGUE, decir que es decepcionante este battlefield es ser muy ignorante, siento estas palabras, nunca en internet en todos estos años he visto juego igual, sonido graficos ambiente, cuando te metes en los pasillos de la pantalla de bazar es casi como estar en la guerra misma.

la musica, las voces, los graficos, las particulas, el ambiente, coches explotando, balcones echos trizas con un bazocazo, te asomas para capturar una bandera por una esquina y un sniper campero, como deve ser!!!! en este juego, te vuela la tapa de los sesos, el medico de tu escuadra te reanima mientras estas tumbado aparece como de la nada un helicopero enemigo a la vez que tiembla el suelo por que se acerca un tanque y rompe el sonido un caza en los cielos. Y entonces pienso: "JODER ESTO ES UN JUEGO DE GUERRA LEÑE"

Y todo esto ONLINE, llevo jugando desde que salio el mitico space invaders monocromo en recreativas, y jamas habia visto la sensacion de estar metido en una refriega a tiros en una ciudad con tanto realismo como transmite este juego.

A todos los que solo ven cosas negativas a un super juego como este, pues les invito a que jueguen al parchis, que mataran a una ficha y contaran 20

Esta a sido mi jodida opinion, saludos


+1000 Por esto es por lo que es tan grande el battlefield, a mi me duelen los webos de decirlo y me han llegado a llamar hasta fanboy de esos (con 39 años que tengo y casi 30 años jugando a videojuegos, los primeros con pixeles cómo puños y 10 minutos de casette para cargar un juego pa que te diera device I/O Error a la mitad XD XD [+risas] ) por defender esto, la ambientación y la destrucción de escenarios junto al manejo de vehículos, y es que las verdades algunas veces duelen...lo que te puede dar battlefield no te la da ningún juego, eso está claro, allá cada uno el que se lo quiera perder.

Salu2




Es verdad pasillos no te lo da nadie quick time events tampoco ningun juego lag en los servers nadaaa ningun juego caida de los servers y kicks de los servers tampoco son cosas que no comentais no se por que no,parece que os cuesta que tenga errores el juego o que os pagan por defenderlo a muerte y son cosas que pasan asi que realmente no sois objetivos con el juego y odiais otros juegos simplemente por que si...

pd: yo tambien llevo desde los tiempos de los 8 bits y si que es muy bonito y las explosiones todo...todo pero ya lo dice el refran el habito no hace al monje..aparte de que lo importante es jugar no ver una pelicula...


Mira pablod23es, sigo el hilo desde primera hora y he visto casi todas tus aportaciones al hilo, TODAS son iguales, todas críticas y no te gusta nada del juego (me parece estupendo que no te guste nada del juego y lo respeto aunque no lo comparto), la verdad es que me da pena que lleves desde los 8 bits en este mundillo y no sepas la esencia de los videojuegos.......DIVERTIRSE, a mi si un juego o un género no me gusta o no me divierte no me lo compro mira que fácil. Quizás sea que piensas que los demás no vemos los fallos por lo que pones, pero te equivocas, simplemente sabemos que son subsanables y sabemos muchos lo que nos podía dar Dice con su experiencia y varios años de desarrollo. Yo aún no tengo el juego(aún lo espero) por lo que no puedo ser objetivo 100% contigo, tan solo te hablo desde la experiencia y por lo que veo y me cuentan, por otro lado la mayoría de fallos o cosas que te molestan a los que te refieres son del singleplayer y no de su punto fuerte el online, intenta disfrutar del juego y si no puedes ya sabes a otra cosa...

Mi gamecard por si quiere alguien agregarme es: KSTIGO

Salu2
A ver, no es un juego 10. Tiene sus fallos, el movimiento del muñeco es tosco, cierto lag aveces pero tampoco es para clamar al cielo.

Es un juego donde para hacer un ataque aereo, se lo pides a tu compañero. La sensación de que te pasa el helicoptero enemigo por encima de la cabeza y tu te tires al suelo rezando q no te petardeen. O hacer tiroteos casi "intuyendo" que están por ahí los enemigos y de cuenta haces que agachen la cabeza.

Este juego a desbancado al que más me gustaba: Flashpoint.

Eso si, nunca descartando tu otro rival: MW. No creo que sea uno u otro, ambos me dan disparos, pero uno es mas "tu mismo" y el otro es colectivo(al menos los ataques necesitas a mucha gente para contener oleadas).

Grandes los 2, gran año de juegos y malos meses para mi cuenta corriente.
el tema de los respawn tiene mucha tela que cortar hoy hasta 3 o 4 veces respawm un tio esperando y pon adioss otra muerte.....

Y luego os quejais del COD.....

que triste¡
Haber si de una vez sale el COD y se va toda la purria porque de verdad que da bastante asquito el online.
Es increible la de francos que pululan por el juego.
Del palo, me quedo en el limite del mapa y no me sacas ni con espatula. En fin.
thanos1 escribió:Haber si de una vez sale el COD y se va toda la purria porque de verdad que da bastante asquito el online. Es increible la de francos que pululan por el juego. Del palo, me quedo en el limite del mapa y no me sacas ni con espatula. En fin.
Pero thanos1 es una manera mas de jugar, los snipers existen estan ahi y es lo que hay, son como un dolor de muelas si... pero estan ahi para eso
pablod23es escribió:el tema de los respawn tiene mucha tela que cortar hoy hasta 3 o 4 veces respawm un tio esperando y pon adioss otra muerte.....

Y luego os quejais del COD.....

que triste¡

Pero puedes elegir la zona de respawn no ?? Yo al menos si, siempre salgo en Destacamento americano o ruso depende el bando y listos
Lungprodg66 escribió:Pero puedes elegir la zona de respawn no ?? Yo al menos si, siempre salgo en Destacamento americano o ruso depende el bando y listos


En algunos mapas es bastante malo, como en conquista en el mapa de paris me parece. Si estás capturando C desde dentro del garaje pueden salir delante tuyo de espaldas, con la consiguiente muerte fulminante para el que renació allí xD
thanos1 escribió:Haber si de una vez sale el COD y se va toda la purria porque de verdad que da bastante asquito el online.
Es increible la de francos que pululan por el juego.
Del palo, me quedo en el limite del mapa y no me sacas ni con espatula. En fin.


Teniendo en cuenta lo grandes que son los mapas es muy normal que hayan snipers a piñón
Me encanta cuando en la camara de muerte enfocan a tu asesino,y cuando le ves disparar el muñeco enseña los dientes,jajaj.....que bueno!
Reverendo escribió:Juegazo.
Lo que llevo de campaña y el par de horas que he jugado al online, me han dejado un gusanillo dentro que ahora mismo que estoy en el curro, me iría corriendo para sentarme frente a la xbox.

Aquí otro cuarentón que lleva jugando a consolas desde el pong.

Ultimamente he jugado muuuuuucho al CoD, pero este se adapta mucho mejor a cómo me gusta a mi jugar: en equipo y no a lo cafre corriendo como un pollo sin cabeza.

Si alguien está interesado en incorporar a su patrulla a un veterano, prometo darlo todo en el campo de batalla. Mi GT: syr2000

Saludos


Ok te agrego, a este paso al peloton que he creado en Battleblog (RoM) será el RoM, Reliquias o Momias XD XD

[hallow]
KuBy escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero puedes elegir la zona de respawn no ?? Yo al menos si, siempre salgo en Destacamento americano o ruso depende el bando y listos


En algunos mapas es bastante malo, como en conquista en el mapa de paris me parece. Si estás capturando C desde dentro del garaje pueden salir delante tuyo de espaldas, con la consiguiente muerte fulminante para el que renació allí xD



muy cierto en ese mapa justo es del que hablaba yo que vaya tela irte al destacamento es correr por todo el mapa y de eso no se trata ya que tienes puntos conquistados...
N4nill0 escribió:Instalando en la consola, esta noche viciaré.. Os dejo mi GT para hacer patrulla: N4nill0


YA TE TENGO.
Acabo de terminar unas partidas en asalto con Delan Comway y la ultima ha sido impresionante. Vaya jugadores con avion o helicoptero. Nos daban por todos lados. Hemos visto de destruirse edificios que por poco no les cae encima, 2 aviones colisionando en pleno vuelo....
EPICO!!
que peaso de juego por dios!! me encanta.
Bueno chicos, acabo de tener una partida épica. Ya digo que perdimos pero a base de bien, pero no importa, la que más me ha gustado desde que tengo el juego.

el enemigo no dejaba de venir con oleadas y oleadas de tanques. tenían un helicóptero y un jet, ambos con los misiles par disparar a tierra desbloqueados. Las bombas han caído tan a pelo que han derrumbado un edificio. he tenido que salir por la ventana justo a tiempo para que no se me viniera el techo encima. (no sabía que se pudiera derrumbar por completo un edificio, pensaba que sólo eran las paredes. me he quedado :O .

como franco, me subo a un tejado y mientras me encargo de un franco enemigo, uno de los nuestros revienta el avión enemigo y no se me ha caído encima de milagro. No había tenido tanta tensión y esa sensación de estar realmente en una guerra en la vida.

increible.

Edit: jajaja emupati, te me has adelantado. Si es que ha sido demasiado bestia como para no contarlo en el acto. XD

por cierto he desbloqueado el MAV (el avioncillo del recon) y es una pasada. en la autopista de teheran marcando a todo quisque, lástima que mis compis pasaban de todo, pero jugando con party el squad se puede hinchar a matar. Francos, tanques... nada se escapa al ojo del MAV. además tiene dos niveles de zoom, con lo que te metes bien alto y ni te ven.
Delan Comway escribió:Bueno chicos, acabo de tener una partida épica. Ya digo que perdimos pero a base de bien, pero no importa, la que más me ha gustado desde que tengo el juego.

el enemigo no dejaba de venir con oleadas y oleadas de tanques. tenían un helicóptero y un jet, ambos con los misiles par disparar a tierra desbloqueados. Las bombas han caído tan a pelo que han derrumbado un edificio. he tenido que salir por la ventana justo a tiempo para que no se me viniera el techo encima. (no sabía que se pudiera derrumbar por completo un edificio, pensaba que sólo eran las paredes. me he quedado :O .

como franco, me subo a un tejado y mientras me encargo de un franco enemigo, uno de los nuestros revienta el avión enemigo y no se me ha caído encima de milagro. No había tenido tanta tensión y esa sensación de estar realmente en una guerra en la vida.

increible.

Edit: jajaja emupati, te me has adelantado. Si es que ha sido demasiado bestia como para no contarlo en el acto. XD


A eso me referia en el post anterior. Ah, y caer en paracaidas al agua y el cabrito del helicoptero intentando matarme y yo nadando a toa leche...jajajaja..que bueno!!
pablod23es escribió:el tema de los respawn tiene mucha tela que cortar hoy hasta 3 o 4 veces respawm un tio esperando y pon adioss otra muerte.....

Y luego os quejais del COD.....

que triste¡


En conquista y asalto sobre todo, si sales y te mata, ES POR TU CULPA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE!....incluyendenos todos, TENEMOS LA MALA DE COSTUMBRE DE MORIR, y ALA; darle rapido al boton para nacer lo mas cerca posible de la accion, y claro, cuando sales cerca y matas a un enemigo...GUAO; SOY EL MEJOR!!!, pero cuando SALES CERCA DE LA ACCION, y mUERES INSTANTANEAMENTE...pues decir jooooooderrrrr....mierda respawn.
Aqui, hay que tomarse su tiempo, incluso antes de salir, mira cada compañero de la patrulla...mira el mapa, mira los posibles peligros...y luego a las " MALAS ", tienes la opcion de nacer en TU BASE SEGURA!!!....que mas quieres???...
deja de llorar y ponte a jugar
Quien se encarga de aprobar a la peña en el pelotón de EOL? Que he mandado el CV hace un rato con ganas de jugar con españoles!!!
Bueno chicos, ¿como va el tema online?
Es decir, anoche estuve jugando y se perdia constantemente las conexión con el servidor y tal.

¿Que tal va hoy? A ver si solucionan pronto lo problemillas estos, por que es un juegazo...
Roujin escribió:
Reverendo escribió:Juegazo.
Lo que llevo de campaña y el par de horas que he jugado al online, me han dejado un gusanillo dentro que ahora mismo que estoy en el curro, me iría corriendo para sentarme frente a la xbox.

Aquí otro cuarentón que lleva jugando a consolas desde el pong.

Ultimamente he jugado muuuuuucho al CoD, pero este se adapta mucho mejor a cómo me gusta a mi jugar: en equipo y no a lo cafre corriendo como un pollo sin cabeza.

Si alguien está interesado en incorporar a su patrulla a un veterano, prometo darlo todo en el campo de batalla. Mi GT: syr2000

Saludos



Ok te agrego, a este paso al peloton que he creado en Battleblog (RoM) será el RoM, Reliquias o Momias XD XD

[hallow]



Jeje, la patrulla de los abuelos cebolleta.

Imagen
Reverendo, te agrego, que yo tengo 45 tacos.
Me partio de risa con la foto de los abuelos cebolletas.
Soy El Penumbra.
os dejo mi GT: pelins
Estoy hasta los mismisimos de jugar con guiris en asalto que van a su puta bola...
Yo también soy de la vieja escuela!,

mi gt es EPSIL0N80,

saludosss
¿Alguien me explica como funciona el Soflam del Recon?

SOFLAM
El AN/PEQ-1 SOFLAM permite al soldado de reconocimiento designar vehículos enemigos para ataques de precisión. El SOFLAM es semiautónomo y designará objetivos incluso cuando no esté siendo manejado.


Yo marco tanques y tal, ¿pero luego para que sirve? ¿Para que los ingenieros les tiren con el RPG como los dardos trazadores del BBC2?
Reverendo escribió:
Roujin escribió:
Reverendo escribió:Juegazo.
Lo que llevo de campaña y el par de horas que he jugado al online, me han dejado un gusanillo dentro que ahora mismo que estoy en el curro, me iría corriendo para sentarme frente a la xbox.

Aquí otro cuarentón que lleva jugando a consolas desde el pong.

Ultimamente he jugado muuuuuucho al CoD, pero este se adapta mucho mejor a cómo me gusta a mi jugar: en equipo y no a lo cafre corriendo como un pollo sin cabeza.

Si alguien está interesado en incorporar a su patrulla a un veterano, prometo darlo todo en el campo de batalla. Mi GT: syr2000

Saludos


Jajajajaja, buenisima la foto tío


Ok te agrego, a este paso al peloton que he creado en Battleblog (RoM) será el RoM, Reliquias o Momias XD XD

[hallow]



Jeje, la patrulla de los abuelos cebolleta.

Imagen
Una pregunta el tema de los trajes de Spec del gamestop se elige en apariencia no ? En el apartado "Mi soldado" y sale como Special Operations, la mayoria estan bloqueados y solo me sale a elegir ese y los normales
PeLiXIII escribió:¿Alguien me explica como funciona el Soflam del Recon?

SOFLAM
El AN/PEQ-1 SOFLAM permite al soldado de reconocimiento designar vehículos enemigos para ataques de precisión. El SOFLAM es semiautónomo y designará objetivos incluso cuando no esté siendo manejado.


Yo marco tanques y tal, ¿pero luego para que sirve? ¿Para que los ingenieros les tiren con el RPG como los dardos trazadores del BBC2?


O los aviones/tanques. Pero claro, para eso ellos tienen que tenerlo desbloqueado.
chicos, antes de comprarmelo queria saber si se parece al ultimo medal of honor, que bajo mi opinion esta que se sale.
Reverendo escribió:
Roujin escribió:
Reverendo escribió:Juegazo.
Lo que llevo de campaña y el par de horas que he jugado al online, me han dejado un gusanillo dentro que ahora mismo que estoy en el curro, me iría corriendo para sentarme frente a la xbox.

Aquí otro cuarentón que lleva jugando a consolas desde el pong.

Ultimamente he jugado muuuuuucho al CoD, pero este se adapta mucho mejor a cómo me gusta a mi jugar: en equipo y no a lo cafre corriendo como un pollo sin cabeza.

Si alguien está interesado en incorporar a su patrulla a un veterano, prometo darlo todo en el campo de batalla. Mi GT: syr2000

Saludos





Ok te agrego, a este paso al peloton que he creado en Battleblog (RoM) será el RoM, Reliquias o Momias XD XD

[hallow]






Y otro más, sin ser cuarentón (35) pero desde los tiempos del spectrum... Para el que quiera mi GT es Nawkings.

Saludos
37757 respuestas