Al que le matan en el respawn es culpa de el...evidentemente cuando estás capturando una bandera por poner un ejemplo lo que menos te gustaría es que alguien vea que están quitando la bandera y en un respawn te mate y te la quite, por lo tanto si sabes donde respawnean es táctica del juego, no lo hagas ahí y ya está.
Lo que no estaba permitido y en PC en el Battlefield 2 por poner un ejemplo era cuando cogias todas las banderas, era ir tocar las narices en el respawn de ellos principal, el estar allí esperando a que apareciesen estaban prohibido y era motivo de expulsión y baneo del servidor. En este simplemente ya no puedes acceder a esa zona ya que está delimitada, pero que pasa..que todo tiene sus contras...los que ponen el mortero ahí y empiezan a bombardear todo, al no poder acceder tocan mucho pero mucho las narices.
Pues lo dicho...hay cosas que evidentemente no están mal implementadas y otras que yo las haría de otra manera... eso si, todo el mundo ponía a parir el tema de los servers americanos,etc...y que no pusieran un mejor buscador de servers en consola y ahora resulta que todos los colegas que tengo en amigos se meten en los servers americanos, cuando tenemos los europeos con mejor ping, mi no entender.
Por cierto tambien he visto los "tramposillos" que se crean una partida de patrullas entre unos cuantos y ale nivel 50 en 2 días, poniendo y quitando cajas, si es que...