[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Dstylo escribió:
pablod23es escribió:el tema de los respawn tiene mucha tela que cortar hoy hasta 3 o 4 veces respawm un tio esperando y pon adioss otra muerte.....

Y luego os quejais del COD.....

que triste¡


En conquista y asalto sobre todo, si sales y te mata, ES POR TU CULPA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE!....incluyendenos todos, TENEMOS LA MALA DE COSTUMBRE DE MORIR, y ALA; darle rapido al boton para nacer lo mas cerca posible de la accion, y claro, cuando sales cerca y matas a un enemigo...GUAO; SOY EL MEJOR!!!, pero cuando SALES CERCA DE LA ACCION, y mUERES INSTANTANEAMENTE...pues decir jooooooderrrrr....mierda respawn.
Aqui, hay que tomarse su tiempo, incluso antes de salir, mira cada compañero de la patrulla...mira el mapa, mira los posibles peligros...y luego a las " MALAS ", tienes la opcion de nacer en TU BASE SEGURA!!!....que mas quieres???...
deja de llorar y ponte a jugar




ni he dicho que soy bueno cuando mato a alguien ni que soy malo cuando me matan me quejo del respawn simplemente no es normal eso que pasa y en muchos juegos existen quejas de eso mismo no soy ni el primero ni el unico...

Ademas tu no eras el que te quejabas en el gears of war por que te mataban mucho y las balas eran de fogeo juas

como dijistes antes deja de llorar y ponte a jugar...
otro que se apunta a la fiesta,agregarme soy destroy1974,saludos.
pablod23es escribió:
Dstylo escribió:
pablod23es escribió:el tema de los respawn tiene mucha tela que cortar hoy hasta 3 o 4 veces respawm un tio esperando y pon adioss otra muerte.....

Y luego os quejais del COD.....

que triste¡


En conquista y asalto sobre todo, si sales y te mata, ES POR TU CULPA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE!....incluyendenos todos, TENEMOS LA MALA DE COSTUMBRE DE MORIR, y ALA; darle rapido al boton para nacer lo mas cerca posible de la accion, y claro, cuando sales cerca y matas a un enemigo...GUAO; SOY EL MEJOR!!!, pero cuando SALES CERCA DE LA ACCION, y mUERES INSTANTANEAMENTE...pues decir jooooooderrrrr....mierda respawn.
Aqui, hay que tomarse su tiempo, incluso antes de salir, mira cada compañero de la patrulla...mira el mapa, mira los posibles peligros...y luego a las " MALAS ", tienes la opcion de nacer en TU BASE SEGURA!!!....que mas quieres???...
deja de llorar y ponte a jugar




ni he dicho que soy bueno cuando mato a alguien ni que soy malo cuando me matan me quejo del respawn simplemente no es normal eso que pasa y en muchos juegos existen quejas de eso mismo no soy ni el primero ni el unico...

Ademas tu no eras el que te quejabas en el gears of war por que te mataban mucho y las balas eran de fogeo juas

como dijistes antes deja de llorar y ponte a jugar...


Eso es cierto, en el mapa "Cruce del Sena" recuerdo haber respawneado en C y de repente me sale en esa escalerita estrecha de A a C y estar detrás de 3 enemigos, por lo cual 3 muertes más para mi, eso de que no mueres a veces por culpa del respawn no creo yo que sea cierto... [+risas]
malondini escribió:chicos, antes de comprarmelo queria saber si se parece al ultimo medal of honor, que bajo mi opinion esta que se sale.

El modo campaña es un mix de MoH y CoD asi que puedes comprarlo esta bastante bien, eso si campaña ultrascriptada y la historia en si no mata pero tiene un pase, el online ya es otra historia, niveles, mejoras, armamento, buffff te puedes liar a conseguir cosas y mejorar a tu soldado hasta niveles enfermizos
Light Peak escribió:Confirmo que en la limitada de Amazon UK también hay voces y texto en español.

Aparte de los mapas de B2K, a mi me han activado una pistola y el SPECTAC, pero yo lo tenía reservado.

La diferencia de precio será seguramente porque la gente que lo reservó lo pagó a un precio menor.

Qué pelotones hay por aquí?


Ok perfecto, ya he encargado 2 [uzi]

A ver si me llega antes del fin de semana para darle al vicio, que me habéis picado.



nawkings escribió:Y otro más, sin ser cuarentón (35) pero desde los tiempos del spectrum... Para el que quiera mi GT es Nawkings.

Saludos


Tomo nota de los vuestros, yo cosecha del 79, 32 primaveras, jugando desde los tiempos del spectrum y ese maravilloso Comandos tirando las granadas a la "remanguillé"

Dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar. Nunca he jugado al Battlefield, siempre a CoD pero me gusta más el juego estratégico y cooperativo que ir a mi bola, espero poder aprender deprisa.

Gamertag: fergvazquez

Un saludo
nawkings, Reverendo, Roujin

Apuntarme al escuadron viejuno, por la gloria del Spectrum!
He oído Spectrum?

que me agregue quien sepa lo que es LOAD "" ENTER ;)
Al que le matan en el respawn es culpa de el...evidentemente cuando estás capturando una bandera por poner un ejemplo lo que menos te gustaría es que alguien vea que están quitando la bandera y en un respawn te mate y te la quite, por lo tanto si sabes donde respawnean es táctica del juego, no lo hagas ahí y ya está.

Lo que no estaba permitido y en PC en el Battlefield 2 por poner un ejemplo era cuando cogias todas las banderas, era ir tocar las narices en el respawn de ellos principal, el estar allí esperando a que apareciesen estaban prohibido y era motivo de expulsión y baneo del servidor. En este simplemente ya no puedes acceder a esa zona ya que está delimitada, pero que pasa..que todo tiene sus contras...los que ponen el mortero ahí y empiezan a bombardear todo, al no poder acceder tocan mucho pero mucho las narices.

Pues lo dicho...hay cosas que evidentemente no están mal implementadas y otras que yo las haría de otra manera... eso si, todo el mundo ponía a parir el tema de los servers americanos,etc...y que no pusieran un mejor buscador de servers en consola y ahora resulta que todos los colegas que tengo en amigos se meten en los servers americanos, cuando tenemos los europeos con mejor ping, mi no entender.

Por cierto tambien he visto los "tramposillos" que se crean una partida de patrullas entre unos cuantos y ale nivel 50 en 2 días, poniendo y quitando cajas, si es que...
Al final los viejunos vamos a montar buenas partidas jajajajja
"]
pablod23es escribió:
Dstylo escribió:
pablod23es escribió:el tema de los respawn tiene mucha tela que cortar hoy hasta 3 o 4 veces respawm un tio esperando y pon adioss otra muerte.....

Y luego os quejais del COD.....

que triste¡


En conquista y asalto sobre todo, si sales y te mata, ES POR TU CULPA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE!....incluyendenos todos, TENEMOS LA MALA DE COSTUMBRE DE MORIR, y ALA; darle rapido al boton para nacer lo mas cerca posible de la accion, y claro, cuando sales cerca y matas a un enemigo...GUAO; SOY EL MEJOR!!!, pero cuando SALES CERCA DE LA ACCION, y mUERES INSTANTANEAMENTE...pues decir jooooooderrrrr....mierda respawn.
Aqui, hay que tomarse su tiempo, incluso antes de salir, mira cada compañero de la patrulla...mira el mapa, mira los posibles peligros...y luego a las " MALAS ", tienes la opcion de nacer en TU BASE SEGURA!!!....que mas quieres???...
deja de llorar y ponte a jugar




ni he dicho que soy bueno cuando mato a alguien ni que soy malo cuando me matan me quejo del respawn simplemente no es normal eso que pasa y en muchos juegos existen quejas de eso mismo no soy ni el primero ni el unico...

Ademas tu no eras el que te quejabas en el gears of war por que te mataban mucho y las balas eran de fogeo juas

como dijistes antes deja de llorar y ponte a jugar...




Naciendo en tu base te ahorras esos problemas...ahora nos gusta salir/nacer cerca de la acción y eso aveces trae malas concecuencias...

Respecto a mis quejas de gow3 es sobre el lag, que si el tío me ve un segundo antes no tengo nada que hacer...en cambio tus lloros aquí tienen fácil solución:

Dale a reaparecer en tu base inicial y nunca te mataran...y si no, espera unos segundo y mira bien las bases y tu patrulla en el mapa,'aun así corres el riesgo de que te maten .
En el cod que comentas...no tienes opción de eleccion.
Bueno he estado buscando por el hilo y no veo repuesta asi que haber si alguien me responde.Compre la edicion limitada en media markt reservandolo,tenian que haberme dado algun codigo o algo para el tema de las chapas o las armas extras ¿? [reojillo]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me está esperando en casa, lo malo que no podré probarlo hasta que mi hijo quiera (=se duerma)... Si algún viejuno con hijos o no viejuno o sin hijos xDD quiere agregarme para echar unas partidas por las noches mi GT es "tMK 79".
tMK escribió:A mi me está esperando en casa, lo malo que no podré probarlo hasta que mi hijo quiera (=se duerma)... Si algún viejuno con hijos o no viejuno o sin hijos xDD quiere agregarme para echar unas partidas por las noches mi GT es "tMK 79".


Agregado quedas

[sonrisa]
O Dae_soo escribió:He oído Spectrum?

que me agregue quien sepa lo que es LOAD "" ENTER ;)

Y tu conoces run disk o Icpc. ?
Por cierto has caído con el batt3 , yo los fighting no le daré duro hasta que salga mi querido kof...
Pregunta rápida... cómo se sale del multi entre partidas???
Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero dar las gracias a todos por dar vuestra opinión porque después de leer mucho este hilo me habéis convencido en comprarme el juegazo este que tenemos señores, o eso es lo que me parece a mi y eso que todavía no he jugado al multi.

Me gustaría poder jugar con gente que le guste cooperar y pasarlo en grande más que nada por las noches que es cuando tengo un poco de tiempo.

Mi GTes rotten79 por si alguien quiere agregarme.

Saludos.
Quien quiera pasarse las misiones cooperativas en difícil que me agregue [hallow]
Light Peak escribió:Pregunta rápida... cómo se sale del multi entre partidas???



Entre partida y partida creo que no se puede, tienes que esperar a que vaya a empezar la siguiente, pulsas start y abandonar partida.

Creo que es un fallo, pero eso hace que digas "venga, voy a echar la ultima"..... y despues de esa partida ... "bueno, otra mas rapidita" y asi...ja ja
Dstylo escribió:
O Dae_soo escribió:He oído Spectrum?

que me agregue quien sepa lo que es LOAD "" ENTER ;)

Y tu conoces run disk o Icpc. ?
Por cierto has caído con el batt3 , yo los fighting no le daré duro hasta que salga mi querido kof...


Yo me acuerdo de RUN"CAS y LOAD"CAS:",R y de los comics de carpanta mientras cargaban los cassettes... 15-20 min

Viejunos del Msx os invoco...

Da gusto saber que no solo hay niños....

Os agrego
Impresiones resumiditas...

Soy jugador de COD desde siempre, MW1, WAW, MW2 y BO.
Nunca habia jugado a un Battlefield en mi vida.
Este juego es DIOS. [plas]

GT: Espartano1985
Una preguntaaaaaaaaaaa !!!!

Ya no se puede usar el boton de la cruzeta UP para cambiar la vista de conduccion a 3a persona ? Gracias.
Lo que ya me he dado cuenta, es que si por ejemplo te haces 2000 puntos en una partida, y la abandonas, esos 2000 puntos te suman, asi como las bajas y muertes, pero no te otorga ningun premio por no terminarla.

No esta mal que ocurra así, ya que hay veces que te inflas a coger banderas, a matar, pero derrepente tu equipo se convierte en una manada de mancos y la que te dan es fina, encima se meten los tipicos americanos o australianos y la partida comienza a ser infumable o jugable por culpa del lag... asi que para aguantar mierda, lo mejor es chapar, dar por perdido los premios que fueran, pero al menos te vas con los puntitos en la mano que te hayas sacado desde que entraste.

Para cambiar la camara de los vehiculos es tetilla derecha para adentro.
dibujante escribió:nawkings, Reverendo, Roujin

Apuntarme al escuadron viejuno, por la gloria del Spectrum!




Esa frase me ha llegado casi se me saltan las lagrimas de recordar al speccy de echo me voy a jugar una partidita a mi juego " nemesis " Dynamite Dan¡¡

un saludo¡
Dark escribió:Lo que ya me he dado cuenta, es que si por ejemplo te haces 2000 puntos en una partida, y la abandonas, esos 2000 puntos te suman, asi como las bajas y muertes, pero no te otorga ningun premio por no terminarla.

No esta mal que ocurra así, ya que hay veces que te inflas a coger banderas, a matar, pero derrepente tu equipo se convierte en una manada de mancos y la que te dan es fina, encima se meten los tipicos americanos o australianos y la partida comienza a ser infumable o jugable por culpa del lag... asi que para aguantar mierda, lo mejor es chapar, dar por perdido los premios que fueran, pero al menos te vas con los puntitos en la mano que te hayas sacado desde que entraste.

Para cambiar la camara de los vehiculos es tetilla derecha para adentro.


Eso esta muy muy bien!
Corrijo lo dicho antes, tambien si te sales de una partida, te suma como perdida aunque al terminar ésta el equipo en el que jugabas ganara.
Bueno he agregado un puñao de peña para que echemos un ratico bueno al BF3 !!!

Gamertag: ralbek
alexx1985 escribió:Impresiones resumiditas...

Soy jugador de COD desde siempre, MW1, WAW, MW2 y BO.
Nunca habia jugado a un Battlefield en mi vida.
Este juego es DIOS. [plas]

GT: Espartano1985



Yo tampoco he jugado nunca, te agrego compañero!! Esta noche me conecto.

Mi Gt es rotten79.
Bueno,

he ido agregando a todos los carcamales que han asomado por aqui XD XD

Hoy no se si podré jugar porque, como buen viejuno que soy, tengo hijos y hoy es el cumple del peque y fiesta de halloween y toa la pesca. Si puedo zafarme me conecto.
Llevo mucho jugando en plan lobo solitario, y me apetece jugar en equipo, como en los buenos tiempos del Ghost Recon.
Agregadme al live para viciarnos. Jonnyperez86
JoseJuanDe escribió:Una preguntaaaaaaaaaaa !!!!

Ya no se puede usar el boton de la cruzeta UP para cambiar la vista de conduccion a 3a persona ? Gracias.

Aprieta el stick derecho y listó.

Por la gloria del spectrum.. Jaja.
QUE YO TUVE TAMBIÉN EL ANTERIOR, EL ZX81!
Vengaaaa, hagamos el clan Asylum jaja.
[
quote="Reverendo"]Bueno,

he ido agregando a todos los carcamales que han asomado por aqui XD XD

Hoy no se si podré jugar porque, como buen viejuno que soy, tengo hijos y hoy es el cumple del peque y fiesta de halloween y toa la pesca. Si puedo zafarme me conecto.
Llevo mucho jugando en plan lobo solitario, y me apetece jugar en equipo, como en los buenos tiempos del Ghost Recon.[/quote]


Agregame a mi tambien, soy de la quinta del 79, medio hombre medio niño, jeje...

Mi GT es rotten79
Saludos .
AlborotoAlborotao escribió:
Agregame a mi tambien, soy de la quinta del 79, medio hombre medio niño, jeje...

Mi GT es rotten79
Saludos .


Nahhhh, si eres de la quinta del 79 eres hombre entero.

Fdo: Uno de la quinta del '79 XD XD XD
Yo soy de msx si alguien quiere agregarme para el BF3 encantado gt:jesteveztb
Otro con msx, en su dia ( The maze of galius. nemesis, que recuerdos!!!) del 75, agregarme que estoy hasta los.... de jugar solo, y morir como un perro por ir a por objetivos y sentirme como un pato de feria!!!
gt o0evildead0o
Pitiklin escribió:Bueno he estado buscando por el hilo y no veo repuesta asi que haber si alguien me responde.Compre la edicion limitada en media markt reservandolo,tenian que haberme dado algun codigo o algo para el tema de las chapas o las armas extras ¿? [reojillo]


¿ Nadie que lo haya comprado en media markt lo sabe?
duncan_idaho escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
Agregame a mi tambien, soy de la quinta del 79, medio hombre medio niño, jeje...

Mi GT es rotten79
Saludos .


Nahhhh, si eres de la quinta del 79 eres hombre entero.

Fdo: Uno de la quinta del '79 XD XD XD





Agregame tio y repartimos plomo jeje
Buenas!!! pasaros por aquí y por favor id poniendo gts además de añadirnos. Somos ya unos cuantos que cuando nos vemos nos invitamos y jugamos juntos. La verdad que así el juego gana muchísimo!
hilo_battlefield-3-hilo-oficial-quedadas_1690617
cracks yo tambien soy del 79, normalmene puedo jugar solo por la noche a partir de las 9 o 10. estoy conociendo el battlefield primero con bc2 y ahora con esta maravilla, me gustaria formar una patrulla tactica, que se entienda bien y saquemos de verdad partidio a este juego, manejando vehiculos, cada uno especializandose en algo etc, como si fuese una especie de equipo.
mi gametarg es RAUBEL. agregadme please. soy de sevilla
AlborotoAlborotao escribió:
duncan_idaho escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
Agregame a mi tambien, soy de la quinta del 79, medio hombre medio niño, jeje...

Mi GT es rotten79
Saludos .


Nahhhh, si eres de la quinta del 79 eres hombre entero.

Fdo: Uno de la quinta del '79 XD XD XD



Agregame tio y repartimos plomo jeje


En cuanto llegue a casa te agrego [oki]
Buenas.

Otro aqui de la epoca del Spectrum +2 y que ademas compraba la revista Micro Hobby!!!

Busco gente con ganas de aprender, jugar en equipo y sobre todo divertirse.

Mi GT es CiRiC81

Nos vemos en el campo de batalla.

Salu2 ^^
AlborotoAlborotao escribió:
duncan_idaho escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
Agregame a mi tambien, soy de la quinta del 79, medio hombre medio niño, jeje...

Mi GT es rotten79
Saludos .


Nahhhh, si eres de la quinta del 79 eres hombre entero.

Fdo: Uno de la quinta del '79 XD XD XD[/quote


Agregame tio y repartimos plomo jeje


Naaa sois todos unos nenazas!!! :)

Aquí un ingeniero (en el Battlefield) de 1975. Nick: whanderkab

PD: El Uridium y el Saboteur del Spectrum, no tenían secretos para mi...
Headshoot a 404 metros

Tenía que compartirlo :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
duncan_idaho escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
Agregame a mi tambien, soy de la quinta del 79, medio hombre medio niño, jeje...

Mi GT es rotten79
Saludos .


Nahhhh, si eres de la quinta del 79 eres hombre entero.

Fdo: Uno de la quinta del '79 XD XD XD


Otro más del 79, aprovecho para poner un GIF que me ha hecho descojonar un rato en el curro... xDD

Imagen

Cómo mola cuando vuelve el otro a abrir la puerta en plan, "joder, este gilipollas no sabe ni atravesar la puerta, mira que hacerme volver para abrirla..."
tMK escribió:
duncan_idaho escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
Agregame a mi tambien, soy de la quinta del 79, medio hombre medio niño, jeje...

Mi GT es rotten79
Saludos .


Nahhhh, si eres de la quinta del 79 eres hombre entero.

Fdo: Uno de la quinta del '79 XD XD XD


Otro más del 79, aprovecho para poner un GIF que me ha hecho descojonar un rato en el curro... xDD

Imagen

Cómo mola cuando vuelve el otro a abrir la puerta en plan, "joder, este gilipollas no sabe ni atravesar la puerta, mira que hacerme volver para abrirla..."


aqui otro de la quinta del 80 listo para unirse [uzi] [plas] . mi gt: cigarrero
kira_raul escribió:cracks yo tambien soy del 79, normalmene puedo jugar solo por la noche a partir de las 9 o 10. estoy conociendo el battlefield primero con bc2 y ahora con esta maravilla, me gustaria formar una patrulla tactica, que se entienda bien y saquemos de verdad partidio a este juego, manejando vehiculos, cada uno especializandose en algo etc, como si fuese una especie de equipo.
mi gametarg es RAUBEL. agregadme please. soy de sevilla





En cuanto encienda la consola te agrego comparañero!!
mi GT es rotten79

Saludos.
Me he leido las ultimas 6 paginas y solo leo gente q se ofrece para jugar en equipo. No hay un hilo de firmas????Hablemos del juego señores, q esto sino es infumable.

Lo q se ha dicho de los respawn esta claro q lo tienen q mejorar, no funciona bien. El ejemplo mas claro es cuando te estan tomando una bandera en conquista y sales para buscar al elemento en cuestion, muchas veces apareces en un garaje de los mil que hay de espaldas a el y a un metro del tio. Cuando eres tu el q mata te da hasta risa, pero cuando te pasa a ti la verdad q hace poca gracia.

Yo de momento le estoy desbloqueando los complementos de apoyo e ingeniero y no se aun q arma reparte mas. La q estoy seguro q reparte y mucho es la scar-h!!!Menudo pepino de arma!!!Contar cual os gustan mas para ir probando nuevas armas. Por cierto, aprovechar ahora q la gente anda un poco pez para hacer muertes con las minas, q ayer se me ocurrio poner en caspian border y me saque 5 muertes!!!hoy q se preparen q no voy a dejar un metro cuadrado sin mina!!!Sabeis cuantas se pueden poner antes q desaparezcan las primeras???6 como en el bc2???
thanos1 escribió:Otro con msx, en su dia ( The maze of galius. nemesis, que recuerdos!!!) del 75, agregarme que estoy hasta los.... de jugar solo, y morir como un perro por ir a por objetivos y sentirme como un pato de feria!!!
gt o0evildead0o


con el maze of galius mas matao caballero!!! [+risas] , q recuerdos...esa musiquilla que tenia el jodio.....pues aqui otro "rancio" para cooperar.....GT: aZes Numbledas


Una duda tonta...soy "apoyo"...cuando me acerco algun compañero me sale un letrero diciendo que pulsando "back" doy provisiones...pero lo doy y no parece que ocurra nada...sin embargo cuando pulso izquierda en el pad si veo que lanzo las municiones...que diferencia hay??...para que es una cosa y para que la otra....disculpad la pregunta de noob!
Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).
azes escribió:
thanos1 escribió:Otro con msx, en su dia ( The maze of galius. nemesis, que recuerdos!!!) del 75, agregarme que estoy hasta los.... de jugar solo, y morir como un perro por ir a por objetivos y sentirme como un pato de feria!!!
gt o0evildead0o


con el maze of galius mas matao caballero!!! [+risas] , q recuerdos...esa musiquilla que tenia el jodio.....pues aqui otro "rancio" para cooperar.....GT: aZes Numbledas


Una duda tonta...soy "apoyo"...cuando me acerco algun compañero me sale un letrero diciendo que pulsando "back" doy provisiones...pero lo doy y no parece que ocurra nada...sin embargo cuando pulso izquierda en el pad si veo que lanzo las municiones...que diferencia hay??...para que es una cosa y para que la otra....disculpad la pregunta de noob!


No pasa nada azes, todos pasamos por esa misma etapa [carcajad] , yo simplemente no ago mucho caso a eso, yo suelto munición a distro y siniestro y al primero que me encuentre de mi equipo, si sale eso creo que es por que tu compañero estará seco de munición.

Saludos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JesTelZz escribió:
azes escribió:
thanos1 escribió:Otro con msx, en su dia ( The maze of galius. nemesis, que recuerdos!!!) del 75, agregarme que estoy hasta los.... de jugar solo, y morir como un perro por ir a por objetivos y sentirme como un pato de feria!!!
gt o0evildead0o


con el maze of galius mas matao caballero!!! [+risas] , q recuerdos...esa musiquilla que tenia el jodio.....pues aqui otro "rancio" para cooperar.....GT: aZes Numbledas


Una duda tonta...soy "apoyo"...cuando me acerco algun compañero me sale un letrero diciendo que pulsando "back" doy provisiones...pero lo doy y no parece que ocurra nada...sin embargo cuando pulso izquierda en el pad si veo que lanzo las municiones...que diferencia hay??...para que es una cosa y para que la otra....disculpad la pregunta de noob!


No pasa nada azes, todos pasamos por esa misma etapa [carcajad] , yo simplemente no ago mucho caso a eso, yo suelto munición a distro y siniestro y al primero que me encuentre de mi equipo, si sale eso creo que es por que tu compañero estará seco de munición.

Saludos.


Pulsando back sobre un compañero le pides munición/botiquín.
37757 respuestas