[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

juanjooo87 escribió:Veo que os quejáis mucha gente de las personas que vienen del COD. Haber yo nunca había jugado a un battlefield solo a los COD , el juego me gusta aunque me maten cada dos por tres pero por lo menos todo lo que veo lo marco con el botoncito ,no es tan difícil, así si no lo mato yo por lo menos alguien le dará estopa.

Si alguien quiere agregarme mi gamertag es pikerasp. Un saludo a todos.


Anda [boing] ...ahora me entero.....y como se marcan???? :-? :-? :-?
Delan Comway escribió:Pues sin duda, y como ya vengo comprobando desde hace días, el juego es infinitamente mejor si vas con patrulla con los amiguetes. Sobre todo si cada uno se especializa en cosas distintas. A la espera del parche que permita las partidas privadas, hay que conformarse en, como patrulla, hacer lo posible por ganar. Yo he hecho un grupito más o menos fijo en EOL y la verdad es que siempre intentamos llevarnos la victoria trabajando juntos. A veces se puede, otras muchas no. Se nota mucho cuando te toca ir contra un equipo compenetrado que van a la una, no te dejan ni respirar (aunque, eso sí, son las mejores partidas aunque pierdas)

por otro lado también es divertidisimo que te metan a los amigos en el otro lado (si, procuro siempre verle el lado positivo) ya que te añade el componente ese de jugar al gato y a ratón con ellos. Muy divertido.

Ya no sabría jugar sólo.


Pues yo juego sólo y aún así me gusta bastante aunque a veces los de mi equipo son perros jugando y me llevo alguna derrota por estos tíos pues todo no puedo hacerlo sólo, eso sí me busco una buena patrulla con gente de buen nivel y la cosa va bastante bien.

Lo suyo sería tener un buen grupo de amigos buenos jugando y entonces como bien has dicho el juego sería mejor aún.

Esta noche a darle de nuevo.
Pues en algunas cosas estoy con este hombre (capoman12345) , yo vengo de los COD´s pero de pc, ciertamente me adapto poco a poco y en la medida que mi inteligencia me lo permite a los BF de xbox ...... y si, ciertamente he jugado al bf1 de pc y al bf1943 de xbox asi como a los dos bad companys.

Realmente uno puede y DEBE de jugar como le plazca sin perjudicar al resto de compañeros o ser consciente de la dinamica del juego, ser consecuente con su propia forma de jugar y observar si realmente es lo mas indicado para el grupo en ese momento.
Yo por ejemplo y por el momento no pillo helicopteros o aviones nunca o no suelo ir a por ellos porque se que soy un pakete, por lo tanto no lo hago y asi no perjudico al grupo, eso no quita que si se me apetece vaya a por el heli a intentar saber pilotarlo y asi poder ser mas eficiente en un futuro.
Despues de todo esto tenemos lo siguiente y a mi modo de ver las cosas, lo mas patetico.

Modalidad de las "partys" ......... ahi ya nos podemos encontrar con desagradables sorpresas, basta con que te metas a jugar con españoles y falles en algo ....... bueno, decir que tengo 33 tacos y familia, y sabeis lo que es que tu estes divirtiendote (las consolas y los videojuegos sirven para eso) y te salga la vocecita del niñato de "x" edad y te diga " tio que manco !!!! " "... pakete, joder que haces !!!!!! " .
Reconozco que prefiero jugar con guiris para no entender lo que dicen jajajaja, asi que sinceramente, juego para pasarmelo bien, intentando matar lo que puedo, he intentando ayudar al grupo ........... si lo hago bien, mal o regular no me importa.
Desde este toston que he escrito os invito a que en la medida de lo posible se respete a la gente que no somos tan "habilidosos" y no hemos nacido con el mando de la xbox en la mano o que simplemente jugamos "diferente".
Tambien digo que espero no haber ofendido a nadie con todo esto y si lo he hecho ya saldra alguien a ponerme verde y a hacer sangre.
Un saludo !!
Delan Comway escribió:
jose juan escribió:
capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).

Aqui tenemos el claro ejemplo de alguna fauna que pirula por el juego por objetivos,si señor con 2 huevos [mad]


Madre mía, no lo había leído, llamar a éste juego aburrido... Le puedes llamar muchas cosas si quieres, pero ¿aburrido? ¿en serio?

cada vez alucino más con la canditad de formas de jugar que se pueden emplear. hay tantas tácticas diferentes que usar si uno se compenetra con su equipo. sobre todo cuando vas desbloqueando algunos juguetitos. Hoy jugando con recon he lanzado el MAV (el aparatito volador de reconocimiento) y si te metes por encima de un compañero de patrulla (o mejor aún, si toda la patrulla va junta) les puedes ir guiando por la ruta más segura, marcando los objetivos. Es alucinante.


Y si hay apoyo aéreo mejor (vale, aunque no siempre acuda inmediatamente a librarte de los tanques jajaja)
Delan Comway escribió:
jose juan escribió:
capoman123456 escribió:Tras leer varios dias cosas de este juego me he decidido a escribir sobre una cosa que me tiene muy harto...
vamos a ver,....yo cuando me compro un juego hago con el lo que me da la gana....y me explico...
Nadie me puede decir a mi coo tengo que jugar en el online a mi....
la gente e queja de que si hay mucho seta o campero,si la gente va a lo call of duty....
Pues bien yo vengo de call of duty,y me gusta ir a saco....
en plan rambo como decis por aqui alguno....
me gusta campear,y asi me lo paso bien....
otras veces juego normal en plan estrategico....
pero que la gente diga que nos tenemos que ir para que esto vaya mejor......
deja mucho que desear la inteligencia de mas de un crio que hay por aqui.
porque repito cada uno con su juego juega como le da la gana,y si me gusta ser segta pues sere...y cuanto mas setas hay pues mejor para mi....ojala hicieramos un equipo de setas solo....
Es que manda huevos que haya que jugar como al niño de turno le plazca.....
el call of duty se come con patatas a este,lo sabemos todos...pero mientras sale pues se practica con este....
este es un buen juego,pero un poco aburrido....en algunos momentos,por tener tanto escenario y pocos jugadores....pero a pesar de todo respeto,y no me quejo ni lloro...simplemente juego a mi manera,a lo call of duty...

Asi que por favor utilizar el foro para cosas mas provechosas que estas tonterias,de que si hay setas o la gente no va a por los objetivos....
que cada uno haga lo que quiera...
un saludo y espero que la gente me entienda y alguno me apoye....(aunque no todos).

Aqui tenemos el claro ejemplo de alguna fauna que pirula por el juego por objetivos,si señor con 2 huevos [mad]


Madre mía, no lo había leído, llamar a éste juego aburrido... Le puedes llamar muchas cosas si quieres, pero ¿aburrido? ¿en serio?

cada vez alucino más con la canditad de formas de jugar que se pueden emplear. hay tantas tácticas diferentes que usar si uno se compenetra con su equipo. sobre todo cuando vas desbloqueando algunos juguetitos. Hoy jugando con recon he lanzado el MAV (el aparatito volador de reconocimiento) y si te metes por encima de un compañero de patrulla (o mejor aún, si toda la patrulla va junta) les puedes ir guiando por la ruta más segura, marcando los objetivos. Es alucinante.


Y si hay apoyo aéreo mejor (vale, aunque no siempre acuda inmediatamente a librarte de los tanques jajaja)
Cual es la direccion del peloton EOL??

Edit: Encontrado, EOL-ESP??
Hola!

me acabo de echar la primeras partidas. Al quitarme los auriculares me doy cuenta de que el juego se esta leyendo desde el disco, no desde el disco duro. Es esto normal? tengo que instalar el disco 2 o que pasa? No me hace mucha gracia tener la centrifugadora puesta cada vez que juego.
Perdonad si ya se ha posteado esto antes, pero me he leido las ultimas 20 paginas y no hay nada.

Saludos!
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:
Madre mía, no lo había leído, llamar a éste juego aburrido... Le puedes llamar muchas cosas si quieres, pero ¿aburrido? ¿en serio?

cada vez alucino más con la canditad de formas de jugar que se pueden emplear. hay tantas tácticas diferentes que usar si uno se compenetra con su equipo. sobre todo cuando vas desbloqueando algunos juguetitos. Hoy jugando con recon he lanzado el MAV (el aparatito volador de reconocimiento) y si te metes por encima de un compañero de patrulla (o mejor aún, si toda la patrulla va junta) les puedes ir guiando por la ruta más segura, marcando los objetivos. Es alucinante.


Y si hay apoyo aéreo mejor (vale, aunque no siempre acuda inmediatamente a librarte de los tanques jajaja)


A ti te lo perdono todo, ya lo sabes XD
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:
Madre mía, no lo había leído, llamar a éste juego aburrido... Le puedes llamar muchas cosas si quieres, pero ¿aburrido? ¿en serio?

cada vez alucino más con la canditad de formas de jugar que se pueden emplear. hay tantas tácticas diferentes que usar si uno se compenetra con su equipo. sobre todo cuando vas desbloqueando algunos juguetitos. Hoy jugando con recon he lanzado el MAV (el aparatito volador de reconocimiento) y si te metes por encima de un compañero de patrulla (o mejor aún, si toda la patrulla va junta) les puedes ir guiando por la ruta más segura, marcando los objetivos. Es alucinante.


Y si hay apoyo aéreo mejor (vale, aunque no siempre acuda inmediatamente a librarte de los tanques jajaja)


A ti te lo perdono todo, ya lo sabes XD



Huy los viejunos se ponen cariñosos

jajajajajaja
Special One escribió:Pues en algunas cosas estoy con este hombre (capoman12345) , yo vengo de los COD´s pero de pc, ciertamente me adapto poco a poco y en la medida que mi inteligencia me lo permite a los BF de xbox ...... y si, ciertamente he jugado al bf1 de pc y al bf1943 de xbox asi como a los dos bad companys.

Realmente uno puede y DEBE de jugar como le plazca sin perjudicar al resto de compañeros o ser consciente de la dinamica del juego, ser consecuente con su propia forma de jugar y observar si realmente es lo mas indicado para el grupo en ese momento.
Yo por ejemplo y por el momento no pillo helicopteros o aviones nunca o no suelo ir a por ellos porque se que soy un pakete, por lo tanto no lo hago y asi no perjudico al grupo, eso no quita que si se me apetece vaya a por el heli a intentar saber pilotarlo y asi poder ser mas eficiente en un futuro.
Despues de todo esto tenemos lo siguiente y a mi modo de ver las cosas, lo mas patetico.

Modalidad de las "partys" ......... ahi ya nos podemos encontrar con desagradables sorpresas, basta con que te metas a jugar con españoles y falles en algo ....... bueno, decir que tengo 33 tacos y familia, y sabeis lo que es que tu estes divirtiendote (las consolas y los videojuegos sirven para eso) y te salga la vocecita del niñato de "x" edad y te diga " tio que manco !!!! " "... pakete, joder que haces !!!!!! " .
Reconozco que prefiero jugar con guiris para no entender lo que dicen jajajaja, asi que sinceramente, juego para pasarmelo bien, intentando matar lo que puedo, he intentando ayudar al grupo ........... si lo hago bien, mal o regular no me importa.
Desde este toston que he escrito os invito a que en la medida de lo posible se respete a la gente que no somos tan "habilidosos" y no hemos nacido con el mando de la xbox en la mano o que simplemente jugamos "diferente".
Tambien digo que espero no haber ofendido a nadie con todo esto y si lo he hecho ya saldra alguien a ponerme verde y a hacer sangre.

Un saludo !!


+ 1000

Totalmente de acuerdo si les matan por que les matan si ganan son los reyes y todo ello con 50000 horas de juego mientras otros jugamos lo que podemos (el curro,el cansancio y esas cosas) y los que nos dejan (parejas,eventos sociales etc) y mas cuando tenemos una edad como dices que no es gracioso escuchar al crio de 13 años..

Cada uno le da como buenamente puede al juego sea bueno o malo para eso estamos para aprender y divertirnos que es que parece que muchas personas se juegan la vida en esto del entretenimiento que es lo unico que es un entretenimiento....

Un saludo¡
Jeremias32 escribió:
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:
Y si hay apoyo aéreo mejor (vale, aunque no siempre acuda inmediatamente a librarte de los tanques jajaja)


A ti te lo perdono todo, ya lo sabes XD



Huy los viejunos se ponen cariñosos

jajajajajaja


[qmparto] si es que compartir el campo de batalla une mucho. eso de ir uno detrás de otro arrastrándonos por el suelo...
Ahora viejuno con 29 años.... ¡TIO! XD

Yoyopo, cuando le veamos por ahí... yo lo marco y tu le das candela desde el aire. ya veras los viejunos ya. [uzi] XD
Márcamelo dos veces...o tres!!

Por cierto, estoy a muy poquitos puntos de desbloquear las bombas láser a tierra :)))
creo que voy a tener que apuntarme al grupo viejuno !!!!!!!!!!

GT: jmbar77
Special One escribió:creo que voy a tener que apuntarme al grupo viejuno !!!!!!!!!!

GT: jmbar77



Agregado quedas que les vamos a dar a los viejunos lo que merecen

[uzi] [uzi]
Como veis el patio , vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salga cod y se empiece a jugar a battlefield ¿?
Yo al primer shooter que jugué en mi blanquita fue el cod 4, mas o menos podría decir que soy jugador de COD mas que de battlefield pero desde que probé el bad company 1 y 2 me di cuenta de otra forma de jugar distinta al COD. Yo suelo ir de franco porque siempre he jugado así pero no en plan seta sino como creo que hay que jugar con esta clase, es decir apoyando a tus compañeros, chivandoles por donde anda el enemigo, salvándoles mas de una vez cuando están a punto de morir, pero vamos si hay que ponerse el mono y coger la metralleta para desactivar o conquistar una bandera pues se pone uno y punto. Ahora eso si estoy hasta los mismísimos de la forma de jugar de la gente, quiere uno jugar como hay que hacerlo y no hay huevos de ganar una partida por los compañeros que te han tocado que no hacen nada. Si alguien me quiere agregar solemos jugar mi primo y yo los dos solos, a ver como se da la cosa con mas gente. Mi Gamertag es Mobilete.

Saludos.
ANGELCAIDO69 escribió:Como veis el patio , vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salga cod y se empiece a jugar a battlefield ¿?



Se empiece a jugar a Battlefield dice jajaja intenta entrar en una partida en los servers veras como estan todos de vacios jajajajaja
Alguien tiene una pista?

hughroad escribió:Hola!

me acabo de echar la primeras partidas. Al quitarme los auriculares me doy cuenta de que el juego se esta leyendo desde el disco, no desde el disco duro. Es esto normal? tengo que instalar el disco 2 o que pasa? No me hace mucha gracia tener la centrifugadora puesta cada vez que juego.
Perdonad si ya se ha posteado esto antes, pero me he leido las ultimas 20 paginas y no hay nada.

Saludos!
hughroad escribió:Alguien tiene una pista?

hughroad escribió:Hola!

me acabo de echar la primeras partidas. Al quitarme los auriculares me doy cuenta de que el juego se esta leyendo desde el disco, no desde el disco duro. Es esto normal? tengo que instalar el disco 2 o que pasa? No me hace mucha gracia tener la centrifugadora puesta cada vez que juego.
Perdonad si ya se ha posteado esto antes, pero me he leido las ultimas 20 paginas y no hay nada.

Saludos!


Es el sistema de chequeo de los xgd3 tarda un rato en parar
Ya hay fecha para el dcl de Back to Karkand,llegara el dia 3 de diciembre
EA confirmó el día de hoy que el primer paquete de expansion de Battlefield 3 llegará durante el próximo mes de Diciembre. El nombre de este pack es Back to Karkand, de hecho ya te habíamos comentado acerca de él, y traerá consigo cuatro mapas remasterizados de Battlefield 2: Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula
También incluirá cinco placas de identificación, cinco nuevos logros y trofeos, y tres nuevos vehículos: DPV, BTR-90 y F-35B STOVL Jet Fighter, además de 10 armas y un nuevo sistema de asignación de tareas para obtener reconocimientos. En la nota completa pueden checar nuevas imágenes de este contenido, el cual será gratuito para aquellos que pre-ordenaron la edición limitada del juego..


Y por lo que tengo entendido ps3 tiene exclusividad de 7 dias en todos los dlc del juego,mas lo comento por aqui semanas atras

http://atomix.vg/2011/10/28/back-to-kar ... diciembre/
Jeremias32 escribió:
hughroad escribió:Alguien tiene una pista?

hughroad escribió:Hola!

me acabo de echar la primeras partidas. Al quitarme los auriculares me doy cuenta de que el juego se esta leyendo desde el disco, no desde el disco duro. Es esto normal? tengo que instalar el disco 2 o que pasa? No me hace mucha gracia tener la centrifugadora puesta cada vez que juego.
Perdonad si ya se ha posteado esto antes, pero me he leido las ultimas 20 paginas y no hay nada.

Saludos!


Es el sistema de chequeo de los xgd3 tarda un rato en parar


Gracias por contestar!
Pero ese tiempo de chequeo cuanto dura? Es que despues de 45 min. el disco seguia dando vueltas...

Saludos!
pablod23es escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Como veis el patio , vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salga cod y se empiece a jugar a battlefield ¿?



Se empiece a jugar a Battlefield dice jajaja intenta entrar en una partida en los servers veras como estan todos de vacios jajajajaja

Pablo tio solo echas pestes del online a mi me va de PM, no sera que tienes una mierda de conex y de router, os quejais mucho pero teneis esos routers de mierda rollo zyxel, comtrends, xavis y demas que fallan mas que una escopeta de feria
Yoyopo escribió:Márcamelo dos veces...o tres!!

Por cierto, estoy a muy poquitos puntos de desbloquear las bombas láser a tierra :)))

:O
Calculo que esta noche me o saco. entraré a última hora.

Ahora te haré más caso con los tanques. Y podrás utilizar el SOFLAm ;)
No creo que sea un fuera de serie pero más o menos siempre me he defendido muy bien en este tipo de juegos, en el multiplayer hablo. Sin embargo, he puesto la campaña en difícil y joder, leyendo a la gente que se la ha pasado en 6 horitas me siento un auténtico manco ! Estoy todo el puto día muriendo [buenazo]

Con lo lentito que voy avanzando y que soy muy cabezón y hasta que no me pase la campaña no empezaré con el multi, cuando empiece a darle al multi sois todos nivel 40 por lo menos [risita]

Saludos !
Acabamos de terminar josesantos y yo unas partidas y nos lo hemos pasado bomba.
El conduciendo tanque y yo arriba con la ametralladora. Nos hemos hartao de conseguir puntos, de hecho el primero y yo segundo en puntuacion de todos los jugadores.
Ibamos por una bandera, luego por otra ya asi....
He derribado helicopteros, nos hemos caid con el tanque al sena 2 veces, en fin, que estamos echando unas partidas de lo mas interesante!!!
Ya tengo a alguno de vosotros agregados.
¿Y quien dice que a los viejunos nos van a dar para el pelo? JAjaaaa, La veterania es un grado, chavaaaalll.
Por cierto, el gif de la puerta, buenisimo!!
Y relajarse, al fin y al cabo, solo es un juego, vivireis mas!!
hughroad escribió:Alguien tiene una pista?

hughroad escribió:Hola!

me acabo de echar la primeras partidas. Al quitarme los auriculares me doy cuenta de que el juego se esta leyendo desde el disco, no desde el disco duro. Es esto normal? tengo que instalar el disco 2 o que pasa? No me hace mucha gracia tener la centrifugadora puesta cada vez que juego.
Perdonad si ya se ha posteado esto antes, pero me he leido las ultimas 20 paginas y no hay nada.

Saludos!


Claro que tienes que instalar el disco 2 [buenazo]
emupati escribió:Acabamos de terminar josesantos y yo unas partidas y nos lo hemos pasado bomba.
El conduciendo tanque y yo arriba con la ametralladora. Nos hemos hartao de conseguir puntos, de hecho el primero y yo segundo en puntuacion de todos los jugadores.
Ibamos por una bandera, luego por otra ya asi....
He derribado helicopteros, nos hemos caid con el tanque al sena 2 veces, en fin, que estamos echando unas partidas de lo mas interesante!!!
Ya tengo a alguno de vosotros agregados.
¿Y quien dice que a los viejunos nos van a dar para el pelo? JAjaaaa, La veterania es un grado, chavaaaalll.
Por cierto, el gif de la puerta, buenisimo!!
Y relajarse, al fin y al cabo, solo es un juego, vivireis mas!!


Grande penumbra, grande. Asi me gusta. Dando candela.
Delan Comway escribió:
emupati escribió:Acabamos de terminar josesantos y yo unas partidas y nos lo hemos pasado bomba.
El conduciendo tanque y yo arriba con la ametralladora. Nos hemos hartao de conseguir puntos, de hecho el primero y yo segundo en puntuacion de todos los jugadores.
Ibamos por una bandera, luego por otra ya asi....
He derribado helicopteros, nos hemos caid con el tanque al sena 2 veces, en fin, que estamos echando unas partidas de lo mas interesante!!!
Ya tengo a alguno de vosotros agregados.
¿Y quien dice que a los viejunos nos van a dar para el pelo? JAjaaaa, La veterania es un grado, chavaaaalll.
Por cierto, el gif de la puerta, buenisimo!!
Y relajarse, al fin y al cabo, solo es un juego, vivireis mas!!


Grande penumbra, grande. Asi me gusta. Dando candela.



Yo espero poder incorporarme el miercoles a los viejunos ya tengo agregados a varios de ellos
bueno, esta bien, si empezamos a reconocer edades, yo tambien, 37, pero señores la experiencia es un grado, ¿o no disfrutamos dandole la vuelta a un jovenzuelo resabido que por vista y punteria nos supera y acabamos haciendole probar nuestra arma mas cerca y mas sorpresivamente de lo que hubiera imaginado? , por eso es para mi tan grande este juego, disfruto como un loco.

Otra cosa, esto me mosquea un poco mas, meteros o si os habeis metido ya, en el battlelog y darle a estadisticas de cada arma, donde debajo os salen las cuadriculas con todos los objetos desbloqueables, (miras, supresores, bipodes...), la primera mira que sale, poniendo el puntero del raton sobre ella, en cualquiera de las armas, te marca que es una mira x12, pero si no entiendo mal pone lo siguiente.....

Balistica (12x)
Tienes que ser empleado de DICE

Es decir, si no me equivoco, los que son empleados de DICE, ¿de primeras tienen una mirita de 12x en el arma?, no se que opinareis vosotros, pero a mi me parece muy mal, es decir, peor que todo lo que habeis comentado en vuestros posts, de lageo, servidores y demas percances....que por ser empleado de DICE, cuentes con una ventaja sobre el resto de jugadores ofreciendoles una mira que el resto, por lo visto, no va a poder poseer, me parece algo feo, feo , feo.
¿Que opinais?
ARTICOZERO escribió:bueno, esta bien, si empezamos a reconocer edades, yo tambien, 37, pero señores la experiencia es un grado, ¿o no disfrutamos dandole la vuelta a un jovenzuelo resabido que por vista y punteria nos supera y acabamos haciendole probar nuestra arma mas cerca y mas sorpresivamente de lo que hubiera imaginado? , por eso es para mi tan grande este juego, disfruto como un loco.


Dimelo a mi, que estaba cubriendome y un enemigo aparecio de repente y me puso la boca en el cañon del arma. Se tragó todo el cargador enterito [carcajad]
coe escribió:
juanjooo87 escribió:Veo que os quejáis mucha gente de las personas que vienen del COD. Haber yo nunca había jugado a un battlefield solo a los COD , el juego me gusta aunque me maten cada dos por tres pero por lo menos todo lo que veo lo marco con el botoncito ,no es tan difícil, así si no lo mato yo por lo menos alguien le dará estopa.

Si alguien quiere agregarme mi gamertag es pikerasp. Un saludo a todos.


Anda [boing] ...ahora me entero.....y como se marcan???? :-? :-? :-?



Con el botón back.
pablod23es escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Como veis el patio , vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salga cod y se empiece a jugar a battlefield ¿?



Se empiece a jugar a Battlefield dice jajaja intenta entrar en una partida en los servers veras como estan todos de vacios jajajajaja


¿comor?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta, ¿cómo se cierra sesión de la cuenta EA en el menú del juego?

Es que no quiero gastar el pase online en un nueva cuenta EA que he creado, lo quiero asociar a mi antigua cuenta.
Nadie le parece "extraño" el efecto de la linterna táctica? He jugado unas partidas en casa de mi primo y era como un manchurrón blanco que aparecía de la nada, no me daba la más mínima sensación de que eso pueda ser provocado por una luz...

P.D. Reservado desde el día 10, mañana no que es fiesta, pasado mañana lo tendré y jugando hoy no me dejó la sensación que esperaba, espero no caer y "regalar" mi dinero a cambio de un DLC del MW2, ya que todos mis amigos, excepto 2, lo van a pillar. ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=3_C6m1kCp7k
Mi primo tiene la ps3 y SI lo he visto, incluso lo he probado un poco, por lo que aunque no se vea reflejado en mi gt SI creo poder opinar, máxime cuando mis amigos lo juegan y yo los oigo en party todo el tiempo.

Una cosa es que diga que no es mi juego y otra diferente que no pueda reconocer una evidencia, por lo que opino que el comentario de no verlo en mi gt es desafortunado cuanto menos.

Por otro lado es muy cierto que las rachas fomentan ese modo de jugar, pero la pega a esto es que en los modos sin rachas también te encuentras a la misma mierda
38 takos y pegando tiros no soy el mejor ni quiero serlo, disfruto matando guiris xD ahi van mis super estadisticas jajaja

ARTIKOCERO te supero en un añito tendre menos reflejos y mas canas [fumando]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:
Madre mía, no lo había leído, llamar a éste juego aburrido... Le puedes llamar muchas cosas si quieres, pero ¿aburrido? ¿en serio?

cada vez alucino más con la canditad de formas de jugar que se pueden emplear. hay tantas tácticas diferentes que usar si uno se compenetra con su equipo. sobre todo cuando vas desbloqueando algunos juguetitos. Hoy jugando con recon he lanzado el MAV (el aparatito volador de reconocimiento) y si te metes por encima de un compañero de patrulla (o mejor aún, si toda la patrulla va junta) les puedes ir guiando por la ruta más segura, marcando los objetivos. Es alucinante.


Y si hay apoyo aéreo mejor (vale, aunque no siempre acuda inmediatamente a librarte de los tanques jajaja)


A ti te lo perdono todo, ya lo sabes XD

hay algo que me querais contar??? XD XD
RigorLarena escribió:Nadie le parece "extraño" el efecto de la linterna táctica? He jugado unas partidas en casa de mi primo y era como un manchurrón blanco que aparecía de la nada, no me daba la más mínima sensación de que eso pueda ser provocado por una luz...


Ojala en mi trabajo pudieramos tener esas linternas [carcajad]
Aunque tenemos visores nocturnos y camaras termicas....

Mirad la partida de josesantos y yo.

Imagen
A ver si me podeis ayudar. Tengo el juego original, huelga decir, e instalo las texturas HD y el juego no me las reconoce, se carga con las SD igual. borre cache y volvi a intentar y no hay manera. Alguna ayuda?
emupati escribió:
RigorLarena escribió:Nadie le parece "extraño" el efecto de la linterna táctica? He jugado unas partidas en casa de mi primo y era como un manchurrón blanco que aparecía de la nada, no me daba la más mínima sensación de que eso pueda ser provocado por una luz...


Ojala en mi trabajo pudieramos tener esas linternas [carcajad]

Mirad la partida de josesantos y yo.

Imagen


Soys unos maquinas 5000 puntacos yo no me arrimo a eso ni por asomo jajajajaajja
Que bonito ver a gente adolescente mayorcito [sonrisa] ,jugar a esto y a esta saga,que bonito,ya creia que andaba solo por aqui y veo que no [ginyo]
NeoP escribió:
hughroad escribió:Alguien tiene una pista?

hughroad escribió:Hola!

me acabo de echar la primeras partidas. Al quitarme los auriculares me doy cuenta de que el juego se esta leyendo desde el disco, no desde el disco duro. Es esto normal? tengo que instalar el disco 2 o que pasa? No me hace mucha gracia tener la centrifugadora puesta cada vez que juego.
Perdonad si ya se ha posteado esto antes, pero me he leido las ultimas 20 paginas y no hay nada.

Saludos!


Claro que tienes que instalar el disco 2 [buenazo]


Pero el disco 2 no es solo para la campaña? Si el multi esta en el disco 1 no veo pq tengo que instalar tambien el 2. No instale los 2 pq temia ganas de jugar cuanto antes, el vicio me puede XD
hola a todos, me gustaría poder hechar partidas con españoles, he comprado la xbox hace un mes despues de llevar más de 20 años jugando a pc y estoy más sólo q la una!! jeje.
mi gametarg es aisdor, todo el q quiera mandarme invitación para hechar unas partidas será bien recibido xd. Advierto q soy un poco manco, después de toda mi vida con teclado y ratón, Lo del pad me está costando un huevo y parte del otro, pero voy mejorando.
Una ultima cosa, en xbox hay chetos?? aimbot y wallhack y demás trampas, la verdad es q en pc a veces daba asco, una de mis razones principales por lo q me pase a consola.
el juego Lo pilló mañana, los gameplay q he visto me parecen una pasada, juegazo!!
un saludo
Yo tengo 33 años tb, somos todos viejos o que ?
Jajaja. Delan se ha animado a hacerme de artillero un par de veces y la intimidad de la cabina une mucho. No seas celosón jajaja.

Luego entro :)
Lungprodg66 escribió:
pablod23es escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Como veis el patio , vale la pena comprarlo ahora o esperar a que salga cod y se empiece a jugar a battlefield ¿?



Se empiece a jugar a Battlefield dice jajaja intenta entrar en una partida en los servers veras como estan todos de vacios jajajajaja

Pablo tio solo echas pestes del online a mi me va de PM, no sera que tienes una mierda de conex y de router, os quejais mucho pero teneis esos routers de mierda rollo zyxel, comtrends, xavis y demas que fallan mas que una escopeta de feria



me referia a que los servers siempre estaban llenos...

por cierto mi conexion es muy mala y mi router tb es de baudios no llega ni a un mega en fin mira lo que tengo...

es antiguo pero es que paso de hacer el test y perder el tiempo...

Imagen
kaiser_v3 escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo el juego original, huelga decir, e instalo las texturas HD y el juego no me las reconoce, se carga con las SD igual. borre cache y volvi a intentar y no hay manera. Alguna ayuda?

Upeo a ver si alguien me echa una mano.
Aisdor112 escribió:hola a todos, me gustaría poder hechar partidas con españoles, he comprado la xbox hace un mes despues de llevar más de 20 años jugando a pc y estoy más sólo q la una!! jeje.
mi gametarg es aisdor, todo el q quiera mandarme invitación para hechar unas partidas será bien recibido xd. Advierto q soy un poco manco, después de toda mi vida con teclado y ratón, Lo del pad me está costando un huevo y parte del otro, pero voy mejorando.
Una ultima cosa, en xbox hay chetos?? aimbot y wallhack y demás trampas, la verdad es q en pc a veces daba asco, una de mis razones principales por lo q me pase a consola.
el juego Lo pilló mañana, los gameplay q he visto me parecen una pasada, juegazo!!
un saludo




Por la misma razon me compre la xbox360, despues de ganar el campeonato nacional de CoD2 en pc, que por cierto hace la tira de tiempo jajaja, me fui de PC por los putos chetos, en xbox360 llevo ya 5 añitos y si ahi algun bug lo aprovechan los guiris pero chetos pocos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

20-0

Me ha salido una partida redonda, primero repartiendo cera con el tanque, conquistando todas las banderas. Cuando me han petado el tanque he tenido que ir recogiendo armas del suelo por que se me terminaba la munición. Sin campear.

Juegazo!
37757 respuestas