Josele86 escribió:Por ahí leo que hay gente en el nivel 33, asi que imagino que el sistema de rangos no tiene nada que ver con el BC2 y se aproxima mas a los COD, es asi? Hay prestigios y rollos raros de esos?
Prestigios nose si habra, ya que al BC2 no juge mucho (hasta nivel 11 llegue creo), pero ayer que estuve toda
la tarde jugando online yo solo llegue hasta nivel 3-4, se sube mas rapido que BC2 pero tampoco mucho mas. En el CoD con
la viciada de ayer hubiera llegao sin forzar hasta 25 aprox. Asi que en el CoD todavia sigue subiendose bastante mas rapido. Tambien te digo que yo voy algo mas lento en el BF porque tengo muchas menos experiencia en estas batallas campales xD. Eso si el juego me gusta cada vez mas y te metes de lleno en
la batalla, es acojonante.
Ayer pude coger un avion y es una pasada, eso si, desde fuera jodidisimo de manejar, pero desde
la cabina mucho mejor y no tuve problema. Ahi estaba peleando con otro caza enemigo y cuando podia haciendo picados para dar apoyo en tierra, pena que no sabia o no podia tirar nada mas que sino,
la lio parda jaja.
Lo dicho JUEGAZO, y soy de los que tengo mis horas en CoD, pero son compatibles los dos juegos porque cada uno tiene su estilo. Pa jugar varias horas el BF3, pa un rato y a saco CoD xD. En BF3 es basico buscarse un buen grupo, colaborar entre todos para hacer el objetivo... Yo aun ando como un sonambulo porque en los mapas estoy perdidisimo jeje.
Si alguno quiere que me agregue a
la xbox o en battlelog, suelo jugar con otro colegilla y alguno mas que vendra, eso si decirme que sois de EOL, que sino no me aclaro despues xD. Mi nombre es Ifrit M3.
Un saludo.