Cada vez me mola mas el juego. Cuando le coges
la mecanica y medio te sabes el mapa, lo disfrutas aun mas. En
la "Autovia de Teheran" sales del respawn de "C". Pues he salido en mi base, no habia vehiculo y me ha tocado ir a pata a B, bajando por una de
las salidas que tiene
la carretera direccion a esa bandera "B", veo un coche amigo atascado por un tanque destruido y sin poder pasar. A esto veo que viene
la infanteria enemiga... me he tumbado en un borde
la carretera pegado justo al muro que separa un carril del otro y ahi he visto como destruian el coche con cohetes. Flipante como me pasaban los Rpg´s, con un sonido brutal, ambientación épica... "asustaito perdio". Sublime!!!!!
Este juego es muy recomendable, incluso a los fanaticos del CoD, que piensan que es el mejor sin probar otras cosas. Con esto no quiero emprezar ninguna discusion, solo digo que si pueden, lo prueben unas 6/7 partidas minimo, se daran cuenta que es compatible un juego con el otro, porque yo creo que no tienen nada que ver el uno con el otro.
PD: Estoy intentado quedar 1º de
la partida (Tema logro), ahora q medio conozco el mecanismo, pero me ha sido imposible de momento jeje. Quedo 2º, 3º, siempre hay algun pajaro que me supera