[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿El tipo de soldado por cada clase es el mismo para todos? Quiero decir, hay un soldado negro, otro con gafas y una especie de pañuelo, etc. ¿Tú tienes la apariencia de uno de ellos en función de la clase no? ¿no tiene nada que ver el soldado que puedes elegir en tu perfil de battlelog no?

Una cosa que me pasó en la beta y me está pasando ahora, y me parece supercurioso, es que muchas veces juraría que llevo más bajas de las que me cuentan Jajaja .. en serio, alguna vez he tenido la sensación de llevar 8 ó 10 muertes y al ver los marcadores iba por 4 y cosas así ... estaré atento y los contaré pintando palitos en una servilleta Jejeje ...

Saludos.
emupati escribió:Buenas partiditas hemos echado esta noche ehh
¡Y que lo digas! Es la primera vez que jugaba con gente y no veas que diferencia. Mañana a por el headset que por 10€ hay que probarlo [carcajad]El juego esta bien sin conocer a nadie, pero ir en patrulla con gente EOL es una pasada.[/quote]Yo tengo uno de la marca Plantronics con los colores de la xbox: Blanco, Gris y la parte del micro verde. Por 20€. Se escucha y me oyen de pm.[/quote]

Un pequeño offtopic

Si no tenéis equipo con altavoces 5.1, os recomiendo en lugar de un headset comprar los auriculares 5.1 sharkoon xtatic en el foro hay un hilo y os podéis informar mejor.

Si no, en caso de que no queráis gastaros los 10-20€ podéis probar con auriculares con micro del móvil si tenéis, algunos son compatibles (según para el móvil que están hechos), dependiendo la configuración de los anillos de contacto del jack, a ver si tenéis suerte

Un saludo
Roujin escribió:Grandes y epicas la partidas de ayer noche con Rafita, Adri, Retrogamer y compañía. Lo que cambia jugar con gente agregada de aquí. Es la ostia



Soy Rafita.

Ya ves tio que pasada, tengo en la mente la imagen de la patrulla subiendo la montaña a por la ultima baja que estaba campeando, y aparecimos con el apache sobrevolando vuestras cabezas y acabamos la partida en ese momento como vencedores... INCREIBLE!!!
En battlelog he visto que hoy mantenimiento de 10:00 a 11:00 GMT,supongo que se refieren a la zona horaria de america.
zandan escribió:En battlelog he visto que hoy mantenimiento de 10:00 a 11:00 GMT,supongo que se refieren a la zona horaria de america.


En invierno España es GMT+1 (en verano +2), es decir, correspondería con las 11:00-12:00 hora española.

Más información:

http://wwp.greenwichmeantime.com/

Un saludo
Ya se que aquí es +1,la duda es si se refiere a el horario de alli o al de aquí,gracias por la info de todas maneras
que buena pinta tiene la expansion... (imágenes pc)

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4587

EDITO:
Ya se que aquí es +1,la duda es si se refiere a el horario de alli o al de aquí,gracias por la info de todas maneras


GMT: Es lo mismo aquí que en china, es para saber tu hora, no la de los otros, haces la cuenta y ya sabes tu hora, los americanos hacen su cuenta, y tienen su hora........
Dos preguntas;

- Cómo me registro en el battlelog?

- Dónde puede conseguir un micro en condiciones??

Un saludo!
BlainCooper escribió: ¿no tiene nada que ver el soldado que puedes elegir en tu perfil de battlelog no?



Como eliges a ese soldado? por mas que miro en el battlelog no lo encuentro.
William Munny escribió:Dos preguntas;

- Cómo me registro en el battlelog?

- Dónde puede conseguir un micro en condiciones??

Un saludo!


Para battlelog me parece que tienes que hacer la cuenta desde Battlefield 3, en el menu das la derecha con el pad y te sale el RSS de Battlelog, supongo que ahi podras loguearte. Ya te digo que yo hasta mañana no lo cato [carcajad]

Un micro en condiciones? Pasate por aqui y pregunta: hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360_1688448
Buenas compañeros del foro. Leo casi a diario el foro, pero no soy de escribir mucho. El motivo de este post (perdonadme si no es el lugar adecuado) es ver si me pasais algunos de vuestros gametargs para agregarnos. He pillado este juego y de vuestras palabras deduzco que o me monto un grupito de peña o me voy a aburrir bastante. Estoy bastante perdido y unicamente juego al modo todos contra todos por equipo en plan "lobo solitario" y ya cansa. Mi gametarg es doctorphp.

Saludos y gracias!
William Munny escribió:Dos preguntas;

- Cómo me registro en el battlelog?



Ves a battlelog.battlefield.com y usa el correo y password de tu cuenta de xbox live.
emupati escribió:Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen

Jaja XD, esta chulo, ya he enviado la solicitud :p, si quereis agregarme (a ver si puedo jugar con los que me agregasteis de aquí, en el puente no pude jugar apenas).

El online es una pasada en todo, y eso que todavía estoy pillando cacho pero bueno... ( entre que atacando voy a saco a activar y defendiendo me pongo en primera linea pues...) poco a poco... Ayer incluso me saltó un logro que decía que fuí mas valioso, emgorilao me puse... XP.

Por ahora battlelog dice que mi ratio de bajas/muertes da bastante pena... XP, pero bueno por lo menos también pone que he ganao mas partidas que he perdido.

Saludos!
SaTaNiCoMaN escribió:
Roujin escribió:Grandes y epicas la partidas de ayer noche con Rafita, Adri, Retrogamer y compañía. Lo que cambia jugar con gente agregada de aquí. Es la ostia



Soy Rafita.

Ya ves tio que pasada, tengo en la mente la imagen de la patrulla subiendo la montaña a por la ultima baja que estaba campeando, y aparecimos con el apache sobrevolando vuestras cabezas y acabamos la partida en ese momento como vencedores... INCREIBLE!!!


[qmparto] Alguno os emocionáis taco ¿eh? Dicho sea con todo el respeto, de verdad.

Saludos !
Bueno, en una semana ya me conozco casi todos los mapas y lo estoy disfrutando como un enano, aunque solo [buuuaaaa]. Si quereis agregarme, mi gamertag es: BatemanX
A alguno os sale Error al conectar a EA Online, Intentalo de nuevo ??? no para de salirme...

Vale nada.. creo que hay mantenimiento asta las 11
castellon_faci escribió:A alguno os sale Error al conectar a EA Online, Intentalo de nuevo ??? no para de salirme...


Si, se habran caido los servers...
SaTaNiCoMaN escribió:Soy Rafita.

Ya ves tio que pasada, tengo en la mente la imagen de la patrulla subiendo la montaña a por la ultima baja que estaba campeando, y aparecimos con el apache sobrevolando vuestras cabezas y acabamos la partida en ese momento como vencedores... INCREIBLE!!!


Boeing AH-64 Apache:
Imagen

Bell AH-1z viper(supercobra):
Imagen

:P
JoseJuanDe escribió:
castellon_faci escribió:A alguno os sale Error al conectar a EA Online, Intentalo de nuevo ??? no para de salirme...


Si, se habran caido los servers...

Ayer por la noche había un lag del copón, a ver si lo van solucionando...
SalvaDiaz escribió:
BlainCooper escribió: ¿no tiene nada que ver el soldado que puedes elegir en tu perfil de battlelog no?



Como eliges a ese soldado? por mas que miro en el battlelog no lo encuentro.


1. Te logeas en Battlelog
2. En el menú superior: Profile
3. Bajo tu foto grande, a la izquierda: Edit Profile
5. Apartado Soldier Settings: Click sobre la cara del soldado (creo que por defecto te saldrá el negro) y eliges el que quieras. Confirmas con Choose.
6. No olvides pulsar Save, abajo, para guardar los cambios.

Saludos.
JoseJuanDe escribió:
castellon_faci escribió:A alguno os sale Error al conectar a EA Online, Intentalo de nuevo ??? no para de salirme...


Si, se habran caido los servers...

Si, no se conecta
BlainCooper escribió:
SalvaDiaz escribió:
BlainCooper escribió: ¿no tiene nada que ver el soldado que puedes elegir en tu perfil de battlelog no?



Como eliges a ese soldado? por mas que miro en el battlelog no lo encuentro.


1. Te logeas en Battlelog
2. En el menú superior: Profile
3. Bajo tu foto grande, a la izquierda: Edit Profile
5. Apartado Soldier Settings: Click sobre la cara del soldado (creo que por defecto te saldrá el negro) y eliges el que quieras. Confirmas con Choose.
6. No olvides pulsar Save, abajo, para guardar los cambios.

Saludos.



Vale, pero alguien puede decir, si el soldado también cambia en el juego?? o el negro siempre es el de asalto?
Esa fue mi pregunta original, porque no tengo amigos con el juego así que no puedo decirle a ninguno: Ponte delante mía para ver que pinta tengo :-|

Pero me da a mí que por cada clase siempre es el mismo soldado.

Saludos.
BlainCooper escribió:Esa fue mi pregunta original, porque no tengo amigos con el juego así que no puedo decirle a ninguno: Ponte delante mía para ver que pinta tengo :-|

Pero me da a mí que por cada clase siempre es el mismo soldado.

Saludos.



Habrá que comprobarlo ,por que yo no había cambiado el soldad aún... pero creo lo mismo que tu
Ballantinesss escribió:
Spanisher escribió:
Ballantinesss escribió:Enviadas unas cuantas solicitudes de amigo de las ultimas paginas del hilo.

Ya puse anteriormente pero repito. Añada del 81 y mi GT que es: Ballantinesss
Mañana me pillare un headset baratuno para darle mas emocion a la cosa.


Buenas partiditas hemos echado esta noche ehh


¡Y que lo digas! Es la primera vez que jugaba con gente y no veas que diferencia. Mañana a por el headset que por 10€ hay que probarlo [carcajad]
El juego esta bien sin conocer a nadie, pero ir en patrulla con gente EOL es una pasada.

Ya ves si estuvo bien, al final ya no podía con mis parpados pero bueno. Esta mañana faena para levantarme [+risas]
lordvil escribió:que buena pinta tiene la expansion... (imágenes pc)

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=4587

Una pregunta, para los que no pudimos pillarnos una Ed.Especial del juego, la expansión Back to Karkand será de pago?

Es para flipar, me pillo la Ed.Especial en Amazon.es, me retrasan el pedido, lo cancelo y me pillo una normal por 10€ mas cara en una tienda de mi barrio. Como para que me hagan pagar la expansión encima... Puto hype.
lordvil escribió:
BlainCooper escribió:Esa fue mi pregunta original, porque no tengo amigos con el juego así que no puedo decirle a ninguno: Ponte delante mía para ver que pinta tengo :-|

Pero me da a mí que por cada clase siempre es el mismo soldado.

Saludos.



Habrá que comprobarlo ,por que yo no había cambiado el soldad aún... pero creo lo mismo que tu


Es el mismo soldado, pero le puedes cambiar la ropa... vamos el color.. xD
Pues te lo pone bien claro en el enlace que ha dejado lordvil:

El DLC estará disponible a partir de Diciembre y será gratuito para los que reservaron el juego y de pago con un precio aún no revelado, para el resto de los jugadores.


Saludos.
Bueno otro que juega solo (con guiris). Os dejo mi GT : Sanji 360. Los modos que mas me gustan son los de asalto y conquista, es decir, los que van por objetivos. Haber si podemos hacer partidas epicas! jeje
emupati escribió:Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen


El logo te ha quedado cojonudo. Muy acertado el dinosaurio.
A alguno de vuestro grupo os he mandado una invitación de amigo, que yo también tengo una edad ya y da gusto jugar con gente que tiene tu misma edad.
Unknown_X escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Soy Rafita.

Ya ves tio que pasada, tengo en la mente la imagen de la patrulla subiendo la montaña a por la ultima baja que estaba campeando, y aparecimos con el apache sobrevolando vuestras cabezas y acabamos la partida en ese momento como vencedores... INCREIBLE!!!


Boeing AH-64 Apache:
Imagen

Bell AH-1z viper(supercobra):
Imagen

:P


No tio, yo tengo la version especial, solo habia una y en esta sale Apache en vez del Cobra...







Jajajajaja
Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien me gustaria jugar con alguno de vosotros. Mi gamertag es OJAVI666 si quereis agregadme, yo os voy a enviar invitaciones a los que vea por aquí. Por cierto a mí ya se me colgó cuatro o cinco veces, no jugando sino al cargar desde el menu, a vosotros os ha pasado? Gracias, un saludo.
ojavi escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro y tambien me gustaria jugar con alguno de vosotros. Mi gamertag es OJAVI666 si quereis agregadme, yo os voy a enviar invitaciones a los que vea por aquí. Por cierto a mí ya se me colgó cuatro o cinco veces, no jugando sino al cargar desde el menu, a vosotros os ha pasado? Gracias, un saludo.


Si se te ha colgado ahora.. es porque estan de mantenimiento asta las 11. Si es durante el juego otro dia.. a mi tambien me pasa, es porque esta muy saturado me imagino
Si quereis saber el aspecto que tendra vuestro soldado en el multijugador es facil, vais al menu del juego > Mi Soldado > Personalizar > y en cada una de las clases apretais Y, ese aspecto sera el que tendreis cuando jugueis, si no os gusta lo cambiais por otro. Conforme vayais ascendiendo de nivel se desbloquearan nuevos trajes.

Saludos
zandan escribió:Ya se que aquí es +1,la duda es si se refiere a el horario de alli o al de aquí,gracias por la info de todas maneras


Quizá no me expliqué bien, GMT es la hora de referencia correspondiente con el meridiano de Greenwich (el cual está en las islas británicas), por tanto GMT 10 h son las 10h para todos los paises que estén en el mimso huso horario.

En resumen, es horario guiri pero de los ingleses [carcajad] (aunque creo que ellos también tienen +1 para complicarlo más)

Un saludo
The_PaCmAn escribió:
emupati escribió:Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen


Como se echa la solicitud para lo del clan? Que yo también me quiero unir con los abuelos a pegar tiros xDDDD. Mi gt es Anonevas.
SaTaNiCoMaN escribió:
No tio, yo tengo la version especial, solo habia una y en esta sale Apache en vez del Cobra...







Jajajajaja


Jajajaja yo tambien quiero esa versión xD.
Otiss escribió:
The_PaCmAn escribió:
emupati escribió:Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen


Como se echa la solicitud para lo del clan? Que yo también me quiero unir con los abuelos a pegar tiros xDDDD. Mi gt es Anonevas.


tienes que registrarte en battlelog.battlefield.com y meterte en la seccion Platoons, buscas el clan y solicitas la entrada.
JoNiBoSs escribió:Busco clan y gente para jugar muuuuuuchas horas a este battlefield 3.Quien quiera que me agregue y le damos tambien caña al modo Coop por supuesto.

Mi gamertag en la Xbox360 es: JoNiBoSs


Me autocito.

Salu2 Peña.
Bueno, me copy pasteo de un mensaje en el foro de Meri:

Una pregunta para los que teneis esas medias de K/D y W/L en ese verde tan bonito y tan hinchaditas :D

¿como coño os lo haceis?

Es decir, no me considero un manco en los shooters en general y en este juego en particular, es más, en casi todas las partidas que empiezo desde el principio, suelo quedar entre los cuatro primeros y con puntuaciones bastante altas, sobre todo por cumplir objetivos,marcar enemigos,asistencias en muertes (la cantidad de muertes que me "quitan" :(( ) reanimaciones y demases... pero es que casi siempre me toca con equipos de mancos y lo digo sin desmerecer a los que no son muy buenos, eh, que todo el mundo tiene derecho a jugar lo mejor que pueda y el objetivo es pasar un rato entretenido... de lo que me quejo, es de la falta de generosidad de la gente, cierto es que por mis circunstancias personales, no juego la cantidad de tiempo que quisiera, además suelo jugar solo y muchas veces, cada dos partidas me suelo salir y entrar al cabo de un rato e imagino que es eso, precisamente el no jugar con amigos, pero joder, estoy cansado de ver a compañeros de equipo, más preocupados de su puñetera estadística de K/D que de activar/desactivar bombas o conquistar territorios...

Cierto es que por lo general, en los shooters suelo ser bastante suicida, pero es que cuando veo, que nos estan dominando en una partida, o que ni dios se digna a activar bombas, me entra una especie de ansiedad que me obliga a ir a saco cual pollo sin cabeza X-D mientras que el resto de mi equipo, estan ahí agazapaditos, avanzando lentamente y asegurandose engrosar su cuenta de muertes.


En fi, yo posteo orgulloso mi Battlelog con mis estadisticas de mierda, pero bueno, lo importante es que me lo estoy pasando bomba con este pedazo de juego :D


Y aprovecho ahora mismo para pedir admisión en el clan de los viejunos, con mis 36 primaveras :)

PD:Cojonudo el emblema, más explícito no puede ser: Dinosaurios de más de treinta tacos XD
SalvaDiaz escribió:
William Munny escribió:Dos preguntas;

- Cómo me registro en el battlelog?



Ves a battlelog.battlefield.com y usa el correo y password de tu cuenta de xbox live.



y si eso tampoco funciona ?
The_PaCmAn escribió:tienes que registrarte en battlelog.battlefield.com y meterte en la seccion Platoons, buscas el clan y solicitas la entrada.


Ok, ya esta la solicitud echada. Muchas gracias.
Os he agregado a algunos para echarnos unas pachangas xD ratataaaa
Ratz escribió:
SalvaDiaz escribió:
William Munny escribió:Dos preguntas;

- Cómo me registro en el battlelog?



Ves a battlelog.battlefield.com y usa el correo y password de tu cuenta de xbox live.



y si eso tampoco funciona ?


YO no lo tengo con el correo del live. Lo tengo con el correo que di de alta para la cuenta de EA con el fifa.
Para registrarte en battlelog tendras que crear una cuenta con un correo y después asociarle la del live para que coja tu gamertag (creo, ya digo que yo no la cree desde la pagina, sino que ya tenia una cuenta con EA).
BlainCooper escribió:
SalvaDiaz escribió:
BlainCooper escribió: ¿no tiene nada que ver el soldado que puedes elegir en tu perfil de battlelog no?



Como eliges a ese soldado? por mas que miro en el battlelog no lo encuentro.


1. Te logeas en Battlelog
2. En el menú superior: Profile
3. Bajo tu foto grande, a la izquierda: Edit Profile
5. Apartado Soldier Settings: Click sobre la cara del soldado (creo que por defecto te saldrá el negro) y eliges el que quieras. Confirmas con Choose.
6. No olvides pulsar Save, abajo, para guardar los cambios.

Saludos.


Gracias.
Akikoka escribió:Bueno, me copy pasteo de un mensaje en el foro de Meri:

Una pregunta para los que teneis esas medias de K/D y W/L en ese verde tan bonito y tan hinchaditas :D

¿como coño os lo haceis?

Es decir, no me considero un manco en los shooters en general y en este juego en particular, es más, en casi todas las partidas que empiezo desde el principio, suelo quedar entre los cuatro primeros y con puntuaciones bastante altas, sobre todo por cumplir objetivos,marcar enemigos,asistencias en muertes (la cantidad de muertes que me "quitan" :(( ) reanimaciones y demases... pero es que casi siempre me toca con equipos de mancos y lo digo sin desmerecer a los que no son muy buenos, eh, que todo el mundo tiene derecho a jugar lo mejor que pueda y el objetivo es pasar un rato entretenido... de lo que me quejo, es de la falta de generosidad de la gente, cierto es que por mis circunstancias personales, no juego la cantidad de tiempo que quisiera, además suelo jugar solo y muchas veces, cada dos partidas me suelo salir y entrar al cabo de un rato e imagino que es eso, precisamente el no jugar con amigos, pero joder, estoy cansado de ver a compañeros de equipo, más preocupados de su puñetera estadística de K/D que de activar/desactivar bombas o conquistar territorios...

Cierto es que por lo general, en los shooters suelo ser bastante suicida, pero es que cuando veo, que nos estan dominando en una partida, o que ni dios se digna a activar bombas, me entra una especie de ansiedad que me obliga a ir a saco cual pollo sin cabeza X-D mientras que el resto de mi equipo, estan ahí agazapaditos, avanzando lentamente y asegurandose engrosar su cuenta de muertes.


En fi, yo posteo orgulloso mi Battlelog con mis estadisticas de mierda, pero bueno, lo importante es que me lo estoy pasando bomba con este pedazo de juego :D


Y aprovecho ahora mismo para pedir admisión en el clan de los viejunos, con mis 36 primaveras :)

PD:Cojonudo el emblema, más explícito no puede ser: Dinosaurios de más de treinta tacos XD


Ya te digo, esta mañana, jugando como recon en la autopista de teheran en asalto. Estaba sobre una roca marcando y eliminando enemigos. tres tíos nuestros junto a la estación. uno debajo de un camión, otro tras un contenedor, y el otro a dos pasos de la estación (os lo juro y atacábamos) yo marcando a los tíos que se acercaban y acabando con los recon rival e que disparaban desde el interior de un edificio. ¡Pues no tenían los santos huevos de activar la bomba! Me ha tocado bajar de la montaña a toda leche, esquivando balas como buenamente podía para activarla. La active pero me acribillaron. Claro, cuando la activé el enemigo vino como loco a desactivarla y mis ejem, ejem, compañeros, se hincharon a bajas. Un asco de jugadores, la verdad, ahora, para mi partidón, tres estaciones voladas yo solito. ha sido bastante intenso.

Huelga decir que jugaba sin mi patrulla, el Equipo A. No señores, yo no toco el multi si no veo a mis compis conectados.

Lo acabo de decidir.
Otiss escribió:
The_PaCmAn escribió:tienes que registrarte en battlelog.battlefield.com y meterte en la seccion Platoons, buscas el clan y solicitas la entrada.


Ok, ya esta la solicitud echada. Muchas gracias.


Ídem
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:
Akikoka escribió:Bueno, me copy pasteo de un mensaje en el foro de Meri:

Una pregunta para los que teneis esas medias de K/D y W/L en ese verde tan bonito y tan hinchaditas :D

¿como coño os lo haceis?

Es decir, no me considero un manco en los shooters en general y en este juego en particular, es más, en casi todas las partidas que empiezo desde el principio, suelo quedar entre los cuatro primeros y con puntuaciones bastante altas, sobre todo por cumplir objetivos,marcar enemigos,asistencias en muertes (la cantidad de muertes que me "quitan" :(( ) reanimaciones y demases... pero es que casi siempre me toca con equipos de mancos y lo digo sin desmerecer a los que no son muy buenos, eh, que todo el mundo tiene derecho a jugar lo mejor que pueda y el objetivo es pasar un rato entretenido... de lo que me quejo, es de la falta de generosidad de la gente, cierto es que por mis circunstancias personales, no juego la cantidad de tiempo que quisiera, además suelo jugar solo y muchas veces, cada dos partidas me suelo salir y entrar al cabo de un rato e imagino que es eso, precisamente el no jugar con amigos, pero joder, estoy cansado de ver a compañeros de equipo, más preocupados de su puñetera estadística de K/D que de activar/desactivar bombas o conquistar territorios...

Cierto es que por lo general, en los shooters suelo ser bastante suicida, pero es que cuando veo, que nos estan dominando en una partida, o que ni dios se digna a activar bombas, me entra una especie de ansiedad que me obliga a ir a saco cual pollo sin cabeza X-D mientras que el resto de mi equipo, estan ahí agazapaditos, avanzando lentamente y asegurandose engrosar su cuenta de muertes.


En fi, yo posteo orgulloso mi Battlelog con mis estadisticas de mierda, pero bueno, lo importante es que me lo estoy pasando bomba con este pedazo de juego :D


Y aprovecho ahora mismo para pedir admisión en el clan de los viejunos, con mis 36 primaveras :)

PD:Cojonudo el emblema, más explícito no puede ser: Dinosaurios de más de treinta tacos XD


Ya te digo, esta mañana, jugando como recon en la autopista de teheran en asalto. Estaba sobre una roca marcando y eliminando enemigos. tres tíos nuestros junto a la estación. uno debajo de un camión, otro tras un contenedor, y el otro a dos pasos de la estación (os lo juro y atacábamos) yo marcando a los tíos que se acercaban y acabando con los recon rival e que disparaban desde el interior de un edificio. ¡Pues no tenían los santos huevos de activar la bomba! Me ha tocado bajar de la montaña a toda leche, esquivando balas como buenamente podía para activarla. La active pero me acribillaron. Claro, cuando la activé el enemigo vino como loco a desactivarla y mis ejem, ejem, compañeros, se hincharon a bajas. Un asco de jugadores, la verdad, ahora, para mi partidón, tres estaciones voladas yo solito. ha sido bastante intenso.

Huelga decir que jugaba sin mi patrulla, el Equipo A. No señores, yo no toco el multi si no veo a mis compis conectados.

Lo acabo de decidir.

ya sabes que la union hace la fuerza, ahh!! y por cierto, ya tengo mis cadenas de oro, ya no hay quien se resista a MA, jeje.
Cuando no estais lo que hago es jugar a todos contra todos, pero necesito a mi patrulla, el equipo A, ratataaaa ratataaaa
Venga que nos vamos a poner morados los abuelos a pegar con el baston por la espalda xDDDD
A darle de nuevo a este juegazo.

Un saludo.
Sanji 360 escribió:Os he agregado a algunos para echarnos unas pachangas xD ratataaaa


Ok Sanji jejej ya os acepte a todos desde la pagina en el movilllll!!!!!!Seguir mandando solicitudes!!!!!!

Por cierto yo podria entrar en el clan de los yayos ese??

Tengo casi 26 supongo que sera por la edad,no??

PD:Hoy a ver si puedo conectarme,pero mañana RATATATATATATATATAT PIUN PIUN PIUN PIUNNNN jajajajaj

Salu2!!!
37757 respuestas