[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Parece que ya funciona
Otiss escribió:Venga que nos vamos a poner morados los abuelos a pegar con el baston por la espalda xDDDD


El legado del.....Tio De La Vara!!!!!!!Jajajajaja muy buenooooooo xD
Bueno, pues he solicitado la entrada en viejunos, espero veros pronto, mi gt es The CFH.

Saludos
Buenas, un problema que tengo... cuando inicio el disco y me pide instalar el HD content empieza la barra de progreso pero se me quita y no instala, se queda como dañado.. eso viene en disco o se baja de internet?? A alguien mas le ha pasado??
Zekisoft escribió:Buenas, un problema que tengo... cuando inicio el disco y me pide instalar el HD content empieza la barra de progreso pero se me quita y no instala, se queda como dañado.. eso viene en disco o se baja de internet?? A alguien mas le ha pasado??

Hummm ¿tienes espacio suficiente en el disco? Creo que te mete unos 4,7 Gb.

Un saludo
Akikoka escribió:Bueno, me copy pasteo de un mensaje en el foro de Meri:

Una pregunta para los que teneis esas medias de K/D y W/L en ese verde tan bonito y tan hinchaditas :D

¿como coño os lo haceis?

Es decir, no me considero un manco en los shooters en general y en este juego en particular, es más, en casi todas las partidas que empiezo desde el principio, suelo quedar entre los cuatro primeros y con puntuaciones bastante altas, sobre todo por cumplir objetivos,marcar enemigos,asistencias en muertes (la cantidad de muertes que me "quitan" :(( ) reanimaciones y demases... pero es que casi siempre me toca con equipos de mancos y lo digo sin desmerecer a los que no son muy buenos, eh, que todo el mundo tiene derecho a jugar lo mejor que pueda y el objetivo es pasar un rato entretenido... de lo que me quejo, es de la falta de generosidad de la gente, cierto es que por mis circunstancias personales, no juego la cantidad de tiempo que quisiera, además suelo jugar solo y muchas veces, cada dos partidas me suelo salir y entrar al cabo de un rato e imagino que es eso, precisamente el no jugar con amigos, pero joder, estoy cansado de ver a compañeros de equipo, más preocupados de su puñetera estadística de K/D que de activar/desactivar bombas o conquistar territorios...

Cierto es que por lo general, en los shooters suelo ser bastante suicida, pero es que cuando veo, que nos estan dominando en una partida, o que ni dios se digna a activar bombas, me entra una especie de ansiedad que me obliga a ir a saco cual pollo sin cabeza X-D mientras que el resto de mi equipo, estan ahí agazapaditos, avanzando lentamente y asegurandose engrosar su cuenta de muertes.


En fi, yo posteo orgulloso mi Battlelog con mis estadisticas de mierda, pero bueno, lo importante es que me lo estoy pasando bomba con este pedazo de juego :D


Y aprovecho ahora mismo para pedir admisión en el clan de los viejunos, con mis 36 primaveras :)

PD:Cojonudo el emblema, más explícito no puede ser: Dinosaurios de más de treinta tacos XD

Esto es lo importante.

Yo también solía tener "buena" relación de K/D en otros juegos que aquí no se pueden nombrar :-|. En este BF3 me he quedado en 0,77 como mucho. Lo mejor es olvidarte de esta estadística y disfrutar lo que puedas.

También decirte, no sé si acabas de empezar y tienes pocos complementos desbloqueados, que a medida que vayas teniendo mirillas, etc. matas algo mas. Por no decir cuando le vas cogiendo el tranquillo a los mapas.

Yo soy un caso aparte porque además de ser un gafe que siempre cogen por detrás me gusta lanzarme en plancha a por las banderas [+risas].
voodoo32 escribió:Hummm ¿tienes espacio suficiente en el disco? Creo que te mete unos 4,7 Gb.

Un saludo


Si, tengo un nudo en el estomago XDD Mi HDD es de 250GB y tiene libres almenos 190..
ya ha terminado el mantenimiento de los servers'???
Un par de preguntas:

1. Las barras que miden el ping ¿no eran verdes? Es que ayer me salían blancas, todas las rallitas como si tuviera máxima cobertura en un móvil pero blancas, y no sé si es que se ponen además en verde si el ping es aún mejor.

2. ¿Utilizáis más el Partida Rápida o el filtro por servidores?

Todo esto porque ayer necesitaba 1 cargador para cargarme a un tío, a pesar de que las barras de ping estaban a tope, y no sé si es el balanceo de las armas o el lagazo que había.

Saludos.
Markus Hoppus escribió:ya ha terminado el mantenimiento de los servers'???


A mí ya me carga
Yo os recomiendo haceros una cuenta de Twitter y seguir a @Battlefield, ahí cuelgan todo al instante, si hay parones en los servidores, actualizaciones, etc...
alexricoj escribió:Yo os recomiendo haceros una cuenta de Twitter y seguir a @Battlefield, ahí cuelgan todo al instante, si hay parones en los servidores, actualizaciones, etc...


Yo los seguía hasta esta misma mañana, es cierto lo que dices, es la mejor forma de estar al día con las incidencias de servidores y demás, pero no es menos cierto que te inundan el Twitter de mensajes chuminosos y basurilla, sin mencionar los RT que hacen de gente que los elogia ...

Saludos.
Si, tengo un nudo en el estomago XDD Mi HDD es de 250GB y tiene libres almenos 190..

Entonces como yo [sonrisa] , a mi me fue de fabula, siento no ser de mas ayuda.

Un saludo
tengo problemas al entrar ahora, se me queda cargando en la pantalla principal y de ahí no pasa. . A algunas más también?
Vaya tela no hay modo... he grabado ambos discos en el HDD, tengo descargado el Update y el pase online pero las texturas siempre se corta sin motivo alguno ... no se que coño pasa [mamaaaaa]
Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

OJAVI666
tablonero
carganera
jcardaba
pablod23
tablonero
Anonevas
AKIKOKA
ENMANOA

Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años [carcajad] )
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

Méteme a mí también , que tengo 35, mujer y 2 churumbeles [qmparto]
O Dae_soo escribió:
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

Méteme a mí también , que tengo 35, mujer y 2 churumbeles [qmparto]


Entra en tu battlelog y pidelo, porqu si no, no puedo añadirte.
Yo lo que no se es como han podido sacar un juego con tantos bugs, y mas un juego de este calibre. Es que arruina la experiencia jugable en mi opinion. Ahora cuando me ha revivido uno, y acto seguido vuelto a matar, se queda pillado en el hud de elegir clase, y a reiniciar el juego... Y luego mas tarde, inicio en un compañero de patrulla y se va todo el hud de la pantalla, aunque sigo jugando de manera normal, no hay mapa, no se donde estan las cajas, ni quienes son mis enemigos, me matan y el hud de la pantalla de clases ido totalmente y no puedo iniciar... En fin, a este juego le falta unos pocos meses mas de pulido, no se yo si se podrá arreglar con parches esto
Zekisoft escribió:Vaya tela no hay modo... he grabado ambos discos en el HDD, tengo descargado el Update y el pase online pero las texturas siempre se corta sin motivo alguno ... no se que coño pasa [mamaaaaa]


Métete en el menú de la consola: Configuración - Memoria - Juegos - Battlefield3

Comprueba que no tienes ningún elemento con un triángolo amarillo de warning, de advertencia. Si lo tienes, elimínalo y prueba de nuevo.

Si aún así te sigue pasando siempre podrías borrar la caché del disco, aunque creo que esto tenía algún que otro efecto secundario (nada serio, es lo primero que te dirá el SAT si les llamas con tu problema), no sé si te perdia ciertos temas de configuración o algo que debías reestablecer, no me acuerdo.

Saludos.
Pues seran fallos puntuales a mi no me a pasado nada de eso por ahora y espero que no me pase XD XD
emupati escribió:Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen

La verdad es que lo que está consiguiendo éste juego es indescriptible... nos está uniendo a todos esos "viejecitos" con obligaciones!! Una lagrimilla recorre mi cara, es un lujo encontrar a gente como tú; así sí que se disfruta!! Por cierto, busco el clan escribiendo "Viejunos" y no me aparece. Es otro nombre?
Aquí Joseiyo un viejuno de 37 que está harto de ratboys... por cierto, cuidado con los viejunos, que más sabe el diablo por viejo que por diablo, jejeje.
Salu2
Joseiyo escribió:
emupati escribió:Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen

La verdad es que lo que está consiguiendo éste juego es indescriptible... nos está uniendo a todos esos "viejecitos" con obligaciones!! Una lagrimilla recorre mi cara, es un lujo encontrar a gente como tú; así sí que se disfruta!! Por cierto, busco el clan escribiendo "Viejunos" y no me aparece. Es otro nombre?
Aquí Joseiyo un viejuno de 37 que está harto de ratboys... por cierto, cuidado con los viejunos, que más sabe el diablo por viejo que por diablo, jejeje.
Salu2



Jaja, aqui otro para el clan, voy a buscaros, es un placer encontrar gente de tu misma onda y obligaciones jeje
Teneis que poner Clan Viejunos y os saldra,yo lo estoy mirando ahora mismo
jose juan escribió:Teneis que poner Clan Viejunos y os saldra,yo lo estoy mirando ahora mismo

Jolín, menos mal, eran las 2 palabras... como pa encontrarlo!! eso está bien, seguridad ante todo.
Alguien que haya jugado al modo campaña:

Estoy en la fase de francotirador (nocturna), donde estoy dando cobertura a un equipo que está registrando un edificio buscando a Al-bashir. Al final éste huye en coche y hay que moverse a un lateral del edificio para detenerle. El caso es que el objetivo está marcado en el coche pero pasa tan sumamente rápido que soy incapaz de apuntar y darle. Mi duda es saber si hay que hacerlo así, es decir, reintentar hasta conseguir apuntar y dispararle con la de francotirador o hay que hacer otra cosa o con otro arma, porque me estoy desesperando con esta chorrada.
Akikoka escribió:Bueno, me copy pasteo de un mensaje en el foro de Meri:

Una pregunta para los que teneis esas medias de K/D y W/L en ese verde tan bonito y tan hinchaditas :D

¿como coño os lo haceis?

Es decir, no me considero un manco en los shooters en general y en este juego en particular, es más, en casi todas las partidas que empiezo desde el principio, suelo quedar entre los cuatro primeros y con puntuaciones bastante altas, sobre todo por cumplir objetivos,marcar enemigos,asistencias en muertes (la cantidad de muertes que me "quitan" :(( ) reanimaciones y demases... pero es que casi siempre me toca con equipos de mancos y lo digo sin desmerecer a los que no son muy buenos, eh, que todo el mundo tiene derecho a jugar lo mejor que pueda y el objetivo es pasar un rato entretenido... de lo que me quejo, es de la falta de generosidad de la gente, cierto es que por mis circunstancias personales, no juego la cantidad de tiempo que quisiera, además suelo jugar solo y muchas veces, cada dos partidas me suelo salir y entrar al cabo de un rato e imagino que es eso, precisamente el no jugar con amigos, pero joder, estoy cansado de ver a compañeros de equipo, más preocupados de su puñetera estadística de K/D que de activar/desactivar bombas o conquistar territorios...

Cierto es que por lo general, en los shooters suelo ser bastante suicida, pero es que cuando veo, que nos estan dominando en una partida, o que ni dios se digna a activar bombas, me entra una especie de ansiedad que me obliga a ir a saco cual pollo sin cabeza X-D mientras que el resto de mi equipo, estan ahí agazapaditos, avanzando lentamente y asegurandose engrosar su cuenta de muertes.


En fi, yo posteo orgulloso mi Battlelog con mis estadisticas de mierda, pero bueno, lo importante es que me lo estoy pasando bomba con este pedazo de juego :D


Y aprovecho ahora mismo para pedir admisión en el clan de los viejunos, con mis 36 primaveras :)

PD:Cojonudo el emblema, más explícito no puede ser: Dinosaurios de más de treinta tacos XD

Yo tengo un buen ratio porque no se me da mal la infantería y porque uso mucho los helicópteros(aunque esto no te da tantas muertes como debería porque la gente sale antes de que el vehículo se destruya), pero no dudo ni un instante en ayudar a capturar(aunque sea con el heli) y con la infantería me paso todo el rato que no estoy matando curando y reviviendo.

Lo importante es jugar para el equipo y punto.
vacadepollo escribió:Alguien que haya jugado al modo campaña:

Estoy en la fase de francotirador (nocturna), donde estoy dando cobertura a un equipo que está registrando un edificio buscando a Al-bashir. Al final éste huye en coche y hay que moverse a un lateral del edificio para detenerle. El caso es que el objetivo está marcado en el coche pero pasa tan sumamente rápido que soy incapaz de apuntar y darle. Mi duda es saber si hay que hacerlo así, es decir, reintentar hasta conseguir apuntar y dispararle con la de francotirador o hay que hacer otra cosa o con otro arma, porque me estoy desesperando con esta chorrada.

Cambia el arma y dispara al coche cuando pase
vacadepollo escribió:Alguien que haya jugado al modo campaña:

Estoy en la fase de francotirador (nocturna), donde estoy dando cobertura a un equipo que está registrando un edificio buscando a Al-bashir. Al final éste huye en coche y hay que moverse a un lateral del edificio para detenerle. El caso es que el objetivo está marcado en el coche pero pasa tan sumamente rápido que soy incapaz de apuntar y darle. Mi duda es saber si hay que hacerlo así, es decir, reintentar hasta conseguir apuntar y dispararle con la de francotirador o hay que hacer otra cosa o con otro arma, porque me estoy desesperando con esta chorrada.


Tienes que ir corriendo hacia la derecha y bajar el edificio.A mi me paso lo mismo y siempre se me iva jajajaja

Salu2
Akikoka escribió:Bueno, me copy pasteo de un mensaje en el foro de Meri:

Una pregunta para los que teneis esas medias de K/D y W/L en ese verde tan bonito y tan hinchaditas :D

¿como coño os lo haceis?

Es decir, no me considero un manco en los shooters en general y en este juego en particular, es más, en casi todas las partidas que empiezo desde el principio, suelo quedar entre los cuatro primeros y con puntuaciones bastante altas, sobre todo por cumplir objetivos,marcar enemigos,asistencias en muertes (la cantidad de muertes que me "quitan" :(( ) reanimaciones y demases... pero es que casi siempre me toca con equipos de mancos y lo digo sin desmerecer a los que no son muy buenos, eh, que todo el mundo tiene derecho a jugar lo mejor que pueda y el objetivo es pasar un rato entretenido... de lo que me quejo, es de la falta de generosidad de la gente, cierto es que por mis circunstancias personales, no juego la cantidad de tiempo que quisiera, además suelo jugar solo y muchas veces, cada dos partidas me suelo salir y entrar al cabo de un rato e imagino que es eso, precisamente el no jugar con amigos, pero joder, estoy cansado de ver a compañeros de equipo, más preocupados de su puñetera estadística de K/D que de activar/desactivar bombas o conquistar territorios...

Cierto es que por lo general, en los shooters suelo ser bastante suicida, pero es que cuando veo, que nos estan dominando en una partida, o que ni dios se digna a activar bombas, me entra una especie de ansiedad que me obliga a ir a saco cual pollo sin cabeza X-D mientras que el resto de mi equipo, estan ahí agazapaditos, avanzando lentamente y asegurandose engrosar su cuenta de muertes.


En fi, yo posteo orgulloso mi Battlelog con mis estadisticas de mierda, pero bueno, lo importante es que me lo estoy pasando bomba con este pedazo de juego :D


Y aprovecho ahora mismo para pedir admisión en el clan de los viejunos, con mis 36 primaveras :)

PD:Cojonudo el emblema, más explícito no puede ser: Dinosaurios de más de treinta tacos XD

No puedes tener mas razón, a mi tambien me da un no se que ver que ni dios va a por la bomba que al final tengo que ir yo solo a ponerla con el consiguiente resultado de muerte.

A mi por suerte este B3 se me esta dando mejor que BBC2 en el que tenia un ratio de K/D de 0,7 aunque el de victorias lo tenia positivo y en este B3 lo tengo pósitivo por ahora con un ratio de 1,1 en K/D y un 1 en W/L, si en asalto solo atacara lo tendría mucho mejor, porque lo que peor se me da es defender las bombas
vacadepollo escribió:Alguien que haya jugado al modo campaña:

Estoy en la fase de francotirador (nocturna), donde estoy dando cobertura a un equipo que está registrando un edificio buscando a Al-bashir. Al final éste huye en coche y hay que moverse a un lateral del edificio para detenerle. El caso es que el objetivo está marcado en el coche pero pasa tan sumamente rápido que soy incapaz de apuntar y darle. Mi duda es saber si hay que hacerlo así, es decir, reintentar hasta conseguir apuntar y dispararle con la de francotirador o hay que hacer otra cosa o con otro arma, porque me estoy desesperando con esta chorrada.


Te contestó porque me pasó exactamente lo mismo:

Yo me pegué 2 horas disparándole a las ruedas, luces, conductor, etc. Jajajaja... hasta que descubirí que: Tienes que correr hacia el lateral como bien dices, y con un arma automática dispara al coche a saco, pero no con el franco, con cualquier otro arma automática que tengas


Saludos.
jo, otra vez servidores caídos, iba a ganar ya la paritida y zas, me echa de la partida como a todos y ahora da error al conectar, ni el Battlelog funciona.

A esperar.
No se si os pasara a vosotros pero desd el lunes que tengo el juego cuando empiezo una partida me va con in lag bestial y ayer en TCT:Equipos me iba con tal lag que me iba moviendo a trompicones y era imposible jugar, a mi en BBC2 nunca me paso esto.

Por cierto los mapas que hay ahora en asalto no me convencen mucho, hay alguno demasiado pasillero como gran bazar o el cruce del Sena el que mas me gusta por ahora el de la isla de Kharg
A la mierda el juego a jugar a otras cosas, muy mal EA en noviembre con tanto juegazo no puedes cachondearte de la gente asi
Servidores de battlefied caidos señores,a ver si lo reestablecen que para unas horitas que tenia para jugar esta mañana.........si alguien ve que estan operativos que avise
Esto es lo que pone como noticia en Battlelog: "Be advised: We are seeing connectivity issues to the PC, PS3 and Xbox 360 back-end systems. DICE and EA are working on resolving the problem."

Están resolviendo las incidencias en PC, PS3 y Xbox 360 con motivo a las conexiones. Si ya estaban más o menos bien tirando para bien para qué le tocáis entonces, jo.

A esperar toca, un saludo.
Que le pasa a esto? además cada dia te da un error diferente y siempre es culpa suya con los malditos servidores caidos, menuda vergüenza con el lanzamiento de FIFA 12 me paso lo mismo pero no se repitió, con este parece que es la historia de nunca acabar, entra a ratos si ratos no.
Menos mal que la Beta era sobre todo para probar la capacidad de los servidores ... ¬_¬

Y me hace gracia la costumbre que han cogido de tuitear estas cosas con el Be advised: y el Over ... la gente no está para bromas con estas cosas [carcajad]
VpG SeCkToR escribió:jo, otra vez servidores caídos, iba a ganar ya la paritida y zas, me echa de la partida como a todos y ahora da error al conectar, ni el Battlelog funciona.

A esperar.


Espero que mañana que empiezo yo a darle caña funcione bien.Espero que con 24Megas de fibra y 8-10 ping me vaya sin lag.

Aun no e podido jugar online desde que lo tengo por chanchullos con los de euskaltel xD Pero veo a mucha peña quejarse de que los servers van fatal.

El finde lei que los servidores de la xbox estaban al 95% de su funcionalidad y que los de ps3 y pc ya estaban arreglados.

A ver si tenemos suerte.Salu2
Akikoka,
Yo creo que el secreto reside en la picardia, en intentar ser las listo que ellos, en buscar la forma de darle el cobazo al enemigo, en que si miras las posibilidades que te da el juego, optes por las que nadie se espere.

Por ejemplo, con un ingeniero que es la clase que suelo usar yo, no solo me dedico a matar con metralletas asi tal pascual, sino que me encargo de poner antitanques, de coger tanques, de ponerme las mejores miras para armas segun que mapas, saber si tengo que cambiar de tipo de rpg segun mapa o vehiculos esten disponibles en ese mapa, saber organizar en patrulla el ataque y defensa de banderas o m-coms, poner mejoras de patrulla diferentes en la patrulla para beneficiarnos de mas mejoras, hablar entre nosotros y darnos cobertura en los avances, etc...

Pero lo mas importante, es saber pensar o calcular que te hace el enemigo por norma general cuando juega, por desgracia, los muchos de los que juegan son muy cuadriculados y van a lo basico de estos juegos, y si eres listo, eres capaz de darles coba porque eres mas vivo que ellos, para eso tienes que estar listo y conocerte bien los mapas y posicionamientos.

No se... como ya digo con rodaje, dominas un juego, al inicio, todo son palos y no saben ni por donde te llueven, pero luego sabes hasta donde tiende a colocarse o moverse el enemigo y ya corres con la ventaja de que sabes de que manera suele jugar la gente, donde se suele colocar, donde se suelen esconder, de que forma lo hacen, etc... y como ya vas con ese preaviso, ya tienes una ventana con la que partir.

Y ojo que mis stats no son de lo mas mortiferas por muchos 450 ppm que tenga, juego para disfrutar, lo que si no tolero es el lag y los chetos, ayer 2 inmortales en 2 mapeados distintos, si "inmortales" jugando a matar a todos a cuchillo por el mapeado porque no podias restarles vida con nada, ni tanques, ni rpgs, ni nada, chetos puros y duros.
Esta caida de server me la esperaba,desde ayer he jugado con un lag infumable [fumando]
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

OJAVI666
tablonero
carganera
jcardaba
pablod23
tablonero
Anonevas
AKIKOKA
ENMANOA

Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años [carcajad] )

He solicitado la entrada también. Tengo 34 y mi gt es
EL HACED0R
la 0 es un cero ok? Gracias
Pitiklin escribió:Esta caida de server me la esperaba,desde ayer he jugado con un lag infumable [fumando]


Yo por duerte con lag poco, aunque ayer para lo que suelo tener que es nada era un descojo... alante atrás salia por un sitio por el otro... yo no entiendo como puede ser que el único servidor de pago obligatorio sea el último en estar al 100% de funcionalidad.
JoNiBoSs escribió:
VpG SeCkToR escribió:jo, otra vez servidores caídos, iba a ganar ya la paritida y zas, me echa de la partida como a todos y ahora da error al conectar, ni el Battlelog funciona.

A esperar.


Espero que mañana que empiezo yo a darle caña funcione bien.Espero que con 24Megas de fibra y 8-10 ping me vaya sin lag.

Aun no e podido jugar online desde que lo tengo por chanchullos con los de euskaltel xD Pero veo a mucha peña quejarse de que los servers van fatal.

El finde lei que los servidores de la xbox estaban al 95% de su funcionalidad y que los de ps3 y pc ya estaban arreglados.

A ver si tenemos suerte.Salu2



Yo tengo 50Mb de fibra de ONO y cuando hay lag me va igual de mal que a todos. Da igual la conexion, en España vamos atrasaos al respecto.
BlainCooper escribió:
vacadepollo escribió:Alguien que haya jugado al modo campaña:

Estoy en la fase de francotirador (nocturna), donde estoy dando cobertura a un equipo que está registrando un edificio buscando a Al-bashir. Al final éste huye en coche y hay que moverse a un lateral del edificio para detenerle. El caso es que el objetivo está marcado en el coche pero pasa tan sumamente rápido que soy incapaz de apuntar y darle. Mi duda es saber si hay que hacerlo así, es decir, reintentar hasta conseguir apuntar y dispararle con la de francotirador o hay que hacer otra cosa o con otro arma, porque me estoy desesperando con esta chorrada.


Te contestó porque me pasó exactamente lo mismo:

Yo me pegué 2 horas disparándole a las ruedas, luces, conductor, etc. Jajajaja... hasta que descubirí que: Tienes que correr hacia el lateral como bien dices, y con un arma automática dispara al coche a saco, pero no con el franco, con cualquier otro arma automática que tengas


Saludos.



Joder macho, muchas gracias!!
JoNiBoSs escribió:
VpG SeCkToR escribió:jo, otra vez servidores caídos, iba a ganar ya la paritida y zas, me echa de la partida como a todos y ahora da error al conectar, ni el Battlelog funciona.

A esperar.


Espero que mañana que empiezo yo a darle caña funcione bien.Espero que con 24Megas de fibra y 8-10 ping me vaya sin lag.

Aun no e podido jugar online desde que lo tengo por chanchullos con los de euskaltel xD Pero veo a mucha peña quejarse de que los servers van fatal.

El finde lei que los servidores de la xbox estaban al 95% de su funcionalidad y que los de ps3 y pc ya estaban arreglados.

A ver si tenemos suerte.Salu2


Yo tengo 15mb de ONO con 14 de Ping y en algunas partidas se nota mucho lag
pulichinela escribió:
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

OJAVI666
tablonero
carganera
jcardaba
pablod23
tablonero
Anonevas
AKIKOKA
ENMANOA

Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años [carcajad] )

He solicitado la entrada también. Tengo 34 y mi gt es
EL HACED0R
la 0 es un cero ok? Gracias


Donde puedo solicitar unirme a algun batallon español? soy reconocimiento normalmente, nivel 10
Al final este juego me recuerda al Medal Of Honor que los servers no veas.....

Ese juego fue el mayor truño de la generacion en el online.Espero que el battlefield 3 lo mimen mas en ese apartado.

Que ganas de que llegue mañanaaaaaa!!!!

Salu2 y al viciooooooo.
37757 respuestas