iokaiser escribió:Este juego es muy recomendable, incluso a los fanaticos del CoD, que piensan que es el mejor sin probar otras cosas. Con esto no quiero emprezar ninguna discusion, solo digo que si pueden, lo prueben unas 6/7 partidas minimo, se daran cuenta que es compatible un juego con el otro, porque yo creo que no tienen nada que ver el uno con el otro.
A ver, no nos engañemos. Eso de que tienen mecánica diferente y son compatibles es muy relativo. Claro que son estilos diferentes, pero porque uno se ha quedado estancado en el pasado mientras que el otro ha evolucionado.
A ver, cualquiera que lleve en esto de los videojuegos desde el spectrum, sabrá que la mecánica del COD lleva existiendo toda la santa vida. El ir por pasillos matando a todo lo que te encuentres lo hacía yo con 15 años en el Quake 2 y en el counter. Y ahí se han quedado.
en battlefield reparas, curas, revives, matas, pilotas un caza, viras con un heli, te recorres los campos de caspian border en un coche con 3 colegas a bordo, matas a enemigos que se esconden tras una pared reventando la propia pared, y si a eso le sumas el caos de cuando te silban los RPG por las orejas y tiembla toda la pantalla... vamos, te puede gustar más el COD, pero negar qué shooter ha evolucionado y ofrece una experiencia más completa es negar la evidencia.
Pero si es que battlefield cuando pillas un caza ya es superior a cualquier juego de aviones del mercado