[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Hola a todos.
Alguien me puede decir si en la version limitada viene un codigo a parte para activar el back to karkand o en el mismo pase online viene tambien esa espansion.
Muchas gracias.
alexfre escribió:Hola a todos.
Alguien me puede decir si en la version limitada viene un codigo a parte para activar el back to karkand o en el mismo pase online viene tambien esa espansion.
Muchas gracias.


Te lo tienen que dar en la tienda. Es un codigo aparte.
No, back to karkand viene con ese codigo del seasson pass
En la Ed. Limitada el código viene INCLUIDO en el pase VIP.
Pues entonces estoy confundio. La clave que dan aparte, para que mapa es?
emupati escribió:Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen



Mola jeje, ese dinosaurio ha sido un acierto; eso si, por lo que veo por aquí somos muchos los que pasamos de 30

A ver si llega ya el lunes y me lo traen

Un saludo
A mi la clave que me dieron era para un pack de armas
emupati escribió:Pues entonces estoy confundio. La clave que dan aparte, para que mapa es?


Si haces reserva te dan 2-3 codigos:

-Pase Online + Back to karkand (si escogiste la ed. limitada)
-DLC de regalo
-Arma del GunClub *

Si no haces reserva te dan 2 codigos:

-Pase online + B2K (si escogiste la ed.limitada)
-Arma del GunClub *

*- Este creo que es en forma de codigo para battlelog o algo asi
Que jodido es snipear, he perdido practica asaco. Lo del bipode mola mucho, los artilugios no tanto. Yo voy en plan lobo solitario y lo estoy pagando, me matan un puñado porque no se de donde vienen, a ver si algun coleguilla se pilla el juego porque estoy mas perdido que mi abuelo en un gimnasio.
Un saludo [oki]
Entonces si yo reserve el juego edicion limitada en media markt.Me tendrian que haber dado un codigo aparte del que viene dentro del juego(el pase vip)...
Una pregunta, se nota mucho las 2 bandas negras esas que comentaron?
Los guiris son inútiles o que? Que puto afán de engordar la mierda del K/D ratio tienen, y casualmente he caido en 3 partidas seguidas en un puto equipo de setas que siempre nos capturaban todas las banderas de conquista, definitivamente son unos putos inútiles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no he notado ninguna franja negra, sera por que juego para divertirme y eso es lo que me mueve
JesTelZz escribió:Los guiris son inútiles o que? Que puto afán de engordar la mierda del K/D ratio tienen, y casualmente he caido en 3 partidas seguidas en un puto equipo de setas que siempre nos capturaban todas las banderas de conquista, definitivamente son unos putos inútiles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Recuerdas las partidas de asalto en las que ningun guiri atacaba?

Eramos 3 atacando xD

Los guiris dan mucho asco.

Ya soy nivel 12 creo :D poco a poco.

Ala me voy a la guerra que diga ,al sofa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen


LOL xD.
clio16maxi escribió:Yo no he notado ninguna franja negra, sera por que juego para divertirme y eso es lo que me mueve

Yo si lo e notado,y eso que juego en un monitor de 19 pulgadas,pero al principio,luego te pones a jugar y ni te enteras
Que bandas negras? yo no tengo bandas negras, eso si juego en un monitor 16:10.
jose juan escribió:
clio16maxi escribió:Yo no he notado ninguna franja negra, sera por que juego para divertirme y eso es lo que me mueve

Yo si lo e notado,y eso que juego en un monitor de 19 pulgadas,pero al principio,luego te pones a jugar y ni te enteras


Yo juego en uno de 22" a 1080p, se notara tanto el cambio?

Por cierto, que viene mejor, poner la consola a 1080p o a 720p? No quiero 'teorias' sino, 'mejor tal o mejor pascual'.

Dark escribió:Que bandas negras? yo no tengo bandas negras, eso si juego en un monitor 16:10.


Pues fijate, cuando estes jugando marca con el dedo donde comienza la banda negra y ve al menu de Xbox 360, veras como se amplia 1 centimetro xD

En pantallas 16:9 dicen que apenas se nota si el marco del monitor es negro.
Un guiri me ha mandado un mensaje de voz llamandome de todo y todavia no se porque :-?

Por cierto estoy hasta la picha de los guiris que en asalto ni ponen bombas ni las defienden, no se para que juegan la verdad
Dark escribió:Que bandas negras? yo no tengo bandas negras, eso si juego en un monitor 16:10.

Son muy pequeñas arriba y abajo,si no te fijas ni las notas,pero yo juego en mi monitor y si las veo
jose juan escribió:
Dark escribió:Que bandas negras? yo no tengo bandas negras, eso si juego en un monitor 16:10.

Son muy pequeñas arriba y abajo,si no te fijas ni las notas,pero yo juego en mi monitor y si las veo


En un 16:10 no se notan porque la propia consola pone unas bandas para que sea 16:9, no se si me explico.

Yo antes jugaba en un 20" 1680x1050 y tenia dos bandas de unos 2-3cm arriba y abajo, ¿jodian? sí pero bueno, te acabas acostumbrando, de echo si ponias 720p se veia como la imagen se estira bastante.
Por cierto, a mi me dieron el codigo para los trajes pero no se como personalizar con ellos al soldado :-?
Si k hay dos minifranjas negras arriva y abajo, pero dentro del juego, en los menus no se ven, pero vamos esas minifranjas no se notan nada, eso es pork no lleva a los 720 se kedaba en 704 no?

salu2
Occelot escribió:Por cierto, a mi me dieron el codigo para los trajes pero no se como personalizar con ellos al soldado :-?


En la pantalla de personalizar armas, encima de cada clase le das a la "Y" y puedes cambiar la ropa.
Imagen

primer día de vicio!
madre mía que guapo!
Light Peak escribió:
Occelot escribió:Por cierto, a mi me dieron el codigo para los trajes pero no se como personalizar con ellos al soldado :-?


En la pantalla de personalizar armas, encima de cada clase le das a la "Y" y puedes cambiar la ropa.


Eso lo hago yo pero no me sale nada del SPEACT KIT que lo tengo descargado.. alguien sabe como se pone? Lo pedi en Amazon.uk
Acabo de jugar las mejores 5 partidas desde que lo tengo,porfin la gente iba a por objetivos y han sido epicas, me encanta el helicoptero pequeño,es super manejable,agil y poderoso,y eso que aun no tengo los misiles xD
Mr JoMy escribió:
Light Peak escribió:
Occelot escribió:Por cierto, a mi me dieron el codigo para los trajes pero no se como personalizar con ellos al soldado :-?


En la pantalla de personalizar armas, encima de cada clase le das a la "Y" y puedes cambiar la ropa.


Eso lo hago yo pero no me sale nada del SPEACT KIT que lo tengo descargado.. alguien sabe como se pone? Lo pedi en Amazon.uk


¿Has canjeado el código?
alexricoj escribió:
Mr JoMy escribió:
Eso lo hago yo pero no me sale nada del SPEACT KIT que lo tengo descargado.. alguien sabe como se pone? Lo pedi en Amazon.uk


¿Has canjeado el código?


Por supuesto, es lo primero que hice. Lo tengo descargado y no se como hacer que salga en el juego. Alguna idea?
Busco clan y gente para jugar muuuuuuchas horas a este battlefield 3.Quien quiera que me agregue y le damos tambien caña al modo Coop por supuesto.

Mi gamertag en la Xbox360 es: JoNiBoSs
Parece que han puesto mas servidores en europa,el otro dia me salin poquitos y ahora me salen mas del doble,parece que han aprendido y esto sera otra cosa
Mr JoMy escribió:
alexricoj escribió:
Mr JoMy escribió:
Eso lo hago yo pero no me sale nada del SPEACT KIT que lo tengo descargado.. alguien sabe como se pone? Lo pedi en Amazon.uk


¿Has canjeado el código?


Por supuesto, es lo primero que hice. Lo tengo descargado y no se como hacer que salga en el juego. Alguna idea?


Busca el traje (mira en el panfleto si sale algun nombre 'raro'), seguramente sea de los ultimos.
alexricoj escribió:Busca el traje (mira en el panfleto si sale algun nombre 'raro'), seguramente sea de los ultimos.


Muchas gracias por tu ayuda.

A mi me salian dos trajes (ACCION ESPECIAL y CAMUFLAJE PREDETERMINADO) pero no se parecian a estos que son los que se comenta por la web:

Imagen
Imagen

Asi que harto, he hecho la prueba de eliminar el contenido SPECACT y los trajes ACCION ESPECIAL habian desaparecido.. menuda desilusion me he llevado, pues de ver esos a ver los que realmente son, nos hay color, son similares a los predeterminados. :(
A mí lo de los camuflajes me toca mucho las pelotas. Elijo el que me venía como DLC de GameStop pero siempre se resetea y me pone otro al salir y al entrar.

No sé por qué no me lo deja grabado como las clases de soldado [enfado1]
ZAK84 escribió:A mí lo de los camuflajes me toca mucho las pelotas. Elijo el que me venía como DLC de GameStop pero siempre se resetea y me pone otro al salir y al entrar.

No sé por qué no me lo deja grabado como las clases de soldado [enfado1]


Pero a ti te salen los camuflajes como los de las imagenes que he puesto antes?
Ballantinesss escribió:Enviadas unas cuantas solicitudes de amigo de las ultimas paginas del hilo.

Ya puse anteriormente pero repito. Añada del 81 y mi GT que es: Ballantinesss
Mañana me pillare un headset baratuno para darle mas emocion a la cosa.


Buenas partiditas hemos echado esta noche ehh
señores soy jugador asiduo de los call of duty me gustan pero este juego solo puedo decir una cosa ESPECTACULAR valla tela de frenesi que si conquista,q me aburro q no es el caso me cojo un tanque q no lo veo claro me voy al jet etc etc etc, y una ultima cosa que tengo que hacer para poder entrar al battelog tan dificil es por favor me podeis ayudar o como creo una cuenta nueva xd sl2 para todos y a viciarse. [risita] [risita]
Spanisher escribió:
Ballantinesss escribió:Enviadas unas cuantas solicitudes de amigo de las ultimas paginas del hilo.

Ya puse anteriormente pero repito. Añada del 81 y mi GT que es: Ballantinesss
Mañana me pillare un headset baratuno para darle mas emocion a la cosa.


Buenas partiditas hemos echado esta noche ehh


¡Y que lo digas! Es la primera vez que jugaba con gente y no veas que diferencia. Mañana a por el headset que por 10€ hay que probarlo [carcajad]
El juego esta bien sin conocer a nadie, pero ir en patrulla con gente EOL es una pasada.
Es un porculeo exquisito, con el ingeniero, querer jugar siempre con la M4A1 y que siempre te ponga la AK74u.
Aunque lo configures antes de empezar la partida.
La tienes que acabar cambiando tras la primera muerte.
como se hace la animacion para que te den la chapa del contrario al atacar con el cuchillo? no hay manera
JesTelZz escribió:Los guiris son inútiles o que? Que puto afán de engordar la mierda del K/D ratio tienen, y casualmente he caido en 3 partidas seguidas en un puto equipo de setas que siempre nos capturaban todas las banderas de conquista, definitivamente son unos putos inútiles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y dale con los camperos, siempre hablas lo mismo, si no soportas los camperos quéjate a EA o DICE, que manía con echar la culpa a la gente sea o no campera, si has perdido pues te aguantas y listo. Además para engordar el K/D ratio al igual que tu lo haces ellos también tendrán que mejorarlo, jo.

La gente juega como le da la gana, dejad ya en paz a la gente, todo el día quejándose de lo mismo, que manía.

Camperos habrá siempre sea el juego que sea, y no se yo pero a mi no me molestan, si cabrea un poco que no se muevan o te encuentres un esquinero, pero que se le va a hacer, todos hemos echo esto alguna vez.
wilderland escribió:como se hace la animacion para que te den la chapa del contrario al atacar con el cuchillo? no hay manera


Los tienes que pillar por detrás.
Light Peak escribió:
wilderland escribió:como se hace la animacion para que te den la chapa del contrario al atacar con el cuchillo? no hay manera


Los tienes que pillar por detrás.


pero tienes que tener el cuchillo sacado?
wilderland escribió:
Light Peak escribió:
wilderland escribió:como se hace la animacion para que te den la chapa del contrario al atacar con el cuchillo? no hay manera


Los tienes que pillar por detrás.


pero tienes que tener el cuchillo sacado?


No es necesario. Te pones detrás y le das a RB, o el que tengas para cuchillo
Aqui os dejo una pequeña encuesta !!

Cual os parece el mejor francotirador y porque ???

- SV98
- M40A5
- MK11
- SVD
- M39
Cada vez me mola mas el juego. Cuando le coges la mecanica y medio te sabes el mapa, lo disfrutas aun mas. En la "Autovia de Teheran" sales del respawn de "C". Pues he salido en mi base, no habia vehiculo y me ha tocado ir a pata a B, bajando por una de las salidas que tiene la carretera direccion a esa bandera "B", veo un coche amigo atascado por un tanque destruido y sin poder pasar. A esto veo que viene la infanteria enemiga... me he tumbado en un borde la carretera pegado justo al muro que separa un carril del otro y ahi he visto como destruian el coche con cohetes. Flipante como me pasaban los Rpg´s, con un sonido brutal, ambientación épica... "asustaito perdio". Sublime!!!!!

Este juego es muy recomendable, incluso a los fanaticos del CoD, que piensan que es el mejor sin probar otras cosas. Con esto no quiero emprezar ninguna discusion, solo digo que si pueden, lo prueben unas 6/7 partidas minimo, se daran cuenta que es compatible un juego con el otro, porque yo creo que no tienen nada que ver el uno con el otro.

PD: Estoy intentado quedar 1º de la partida (Tema logro), ahora q medio conozco el mecanismo, pero me ha sido imposible de momento jeje. Quedo 2º, 3º, siempre hay algun pajaro que me supera [ginyo]
Pfff, que ganas de que llegue ya! y quedan apenas 36h para probarlo :D
roma21 escribió:Aqui os dejo una pequeña encuesta !!

Cual os parece el mejor francotirador y porque ???

- SV98
- M40A5
- MK11
- SVD
- M39

te falto el M98B que es el mejor y hubiera sido mejor que hubieran colocado el calibre 50 XD
iokaiser escribió:Este juego es muy recomendable, incluso a los fanaticos del CoD, que piensan que es el mejor sin probar otras cosas. Con esto no quiero emprezar ninguna discusion, solo digo que si pueden, lo prueben unas 6/7 partidas minimo, se daran cuenta que es compatible un juego con el otro, porque yo creo que no tienen nada que ver el uno con el otro. [ginyo]


A ver, no nos engañemos. Eso de que tienen mecánica diferente y son compatibles es muy relativo. Claro que son estilos diferentes, pero porque uno se ha quedado estancado en el pasado mientras que el otro ha evolucionado.

A ver, cualquiera que lleve en esto de los videojuegos desde el spectrum, sabrá que la mecánica del COD lleva existiendo toda la santa vida. El ir por pasillos matando a todo lo que te encuentres lo hacía yo con 15 años en el Quake 2 y en el counter. Y ahí se han quedado.

en battlefield reparas, curas, revives, matas, pilotas un caza, viras con un heli, te recorres los campos de caspian border en un coche con 3 colegas a bordo, matas a enemigos que se esconden tras una pared reventando la propia pared, y si a eso le sumas el caos de cuando te silban los RPG por las orejas y tiembla toda la pantalla... vamos, te puede gustar más el COD, pero negar qué shooter ha evolucionado y ofrece una experiencia más completa es negar la evidencia.

Pero si es que battlefield cuando pillas un caza ya es superior a cualquier juego de aviones del mercado [+risas]
Ballantinesss escribió:
Spanisher escribió:
Ballantinesss escribió:Enviadas unas cuantas solicitudes de amigo de las ultimas paginas del hilo.

Ya puse anteriormente pero repito. Añada del 81 y mi GT que es: Ballantinesss
Mañana me pillare un headset baratuno para darle mas emocion a la cosa.


Buenas partiditas hemos echado esta noche ehh


¡Y que lo digas! Es la primera vez que jugaba con gente y no veas que diferencia. Mañana a por el headset que por 10€ hay que probarlo [carcajad]
El juego esta bien sin conocer a nadie, pero ir en patrulla con gente EOL es una pasada.


Yo tengo uno de la marca Plantronics con los colores de la xbox: Blanco, Gris y la parte del micro verde. Por 20€. Se escucha y me oyen de pm.
37757 respuestas