Ya le he dado un par de horas y esta es mi humilde opinion, en general prefiero un bad company
Primero comentar que MORTERO-TUMBARSE-LINTERNA DESLUMBRANTE=PROMANCOS, no le di a los anteriores Battlefield "a secas" pero vamos si esto era asi de ruin
no le pongo un 8 ni de coña, solo ver que te andan deslumbrando, o que un franco este a 200 metros y que no puedas ni saber donde esta, o que un "morteros" se ponga a lanzarte cohetes, porque no es que requiera habilidad de calcular mas o menos donde pueden estar viniendo, sino que mueves una crucecita en el mapa y solo tienes que apuntar a los puntos rojos... es muy triste que esto sea asi, desde luego que los amantes de los battlefields a secas digan que los bad companys sean solo unos spinoff y no valgan para nada me recomcome, menos mal que ya se estan moviendo para un bad company 3, o eso he escuchado
Luego los graficos de acuerdo con los analisis de varias paginas, destaca en iluminacion y en destuccion, el modelado del escenario y de los personajes normalitos, no se le puede pedir mucho a la maquina por lo extenso de los escenarios, no pondria ninguna queja debido a la limitacion de hardware, que tira ya para los 7 años de antigüedad, no podemos pedir una version pc
Pero bueno por la parte buena me gusto el estilo de juego, poder llegar al objetivo por varios caminos, usar varias estrategias, y cada episodio de cada fase que tenga una forma de hacerlo, tirandose desde un paracaidas a un precipicio o avanzar en una calle poco a poco hasta echarse encima del equipo contrario (aqui los tocahue... de los "mancomortereros", dentro de poco a alguno le dan un mando con un boton rojo para que solo punsandolo se cargue a todo el mundo que este a 50 metros a la redonda, seguro que le salta hasta un logro de 0 Gs de el mas mejor PROMANCO)
Me gusto tambien no estar media hora disparando para matar a alguien, lo hace mas realista, y no tener que estar tanto tiempo como BC2 para volver a aparecer, lo hace mas dinamico
Valoro a medias lo de ser tan callejero, me gustaba quizas los espacios abiertos de los Badcompany, no quiero tachar al juego de ser copia de los Cods porque evidentemente no lo es, battlefield tiene su propia esencia pero me recuerda mis tiempos "modern warfare" donde veia como una y otra vez medio equipo del equipo contrario (y del propio) campeaban avasallando al personal, reventando literal el juego online, como dije en su dia, como todos campearan iba a ser denominado el juego maaas aburrido de la historia de los videojuegos
En fin mil perdones por el ladrillo y como siempre es solo una opinion, me gusto el juego menos los cuatro aspectos que he comentado, dara bastante de si (pero creo que menos que Bad company 2)