[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jajajajaja pobre hombre como lo zumban cada vez que coge el avion con los stinger eso si se mueve bien con el avion¡¡


http://youtu.be/49WBMCg89y0
jama6969 escribió:
djsesteban escribió:Buenas, un par de preguntas. En el modo cooperativo en la mision "Fuego en el cielo" al final cuando estas rescatando los rehenes....Como haceis para no perder la partida...salen 3 tios del edificio y en la 2º planta se ve a uno controlando a unos 4 rehenes....pues matamos a los 3 malos de afuera y al de arriba y terminamos perdiendo y asi hasta en 6 ocaciones....xD

Por otro lado en el Stats...porque me pone nive8 si soy 21...xD :(


Gracias por vuestra ayuda!!


Tu no tienes derecho a hablar que eres un paquete!!! eres 8 y te callas!! saludos!

P.D: nos quedamos hasta las 4 de la mañana....

Gamertag: jama69


XD Que anoche tuve ese minuto de lucidez....ojala fuera siempre asi. En Conquista me muevo muchisimo y es la suerte que he tenido. Por lo demás....buena partidita....Os lo dije. Si jugais contra mi os arrepentireis....pero bueno. XD

A ver si volvemos a coincidir!! un saludo!!
ARTICOZERO escribió:
ARTICOZERO escribió:Otra cosa, esto me mosquea un poco mas, meteros o si os habeis metido ya, en el battlelog y darle a estadisticas de cada arma, donde debajo os salen las cuadriculas con todos los objetos desbloqueables, (miras, supresores, bipodes...), la primera mira que sale, poniendo el puntero del raton sobre ella, en cualquiera de las armas, te marca que es una mira x12, pero si no entiendo mal pone lo siguiente.....

Balistica (12x)
Tienes que ser empleado de DICE

Es decir, si no me equivoco, los que son empleados de DICE, ¿de primeras tienen una mirita de 12x en el arma?, no se que opinareis vosotros, pero a mi me parece muy mal, es decir, peor que todo lo que habeis comentado en vuestros posts, de lageo, servidores y demas percances....que por ser empleado de DICE, cuentes con una ventaja sobre el resto de jugadores ofreciendoles una mira que el resto, por lo visto, no va a poder poseer, me parece algo feo, feo , feo.
¿Que opinais?



Me cito de nuevo porque no veo que ninguno os hayais interesado, hoy por la mañana estaba jugando en Autovia de Teheran y un tio de nivel 9, con un franco sv98 y la mira de x12, dando por saco desde la otra punta del mapa, no le pille el nombre, estaba medio dormido y caí luego en la cuenta, pero me repateo las pelotas, justo al dia siguiente de hacer el comentario me encuentro a uno de estos "privilegiados" y encima lo tengo que sufrir, ah! y no solo eso, que además para intentar que recayera sobre él el azote de mi cuchillo, me doy la vuelta a todo el mapa y cuando estoy a punto de hacerle un tatoo en el cuello , un compañero suyo estaba cubriendole las espaldas, direis "casualidad", vale, una vez si, pero 4 veces que he ido a por él y las cuatro el colega le estaba cubriendo el culo desde diversos sitios, campero y con guardaespaldas, jodete! jajajaja, bueno, lo dicho, a ver que pensais del tema, yo creo que esa mira la tendriamos que poseer todos, ¿no os parece?

La x12 en el SV98 es la primera mira que te dan, con 10 muertes. Las miras exclusivas de empleados de dice sera por que las estan probando en diversas armas simplemente.
Neptuno escribió:
ARTICOZERO escribió:
ARTICOZERO escribió:Otra cosa, esto me mosquea un poco mas, meteros o si os habeis metido ya, en el battlelog y darle a estadisticas de cada arma, donde debajo os salen las cuadriculas con todos los objetos desbloqueables, (miras, supresores, bipodes...), la primera mira que sale, poniendo el puntero del raton sobre ella, en cualquiera de las armas, te marca que es una mira x12, pero si no entiendo mal pone lo siguiente.....

Balistica (12x)
Tienes que ser empleado de DICE

Es decir, si no me equivoco, los que son empleados de DICE, ¿de primeras tienen una mirita de 12x en el arma?, no se que opinareis vosotros, pero a mi me parece muy mal, es decir, peor que todo lo que habeis comentado en vuestros posts, de lageo, servidores y demas percances....que por ser empleado de DICE, cuentes con una ventaja sobre el resto de jugadores ofreciendoles una mira que el resto, por lo visto, no va a poder poseer, me parece algo feo, feo , feo.
¿Que opinais?



Me cito de nuevo porque no veo que ninguno os hayais interesado, hoy por la mañana estaba jugando en Autovia de Teheran y un tio de nivel 9, con un franco sv98 y la mira de x12, dando por saco desde la otra punta del mapa, no le pille el nombre, estaba medio dormido y caí luego en la cuenta, pero me repateo las pelotas, justo al dia siguiente de hacer el comentario me encuentro a uno de estos "privilegiados" y encima lo tengo que sufrir, ah! y no solo eso, que además para intentar que recayera sobre él el azote de mi cuchillo, me doy la vuelta a todo el mapa y cuando estoy a punto de hacerle un tatoo en el cuello , un compañero suyo estaba cubriendole las espaldas, direis "casualidad", vale, una vez si, pero 4 veces que he ido a por él y las cuatro el colega le estaba cubriendo el culo desde diversos sitios, campero y con guardaespaldas, jodete! jajajaja, bueno, lo dicho, a ver que pensais del tema, yo creo que esa mira la tendriamos que poseer todos, ¿no os parece?

La x12 en el SV98 es la primera mira que te dan, con 10 muertes. Las miras exclusivas de empleados de dice sera por que las estan probando en diversas armas simplemente.


exacto, si quieres esa mira, desbloqueala. es así de simple
Que partidazas acabo de hacer jugando solo como siempre, este juego es la caña, joder.
VpG SeCkToR escribió:Que partidazas acabo de hacer jugando solo como siempre, este juego es la caña, joder.

Siempre te veo jugando solo a este tipo de juegos,y para mi gusto te pierdes la esencia de esta saga,si disfrutas solo que yo no lo hago con gente disfrutaras el doble
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que partidazas acabo de hacer jugando solo como siempre, este juego es la caña, joder.

Siempre te veo jugando solo a este tipo de juegos,y para mi gusto te pierdes la esencia de esta saga,si disfrutas solo que yo no lo hago con gente disfrutaras el doble


+1

que cada uno juegue como quiera, claro está, pero yo ya no sé jugar sin mis compañeros de patrulla. Hoy he empezado una solo y a los cinco minutos ya me aburría. No es lo mismo sin ellos, ni por los comentarios que salen durante la partida, ni por lo guapo que es avanzar posiciones cubriendo uno al otro. el juego cambia por completo.

Godex, te echamos de menos. Esto no es lo mismo sin ti. (aunque estés en el otro equipo dando pol culo XD )
Para los que no jugais a conquista, hacerlo y asi al menos sumareis un poco más de puntos para desbloquear cosas porque al comienzo cuesta mucho. Yo tengo una media de unos 4000 en conquista y un maximo de 8000...suerte que tuve...jeje.

VpG SeCkToR Ya decia yo que te habia visto por ahi.....lo de la banderita en Español en tu nivel, como lo has puesto? ;)
djsesteban escribió:Para los que no jugais a conquista, hacerlo y asi al menos sumareis un poco más de puntos para desbloquear cosas porque al comienzo cuesta mucho. Yo tengo una media de unos 4000 en conquista y un maximo de 8000...suerte que tuve...jeje.

VpG SeCkToR Ya decia yo que te habia visto por ahi.....lo de la banderita en Español en tu nivel, como lo has puesto? ;)


¿Que me has visto jugando a este juego? jeje, que casualidad. La bandera cambia a partir del nivel 35.

Un saludo.

jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que partidazas acabo de hacer jugando solo como siempre, este juego es la caña, joder.

Siempre te veo jugando solo a este tipo de juegos,y para mi gusto te pierdes la esencia de esta saga,si disfrutas solo que yo no lo hago con gente disfrutaras el doble


Juego solo porque siempre jugaba en CoD a modo TcT y desde que salió la Xbox 360. Ahora bien, en este juego se necesita un grupo de amigos que sean medianamente buenos y casi siempre te llevarías una victoria, jugar solo pues de vez en cuando me llevo una derrota por no tener comunicacón con los demás y por el tema de que todo no puedo hacerlo solo, pero bueno aver si encuentro a gente que disponga de un clan y entonces el juego sería la ostia, jaja.

Un saludo.
Delan Comway escribió:
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que partidazas acabo de hacer jugando solo como siempre, este juego es la caña, joder.

Siempre te veo jugando solo a este tipo de juegos,y para mi gusto te pierdes la esencia de esta saga,si disfrutas solo que yo no lo hago con gente disfrutaras el doble


+1

que cada uno juegue como quiera, claro está, pero yo ya no sé jugar sin mis compañeros de patrulla. Hoy he empezado una solo y a los cinco minutos ya me aburría. No es lo mismo sin ellos, ni por los comentarios que salen durante la partida, ni por lo guapo que es avanzar posiciones cubriendo uno al otro. el juego cambia por completo.

Godex, te echamos de menos. Esto no es lo mismo sin ti. (aunque estés en el otro equipo dando pol culo XD )


Y tener un taxista aéreo tampoco te va mal, no? Jajajajajaja Murdock!
VpG SeCkTor Hombre yo en TCT no son muy malo....La cosa solo esta en moverse. Si quieres agregame y echamos unas juntos, a ver como se nos da!! ;)
djsesteban escribió:VpG SeCkTor Hombre yo en TCT no son muy malo....La cosa solo esta en moverse. Si quieres agregame y echamos unas juntos, a ver como se nos da!! ;)


Aver si te agrego, el problema es que el micro como que no me anda bien y a veces como que no puedo hablar o no escuho la conversación del otro, jaja, aver si me compro uno.

Un saludo.
Buenas antes que nada decir que no quiero peleas ni fanatismos,busco opiniones sincsras y objetivas.

El online de la beta no me gusto nada de nada,no se si por el modo o por los bugs.

Estoy seguro de que la campaña es una pasada pero yo solo busco opiniones del online
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:
+1

que cada uno juegue como quiera, claro está, pero yo ya no sé jugar sin mis compañeros de patrulla. Hoy he empezado una solo y a los cinco minutos ya me aburría. No es lo mismo sin ellos, ni por los comentarios que salen durante la partida, ni por lo guapo que es avanzar posiciones cubriendo uno al otro. el juego cambia por completo.

Godex, te echamos de menos. Esto no es lo mismo sin ti. (aunque estés en el otro equipo dando pol culo XD )


Y tener un taxista aéreo tampoco te va mal, no? Jajajajajaja Murdock!


Si eso tampoco va mal que digamos. Ya sabes, somos el equipo A. Si tu eres Murdock, yo debo ser M-A, porque no piso un avión ni de casualidad. XD

vivi666 escribió:Buenas antes que nada decir que no quiero peleas ni fanatismos,busco opiniones sincsras y objetivas.

El online de la beta no me gusto nada de nada,no se si por el modo o por los bugs.

Estoy seguro de que la campaña es una pasada pero yo solo busco opiniones del online


La campaña no me interesa, no más de cuatro misiones he hecho, prefiero mil veces el online. Pues a ver, no tiene mucho que ver con lo visto en la beta. Los mapas (aunque metro en conquista me encanta, me hincho a matar en las taquillas XD ) son muy distintos, pillate un buen caspian border, y l flipas. Al haber vehículos, los modos de juego y las formas de afrontar cada partida se multiplican. Yo no me lo pasaba tan bien con un juego desde hace años, y mira que ya llevo unos cuantos en esto.

Pero insisto, si no tienes, o no te buscas una patrulla con la que jugar... Es que en patrulla cambia todo. Yo no cambio a mis chicos por nada. (joder, que raro ha sonado eso XD ) pero es cierto. Marcar a un avión o un tanque y ver a yoyopo darle candela casi en el acto, es una gozada. Hoy me he quedado embobado un rato viendo como perseguía a uno. No hace falta decir que le ha dado plomo hasta reventar y que, cuando el piloto ha saltado en paracaídas, yo le estaba esperando abajo. si es que no hay nada como jugar en equipo. XD

Yo te lo recomiendo 100% Cada vez los servidores van mejor, y cada vez es más sencillo entrar en patrulla en la misma partida.

un 10.

Edit: bueno pues Anibal, a partir de ahora ya sabéis...

Me encanta que los planes salgan bien.
Jajajajajaja tú eres Anibal :) M.A. es Godex jajaja
ruls17 escribió:atentos a este video de un un pavo, es impresionante, a los james bond el tio pilla un elicoptero en plena bajada en paracaidas

http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs ... r_embedded


Acojonante lo que hace la gente :-)
buah, la partida de mi vida, ya no hago otra igual seguro. 8268 puntos (el segundo de mi equipo 4217) K/D: 26/5 10 capturas de bandera. Los de mi equipo eran un poco mancoides, pero macho que desfase, les he ganao la partida xD. No pongo la imagen porque no se ponerla, no es por fardar, pero estoy feliz con esta partida (después de unas cuantas que ni fu ni fa).
vivi666 escribió:Buenas antes que nada decir que no quiero peleas ni fanatismos,busco opiniones sincsras y objetivas.

El online de la beta no me gusto nada de nada,no se si por el modo o por los bugs.

Estoy seguro de que la campaña es una pasada pero yo solo busco opiniones del online


Pues en cuanto al modo Campaña....ufff...Yo lo he visto muy flojo, cuando iba por el final habia pensado que era la mitad.... :-|

En cuanto al online, lo mejor que he jugado.
Muchas gracias por las opiniones.

Si lo alquilo podre jugar al online? Aunque tenga que pagar el pass
El online en conquista es lo mejor, y si te cansas de darle tanto a los mismos 9 mapas de la misma forma, te hechas unas cuantas en asalto por variar o en patrulla y listo.
Sin duda alguna la tanqueta antiaérea es la arma más mortífera del juego entero. Defendiendo Canales de Noshair en Asalto con ese bicho haces unos masacres de la ostia. Es un anti todo,anti infantería,anti vehículos,anti helis..... Supongo que la cosa cambiaría con carros blindados en el otro bando,pero como no tienen. [sonrisa]
Dark escribió:El online en conquista es lo mejor, y si te cansas de darle tanto a los mismos 9 mapas de la misma forma, te hechas unas cuantas en asalto por variar o en patrulla y listo.


Pues a mí el modo conquista como que no me hace mucha gracia, mapas grandes para tan pocas personas y eso de dominar un lugar como que no me gusta, prefiero ir a los objetivos y defenderlos lleno de gente por todos lados.
Cid_Highwind escribió:Sin duda alguna la tanqueta antiaérea es la arma más mortífera del juego entero. Defendiendo Canales de Noshair en Asalto con ese bicho haces unos masacres de la ostia. Es un anti todo,anti infantería,anti vehículos,anti helis..... Supongo que la cosa cambiaría con carros blindados en el otro bando,pero como no tienen. [sonrisa]


Si, es la cosa mas bruta que hay... en el Modern Combat ya lo era.

Si lo llegaran a meter en Isla de Kargh, no habría huevos de acatar.
VpG SeCkToR escribió:
Dark escribió:El online en conquista es lo mejor, y si te cansas de darle tanto a los mismos 9 mapas de la misma forma, te hechas unas cuantas en asalto por variar o en patrulla y listo.


Pues a mí el modo conquista como que no me hace mucha gracia, mapas grandes para tan pocas personas y eso de dominar un lugar como que no me gusta, prefiero ir a los objetivos y defenderlos lleno de gente por todos lados.

Mapas grandes en conquista hay 2,los otros 7 pequeños,yo suelo jugar a asalto y conquista en el bad company 2,pero lo poco que juego aqui en asalto no me gusta lo que veo,me gusta mas el tema conquista
ruls17 escribió:atentos a este video de un un pavo, es impresionante, a los james bond el tio pilla un elicoptero en plena bajada en paracaidas

http://www.youtube.com/watch?v=s_JIKrjs ... r_embedded


OMG!!!! [mad]
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Dark escribió:El online en conquista es lo mejor, y si te cansas de darle tanto a los mismos 9 mapas de la misma forma, te hechas unas cuantas en asalto por variar o en patrulla y listo.


Pues a mí el modo conquista como que no me hace mucha gracia, mapas grandes para tan pocas personas y eso de dominar un lugar como que no me gusta, prefiero ir a los objetivos y defenderlos lleno de gente por todos lados.

Mapas grandes en conquista hay 2,los otros 7 pequeños,yo suelo jugar a asalto y conquista en el bad company 2,pero lo poco que juego aqui en asalto no me gusta lo que veo,me gusta mas el tema conquista


Los mapas en asalto en general están mal diseñados.

Se forman unos cuellos de botella increíbles. En gran bazaar la última base es muy jodida de atacar por ejemplo. Es asomar la cabeza y te llueven tiros por doquier.

y así pasa con casi todos. Las cajas suelen estár en el centro de una gran zona abierta que como intentes acercarte hay un camper apuntando a la caja y sabes que vas a una muerte segura. Ejemplo? la primera base de isla de kharg. Es asquerosa

por lo general tienen las de ganar los defensores.
Metal_Nazgul pues tienes bastante razon,lo poco jugado en asalto me da esa impresion que dices,por eso prefiero jugar en conquista por ahora
Pues que quieres que te diga prefiero jugar a asalto que estar buscando a un tío por todo el mapa y dominando una zona, asalto es y será mi modo preferido, y claro la dificultad es más grande que en otro modo, la acción es intensa y tienes que tener mil ojos en mirar por todos los lados.
jose juan escribió:Metal_Nazgul pues tienes bastante razon,lo poco jugado en asalto me da esa impresion que dices,por eso prefiero jugar en conquista por ahora


Y tanto, desde que lo pille que estaba jugando a Asalto y la verdad es que no paraba de morir. Era un sin parar....Probe el Conquista y eso ha cambiado...cuanto mucho tengo una partida igualada y sino salgo ganando. Ademas en conquista sino juego con guiris juego igual de bien. Pero si lo hago en Asalto y juegas solo...Terminas muy mal.
djsesteban escribió:
jose juan escribió:Metal_Nazgul pues tienes bastante razon,lo poco jugado en asalto me da esa impresion que dices,por eso prefiero jugar en conquista por ahora


Y tanto, desde que lo pille que estaba jugando a Asalto y la verdad es que no paraba de morir. Era un sin parar....Probe el Conquista y eso ha cambiado...cuanto mucho tengo una partida igualada y sino salgo ganando. Ademas en conquista sino juego con guiris juego igual de bien. Pero si lo hago en Asalto y juegas solo...Terminas muy mal.


Dímelo a mí, jugando sólo pues es más difícil, la gente se pasa a modos más fáciles como son conquista, asalto es mucho más difícil de matar y de que no te maten, una vez te acostumbres pues la cosa cambia. Al principio se nota la dificultad pero luego ya es alucinante este modo.
VpG SeCkToR escribió:
Dark escribió:El online en conquista es lo mejor, y si te cansas de darle tanto a los mismos 9 mapas de la misma forma, te hechas unas cuantas en asalto por variar o en patrulla y listo.


Pues a mí el modo conquista como que no me hace mucha gracia, mapas grandes para tan pocas personas y eso de dominar un lugar como que no me gusta, prefiero ir a los objetivos y defenderlos lleno de gente por todos lados.


Yo no se la gente que le ve a lo de capturar banderitas, si es el mismo rollo una y otra vez. ya pasaba en el bbc2 y pasa aqui. Enemigo captura A, yo le quito A, pero mientras enemigo se va a B o a C, yo voy a quitarle una de las dos y mientras nos quitan A...... un boucle aburrido sin ton ni son.
guardwin escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Dark escribió:El online en conquista es lo mejor, y si te cansas de darle tanto a los mismos 9 mapas de la misma forma, te hechas unas cuantas en asalto por variar o en patrulla y listo.


Pues a mí el modo conquista como que no me hace mucha gracia, mapas grandes para tan pocas personas y eso de dominar un lugar como que no me gusta, prefiero ir a los objetivos y defenderlos lleno de gente por todos lados.


Yo no se la gente que le ve a lo de capturar banderitas, si es el mismo rollo una y otra vez. ya pasaba en el bbc2 y pasa aqui. Enemigo captura A, yo le quito A, pero mientras enemigo se va a B o a C, yo voy a quitarle una de las dos y mientras nos quitan A...... un boucle aburrido sin ton ni son.


Tu lo has dicho, por eso mismo prefiero el modo asalto, siempre es igual, capturo A, luego B, y luego C y D porque el A y B ya lo han capturado los otros nuevamente.
Yo claramente prefiero asalto,pongo de vez en cuando conquista por que termino normalmente con mas puntitos [amor]
VpG SeCkToR escribió:Pues que quieres que te diga prefiero jugar a asalto que estar buscando a un tío por todo el mapa y dominando una zona, asalto es y será mi modo preferido, y claro la dificultad es más grande que en otro modo, la acción es intensa y tienes que tener mil ojos en mirar por todos los lados.

Yo en conquista no busco a nadie por el mapa,me los encuentro,y para nada estoy de acuerdo en la dificultad sea mayor en asalto,habra de todo,y en conquista mapas pequeños hay mas accion que en asalto y bastante,se montan unas batallas epicas
jose juan escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues que quieres que te diga prefiero jugar a asalto que estar buscando a un tío por todo el mapa y dominando una zona, asalto es y será mi modo preferido, y claro la dificultad es más grande que en otro modo, la acción es intensa y tienes que tener mil ojos en mirar por todos los lados.

Yo en conquista no busco a nadie por el mapa,me los encuentro,y para nada estoy de acuerdo en la dificultad sea mayor en asalto,habra de todo,y en conquista mapas pequeños hay mas accion que en asalto y bastante,se montan unas batallas epicas


Digo dificultad en cuanto que debes estar más atento a que no te maten ya que te sueles encontrar a los enemigos a tu lado cuando vas hacia el objetivo y en tu patrulla, es más un compañero antes lo dijo, era salir y ya me estaban disparando y es por esto mismo, y de ninguna manera te digo que uno es más fácil que otro, sólo que en asalto tienes más posibilidades de morir que en el otro y de ahí que en el modo conquista los ratios de muerte/bajas sea más altos.
A mi es que asalto me acabó cansando por completo. Porque cuando normalmente la mitad de tu equipo no lucha por las bombas, acabas perdiendo partida si y partida tambien.
Para batallas campales busco: Asalto por Patrullas en este juego.
El caso es que yo soy de filosofia Battlefield 2, o sea, solo Conquista. Lo unico malo son los mapas grandes como Caspian que son infumables, pero muchos otros son autenticas refriegas por mantener 1 bandera sin importar las demas del mapeado.
Acabo de terminarme el modo historia y me ha sorprendido mucho lo currada que está la historia, una pena que la campaña sea tan aburrida en algunos momentos, pero la historia en sí me ha encantado.
guardwin escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Dark escribió:El online en conquista es lo mejor, y si te cansas de darle tanto a los mismos 9 mapas de la misma forma, te hechas unas cuantas en asalto por variar o en patrulla y listo.


Pues a mí el modo conquista como que no me hace mucha gracia, mapas grandes para tan pocas personas y eso de dominar un lugar como que no me gusta, prefiero ir a los objetivos y defenderlos lleno de gente por todos lados.


Yo no se la gente que le ve a lo de capturar banderitas, si es el mismo rollo una y otra vez. ya pasaba en el bbc2 y pasa aqui. Enemigo captura A, yo le quito A, pero mientras enemigo se va a B o a C, yo voy a quitarle una de las dos y mientras nos quitan A...... un boucle aburrido sin ton ni son.

Pues veo lo mismo que tu en asalto,divertimento,paso de estar en una partida de asalto aburriendome por que la peña no ataca o cosas parecidas,quiero accion y en conquista la mayoria de veces la encuentro
¿Que no atacan? Hombre alguno te puedes encontrar que no lo hace, pero el 90% de los tíos van al objetivo tarde o temprano, algunos más otros menos, pero van.

Al final cada uno que elija su modo, yo conquista no lo tocaré por ahora o quizás ni lo toque, no me gusta el modo de juego de coger banderitas y luego volverlas a coger porque el otro la ha cogido, y así sucesivamente.

Quizás si jugáis con un buen equipo al modo asalto seguro que no diríais eso.

Un saludo.
Enviadas unas cuantas solicitudes de amigo de las ultimas paginas del hilo.

Ya puse anteriormente pero repito. Añada del 81 y mi GT que es: Ballantinesss
Mañana me pillare un headset baratuno para darle mas emocion a la cosa.
Bueno despues de algunas partidas en el multi, decir que este juego ( por lo menos yo ), el ir solo no duras nada, el estar en una patrulla con amigos es totalmente diferente. Me meti en una con unos amigos, resulta que nos separaron y yo acabe solo en el equipo contrario ( solo, me refiero sin mis amigos pero con giris XD ), pues jugue unas 4 partidas solo y era horrible, me mataban por todos lados, apenas podia moverme y saber donde estaban los enemigos, despues mis amogos se pudieron pasar a mi equipo y la cosa cambio de repente, la coordinacion era mutua y las partidas cambiaron radicalmente, ahora al final en las estadisticas eramos los 3 casi siempre los que estabamos arriba, mas muertes, mas puntos etc... este juego esta echo para jugar en patrulla y coordinando los ataques si no estas perdido.

Pedazo de juego :O
He terminado la historia y llevo pocas partidas del multi, me está pareciendo bastante bueno, mucha acción y me lo estoy pasando en general bastante bien pero yo no sé si es lag o es que están así calibradas pero necesito la friolera de todo un cargador de RPK para cargarme a un tío que tenga una vida al 100%. Si no recuerdo mal estamos hablando de 45 balas, que alguna no impactará pero la mayoría sí porque lo he comprobado hasta con gente que cojo de espaldas escondida en un rincón ...

Y la gente, salvo honrosas excepciones, sigue sin marcar al enemigo ni equivocándose. A veces estás en un sitio y empiezas a escuchar un jaleo del copón con 300 tíos disparando y no ves ni un maldito punto naranja en el minimapa.

Eso sí, por contra, coincido con VpG SeCkToR que o he tenido mucha suerte o las 10 partidillas o menos que he jugado siempre han ido han defendido los objetivos en asalto.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:¿Que no atacan? Hombre alguno te puedes encontrar que no lo hace, pero el 90% de los tíos van al objetivo tarde o temprano, algunos más otros menos, pero van.

Al final cada uno que elija su modo, yo conquista no lo tocaré por ahora o quizás ni lo toque, no me gusta el modo de juego de coger banderitas y luego volverlas a coger porque el otro la ha cogido, y así sucesivamente.

Quizás si jugáis con un buen equipo al modo asalto seguro que no diríais eso.

Un saludo.

Tranquilo que ya te llegaran las partidas que digo,que tirabas algunas cosas por tu boca cuando las veas,sali muy escaldado del bad company 2 con ese tipo de partidas
Y yo jugare en asalto,es decir jugare a los 2 modos,pero prefiero conquista
Y para jugar tengo un excelente equipo para jugar,gente que sabe lo que es esta saga y sabe jugar a esto
Ballantinesss escribió:Enviadas unas cuantas solicitudes de amigo de las ultimas paginas del hilo.

Ya puse anteriormente pero repito. Añada del 81 y mi GT que es: Ballantinesss
Mañana me pillare un headset baratuno para darle mas emocion a la cosa.


Quedas oficialmente -tunneado- agregado en mi lista xD
VpG SeCkToR escribió:¿Que no atacan? Hombre alguno te puedes encontrar que no lo hace, pero el 90% de los tíos van al objetivo tarde o temprano, algunos más otros menos, pero van.

Al final cada uno que elija su modo, yo conquista no lo tocaré por ahora o quizás ni lo toque, no me gusta el modo de juego de coger banderitas y luego volverlas a coger porque el otro la ha cogido, y así sucesivamente.

Quizás si jugáis con un buen equipo al modo asalto seguro que no diríais eso.

Un saludo.

¿90%?
Esa estadistica no te la crees ni tu, un 50% y no creo que pase nunca del 75% de jugadores que van a poner la bomba. Es la realidad de esa modalidad.
Como dice Jose Juan, yo tambien salí muy escaldado, partida si, partida tambien, en la que mi patrulla era la unica que iba a poner bomba a bomba durante toda la partida, las que ganabamos era unica y exclusivamente porque nosotros ibamos al objetivo y las que perdiamos era porque cobrabamos de lo lindo ya que si 8 de 12 tios se quedan en lo alto de una montaña con su flamante M95 o SV98, te comen los que las defienden por los 4 costados.

Ojo y que conste que Asalto lo juego, pero en patrulla que gracias a dios existe una modalidad en la que lo que haga tu patrulla es lo que hay, si ganas, ganas porque tu equipo es bueno y si pierdes es porque ellos han sido mejores.
Oh que maravilla un carro de combate soporta un cohete de esos montados en tu base.... biennn biennn que realismo puro y duroo vamos¡¡¡

y mientras cae un paraca es capaz de matarme antes de tocar suelooo yahooooooooooooooo¡¡
¿A alguien se le queda pillado el juego a veces? No la Xbox que me deja salir al menu y tal... Sino el juego en si que me deja en el menu para reaparecer pero como ensombrecido y no responde...
Bueno hemos estado jugando unas partidillas en patrulla kachuli , neutrovo ( creo k era asi no estoy del todo seguro y yo, a estado muy bien jugamos unas 5 y creo recordar que ganamos 4, la verdad que de jugar solo a acompañado hay muchisima diferencia , eso si habia un lag de la leche.
Bueno, he creado el Clan Viejunos en el Battlelog. [carcajad]

Por ahora, solo es una prueba. Podeis dar opiniones u otro nombre para el clan, sin desmerecer por completo el clan EOL.
Aver que os parece el emblema:

Imagen
Te a quedado simpatico tio
37757 respuestas