Yoyopo escribió:Delan Comway escribió:+1
que cada uno juegue como quiera, claro está, pero yo ya no sé jugar sin mis compañeros de patrulla. Hoy he empezado una solo y a los cinco minutos ya me aburría. No es lo mismo sin ellos, ni por los comentarios que salen durante la partida, ni por lo guapo que es avanzar posiciones cubriendo uno al otro. el juego cambia por completo.
Godex, te echamos de menos. Esto no es lo mismo sin ti. (aunque estés en el otro equipo dando pol culo
)
Y tener un taxista aéreo tampoco te va mal, no? Jajajajajaja Murdock!
Si eso tampoco va mal que digamos. Ya sabes, somos el equipo A. Si tu eres Murdock, yo debo ser M-A, porque no piso un avión ni de casualidad.
vivi666 escribió:Buenas antes que nada decir que no quiero peleas ni fanatismos,busco opiniones sincsras y objetivas.
El online de la beta no me gusto nada de nada,no se si por el modo o por los bugs.
Estoy seguro de que la campaña es una pasada pero yo solo busco opiniones del online
La campaña no me interesa, no más de cuatro misiones he hecho, prefiero mil veces el online. Pues a ver, no tiene mucho que ver con lo visto en la beta. Los mapas (aunque metro en conquista me encanta, me hincho a matar en las taquillas
) son muy distintos, pillate un buen caspian border, y l flipas. Al haber vehículos, los modos de juego y las formas de afrontar cada partida se multiplican. Yo no me lo pasaba tan bien con un juego desde hace años, y mira que ya llevo unos cuantos en esto.
Pero insisto, si no tienes, o no te buscas una patrulla con la que jugar... Es que en patrulla cambia todo. Yo no cambio a mis chicos por nada. (joder, que raro ha sonado eso
) pero es cierto. Marcar a un avión o un tanque y ver a yoyopo darle candela casi en el acto, es una gozada. Hoy me he quedado embobado un rato viendo como perseguía a uno. No hace falta decir que le ha dado plomo hasta reventar y que, cuando el piloto ha saltado en paracaídas, yo le estaba esperando abajo. si es que no hay nada como jugar en equipo.
Yo te lo recomiendo 100% Cada vez los servidores van mejor, y cada vez es más sencillo entrar en patrulla en la misma partida.
un 10.
Edit: bueno pues Anibal, a partir de ahora ya sabéis...
Me encanta que los planes salgan bien.