Akikoka escribió:Bueno, me copy pasteo de un mensaje en el foro de Meri:
Una pregunta para los que teneis esas medias de K/D y W/L en ese verde tan bonito y tan hinchaditas
¿como coño os lo haceis?
Es decir, no me considero un manco en los shooters en general y en este juego en particular, es más, en casi todas
las partidas que empiezo desde el principio, suelo quedar entre los cuatro primeros y con puntuaciones bastante altas,
sobre todo por cumplir objetivos,marcar enemigos,asistencias en muertes (
la cantidad de muertes que me "quitan"
( ) reanimaciones y demases... pero es que casi siempre me toca con equipos de mancos y lo digo sin desmerecer a los que no son muy buenos, eh, que todo el mundo tiene derecho a jugar lo mejor que pueda y el objetivo es pasar un rato entretenido... de lo que me quejo, es de
la falta de generosidad de
la gente, cierto es que por mis circunstancias personales, no juego
la cantidad de tiempo que quisiera, además suelo jugar solo y muchas veces, cada dos partidas me suelo salir y entrar al cabo de un rato e imagino que es eso, precisamente el no jugar con amigos, pero joder, estoy cansado de ver a compañeros de equipo, más preocupados de su puñetera estadística de K/D que de activar/desactivar bombas o conquistar territorios...
Cierto es que por lo general, en los shooters suelo ser bastante suicida, pero es que cuando veo, que nos estan dominando en una partida, o que ni dios se digna a activar bombas, me entra una especie de ansiedad que me obliga a ir a saco cual pollo sin cabeza
mientras que el resto de mi equipo, estan ahí agazapaditos, avanzando lentamente y asegurandose engrosar su cuenta de muertes.
En fi, yo posteo orgulloso mi Battlelog con mis estadisticas de mierda, pero bueno, lo importante es que me lo estoy pasando bomba con este pedazo de juego
Y aprovecho ahora mismo para pedir admisión en el clan de los viejunos, con mis 36 primaveras
PD:Cojonudo el emblema, más explícito no puede ser: Dinosaurios de más de treinta tacos