[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:
O Dae_soo escribió:
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

Méteme a mí también , que tengo 35, mujer y 2 churumbeles [qmparto]


Entra en tu battlelog y pidelo, porqu si no, no puedo añadirte.


Me acaba de llegar de zavvi y cuando salga del trabajo lo instalo y me loggeo en battlelog :)
Hola, si alguien quiere añadirme mi gamertag es Carrasco Creed nivel 10


Franco - ingeniero
De momento los mapas que he probado dejan mucho que desear..

Agregarme para viciar: toten38
Emmupati veo que ya somos dos pelotones de puretas en Battleblog. Vosotros los Viejunos ESP y nosotros los RoM (Reliquias o Momias).
A ver si alguna vez hacemos un derbi XD XD

alguien sabe si EA tiene pensado sacar algo para en un futuro crear privadas para duelos de este tipo?'

Saludos
Me he apuntado al Clan de Viejunos!! tengo 29, y ya van pesando... jajajaja, bueno, nos vemos por el live! saludos!!
O Dae_soo escribió:Me acaba de llegar de zavvi y cuando salga del trabajo lo instalo y me loggeo en battlelog :)


Cuando te lo enviaron?que a mi también me tiene que llegar de zavvi...
alburba68 escribió:Me he apuntado al Clan de Viejunos!! tengo 29, y ya van pesando... jajajaja, bueno, nos vemos por el live! saludos!!


Ostia yo tengo 28 y me creia que no podia entrar por que soy jovencito [+risas] ... [jaja]
Roujin escribió:Emmupati veo que ya somos dos pelotones de puretas en Battleblog. Vosotros los Viejunos ESP y nosotros los RoM (Reliquias o Momias).
A ver si alguna vez hacemos un derbi XD XD

alguien sabe si EA tiene pensado sacar algo para en un futuro crear privadas para duelos de este tipo?'

Saludos

Se comento que pasado unas semanas o meses pondrian para poder jugar partidas privadas
Me encanta el juego, pero odio que sólo se pueda jugar con 3 amigos más...vengo del cod y allí estaba acostumbrado a jugar con muchos más en un equipo, tan dificil es que puedan entrar unos 8 amigos y luego se dividan en dos escuadrones?o algo así?cada vez que quiero jugar online con colegas uno se tiene que unir y normalmente le meten en el otro equipo....
Clio16maxi pidiendo pista en clan viejunos, jajaja, me parece a mi que mas de una vez se van a oir gritos de los churumbeles por el micro, menos mal que procuro apagar el kinect siempre que sino oiriais mas al chico que a mi dandome instrucciones
jose juan escribió:
Roujin escribió:Emmupati veo que ya somos dos pelotones de puretas en Battleblog. Vosotros los Viejunos ESP y nosotros los RoM (Reliquias o Momias).
A ver si alguna vez hacemos un derbi XD XD

alguien sabe si EA tiene pensado sacar algo para en un futuro crear privadas para duelos de este tipo?'

Saludos

Se comento que pasado unas semanas o meses pondrian para poder jugar partidas privadas



Osea que es oficial por parte de EA que lo sacará?? Falta solo por saber en que fecha...
Pitiklin escribió:
alburba68 escribió:Me he apuntado al Clan de Viejunos!! tengo 29, y ya van pesando... jajajaja, bueno, nos vemos por el live! saludos!!


Ostia yo tengo 28 y me creia que no podia entrar por que soy jovencito [+risas] ... [jaja]

Yo también con 28. Podríamos entrar como benjamines jaja.
Roujin escribió:
jose juan escribió:
Roujin escribió:Emmupati veo que ya somos dos pelotones de puretas en Battleblog. Vosotros los Viejunos ESP y nosotros los RoM (Reliquias o Momias).
A ver si alguna vez hacemos un derbi XD XD

alguien sabe si EA tiene pensado sacar algo para en un futuro crear privadas para duelos de este tipo?'

Saludos

Se comento que pasado unas semanas o meses pondrian para poder jugar partidas privadas



Osea que es oficial por parte de EA que lo sacará?? Falta solo por saber en que fecha...

Oficial es por que lo a dicho la propia DICE,que luego digan que no por alguna cosa eso ya no se sabe,pero que han dicho que pondran privadas
Con que clase estais mas agusto? yo con la que mejor me lo paso es con ingeniero, me encanta eso de ir reventanfo veículos y arreglandolos mientras me llueven rpgs... XP

Por cierto el "tablonero" ese de los viejunos soy yo.
catetosurfer escribió:Con que clase estais mas agusto? yo con la que mejor me lo paso es con ingeniero, me encanta eso de ir reventanfo veículos y arreglandolos mientras me llueven rpgs... XP

Por cierto el "tablonero" ese de los viejunos soy yo.

Yo segun el mapa,hay vehiculos ingeniero,no lo hay pues asalto o suporte
Cómo toca los cojones que te derriben en el último segundo de la partida, y cuando la partida te está mostrando las estadísticas finales te suma de repente esa última muerte. XD
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

OJAVI666
tablonero
carganera
jcardaba
pablod23
tablonero
Anonevas
AKIKOKA
ENMANOA

Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años [carcajad] )


Yo me apunto, mejor dicho, me apuntaré cuando reciba el juego el viernes o el lunes.

Mi gamertag: fergvazquez
Edad: 32 años y subiendo... [sonrisa]

Imagen
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

OJAVI666
tablonero
carganera
jcardaba
pablod23
tablonero
Anonevas
AKIKOKA
ENMANOA

Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años [carcajad] )


Yo me apunto al grupo de viejunos. [beer]
Edad: 30.
Horario disponible: ratillos por las noches y los fines de semana.

Acabo de recibirlo hoy (limited edition) de amazon.uk. Estoy instalando los discos en el HDD, ansia viva tengo ahora mismo... ansia viva...
Que tengo que hacer para jugar con un amigo despues de mandar la invitacion (soy nuevo en esto). Hace un momento aparecimos en bandos contrarios.
No se si preguntarlo aqui pero a lo mas que lo muevan...

Si el juego es XGD3 y no me va, original claro esta, es que mi consola no soporta los discos estos y estaria en las de la garantia esa que te las cambiaban???

un saludo
Quiero entrar en una patrulla 24 años Gamertag: Carrasco Creed . Nivel 10. Con micro.
juan155 escribió:No se si preguntarlo aqui pero a lo mas que lo muevan...

Si el juego es XGD3 y no me va, original claro esta, es que mi consola no soporta los discos estos y estaria en las de la garantia esa que te las cambiaban???

un saludo


Exacto.
SE puede acuchillar de frente?que se sepa solo por detras y con la animacion de rigor,pero de frente
Me parece a mi y esta todo caido, tanto Stats como los servers de BF3...hoy nos hemos caido un equipo entero y hemos podido jugar a ningun modo mas, ahora la pagina de stats no va bien....xD Con las prisas de vender han echo las cosas como el Gobierno!! [+furioso]
Desde el facebook de BF han anunciado que no se podra jugar al multi a partir de las 2.30 am:

The servers will be down from 2.30 am for maintenance, thanks for your patience
Roujin escribió:Emmupati veo que ya somos dos pelotones de puretas en Battleblog. Vosotros los Viejunos ESP y nosotros los RoM (Reliquias o Momias).
A ver si alguna vez hacemos un derbi XD XD

alguien sabe si EA tiene pensado sacar algo para en un futuro crear privadas para duelos de este tipo?'

Saludos


¿Puede uno unirse a 2 pelotones en el Battlelog, para jugar con uno u otro según disponibilidad?, no es por ser ramera, pero es que sólo tengo un amigo con el juego y tener más opciones de jugar en equipo.

Un saludo
Cuando terminaran estos chicos de pulir los defetos de los servidores,llevan 6 dias a si,ya sabemos que tanto servidor y el curro que llevan cuesta mucho,pero la beta no sirvio para nada en ese tema,vamos DICE que tu puedes,pero tampoco tardeis mucho [sonrisa]
Se puede jugar a ratos, yo ahora mismo estoy jugando antes no podia
Buenas soy nuevo en esto de battlefield aunque ya llevo jugando unos dias y le he cogido bastante bien ahora busco gente con quien jugar ya que ninguno de mis amigos se lo compra xD frikis de CoD que no salen de la saga ni para bajarse la beta ni nada mi gamertag es joselegay
Menos mal que me llega el juego una semana despues, yo pensando que ya estaria estable y no es así, pues mañana en cuanto llegue instalo los dos discos, meto el pack HD ese y marcho al online, si va juego sino a la campaña a jugar un rato.

QUE GANAS DE QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!! [uzi]
joselega escribió:Buenas soy nuevo en esto de battlefield aunque ya llevo jugando unos dias y le he cogido bastante bien ahora busco gente con quien jugar ya que ninguno de mis amigos se lo compra xD frikis de CoD que no salen de la saga ni para bajarse la beta ni nada mi gamertag es joselegay


Pues agregame, djsesteban. Yo juego con todo el mundo!! XD
Que grande DICE metiendo la busqueda de servers en Battlefield (Consolas) QUE GRANDE !!
kaiser_sosse escribió:
Roujin escribió:Emmupati veo que ya somos dos pelotones de puretas en Battleblog. Vosotros los Viejunos ESP y nosotros los RoM (Reliquias o Momias).
A ver si alguna vez hacemos un derbi XD XD

alguien sabe si EA tiene pensado sacar algo para en un futuro crear privadas para duelos de este tipo?'

Saludos


¿Puede uno unirse a 2 pelotones en el Battlelog, para jugar con uno u otro según disponibilidad?, no es por ser ramera, pero es que sólo tengo un amigo con el juego y tener más opciones de jugar en equipo.

Un saludo


En el battlelog te puedes unir a cuantos pelotones quieras. De hecho, yo estoy en los dos pelotones de carcas, aunque mi principal pelotón son los RoM.
Cuando sale el DLC Back to Karkand? Me suena que salia en noviembre, pero cuando exactamente. Que ganas tengo de probar Wake Island y la MP5, FAMAS Y L96A1.
luisgrioja escribió:Que ganas tengo de probar Wake Island y la MP5, FAMAS Y L96A1.

Hombre, estas dos ultimas me suenan, menuda cera daba yo con eso en otros lares...
luisgrioja escribió:Cuando sale el DLC Back to Karkand? Me suena que salia en noviembre, pero cuando exactamente. Que ganas tengo de probar Wake Island y la MP5, FAMAS Y L96A1.


En Diciembre.

Y no se, yo lo veo un poco pronto este DLC y a ver cuantos mas van a sacar.
The_PaCmAn escribió:
En el battlelog te puedes unir a cuantos pelotones quieras. De hecho, yo estoy en los dos pelotones de carcas, aunque mi principal pelotón son los RoM.


A que te refieres con eso, a que te metes en el Battelog y ahi te unes a quien quieras para siempre y cuando juguen te une? :O ¬_¬
alexricoj escribió:Menos mal que me llega el juego una semana despues, yo pensando que ya estaria estable y no es así, pues mañana en cuanto llegue instalo los dos discos, meto el pack HD ese y marcho al online, si va juego sino a la campaña a jugar un rato.

QUE GANAS DE QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!! [uzi]


Ya te digooooo que ganas de que llegue mañana sociooooo.

Bueno sed buenos os dejo que marcho al gym 3 horitas,un saludo peña!!!!!Mañana vicio battlefield!!!!!!
He desbloqueado la M249 y esto ya es otra cosa, que mierda de armas son las primeras de soporte. Me sigo quedando con la M416, es la que mas me gusta
djsesteban escribió:
The_PaCmAn escribió:
En el battlelog te puedes unir a cuantos pelotones quieras. De hecho, yo estoy en los dos pelotones de carcas, aunque mi principal pelotón son los RoM.


A que te refieres con eso, a que te metes en el Battelog y ahi te unes a quien quieras para siempre y cuando juguen te une? :O ¬_¬


No. El battlelog te sirve para un seguimiento de tus estadisticas y para meterte en un peloton o clan, como prefieras llamarlo. Eso no influye para nada en el juego en si. Lo que pasa es que en la pagina tu ves que amigos tienes conectados al BF3 en cada momento y te sirve para hacer quedadas e incluso chatear con los miembros del peloton.
alexricoj escribió:Menos mal que me llega el juego una semana despues, yo pensando que ya estaria estable y no es así, pues mañana en cuanto llegue instalo los dos discos, meto el pack HD ese y marcho al online, si va juego sino a la campaña a jugar un rato.

QUE GANAS DE QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!! [uzi]

Te estamos esperando hermano!!! estamos despejando el terreno para tu llegada xD
Que buenas partidas hoy Com algunos RoM jajajajaj la proxima vez se lo pensaran en venir con tanques a por banderas

Un saludo a todos y nos vemos por la tarde noche para dar mas guerra
Como hago para añadirme a un peloton? sirve para todos los modos multi?
He enviado la solicitud al peloton EOL-ESP, alguien tiene que aceptar la solicitud? Un saludo.
Gracias a los q habéis aceptado mi invitación, ya hecharemos alguna partida, a los q quieran agregarme mi GT: aisdor
Soy un poco manquete q vengo de pc, pero he jugado a varios de está saga y se la dinámica..
Bueno un saludo
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años [carcajad] )


Yo lo acabo de pedir. Estoy 24 horas sin ver el foro y me lo pierdo todo [sonrisa]
Pedida la invitacion a los Clanes "Clan Viejunos ESP" y "EOL-ESP". Saludos
Entre ustedes y los del curro al final me lo voy a acabar pillando!!.

Vaya cabreo se va a pillar la parienta [sonrisa] . Ya dejaré GT por aquí para jugar con españoles...

Saludos!
Como hago para añadirme a un peloton? sirve para todos los modos multi? Soy medico nivel 10

Gracias
37757 respuestas