San Ganchao escribió:Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?
Las regeneraciones son malisimas, peor no las podian haber echo, la gente se regenera a medio metro de un enemigo y cosas por el estilo, es imposible ir tranquilo sin que se te regeneren justo detras.
En cada partida, solo por regeneraciones mueres del orden de entre 5-10 veces segun la suerte que tengas...
Alguien mas se ha dado cuenta de este detalle?
Saludos
NellTu escribió:Como hago para añadirme a un peloton? sirve para todos los modos multi? Soy medico nivel 10
Gracias
San Ganchao escribió:Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?
Las regeneraciones son malisimas, peor no las podian haber echo, la gente se regenera a medio metro de un enemigo y cosas por el estilo, es imposible ir tranquilo sin que se te regeneren justo detras.
En cada partida, solo por regeneraciones mueres del orden de entre 5-10 veces segun la suerte que tengas...
Saludos
Lungprodg66 escribió:San Ganchao escribió:Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?
Saludos
TCT es lo peor, yo siempre juego Asalto o Conquista, da puto asco jugar ahora hay un lag de la ostia
NellTu escribió:Yo tambien, solo juego asalto o conquista pero quiero entrar en un grupo o algo me aburro de jugar solo! xD
juego como reconocimiento, asalto o ingeniero.
nivel 11
NellTu escribió:Yo soy médico, apoyo a patrulla ara ir reanimando y curando y tengo franco con el medico, nadie me une a una atrulla? x_D
Que solo juego con ingleses.
Gamertag: Carrasco Creed
Asalto o conquista
nachetec5 escribió:emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.
Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años )
Yo lo acabo de pedir. Estoy 24 horas sin ver el foro y me lo pierdo todo
desirerio escribió:hoy parece que hay bastante lag, volvere a jugar en unas horas a ver.
Darkcaptain escribió:
Ahora lo que quiero es conseguir la "mirilla roja" de 1 vez, por que depende del Bando que salga, la tengo (como Ingeniero) pero con el bando de EEUU todavía no y claro, cuesta matar bastante.
Darkcaptain escribió:Por cierto, acabo de conseguir el Stinger, es solo para disparar contra los aviones o como va? ya que lo dejo pulsado pero no hace nada, no dispara.
JoNiBoSs escribió:alexricoj escribió:Menos mal que me llega el juego una semana despues, yo pensando que ya estaria estable y no es así, pues mañana en cuanto llegue instalo los dos discos, meto el pack HD ese y marcho al online, si va juego sino a la campaña a jugar un rato.
QUE GANAS DE QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!!
Ya te digooooo que ganas de que llegue mañana sociooooo.
Bueno sed buenos os dejo que marcho al gym 3 horitas,un saludo peña!!!!!Mañana vicio battlefield!!!!!!
jose juan escribió:NellTu escribió:Como hago para añadirme a un peloton? sirve para todos los modos multi? Soy medico nivel 10
Gracias
Creo que te estas armando un lio,a que te quieres unir exactamente
SalvaDiaz escribió:Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.
Hay forma de elegir el otro bando para poder modificar algo??
Aisdor112 escribió:nachetec5 escribió:emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.
Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años )
Yo lo acabo de pedir. Estoy 24 horas sin ver el foro y me lo pierdo todo
yo tb me gustaría unirme, como Lo hago?,, me viene bien el clan, tengo 34 uff w viejuno estoy. saludos
SalvaDiaz escribió:Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.
emupati escribió:JoNiBoSs escribió:alexricoj escribió:Menos mal que me llega el juego una semana despues, yo pensando que ya estaria estable y no es así, pues mañana en cuanto llegue instalo los dos discos, meto el pack HD ese y marcho al online, si va juego sino a la campaña a jugar un rato.
QUE GANAS DE QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!!
Ya te digooooo que ganas de que llegue mañana sociooooo.
Bueno sed buenos os dejo que marcho al gym 3 horitas,un saludo peña!!!!!Mañana vicio battlefield!!!!!!
¿3 horas en el gimnasio? ¿que piensas matar a los enemigos a hostias?
Roujin, ya me has despjado la duda de lo que era RoM..Eso estariabien, unos de un clan contra otros...ufff, seria la rehostia con lentejulas.
NellTu, tienes que logearteen el battlelog y solicitarlo. Busca el Clan Viejunos ESP
La mira de IR esta bien en algunos mapas. Se ven los enemigos de lejos. En el mapa bazar, en los callejoes, va de PM. Asoma la cabezita, que te voy a retratar!!
DuqueBOX escribió:Viejunos, ya he echado solicitud en battlelog, aqui soldado raso con 32 años, 2 hijos, una hipoteca chupasangre, una mujer que odia la XBOX y un curro que me absorbe la vida, juasjuasjuas, creo que cumplo los requisitos!!!!! .
emupati escribió:Mira que bien, le has sacado utilidad a las suegras
Yo tengo 50 megas de Ono y conectada la Xbox por cable al router. Un par de lagazos y nada mas.
Esperando ahora mismo qu me dejen el televisor para jugar, que en mi casa hay uno solo. Voy a tener que comprarme otro y ponerlo en mi dormitorio y jugar desde la cama (arrrghhh, seria perfecto), pero despues de jugar en un 42", otro se me hara pequeño.
Juega a la campaña para quitarte el mono!!
uN SALUDO
Doctor Migue escribió:Alguien me explica como se entra en el Battlelog?. Estoy registrado en la cuenta de EA pero cuando me meto en Battlelog me pide email y contraseña y no me deja entrar. Hay una FAQ que dice que entres primero en el multiplayer y se soluciona el fallo pero sigo sin poder entrar. Estoy haciendo algo mal?
gracias y un saludo.
Lungprodg66 escribió:San Ganchao escribió:Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?
Saludos
TCT es lo peor, yo siempre juego Asalto o Conquista, da puto asco jugar ahora hay un lag de la ostia
Dark escribió:Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.
Creo que por ser su cultura oriental da gusto jugar, todo dios tirando botiquines, todo dios reparando vehiculos, todos reanimando, en serio, han sido unas partidas como hasta ahora no habia jugado en este BF3.
Me ha encantado esa dedicacion al juego cooperativo sin rastrerismo tanto por nuestro equipo como los rivales. Que diferencia! asi que a partir de hoy me parece a mi que empezaré a jugar en servidores asiaticos a este juego con mi patrulla.
Asiaticos = Warrerismo 0% = Dedicacion al trabajo en equipo 100%
Dark escribió:Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.
Creo que por ser su cultura oriental da gusto jugar, todo dios tirando botiquines, todo dios reparando vehiculos, todos reanimando, en serio, han sido unas partidas como hasta ahora no habia jugado en este BF3.
Me ha encantado esa dedicacion al juego cooperativo sin rastrerismo tanto por nuestro equipo como los rivales. Que diferencia! asi que a partir de hoy me parece a mi que empezaré a jugar en servidores asiaticos a este juego con mi patrulla.
NellTu escribió:Dark escribió:Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.
Como seleccionas el asiatico en el servidor?
Yo es que aun no entiendo por que la gente juega al B3 como si jugase al COD, yo soy medico y cada vez que pillo a alguien recien cagado lo reanimo... sin embargo ningun franco e cubre ni los ingenieros apoyan a los tanques yendo de 2 en 2 para repararlos si es necesario, etc. Por eso busco gente para jugar en multi española y poder coordinarnos por que sinó no le sacas todo el jugo a este juegazo
San Ganchao escribió:NellTu escribió:Dark escribió:Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.
Como seleccionas el asiatico en el servidor?
Yo es que aun no entiendo por que la gente juega al B3 como si jugase al COD, yo soy medico y cada vez que pillo a alguien recien cagado lo reanimo... sin embargo ningun franco e cubre ni los ingenieros apoyan a los tanques yendo de 2 en 2 para repararlos si es necesario, etc. Por eso busco gente para jugar en multi española y poder coordinarnos por que sinó no le sacas todo el jugo a este juegazo
En vez de elegir partida rapida, le das buscar servidores y pulsas el jostick derecho para dentro, asi puedes filtrar por modos, zona, etc..
Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.
Hasta la picha de las putas setas que se quedan todas arrejuntadas defendiendo la bomba, hasta la picha de los inmortales, no importa que le des con la escopeta a un metro, ellos vivien con el 100% de salud, hasta la picha de la gente que te aparece de la nada, hasta la picha del puto lag, hasta la picha de que me metan siempre con el equipo de mancos, en el que nadie defiende y nadie ataca, etc, etc...
Lo tenia que decir, he estado a punto de estampar el mando contra la tele, que mala hostia tengo encima ahora mismo
Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.
Hasta la picha de las putas setas que se quedan todas arrejuntadas defendiendo la bomba, hasta la picha de los inmortales, no importa que le des con la escopeta a un metro, ellos vivien con el 100% de salud, hasta la picha de la gente que te aparece de la nada, hasta la picha del puto lag, hasta la picha de que me metan siempre con el equipo de mancos, en el que nadie defiende y nadie ataca, etc, etc...
Lo tenia que decir, he estado a punto de estampar el mando contra la tele, que mala hostia tengo encima ahora mismo
NesKy escribió:SalvaDiaz escribió:Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.
Si, es un fallo bastante gordo. Supongo que lo habrán hecho pensando una vez tengas todas las armas desbloqueadas, ya que luego tener dos bandos para personalizar no tendría sentido.
Pero sí, al empezar es un poco molesto porque sólo puedes personalizar al soldado americano.
Krona escribió:NesKy escribió:SalvaDiaz escribió:Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.
Si, es un fallo bastante gordo. Supongo que lo habrán hecho pensando una vez tengas todas las armas desbloqueadas, ya que luego tener dos bandos para personalizar no tendría sentido.
Pero sí, al empezar es un poco molesto porque sólo puedes personalizar al soldado americano.
Entonces cuando desbloqueas todas las armas puedes personalizar ambos bandos?
Delan Comway escribió:Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.
Para los camperos un compi del foro y yo hemos encontrado el arma definitiva. Los camperos, por definición van a su rollo, (no hablo de uno o dos francos que hacen su trabajo). Hoy estábamos en el mapa del pico en asalto jugando como defensores. Sólo dos o tres del equipo contrario venían a por las estaciones el resto parapetado. Lo hemos flipado. Total que hasta los mismísimos, nos hemos situado en el interior de un edificio. Él como recon con su nueva mira de X12 que quería estrenas, yo como apoyo con mi mira infrarroja. Se les veía como las luces de un árbol de navidad. Os juro que si no había cinco setillas en la misma roca no había ninguno (y había dos rocas así que casi todo el enemigo estaba allí)
Pues bien, yo con la mira de infrarrojos, se los iba marcando y él los iba eliminando uno a uno. Han tardado poco en dejar el setismo.
Contra el defecto del camperismo, existe la virtud de llenarles de plomo. No hay que quejarse (aunque yo lo hago en plena partida, sobretodo si son de mi equipo) lo que hay que hacer es buscar tácticas distintas. Particularmente a mi no me desagrada (siempre y cuando no estén en mi equipo) te obliga a estar atento y a mejorar tu forma de moverte por el maleado. Personalmente creo que he mejorado mucho en poco tiempo gracias a ellos, por que, como en la guerra, es más importante saber moverse para ir a la mejor localización posible, que saber disparar. Si juegas en equipo, uno marcando y dirigiendo tus pasos desde una posición elevada, puedes llegar a plantar la bomba sin pegar un solo tiro.
Cada partida es distinta, hay que adaptarse y jugar de un modo distinto.
Y para finalizar... que grande cuando vas todos juntos como escuadra a tomar una bandera. Nos hemos hinchado. Uno cubre, otro avanza y se posiciona, y luego a la inversa hasta tener controlados los cuatro costados de la bandera. increíble.
Delan Comway escribió:Para los camperos un compi del foro y yo hemos encontrado el arma definitiva. Los camperos, por definición van a su rollo, (no hablo de uno o dos francos que hacen su trabajo). Hoy estábamos en el mapa del pico en asalto jugando como defensores. Sólo dos o tres del equipo contrario venían a por las estaciones el resto parapetado. Lo hemos flipado. Total que hasta los mismísimos, nos hemos situado en el interior de un edificio. Él como recon con su nueva mira de X12 que quería estrenas, yo como apoyo con mi mira infrarroja. Se les veía como las luces de un árbol de navidad. Os juro que si no había cinco setillas en la misma roca no había ninguno (y había dos rocas así que casi todo el enemigo estaba allí)
Pues bien, yo con la mira de infrarrojos, se los iba marcando y él los iba eliminando uno a uno. Han tardado poco en dejar el setismo.
Contra el defecto del camperismo, existe la virtud de llenarles de plomo. No hay que quejarse (aunque yo lo hago en plena partida, sobretodo si son de mi equipo) lo que hay que hacer es buscar tácticas distintas. Particularmente a mi no me desagrada (siempre y cuando no estén en mi equipo) te obliga a estar atento y a mejorar tu forma de moverte por el maleado. Personalmente creo que he mejorado mucho en poco tiempo gracias a ellos, por que, como en la guerra, es más importante saber moverse para ir a la mejor localización posible, que saber disparar. Si juegas en equipo, uno marcando y dirigiendo tus pasos desde una posición elevada, puedes llegar a plantar la bomba sin pegar un solo tiro.
Y para finalizar... que grande cuando vas todos juntos como escuadra a tomar una bandera. Nos hemos hinchado. Uno cubre, otro avanza y se posiciona, y luego a la inversa hasta tener controlados los cuatro costados de la bandera. increíble.
JoNiBoSs escribió:Joe jujujuj y eso que le tenias ganas e occelot???Agregame y cuando pueda te acepto y le damos mañana caña al online en patrulla.
Mi gamertag en la xbox: JoNiBoSs
Al principio me costara por que aun no tengo nivel,pero en cuanto suba se vera que tengo mano con los shooters jejejej eso si yo solo juego en equipo eso de ir a lo loco no me va.
Me llaman el tio MEDICACHO jajajaja botiquines cada metro de ancho xDDD
Venga no te mosquees que mañana la liamos en una patrulla made in EOLman's.
PD:Espero haberte echo reir y que no vendas el juego jajaj
Salu2
Delan Comway escribió:Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.
Para los camperos un compi del foro y yo hemos encontrado el arma definitiva. Los camperos, por definición van a su rollo, (no hablo de uno o dos francos que hacen su trabajo). Hoy estábamos en el mapa del pico en asalto jugando como defensores. Sólo dos o tres del equipo contrario venían a por las estaciones el resto parapetado. Lo hemos flipado. Total que hasta los mismísimos, nos hemos situado en el interior de un edificio. Él como recon con su nueva mira de X12 que quería estrenas, yo como apoyo con mi mira infrarroja. Se les veía como las luces de un árbol de navidad. Os juro que si no había cinco setillas en la misma roca no había ninguno (y había dos rocas así que casi todo el enemigo estaba allí)
VpG SeCkToR escribió:JesTelZz escribió:Los guiris son inútiles o que? Que puto afán de engordar la mierda del K/D ratio tienen, y casualmente he caido en 3 partidas seguidas en un puto equipo de setas que siempre nos capturaban todas las banderas de conquista, definitivamente son unos putos inútiles
Y dale con los camperos, siempre hablas lo mismo, si no soportas los camperos quéjate a EA o DICE, que manía con echar la culpa a la gente sea o no campera, si has perdido pues te aguantas y listo. Además para engordar el K/D ratio al igual que tu lo haces ellos también tendrán que mejorarlo, jo.
La gente juega como le da la gana, dejad ya en paz a la gente, todo el día quejándose de lo mismo, que manía.
Camperos habrá siempre sea el juego que sea, y no se yo pero a mi no me molestan, si cabrea un poco que no se muevan o te encuentres un esquinero, pero que se le va a hacer, todos hemos echo esto alguna vez.
guardiaimperial escribió:Delan Comway escribió:Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.
Respecto a los camperos secundo punto por punto, lo que ha dicho mi fiel compañero, el no hay nada mejor que jugar en equipo y buscar la táctica mejor para eliminarlos, y respecto a la inmortalidad, delan te puede ilustrar, recibió dos cargadores y un par de puñalada y seguía vivito y coleando y al final caí por el que fuego de sus balas.....