[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?

Las regeneraciones son malisimas, peor no las podian haber echo, la gente se regenera a medio metro de un enemigo y cosas por el estilo, es imposible ir tranquilo sin que se te regeneren justo detras.

En cada partida, solo por regeneraciones mueres del orden de entre 5-10 veces segun la suerte que tengas...

Alguien mas se ha dado cuenta de este detalle?

Saludos
San Ganchao escribió:Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?

Las regeneraciones son malisimas, peor no las podian haber echo, la gente se regenera a medio metro de un enemigo y cosas por el estilo, es imposible ir tranquilo sin que se te regeneren justo detras.

En cada partida, solo por regeneraciones mueres del orden de entre 5-10 veces segun la suerte que tengas...

Alguien mas se ha dado cuenta de este detalle?

Saludos


Yo, mas que darme cuenta, es que lo sentí en mis carnes. Me mataron la friolera de 8 veces en la regeneración. Me regeneraba junto a enemigos. Termine diciendo que solo jugaría en asalto o conquista. Paso del TCT.
NellTu escribió:Como hago para añadirme a un peloton? sirve para todos los modos multi? Soy medico nivel 10

Gracias

Creo que te estas armando un lio,a que te quieres unir exactamente
San Ganchao escribió:Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?

Las regeneraciones son malisimas, peor no las podian haber echo, la gente se regenera a medio metro de un enemigo y cosas por el estilo, es imposible ir tranquilo sin que se te regeneren justo detras.

En cada partida, solo por regeneraciones mueres del orden de entre 5-10 veces segun la suerte que tengas...

Alguien mas se ha dado cuenta de este detalle?

Saludos

TCT es lo peor, yo siempre juego Asalto o Conquista, da puto asco jugar ahora hay un lag de la ostia
Yo tambien, solo juego asalto o conquista pero quiero entrar en un grupo o algo me aburro de jugar solo! xD

juego como reconocimiento, asalto o ingeniero.

nivel 11
Alguien para echar unas partidillas ahora?? Y que me enseñe un poco?? Mi gamertag es pikerasp y necesito un poquito de ayuda ya que vengo del COD. Un saludo.
Lungprodg66 escribió:
San Ganchao escribió:Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?

Las regeneraciones son malisimas, peor no las podian haber echo, la gente se regenera a medio metro de un enemigo y cosas por el estilo, es imposible ir tranquilo sin que se te regeneren justo detras.

En cada partida, solo por regeneraciones mueres del orden de entre 5-10 veces segun la suerte que tengas...

Alguien mas se ha dado cuenta de este detalle?

Saludos

TCT es lo peor, yo siempre juego Asalto o Conquista, da puto asco jugar ahora hay un lag de la ostia



Jeje solo hoy llevamos desde el primer dia con estos problemillas ayer parecia que estaba arreglado y hoy anuncian que a partir de las 2 de la mañana otra vez caidos....

Muy bien si señor pagar para eso¡
NellTu escribió:Yo tambien, solo juego asalto o conquista pero quiero entrar en un grupo o algo me aburro de jugar solo! xD

juego como reconocimiento, asalto o ingeniero.

nivel 11

Aqui la solucion para tus problemas
hilo_battlefield-3-hilo-oficial-quedadas_1690617
Yo soy médico, apoyo a patrulla ara ir reanimando y curando y tengo franco con el medico, nadie me une a una atrulla? x_D

Que solo juego con ingleses.

Gamertag: Carrasco Creed

Asalto o conquista
NellTu escribió:Yo soy médico, apoyo a patrulla ara ir reanimando y curando y tengo franco con el medico, nadie me une a una atrulla? x_D

Que solo juego con ingleses.

Gamertag: Carrasco Creed

Asalto o conquista

Eres cansino y perdona que te lo diga,no sabes leer
hoy parece que hay bastante lag, volvere a jugar en unas horas a ver.
nachetec5 escribió:
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años [carcajad] )


Yo lo acabo de pedir. Estoy 24 horas sin ver el foro y me lo pierdo todo [sonrisa]

yo tb me gustaría unirme, como Lo hago?,, me viene bien el clan, tengo 34 uff w viejuno estoy. saludos
desirerio escribió:hoy parece que hay bastante lag, volvere a jugar en unas horas a ver.


Cierto. No paro de rememorar los clásicos "Momentos COD" tras darse la vuelta el tipo y seguir a 100% de vida.
Buenas, no había jugado Online hasta ahora mismo, que me he metido mas de 1 horilla ( solo tengo LVL 2 )

Me ha ido bastante bien la partida, LAG bastante bien, pero como siempre, para matar yo a alguien necesito casi un cargador y ellos a mi con 3 tiros me matan, claro que tienen mas nivel, mejores armas con accesorios y bla bla... pero bueno, aún así para tener LVL 1, no conocer los mapas y no estar muy habituado a jugar al BF, quedaba en buenas posiciones.

Ahora lo que quiero es conseguir la "mirilla roja" de 1 vez, por que depende del Bando que salga, la tengo (como Ingeniero) pero con el bando de EEUU todavía no y claro, cuesta matar bastante.

Por cierto, acabo de conseguir el Stinger, es solo para disparar contra los aviones o como va? ya que lo dejo pulsado pero no hace nada, no dispara.

Graficamente el juego cumple muy bien (y haría comparaciones con la competencia, pero paso) y el sonido es de lo mejorcito, como siempre en los BF.

Bueno voy a ver si me pego otro pequeño vicio y así me voy conociendo los mapas y mejorando las armas y demás...
Darkcaptain escribió:
Ahora lo que quiero es conseguir la "mirilla roja" de 1 vez, por que depende del Bando que salga, la tengo (como Ingeniero) pero con el bando de EEUU todavía no y claro, cuesta matar bastante.


Las armas principales son por bando, unas de americanos y otras de rusos (más adelante las desbloqueas para los dos ejércitos, las de los dos bandos me refiero). Para desbloquear accesorios para un arma, debes desbloquearla para ella en concreto (tienes que matar x)

Darkcaptain escribió:Por cierto, acabo de conseguir el Stinger, es solo para disparar contra los aviones o como va? ya que lo dejo pulsado pero no hace nada, no dispara.


El Stinguer solo sirve para derribar aeronaves enemigas (aviones, helicópteros)
JoNiBoSs escribió:
alexricoj escribió:Menos mal que me llega el juego una semana despues, yo pensando que ya estaria estable y no es así, pues mañana en cuanto llegue instalo los dos discos, meto el pack HD ese y marcho al online, si va juego sino a la campaña a jugar un rato.

QUE GANAS DE QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!! [uzi]


Ya te digooooo que ganas de que llegue mañana sociooooo.

Bueno sed buenos os dejo que marcho al gym 3 horitas,un saludo peña!!!!!Mañana vicio battlefield!!!!!!


¿3 horas en el gimnasio? ¿que piensas matar a los enemigos a hostias? [qmparto]

Roujin, ya me has despjado la duda de lo que era RoM..Eso estariabien, unos de un clan contra otros...ufff, seria la rehostia con lentejulas.

NellTu, tienes que logearteen el battlelog y solicitarlo. Busca el Clan Viejunos ESP

La mira de IR esta bien en algunos mapas. Se ven los enemigos de lejos. En el mapa bazar, en los callejoes, va de PM. Asoma la cabezita, que te voy a retratar!! [carcajad]
buenas compre battlefield 3 y jugando multiplayer a veces aparezco sin arma sin nada y no puedo hacer nada mas que esconderme.. y para poder seguir jugando tengo que salir a interfaz xbox y volver a entrar al juego para que me salga normal pero me sigue el error a alguien le ha pasado esto espero su...
Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.

Hay forma de elegir el otro bando para poder modificar algo??
jose juan escribió:
NellTu escribió:Como hago para añadirme a un peloton? sirve para todos los modos multi? Soy medico nivel 10

Gracias

Creo que te estas armando un lio,a que te quieres unir exactamente



Simplemente quiero tene un clan o algo por el estilo, dicen de unirse a diferentes grupos que hay en EOL pero donde lo hago en el battlelog, pero donde exactamente? Es para poder jugar el multi con gente española, y si soy cansino por que como suele suceder la gente escribe y esto se olvida y no se lee.
SalvaDiaz escribió:Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.

Hay forma de elegir el otro bando para poder modificar algo??


Nop, y es curioso que no lo pensaran. Solo se puede el bando americano, al menos yo no lo he encontrado por ninguna parte xD
Aisdor112 escribió:
nachetec5 escribió:
emupati escribió:Los que han pedido confirmacion para el Clan Viejunos ESP, ya estan añadidos.

Si has pedido entrar y no estas en la lista, recuerdamelo, que la memoria falla (por los años [carcajad] )


Yo lo acabo de pedir. Estoy 24 horas sin ver el foro y me lo pierdo todo [sonrisa]

yo tb me gustaría unirme, como Lo hago?,, me viene bien el clan, tengo 34 uff w viejuno estoy. saludos


En el Battlelog, en la parte de platoons, busca por clan viejunos. Cuando te lo encuentrre, entras y me parece que hay un boton arriba a la derecha de hacerse fan y otro de unirse. Le das al que corresponda y a esperar [360º]
Yo voy agregando a viejunidos que voy viendo por ahí. Supongo que cuando nos juntemos todos será la risión, porque lo que es ahora voy a mi bola, o me toca con niños de 12 años o con camperos que nose mueven de su base y voy por ahí a lo bonzo/kamikaze (que tampoco me cuesta mucho XD )
SalvaDiaz escribió:Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.

Hay forma de elegir el otro bando para poder modificar algo??

Si, es un fallo bastante gordo. Supongo que lo habrán hecho pensando una vez tengas todas las armas desbloqueadas, ya que luego tener dos bandos para personalizar no tendría sentido.

Pero sí, al empezar es un poco molesto porque sólo puedes personalizar al soldado americano.
emupati escribió:
JoNiBoSs escribió:
alexricoj escribió:Menos mal que me llega el juego una semana despues, yo pensando que ya estaria estable y no es así, pues mañana en cuanto llegue instalo los dos discos, meto el pack HD ese y marcho al online, si va juego sino a la campaña a jugar un rato.

QUE GANAS DE QUE SEA JUEVES!!!!!!!!!!! [uzi]


Ya te digooooo que ganas de que llegue mañana sociooooo.

Bueno sed buenos os dejo que marcho al gym 3 horitas,un saludo peña!!!!!Mañana vicio battlefield!!!!!!


¿3 horas en el gimnasio? ¿que piensas matar a los enemigos a hostias? [qmparto]

Roujin, ya me has despjado la duda de lo que era RoM..Eso estariabien, unos de un clan contra otros...ufff, seria la rehostia con lentejulas.

NellTu, tienes que logearteen el battlelog y solicitarlo. Busca el Clan Viejunos ESP

La mira de IR esta bien en algunos mapas. Se ven los enemigos de lejos. En el mapa bazar, en los callejoes, va de PM. Asoma la cabezita, que te voy a retratar!! [carcajad]


Jajajaj no que va xD Estoy 3 horitas por que la mujer trabaja y hasta que mañana no me pongan el internet pues mato el tiempo haciendo deporte.Luego ya solo estare una horilla y media o 2.

Que ganas de que me lo pongan ya para probar el online del Battle.Hace un par de semanas que cambie de nombre con euskaltel para que no me cobren 70 pavos por 24 megas de fibra optica.

Entonces lo que hice fue ponerlo a nombre de mi suegra y como es cliente nuevo solo pago 25.Las compañias cuidan mas al cliente nuevo que al que ya tienen.Y al año que viene pues hare lo mismo xD

La put@da pues que me tiro 3 semanas sin online y creerme es muuuuuuuuuuuuuuu jodido jajajajajaj tengo un mono que no veas.La xbox sin internet no vale na jejej

PD:Perdon por el tochaco ;) seguir agregandome gente para algun clan o para vicio puro y duro apartir de mañana.

Sali2 Shooteros xDD
Mira que bien, le has sacado utilidad a las suegras [qmparto]
Yo tengo 50 megas de Ono y conectada la Xbox por cable al router. Un par de lagazos y nada mas.
Esperando ahora mismo qu me dejen el televisor para jugar, que en mi casa hay uno solo. Voy a tener que comprarme otro y ponerlo en mi dormitorio y jugar desde la cama (arrrghhh, seria perfecto), pero despues de jugar en un 42", otro se me hara pequeño.
Juega a la campaña para quitarte el mono!!
uN SALUDO
Viejunos, ya he echado solicitud en battlelog, aqui soldado raso con 32 años, 2 hijos, una hipoteca chupasangre, una mujer que odia la XBOX y un curro que me absorbe la vida, juasjuasjuas, creo que cumplo los requisitos!!!!! XD.
DuqueBOX escribió:Viejunos, ya he echado solicitud en battlelog, aqui soldado raso con 32 años, 2 hijos, una hipoteca chupasangre, una mujer que odia la XBOX y un curro que me absorbe la vida, juasjuasjuas, creo que cumplo los requisitos!!!!! XD.

Tío, soy tu alma gemela, lo compartimos todo , pero yo tengo 3 tacos más [carcajad] , por cierto, los Viejunos jugáis todos de noche? Yo hasta que no llego a casa, ceno y acuesto a la mujer/hijos pues no le doy al tema
emupati escribió:Mira que bien, le has sacado utilidad a las suegras [qmparto]
Yo tengo 50 megas de Ono y conectada la Xbox por cable al router. Un par de lagazos y nada mas.
Esperando ahora mismo qu me dejen el televisor para jugar, que en mi casa hay uno solo. Voy a tener que comprarme otro y ponerlo en mi dormitorio y jugar desde la cama (arrrghhh, seria perfecto), pero despues de jugar en un 42", otro se me hara pequeño.
Juega a la campaña para quitarte el mono!!
uN SALUDO


Ya me la e pasado loco jajajaj yo jugaba al battlefield el otro dia con mi phillips de 42 y al final e puesto la xbox en la de 32 que se ve todo mejor.

La xbox en una tele de tanta pulgada va muy forzada,y mas el battlefield que corre a 30fps y a 704p.Eso si la xbox le hace un reescalado muy brusco a 720p o incluso a 1080i y eso cuanto mas grande sea la LCD o LED peor sera visualmente y todo.

Yo es que entiendo un poquito y por eso lo digo jejej mucha gente piensa que los juegos de la xbox corren a 1080p por que lo pone detras en las cajas de los juegos xDDD Hayyyyy señor mio ese reescalado malicioso jajajajaja

Bueno espero haberte asesorado jajajaja

Salu2 socio
Alguien me explica como se entra en el Battlelog?. Estoy registrado en la cuenta de EA pero cuando me meto en Battlelog me pide email y contraseña y no me deja entrar. Hay una FAQ que dice que entres primero en el multiplayer y se soluciona el fallo pero sigo sin poder entrar. Estoy haciendo algo mal?

gracias y un saludo.
Doctor Migue escribió:Alguien me explica como se entra en el Battlelog?. Estoy registrado en la cuenta de EA pero cuando me meto en Battlelog me pide email y contraseña y no me deja entrar. Hay una FAQ que dice que entres primero en el multiplayer y se soluciona el fallo pero sigo sin poder entrar. Estoy haciendo algo mal?

gracias y un saludo.

Son las mismas credenciales que la web de Origin. Entras y ya te vincula tu Gamertag sólo.
Maravilla de juego, es la caña.
Lungprodg66 escribió:
San Ganchao escribió:Buenas! Soy yo que estoy loco o en el modo tct por equipos la han cagado de pleno?

Las regeneraciones son malisimas, peor no las podian haber echo, la gente se regenera a medio metro de un enemigo y cosas por el estilo, es imposible ir tranquilo sin que se te regeneren justo detras.

En cada partida, solo por regeneraciones mueres del orden de entre 5-10 veces segun la suerte que tengas...

Alguien mas se ha dado cuenta de este detalle?

Saludos

TCT es lo peor, yo siempre juego Asalto o Conquista, da puto asco jugar ahora hay un lag de la ostia




Comprendo que esta mucho mejor asalto y conquista para jugar en patrullas, yo tb lo prefiero para jugar con los colegas, pero cuando estoy solo, el tct por equipos es como el call of duty mercenario, que puedes ir mas a tu aire y no dependes tanto de patrulla, ya que creo que casi todos sabemos q meterse solo a conquista o asalto significa que tu equipo va a su puta bola y no hacen nada por coger y salvar banderas... Espero de veras que solucionen ese problema de la regeneracion en tct por equipos, me parece un fallo de ordago por parte de BF, teniendo juegos con 10 años que ya lo tenian bien implementado el tema del respawn.

Saludos
Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.

Hasta la picha de las putas setas que se quedan todas arrejuntadas defendiendo la bomba, hasta la picha de los inmortales, no importa que le des con la escopeta a un metro, ellos vivien con el 100% de salud, hasta la picha de la gente que te aparece de la nada, hasta la picha del puto lag, hasta la picha de que me metan siempre con el equipo de mancos, en el que nadie defiende y nadie ataca, etc, etc...

Lo tenia que decir, he estado a punto de estampar el mando contra la tele, que mala hostia tengo encima ahora mismo
Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.

Creo que por ser su cultura oriental da gusto jugar, todo dios tirando botiquines, todo dios reparando vehiculos, todos reanimando, en serio, han sido unas partidas como hasta ahora no habia jugado en este BF3.

Me ha encantado esa dedicacion al juego cooperativo sin rastrerismo tanto por nuestro equipo como los rivales. Que diferencia! asi que a partir de hoy me parece a mi que empezaré a jugar en servidores asiaticos a este juego con mi patrulla.

Asiaticos = Warrerismo 0% = Dedicacion al trabajo en equipo 100%
Dark escribió:Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.

Creo que por ser su cultura oriental da gusto jugar, todo dios tirando botiquines, todo dios reparando vehiculos, todos reanimando, en serio, han sido unas partidas como hasta ahora no habia jugado en este BF3.

Me ha encantado esa dedicacion al juego cooperativo sin rastrerismo tanto por nuestro equipo como los rivales. Que diferencia! asi que a partir de hoy me parece a mi que empezaré a jugar en servidores asiaticos a este juego con mi patrulla.

Asiaticos = Warrerismo 0% = Dedicacion al trabajo en equipo 100%



Gracias por el apunte, probare asiaticos, estoy hasta los web..(como la gran mayoria de aqui) de la gentuza que solo sabe ganar buscando la trampa al juego..
Dark escribió:Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.

Creo que por ser su cultura oriental da gusto jugar, todo dios tirando botiquines, todo dios reparando vehiculos, todos reanimando, en serio, han sido unas partidas como hasta ahora no habia jugado en este BF3.

Me ha encantado esa dedicacion al juego cooperativo sin rastrerismo tanto por nuestro equipo como los rivales. Que diferencia! asi que a partir de hoy me parece a mi que empezaré a jugar en servidores asiaticos a este juego con mi patrulla.

Asiaticos = Warrerismo 0% = Dedicacion al trabajo en equipo 100%


Como seleccionas el asiatico en el servidor?

Yo es que aun no entiendo por que la gente juega al B3 como si jugase al COD, yo soy medico y cada vez que pillo a alguien recien cagado lo reanimo... sin embargo ningun franco e cubre ni los ingenieros apoyan a los tanques yendo de 2 en 2 para repararlos si es necesario, etc. Por eso busco gente para jugar en multi española y poder coordinarnos por que sinó no le sacas todo el jugo a este juegazo
NellTu escribió:
Dark escribió:Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.

Creo que por ser su cultura oriental da gusto jugar, todo dios tirando botiquines, todo dios reparando vehiculos, todos reanimando, en serio, han sido unas partidas como hasta ahora no habia jugado en este BF3.

Me ha encantado esa dedicacion al juego cooperativo sin rastrerismo tanto por nuestro equipo como los rivales. Que diferencia! asi que a partir de hoy me parece a mi que empezaré a jugar en servidores asiaticos a este juego con mi patrulla.

Asiaticos = Warrerismo 0% = Dedicacion al trabajo en equipo 100%


Como seleccionas el asiatico en el servidor?

Yo es que aun no entiendo por que la gente juega al B3 como si jugase al COD, yo soy medico y cada vez que pillo a alguien recien cagado lo reanimo... sin embargo ningun franco e cubre ni los ingenieros apoyan a los tanques yendo de 2 en 2 para repararlos si es necesario, etc. Por eso busco gente para jugar en multi española y poder coordinarnos por que sinó no le sacas todo el jugo a este juegazo


En vez de elegir partida rapida, le das buscar servidores y pulsas el jostick derecho para dentro, asi puedes filtrar por modos, zona, etc.. ;)
San Ganchao escribió:
NellTu escribió:
Dark escribió:Uffff me he dado cuenta que los servers asiaticos son lo mejor... Todos ellos tienen conexiones muy buenas, vale que tanto para dar, pero tmb reciben con esas conexiones de lo lindo.

Creo que por ser su cultura oriental da gusto jugar, todo dios tirando botiquines, todo dios reparando vehiculos, todos reanimando, en serio, han sido unas partidas como hasta ahora no habia jugado en este BF3.

Me ha encantado esa dedicacion al juego cooperativo sin rastrerismo tanto por nuestro equipo como los rivales. Que diferencia! asi que a partir de hoy me parece a mi que empezaré a jugar en servidores asiaticos a este juego con mi patrulla.

Asiaticos = Warrerismo 0% = Dedicacion al trabajo en equipo 100%


Como seleccionas el asiatico en el servidor?

Yo es que aun no entiendo por que la gente juega al B3 como si jugase al COD, yo soy medico y cada vez que pillo a alguien recien cagado lo reanimo... sin embargo ningun franco e cubre ni los ingenieros apoyan a los tanques yendo de 2 en 2 para repararlos si es necesario, etc. Por eso busco gente para jugar en multi española y poder coordinarnos por que sinó no le sacas todo el jugo a este juegazo


En vez de elegir partida rapida, le das buscar servidores y pulsas el jostick derecho para dentro, asi puedes filtrar por modos, zona, etc.. ;)


Perfecto gracias por la info ;)
Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.

Hasta la picha de las putas setas que se quedan todas arrejuntadas defendiendo la bomba, hasta la picha de los inmortales, no importa que le des con la escopeta a un metro, ellos vivien con el 100% de salud, hasta la picha de la gente que te aparece de la nada, hasta la picha del puto lag, hasta la picha de que me metan siempre con el equipo de mancos, en el que nadie defiende y nadie ataca, etc, etc...

Lo tenia que decir, he estado a punto de estampar el mando contra la tele, que mala hostia tengo encima ahora mismo


Joe jujujuj y eso que le tenias ganas e occelot???Agregame y cuando pueda te acepto y le damos mañana caña al online en patrulla.

Mi gamertag en la xbox: JoNiBoSs

Al principio me costara por que aun no tengo nivel,pero en cuanto suba se vera que tengo mano con los shooters jejejej eso si yo solo juego en equipo eso de ir a lo loco no me va.

Me llaman el tio MEDICACHO jajajaja botiquines cada metro de ancho xDDD

Venga no te mosquees que mañana la liamos en una patrulla made in EOLman's.

PD:Espero haberte echo reir y que no vendas el juego jajaj

Salu2
Pff... hoy porfin he podido jugar al online, probando con Asalto... QUE PUTO ASCO, LLENO DE SETAS. Despues me he puesto a jugar en Conquista y ahi he ido bastante bien, es bastante facil capturar banderas, casi nunca defiende el enemigo... [+risas] Tambien le he pillado el gustito a Ingenierio, que siempre hay una tanqueta dando por culo, pero en si Juegazo. XD
Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.

Hasta la picha de las putas setas que se quedan todas arrejuntadas defendiendo la bomba, hasta la picha de los inmortales, no importa que le des con la escopeta a un metro, ellos vivien con el 100% de salud, hasta la picha de la gente que te aparece de la nada, hasta la picha del puto lag, hasta la picha de que me metan siempre con el equipo de mancos, en el que nadie defiende y nadie ataca, etc, etc...

Lo tenia que decir, he estado a punto de estampar el mando contra la tele, que mala hostia tengo encima ahora mismo


Para los camperos un compi del foro y yo hemos encontrado el arma definitiva. Los camperos, por definición van a su rollo, (no hablo de uno o dos francos que hacen su trabajo). Hoy estábamos en el mapa del pico en asalto jugando como defensores. Sólo dos o tres del equipo contrario venían a por las estaciones el resto parapetado. Lo hemos flipado. Total que hasta los mismísimos, nos hemos situado en el interior de un edificio. Él como recon con su nueva mira de X12 que quería estrenas, yo como apoyo con mi mira infrarroja. Se les veía como las luces de un árbol de navidad. Os juro que si no había cinco setillas en la misma roca no había ninguno (y había dos rocas así que casi todo el enemigo estaba allí)
Pues bien, yo con la mira de infrarrojos, se los iba marcando y él los iba eliminando uno a uno. Han tardado poco en dejar el setismo. XD

Contra el defecto del camperismo, existe la virtud de llenarles de plomo. No hay que quejarse (aunque yo lo hago en plena partida, sobretodo si son de mi equipo) lo que hay que hacer es buscar tácticas distintas. Particularmente a mi no me desagrada (siempre y cuando no estén en mi equipo) te obliga a estar atento y a mejorar tu forma de moverte por el maleado. Personalmente creo que he mejorado mucho en poco tiempo gracias a ellos, por que, como en la guerra, es más importante saber moverse para ir a la mejor localización posible, que saber disparar. Si juegas en equipo, uno marcando y dirigiendo tus pasos desde una posición elevada, puedes llegar a plantar la bomba sin pegar un solo tiro.

Cada partida es distinta, hay que adaptarse y jugar de un modo distinto.

Y para finalizar... que grande cuando vas todos juntos como escuadra a tomar una bandera. Nos hemos hinchado. Uno cubre, otro avanza y se posiciona, y luego a la inversa hasta tener controlados los cuatro costados de la bandera. increíble.
NesKy escribió:
SalvaDiaz escribió:Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.

Hay forma de elegir el otro bando para poder modificar algo??

Si, es un fallo bastante gordo. Supongo que lo habrán hecho pensando una vez tengas todas las armas desbloqueadas, ya que luego tener dos bandos para personalizar no tendría sentido.

Pero sí, al empezar es un poco molesto porque sólo puedes personalizar al soldado americano.


Entonces cuando desbloqueas todas las armas puedes personalizar ambos bandos?
Krona escribió:
NesKy escribió:
SalvaDiaz escribió:Hola, en el apartado soldado, puedes costumizar tu personaje con las armas y accesorios que quieres que salga de forma predeterminada, pero solo de un bando no? cuando sales del otro bando con las otras armas no aparece nada de esa costumizacion, normal porque son diferentes armas, pero tampoco veo el sitio en el juego para customizar ese bando.

Hay forma de elegir el otro bando para poder modificar algo??

Si, es un fallo bastante gordo. Supongo que lo habrán hecho pensando una vez tengas todas las armas desbloqueadas, ya que luego tener dos bandos para personalizar no tendría sentido.

Pero sí, al empezar es un poco molesto porque sólo puedes personalizar al soldado americano.


Entonces cuando desbloqueas todas las armas puedes personalizar ambos bandos?


Lo dudo mucho.
Delan Comway escribió:
Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.

Hasta la picha de las putas setas que se quedan todas arrejuntadas defendiendo la bomba, hasta la picha de los inmortales, no importa que le des con la escopeta a un metro, ellos vivien con el 100% de salud, hasta la picha de la gente que te aparece de la nada, hasta la picha del puto lag, hasta la picha de que me metan siempre con el equipo de mancos, en el que nadie defiende y nadie ataca, etc, etc...

Lo tenia que decir, he estado a punto de estampar el mando contra la tele, que mala hostia tengo encima ahora mismo


Para los camperos un compi del foro y yo hemos encontrado el arma definitiva. Los camperos, por definición van a su rollo, (no hablo de uno o dos francos que hacen su trabajo). Hoy estábamos en el mapa del pico en asalto jugando como defensores. Sólo dos o tres del equipo contrario venían a por las estaciones el resto parapetado. Lo hemos flipado. Total que hasta los mismísimos, nos hemos situado en el interior de un edificio. Él como recon con su nueva mira de X12 que quería estrenas, yo como apoyo con mi mira infrarroja. Se les veía como las luces de un árbol de navidad. Os juro que si no había cinco setillas en la misma roca no había ninguno (y había dos rocas así que casi todo el enemigo estaba allí)
Pues bien, yo con la mira de infrarrojos, se los iba marcando y él los iba eliminando uno a uno. Han tardado poco en dejar el setismo. XD

Contra el defecto del camperismo, existe la virtud de llenarles de plomo. No hay que quejarse (aunque yo lo hago en plena partida, sobretodo si son de mi equipo) lo que hay que hacer es buscar tácticas distintas. Particularmente a mi no me desagrada (siempre y cuando no estén en mi equipo) te obliga a estar atento y a mejorar tu forma de moverte por el maleado. Personalmente creo que he mejorado mucho en poco tiempo gracias a ellos, por que, como en la guerra, es más importante saber moverse para ir a la mejor localización posible, que saber disparar. Si juegas en equipo, uno marcando y dirigiendo tus pasos desde una posición elevada, puedes llegar a plantar la bomba sin pegar un solo tiro.

Cada partida es distinta, hay que adaptarse y jugar de un modo distinto.

Y para finalizar... que grande cuando vas todos juntos como escuadra a tomar una bandera. Nos hemos hinchado. Uno cubre, otro avanza y se posiciona, y luego a la inversa hasta tener controlados los cuatro costados de la bandera. increíble.


Justo yo cuando juego como recon voy marcando antes que matando y si tengo que defender defiendo vigilando el objetio y si ataco cubro el avance de mi patrulla, pero la gente pasa, solo quiere matar y ganar puntos le das igual conquistar o ser conquistados y te acabas cansando de jugar así y acabas haciendo lo que los demás.

O si juego como "medico" pues voy reanimando a la gente, no suelto botiquines por que tengo el lanzagranadas por si me encuentro algun vehículo, peroe s que nadie juega en equipo de por sí

Por eso quiero conocer gente aquí para jugar como DIOS MANDA xD
Tengo problemas para registrarme en el Battlelog a pesar de tener creada una cuenta de EA.com, a algunos os pasa? En la duda me dice que tengo que jugar a la campaña o al multiplayer pero he hecho ambas cosas y no me deja entrar. Alguna solución?

gracias!
Pues bueno lo dicho a los que jueguen en EQUIPO y lo resalto para que se vea bien que me agreguen para jugar.

Abstenerse Setas aluzinojenas campins y K/D-nomanos.

Mi Gamertag: JoNiBoSs

Eso si los Snipers si pueden agregarme.

Venga un saludo.
Delan Comway escribió:Para los camperos un compi del foro y yo hemos encontrado el arma definitiva. Los camperos, por definición van a su rollo, (no hablo de uno o dos francos que hacen su trabajo). Hoy estábamos en el mapa del pico en asalto jugando como defensores. Sólo dos o tres del equipo contrario venían a por las estaciones el resto parapetado. Lo hemos flipado. Total que hasta los mismísimos, nos hemos situado en el interior de un edificio. Él como recon con su nueva mira de X12 que quería estrenas, yo como apoyo con mi mira infrarroja. Se les veía como las luces de un árbol de navidad. Os juro que si no había cinco setillas en la misma roca no había ninguno (y había dos rocas así que casi todo el enemigo estaba allí)
Pues bien, yo con la mira de infrarrojos, se los iba marcando y él los iba eliminando uno a uno. Han tardado poco en dejar el setismo. XD

Contra el defecto del camperismo, existe la virtud de llenarles de plomo. No hay que quejarse (aunque yo lo hago en plena partida, sobretodo si son de mi equipo) lo que hay que hacer es buscar tácticas distintas. Particularmente a mi no me desagrada (siempre y cuando no estén en mi equipo) te obliga a estar atento y a mejorar tu forma de moverte por el maleado. Personalmente creo que he mejorado mucho en poco tiempo gracias a ellos, por que, como en la guerra, es más importante saber moverse para ir a la mejor localización posible, que saber disparar. Si juegas en equipo, uno marcando y dirigiendo tus pasos desde una posición elevada, puedes llegar a plantar la bomba sin pegar un solo tiro.

Cada partida es distinta, hay que adaptarse y jugar de un modo distinto.

Y para finalizar... que grande cuando vas todos juntos como escuadra a tomar una bandera. Nos hemos hinchado. Uno cubre, otro avanza y se posiciona, y luego a la inversa hasta tener controlados los cuatro costados de la bandera. increíble.


Pero yo jugando solo, no puedo hacer nada contra 6 o 7 seteando al ladito de la bomba, es que en cruce del sena, ha sido bestial, todo el equipo metido en el portal de la bomba y era imposible entrar.

JoNiBoSs escribió:Joe jujujuj y eso que le tenias ganas e occelot???Agregame y cuando pueda te acepto y le damos mañana caña al online en patrulla.

Mi gamertag en la xbox: JoNiBoSs

Al principio me costara por que aun no tengo nivel,pero en cuanto suba se vera que tengo mano con los shooters jejejej eso si yo solo juego en equipo eso de ir a lo loco no me va.

Me llaman el tio MEDICACHO jajajaja botiquines cada metro de ancho xDDD

Venga no te mosquees que mañana la liamos en una patrulla made in EOLman's.

PD:Espero haberte echo reir y que no vendas el juego jajaj

Salu2


Lo tenia muchas ganas, pero se me están quitando, para hacerte una idea, ayer tenia +57 en bajas/muertes y ahora mismo tengo +35, ayer tenia un ratio de 1 en victorias/derrotas, ahora tengo 0,84. Encima es que tengo un iman para los vehiculos, yo no mato nada con ellos, pero debo tener un iman para ellos por que me matan siempre.

Te he mandado solicitud de amistad ;) yo suelo jugar medico o apoyo, no me va mucho lo de franco y de ingeniero muy de vez en cuando,
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:
Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.

Hasta la picha de las putas setas que se quedan todas arrejuntadas defendiendo la bomba, hasta la picha de los inmortales, no importa que le des con la escopeta a un metro, ellos vivien con el 100% de salud, hasta la picha de la gente que te aparece de la nada, hasta la picha del puto lag, hasta la picha de que me metan siempre con el equipo de mancos, en el que nadie defiende y nadie ataca, etc, etc...

Lo tenia que decir, he estado a punto de estampar el mando contra la tele, que mala hostia tengo encima ahora mismo


Para los camperos un compi del foro y yo hemos encontrado el arma definitiva. Los camperos, por definición van a su rollo, (no hablo de uno o dos francos que hacen su trabajo). Hoy estábamos en el mapa del pico en asalto jugando como defensores. Sólo dos o tres del equipo contrario venían a por las estaciones el resto parapetado. Lo hemos flipado. Total que hasta los mismísimos, nos hemos situado en el interior de un edificio. Él como recon con su nueva mira de X12 que quería estrenas, yo como apoyo con mi mira infrarroja. Se les veía como las luces de un árbol de navidad. Os juro que si no había cinco setillas en la misma roca no había ninguno (y había dos rocas así que casi todo el enemigo estaba allí)
Pues bien, yo con la mira de infrarrojos, se los iba marcando y él los iba eliminando uno a uno. Han tardado poco en dejar el setismo. XD

Contra el defecto del camperismo, existe la virtud de llenarles de plomo. No hay que quejarse (aunque yo lo hago en plena partida, sobretodo si son de mi equipo) lo que hay que hacer es buscar tácticas distintas. Particularmente a mi no me desagrada (siempre y cuando no estén en mi equipo) te obliga a estar atento y a mejorar tu forma de moverte por el maleado. Personalmente creo que he mejorado mucho en poco tiempo gracias a ellos, por que, como en la guerra, es más importante saber moverse para ir a la mejor localización posible, que saber disparar. Si juegas en equipo, uno marcando y dirigiendo tus pasos desde una posición elevada, puedes llegar a plantar la bomba sin pegar un solo tiro.

Cada partida es distinta, hay que adaptarse y jugar de un modo distinto.

Y para finalizar... que grande cuando vas todos juntos como escuadra a tomar una bandera. Nos hemos hinchado. Uno cubre, otro avanza y se posiciona, y luego a la inversa hasta tener controlados los cuatro costados de la bandera. increíble.

Respecto a los camperos secundo punto por punto, lo que ha dicho mi fiel compañero, el no hay nada mejor que jugar en equipo y buscar la táctica mejor para eliminarlos, y respecto a la inmortalidad, delan te puede ilustrar, recibió dos cargadores y un par de puñalada y seguía vivito y coleando y al final caí por el que fuego de sus balas.....
VpG SeCkToR escribió:
JesTelZz escribió:Los guiris son inútiles o que? Que puto afán de engordar la mierda del K/D ratio tienen, y casualmente he caido en 3 partidas seguidas en un puto equipo de setas que siempre nos capturaban todas las banderas de conquista, definitivamente son unos putos inútiles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y dale con los camperos, siempre hablas lo mismo, si no soportas los camperos quéjate a EA o DICE, que manía con echar la culpa a la gente sea o no campera, si has perdido pues te aguantas y listo. Además para engordar el K/D ratio al igual que tu lo haces ellos también tendrán que mejorarlo, jo.

La gente juega como le da la gana, dejad ya en paz a la gente, todo el día quejándose de lo mismo, que manía.

Camperos habrá siempre sea el juego que sea, y no se yo pero a mi no me molestan, si cabrea un poco que no se muevan o te encuentres un esquinero, pero que se le va a hacer, todos hemos echo esto alguna vez.


A mi no me molesta que suban la xp haciendo boosting y a ti si o sea que.......
guardiaimperial escribió:
Delan Comway escribió:
Occelot escribió:Tengo el juego desde el lunes y ya estoy hasta la picha.

Hasta la picha de las putas setas que se quedan todas arrejuntadas defendiendo la bomba, hasta la picha de los inmortales, no importa que le des con la escopeta a un metro, ellos vivien con el 100% de salud, hasta la picha de la gente que te aparece de la nada, hasta la picha del puto lag, hasta la picha de que me metan siempre con el equipo de mancos, en el que nadie defiende y nadie ataca, etc, etc...

Lo tenia que decir, he estado a punto de estampar el mando contra la tele, que mala hostia tengo encima ahora mismo


Para los camperos un compi del foro y yo hemos encontrado el arma definitiva. Los camperos, por definición van a su rollo, (no hablo de uno o dos francos que hacen su trabajo). Hoy estábamos en el mapa del pico en asalto jugando como defensores. Sólo dos o tres del equipo contrario venían a por las estaciones el resto parapetado. Lo hemos flipado. Total que hasta los mismísimos, nos hemos situado en el interior de un edificio. Él como recon con su nueva mira de X12 que quería estrenas, yo como apoyo con mi mira infrarroja. Se les veía como las luces de un árbol de navidad. Os juro que si no había cinco setillas en la misma roca no había ninguno (y había dos rocas así que casi todo el enemigo estaba allí)
Pues bien, yo con la mira de infrarrojos, se los iba marcando y él los iba eliminando uno a uno. Han tardado poco en dejar el setismo. XD

Contra el defecto del camperismo, existe la virtud de llenarles de plomo. No hay que quejarse (aunque yo lo hago en plena partida, sobretodo si son de mi equipo) lo que hay que hacer es buscar tácticas distintas. Particularmente a mi no me desagrada (siempre y cuando no estén en mi equipo) te obliga a estar atento y a mejorar tu forma de moverte por el maleado. Personalmente creo que he mejorado mucho en poco tiempo gracias a ellos, por que, como en la guerra, es más importante saber moverse para ir a la mejor localización posible, que saber disparar. Si juegas en equipo, uno marcando y dirigiendo tus pasos desde una posición elevada, puedes llegar a plantar la bomba sin pegar un solo tiro.

Cada partida es distinta, hay que adaptarse y jugar de un modo distinto.

Y para finalizar... que grande cuando vas todos juntos como escuadra a tomar una bandera. Nos hemos hinchado. Uno cubre, otro avanza y se posiciona, y luego a la inversa hasta tener controlados los cuatro costados de la bandera. increíble.

Respecto a los camperos secundo punto por punto, lo que ha dicho mi fiel compañero, el no hay nada mejor que jugar en equipo y buscar la táctica mejor para eliminarlos, y respecto a la inmortalidad, delan te puede ilustrar, recibió dos cargadores y un par de puñalada y seguía vivito y coleando y al final caí por el que fuego de sus balas.....


que inmortalidad, que inmortalidad... lo que pasa es que uno es bueno. a ver si por llevar con una racha de 57 a 0 uno tiene que ser inmortal XD Fue un canteo... como me reí. lagrimones me caían. Yoyopo y guardiaimperial en el bando contrario intentando darme candela... que risa. lo único que pudo conmigo fue un bombazo de un tanque.

Para Ocelot, yo es que ya he decidido que solo ha este juego no entro. Es más, yo sin mi M-A Barracus y mi Murdock, ya no me apetece jugar. Es que, joda, nos lo pasamos tan bien (y encima la mayoría de las veces somos patrulla de ases, qué más se puede pedir) que sin ellos no es lo mismo.
Se os actualiza la estadisticas de http://bf3stats.com??

A mi me pone que voy por el 7 cuando en realidad soy el 13 :-?
37757 respuestas