[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Occelot escribió:Se os actualiza la estadisticas de http://bf3stats.com??

A mi me pone que voy por el 7 cuando en realidad soy el 13 :-?


tienes que darle a update. Es un poco rollo, pero es el único modo. Donde pone overview, graohics, update. a mano derecha de la pantalla.
Hoy ivamos unos 4 o 5 en una tanqueta en el mapa del bazar. Yo conduciendo cuando de repente viene otra y nos empieza a acribillar. Yo creyendo que los compañeros se habian bajado, voy y me bajo tambien, dejandolos a todos con el culo al aire. Menos mal que no fue a mayores y se pudo destruir....
PERDON!!!! [triston]
increiblemente el multi acaba de caer, no puedo creermelo
JoNiBoSs escribió:Pues bueno lo dicho a los que jueguen en EQUIPO y lo resalto para que se vea bien que me agreguen para jugar.

Abstenerse Setas aluzinojenas campins y K/D-nomanos.

Mi Gamertag: JoNiBoSs

Eso si los Snipers si pueden agregarme.

Venga un saludo.


invitacion enviada Carrasco Creed
como sigan cayendose los malditos servideores al final me voy a cod
Delan Comway escribió:
Occelot escribió:Se os actualiza la estadisticas de http://bf3stats.com??

A mi me pone que voy por el 7 cuando en realidad soy el 13 :-?


tienes que darle a update. Es un poco rollo, pero es el único modo. Donde pone overview, graohics, update. a mano derecha de la pantalla.


Ahora si, gracias

También he de decir que yo no soy una máquina de matar pero me gusta ganar y si ganas es que estas haciendo una buena partida que es lo que busca todo el mundo, digo yo
Delan Comway escribió:
Occelot escribió:Se os actualiza la estadisticas de http://bf3stats.com??

A mi me pone que voy por el 7 cuando en realidad soy el 13 :-?


tienes que darle a update. Es un poco rollo, pero es el único modo. Donde pone overview, graohics, update. a mano derecha de la pantalla.


Ahora si, gracias

También he de decir que yo no soy una máquina de matar pero me gusta ganar y si ganas es que estas haciendo una buena partida que es lo que busca todo el mundo, digo yo
joder es que no piensan arreglar los servidores, es que entre que no puedes entrar algunas veces y el lag que tiene..... es que manda cojones y mira que estoy contento con el juego pero esto.......
VZz TiTaN zZV escribió:como sigan cayendose los malditos servideores al final me voy a cod


A mi esta tarde no pero desde las 14 h. me van sin problemas, con lagazos increibles a ratos pero entro
Una pregunta:

Porque cuando pongo buscar servidores en modo Fanatico nunca me sale ninguno?????
manda webos, acabo de entrar y otra vez caidos los servidores? esto ya es de risa...
Imagen

Mis estadisticas a dia de hoy.

Soy un poco noob de mas xD
catetosurfer escribió:manda webos, acabo de entrar y otra vez caidos los servidores? esto ya es de risa...


NOTICE We are aware of and are working to fix issues affecting Xbox 360 #BF3 multiplayer. Thank you for your patience.

eso es lo que pone en la pagina del battelog. toca esperar otra vez, la verdad que hay veces que va de pena pero cuando encuentras un servidor bueno y sin lag el juego se vuelve creeeeeeeeeeeeeeeema xDDD
catetosurfer escribió:manda webos, acabo de entrar y otra vez caidos los servidores? esto ya es de risa...


Cierto, me empiezo cansar un poco del tema. Seremos muchos los concectados o que los servidores son de escasa potencia. [buuuaaaa]
La partida de mi vidaa y se cae el servidor, diossssssssssss, que cabreo llevo, un 15 /1 no lo repito en mi vida con mas de 5 banderas,me da un hiptus, una valeriana doctor
Soderlund ha manifestado Todos respetamos a Call of Duty y lo que ofrece, pero creo que tenemos un juego líder en la industria del multijugador, que hará que la gente quiera quedarse con nosotros, francamente. Si nos fijamos en los comentarios que hemos recibido, ni uno solo es negativo hacia el modo multijugador

Sobre el éxito cosechado en esta primera semana a la venta de Battlefield 3 Soderlund comenta hemos tenido una primera semana fantástica vendiendo 5 millones de unidades en todo el mundo. Esto significa que es el juego que más ventas ha conseguido de EA tan rápido” y continua diciendo “Estamos viendo un montón de jugadores que se incorporan a la franquicia, lo que significa mucho para mí. Eso ha sido algo que llevamos intentando durante mucho tiempo”.
Como conclusión remarca la espectacularidad del DLC Back to Karkand. “Hay mucha destrucción en Battlefield 3, pero el paquete de mapas Karkan, cuando lo juegas, está a un nivel diferente” y finaliza el ejecutivo afirmando que cuando juegas a Karkand, es una locura la cantidad de destrucción que te encuentras en este lugar

Recordamos que el descargable Back to Karkand estará disponible en este mismo mes de noviembre, y será gratuito para aquellos usuarios que reservarán Battlefield 3 y de pago para aquello que no lo hicieran.
 
FUENTE:comunidad española de batlefield.
recalcar lo de noviembre , con lo de la semana de exclusividad de ps3 como mucho la primera de diciembre.
eregorn escribió:Una pregunta:

Porque cuando pongo buscar servidores en modo Fanatico nunca me sale ninguno?????


A mi me sale siempre uno solamente. Me uno a la pregunta por si alguien sabe algo más.
DRAGOON escribió:
catetosurfer escribió:manda webos, acabo de entrar y otra vez caidos los servidores? esto ya es de risa...


Cierto, me empiezo cansar un poco del tema. Seremos muchos los concectados o que los servidores son de escasa potencia. [buuuaaaa]


Mucha gente creo para un dimensionamiento de servidores un poco escaso. Seguramente no se esperaban esa avalancha y dimensionaron a los usuarios del anterior...
A mi me hace gracia el tutorial para crear patrullas, entrar a un servidor con plazas suficientes...existe alguno que este a menos de 23 users activo?! xDDDD
Yo aun no lo he visto a ninguna hora.
Di4VoLiCk escribió:A mi me hace gracia el tutorial para crear patrullas, entrar a un servidor con plazas suficientes...existe alguno que este a menos de 23 users activo?! xDDDD
Yo aun no lo he visto a ninguna hora.


Yo sí, cuando pones buscar servidor, te vas a la última página y encuentras algunos de 17 o 19... pero vamos... que duran dos telediarios.
Di4VoLiCk escribió:A mi me hace gracia el tutorial para crear patrullas, entrar a un servidor con plazas suficientes...existe alguno que este a menos de 23 users activo?! xDDDD
Yo aun no lo he visto a ninguna hora.


yo solamente vi uno con 12 el primer dia
por cierto ,ademas de entrar en el clan del battlelog tengo que agregar uno por uno a todos los del clan o ya me salen en el juego solos como amigos,que me decis
Bueno, chapita de excelencia en jets desbloqueada, ahora a por la de los helicópteros.

Por cierto, con los misiles aire-tierra de los helis, en canales de Noshar haces escabechinas con los tanques.
nachetec5 escribió:En el Battlelog, en la parte de platoons, busca por clan viejunos. Cuando te lo encuentrre, entras y me parece que hay un boton arriba a la derecha de hacerse fan y otro de unirse. Le das al que corresponda y a esperar [360º]
Yo voy agregando a viejunidos que voy viendo por ahí. Supongo que cuando nos juntemos todos será la risión, porque lo que es ahora voy a mi bola, o me toca con niños de 12 años o con camperos que nose mueven de su base y voy por ahí a lo bonzo/kamikaze (que tampoco me cuesta mucho XD )


Me he apuntado.... que los tembleques me afectan al disparo. Tañero como vosotros.
Aupa

Otro que ha hecho la solicitud para formar parte de esta gran familia!!!

Mi gamertag: txarlion

Agregarme!!!

Saludos,
QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!

Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!

Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos ¬_¬ ¬_¬ .

Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.
Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!

Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!

Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos ¬_¬ ¬_¬ .

Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.


Pues a mi no me ha pasado nunca. Quizas tu arma sea poco efectiva y ellos lleven chalecos, que se puede poner.
Pero de eso a mierda inmunda, creo que te has pasado. Es mi opinion.
Es de lejos, el mejor juego que he visto y lo estoy pasando de miedo con los amigos en la patrulla. Siento que digas eso, de verdad.
Para todos aquellos que el Battlelog lo tengan en inglés, aquí os pongo la dirección para que esté es español.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
Pues os debe de meter en servers de la luna.

POR QUE NI UNA SEÑAL DE LAG EN LO QUE LLEVO JUGANDO.

Es perfecto,solamente eso.

Tenia muchas ganas de decirlo,y al que no le guste o le vaya mal que se vaya a cualquier otro juego que le guste y que se lo pase bien y punto.

No prentendo que me salteis al cuello ni nada, solo es una opinion como cualquier otra que se da en las 309 paginas(50 post/pagina) que lleva este hilo.

Un saludo y esperemos que nos encontremos por el juego [risita]

PD: Como se llama el grupo de EOL en el battlelog?
emupati escribió:
Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!

Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!

Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos ¬_¬ ¬_¬ .

Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.


Pues a mi no me ha pasado nunca. Quizas tu arma sea poco efectiva y ellos lleven chalecos, que se puede poner.
Pero de eso a mierda inmunda, creo que te has pasado. Es mi opinion.
Es de lejos, el mejor juego que he visto y lo estoy pasando de miedo con los amigos en la patrulla. Siento que digas eso, de verdad.


Mi arma poco efectiva?

Mira te cuento dos casos que he pasado esta noche, de una larga lista.

Caso uno, pillo a un tio tirado en un arbusto de espaldas, le suelto un cargador entero en sus morros, o en su culo si lo prefieres, NADA!!, pero el notas se ve que no se habia enterado de donde le venian los tiros y solo se arrastra un poco de lado a lado, recargo y le suelto otra cargador, NADA!!!, ya me ve, asi que cambio a pistola y le tiro el cargador NADA, el ya se levanta y se pone a dispararme, aparece uno de mi bando y le suelta otra rafaga NAAAAAAAAAAADA, el tio nos mata a los dos. ¬_¬


Caso dos, voy andando y veo que uno de mi bando esta literalmente acribillando a un enemigo, este lejos de morir se dirije corriendo hacia el en linea recta, vamos comiendose todo lo que le tiraban!!, NO SE MUERE!!, yo comienzo a dispararle tambien, alcanza al otro y le acuchilla, y acto seguido se gira hacia mi, todo este tiempo yo disparandole y dandole de pleno, al final me pongo el SAW y le doy en los morros con el, la explosion me mata a mi, que ya estaba muy cerca, el se va tan tranquilo a por otro.

Decir de este ultimo caso que el jugador en todas las partidas acababa con ratios de escandalo!!, osea que me huelo que o bien hoy a algunos les sale una flor en el culo, y se vuelven inmortales, o han sacado algun glitch y se estan aprovenchando a base de bien.

Solo se que estoy asqueado, lo de hoy es que ya es superior a mi joder!!!
Ashtyr escribió:
emupati escribió:
Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!

Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!

Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos ¬_¬ ¬_¬ .

Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.


Pues a mi no me ha pasado nunca. Quizas tu arma sea poco efectiva y ellos lleven chalecos, que se puede poner.
Pero de eso a mierda inmunda, creo que te has pasado. Es mi opinion.
Es de lejos, el mejor juego que he visto y lo estoy pasando de miedo con los amigos en la patrulla. Siento que digas eso, de verdad.


Mi arma poco efectiva?

Mira te cuento dos casos que he pasado esta noche, de una larga lista.

Caso uno, pillo a un tio tirado en un arbusto de espaldas, le suelto un cargador entero en sus morros, o en su culo si lo prefieres, NADA!!, pero el notas se ve que no se habia enterado de donde le venian los tiros y solo se arrastra un poco de lado a lado, recargo y le suelto otra cargador, NADA!!!, ya me ve, asi que cambio a pistola y le tiro el cargador NADA, el ya se levanta y se pone a dispararme, aparece uno de mi bando y le suelta otra rafaga NAAAAAAAAAAADA, el tio nos mata a los dos. ¬_¬


Caso dos, voy andando y veo que uno de mi bando esta literalmente acribillando a un enemigo, este lejos de morir se dirije corriendo hacia el en linea recta, vamos comiendose todo lo que le tiraban!!, NO SE MUERE!!, yo comienzo a dispararle tambien, alcanza al otro y le acuchilla, y acto seguido se gira hacia mi, todo este tiempo yo disparandole y dandole de pleno, al final me pongo el SAW y le doy en los morros con el, la explosion me mata a mi, que ya estaba muy cerca, el se va tan tranquilo a por otro.

Decir de este ultimo caso que el jugador en todas las partidas acababa con ratios de escandalo!!, osea que me huelo que o bien hoy a algunos les sale una flor en el culo, y se vuelven inmortales, o han sacado algun glitch y se estan aprovenchando a base de bien.

Solo se que estoy asqueado, lo de hoy es que ya es superior a mi joder!!!


A mi me pasó el otro día con la 870 ( escopeta) a medio metro, tal cual, no es una expresión y he tenido que pegarle 2 tiros a cada uno de los 3 tipos que me encontré seguidos
Hoy nos a pasado que en la patrulla no sé en que momento sé nos ha colado un guiri y en total éramos cinco, ostias ke raro!!! Os a pasado alguna vez?
San Hamburguesa escribió:Pues os debe de meter en servers de la luna.

POR QUE NI UNA SEÑAL DE LAG EN LO QUE LLEVO JUGANDO.

Es perfecto,solamente eso.

Tenia muchas ganas de decirlo,y al que no le guste o le vaya mal que se vaya a cualquier otro juego que le guste y que se lo pase bien y punto.

No prentendo que me salteis al cuello ni nada, solo es una opinion como cualquier otra que se da en las 309 paginas(50 post/pagina) que lleva este hilo.

Un saludo y esperemos que nos encontremos por el juego [risita]

PD: Como se llama el grupo de EOL en el battlelog?



Desde el momento que ellos mismos, DICE, reconocen que están teniendo problemas con los servers en la versión de 360, la mitad de tu post sobra. [oki]

Ahora, con estos problemas prácticamente solventados, EA ha explicado los porqués de las caídas de los servidores: “Existen factores diferentes que han impactado en los servidores de Xbox 360. Es una arquitectura particularmente compleja y seguimos trabajando con Microsoft para mejorar la conectividad”.

Fuente: Meristation.

Tenia muchas ganas de decirlo ... [qmparto]
Alfinal arregle el problema de las texturas HD y he probado 1 partida al multi y estoy con el modo campaña y es un pasoteeeeeeee, que vicio xD
Vale lo suponia............... DE PUTA MADRE OIGAN!!!

http://gamerfront.net/2011/10/battlefield-3-invincibility-glitch-discovered/13503

http://www.youtube.com/watch?v=BdaX9BXkFzg&feature=player_embedded#!

Pues nada espero qeu DICE lo arregle pero ya, por que si no esto sera la mayor mierda que te puedan echar a la cara
Ashtyr escribió:Vale lo suponia............... DE PUTA MADRE OIGAN!!!

http://gamerfront.net/2011/10/battlefield-3-invincibility-glitch-discovered/13503

http://www.youtube.com/watch?v=BdaX9BXkFzg&feature=player_embedded#!

Pues nada espero qeu DICE lo arregle pero ya, por que si no esto sera la mayor mierda que te puedan echar a la cara



Si no he leido mal, creo que no pone en ningún lado que sea la versión de xbox 360 no?? Aun así, espero que lo arreglen, nunca entenderé a la gente que hace eso. es que no es divertido,
falque escribió:
Ashtyr escribió:Vale lo suponia............... DE PUTA MADRE OIGAN!!!

http://gamerfront.net/2011/10/battlefield-3-invincibility-glitch-discovered/13503

http://www.youtube.com/watch?v=BdaX9BXkFzg&feature=player_embedded#!

Pues nada espero qeu DICE lo arregle pero ya, por que si no esto sera la mayor mierda que te puedan echar a la cara



Si no he leido mal, creo que no pone en ningún lado que sea la versión de xbox 360 no?? Aun así, espero que lo arreglen, nunca entenderé a la gente que hace eso. es que no es divertido,



Pues el video es de 360 [sonrisa]

Y ya te digo que yo esta noche jugando en servidores hardcore, me he salido asqueado, pero asqueado que no se ni como no he tirado la consola por la ventana, por que ya me he encontrado unos cuantos de estos, entre ellos "jts76" o algo asi, que este se estaba haciendo una cole de chapas para el solito,
Ashtyr escribió:
falque escribió:
Ashtyr escribió:Vale lo suponia............... DE PUTA MADRE OIGAN!!!

http://gamerfront.net/2011/10/battlefield-3-invincibility-glitch-discovered/13503

http://www.youtube.com/watch?v=BdaX9BXkFzg&feature=player_embedded#!

Pues nada espero qeu DICE lo arregle pero ya, por que si no esto sera la mayor mierda que te puedan echar a la cara



Si no he leido mal, creo que no pone en ningún lado que sea la versión de xbox 360 no?? Aun así, espero que lo arreglen, nunca entenderé a la gente que hace eso. es que no es divertido,


Y ya te digo que yo esta noche jugando en servidores hardcore, me he salido asqueado, pero asqueado que no se ni como no he tirado la consola por la ventana, por que ya me he encontrado unos cuantos de estos, entre ellos "jts76" o algo asi, que este se estaba haciendo una cole de chapas para el solito,


Pues me vas a disculpar, es que el video no me cargaba y solo leí la noticia, Me retracto entonces, jejej

Una lastima, pero afortunadamente, parece ser que no se ha dado a conocer el modo de conseguir ese Fallo del juego. veremos en que acaba todo esto, Pero espero que bien
No entiendo como le sueltas a la gente 4 o 5 tiros que sale la cruz el te mata de un tiro y esta al 100% por la noche yo no puedo jugar
Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!

Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!

Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos ¬_¬ ¬_¬ .

Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.

Vale, ya he visto el video con el fallo ese de invencibilidad.
Sorry...
Otro nuevo por aquí... más perdio... no se como cambiar armas ni nada [toctoc]
Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!

Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!

Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos ¬_¬ ¬_¬ .

Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.




es que los asquerosos yankis,los muy tramposos por la noche se ponen en servidores europeos y claro son inmortales...ayer mire contra quien estaba jugando porque me pasaba lo mismo que a ti contra muchos jugadores y todos americanos y canadienses..
emupati escribió:
Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!

Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!

Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos ¬_¬ ¬_¬ .

Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.

Vale, ya he visto el video con el fallo ese de invencibilidad.
Sorry...


Sí, yo me encontré a uno que le pasaba exactamente lo mismo, por más que le disparaba no moría, no le hacía nada ni mi compañero de equipo tampoco. Al final como es obvio nos mató a los dos, luego ese tío ya se le podía matar, será un fallo del juego pero es excaso.
Alguien puede explicarme como vincular mi id de psn con el battlelog? es que intento entrar con una cuenta y no me la acepta, pero si entro con esa misma a la pagina de EA si que me la coje, y en los dos casos piden cuentas de esas de origin. Cuando la pongo y me dice que no es correcta me dice que compre el juego para poder acceder, no se si tendra que ver que lo he comprado por la store.
olas peña,quisiera saber si existe diferencia en el multi del BBC 2 y este quitando el apartado grafico claro,esq hoy e ido a comprarmelo pero al final me fui sin el pq estoy indeciso,ya q adquirir en su dia el BBC2 y me decepciono muxissimo tema de no poderse tumbar,y sobretodo tema sniper q de lejos apuntabas y la mira ni se movia ( algo irreal ) ,pero lo q mas me defraudo fue apuntar a gente q estaba lejisimos y disparar apuntando perfectamnt bien a uno inmobil y quedarte cn la boca abierta al no darle y gastar todo un cargador sin exito de dar un solo disparo,ademas del aspecto chewaka.
Es por eso q antes de dar el paso de comprarlo descubrir si sigue siendo asi,pq entonces lo descarto de todas todas.
Gracias [beer]
IMMEDIATE escribió:olas peña,quisiera saber si existe diferencia en el multi del BBC 2 y este quitando el apartado grafico claro,esq hoy e ido a comprarmelo pero al final me fui sin el pq estoy indeciso,ya q adquirir en su dia el BBC2 y me decepciono muxissimo tema de no poderse tumbar,y sobretodo tema sniper q de lejos apuntabas y la mira ni se movia ( algo irreal ) ,pero lo q mas me defraudo fue apuntar a gente q estaba lejisimos y disparar apuntando perfectamnt bien a uno inmobil y quedarte cn la boca abierta al no darle y gastar todo un cargador sin exito de dar un solo disparo,ademas del aspecto chewaka.
Es por eso q antes de dar el paso de comprarlo descubrir si sigue siendo asi,pq entonces lo descarto de todas todas.
Gracias [beer]



Recuerda que el b3 juega mucho con las fisicas, en el caso del sniper tienes que considerar la altura
Ashtyr escribió:Vale lo suponia............... DE PUTA MADRE OIGAN!!!

http://gamerfront.net/2011/10/battlefield-3-invincibility-glitch-discovered/13503

http://www.youtube.com/watch?v=BdaX9BXkFzg&feature=player_embedded#!

Pues nada espero qeu DICE lo arregle pero ya, por que si no esto sera la mayor mierda que te puedan echar a la cara

+1

El video me a dejado mal mal de cullons,a mi los chetos no me gustan nada chicos.

LLevo muchos años soportandolos en juegos como:Socom 1/2/3,CoD4 y MW2.Gears of war 1/2.....y la lista en consolas es extensa....

Espero que lo arreglen por que esto si es muy fuerte.

Salu2
Ashtyr escribió:Vale lo suponia............... DE PUTA MADRE OIGAN!!!

http://gamerfront.net/2011/10/battlefield-3-invincibility-glitch-discovered/13503

http://www.youtube.com/watch?v=BdaX9BXkFzg&feature=player_embedded#!

Pues nada espero qeu DICE lo arregle pero ya, por que si no esto sera la mayor mierda que te puedan echar a la cara


Menos mal que dice que no lo publicará y se ha puesto en contacto con la compañía para que lo solucionen [+risas] [+risas] .


Salu2
John Locke escribió:Alguien puede explicarme como vincular mi id de psn con el battlelog? es que intento entrar con una cuenta y no me la acepta, pero si entro con esa misma a la pagina de EA si que me la coje, y en los dos casos piden cuentas de esas de origin. Cuando la pongo y me dice que no es correcta me dice que compre el juego para poder acceder, no se si tendra que ver que lo he comprado por la store.



Creo que te has equivocado de hilo este no es el de Ps3, pero bueno te contesto igual; tienes que poner la contraseña que tenias antes de la caida del Psn ya que esta vinculada a esa contraseña y no a la nueva que te hicieron cambiar. Un Saludo.
¿Alguno es capaz de matar a dos seguidos que te encuentras de frente?, es imposible, yo es matar a uno y tener siempre a otro por la espalda o por un lado y matarme y vuelta a empezar [buuuaaaa]
37757 respuestas