Delan Comway escribió:Chicos tampoco hay que ser tan duros con los inmortales, ni pedir baneos ni nada. Que molesta, seguro pero, a mi me ocurrió en gran bazar. Acabé 53/2 y os juro que no hice nada raro. VAmos que si el juego (sin hacer tu trampas) te vuelve inmortal de repente, que vas a hacer, apagar la consola? Pues no señores, anda que no nos reímos (y eso que mis compis iban en el equipo contrario y pillaron de lo lindo) menuda escabechina en el pasillo central...
Asi que no todos los inmortales saben que ocurre (no veas si me costó darme cuenta) asi que un poco de paciencia. Ahora, eso si, que DICE lo arregle pronto.
Pero eso te puede pasar en una partida, lo que pasa es que hay gente chetada hasta
las orejas. Ayer me crucé con un tipo que se llamaba [DICE]doppemanyeah o algo así, y en todas
las partidas te hacía 30/2, 45/5 y cosas así. Yo cada vez que me mataba me fijaba en
la killcam y el tío iba esprintando todo el rato y matando todo lo que se le ponía por delante.
Por no hablar de los que al día siguiente de tener el juego eran nivel 40 y pico y tenían un SPM de 1000 y pico. cómo vas a hacer 1000 y pico puntos al minuto? venga ya.
al compañero que pregunta por los JETS, le diré que paciencia. Lo primero es desbloquear
las bengalas, y para eso tienes, lo primero, que cargarte un par de tanques. Pide a tu patrulla que te los marque (si juegas con guiris, di "spot the tanks, please" (XD) y solo tienes que cuadrarte yr derecho y soltarle un rafagón. Yo al menos de una pasada me los cargo.
Problema?
la peña tiene los JETS super avanzados y según despegues tendrás a otro caza en
la cola fijandote con un misil xDD
tendrás que tener suerte y pillar un jet en una partida en
la que los pilotos del equipo contrario estén en
la misma situación que tú, cosa harto complicada.