[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

klonas escribió:
John Locke escribió:Alguien puede explicarme como vincular mi id de psn con el battlelog? es que intento entrar con una cuenta y no me la acepta, pero si entro con esa misma a la pagina de EA si que me la coje, y en los dos casos piden cuentas de esas de origin. Cuando la pongo y me dice que no es correcta me dice que compre el juego para poder acceder, no se si tendra que ver que lo he comprado por la store.



Creo que te has equivocado de hilo este no es el de Ps3, pero bueno te contesto igual; tienes que poner la contraseña que tenias antes de la caida del Psn ya que esta vinculada a esa contraseña y no a la nueva que te hicieron cambiar. Un Saludo.


Hostia, no me habia dado cuenta que era el foro de 360. Gracias por la respuesta, el problema es que no me acuerdo para nada de esa contraseña, asi que creo que la he cagado... XD
Bueno chicos, no os vais a creer lo que nos ha pasado hoy con Yoyopo.

jugabamos a conquista, como siempre, en metro, como EEUU. En este mapa prefiero a los rusos, porque sí o sí, llegas antes conquistar las taquillas y tienes una ventaja táctica. No veas como caen al intentar subir por las escaleras.

EL caso es que con yoyopo vamos por las escaleras laterales y al llegar arriba vemos que todo nuestro equipo está allí. seguimos, tomamos el café, (y sí, por cómo ha ido un capuchino o dos hubieran podido caer) pues bien, arrasamos con todo cuanto vemos. El café es nuestro. el resto de nuestro equipo viene detrás y todos, digo todos, de pie, sobre la plaza, dando estopa a la que intentaban salir del respawn. al final es que ni lo intentaban, se quedaban con sniper disparando desde el interior del edificio, un bazooka disparando a un edificio en el que no había nadie... una cosa muy, muy rara. En la vida había visto algo así. Es que hasta era divertido y todo (aunque algo triste la verdad, debía ser frustrante de narices para ellos)

lástima, porque anda que no son divertidas las escaramuzas en taquillas de ese mapa.
Metro en asalto y bazar en conquista de lo mejorcito para unos buenos enfrentamientos en fuego cruzado. [uzi]
Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó
ZAK84 escribió:Metro en asalto y bazar en conquista de lo mejorcito para unos buenos enfrentamientos en fuego cruzado. [uzi]

Has dicho los 2 mapas que mas asco me dan en cada modo de juego
pfff, esta noche me han entrado ganas de estampar el mando contra el suelo varias veces...
A las 23:00, juego un par de partidas y van muy finas, a la tercera partida, cuando vamos a ganar, lo tipico... nos tira...y ya pfffffff, ha sido entra en un servidor, y morir de todas las maneras...luego salir y entrar en otro, y lo mismo.
Se que hay gente muy buena, pero perder cara a cara sin que me de tiempo ni siquiera a disparar, en otros cargadores enteros y no caen ni estando de espaldas...
Deje de jugar a shooter por el lag...pero este me iva mas o menos fino pero llevo dos noches que no puedo jugar, bueno, jugar y morir continuamente si que puedo
ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó

Ese logro es el del avion....,mirate este video y metetelo en la cabeza todo todito y hacerlo igual que este tio
http://www.youtube.com/watch?v=h6MYSC4R ... r_embedded
jose juan escribió:
ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó

Ese logro es el del avion....,mirate este video y metetelo en la cabeza todo todito y hacerlo igual que este tio
http://www.youtube.com/watch?v=h6MYSC4R ... r_embedded

gracias tio! Parece dificil....
ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó


Bienvenido al club,yo ese tampoco e conseguido sacarmelo y eso que los otros cazas ni me dan.Y el de derribar el jet no se si es en campaña o Coop pero en la campaña le meto con el Jabelin cuando me lo dice y de una le doy y tampoco me salta.

Salu2 Camaradas y buenas noches!!!!!Que mañana a las 9 esta aqui el tecnico de euskaltel!!!!!!!!!!!

Salu2
ayran escribió:
jose juan escribió:
ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó

Ese logro es el del avion....,mirate este video y metetelo en la cabeza todo todito y hacerlo igual que este tio
http://www.youtube.com/watch?v=h6MYSC4R ... r_embedded

gracias tio! Parece dificil....

Yo tube que repetir 8 veces por lo menos,lo mejor es ver el moviento enemigo antes de disparar,es decir si va para la derecha,luego para la izquierda,cuando dispara el tio,cuantas contramedidas tira el enemigo,son muchas cosas en una,yo como juego en el monitor del pc cuando mataba 1 avion paraba el juego y miraba el video,y a si mas o menos lo hice
JoNiBoSs escribió:
ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó


Bienvenido al club,yo ese tampoco e conseguido sacarmelo y eso que los otros cazas ni me dan.Y el de derribar el jet no se si es en campaña o Coop pero en la campaña le meto con el Jabelin cuando me lo dice y de una le doy y tampoco me salta.

Salu2 Camaradas y buenas noches!!!!!Que mañana a las 9 esta aqui el tecnico de euskaltel!!!!!!!!!!!

Salu2

el del jet tienes que hacerte la mision sin que te maten ;)
Creo que con los gastos que he hecho no podré adquirir el juego.
jose juan escribió:
ayran escribió:Alguien sabe como se saca el logro "puedes ser mi compañero"? No lo entiendo muy bien... Hice todo el recorrido sin fallar y no me saltó

Ese logro es el del avion....,mirate este video y metetelo en la cabeza todo todito y hacerlo igual que este tio
http://www.youtube.com/watch?v=h6MYSC4R ... r_embedded


Gracias por el video,no parece complicado es solo que tienes que matar a los cazas de una vez y hacer lo que te dice tu compañero a la primera.

Creo que me lo sacare viendo el video un par de veces jeje

Gracias jose juan por el aporte hasta mañana.

Edit:Gracias ayran por lo del jet,ya decia yo que no me salta.Voy a lo michael daglas y me dan por el culo y me matan jajajajaj ahora campeare en la mision y ya esta xD
Me acabo de encontrar a otro gilipollas imbencible, había 5 tíos con él y no había manera, pero al final uno de mi equipo no sé cómo pudo con él, creo que a base de cuchillazos, ijos de perra chetos.

Esto juego cada vez gusta más, este año no tengo ni ganas de CoD y menos con Modern Bug/Glitch v2.1.
VpG SeCkToR escribió:Me acabo de encontrar a otro gilipollas imbencible, había 5 tíos con él y no había manera, pero al final uno de mi equipo no sé cómo pudo con él, creo que a base de cuchillazos, ijos de perra chetos.

Esto juego cada vez gusta más, este año no tengo ni ganas de CoD y menos con Modern Bug/Glitch v2.1.


VpG me estas asustando para mañana jodio jajajaj a ver si mañana tengo que tirar el juego por la ventana jajajaj

Por lo que decis va fatal de lag de chetos y de todo xD con las ganas que tengo de curar a la peña y jugar en equipo a lo michael night jajajaja
Bueno pues mi primer día de vicio Online a este juego (muchas horas) Nivel 8, ya me voy haciendo con los mapas, adquiriendo accesorios para las armas etc...

Y jugar con gente que habla tu idioma pues gana mucho mas, lo dicho, no he tenido LAG en exceso, quitando algún tirón cada 3-4 min. en principio podía matar muy bien, aunque depende del server, en algunos casos se notaba a la hora de disparar, pero en general bastante bien.

Nos vemos por el Live.
Hola agregadme soy español suelo jugar por la noches y me gusta jugar en equipo o0 davi 0o el primero una o (letra) segundo un cero (0 el numero) un saludo
joder, cada día me gusta más el juego. Al principio andaba algo perdido pero ahora me encanta. Suelo jugar con un peloton de 3 o 4 en conquista y muchas veces acabo harto porque muchos guiris sudan de ir a los objetivos. Pero hoy nos hemos topado con otro peloton de foreros (pitukin,un tal peke y otro que empezaba por mr (no me acuerdo lo siento) y las partidas han sido una delicia. Ver como 2 pelotones íbamos a saco a tomar las bases y defender no tenía precio. Todas las partidas las ganábamos sobrados. En definitiva, este juego con coordinación es la jodida ostia. Un placer jugar con vosotros. Pd: lo raro es que a nada de la salida del cod este poco hypeado gracias a este juego del cual me esperaba cosas pero no tanto, aún así sigue teniendo problemas que deben solucionarse
Joder la gente que torpe es, estaba dentro del tunel del pico Davamand, y se posa un helicoptero a pillar la bandera, mato el tio con una Ak, pues se sube otro, lo vuelvo a matar, y asi 4 seguidos uno detras de otro, no dejaba al helicoptero levantarse ni un palmo del suelo

Y en Canales de Noshar he pillado a una patrulla que bajaban a arreglar otro heli, pues han caido los 4 con la pistolita, era pa grabarlo [360º]

Oonize escribió:joder, cada día me gusta más el juego. Al principio andaba algo perdido pero ahora me encanta. Suelo jugar con un peloton de 3 o 4 en conquista y muchas veces acabo harto porque muchos guiris sudan de ir a los objetivos. Pero hoy nos hemos topado con otro peloton de foreros (pitukin,un tal peke y otro que empezaba por mr (no me acuerdo lo siento) y las partidas han sido una delicia. Ver como 2 pelotones íbamos a saco a tomar las bases y defender no tenía precio. Todas las partidas las ganábamos sobrados. En definitiva, este juego con coordinación es la jodida ostia. Un placer jugar con vosotros. Pd: lo raro es que a nada de la salida del cod este poco hypeado gracias a este juego del cual me esperaba cosas pero no tanto, aún así sigue teniendo problemas que deben solucionarse


Si nena, hemos coincidido 2 patrullas españolas y yendo a saco a por las banderas les teniamos asfixiados, no les dejabamos ni salir, asi da gusto.

Saludos a Pituking, KuBy y compañia, hemos echao una noche DPM
JoNiBoSs escribió:
VpG SeCkToR escribió:Me acabo de encontrar a otro gilipollas imbencible, había 5 tíos con él y no había manera, pero al final uno de mi equipo no sé cómo pudo con él, creo que a base de cuchillazos, ijos de perra chetos.

Esto juego cada vez gusta más, este año no tengo ni ganas de CoD y menos con Modern Bug/Glitch v2.1.


VpG me estas asustando para mañana jodio jajajaj a ver si mañana tengo que tirar el juego por la ventana jajajaj

Por lo que decis va fatal de lag de chetos y de todo xD con las ganas que tengo de curar a la peña y jugar en equipo a lo michael night jajajaja


No te asustes compañero que chetos no hay ni nada de eso al estilo Modern Glicth/Bug v2.0, este juego no tiene fallos ninguno excepto este inmune que es mucha casualidad encontrárselo pero no es nada malo. Por lo demás, existe boosting en el ranking con unos gilipollas grupo de amigos o de su p...madre que se dedican a ganar millonésimas de puntos por minuto. Esperemos que DICE y EA haga algo al respecto, malditos sean los tramposos.

Por lo demás, para mí el mejor juego de guerra jugado hasta ahora junto a mi CoD: Black Ops y sin olvidar mi CoD: World at War, que tiempos aquellos, jaja.

Un saludo.
A alguien le pasa, que tienes las clases creadas en Soldado y cuando empiezas a jugar al multi alguna clase no esta como habias seleccionado ?
Bueno yo esta noche me he encontrado 2 personas usando el famoso glitch, un tal guillotine y el otro un tal viper (igual es xxVIpErXx o GuiIIotine u algo así, vamos que los gamertags no son tal como lo escribo porque no los recuerdo exactamente como son) lo pongo por si os cruzais con ellos. Cuando estaba jugando se me dio por mirar los gamertags y uno era Americano y el otro de UK. El Viper estaba en el modo asalto y el otro en el conquista.

Además que fue entrar en el modo Asalto y ver puntuaciones y vi que el pavo llevaba nada mas y nada menos que un 19-1, al tio le disparaban 2 y seguía corriendo, simplemente se dedicaba a matar con cuchillo. Así que visto el percal me se me dio por meterme en conquista y justamente me encontré al otro, aunque este llevaba alguna que otra muerte en su contra. Pero vamos tampoco disimulaba...

Espero que DICE ponga mano pronto, porque el pavo no habrá dicho como se hace el glitch o lo que sea, pero vamos que no será el unico que tiene conocimiento de ello. Vamos como no amañen esto...y otras tantas cosas mas...
Ashtyr escribió:QUE COJONES PASA CON ESTE JUEGO!!!!

Estoy hasta las narices, cuando no fallan los putos servidores, ahora lo ultimo LOS INMORTALES!!!!

Peña que aunque le sueltes dos cargadores en sus putos morros, no mueren, que aun viene uno de mi bando y le suelta otra tanda y no muere, y aun va y nos mata a los dos ¬_¬ ¬_¬ .

Y como esos me he encontrado un monton esta noche, al final he quitado el juego asqueado, vaya pedazo de mierda inmunda, ahora mismo me estoy arrepintiendo pero a base de bien de los 65 euros que me he gastado en semejante desproposito, si lo llego a saber me quedo en BBC2 y arreando.


Pues a mi ayer me paso, pero fui yo el inmortal por esapcio de 3 minutos. Se me acabaron las balas y con el cuchillo me puse en una esquina a esperar que vinieran a ayudarme. En ese momento se me viene uno encima, me descarga un cargador, y me pongo a corretearle por un pasillo hasta que luego de unos 6 intentos lo mato con el cuhillo. La risa viene luego cuando 2 enemigos se me quedan mirando y atacandome y me mataron usando el 2º cargador cada uno. Supongo que seria algo similar al lag.... XD Nunca lo habia vivido en mis carnes, en esos momento llego a tener balas XD y no veas!! XD
Parece que hoy corrigen algunos fallos en el online
via twitter:
BattlefieldBattlefield
#BF33 Xbox 360/PS3 patch deploying @ 1AM PST tonight for lag/rubber-banding, TDM/SQDM spawn, & various crashes. Should be minimal impact!
Ratz escribió:Parece que hoy corrigen algunos fallos en el online
via twitter:
BattlefieldBattlefield
#BF33 Xbox 360/PS3 patch deploying @ 1AM PST tonight for lag/rubber-banding, TDM/SQDM spawn, & various crashes. Should be minimal impact!


Es para la edicion Battlefield 33 [carcajad] [carcajad]
alexricoj escribió:
Ratz escribió:Parece que hoy corrigen algunos fallos en el online
via twitter:
BattlefieldBattlefield
#BF33 Xbox 360/PS3 patch deploying @ 1AM PST tonight for lag/rubber-banding, TDM/SQDM spawn, & various crashes. Should be minimal impact!


Es para la edicion Battlefield 33 [carcajad] [carcajad]

ya keda menos para esa edicion hombre!!!!!!!!!!!t llego ya el juego?vamos q t voy a derrumbar mas de un edificio encima capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
eddy escribió:
alexricoj escribió:
Ratz escribió:Parece que hoy corrigen algunos fallos en el online
via twitter:
BattlefieldBattlefield
#BF33 Xbox 360/PS3 patch deploying @ 1AM PST tonight for lag/rubber-banding, TDM/SQDM spawn, & various crashes. Should be minimal impact!


Es para la edicion Battlefield 33 [carcajad] [carcajad]

ya keda menos para esa edicion hombre!!!!!!!!!!!t llego ya el juego?vamos q t voy a derrumbar mas de un edificio encima capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]


Me llega en escasas horas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aun no me e cruzado con ningun " Inmortal " de esos.. pero como no se apresuren a banearlos... se llenara de gente que hace eso.
que gracia tiene un juego poniendote chetos, es divertido jugar asi?
No lo alcanzo a entender, lo triste que tiene que ser la vida de alguno para meterse a un juego solo a joder a los demas.
Lo peor es que yo ya no sé si son los inmortales chetados o el lag de la hostia, pero es desesperante ver como le vacías un cargador a un nota y no muere.

Sobre todo cuando ves un tío cruzando por medio de una plaza o algo así, sin cobertura ninguna, empiezas a meterles ráfagas ta ta ta, ta ta ta, ta ta ta ... y el tío sigue corriendo tan pancho hasta que se oculta en una cobertura, dan ganas de tirar el mando la verdad.

Ya lo decía en BC2, hay Lag y encima no hay forma de medirlo porque no hay rallitas verdes como en el COD, que si bien muchas veces están falseadas, otras cuando van en rojo/amarillo te sirve para detectar ese lag.

Aquí nos dicen que como hay servidores dedicados no hay lag y punto, y tenemos que tragar.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
JoNiBoSs escribió:
VpG SeCkToR escribió:Me acabo de encontrar a otro gilipollas imbencible, había 5 tíos con él y no había manera, pero al final uno de mi equipo no sé cómo pudo con él, creo que a base de cuchillazos, ijos de perra chetos.

Esto juego cada vez gusta más, este año no tengo ni ganas de CoD y menos con Modern Bug/Glitch v2.1.


VpG me estas asustando para mañana jodio jajajaj a ver si mañana tengo que tirar el juego por la ventana jajajaj

Por lo que decis va fatal de lag de chetos y de todo xD con las ganas que tengo de curar a la peña y jugar en equipo a lo michael night jajajaja


Para mi el mejor shooter sin duda y que salio en el 2007 es el CoD4MW y siempre lo digo.

Eso fue innovacion y calidad en su momento y duro un par de años limpio.Es una lastima que ahora el juego este lleno de MODS,Hacks,gente volando y demas cosas que e visto y grabado con el movil y estan subidas a mi canal de youtube.

A ver si este hoy me hace disfrutar como lo hizo aquel por aquellos tiempos jeje.

Salu2 y buenos dias watersfieros!!!;):)
PeLiXIII escribió:Si nena, hemos coincidido 2 patrullas españolas y yendo a saco a por las banderas les teniamos asfixiados, no les dejabamos ni salir, asi da gusto.

Saludos a Pituking, KuBy y compañia, hemos echao una noche DPM


Buenos vicios anoche, y buenas victorias ^^, incluso algunas las tuvimos que pelear con ganas, como la de firestorm que sudamos sangre para ganar xD
Chicos tampoco hay que ser tan duros con los inmortales, ni pedir baneos ni nada. Que molesta, seguro pero, a mi me ocurrió en gran bazar. Acabé 53/2 y os juro que no hice nada raro. VAmos que si el juego (sin hacer tu trampas) te vuelve inmortal de repente, que vas a hacer, apagar la consola? Pues no señores, anda que no nos reímos (y eso que mis compis iban en el equipo contrario y pillaron de lo lindo) menuda escabechina en el pasillo central...

Asi que no todos los inmortales saben que ocurre (no veas si me costó darme cuenta) asi que un poco de paciencia. Ahora, eso si, que DICE lo arregle pronto.
Chicos una pregunta. Tengo los misiles guiados por calor en el avión pero no consigo fijar ningún objetivo, solo el avión enemigo pero aire-tierra nada de nada. Igualmente cuando le das a back para localizar enemigos algunas veces si otras no, lo mas curioso es que hay veces que localiza mejor a la infantería que a los blindados. Alguna Aclaración? gracias...
Ya estoy cansado de tanta mierda de servers no vuelvo a poner el juego hasta que no vayan bien los servidores Hardcore.
Y encimas ahora inmortales, perfecto. Ya avisareis cuando saquen un parche o lo que sea para que arreglen esta mierda.
Algún piloto experto con los jets puede dar algunos consejos para empezar a puntuar (o intentarlo) con ellos. Teniendo sólo el cañón gatling como que cuesta darle a los otros aviones/helicópteros...
Carlitos 360 escribió:Chicos una pregunta. Tengo los misiles guiados por calor en el avión pero no consigo fijar ningún objetivo, solo el avión enemigo pero aire-tierra nada de nada. Igualmente cuando le das a back para localizar enemigos algunas veces si otras no, lo mas curioso es que hay veces que localiza mejor a la infantería que a los blindados. Alguna Aclaración? gracias...

Los misiles guiados por calor sólo son "aire-aire". Los misiles "aire-tierra" se desbloquean mas adelante.

Te acabo de chafar la mañana verdad? [carcajad]
Pero que leen mis ojos!!! gente imbencible??? no estoy al tanto del foro, de vez en cuando me meto para ver que comentais del juego y lo que siempre leo es que los serves van mal pero que cuando van bien el juego es una pasada, pero cual es mi sorpresa cuando hoy leo que te vuelves imbencible, ¿son chetos o errores del juego que ocurren al azar?
Le tengo muchas ganas a este juego mira que pensaba que lo pillaría de salida, pero me voy a esperar a que lo pulan algo más y de camino ahorrarme algunos leuros.
Carlitos 360 escribió:Chicos una pregunta. Tengo los misiles guiados por calor en el avión pero no consigo fijar ningún objetivo, solo el avión enemigo pero aire-tierra nada de nada. Igualmente cuando le das a back para localizar enemigos algunas veces si otras no, lo mas curioso es que hay veces que localiza mejor a la infantería que a los blindados. Alguna Aclaración? gracias...


Sólo puedes fijar objetivos aéreos, para reventar tanques necesitas los otros misiles.

NesKy escribió:Algún piloto experto con los jets puede dar algunos consejos para empezar a puntuar (o intentarlo) con ellos. Teniendo sólo el cañón gatling como que cuesta darle a los otros aviones/helicópteros...


Yo no soy ningún experto, pero sobretodo paciencia, lo primero debes hacerte con el control que mejor se ajuste a tus necesidades, y después... adelantarte a los movimientos enemigos y acercarte lo máximo posible, a poder ser, obligándole a reducir la velocidad con giros bruscos para evitarte, pero claro eso yo lo consigo con los misiles de calor (aunque creo que matando a 4 o 5 ya los tienes)

PD: Nosotros tb nos hemos encontrado algún invencible xD
Alguien sabe como puedo poner delante de mi nombre en el battelfield, por ejemplo [ESP] ? veo gente que si que lo tiene pero nose como se pone :S
castellon_faci escribió:Alguien sabe como puedo poner delante de mi nombre en el battelfield, por ejemplo [ESP] ? veo gente que si que lo tiene pero nose como se pone :S


Battlelog/profile/edit profile/clan tag
castellon_faci escribió:Alguien sabe como puedo poner delante de mi nombre en el battelfield, por ejemplo [ESP] ? veo gente que si que lo tiene pero nose como se pone :S


Se hace desde el Battlelog. Una vez dentro vas a editar tu perfil y justo debajo del avatar, ves el huequillo para ponerte las tres iniciales del clan que quieras y al lado tambien se ven las chapitas. Una vez puesto le das a guardar al final de la pagina y cuando entres al juego ya veras que te lo ha puesto.

Yo ya tengo puesto el de EOL y ya estoy tambien metido en el peloton de EOL-ESP en Battlelog [sonrisa].
KuBy escribió:
castellon_faci escribió:Alguien sabe como puedo poner delante de mi nombre en el battelfield, por ejemplo [ESP] ? veo gente que si que lo tiene pero nose como se pone :S


Battlelog/profile/edit profile/clan tag


Graciassssssssss
¿Entiendo que son dos cosas diferentes el clan y el pelotón no?

Es decir, yo puedo ponerme como clan: ESP, pero eso no implica que mande petición ninguna al grupo, ni tenga que ser amigo de los que llevan ese mismo clan, etc, ¿no? ¿es así? Supongo que luego podrás consultar estadísticas por CLAN o algo así si no no valdría para mucho.

Y por otro lado los pelotones donde ya hay que mandar petición para que te acepten y donde supongo que ya implica jugar juntos, o ser amigos, etc.

¿Me lo podéis aclarar?

Gracias.
para Nesky:

Paciencia, y sobre todo que en el combate aereo no te toque ningún enganchao, porque duras 2 segundos... lo mejor es siempre intentar pillarle la cola y aguantar lo mas que puedas disparandole.

Para castellon_faci:

Yo lo he hecho desde el Battlelog, ahi puedes poner lo que quieras.
Delan Comway escribió:Chicos tampoco hay que ser tan duros con los inmortales, ni pedir baneos ni nada. Que molesta, seguro pero, a mi me ocurrió en gran bazar. Acabé 53/2 y os juro que no hice nada raro. VAmos que si el juego (sin hacer tu trampas) te vuelve inmortal de repente, que vas a hacer, apagar la consola? Pues no señores, anda que no nos reímos (y eso que mis compis iban en el equipo contrario y pillaron de lo lindo) menuda escabechina en el pasillo central...

Asi que no todos los inmortales saben que ocurre (no veas si me costó darme cuenta) asi que un poco de paciencia. Ahora, eso si, que DICE lo arregle pronto.


Pero eso te puede pasar en una partida, lo que pasa es que hay gente chetada hasta las orejas. Ayer me crucé con un tipo que se llamaba [DICE]doppemanyeah o algo así, y en todas las partidas te hacía 30/2, 45/5 y cosas así. Yo cada vez que me mataba me fijaba en la killcam y el tío iba esprintando todo el rato y matando todo lo que se le ponía por delante.

Por no hablar de los que al día siguiente de tener el juego eran nivel 40 y pico y tenían un SPM de 1000 y pico. cómo vas a hacer 1000 y pico puntos al minuto? venga ya.

al compañero que pregunta por los JETS, le diré que paciencia. Lo primero es desbloquear las bengalas, y para eso tienes, lo primero, que cargarte un par de tanques. Pide a tu patrulla que te los marque (si juegas con guiris, di "spot the tanks, please" (XD) y solo tienes que cuadrarte yr derecho y soltarle un rafagón. Yo al menos de una pasada me los cargo.

Problema? la peña tiene los JETS super avanzados y según despegues tendrás a otro caza en la cola fijandote con un misil xDD

tendrás que tener suerte y pillar un jet en una partida en la que los pilotos del equipo contrario estén en la misma situación que tú, cosa harto complicada.
Hola estoy esperando como loco el Battlefield 3 que he comprado en zavvi. Me gustaría unirme a algún clan para ir todos juntos a por los objetivos. Despues de haber jugado al Bad Company 2 estoy deseando meterme en el 3.

Saludos
BlainCooper escribió:¿Entiendo que son dos cosas diferentes el clan y el pelotón no?

Es decir, yo puedo ponerme como clan: ESP, pero eso no implica que mande petición ninguna al grupo, ni tenga que ser amigo de los que llevan ese mismo clan, etc, ¿no? ¿es así? Supongo que luego podrás consultar estadísticas por CLAN o algo así si no no valdría para mucho.

Y por otro lado los pelotones donde ya hay que mandar petición para que te acepten y donde supongo que ya implica jugar juntos, o ser amigos, etc.

¿Me lo podéis aclarar?

Gracias.

Sí, son 2 cosas distintas. Te puedes poner lo que quieras como etiqueta [EoL], [ESP],... y puedes entrar en los pelotones (o clanes como tu dices) que quieras.

A la práctica, si sueles quedar con gente de un pelotón, se pone una etiqueta que te identifique para luego poder verte mejor en los menús del juego.

Por ejemplo, si eres del pelotón "EOL-ESP" te puedes poner el tag [EoL] como llevamos unos cuantos de por aquí.
Vuelvo a postear. Busco clan para jugar al Battlefield 3. Quiero empezar a jugar con algun clan.
CREWEB escribió:Vuelvo a postear. Busco clan para jugar al Battlefield 3. Quiero empezar a jugar con algun clan.

Pelotón EOL-ESP si entras en el Battlelog.
NesKy escribió:
BlainCooper escribió:¿Entiendo que son dos cosas diferentes el clan y el pelotón no?

Es decir, yo puedo ponerme como clan: ESP, pero eso no implica que mande petición ninguna al grupo, ni tenga que ser amigo de los que llevan ese mismo clan, etc, ¿no? ¿es así? Supongo que luego podrás consultar estadísticas por CLAN o algo así si no no valdría para mucho.

Y por otro lado los pelotones donde ya hay que mandar petición para que te acepten y donde supongo que ya implica jugar juntos, o ser amigos, etc.

¿Me lo podéis aclarar?

Gracias.

Sí, son 2 cosas distintas. Te puedes poner lo que quieras como etiqueta [EoL], [ESP],... y puedes entrar en los pelotones (o clanes como tu dices) que quieras.

A la práctica, si sueles quedar con gente de un pelotón, se pone una etiqueta que te identifique para luego poder verte mejor en los menús del juego.

Por ejemplo, si eres del pelotón "EOL-ESP" te puedes poner el tag [EoL] como llevamos unos cuantos de por aquí.


A ver nesky que es EOL o EoL???Yo me lo e puesto todo en mayusculas las siglas xD

Saludos camaradas.
37757 respuestas