[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Occelot escribió:Yo en isla de Kharg he cogido un helicóptero y 10 segundos después estaba saliendo de él en el agua :(


Sé de lo que hablas...... [carcajad]
Hola pues si queréis y hay hueco en el casal de los yayos agregarme er cohito tengo 42 primaveras y 2 pequeños pero reparto estopa como uno de 18 añitos con ganas de fiesta.
Saludos
O Dae_soo escribió:Que no se os olvide a los viejunos poner el símbolo del Clan Viejuno en el battlelog ( es "CVSP") para así si en alguna partida ves que hay alguien con ése clan TAG pues te juntas a él y tal.Yo creo que para ser viejuno debes tener al menos 30 y/o al menos un hijo , y/o ser calvo y/o llevar jugando a videojuegos desde antes de la PS..... alguno cumplimos todos con creces [qmparto] [qmparto] A ver si para entrar alguno va a ser como los pedófilos en los foros pero al revés, en vez de fingir ser un niño siendo viejo , va y finge ser viejo siendo en realidad niño [tomaaa]



Has abierto mucho la mano con la PSX, todo aquel que no haya cargado un juego en cassette al paredón XD XD
Otro que se presta a ser reclutado. Tengo 25 pero aparento 31... [+risas]

Por si sirve de algo, heredé un Spectrum (o lo que quedaba de él) de mi hermano [fumando]
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:Que no se os olvide a los viejunos poner el símbolo del Clan Viejuno en el battlelog ( es "CVSP") para así si en alguna partida ves que hay alguien con ése clan TAG pues te juntas a él y tal.Yo creo que para ser viejuno debes tener al menos 30 y/o al menos un hijo , y/o ser calvo y/o llevar jugando a videojuegos desde antes de la PS..... alguno cumplimos todos con creces [qmparto] [qmparto] A ver si para entrar alguno va a ser como los pedófilos en los foros pero al revés, en vez de fingir ser un niño siendo viejo , va y finge ser viejo siendo en realidad niño [tomaaa]



Has abierto mucho la mano con la PSX, todo aquel que no haya cargado un juego en cassette al paredón XD XD

Qué cojones...tienes razón¡¡¡ [looco]
Hoy me e encontrado creo al primer cheto que veo, soldado ingeniero, no salia ni en la térmica ni en el radar y era invencible, denuncia al canto que se ha llevado de 4 personas y espero que de mas gente.
Vaya, vaya...

Vamos a necesitar médicos de verdad, no vaya a ser que a algún abuelete, de la emoción, se le pare el corazón.

En vez de un clan de BF, parece que estáis montando un grupete de mus, con posibilidad de jugar a la petanca en caso de tener una movilidad aceptable y ser amante de las emociones fuertes. XD

Imagen
SouthPole escribió:Vaya, vaya...

Vamos a necesitar médicos de verdad, no vaya a ser que a algún abuelete, de la emoción, se le pare el corazón.

En vez de un clan de BF, parece que estáis montando un grupete de mus, con posibilidad de jugar a la petanca en caso de tener una movilidad aceptable y ser amante de las emociones fuertes. XD

Imagen

Jajaja bueno yo cuando le casco el juego a mi negrita me tomo mi pepa por si me da una subida de algo
para estar preparado y no fallar mucho ultima mente con el stinger derribando helicópteros y cazas me tengo que tomar 2 pepas y una copita de anís del mono.
Vengo de hacerme la partida de asalto de los dioses.

Operacion Metro.Jugando solo.

Atacando me he echo 46 kills 8408 puntos y 4 EMC destruidos.

Por cierto,¿que tal va la M26Mass?

Grandisimo.
Yo esta noche sobre las 22,15 me conectare cuando se acueste toda la caterva me conectare para echar algunas partidas hay que sacar el tiempo de algún sitio ,es lo que tenemos los ancianos que con 5 o 6 orillas de sueño el resto a jugaaaaaaaaaarrrrrrrr [fumeta] [looco] [boma]
ercohito escribió:Hola pues si queréis y hay hueco en el casal de los yayos agregarme er cohito tengo 42 primaveras y 2 pequeños pero reparto estopa como uno de 18 añitos con ganas de fiesta.
Saludos


[size=150]Pues agregadme, ya que tambien cumplo los requisitos, familia y ganas de repartir caña.
mi gametag
DinhoBARR
[/size]

[poraki]
Me uno a la peticion de reclutamiento... 34 tacos :D
ercohito escribió:Yo esta noche sobre las 22,15 me conectare cuando se acueste toda la caterva me conectare para echar algunas partidas hay que sacar el tiempo de algún sitio ,es lo que tenemos los ancianos que con 5 o 6 orillas de sueño el resto a jugaaaaaaaaaarrrrrrrr [fumeta] [looco] [boma]

+1 [oki]
Que pasa con la gente de este hilo ? Dentro de poco estareis la mayoria en un asilo !

jajaja fuera coñas, y despues dicen que jugar a la consola es de niños, y un huevo !!!
Vale, ya soy un orgulloso miembro del batallón de los ajados, pero ahora desde el juego como veo a la gente de mi batallón? cómo os encuentro o sé en que servidor se está jugando??? No hay opciones de batallón en el juego?
Otro que pasa de la treintena, cuando mis obligaciones paterno-familiares me lo permiten (a partir de las 22:00, normalmente) le doy al juego todo lo que se pueda!

A ver si algunos me agregan, que jugando solo este juego pierde mucho, y encima hay mucho nivel en las partidas, anda que no va comprenetrada la peña...

Gamertag: Servilleta
Tengo un problema, intento entrar una patrulla con un par de personas, acepto la invitación y me pone que no es posible entrar a la patrulla.
Alguien sabe por qué pasa esto? Porque es reiterado y me resulta molesto.
No tengo cuenta en el battlelog, aunque no creo que influya.
robertininho escribió:Tengo un problema, intento entrar una patrulla con un par de personas, acepto la invitación y me pone que no es posible entrar a la patrulla.
Alguien sabe por qué pasa esto? Porque es reiterado y me resulta molesto.
No tengo cuenta en el battlelog, aunque no creo que influya.

O el que entra o el que invita tiene nat moderada o estricta.
Dark escribió:
robertininho escribió:Tengo un problema, intento entrar una patrulla con un par de personas, acepto la invitación y me pone que no es posible entrar a la patrulla.
Alguien sabe por qué pasa esto? Porque es reiterado y me resulta molesto.
No tengo cuenta en el battlelog, aunque no creo que influya.

O el que entra o el que invita tiene nat moderada o estricta.

Algo así me han comentado, pero no siempre ocurre.
No toquetearé nada, no me es fundamental el entrar en una patrulla para poder jugar.
Gracias por la respuesta igualmente crack [oki]
Bueno, hoy he empezado la campaña y después de los comentarios de mucha gente y de amigos cercanos, no me esperaba gran cosa. Pues la verdad, que me está gustando bastante, eso sí, lo estoy jugando en difícil, no se si variará mucho de jugarlo a normal o fácil. Me gusta mucho la ambientación, el sonido y los gráficos, que para ser de 360 están bastante bien. En difícil hay zonas que te tienes que currar bastante, ocultándote y aprovechándote del momento justo para intentar eliminar a los enemigos.

A ver cómo va siguiendo la campaña, mañana le daré otro empujoncito [sonrisa] . Por cierto, aprovecho por si alguien también me quiere agregar para el on-line, ya que pertenezco también a la generación de principio de los 80 (81 para ser más exactos).

Saludos [bye]
No creo que vuelva a conseguir mas por menos

8 bajas y 3000 puntos :Ð

7 cholazos en la cabeza de mas de 260m y alguno de mas de 300

Imagen
Occelot escribió:No creo que vuelva a conseguir mas por menos

8 bajas y 3000 puntos :Ð

7 cholazos en la cabeza de mas de 260m y alguno de mas de 300

Imagen


Confia en mi, yo me he llegado a hacer partidas de Conquista de 0 muertos y 4000 puntos sin bonificaciones, y de matar a 10 y hacerme 10.500 puntos sin bonificaciones. Eso si inflate a coger y quitar banderas y a dar ordenes de patrulla.

Así que si que puedes hacerte mejores partidas en ciertos mapas sin matar o morir demasiado.
Dark escribió:
Confia en mi, yo me he llegado a hacer partidas de Conquista de 0 muertos y 4000 puntos sin bonificaciones, y de matar a 10 y hacerme 10.500 puntos sin bonificaciones. Eso si inflate a coger y quitar banderas y a dar ordenes de patrulla.

Así que si que puedes hacerte mejores partidas en ciertos mapas sin matar o morir demasiado.


Joder, lo tuyo es una bestialidad
A ver chicos, para poder jugar con la peña del clan hay que agregarlos tambien en la xbox o que narices, por que yo no veo a nadie en el juego de los del clan viejunos ni habiendo mandado invitaciones de amigos en el clan, solo veo que sirva para comparar los stats
clio16maxi escribió:A ver chicos, para poder jugar con la peña del clan hay que agregarlos tambien en la xbox o que narices, por que yo no veo a nadie en el juego de los del clan viejunos ni habiendo mandado invitaciones de amigos en el clan, solo veo que sirva para comparar los stats

Las invitaciones las tendras que hacer en tu consola,si no no vas a ver a nadie
[+risas] puse y/o , no hace falta todo hombre... además el fundador es "El Penumbra",creo que acepta a todo el que lo solicita, a lo mejor todavía no ha entrado en el battlelog desde tu solicitud


Jajaja, NO, no he entrado porque deje de jugar sobre las 21h para cenar el pienso que me ponen y no he podido ver el battlelog. Cena, Wii con mi pequeña, Canal Discovery, y como estoy lesionaito, no puedo usar mi pc, asi que he tenido que esperar a que este libre el portatil de mi sannnnta señoooora, pero ya estan aceptados.
Vaya exito el clan!!
Gracias!!
<p>
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:Que no se os olvide a los viejunos <strong>poner el símbolo del Clan Viejuno en el battlelog ( es "CVSP")</strong> para así si en alguna partida ves que hay alguien con ése clan TAG pues te juntas a él y tal.Yo creo que para ser viejuno debes tener al menos 30 y/o al menos un hijo , y/o ser calvo y/o llevar jugando a videojuegos desde antes de la PS..... alguno cumplimos todos con creces [qmparto] [qmparto] A ver si para entrar alguno va a ser como los pedófilos en los foros pero al revés, en vez de fingir ser un niño siendo viejo , va y finge ser viejo siendo en realidad niño [tomaaa]
<br /><br /><br />Has abierto mucho la mano con la PSX, todo aquel que no haya cargado un juego en cassette al paredón XD XD
</p>
<p>yo ponia cassetes del amstrad cpc 464 64 kb de memoria y pantalla fosforo verde jajajajajaj una niña no soy calvo y tengo 37 años.</p>
emupati escribió:[+risas] puse y/o , no hace falta todo hombre... además el fundador es "El Penumbra",creo que acepta a todo el que lo solicita, a lo mejor todavía no ha entrado en el battlelog desde tu solicitud


Jajaja, NO, no he entrado porque deje de jugar sobre las 21h para cenar el pienso que me ponen y no he podido ver el battlelog. Cena, Wii con mi pequeña, Canal Discovery, y como estoy lesionaito, no puedo usar mi pc, asi que he tenido que esperar a que este libre el portatil de mi sannnnta señoooora, pero ya estan aceptados.
Vaya exito el clan!!
Gracias!!

Yo creo que es lo que dice jose juan, yo ya estoy en el clan viejunos pero es que en la xbox no veo a nadie del clan, y lo malo es que la mayoria tiene los nombres distintos en el live y no me se sus GT para agregarlos
Yo ponia cintas en el ZX81.
Asi que os gano.
¿Que era el ZX81? Pues el anterior al Spectrum con, ATENCION!!!! 1K DE MEMORIA RAM!!!! (1 mega son 1024 k).Pixeles cuadraos y gordos y en blanco y negro.
45 Tacos, 2 hijas, una mujer y un puñetero perrito que se pone a ladrar cada vez que juego al B3.
Ah, y un pelazo que no veas.... [carcajad]

Para saber el gametarg de alguno, miralo en su battlelog. Aunque el mio ponga AudaciousNose8, en el muro de mis estadisticas pone El Penumbra.

Un saludin!
clio16maxi escribió:
emupati escribió:[+risas] puse y/o , no hace falta todo hombre... además el fundador es "El Penumbra",creo que acepta a todo el que lo solicita, a lo mejor todavía no ha entrado en el battlelog desde tu solicitud


Jajaja, NO, no he entrado porque deje de jugar sobre las 21h para cenar el pienso que me ponen y no he podido ver el battlelog. Cena, Wii con mi pequeña, Canal Discovery, y como estoy lesionaito, no puedo usar mi pc, asi que he tenido que esperar a que este libre el portatil de mi sannnnta señoooora, pero ya estan aceptados.
Vaya exito el clan!!
Gracias!!

Yo creo que es lo que dice jose juan, yo ya estoy en el clan viejunos pero es que en la xbox no veo a nadie del clan, y lo malo es que la mayoria tiene los nombres distintos en el live y no me se sus GT para agregarlos

Es mu facil,te metes en el battlelog,y hay ya veras los nombres que tienen en el live,con solo pinchar en los nombres sabras perfectamente con que nombre juegan en la xbox
Tenemos que hacer el segundo grupo de EOL en el battlelog.

¿Quien se apunta?

Pero si alguien me quiere dejar su sitio encantado.
jose juan escribió:
clio16maxi escribió:
emupati escribió:[+risas] puse y/o , no hace falta todo hombre... además el fundador es "El Penumbra",creo que acepta a todo el que lo solicita, a lo mejor todavía no ha entrado en el battlelog desde tu solicitud


Jajaja, NO, no he entrado porque deje de jugar sobre las 21h para cenar el pienso que me ponen y no he podido ver el battlelog. Cena, Wii con mi pequeña, Canal Discovery, y como estoy lesionaito, no puedo usar mi pc, asi que he tenido que esperar a que este libre el portatil de mi sannnnta señoooora, pero ya estan aceptados.
Vaya exito el clan!!
Gracias!!

Yo creo que es lo que dice jose juan, yo ya estoy en el clan viejunos pero es que en la xbox no veo a nadie del clan, y lo malo es que la mayoria tiene los nombres distintos en el live y no me se sus GT para agregarlos

Es mu facil,te metes en el battlelog,y hay ya veras los nombres que tienen en el live,con solo pinchar en los nombres sabras perfectamente con que nombre juegan en la xbox


Ok tio, lo ire haciendo asi poco a poco, y tenemos que ir pensando en echar unas partis llenando el servidor entre todos, pero me parece que hasta que pongan las privadas no podremos hacerlo
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:Que no se os olvide a los viejunos poner el símbolo del Clan Viejuno en el battlelog ( es "CVSP") para así si en alguna partida ves que hay alguien con ése clan TAG pues te juntas a él y tal.Yo creo que para ser viejuno debes tener al menos 30 y/o al menos un hijo , y/o ser calvo y/o llevar jugando a videojuegos desde antes de la PS..... alguno cumplimos todos con creces [qmparto] [qmparto] A ver si para entrar alguno va a ser como los pedófilos en los foros pero al revés, en vez de fingir ser un niño siendo viejo , va y finge ser viejo siendo en realidad niño [tomaaa]



Has abierto mucho la mano con la PSX, todo aquel que no haya cargado un juego en cassette al paredón XD XD

DIOOOOSSSSS!!!!! 30 minutos cargando la cassete para que luego no fuera [mamaaaaa]
yo empeze con un atari 2600 [boing] juas juas juas
http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/

Mira mira que rapido soy.

Esa GT de antes no era mia,soy un ladron jhá.

Tambien se que el logo no vale nada.
pulichinela escribió:
kaiser_sosse escribió:
O Dae_soo escribió:Que no se os olvide a los viejunos poner el símbolo del Clan Viejuno en el battlelog ( es "CVSP") para así si en alguna partida ves que hay alguien con ése clan TAG pues te juntas a él y tal.Yo creo que para ser viejuno debes tener al menos 30 y/o al menos un hijo , y/o ser calvo y/o llevar jugando a videojuegos desde antes de la PS..... alguno cumplimos todos con creces [qmparto] [qmparto] A ver si para entrar alguno va a ser como los pedófilos en los foros pero al revés, en vez de fingir ser un niño siendo viejo , va y finge ser viejo siendo en realidad niño [tomaaa]



Has abierto mucho la mano con la PSX, todo aquel que no haya cargado un juego en cassette al paredón XD XD

DIOOOOSSSSS!!!!! 30 minutos cargando la cassete para que luego no fuera [mamaaaaa]
yo empeze con un atari 2600 [boing] juas juas juas



R Tape loading errorrr 0:1 jejejeje dichoso mensaje de las narices¡¡

Un saludo¡
Porque no encuentro a mis amigos en Battelog ni ellos a mí?? Todos estamos registrados ya y no hay modo :-?
De momento el juego esta tan chetado y tan descompensado que da como que un poco de ASCAZO jugarlo. La gente no sabe jugar, solo matar, ni objetivos ni nada.......

A ver si sale ya el Cod que se piren de una puta vez los coleguis estos y dejen la cosa en paz! [bye] [bye]
guardwin escribió:De momento el juego esta tan chetado y tan descompensado que da como que un poco de ASCAZO jugarlo. La gente no sabe jugar, solo matar, ni objetivos ni nada.......

A ver si sale ya el Cod que se piren de una puta vez los coleguis estos y dejen la cosa en paz! [bye] [bye]


+1
Alguien conectado para echar unos tiritos?. GT: Doctor Migue.

saludos
Pues al final si que han arreglado el lag que había en ciertos mapas. Esperemos que sigan en esta misma línea y sigan mejorando el juego. Y si,la mayoría de gente no sabe a que juega,estoy deseando que salga ya el cod para que se limpie un poco el multi de este juego.
Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio.
Mapa: Isla de Kargh

ESPECIALIDAD: Eliminacion de tropas de reconocimiento enemigas.

arma:SV98

HEADSOT: 3 intentos... al tercero BOOOOM....557 METROS

SALUDOS [fumando] [fumando]
Yo hoy he jugado 2 horas más o menos seguidas, que no he tenido mucho tiempo, con 2 amigos más. La verdad es que mola mucho pero no controlo bien aún todo... las clases, las customizaciones, lo de desfibrilar/reanimar, dar municion, reparar vehículos... ni dea de como va aún.

Me he dedicado a correr, capturar y matar lo que he podido xDD He usado jeeps y tanques y 1 solo heli que he estrellado nada más despegar porque no entiendo como van [sonrisa]
alalan26 escribió:Mapa: Isla de Kargh

ESPECIALIDAD: Eliminacion de tropas de reconocimiento enemigas.

arma:SV98

HEADSOT: 3 intentos... al tercero BOOOOM....557 METROS

SALUDOS [fumando] [fumando]


Tú... Maldita cerda... tenemos que jugar alguna vez juntos, que ya heché mis partidillas con Kishant e iAntoo fueron épicas, nosotros 3 hicimos el trabajo de un equipo de 12 en esas partidas XD , te espero en el campo de batalla! [oki]
Occelot escribió:No creo que vuelva a conseguir mas por menos

8 bajas y 3000 puntos :Ð

7 cholazos en la cabeza de mas de 260m y alguno de mas de 300

Imagen


Jajajajaj que cabronnnnnnnn jajajajaj a ver si mañana te unes con nosotros loco,que esta tarde todas nuestras partidas se cuentan por victorias jijiji LA FAMILIA EoL POWAAAAAAA!!!!!!!

Que bien me lo paso con el javi y todos madre mia son la leche la gente de este foro.Jugar con ellos me hacen mejor Tanqueman jajajajaj y si no que digan que hemos ganado 2 partidas seguidas y remontando gracias a mi pericia tanqueCil xD
SouthPole escribió:Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio.


yo siempre que juego voy tirando como un loco cada 15 metros que avanzo para que sobren granadas xD

pero si, hay gente que le pides con el boton back y pasan de tu cara.
Hombre weed escribió:
SouthPole escribió:Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio.


yo siempre que juego voy tirando como un loco cada 15 metros que avanzo para que sobren granadas xD

pero si, hay gente que le pides con el boton back y pasan de tu cara.


Lo peor de todo son losm édicos, que ellos pueden ver la salud que tienes y aunque les chilles por micro de que te den un mísero botiquín no te lo sueltan, como si fueran limitados o algo por el estilo [+risas] , y yo soy el tonto que cuando se pone apoyo cuando ve a alguien por ahi le suelta la cajita de munición.. pero allá ellos, yo me ganos mis puntos ayudandoles... XD
un saludo

otro apuntado al clan viejuno...

y cumplo todos lo requisitos

edad, hijos, melena bien conservada..(esta en una cajita), mujer que cualquier dia le pega una patada a la xbox... y aun tengo el spectrum guardado, con alguna tecla casi borrada... las O P Q y A.

no he jugado mucho a este..pero como dicen es para quedarse con la boca abierta, los detalles de las rocas, por ejemplo..no he visto cosa igual...

nos vemos

me falta el GT

newpablopol
JesTelZz escribió:
Hombre weed escribió:
SouthPole escribió:Algunos no sueltan munición ni por asomo. XD

Supongo que el tiempo ayudara a que todo vaya mejor, la gente pillará la mecánica y espero que podamos disfrutar más del juego.

Aio.


yo siempre que juego voy tirando como un loco cada 15 metros que avanzo para que sobren granadas xD

pero si, hay gente que le pides con el boton back y pasan de tu cara.


Lo peor de todo son losm édicos, que ellos pueden ver la salud que tienes y aunque les chilles por micro de que te den un mísero botiquín no te lo sueltan, como si fueran limitados o algo por el estilo [+risas] , y yo soy el tonto que cuando se pone apoyo cuando ve a alguien por ahi le suelta la cajita de munición.. pero allá ellos, yo me ganos mis puntos ayudandoles... XD


cierto, me ha pasado algunas veces estar con poquisima vida que pase un medico delante mia y me deje to tirao jeje.

tambien me ha pasado lo contrario, cruzarme con un grupo de 3 medicos herido y que me tiraran 3 packs :-|

hay de todo y las partidas que me toca un equipo bueno las valoro mucho porque me lo paso genial, ahora, las partidas que tu equipo no sabe lo que pasa, dan asco.
hoy por ejemplo, he jugado contra un equipo de gente con nivel 35,40 me parece y no se si mas alto y curiosamente en el mio yo era el mas alto con el 17 xDD
el lag arreglado ahora si que es una gozada jugar a este juego dioooooooooos , antes decia joder que malo soy que me matan todos los guriis con los que me cruzo pero eso ya no pasa mas ratataaaa ratataaaa ratataaaa , lo del tema de la gente me e dado cuenta que cuanto mas tiempo pasa mas aprenden a saber de que va este juego que no es ir tu solo ahi a dar por culo sino que es mas en equipo y todos se ayudan.
37757 respuestas