catetosurfer escribió:Quien dijo que en este juego no te encontrabas a nadie y era aburtido? ayer si me quedaba quieto= muerto, si me movia= muerto , pfffff esta noche es tenido que dormir boca abajo de la que me dieron ayer... :S
O Dae_soo escribió:Pues anoche me lo pasé muy bien con unos cuantos Viejunos que nos fuimos juntando hasta que fué salir el mapa de "Capsian border" y ya de repente a todo el mundo se le caían las bragas con los putos aviones y pasó de tener importancia esa cosa tan rara que algunos hacemos que es intentar ganar la partida, era ridículo como nos tenían las 4 banderas cogidas pero en el cielo entero teníamos superiodad aérea aplastante¡¡¡ ahí,con 2 cojones
Ahora en serio, quedaba el primero en las partidas pero no ganaba ni una, eso me jode mucho,precisamente dejé los COD por cosas así, por jugar con gente que sólo iba a hacer su típica racha o a ver su helicóptero surcando los cielos....
Espero que ésta fiebre por probar cosas nuevas se pase pronto y volvamos a preocuparnos por intentar ganar...además si subir banderas da un huevo de puntos¡¡¡¡
SouthPole escribió:catetosurfer escribió:Quien dijo que en este juego no te encontrabas a nadie y era aburtido? ayer si me quedaba quieto= muerto, si me movia= muerto , pfffff esta noche es tenido que dormir boca abajo de la que me dieron ayer... :S
Lo que me he reído con la ultima parte.
focalgolf escribió:ahora que parece que van bien los servers me tira de las partidas al rato cosa que antes no me habia pasado.a alguien mas le ocurre?
jose juan escribió:O Dae_soo escribió:Pues anoche me lo pasé muy bien con unos cuantos Viejunos que nos fuimos juntando hasta que fué salir el mapa de "Capsian border" y ya de repente a todo el mundo se le caían las bragas con los putos aviones y pasó de tener importancia esa cosa tan rara que algunos hacemos que es intentar ganar la partida, era ridículo como nos tenían las 4 banderas cogidas pero en el cielo entero teníamos superiodad aérea aplastante¡¡¡ ahí,con 2 cojones
Ahora en serio, quedaba el primero en las partidas pero no ganaba ni una, eso me jode mucho,precisamente dejé los COD por cosas así, por jugar con gente que sólo iba a hacer su típica racha o a ver su helicóptero surcando los cielos....
Espero que ésta fiebre por probar cosas nuevas se pase pronto y volvamos a preocuparnos por intentar ganar...además si subir banderas da un huevo de puntos¡¡¡¡
Esto que tu comentas es una cosa que a mi me da mucho asco,la peña haciendo el no se que con los avioncitos y helicopteros pero ni capturan ni hacen nada de nada,por que yo juego para ganar,no para hacer otras cosas que no dire por si ofendo a alguien
Yoyopo escribió:Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas
Raro me parece eso. alguno de los que van conmigo han usado el misil guiado del artillero y no incapacitan nada de un solo tiro, sólo el misil guiado por TV es capaz de hacerlo(probado por mi al estilo BF2 cambiando posiciones )
Shyngo escribió:jose juan escribió:O Dae_soo escribió:Pues anoche me lo pasé muy bien con unos cuantos Viejunos que nos fuimos juntando hasta que fué salir el mapa de "Capsian border" y ya de repente a todo el mundo se le caían las bragas con los putos aviones y pasó de tener importancia esa cosa tan rara que algunos hacemos que es intentar ganar la partida, era ridículo como nos tenían las 4 banderas cogidas pero en el cielo entero teníamos superiodad aérea aplastante¡¡¡ ahí,con 2 cojones
Esto que tu comentas es una cosa que a mi me da mucho asco,la peña haciendo el no se que con los avioncitos y helicopteros pero ni capturan ni hacen nada de nada,por que yo juego para ganar,no para hacer otras cosas que no dire por si ofendo a alguien
Por lo menos hacen algo, pq ayer jugando (no se que mapa era pq empecé ayer) había uno de mi propio equipo en nuestra base con un tanque pegando cañonazos a nuestros aviones, tanques, etc... Aunque lo hubiera robado un enemigo, no debería marcarlo en rojo? Y si realmente era un compañero, en fin....
Yoyopo escribió:Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas
Raro me parece eso. alguno de los que van conmigo han usado el misil guiado del artillero y no incapacitan nada de un solo tiro, sólo el misil guiado por TV es capaz de hacerlo(probado por mi al estilo BF2 cambiando posiciones )
Hablo de los guiados por láser del Little Bird
Volador escribió:focalgolf escribió:ahora que parece que van bien los servers me tira de las partidas al rato cosa que antes no me habia pasado.a alguien mas le ocurre?
A mi me ha tirado de 4 partidas en lo que va de mañana
Yoyopo escribió:Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas
Hablo de los guiados por láser del Little Bird
Yoyopo escribió:Sí, jeeps y furgos destruidas con uno, tanques incapacitados
KuBy escribió:Yoyopo escribió:Sí, jeeps y furgos destruidas con uno, tanques incapacitados
Ohhhhh, mejor que un RGP/SMAW entonces xD, gracias por la información ^^
Yoyopo escribió:KuBy escribió:Yoyopo escribió:Sí, jeeps y furgos destruidas con uno, tanques incapacitados
Ohhhhh, mejor que un RGP/SMAW entonces xD, gracias por la información ^^
He de decir que no siempre pasa, a ver si luego va a haber reclamaciones jajaja
iokaiser escribió:Perdonad alguien podria explicarme o poner algun tutorial de como pilotar Jet y Helicopteros??
Siempre que cojo un helicopetro, lo elevo bien, pero intento ir hacia adelante y el joio se empieza a ir hacia atras , me empiezo a poner nervioso, que no va, que no va, veo el limite del mapa y ale a saltar en paraca
iokaiser escribió:Perdonad alguien podria explicarme o poner algun tutorial de como pilotar Jet y Helicopteros??
Siempre que cojo un helicopetro, lo elevo bien, pero intento ir hacia adelante y el joio se empieza a ir hacia atras , me empiezo a poner nervioso, que no va, que no va, veo el limite del mapa y ale a saltar en paraca
Sanji 360 escribió:eregorn escribió:Sanji 360 escribió:Si no me equivoco cuando un aliado utiliza en SOFLAM (de la clase recon), puedes disparar el javelin a vehiculos aereos y ademas fijas los blancos mas rapidamente.
Si pero no los utiliza ni dios seria pedir demasiado que un sniper ayude al equipo.
Yo lo he utilizado unas cuantas veces y el equipo no le ha sacado partido nunca, vamos triste triste la mentalidad que pulula por este BF3.
para eso estan los compañeros de eol, para ir compenetrados (no penseis mal) jeje
edit: el SOFLAM solo sirve para marcar, puedes usarlo tu mismo para apuntar manualmente o dejarlo en "autonomo" y dejarlo apuntando a una posicion fija. No se si se me entiende
KuBy escribió:iokaiser escribió:Perdonad alguien podria explicarme o poner algun tutorial de como pilotar Jet y Helicopteros??
Es que lo del control es muy relativo para hacer un tuto, ya que cada uno se hace a unos controles, o ya estaba hecho a unos. Lo más parecido a los helis del BFBC2 (ya se que me repito xD) es cambiar los sticks por clásico. De esta manera tenemos:
1.- Gatillos para subir y bajar (dar potencia rotor principal)
2.- Stick derecho para inclinar el heli, si lo inclinas hacia delante avanza y si lo inclinas hacia atrás pues retrocede. Lo mismo para los lados, ¿suena sencillo verdad?, práctica, no hay más.
3.- Con el stick izquierdo controlamos la inclinación lateral (te servirá sobretodo para corregir el posible desvío que tenga tu heli al girar)
Sobretodo hay que tener paciencia, estos no son como los "aviones" del BFBC2, aqui hay que tener pericia para llevarlo a toda ostia sin acabar contra un muro o contra el suelo ^^
Los jets son fáciles de llevar, yo recomiendo poner el control en uno de los dos sticks, pero sobretodo para no hacerse la picha un lío al principio.
SniperGhost1987 escribió:Oye hay una duda que tengo y es la siguiente, en la campana podemos sentarnos en la parte trasera del jet y localizar objetivos aereos, pero en el multiplayer solo puedo sentarme en la parte de delante y solo tengo ametralladora y no misiles por lo que puedo hacer es poco ya que solo veo factible luchar contra enemigos aereos pero eso merma mucho las posibilidades del jet, se puede hacer algo mas con el jet??
Soulsnake escribió:preguntillas, en fanatico por q sale la camara de muerte y el mapa?¿?, hay alguna forma de poner un filtro en partida rapida para q me meta solo en partidas fanaticas¿?¿
Capi America escribió:Acabo de poner el juego por primera vez, he introducido bien el pase online y en el menu de inicio del juego a la derecha me pone
REGISTRO DE COMBATE
Cuenta no activada
?????
alexricoj escribió:Capi America escribió:Acabo de poner el juego por primera vez, he introducido bien el pase online y en el menu de inicio del juego a la derecha me pone
REGISTRO DE COMBATE
Cuenta no activada
?????
Battlelog, no esta vinculada aún. Juega un par de partidas
Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:preguntillas, en fanatico por q sale la camara de muerte y el mapa?¿?, hay alguna forma de poner un filtro en partida rapida para q me meta solo en partidas fanaticas¿?¿
me cito y añado, hace daño los rifles: M4,ak, m16..... a los helicopteros? o es desperdiciar municion?
Yoyopo escribió:Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:preguntillas, en fanatico por q sale la camara de muerte y el mapa?¿?, hay alguna forma de poner un filtro en partida rapida para q me meta solo en partidas fanaticas¿?¿
me cito y añado, hace daño los rifles: M4,ak, m16..... a los helicopteros? o es desperdiciar municion?
Es desperdiciarla a no ser que esté MUY, MUY dañado. Lo que te recomiendo es que apuntes al piloto, no al aparato. A él sí le puedes matar, y el helicóptero caerá si no hay más pasajeros
Capi America escribió:Acabo de poner el juego por primera vez, he introducido bien el pase online y en el menu de inicio del juego a la derecha me pone
REGISTRO DE COMBATE
Cuenta no activada
?????
demonxbox escribió:Buenaaas!!!
Otra de pilotaje, como sabe uno como tirar las Bengalas en los aviones y Helicopteros (creo que su nombre es contramedidas) una vez te han fijado... supongo que ¿cuando el pitido se hace fijo?
Saludos
Grandisimo Juego
demonxbox escribió:Buenaaas!!!
Otra de pilotaje, como sabe uno como tirar las Bengalas en los aviones y Helicopteros (creo que su nombre es contramedidas) una vez te han fijado... supongo que ¿cuando el pitido se hace fijo?
Saludos
Grandisimo Juego
Yoyopo escribió:Depende. Vaya por delante que el ECM Jammer no me acaba de convencer, prefiero las bengalas porque considero que aportan más información sobre si saben dónde estás.
Dicho esto, en aviones si voy a bombardear: Sigilo y bombas guiadas por láser, y si voy a por otros cazas: Fijación rápida y Buscadores de calor.
En el Little Bird: Sigilo y AT guiados por láser
De todos mods, suelo poner otras según cómo esté la partida y el nivel de mis rivales y compañeros
SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)
http://actofvalor.com/bf3/
djsesteban escribió:SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)
Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD
djsesteban escribió:SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)
Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD
lordvil escribió:Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...