[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

catetosurfer escribió:Quien dijo que en este juego no te encontrabas a nadie y era aburtido? ayer si me quedaba quieto= muerto, si me movia= muerto XD, pfffff esta noche es tenido que dormir boca abajo de la que me dieron ayer... :S


[qmparto] [qmparto]

Lo que me he reído con la ultima parte.
O Dae_soo escribió:Pues anoche me lo pasé muy bien con unos cuantos Viejunos que nos fuimos juntando hasta que fué salir el mapa de "Capsian border" y ya de repente a todo el mundo se le caían las bragas con los putos aviones y pasó de tener importancia esa cosa tan rara que algunos hacemos que es intentar ganar la partida, era ridículo como nos tenían las 4 banderas cogidas pero en el cielo entero teníamos superiodad aérea aplastante¡¡¡ ahí,con 2 cojones [carcajad]
Ahora en serio, quedaba el primero en las partidas pero no ganaba ni una, eso me jode mucho,precisamente dejé los COD por cosas así, por jugar con gente que sólo iba a hacer su típica racha o a ver su helicóptero surcando los cielos....
Espero que ésta fiebre por probar cosas nuevas se pase pronto y volvamos a preocuparnos por intentar ganar...además si subir banderas da un huevo de puntos¡¡¡¡

Esto que tu comentas es una cosa que a mi me da mucho asco,la peña haciendo el no se que con los avioncitos y helicopteros pero ni capturan ni hacen nada de nada,por que yo juego para ganar,no para hacer otras cosas que no dire por si ofendo a alguien
SouthPole escribió:
catetosurfer escribió:Quien dijo que en este juego no te encontrabas a nadie y era aburtido? ayer si me quedaba quieto= muerto, si me movia= muerto XD, pfffff esta noche es tenido que dormir boca abajo de la que me dieron ayer... :S


[qmparto] [qmparto]

Lo que me he reído con la ultima parte.

Jeje. Yo ayer el único momento que no veía a nadie era cuando me perdía por no conocer el mapa. En general están bastante movidos los mapas, y en algunos momentos diría que hay demasiada gente. Ayer en el mapa del senna hubo unos 5 minutos que habíamos 14 entre los dos equipos dándonos maza en un solo edificio. Menudo agobio tanta gente disparándose en escaleras y pasillos.

Por cierto. ¿Alguien sabe que hace la descarga esa de los trajes de las fuerzas especiales rusas? Me la ha bajado pero no veo ninguna diferencia en el juego, ni que me salgan al personalizar el muñeco.
CRONICA DE GUERRA
por Metalyard

DESTINO: Isla de kharg

Batalla del día 3 de Noviembre del 2011 , hora Zulu 11:00


Nos encontrabamos en la base aliada, las explosiones y rafagas abundaban por doquier y nuestros pajaros en tierra desaparecian entre las bombas, la infantería ingeniera realizaban fuego de contención por medio de sus lanzacohetes en tierra para evitar la masacre y otros tantos ofrecían resistencia en maquinaria antiaerea...

Pude divisar mi pajaro ante la tormenta de fuego y plomo y corri hacia él lo mas rapido que pude.
A los pocos momentos junto con un compañero nos vimos montados en nuestros pajaros pero al momento de despegar vi como halcón azul desaparecia en su fracaso...

En el momento de despegar inicié la postcombustión a pesar que podría desestabilizar la nave pero rapidamente logre alzar el vuelo.

Me azechaban dos cazas y un apache, y logre esquivar varios misiles realizando un vuelo rasante y rapido entre las edificaciones...

Al poco tiempo de batalla logre dar baja al apache y a un caza con mis misiles pero el otro no veia la forma....se me puso a mi cola y a pesar de mi cierta habilidad no pude deshacerme de él...

Tras un fuerte estruendo comprobé que mi pajaro estaba siendo consumido por las llamas, las alarmas no cesaban de avisar y no me quedo otra salida que eyectar....

Tras abrir el paracaidas , el caza enemigo paso por debajo de mis pies, le tenia a mi vista y no dude en sacar mi stinger a pesar de estar en el vacio y cayendo....Logre fijarle y derribarle y tras unos segundos despues mis pies tocaron suelo...

Por momentos creí estar a salvo en tierra pero no dio tiempo a que se cerrara mi paracaidas para que un enemigo en tierra me asaltase.
Tras un movimiento reflejo saque mi fusil y pude atinarle en un solo disparo certero en la cabeza sin quererlo...en la guerra tambien existe la suerte.......

Tras esto, decidi buscar un sitio de cobertura y alejarme de espacios abiertos y en mi camino me encontre un francotirador concentrado en su mirilla, lo cual fue facil apuñalarle y robarle sus chapas de identificación...justo en ese momento corrí y gire la esquina de un muro medio derruido para buscar el sitio apropiado para refugiarme y me encontré delante de mis propios ojos y con cierta cara de asombro, un cañon de un tanque enemigo..........FIN DE LA VIDA............

ESTO ES BATTLEFIELD!!!

PD: Esto fue la vida de una partida, espero a os entretenga alguno que este currando o no tenga nada que hacer XDD

saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
preguntillas, en fanatico por q sale la camara de muerte y el mapa?¿?, hay alguna forma de poner un filtro en partida rapida para q me meta solo en partidas fanaticas¿?¿
Discrepo en la inutilidad de los vehículos aéreos respecto a lo que sucede en tierra.

Con el helicóptero, por ejemplo, en cuanto lo tengo cojo la primera bandera y voy a cubrir el avance hacia la segunda (no sólo los meto en túneles jajaja).

Y con el avión me dedico a asegurar el espacio aéreo para poder bombardear tanques. Por eso os aconsejo que os acostumbréis a tirar aviones con la ametralladora, por dos motivos:

1.- Así podréis tener cmo secundaria los misiles guiados a tierra
2.- Si sorprendéis al caza enemigo (no le sale aviso de fijación si lleváis la ametralladora) os contará la baja porque no podrá saltar del jet antes de que se lo renventéis. Si no...sólo os llevaréis un vehículo destruido

Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas :)
ahora que parece que van bien los servers me tira de las partidas al rato cosa que antes no me habia pasado.a alguien mas le ocurre?
focalgolf escribió:ahora que parece que van bien los servers me tira de las partidas al rato cosa que antes no me habia pasado.a alguien mas le ocurre?



A mi me ha tirado de 4 partidas en lo que va de mañana }:/
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:Pues anoche me lo pasé muy bien con unos cuantos Viejunos que nos fuimos juntando hasta que fué salir el mapa de "Capsian border" y ya de repente a todo el mundo se le caían las bragas con los putos aviones y pasó de tener importancia esa cosa tan rara que algunos hacemos que es intentar ganar la partida, era ridículo como nos tenían las 4 banderas cogidas pero en el cielo entero teníamos superiodad aérea aplastante¡¡¡ ahí,con 2 cojones [carcajad]
Ahora en serio, quedaba el primero en las partidas pero no ganaba ni una, eso me jode mucho,precisamente dejé los COD por cosas así, por jugar con gente que sólo iba a hacer su típica racha o a ver su helicóptero surcando los cielos....
Espero que ésta fiebre por probar cosas nuevas se pase pronto y volvamos a preocuparnos por intentar ganar...además si subir banderas da un huevo de puntos¡¡¡¡

Esto que tu comentas es una cosa que a mi me da mucho asco,la peña haciendo el no se que con los avioncitos y helicopteros pero ni capturan ni hacen nada de nada,por que yo juego para ganar,no para hacer otras cosas que no dire por si ofendo a alguien


Por lo menos hacen algo, pq ayer jugando (no se que mapa era pq empecé ayer) había uno de mi propio equipo en nuestra base con un tanque pegando cañonazos a nuestros aviones, tanques, etc... Aunque lo hubiera robado un enemigo, no debería marcarlo en rojo? Y si realmente era un compañero, en fin....
Yoyopo escribió:Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas :)

Raro me parece eso. alguno de los que van conmigo han usado el misil guiado del artillero y no incapacitan nada de un solo tiro, sólo el misil guiado por TV es capaz de hacerlo(probado por mi al estilo BF2 cambiando posiciones [carcajad] )
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas :)

Raro me parece eso. alguno de los que van conmigo han usado el misil guiado del artillero y no incapacitan nada de un solo tiro, sólo el misil guiado por TV es capaz de hacerlo(probado por mi al estilo BF2 cambiando posiciones [carcajad] )



Hablo de los guiados por láser del Little Bird :)
Shyngo escribió:
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:Pues anoche me lo pasé muy bien con unos cuantos Viejunos que nos fuimos juntando hasta que fué salir el mapa de "Capsian border" y ya de repente a todo el mundo se le caían las bragas con los putos aviones y pasó de tener importancia esa cosa tan rara que algunos hacemos que es intentar ganar la partida, era ridículo como nos tenían las 4 banderas cogidas pero en el cielo entero teníamos superiodad aérea aplastante¡¡¡ ahí,con 2 cojones [carcajad]
Ahora en serio, quedaba el primero en las partidas pero no ganaba ni una, eso me jode mucho,precisamente dejé los COD por cosas así, por jugar con gente que sólo iba a hacer su típica racha o a ver su helicóptero surcando los cielos....
Espero que ésta fiebre por probar cosas nuevas se pase pronto y volvamos a preocuparnos por intentar ganar...además si subir banderas da un huevo de puntos¡¡¡¡

Esto que tu comentas es una cosa que a mi me da mucho asco,la peña haciendo el no se que con los avioncitos y helicopteros pero ni capturan ni hacen nada de nada,por que yo juego para ganar,no para hacer otras cosas que no dire por si ofendo a alguien


Por lo menos hacen algo, pq ayer jugando (no se que mapa era pq empecé ayer) había uno de mi propio equipo en nuestra base con un tanque pegando cañonazos a nuestros aviones, tanques, etc... Aunque lo hubiera robado un enemigo, no debería marcarlo en rojo? Y si realmente era un compañero, en fin....

Hay partidas que no hacen nada,por que si alguien esta en el aire y el otro equipo pasa ya sabemos quien gana la partida,por que si estas en aire no capturas ,y eso es sinomino de perder
Y lo veo partida a partida que quien lleva mas vehiculos aereos la partida la pierde
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas :)

Raro me parece eso. alguno de los que van conmigo han usado el misil guiado del artillero y no incapacitan nada de un solo tiro, sólo el misil guiado por TV es capaz de hacerlo(probado por mi al estilo BF2 cambiando posiciones [carcajad] )



Hablo de los guiados por láser del Little Bird :)


Se supone que con los A-T del littlebird incapacitas tanques? no sabes lo que me acabas de descubrir, pensaba que eran dos y por eso no me los pongo xD
Volador escribió:
focalgolf escribió:ahora que parece que van bien los servers me tira de las partidas al rato cosa que antes no me habia pasado.a alguien mas le ocurre?



A mi me ha tirado de 4 partidas en lo que va de mañana }:/


Esta web la ha dado un compañero mas arriba http://www.ea.com/servers/battlefield3? ... kxyozsoyxk

Lo malo es que no da muchos datos, solo que los servers están actualizados a las 5:50 y nada mas... Ya podrían poner si están operativos al 100% o que tipo de fallos van dando.
Sí, jeeps y furgos destruidas con uno, tanques incapacitados :)
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:Aprovecho para decir que espero que solucionen el tema de los misiles aire-tierra con un parche: no puede ser que con uno de helicóptero incapacite a un tanque y tenga que usar dos de avión para hacer lo mismo. Y no, no tiene nada que ver con reparaciones, que he hecho muchas pruebas :)

Raro me parece eso. alguno de los que van conmigo han usado el misil guiado del artillero y no incapacitan nada de un solo tiro, sólo el misil guiado por TV es capaz de hacerlo(probado por mi al estilo BF2 cambiando posiciones [carcajad] )



Hablo de los guiados por láser del Little Bird :)

Ah pues ni idea, no los he usado aún.
Yoyopo escribió:Sí, jeeps y furgos destruidas con uno, tanques incapacitados :)



Ohhhhh, mejor que un RPG/SMAW entonces xD (solo incapacitas los jeeps), gracias por la información ^^

PD: A Alguien más le pasa que fijas el javelin y falla más que una escopeta de feria sin que tenga nada en medio?. Por cierto me ha gustado un detalle en el javelin: Si lo lanzas sin obstáculos en medio, vuela un poco y va más o menos recto, si los detecta, vuela más alto y cae un poco al estilo predator xD
KuBy escribió:
Yoyopo escribió:Sí, jeeps y furgos destruidas con uno, tanques incapacitados :)



Ohhhhh, mejor que un RGP/SMAW entonces xD, gracias por la información ^^


He de decir que no siempre pasa, a ver si luego va a haber reclamaciones jajaja
Yoyopo escribió:
KuBy escribió:
Yoyopo escribió:Sí, jeeps y furgos destruidas con uno, tanques incapacitados :)



Ohhhhh, mejor que un RGP/SMAW entonces xD, gracias por la información ^^


He de decir que no siempre pasa, a ver si luego va a haber reclamaciones jajaja


Naaa tranqui xD, es como todo, he derribado cosas que en principio no se podía tan fácil y al verrés xD
Perdonad alguien podria explicarme o poner algun tutorial de como pilotar Jet y Helicopteros??

Siempre que cojo un helicopetro, lo elevo bien, pero intento ir hacia adelante y el joio se empieza a ir hacia atras [qmparto] , me empiezo a poner nervioso, que no va, que no va, veo el limite del mapa y ale a saltar en paraca [agggtt]
No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)

http://actofvalor.com/bf3/
iokaiser escribió:Perdonad alguien podria explicarme o poner algun tutorial de como pilotar Jet y Helicopteros??

Siempre que cojo un helicopetro, lo elevo bien, pero intento ir hacia adelante y el joio se empieza a ir hacia atras [qmparto] , me empiezo a poner nervioso, que no va, que no va, veo el limite del mapa y ale a saltar en paraca [agggtt]

Te elevas, echas el morro para adelante(morro mirando abajo-stick derecho arriba) y sigues acelerando con el gatillo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
iokaiser escribió:Perdonad alguien podria explicarme o poner algun tutorial de como pilotar Jet y Helicopteros??

Siempre que cojo un helicopetro, lo elevo bien, pero intento ir hacia adelante y el joio se empieza a ir hacia atras [qmparto] , me empiezo a poner nervioso, que no va, que no va, veo el limite del mapa y ale a saltar en paraca [agggtt]


Céntrate en el stick derecho sobretodo al principio, si lo mueves para arriba el morro va para abajo y al revés, básicamente para avanzar es RT para acelerar las aspas e inclinar el morro un poco para alante presionando el stick derecho hacia arriba/alante. Cuanto más inclines el morro más rápido irás, pero también irás hacia abajo.
Sanji 360 escribió:
eregorn escribió:
Sanji 360 escribió:Si no me equivoco cuando un aliado utiliza en SOFLAM (de la clase recon), puedes disparar el javelin a vehiculos aereos y ademas fijas los blancos mas rapidamente.


Si pero no los utiliza ni dios seria pedir demasiado que un sniper ayude al equipo.
Yo lo he utilizado unas cuantas veces y el equipo no le ha sacado partido nunca, vamos triste triste la mentalidad que pulula por este BF3.


para eso estan los compañeros de eol, para ir compenetrados (no penseis mal) jeje

edit: el SOFLAM solo sirve para marcar, puedes usarlo tu mismo para apuntar manualmente o dejarlo en "autonomo" y dejarlo apuntando a una posicion fija. No se si se me entiende :-?


Como lo sabes Sanji jejejej ayer 11 partidas y 8 ganadas seguidas con los 4 de EoL en la patrulla.

Se nota mucho jugar con colegas y sobre todo tacticamente y pensar antes que el enemigo.( Y eso que estaba el javi en la party y en el otro bando jajajaja consu javelin xD bua que risas )
iokaiser escribió:Perdonad alguien podria explicarme o poner algun tutorial de como pilotar Jet y Helicopteros??

Siempre que cojo un helicopetro, lo elevo bien, pero intento ir hacia adelante y el joio se empieza a ir hacia atras [qmparto] , me empiezo a poner nervioso, que no va, que no va, veo el limite del mapa y ale a saltar en paraca [agggtt]



Es que lo del control es muy relativo para hacer un tuto, ya que cada uno se hace a unos controles, o ya estaba hecho a unos. Lo más parecido a los helis del BFBC2 (ya se que me repito xD) es cambiar los sticks por clásico. De esta manera tenemos:

1.- Gatillos para subir y bajar (dar potencia rotor principal)
2.- Stick derecho para inclinar el heli, si lo inclinas hacia delante avanza y si lo inclinas hacia atrás pues retrocede. Lo mismo para los lados, ¿suena sencillo verdad?, práctica, no hay más.
3.- Con el stick izquierdo controlamos la inclinación lateral (te servirá sobretodo para corregir el posible desvío que tenga tu heli al girar)

Sobretodo hay que tener paciencia, estos no son como los "aviones" del BFBC2, aqui hay que tener pericia para llevarlo a toda ostia sin acabar contra un muro o contra el suelo ^^

Los jets son fáciles de llevar, yo recomiendo poner el control en uno de los dos sticks, pero sobretodo para no hacerse la picha un lío al principio.
KuBy escribió:
iokaiser escribió:Perdonad alguien podria explicarme o poner algun tutorial de como pilotar Jet y Helicopteros??

Siempre que cojo un helicopetro, lo elevo bien, pero intento ir hacia adelante y el joio se empieza a ir hacia atras [qmparto] , me empiezo a poner nervioso, que no va, que no va, veo el limite del mapa y ale a saltar en paraca [agggtt]



Es que lo del control es muy relativo para hacer un tuto, ya que cada uno se hace a unos controles, o ya estaba hecho a unos. Lo más parecido a los helis del BFBC2 (ya se que me repito xD) es cambiar los sticks por clásico. De esta manera tenemos:

1.- Gatillos para subir y bajar (dar potencia rotor principal)
2.- Stick derecho para inclinar el heli, si lo inclinas hacia delante avanza y si lo inclinas hacia atrás pues retrocede. Lo mismo para los lados, ¿suena sencillo verdad?, práctica, no hay más.
3.- Con el stick izquierdo controlamos la inclinación lateral (te servirá sobretodo para corregir el posible desvío que tenga tu heli al girar)

Sobretodo hay que tener paciencia, estos no son como los "aviones" del BFBC2, aqui hay que tener pericia para llevarlo a toda ostia sin acabar contra un muro o contra el suelo ^^

Los jets son fáciles de llevar, yo recomiendo poner el control en uno de los dos sticks, pero sobretodo para no hacerse la picha un lío al principio.


Gracias a todos por responder!!! Jajajaja habra que pegarse una partida entera cogiendo los helicopteros jejeje. Asi suena facil, otra cosa es hacerlo bien.

s2
Oye hay una duda que tengo y es la siguiente, en la campana podemos sentarnos en la parte trasera del jet y localizar objetivos aereos, pero en el multiplayer solo puedo sentarme en la parte de delante y solo tengo ametralladora y no misiles por lo que puedo hacer es poco ya que solo veo factible luchar contra enemigos aereos pero eso merma mucho las posibilidades del jet, se puede hacer algo mas con el jet??
SniperGhost1987 escribió:Oye hay una duda que tengo y es la siguiente, en la campana podemos sentarnos en la parte trasera del jet y localizar objetivos aereos, pero en el multiplayer solo puedo sentarme en la parte de delante y solo tengo ametralladora y no misiles por lo que puedo hacer es poco ya que solo veo factible luchar contra enemigos aereos pero eso merma mucho las posibilidades del jet, se puede hacer algo mas con el jet??


Gracias a dios no.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:preguntillas, en fanatico por q sale la camara de muerte y el mapa?¿?, hay alguna forma de poner un filtro en partida rapida para q me meta solo en partidas fanaticas¿?¿


me cito y añado, hace daño los rifles: M4,ak, m16..... a los helicopteros? o es desperdiciar municion?
Bueno, acabo de terminar el modo campaña y dejar constancia de que está muy bien aunque sea cortita. Eso si, la cantidad de bugs es importante y a veces alarmante, desde solados atravesando paredes (como el gif posteado más atrás), bloqueos extraños de la mirilla al intentar apuntar tumbados, cortes de la música en algunas partes o tanques dando círculos en la lejanía disparando a diestro y siniestro como si fuera un aspersor [+risas]
Acabo de poner el juego por primera vez, he introducido bien el pase online y en el menu de inicio del juego a la derecha me pone

REGISTRO DE COMBATE
Cuenta no activada

?????
Capi America escribió:Acabo de poner el juego por primera vez, he introducido bien el pase online y en el menu de inicio del juego a la derecha me pone

REGISTRO DE COMBATE
Cuenta no activada

?????


Battlelog, no esta vinculada aún. Juega un par de partidas ;-)
Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...
alexricoj escribió:
Capi America escribió:Acabo de poner el juego por primera vez, he introducido bien el pase online y en el menu de inicio del juego a la derecha me pone

REGISTRO DE COMBATE
Cuenta no activada

?????


Battlelog, no esta vinculada aún. Juega un par de partidas ;-)


oks gracias! aunque sin jugar el battlelog me funciona. que raro...
Lo de los Javelin es de traca, comparados con los rpg's son una chusta, tienes que meterle 3 (y digo tres!) misilazos a los tanques para cargartelos, no sirven para aviones y helicopteros, no sirven para infanteria, si el tanque lleva el camuflaje termico fallas al menos 1 de los que le lances (esto es lo que puede que te haya pasado a ti Kuby), si el tanque tira la Bengala IR no lo puedes fijar, tienes que tener visión directa con el objetivo para marcarle y esto muchas veces supone comerte un balazo de un franco. La unica ventaja que tienen con respecto a los rpg's es que puedes disparar desde cuenca, aunque con los rpg's si calculas la caida llegan también muy lejos.

Y si, por favor, por favor, por favor, MARCAR objetivos aereos también que no sabeís la ayuda que daís al avión de vuestro equipo.

Por cierto, para los que creen que los aviones y helicopteros no capturan ni hacen nada. Si hay un avión o helicoptero en tu equipo que hagan lo que tienen que hacer y se dediquen a eliminar a los enemigos aereos y a cargarse vehiculos en tierra (que marquéis vosotros claro) ya os aseguro yo que ya pueden ser los del equipo contrario los Navy SEAL que con poco que hagan los soldados en tierra van a perder fijo y encima van a comer de lo lindo. Para dejarlo claro, si en el equipo contrario hay un helicoptero y un avión enemigo que tenga dos dedos de frente y en tu equipo nadie esta luchando contra ellos, el 99% de veces VAIS A PERDER. En los BF el binomio aire/tierra es clave.


P.D: La ametralladora si que tumba tanques, con el Thunderbolt A-10 me he cargado yo la tira de tanques así aunque comparado con el SU-25 Frogfoot es un poco chusta para el combate aereo pero resiste bastante.
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:preguntillas, en fanatico por q sale la camara de muerte y el mapa?¿?, hay alguna forma de poner un filtro en partida rapida para q me meta solo en partidas fanaticas¿?¿


me cito y añado, hace daño los rifles: M4,ak, m16..... a los helicopteros? o es desperdiciar municion?


Es desperdiciarla a no ser que esté MUY, MUY dañado. Lo que te recomiendo es que apuntes al piloto, no al aparato. A él sí le puedes matar, y el helicóptero caerá si no hay más pasajeros
Yoyopo escribió:
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:preguntillas, en fanatico por q sale la camara de muerte y el mapa?¿?, hay alguna forma de poner un filtro en partida rapida para q me meta solo en partidas fanaticas¿?¿


me cito y añado, hace daño los rifles: M4,ak, m16..... a los helicopteros? o es desperdiciar municion?


Es desperdiciarla a no ser que esté MUY, MUY dañado. Lo que te recomiendo es que apuntes al piloto, no al aparato. A él sí le puedes matar, y el helicóptero caerá si no hay más pasajeros


Yo siempre les tiro un par de ráfagas:
1. Aprovecho para marcarlos, que es bastante importante.
2. No es con la idea de derribarlos, pero piensa que muchas veces están rondando y acosando a tu equipo, y al ver un par de ráfagas se mueven. Ese momento de respiro ayuda mucho a tu equipo.
3. Después siempre ayudas al quitarles un poquito de vida. Y a veces suena la flauta, anoche me subí a un tejado a acuchillar un franco y me pasó uno por encima, le metí una ráfaga en la panza y Booommmm :cool:
Buenaaas!!!

Otra de pilotaje, como sabe uno como tirar las Bengalas en los aviones y Helicopteros (creo que su nombre es contramedidas) una vez te han fijado... supongo que ¿cuando el pitido se hace fijo?

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]

Grandisimo Juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Capi America escribió:Acabo de poner el juego por primera vez, he introducido bien el pase online y en el menu de inicio del juego a la derecha me pone

REGISTRO DE COMBATE
Cuenta no activada

?????


Tienes que vincular la cuenta y te enviarán un correo al e-mail para activarlo.

Desde la Web de Battlelog puedes personalizar algunas cosas, así como ver tus galones, chapas y demás...

Sobre lo del "Javeli", ayer lo conseguí y cierto.. menuda chusta, solamente vale para Tanques, necesitas minimo 2 misilazos para dejarlo "incapacitado" y otro (al menos) mas para destruirlo, vamos, lo mismo que con los RPG's que encima tardas menos en apuntar, por lo que no vale la pena, prefiero llevar RPG's que mato un montón de peña con el (el tipico que está escondido en algún sitio y ZASH!) o en algún pequeño pasillo cuando se lia gorda, que el "Javeli", lo dicho, RPG's en mapas mas pequeños y cerrados y Stinger para mapas abiertos y donde haya transporte aereo.

Otra cosa ya es el Stinger, que siempre que puedo lo cojo en los mapas donde hay aviones/helicopteros, por que como ha dicho el Compi, tanto el Helicoptero como los aviones dan mucha ventaja al equipo y que hay derribarlos si o si, cuanto antes mejor.

Pues nada, seguramente esté hasta el Domingo sin poder jugar, pero en estos 2 días de vicio (empecé el miercoles a jugar) he ido aprendiendo cosillas (y las que me quedan, con Nivel 11...)

Luego por otra parte, los SERVERS, por favor que mejoren ya el tema de las patrullas.. que de nada vale entrar 4 personas de una misma patrulla a una partida y que nos dividan en diferentes equipos.

Por lo demás, un juegazo, en el que el juego en equipo ayuda muchísimo , se nota cuando hay 4 o 5 amigos en 1 partida y se va hablando por el Micro para toda la ayuda posible y una buena "compenetración" ;)

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto al Online, los COD los dejé en el 4, que para mi fue el mejor online, y del BF pues los últimos que jugué fueron practicamente en el PC, así que bienvenido de nuevo Battlefield, a mucha gente no les gustará por tener un mapa tan grande y no saber adaptarse.. pero el que le dé una oportunidad estoy seguro que no se arrepentirá.

Saludos.
demonxbox escribió:Buenaaas!!!

Otra de pilotaje, como sabe uno como tirar las Bengalas en los aviones y Helicopteros (creo que su nombre es contramedidas) una vez te han fijado... supongo que ¿cuando el pitido se hace fijo?

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]

Grandisimo Juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pero si te lo dice cuando subes al caza... xD R1

yoyopo, qué mejoras usas en jets/helis?

yo en ambos tengo desbloqueado hasta velocidad de correa, y el sigilo, pese a que la descripción es bastante clara, no he notado nada apreciable.
Una cosilla que hay que tener en cuenta a la hora de entrar en servers del listado Europa, es que, abajo a la izquierda en descripcion pone de donde es por Localizacion y los he encontrado de 2 tipos R.U. UK y Europa. Esta claro que los Servers de Europa UK estan petados de Inglesitos que si encima los servers los tienen hospedados alli son infumables para jugarlos.

Asi que al menos bajo mi apreciacion, antes de entrar en el server seleccionado miro abajo a la izquierda si el server Europeo es de UK o marca Europa, porque si son UK, me tiro para atras del tirón y no entro.
Depende. Vaya por delante que el ECM Jammer no me acaba de convencer, prefiero las bengalas porque considero que aportan más información sobre si saben dónde estás.

Dicho esto, en aviones si voy a bombardear: Sigilo y bombas guiadas por láser, y si voy a por otros cazas: Fijación rápida y Buscadores de calor.

En el Little Bird: Sigilo y AT guiados por láser :)


De todos mods, suelo poner otras según cómo esté la partida y el nivel de mis rivales y compañeros
demonxbox escribió:Buenaaas!!!

Otra de pilotaje, como sabe uno como tirar las Bengalas en los aviones y Helicopteros (creo que su nombre es contramedidas) una vez te han fijado... supongo que ¿cuando el pitido se hace fijo?

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]

Grandisimo Juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LOCK parpadeando - TUT TUT TUT
LOCK - TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT
MISIL - TITITITITITITI!(bengala)

Mejor explicado imposible [carcajad]
Yoyopo escribió:Depende. Vaya por delante que el ECM Jammer no me acaba de convencer, prefiero las bengalas porque considero que aportan más información sobre si saben dónde estás.

Dicho esto, en aviones si voy a bombardear: Sigilo y bombas guiadas por láser, y si voy a por otros cazas: Fijación rápida y Buscadores de calor.

En el Little Bird: Sigilo y AT guiados por láser :)


De todos mods, suelo poner otras según cómo esté la partida y el nivel de mis rivales y compañeros


Dios, eres todo un jodido loco del aire jaja

a mi me pasa igual solo que soy un poco manco cuando me tocan rivales en el aire dignos de mencion. Con esto quiero decir que en varias ocasiones me he encontrado con tíos que por muchos trucos y virguerias que haces con el caza los tienes pegados en cola.

A mi me pasa igual me divierto un montón con el little bird y los cazas, y cuando acaba una partida de estas épicas en el aire y la siguiente ronda es autovía de teherán, gran bazar o cruce del sena pienso "buff, sin pájaros" xD

Tengo que decir que a medida que voy jugando me justa más el juego. Hay mapas muy mal diseñados en asalto, pero en conquista son la leche. Por ejemplo cruce del sena y Isla de kharg. Asalto dan asco y conquista me encantan.
SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)

http://actofvalor.com/bf3/


Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD [+furioso]
Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.
djsesteban escribió:
SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)

http://actofvalor.com/bf3/


Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD [+furioso]


sí, a mi me remite a la cuenta EA, pongo mi id y pass y me da un código para canjear en PSN pero me da error, pone que solo es válido en norteamérica.
djsesteban escribió:
SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)

http://actofvalor.com/bf3/


Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD [+furioso]



Tienes que verlo entero, luego te salta el mensaje. Creo que solo puedes hacerlo una vez

EDITO: refresca tu IP, a ver si así te sale (reinicia router o algo asi)
Pues acabo de comerme 3 veces seguidas el video, acaba y nada mas... [buuuaaaa]

PD; Yo uso el ingeniero con la arma que te viene por defecto. Con eso, chaleco y minas Antitanque....voy de lujo!! XD
lordvil escribió:Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...



Nadie sabe nada de este vehiculo?¿

Por cierto lo de las chapas funciona a la perfección, yo estoy usando una de ellas, a lo mejor es que para la PSN network solo funciona en USA.
Aún así si es solo para usa, cambiaros la ip por una de los EEUU y no tendréis problema.
37757 respuestas