Metal_Nazgul escribió:djsesteban escribió:SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)
http://actofvalor.com/bf3/
Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD
sí, a mi me remite a la cuenta EA, pongo mi id y pass y me da un código para canjear en PSN pero me da error, pone que solo es válido en norteamérica.
lordvil escribió:lordvil escribió:Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...
Nadie sabe nada de este vehiculo?¿
Por cierto lo de las chapas funciona a la perfección, yo estoy usando una de ellas, a lo mejor es que para la PSN network solo funciona en USA.
Aún así si es solo para usa, cambiaros la ip por una de los EEUU y no tendréis problema.
lordvil escribió:lordvil escribió:Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...
Por cierto lo de las chapas funciona a la perfección, yo estoy usando una de ellas, a lo mejor es que para la PSN network solo funciona en USA.
Aún así si es solo para usa, cambiaros la ip por una de los EEUU y no tendréis problema.
Unknown_X escribió:lordvil escribió:lordvil escribió:Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...
Asalto en los canales, solo lo pillé una vez(17 minutos) y me hice un 19-0. Es una maravilla que no entiendo por qué no está en otros mapas y piensas...igual es para no desnivelar...pues en canales es un desnivel exagerado porque sirve para todo y es mejor que todos(aire y tierra)
kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.
SniperGhost1987 escribió:y donde esta eso dices¿¿ xDD
Capi America escribió:Los que tenemos la edición limitada como descargamos el pack de mapas?
raday escribió:Saludos!!!
Me acabo de comprar el juego, sobre todo por que estoy algo astiado del COD y su juego tan "direecto" el caso es que juge un par de rounds (ni siquiera se a que modo de juego) y la verdad aunque acertase no mataba a nadie... dos o tres tiros de franco para matar a alguien y tal...
¿que modo me recomendais para empezar?
Gracias
Capi America escribió:Los que tenemos la edición limitada como descargamos el pack de mapas?
kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.
Darkcaptain escribió:kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.
Yo uso la que adquieres después de la Scarh-h, no sé si es una M4a1, accesorios pues: PKA-S (Holo) + Asa delantera + Supre. Cañonazo.
Pero claro, tienes que ir desbloqueando accesorios y armas y demás...
Metal_Nazgul escribió:Darkcaptain escribió:kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.
Yo uso la que adquieres después de la Scarh-h, no sé si es una M4a1, accesorios pues: PKA-S (Holo) + Asa delantera + Supre. Cañonazo.
Pero claro, tienes que ir desbloqueando accesorios y armas y demás...
Yo uso PP2000 y A-91, siempre con la mira Kobra, que para mi gusto es la mejor junto con al INRV, que es increíble pero es mucho más lenta e inestable.
Pero con la INRV (infrarrojos) en cruce del sena en espacios abiertos es lo mejor. Porque el enemigo puede estar en cualquier ventana recobeco, y con esa mira les owneas pero bien xD
Darkcaptain escribió:[
Pero lo dicho, probaré las restantes.
Sobre las miras termicas, cuales son y como se usan? nada mas apuntar por el "objetivo" ya sale en la vista termica o hay algún botón?
THX.
ojavi escribió:Lo de CVSP dónde narices lo pongo , que no veo dónde ponerlo. Por cierto me suelo conectar sobre todo a partir de las 0:00H
Metal_Nazgul escribió:Darkcaptain escribió:[
Sobre las miras termicas, cuales son y como se usan? nada mas apuntar por el "objetivo" ya sale en la vista termica o hay algún botón?
THX.
Pruebalas porque la PP2000 y la A-91 no se mueven nada. Con las miras holográficas (en especial la kobra) para mi son las mejores.
Te dejo un vídeo de la mira térmicapara que veas su "poder":
http://www.youtube.com/watch?v=VBFaHVux8Ro
Delan Comway escribió:Yo, tanto que hablaban de los gráficos del juego... Si todo es verde!!!!! A no espera, es que eso de llevar la mira térmica siempre empieza a afectarme jajaja
Yoyopo es el maestro del aire. Es ver un tanque, marcarselo, y a los dos segundos verlo volar por los aires mientras yo, agazapado, espero a que los pobres incautos intenten salir huyendo. No habremos hecho escabechinas asi. La superioridad aérea es vital.
Jugué una sin mi Murdock, si, se que no deberia haberlo hecho, y el helicóptero rival me dio hasta el carne de identidad.
Darkcaptain escribió:Metal_Nazgul escribió:Darkcaptain escribió:[
THX.
Pruebalas porque la PP2000 y la A-91 no se mueven nada. Con las miras holográficas (en especial la kobra) para mi son las mejores.
Te dejo un vídeo de la mira térmicapara que veas su "poder":
http://www.youtube.com/watch?v=VBFaHVux8Ro
Las probaré, me he visto el Video y la verdad es que tiene que ir de lujo, ya que hay mapas que son bastante oscuros (por cierto, se nota mazo que el video es de la versión PC.. por como se mueve xD)
Pues lo dicho, haré un buen testeo xD
manchonder has mirado en tu correo (e-mail) por si te ha llegado un e-mail? a mi al meterme al juego por primera vez, darle al Battlelog, me decía que tenía que activar la cuenta o algo así, me fui al Correo, le dí al Link del e-mail y me pidió escribir mi Nick/Gamertag y nada mas, cuenta hecha.
Yoyopo escribió:Delan Comway escribió:Yo, tanto que hablaban de los gráficos del juego... Si todo es verde!!!!! A no espera, es que eso de llevar la mira térmica siempre empieza a afectarme jajaja
Yoyopo es el maestro del aire. Es ver un tanque, marcarselo, y a los dos segundos verlo volar por los aires mientras yo, agazapado, espero a que los pobres incautos intenten salir huyendo. No habremos hecho escabechinas asi. La superioridad aérea es vital.
Jugué una sin mi Murdock, si, se que no deberia haberlo hecho, y el helicóptero rival me dio hasta el carne de identidad.
Jajajaja plataforma "No sin mi Murdock". A mí me pasa parecido, si no tengo un artillero conocido, paso del helicóptero de combate, y de subirme yo de artillero con un piloto desconocido...ni hablar
Por cierto, este fin de semana lo pasa mi novia en casa, así que supongo que conectaré menos, pero tranquilos que sigo vivo jajaja.
manchonder escribió:
Me he registrado en ea.com, como nick he usado Manchonder, mi gametarg. He recibido en mi correo un mail para confirmar el registro. Pero eso no me asocia absolutamente nada con el live. Simplemente tengo una cuenta en EA. Luego desde la configuración del perfil no veo ninguna opción para asociarme a la xbox. Y desde la web de battlelog, pongo ese nick y la password de mi cuenta de EA y me dice que me compre el juego. Online he jugado un par de partidas... no sé muy bien los pasos a seguir para que se asocie la cuenta de EA a mi cuenta gold del live
Jonnyperez escribió:el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.
Jonnyperez escribió:el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.
Darkcaptain escribió:Jonnyperez escribió:el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.
Desde que comienzas a jugar, hasta conseguir una mira.. en nah y menos tienes ya una, esto pasa como con la mayoría de juegos de este tipo (incluido el COD) mientras mas nivel, mas accesorios, pero claro, para ello te has tenido que meter un buen vicio.
No lo veo mal, es una motivación por conseguir cosas nuevas y mejoras, si desde 1 principio tuvieras todo desbloqueado no habría ninguna motivación para subir de nivel.
Por cierto, ayer vi a uno que ya tenía Nivel 2 pero de la "segunda vuelta", es decir, le había dado ya 2 vueltas al máximo nivel, me pareció increíble...
EDIT: Y es cierto lo que dice el compañero "Delan Comway", el saber moverse y saber donde estar, cuando salir, donde esconderse y donde esperar, favorece mucho mas que alguien que tenga la mejor arma, aunque tu vayas con una M4 pelada (a decir mas, que no SOY UN CRACK, yo con nivel 1, en mis primeras partidas solía quedar entre los 4 primeros siempre, siendo mi equipo de 12 jugadores y con niveles todos por encima del 6 y 7) y apenas había jugado a un Battlefield Online...
djsesteban escribió:SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)
http://actofvalor.com/bf3/
Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD
Darkcaptain escribió:Jonnyperez escribió:el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.
Desde que comienzas a jugar, hasta conseguir una mira.. en nah y menos tienes ya una, esto pasa como con la mayoría de juegos de este tipo (incluido el COD) mientras mas nivel, mas accesorios, pero claro, para ello te has tenido que meter un buen vicio.
No lo veo mal, es una motivación por conseguir cosas nuevas y mejoras, si desde 1 principio tuvieras todo desbloqueado no habría ninguna motivación para subir de nivel.
Por cierto, ayer vi a uno que ya tenía Nivel 2 pero de la "segunda vuelta", es decir, le había dado ya 2 vueltas al máximo nivel, me pareció increíble...
EDIT: Y es cierto lo que dice el compañero "Delan Comway", el saber moverse y saber donde estar, cuando salir, donde esconderse y donde esperar, favorece mucho mas que alguien que tenga la mejor arma, aunque tu vayas con una M4 pelada (a decir mas, que no SOY UN CRACK, yo con nivel 1, en mis primeras partidas solía quedar entre los 4 primeros siempre, siendo mi equipo de 12 jugadores y con niveles todos por encima del 6 y 7) y apenas había jugado a un Battlefield Online...
SalvaDiaz escribió:djsesteban escribió:Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD
Despues de mirar el trailer te da a elegir version: PC, ps3 o xbox360, seleccionas tu sistema y automaticamente salta a la web de origin, donde logueas con los datos del battlelog y fuera. Ya puedes entrar en el battlelog para mirar tus 5 chapitas nuevas (pone que son 3 pero en verdad dan 5)
SalvaDiaz escribió:SalvaDiaz escribió:djsesteban escribió:Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD
Despues de mirar el trailer te da a elegir version: PC, ps3 o xbox360, seleccionas tu sistema y automaticamente salta a la web de origin, donde logueas con los datos del battlelog y fuera. Ya puedes entrar en el battlelog para mirar tus 5 chapitas nuevas (pone que son 3 pero en verdad dan 5)
y para muestra un boton
Uploaded with ImageShack.us
Zenix91 escribió:Pensad que la expansión Back to Karkand va a ser una de las gordas tipo Vietnam porque se trata de un remake de Battlefield 2 y lo plasmará en armas y vehículos a parte de los mapas remasterizados. Yo creo que dentro de un par de meses podrían anunciar una expansión-remake de 2142, ojalá vamos
tMK escribió:Yo hubiera preferido niveles jodidos de subir como en el BC2 antes que "vueltas" a lo cod... por qué coño tendrán que imitar las cosas malas...
yabajo escribió:tMK escribió:Yo hubiera preferido niveles jodidos de subir como en el BC2 antes que "vueltas" a lo cod... por qué coño tendrán que imitar las cosas malas...
+1
catetosurfer escribió:yabajo escribió:tMK escribió:Yo hubiera preferido niveles jodidos de subir como en el BC2 antes que "vueltas" a lo cod... por qué coño tendrán que imitar las cosas malas...
+1
Pero esto como va, en Cod cuando das una vuelta pierdes todo lo conseguido que has desbloqueado, en este es igual??