[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Metal_Nazgul escribió:
djsesteban escribió:
SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)

http://actofvalor.com/bf3/


Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD [+furioso]


sí, a mi me remite a la cuenta EA, pongo mi id y pass y me da un código para canjear en PSN pero me da error, pone que solo es válido en norteamérica.


En Xbox 360 y PC te lo mete en la cuenta directamente [carcajad]
lordvil escribió:
lordvil escribió:Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...



Nadie sabe nada de este vehiculo?¿

Por cierto lo de las chapas funciona a la perfección, yo estoy usando una de ellas, a lo mejor es que para la PSN network solo funciona en USA.
Aún así si es solo para usa, cambiaros la ip por una de los EEUU y no tendréis problema.

Asalto en los canales, solo lo pillé una vez(17 minutos) y me hice un 19-0. Es una maravilla que no entiendo por qué no está en otros mapas y piensas...igual es para no desnivelar...pues en canales es un desnivel exagerado porque sirve para todo y es mejor que todos los de ese mapa(aire y tierra)
lordvil escribió:
lordvil escribió:Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...



Nadie sabe nada de este vehiculo?¿

Por cierto lo de las chapas funciona a la perfección, yo estoy usando una de ellas, a lo mejor es que para la PSN network solo funciona en USA.
Aún así si es solo para usa, cambiaros la ip por una de los EEUU y no tendréis problema.


Ese vehiculo es el antiaereo movil? Yo es con el unico vehiculo que todavía tengo 0 puntos y me he subido y matado con todo lo que hay para subirse en el juego xD
Tienes que tragarte el video entero, al terminar sale en que plataforma quieres los Dogtags. Entonces te deriva a Origin para que hagas login con tu cuenta y listo, las chapas para tu perfil.
Unknown_X escribió:
lordvil escribió:
lordvil escribió:Alguien ha conseguido encontrar el 9K22 TUNGUSKA-M?? por que es el único vehiculo A-A que hay que se pueda subir el nivel, pero no lo encuentro en ninguna parte...



Nadie sabe nada de este vehiculo?¿

Por cierto lo de las chapas funciona a la perfección, yo estoy usando una de ellas, a lo mejor es que para la PSN network solo funciona en USA.
Aún así si es solo para usa, cambiaros la ip por una de los EEUU y no tendréis problema.

Asalto en los canales, solo lo pillé una vez(17 minutos) y me hice un 19-0. Es una maravilla que no entiendo por qué no está en otros mapas y piensas...igual es para no desnivelar...pues en canales es un desnivel exagerado porque sirve para todo y es mejor que todos(aire y tierra)

y donde esta eso dices¿¿ xDD
kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.


Yo desde que me dieron la scar-h es la que mas he usado para ingeniero, al principio sin mira reflex cuesta mucho porque la de hierro que te viene de serie es muy mala, así que ten paciencia y mata a 10 tíos para conseguir la reflex, y luego zumba muy bien tanto en larga como en corta distancia, eso sí, tiene mas retroceso que la M4A1. Para mi lo peor de esa arma es el tamaño del cargador, que se queda un poco pequeño.
Los que tenemos la edición limitada como descargamos el pack de mapas?
SniperGhost1987 escribió:y donde esta eso dices¿¿ xDD

Canales de Noshahr, modo asalto(cajas), bando ruso:
Imagen

Los helicópteros los despacha en poco tiempo incluso sin desbloquear los AA, la infantería y las barcas las fulmina mucho mejor que las tanquetas ligeras y con el blindaje que tiene aguanta mejor una lucha directa contra una tanqueta.
Capi America escribió:Los que tenemos la edición limitada como descargamos el pack de mapas?



Sale a finales de año, se llama vuelta a karkand (o como se escriba)
Saludos!!!
Me acabo de comprar el juego, sobre todo por que estoy algo astiado del COD y su juego tan "direecto" el caso es que juge un par de rounds (ni siquiera se a que modo de juego) y la verdad aunque acertase no mataba a nadie... dos o tres tiros de franco para matar a alguien y tal...

¿que modo me recomendais para empezar?

Gracias
raday escribió:Saludos!!!
Me acabo de comprar el juego, sobre todo por que estoy algo astiado del COD y su juego tan "direecto" el caso es que juge un par de rounds (ni siquiera se a que modo de juego) y la verdad aunque acertase no mataba a nadie... dos o tres tiros de franco para matar a alguien y tal...

¿que modo me recomendais para empezar?

Gracias


En conquista subirás más rápido porque compartes los puntos obtenidos al capturar bandera.
Capi America escribió:Los que tenemos la edición limitada como descargamos el pack de mapas?


Me imagino que te saltará un aviso ingame, al estilo Gears3, para que los descargues.

Pero creo recordar que salen en diciembre.
kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.


Yo uso la que adquieres después de la Scarh-h, no sé si es una M4a1, accesorios pues: PKA-S (Holo) + Asa delantera + Supre. Cañonazo.

Pero claro, tienes que ir desbloqueando accesorios y armas y demás...
Pensad que la expansión Back to Karkand va a ser una de las gordas tipo Vietnam porque se trata de un remake de Battlefield 2 y lo plasmará en armas y vehículos a parte de los mapas remasterizados. Yo creo que dentro de un par de meses podrían anunciar una expansión-remake de 2142, ojalá vamos [carcajad]
Darkcaptain escribió:
kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.


Yo uso la que adquieres después de la Scarh-h, no sé si es una M4a1, accesorios pues: PKA-S (Holo) + Asa delantera + Supre. Cañonazo.

Pero claro, tienes que ir desbloqueando accesorios y armas y demás...


Yo uso PP2000 y A-91, siempre con la mira Kobra, que para mi gusto es la mejor junto con al INRV, que es increíble pero es mucho más lenta e inestable.

Pero con la INRV (infrarrojos) en cruce del sena en espacios abiertos es lo mejor. Porque el enemigo puede estar en cualquier ventana recobeco, y con esa mira les owneas pero bien xD
kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.


M4A1, Ak74u y G36C.
Mirilla termica siempre, en su defecto alguna Holografica tipo PKA-S. (Yo siempre voy con termica, se localizan antes a los enemigos a cualquier distancia).
El asa de alante para el rebote de ciertas armas como la AK74.
Mira de punto laser para ganar precision en disparos desde la cadera y de vez en cuando cegar al enemigo.
Antitanque siempre, ponerlas en las vias intermedias o salidas de vehiculos, los pasos frecuentes de tanques y otros.
Smaw o Rpeg-7 para expansivas a distancia o para terminar de matar a alguien que se te ha escondido, etc...
Metal_Nazgul escribió:
Darkcaptain escribió:
kkdevaca escribió:Una pregunta para los ingenieros, ¿que arma soléis utilizar y con que accesorios? Yo ahora mismo estoy probando la scar-h pero aun tengo todos los accesorios bloqueados.


Yo uso la que adquieres después de la Scarh-h, no sé si es una M4a1, accesorios pues: PKA-S (Holo) + Asa delantera + Supre. Cañonazo.

Pero claro, tienes que ir desbloqueando accesorios y armas y demás...


Yo uso PP2000 y A-91, siempre con la mira Kobra, que para mi gusto es la mejor junto con al INRV, que es increíble pero es mucho más lenta e inestable.

Pero con la INRV (infrarrojos) en cruce del sena en espacios abiertos es lo mejor. Porque el enemigo puede estar en cualquier ventana recobeco, y con esa mira les owneas pero bien xD


Yo siempre he sido mas a lo clasico, M4, M16 y cosas así, pero en cuanto me meta de nuevo al juego probaré estas que dices y mejorarlas, lo que me resulta imposible es matar cuando el enemigo está un poco lejos, ya puedo disparar rafagas cortas (como 4 o 5) de 3 tiros, que ni mu, no sé si es por el Lag o es que estas armas (M4 y con mi Mira) no llega... cuando digo lejos, hablo de no sé.. unos 70-80 metros para arriba.

Pero vamos, normalmente suelo llevar estas:

M4A1 y al principio llevaba AKS74-u, + PKA-S (Holo) + Asa delantera (Foregrip) + coñanazo (o algo así, no lo encuentro en el Battlelog por que me sale en inglés :S)

Lo restante: Minas antitanques + RPG (o Stinger para los aereos, voy variando) el RPG va muy bien cuando hay mucha gente junta o para destruir tanques, también para un sitio estrecho que se llena de peña.

Y por último llevo "Chaleco" normal.

Pero lo dicho, probaré las restantes.

Sobre las miras termicas, cuales son y como se usan? nada mas apuntar por el "objetivo" ya sale en la vista termica o hay algún botón?

THX.
Darkcaptain escribió:[
Pero lo dicho, probaré las restantes.

Sobre las miras termicas, cuales son y como se usan? nada mas apuntar por el "objetivo" ya sale en la vista termica o hay algún botón?

THX.


Pruebalas porque la PP2000 y la A-91 no se mueven nada. Con las miras holográficas (en especial la kobra) para mi son las mejores.

Te dejo un vídeo de la mira térmicapara que veas su "poder":

http://www.youtube.com/watch?v=VBFaHVux8Ro
ojavi escribió:Lo de CVSP dónde narices lo pongo [+risas] , que no veo dónde ponerlo. Por cierto me suelo conectar sobre todo a partir de las 0:00H

[bye]


Lo pones en la pagina de battlelog.Entra en editar tu perfil y hay un recuadro en el apartado configuracion de soldado. Un saludo[/quote]


Gracias, ya está hecho.
Yo, tanto que hablaban de los gráficos del juego... Si todo es verde!!!!! A no espera, es que eso de llevar la mira térmica siempre empieza a afectarme jajaja

Yoyopo es el maestro del aire. Es ver un tanque, marcarselo, y a los dos segundos verlo volar por los aires mientras yo, agazapado, espero a que los pobres incautos intenten salir huyendo. No habremos hecho escabechinas asi. La superioridad aérea es vital.

Jugué una sin mi Murdock, si, se que no deberia haberlo hecho, y el helicóptero rival me dio hasta el carne de identidad.
Estoy desesperado, ¿cómo narices consigo logarme en el battlelog?

Tengo cuenta en EA, confirmada y activada, pero no veo ninguna opción en mis opciones de perfil para vincularme a mi gametarg... y he usado el buscador y no encuentro nada
Metal_Nazgul escribió:
Darkcaptain escribió:[
Pero lo dicho, probaré las restantes.

Sobre las miras termicas, cuales son y como se usan? nada mas apuntar por el "objetivo" ya sale en la vista termica o hay algún botón?

THX.


Pruebalas porque la PP2000 y la A-91 no se mueven nada. Con las miras holográficas (en especial la kobra) para mi son las mejores.

Te dejo un vídeo de la mira térmicapara que veas su "poder":

http://www.youtube.com/watch?v=VBFaHVux8Ro


Las probaré, me he visto el Video y la verdad es que tiene que ir de lujo, ya que hay mapas que son bastante oscuros (por cierto, se nota mazo que el video es de la versión PC.. por como se mueve xD)

Pues lo dicho, haré un buen testeo xD

manchonder has mirado en tu correo (e-mail) por si te ha llegado un e-mail? a mi al meterme al juego por primera vez, darle al Battlelog, me decía que tenía que activar la cuenta o algo así, me fui al Correo, le dí al Link del e-mail y me pidió escribir mi Nick/Gamertag y nada mas, cuenta hecha.
Delan Comway escribió:Yo, tanto que hablaban de los gráficos del juego... Si todo es verde!!!!! A no espera, es que eso de llevar la mira térmica siempre empieza a afectarme jajaja

Yoyopo es el maestro del aire. Es ver un tanque, marcarselo, y a los dos segundos verlo volar por los aires mientras yo, agazapado, espero a que los pobres incautos intenten salir huyendo. No habremos hecho escabechinas asi. La superioridad aérea es vital.

Jugué una sin mi Murdock, si, se que no deberia haberlo hecho, y el helicóptero rival me dio hasta el carne de identidad.


Jajajaja plataforma "No sin mi Murdock". A mí me pasa parecido, si no tengo un artillero conocido, paso del helicóptero de combate, y de subirme yo de artillero con un piloto desconocido...ni hablar
Por cierto, este fin de semana lo pasa mi novia en casa, así que supongo que conectaré menos, pero tranquilos que sigo vivo jajaja.
Darkcaptain escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Darkcaptain escribió:[
Pero lo dicho, probaré las restantes.

Sobre las miras termicas, cuales son y como se usan? nada mas apuntar por el "objetivo" ya sale en la vista termica o hay algún botón?

THX.


Pruebalas porque la PP2000 y la A-91 no se mueven nada. Con las miras holográficas (en especial la kobra) para mi son las mejores.

Te dejo un vídeo de la mira térmicapara que veas su "poder":

http://www.youtube.com/watch?v=VBFaHVux8Ro


Las probaré, me he visto el Video y la verdad es que tiene que ir de lujo, ya que hay mapas que son bastante oscuros (por cierto, se nota mazo que el video es de la versión PC.. por como se mueve xD)

Pues lo dicho, haré un buen testeo xD

manchonder has mirado en tu correo (e-mail) por si te ha llegado un e-mail? a mi al meterme al juego por primera vez, darle al Battlelog, me decía que tenía que activar la cuenta o algo así, me fui al Correo, le dí al Link del e-mail y me pidió escribir mi Nick/Gamertag y nada mas, cuenta hecha.


Me he registrado en ea.com, como nick he usado Manchonder, mi gametarg. He recibido en mi correo un mail para confirmar el registro. Pero eso no me asocia absolutamente nada con el live. Simplemente tengo una cuenta en EA. Luego desde la configuración del perfil no veo ninguna opción para asociarme a la xbox. Y desde la web de battlelog, pongo ese nick y la password de mi cuenta de EA y me dice que me compre el juego. Online he jugado un par de partidas... no sé muy bien los pasos a seguir para que se asocie la cuenta de EA a mi cuenta gold del live
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:Yo, tanto que hablaban de los gráficos del juego... Si todo es verde!!!!! A no espera, es que eso de llevar la mira térmica siempre empieza a afectarme jajaja

Yoyopo es el maestro del aire. Es ver un tanque, marcarselo, y a los dos segundos verlo volar por los aires mientras yo, agazapado, espero a que los pobres incautos intenten salir huyendo. No habremos hecho escabechinas asi. La superioridad aérea es vital.

Jugué una sin mi Murdock, si, se que no deberia haberlo hecho, y el helicóptero rival me dio hasta el carne de identidad.


Jajajaja plataforma "No sin mi Murdock". A mí me pasa parecido, si no tengo un artillero conocido, paso del helicóptero de combate, y de subirme yo de artillero con un piloto desconocido...ni hablar
Por cierto, este fin de semana lo pasa mi novia en casa, así que supongo que conectaré menos, pero tranquilos que sigo vivo jajaja.


Mal, muy mal, hay que acostumbrarlas desde el primer dia. Jajaja. Tranquila que lo entiendo, yo este finde también estoy liadillo. Espero que coincidamos. Y si no que coño, quedamos a una hora y listos. Me cuesta horrores jugar sin vosotros. Jugando con mi patrulla habitual no salimos de los primeros puestos y prácticamente siempre somos patrulla de ases, pero si no es con ellos (que me he acostumbrado a ir de dos en dos como si fuéramos uno solo) me cuesta horrores hacer nada decente. Godeximperial desde el suelo y yoyopo en el aire, somos imparables jajaja
En los helicopteros de ataque o tanques si no vas con un colega duras un suspiro y matas 0 pero eso si como en el "helo" el artillero sepa disparar y marcar bien, el piloto sepa esquivar misiles y derribar otros pajaros y tanques o en el "mulo" el conductor sepa chutar bien a los otros tanques, moverse y reparar y el de la torreta sepa marcar bien, cargarse a los soldados enemigos y repartir cera a las amenazas aereas os haceís una partidaza y ganais si o si.
manchonder escribió:
Me he registrado en ea.com, como nick he usado Manchonder, mi gametarg. He recibido en mi correo un mail para confirmar el registro. Pero eso no me asocia absolutamente nada con el live. Simplemente tengo una cuenta en EA. Luego desde la configuración del perfil no veo ninguna opción para asociarme a la xbox. Y desde la web de battlelog, pongo ese nick y la password de mi cuenta de EA y me dice que me compre el juego. Online he jugado un par de partidas... no sé muy bien los pasos a seguir para que se asocie la cuenta de EA a mi cuenta gold del live


prueba lo siguiente: ve a battlelog e intenta acceder con el correo electronico que tengas asociado a tu cuenta de XBOX Live con la misma contraseña. A alguna gente le ha funcionado
el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.
Jonnyperez escribió:el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.


Es cierto que las miras dan una gran ventaja pero tampoco tanta.
Me explico. He sido apoyo de un modo obsesivo. Ya no me queda nada por desbloquear. El otro dia jugando con mi patrulla necesitábamos un medico y no pude ponerme porque no tengo absolutamente nada, ni siquiera el desfibrilador. Asi que se puso yoyopo (creo, el viejuno pierde la memoria) eso me pico. Tenemos que tener el saque lo mas completo posible asi que empece de cero con asalto.

Para mi sorpresa la primera partida (sin mira alguna) desbloquee casi trEs cacharros. Soy un crac? Pues no, pero me he dado cuenta que se moverme por el mapa, y esa es la gran diferencia, mucho mas que cualquier otra cosa. Saber donde ponerse, cuando correr, cuando esperar, cuando disparar y cuando avistares las ganas para no revelar la posición estando en inferioridad numérica. Muchos van a lo loco como pollos sin cabeza. Hay que tomarse la partida con calma e intentar leer los movimientos del enemigo. Muchas de mis bajas vienen de saber que hará uno u otro (no siempre acierto claro) pero pienso que haría yo de estar en el otro equipo. En metro el otro día. Todos atacaban por la entrada derecha de taquillas y todo nuestro equipo definida esa zona mientras el lado izquierdo estaba libre. Conclusión; nos vamos a la izquierda y nos los encontramos de cara. Nosotros les esperábamos; ellos no. Todos muertos. Por no mencionar la importancia de moverse junto a un compañero cubriendo los huecos.

Cada vez me doy mas cuenta. Lo mas importante es saber moverse.
Jonnyperez escribió:el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.


Desde que comienzas a jugar, hasta conseguir una mira.. en nah y menos tienes ya una, esto pasa como con la mayoría de juegos de este tipo (incluido el COD) mientras mas nivel, mas accesorios, pero claro, para ello te has tenido que meter un buen vicio.

No lo veo mal, es una motivación por conseguir cosas nuevas y mejoras, si desde 1 principio tuvieras todo desbloqueado no habría ninguna motivación para subir de nivel.

Por cierto, ayer vi a uno que ya tenía Nivel 2 pero de la "segunda vuelta", es decir, le había dado ya 2 vueltas al máximo nivel, me pareció increíble...

EDIT: Y es cierto lo que dice el compañero "Delan Comway", el saber moverse y saber donde estar, cuando salir, donde esconderse y donde esperar, favorece mucho mas que alguien aunque tenga la mejor arma, aunque tu vayas con una M4 pelada (a decir mas, que no SOY UN CRACK, yo con nivel 1, en mis primeras partidas solía quedar entre los 4 primeros siempre, siendo mi equipo de 12 jugadores y con niveles todos por encima del 6 y 7) y apenas había jugado a un Battlefield Online... no conocía los mapas, no tenía ningún accesorio, y no llevaba ningún transporte, pero aún así, con mi nivel 1 y mas perdido que 1 pollo sin cabeza, supe defenderme muy bien (aunque los FPS siempre se me han dado bien, todo hay que decirlo xD)
Darkcaptain escribió:
Jonnyperez escribió:el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.


Desde que comienzas a jugar, hasta conseguir una mira.. en nah y menos tienes ya una, esto pasa como con la mayoría de juegos de este tipo (incluido el COD) mientras mas nivel, mas accesorios, pero claro, para ello te has tenido que meter un buen vicio.

No lo veo mal, es una motivación por conseguir cosas nuevas y mejoras, si desde 1 principio tuvieras todo desbloqueado no habría ninguna motivación para subir de nivel.

Por cierto, ayer vi a uno que ya tenía Nivel 2 pero de la "segunda vuelta", es decir, le había dado ya 2 vueltas al máximo nivel, me pareció increíble...

EDIT: Y es cierto lo que dice el compañero "Delan Comway", el saber moverse y saber donde estar, cuando salir, donde esconderse y donde esperar, favorece mucho mas que alguien que tenga la mejor arma, aunque tu vayas con una M4 pelada (a decir mas, que no SOY UN CRACK, yo con nivel 1, en mis primeras partidas solía quedar entre los 4 primeros siempre, siendo mi equipo de 12 jugadores y con niveles todos por encima del 6 y 7) y apenas había jugado a un Battlefield Online...


En este juego tambien se puede dar vueltas como en cod? quantas hay?
otra pregunta, para que sirven las service stars?
djsesteban escribió:
SalvaDiaz escribió:No se si se ha comentado ya, pero entrando aqui y viendo el trailer dan dogtags, pone que es solo para USA pero aqui funciona tambien (comprobado por mi)

http://actofvalor.com/bf3/


Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD [+furioso]


Despues de mirar el trailer te da a elegir version: PC, ps3 o xbox360, seleccionas tu sistema y automaticamente salta a la web de origin, donde logueas con los datos del battlelog y fuera. Ya puedes entrar en el battlelog para mirar tus 5 chapitas nuevas (pone que son 3 pero en verdad dan 5)
Darkcaptain escribió:
Jonnyperez escribió:el tema de la miras aunque son muy practicas y muy buenas no me termina de gustar, porque lo veo una diferencia abismal con los demas. Los que aun no las tenemos tenemos muchaaaaaa desventaja contra los que si, y me parece una mier** sinceramente. Porque aun nos costara mas subir de nivel, pero enfin, habra que espavilar.


Desde que comienzas a jugar, hasta conseguir una mira.. en nah y menos tienes ya una, esto pasa como con la mayoría de juegos de este tipo (incluido el COD) mientras mas nivel, mas accesorios, pero claro, para ello te has tenido que meter un buen vicio.

No lo veo mal, es una motivación por conseguir cosas nuevas y mejoras, si desde 1 principio tuvieras todo desbloqueado no habría ninguna motivación para subir de nivel.

Por cierto, ayer vi a uno que ya tenía Nivel 2 pero de la "segunda vuelta", es decir, le había dado ya 2 vueltas al máximo nivel, me pareció increíble...

EDIT: Y es cierto lo que dice el compañero "Delan Comway", el saber moverse y saber donde estar, cuando salir, donde esconderse y donde esperar, favorece mucho mas que alguien que tenga la mejor arma, aunque tu vayas con una M4 pelada (a decir mas, que no SOY UN CRACK, yo con nivel 1, en mis primeras partidas solía quedar entre los 4 primeros siempre, siendo mi equipo de 12 jugadores y con niveles todos por encima del 6 y 7) y apenas había jugado a un Battlefield Online...


Es que además, creo que hay tanta gente que le tiene manía al camperismo que no dejan de correr. Y tamPoco es eso. Si quieres flanquear al enemigo, cosa que intentamos siempre que podemos, hay que usar el sigilo, y eso implica muchas veces quedarse quieto hasta un rato. O por el contrario, si tienes un tanque a dos palmos y tienes la suerte de que no te haya visto, no vas a salir a lo bruto si no puedes ni toserle (juego como asalto) eso seria un suicidio y os digo que de estos he visto unos cuantos salir corriendo como locos frente a un tanque... Papilla. Mejor avisar a la patrulla aérea que haga un barrido y lo despache. Y podéis mirar mis estadísticas, soy de los que se harta de capturar banderas, y lo mejor es hacerlo sin que el enemigo te vea porque entonces no saben donde estas, aunque tu si puedes verlos a ellos y BUM disparo en la cabeza jajaja.
Hola gente, necesito que algun piloto de aviones curtido me de algunos consejos. Tras varios jets estrellados ya tengo un dominio basico del avion pero cuando lo cojo no consigo matar nada con el, eso cuando duro algo porque la mayoria de veces nada mas coger altura me matan los otros aviones.

- La primera duda es, cuando te dan con un misil el avion se descontrola, en ese momento hay alguna manera de recuperarlo o no queda mas remedio que saltar del avion? Porque en el daño suele quedar un 40%? No se si habra alguna forma de salvar esa situacion.
- La serie de pitidos que suena antes de que me den con un misil como van? Cuando me estan apuntando y cuando esta el misil a punto de impactar? Sin las bengalas hay alguna manera de evitar el impacto una vez empieza a sonar el pitido.
- Que debo hacer para conseguir puntos? Porque lo que suelo hacer es hacer vuelos rasantes sobre la zona caliente usando la ametralladora pero de momento no he matado a nadie? Los tanques y vehiculos terrestres me cuesta mucho diferenciarlos. De los aviones enemigos me olvido porque con solo la ametralladora no creo que pueda hacerles nada no?
- Hoy En operacion firestorm he cogido primero el A10 y luego un jet, en que se diferencian? Cual es mejor para empezar?

Ya por ultimo, no se si hoy el unico, pero en los vehiculos terrestres hecho de menos que la camara exterior se pueda rotar. Sobre todo cuando vas de pasajero en el AVMM que la camara enfoca hacia un lado fija. Tambien estaria bien para cuando eres conductor poder avistar mejor a los enemigos y facilitarle mejores posiciones a que le pone en la torreta.

Eso es todo. Gracias
SalvaDiaz escribió:
djsesteban escribió:Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD [+furioso]


Despues de mirar el trailer te da a elegir version: PC, ps3 o xbox360, seleccionas tu sistema y automaticamente salta a la web de origin, donde logueas con los datos del battlelog y fuera. Ya puedes entrar en el battlelog para mirar tus 5 chapitas nuevas (pone que son 3 pero en verdad dan 5)


y para muestra un boton XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
djsesteban a mí me pasaba exactamente lo mismo ayer desde el trabajo.

Solución: Si lo estás probando con Firefox comprueba que no tienes activado adblock plus, creo que te bloquea el diálogo ;)

Probé con Chrome y me funcionó a la primera.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:
djsesteban escribió:Buenas, pues yo miro el trailer y no pasa nada mas. Pico donde pone en ingles que te dan Dogtag y vuelvo a ver el video y no me dan nada...xD [+furioso]


Despues de mirar el trailer te da a elegir version: PC, ps3 o xbox360, seleccionas tu sistema y automaticamente salta a la web de origin, donde logueas con los datos del battlelog y fuera. Ya puedes entrar en el battlelog para mirar tus 5 chapitas nuevas (pone que son 3 pero en verdad dan 5)


y para muestra un boton XD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


yo l acabo de hacer y las tengo genial... sois unos cracks, no se como os enterais de estas cosas :D... gracias!
Alguien para misiones coop en dificil?
Muchas gracias por el aviso de las chapitas :)
Zenix91 escribió:Pensad que la expansión Back to Karkand va a ser una de las gordas tipo Vietnam porque se trata de un remake de Battlefield 2 y lo plasmará en armas y vehículos a parte de los mapas remasterizados. Yo creo que dentro de un par de meses podrían anunciar una expansión-remake de 2142, ojalá vamos [carcajad]

 
ya lo puse mas atras es un remake de battlefiel 2 no confundir con bad company 2, y parece que al final saldra a lo largo de este mes para contrarrestar la salida de mw3 y parecia buena la informacion.
Con lo que cuesta conseguir un avion,y lo rapido que te derriban...quiero mis misiles ya!! xD
Por cierto, ayer vi a uno que ya tenía Nivel 2 pero de la "segunda vuelta", es decir, le había dado ya 2 vueltas al máximo nivel, me pareció increíble...

Como diferencias los que han dado la vuelta a los niveles?
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo hubiera preferido niveles jodidos de subir como en el BC2 antes que "vueltas" a lo cod... por qué coño tendrán que imitar las cosas malas...
Buenos amigos estamos reclutando soldados para combatir las lineas enemigas. Esperamos ganar esta guerra. Para poder agregaros enviar un mensaje mi id CREWEB con la palabra SPT!

HUUAAH
tMK escribió:Yo hubiera preferido niveles jodidos de subir como en el BC2 antes que "vueltas" a lo cod... por qué coño tendrán que imitar las cosas malas...

+1
yabajo escribió:
tMK escribió:Yo hubiera preferido niveles jodidos de subir como en el BC2 antes que "vueltas" a lo cod... por qué coño tendrán que imitar las cosas malas...

+1


Pero esto como va, en Cod cuando das una vuelta pierdes todo lo conseguido que has desbloqueado, en este es igual??
catetosurfer escribió:
yabajo escribió:
tMK escribió:Yo hubiera preferido niveles jodidos de subir como en el BC2 antes que "vueltas" a lo cod... por qué coño tendrán que imitar las cosas malas...

+1


Pero esto como va, en Cod cuando das una vuelta pierdes todo lo conseguido que has desbloqueado, en este es igual??


eso queria saber yo ademas de para que sirven las service stars pero nadie me ha contestado :-?
Seré cenutrio, no sabía que había vueltas como en el COD¡¡¡ [Alaa!] , pues por mí le dará la vuelta Rita The singer, es una de las razones por las que abandoné el COD, la mierda del ansia por subir de rango a costa de jugar a tu bola.... ya que estamos, cuántas hay? cuál es el último nivel antes de la vuelta?
37757 respuestas