Soulsnake escribió:Dilepis escribió:Yo estoy esperando a que la gente opine sobre el MW3 o el BATTLEFIELD 3 para decidirme. Del último la gente habla muy bien
pero en q dudas¿?¿ MW3=chusta maxima mas de lo mismo... solo hay q ver videos apra ver graficos sonido etc etc y viendo los ultimos juegos y su politica de saca cuartos, es q no lo entiendo...
q no has visto el video del avion estrellandose?¿? solo por ese video y meterte tu en una partida asi ya vale
la pena pillar el battle, ayer mismo jugue en ese mapa, y en ocasiones me quedaba con cara de tonto mirando al cielo viendo pasar por encima mio los cazas, eso el call no t lo dara en
la puñetera vida y no es comparable con
la meirda aviones BOTS q dan con
las racha de bajas....
Si
sobre todo con
la cantidad de bugs que tiene el battlefield 3 verdad???
A ver seamos objetivos y no engañemos a
la gente,yo tengo el BF3 y juego todos los dias con gente de aqui asique abstenerse trolls a juzgarme por mi opinion que voy a dar ahora.
Lo primero dile todo lo malo que tiene el battlefield por que lo bueno todos lo sabemos.Lo bueno,vehiculos,sonidos e inmersion,jugar en patrulla no tiene precio,servidores de asia,para mi lo mas destacable.
Lo peor y lo que mas jode
la experiencia final es.Bugs a cascoporro y muchos en el online.Gente metida en muros,paredes y suelo.
Las minas antitanque mas de lo mismo,y tengo testigos de aqui del foro lo han visto.
Guiris invencibles con el famoso glitch de superguiriman,cuelgues de consola y pantalla(no soy el unico)y a reiniciar.A veces el HUD desaparece y aunque dispares no matas(Ayer me paso en el tanque y se me fue todo,mirilla radar y todo,tenia un tanque aun asi delante le disparaba y na de na).
Y alguno mas pues que algun compañero de por aqui dira.
Que por que juego???Pues sencillo por que jugando en patrulla y con gente de este foro e hilo todo es distinto.No te fijas tanto en los fallos hasta que pasan.
Aparte que entrar en el clan viejunos es
la leche,Anda que no me lo pase bien ayer.Y por ultimo juego por que me chiflan los juegos en equipo y este lo es y muuuuuucho,pero lo que no me gusta es el hype que se monto y para consolas globalmente esta un pelin por debajo que el Bad company 2.
No hay que engañar a
la peña,pienso que hay que ser objetivos y realistas con sus pros y contras.
Saludos y buenos dias viejunosssssssss!!!!!!
PD:Perdon por el tochaco jajajaj ñam ñam