[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Voy a parar de jugar por que vaya tela,mi mujer diciendo cariño vamos a cenar,y eso a sido a las 21,30 y acabo de aprar ahora mismo [carcajad] ,de lo a gusto que estaba ni queria cenar,menudas partidas me acabo de hacer en conquista,y jugando con guiris que si jugaban a lo que tienen que hacer,marcar,capturar y dar municion y todo lo demas,un gustazo
Espero muchas mas partidas como estas [buenazo]

Yo siempre disfruto de ese tipo de partidas...aunque supongo que será porque juego con 7 u 8 amigos en dos patrullas [carcajad]
Wenas

¿hay algún equivalente a las balas magnum del bc2 para las francos?

¿en que consiste si lo hay?

Salu2
Buenas,

Dice debe arreglar lo de los servidores, ahora mismo partidas de 6 contra 7, menuda mierda la verdad.
Zenix91 escribió:3 valientes para hacer patrulla a estas horas y darle duro toda la noche? Mi GT en la firma y tal [sonrisa]


Puedes contar conmigo, que toy aquí sin hacer nah xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, al parar de jugar veo que habeis montado una party multitudinaria xD. A ver si mañana estoy mas atento y me uno...
Hoy me lo he pasado muy bien con los EoLianos jajajajaj eso si,os estoy mal acostumbrando con los tanques jajaja

Hoy la liado aun mas si cabe y me cargado hasta 3 helicopteros con un solo tanque xD con vehiculos aereos no hago na de na peeeeeero con los tanques ganamos partidas si o si.

Por cierto gracias por aceptarme en el clan viejunos,me lo e pasado DPM con ellos,y lo que nos queda!!!!!

Saludos camaradas!!!!

Buenas noches y hasta mañana.

Os quiero.Jajaja ;)
Rowman escribió:Buenas,

Dice debe arreglar lo de los servidores, ahora mismo partidas de 6 contra 7, menuda mierda la verdad.

Pero al menos ahora podemos entrar grupos enteros de 4 e incluso 5 y acabar todos de inicio en un mismo equipo, luego llenar el server y jugar de puta madre como nos ha ocurrido hoy, 10 victorias consecutivas tras las 15 consecutivas que tuvimos ayer, o sea vamos que no paramos, porque este juego en grupo es como funciona.
Dark escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Dice debe arreglar lo de los servidores, ahora mismo partidas de 6 contra 7, menuda mierda la verdad.

Pero al menos ahora podemos entrar grupos enteros de 4 e incluso 5 y acabar todos de inicio en un mismo equipo, luego llenar el server y jugar de puta madre como nos ha ocurrido hoy, 10 victorias consecutivas tras las 15 consecutivas que tuvimos ayer, o sea vamos que no paramos, porque este juego en grupo es como funciona.


+1
Tenemos que hacer unas buenas quedadas de eolianos, que hoy también hemos estado jugando hasta hace poco unos cuantos de el pelotón de EOL en battlelog.
Spanisher escribió:Tenemos que hacer unas buenas quedadas de eolianos, que hoy también hemos estado jugando hasta hace poco unos cuantos de el pelotón de EOL en battlelog.


Cuando quieras,ya veras como te lo pasas con nosotros y los tanquesbrothers jajajajajaj

Bua es que soy la leche muajaja xD

Agregame Spanisher. Mi GT JoNiBoSs

Ahora si que si hasta mañana.Bona nit.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien me puede decir que coño hay que hacer para activar mi cuenta???

Entro en el juego y a la derecha me pone que mi cuenta no está activa pero le doy y cangeo el código para el pase online. Tras esto me sigue diciendo lo mismo. Voy a battlelog.battlefield.com ingreso mis datos de la cuenta EA y me dice que nanai de la china que no me deja... Que está pasando???
Yo lo tengo desde el jueves pero el maldito horario de trabajo no me ha dejado ni desprecintarlo, a ver si puedo este fin de semana que me estais dando mucha envidia sana.
91 paginas de servidores solo en conquista/Europa/igualadas, no hace ni 4 días no llegaba a 40, se han puesto las pilas rápido esta gente. Por cierto que yo siempre jugaba en asalto, y la verdad es que conquista a mi personalmente me esta encantando, la gente a lo que tiene que hacer, mucho menos setismo por no decir nulo, y pillando puntos a cascoporro sin apenas matar, habré quedado primero en cuatro o cinco manos esta noche con a lo mejor 8 muertes y 4 o 5 bajas y pillar casi 6000 puntos solo de partida, aparte premios, sacando munición, capturando bases, destruyendo blindados... Mucho tiene que cambiar la gente que juega en asalto para volver a jugar en ese modo.
Rowman escribió:Buenas,

Dice debe arreglar lo de los servidores, ahora mismo partidas de 6 contra 7, menuda mierda la verdad.

Que quieres que arregle,en ese sentido no hay excusas,te buscas otra partida y se acabo,ahora eso de que las partidas estas vacias no vale,por que sabes lo que hay en cada partida y a donde puedes entrar
Alguien se echa unas partidas ahora? Mi GT: L3LACKWATER
Lo que no pase en Battlefield... algunos seguirán diciendo que el juego no es real, atención a ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

[rtfm] [plas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:Lo que no pase en Battlefield... algunos seguirán diciendo que el juego no es real, atención a ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

[rtfm] [plas]


WOOOWWWWWWW increible.... [flipa] [flipa] [flipa]
Soulsnake escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo que no pase en Battlefield... algunos seguirán diciendo que el juego no es real, atención a ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

[rtfm] [plas]


WOOOWWWWWWW increible.... [flipa] [flipa] [flipa]


Otros dos cachondos

http://www.youtube.com/watch?v=Kk2Gb5axBJY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=6K9gZKvUQJg
Metal_Nazgul escribió:
Soulsnake escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo que no pase en Battlefield... algunos seguirán diciendo que el juego no es real, atención a ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

[rtfm] [plas]


WOOOWWWWWWW increible.... [flipa] [flipa] [flipa]


Otros dos cachondos

http://www.youtube.com/watch?v=Kk2Gb5axBJY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=6K9gZKvUQJg



que buenos, sobre todo el primero, como salta el trozo de avion y arrolla al tio...

y en el ultimo vemos de nuevo la costumbre de rellenar de C4 el vehiculo y hacerlo reventar al lado de un enemigo. Es cierto que hacerlo con un jet manda huevos, lo tienes que hacer rapido y preciso.... lol
Que buenos los videos !! XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ANGELCAIDO69 escribió:Que buenos los videos !! XD

estabas jugando hace 5 mins en el mapa de pico?¿?¿ me suena tu nick XD no se si serias tu jeje
Soulsnake escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Que buenos los videos !! XD

estabas jugando hace 5 mins en el mapa de pico?¿?¿ me suena tu nick XD no se si serias tu jeje


Jejejeje no , mi gamertag nada tiene que ver con mi nick aqui [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajaja ok...
por cierto pedazo mapa el Pico, puff cuando saltas desde base, increible XDDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulsnake escribió:jajaja ok...
por cierto pedazo mapa el Pico, puff cuando saltas desde base, increible XDDD


Joder yo para jugar a ese mapa tengo que buscar un servidor que lo juegue en ese momento... y siempre me toca defender x. No hay manera que me aparezca en la rotación...

Ayer me salió operacion metro y ni atacando ni defendiendo se pasó de las dos primeras cajas... lol.
Un pero que yo le pondría es que las balas de franco tirador parecen de goma, o por lo menos las mías jejeje

Anoche le pegué 5 tiros a un enemigo a mucha distancia y no caía, como estaba en movimiento y había que calculara la caída de la bala me resultaba imposible dearle en la cabeza.

No tenía el glitch de la invencibilidad porque con otras armas de cerca moría como los demás.

Un saludo
Yo estoy esperando a que la gente opine sobre el MW3 o el BATTLEFIELD 3 para decidirme. Del último la gente habla muy bien
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dilepis escribió:Yo estoy esperando a que la gente opine sobre el MW3 o el BATTLEFIELD 3 para decidirme. Del último la gente habla muy bien


pero en q dudas¿?¿ MW3=chusta maxima mas de lo mismo... solo hay q ver videos apra ver graficos sonido etc etc y viendo los ultimos juegos y su politica de saca cuartos, es q no lo entiendo...

q no has visto el video del avion estrellandose?¿? solo por ese video y meterte tu en una partida asi ya vale la pena pillar el battle, ayer mismo jugue en ese mapa, y en ocasiones me quedaba con cara de tonto mirando al cielo viendo pasar por encima mio los cazas, eso el call no t lo dara en la puñetera vida y no es comparable con la meirda aviones BOTS q dan con las racha de bajas....
Dilepis escribió:Yo estoy esperando a que la gente opine sobre el MW3 o el BATTLEFIELD 3 para decidirme. Del último la gente habla muy bien



Mira , yo vengo de cod 3,4,waw,mw2,BO , asi que no son pocos cod a los que le he dado muchisima caña y aunque se haya creado esta rivalidad BAT vs COD en lo unico que se parecen es que son shooters en primera persona de guerra , despues una vez te pones a jugar es que no tienen absolutamente nada que ver son 2 juegos con una mecanica muy distinta y con 2 maneras de jugarlos muuy distintas , en mi opinion cod ha ido a peor en cada entrega desde el 4 aunque el 5 me gustó, le ha pasado factura la politica de juego al año , esta sufriendo el mismo sindrome que sufren los juegos deportivos historicamente como en esta generación pes por ejemplo ó como fifa en la anterior , lo mejor es que tu mismo los prueves y veas cual se adapta a tu gusto y tu manera de entender un juego belico.

A mi activision me perdió como cliente el dia que vi que se podia hacer el quickscope y ademas lo anunciaban como algo grande y positivo entre otras cosas ..politica de dlc , juegos identicos ,jugablidad mecanizada y rachas y mas rachas etc , aunque no me guste la expresión lo han casualizado de tal manera que cualquiera con el que hablas aunque sea el primer shooter online que ha jugado en su vida esta encantado por que mata mucho y conozco muchos casos .Pero esto es mi opinión basandome en lo que he visto , tu verás.
Metal_Nazgul escribió:
Soulsnake escribió:
Metal_Nazgul escribió:Lo que no pase en Battlefield... algunos seguirán diciendo que el juego no es real, atención a ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=mE4SmeLcNAg

[rtfm] [plas]


WOOOWWWWWWW increible.... [flipa] [flipa] [flipa]


Otros dos cachondos

http://www.youtube.com/watch?v=Kk2Gb5axBJY&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=6K9gZKvUQJg


Dios, como me he reido con el segundo video jajajaja What the fuuuu?!
Soulsnake escribió:
Dilepis escribió:Yo estoy esperando a que la gente opine sobre el MW3 o el BATTLEFIELD 3 para decidirme. Del último la gente habla muy bien


pero en q dudas¿?¿ MW3=chusta maxima mas de lo mismo... solo hay q ver videos apra ver graficos sonido etc etc y viendo los ultimos juegos y su politica de saca cuartos, es q no lo entiendo...

q no has visto el video del avion estrellandose?¿? solo por ese video y meterte tu en una partida asi ya vale la pena pillar el battle, ayer mismo jugue en ese mapa, y en ocasiones me quedaba con cara de tonto mirando al cielo viendo pasar por encima mio los cazas, eso el call no t lo dara en la puñetera vida y no es comparable con la meirda aviones BOTS q dan con las racha de bajas....


Si sobre todo con la cantidad de bugs que tiene el battlefield 3 verdad???

A ver seamos objetivos y no engañemos a la gente,yo tengo el BF3 y juego todos los dias con gente de aqui asique abstenerse trolls a juzgarme por mi opinion que voy a dar ahora.

Lo primero dile todo lo malo que tiene el battlefield por que lo bueno todos lo sabemos.Lo bueno,vehiculos,sonidos e inmersion,jugar en patrulla no tiene precio,servidores de asia,para mi lo mas destacable.

Lo peor y lo que mas jode la experiencia final es.Bugs a cascoporro y muchos en el online.Gente metida en muros,paredes y suelo.Las minas antitanque mas de lo mismo,y tengo testigos de aqui del foro lo han visto.

Guiris invencibles con el famoso glitch de superguiriman,cuelgues de consola y pantalla(no soy el unico)y a reiniciar.A veces el HUD desaparece y aunque dispares no matas(Ayer me paso en el tanque y se me fue todo,mirilla radar y todo,tenia un tanque aun asi delante le disparaba y na de na).

Y alguno mas pues que algun compañero de por aqui dira.

Que por que juego???Pues sencillo por que jugando en patrulla y con gente de este foro e hilo todo es distinto.No te fijas tanto en los fallos hasta que pasan.

Aparte que entrar en el clan viejunos es la leche,Anda que no me lo pase bien ayer.Y por ultimo juego por que me chiflan los juegos en equipo y este lo es y muuuuuucho,pero lo que no me gusta es el hype que se monto y para consolas globalmente esta un pelin por debajo que el Bad company 2.

No hay que engañar a la peña,pienso que hay que ser objetivos y realistas con sus pros y contras.

Saludos y buenos dias viejunosssssssss!!!!!!

PD:Perdon por el tochaco jajajaj ñam ñam
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoNiBoSs escribió:
Soulsnake escribió:
Dilepis escribió:Yo estoy esperando a que la gente opine sobre el MW3 o el BATTLEFIELD 3 para decidirme. Del último la gente habla muy bien


pero en q dudas¿?¿ MW3=chusta maxima mas de lo mismo... solo hay q ver videos apra ver graficos sonido etc etc y viendo los ultimos juegos y su politica de saca cuartos, es q no lo entiendo...

q no has visto el video del avion estrellandose?¿? solo por ese video y meterte tu en una partida asi ya vale la pena pillar el battle, ayer mismo jugue en ese mapa, y en ocasiones me quedaba con cara de tonto mirando al cielo viendo pasar por encima mio los cazas, eso el call no t lo dara en la puñetera vida y no es comparable con la meirda aviones BOTS q dan con las racha de bajas....


Si sobre todo con la cantidad de bugs que tiene el battlefield 3 verdad???

A ver seamos objetivos y no engañemos a la gente,yo tengo el BF3 y juego todos los dias con gente de aqui asique abstenerse trolls a juzgarme por mi opinion que voy a dar ahora.

Lo primero dile todo lo malo que tiene el battlefield por que lo bueno todos lo sabemos.Lo bueno,vehiculos,sonidos e inmersion,jugar en patrulla no tiene precio,servidores de asia,para mi lo mas destacable.

Lo peor y lo que mas jode la experiencia final es.Bugs a cascoporro y muchos en el online.Gente metida en muros,paredes y suelo.Las minas antitanque mas de lo mismo,y tengo testigos de aqui del foro lo han visto.

Guiris invencibles con el famoso glitch de superguiriman,cuelgues de consola y pantalla(no soy el unico)y a reiniciar.A veces el HUD desaparece y aunque dispares no matas(Ayer me paso en el tanque y se me fue todo,mirilla radar y todo,tenia un tanque aun asi delante le disparaba y na de na).

Y alguno mas pues que algun compañero de por aqui dira.

Que por que juego???Pues sencillo por que jugando en patrulla y con gente de este foro e hilo todo es distinto.No te fijas tanto en los fallos hasta que pasan.

Aparte que entrar en el clan viejunos es la leche,Anda que no me lo pase bien ayer.Y por ultimo juego por que me chiflan los juegos en equipo y este lo es y muuuuuucho,pero lo que no me gusta es el hype que se monto y para consolas globalmente esta un pelin por debajo que el Bad company 2.

No hay que engañar a la peña,pienso que hay que ser objetivos y realistas con sus pros y contras.

Saludos y buenos dias viejunosssssssss!!!!!!

PD:Perdon por el tochaco jajajaj ñam ñam


llevo 4h en el online y no me ha pasado nada de lo q dices, ni cuelgues, ni desaparicion del hud... ni bugs a cascoporro... de todas formas y seguro q los habra, no me quitan el sueño, por q si miramos los antecedentes de ambas compañias, DICE no abandona sus juegos a la suerte, lo arreglan todo cosa q si t metes a jugar a cualquier call DA AGONIA JUGAR... asi q no engañes TU, q yo no he dicho ninguna mentira y digamos las cosas como son....
yo doy mi opinion y ni fanboyadas ni nada, q tengo el culo pelao de jugar a la puta mierda del call q mis 1000g q tengo en todos y unos cuatos prestigios por cada call q ha salido... si t quejas del Battlefield 3 por bugs y cheters, debes expulsar espuma cuando juegas al call...
SalvaDiaz escribió:91 paginas de servidores solo en conquista/Europa/igualadas, no hace ni 4 días no llegaba a 40, se han puesto las pilas rápido esta gente. Por cierto que yo siempre jugaba en asalto, y la verdad es que conquista a mi personalmente me esta encantando, la gente a lo que tiene que hacer, mucho menos setismo por no decir nulo, y pillando puntos a cascoporro sin apenas matar, habré quedado primero en cuatro o cinco manos esta noche con a lo mejor 8 muertes y 4 o 5 bajas y pillar casi 6000 puntos solo de partida, aparte premios, sacando munición, capturando bases, destruyendo blindados... Mucho tiene que cambiar la gente que juega en asalto para volver a jugar en ese modo.

Es verdad.En BC2 era el modo ke mas jugaba y en donde mas la gente se lo curraba.
Encambio ahora parece un campo de champiñones.La gente apenas se mueve.Y si estas con un ekipo ke solo va a hacer muertes....mientras ke el contrario se incha a destruir las cajas,pues la partida no dura nada.
Conquista, a mí, es el modo que mas me gusta... en Asalto es un caos de cojones, a parte que campean más y que llega un punto que te lias ya que te cambian las bases y ya entre tanto disparo, explosion, etc... acabas loquisimo.

Conquista mola porque debes moverte más por el mapa para tener aseguradas 2-3 banderas para ganar... es ideal.

Lo que no me gusta del juego es que no puedas crear la clase que tu quieras, o al menos elegir el tipo de soldado pero el arma que quieras, eso que en cada bando te la cambie si no tienes una general y de más... es lo unico que no me gusta... y luego que a veces les disparas un cargador entero y no mueren...

Por lo de más, JUEGAZO!!! [fumando]
Soulsnake escribió:

llevo 4h en el online y no me ha pasado nada de lo q dices, ni cuelgues, ni desaparicion del hud... ni bugs a cascoporro... de todas formas y seguro q los habra, no me quitan el sueño, por q si miramos los antecedentes de ambas compañias, DICE no abandona sus juegos a la suerte, lo arreglan todo cosa q si t metes a jugar a cualquier call DA AGONIA JUGAR... asi q no engañes TU, q yo no he dicho ninguna mentira y digamos las cosas como son....
yo doy mi opinion y ni fanboyadas ni nada, q tengo el culo pelao de jugar a la puta mierda del call q mis 1000g q tengo en todos y unos cuatos prestigios por cada call q ha salido... si t quejas del Battlefield 3 por bugs y cheters, debes expulsar espuma cuando juegas al call...



+10000

BATTLEFIELD 3 A MUERTE y sin ninguna duda, es simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto que coño habeis montado viejunos Xd agregarme que os doy pal pelo jajajaja 38 takos y listo para el servicio [fumando]
No me hagas hablar anda,lo primero este es el hilo del BF3 y yo e hablado de este.No e mencionado al COD por ningun lado como para engañar a nadie asique no manipules ni trasjiverses mis palabras.

Para criticar tanto al COD no veas,1000G chorrocientos prestiges y demas.....

Yo al unico que le hice todos los prestigios fue al CoD4 por que fue el mejor de la saga.En fin que no voy a discutir contigo aqui todo dios me conoce a visto los bugs y eso me basta.

Un consejo de gamer,opina sobre el BF3 y deja este hilo limpio de la competencia.No empezemos una guerra tonta de cual es mejor y menos aqui.

www.hobbynews.es/noticias/mejoras-en-el ... ld-3-23243

El segundo comentario es de un chaval de aqui de EoL tambien.Como ves no miento.

Saludos y al viciooooooo BF3 ahoraaaaaa!!!!
JoNiBoSs escribió:Lo peor y lo que mas jode la experiencia final es.Bugs a cascoporro y muchos en el online.Gente metida en muros,paredes y suelo.Las minas antitanque mas de lo mismo,y tengo testigos de aqui del foro lo han visto.

Llevo 44 horas jugando y, sinceramente, esta lista de bugs que comentas no los he visto ni una vez, cosa que si vi millones de veces en la beta.

Guiris invencibles con el famoso glitch de superguiriman,cuelgues de consola y pantalla(no soy el unico)y a reiniciar.A veces el HUD desaparece y aunque dispares no matas(Ayer me paso en el tanque y se me fue todo,mirilla radar y todo,tenia un tanque aun asi delante le disparaba y na de na).

Por partes:
-Guiris invencibles=no he visto ni uno
-Cuelgues de consola=si, dos veces, aunque fue al principio y hace tiempo que no me ha vuelto a pasar, quizá era cosa del lado del servidor.
-Hud desaparecido=nunca y llevo el 90% de las veces helicóptero...asi que no me costaría mucho verlo.
Unknown_X escribió:-Hud desaparecido=nunca y llevo el 90% de las veces helicóptero...asi que no me costaría mucho verlo.


Eso solo ocurre en Canales de Noshar.
Pues baja mas al suelo y veras,lo mejor de todo sabes que es???Que no soy el unico y con eso me quedo.

Aqui por que dices los fallos de un juego ya eres satan goku o stallone.Al menos divierte y con eso me quedo.Aunque a veces salgan bugs de estos y te toque apagar y encender la consola.

PD:Hensolo echamos una conquista ahora????

Un saludo
Lo de los viejunos anoche fue ES-PEC-TA-CU-LAR.... éramos 12 tíos en el mismo equipo, todos con el [CVSP] puesto y tal... intentando organizarnos,montando tácticas,etc.... y comiendo nabo a base de bien :Ð , nos conocíamos alguno entre nosotros pero así en grupo no habíamos coincidido más de 2 o 3 pero el ambiente era muy chulo, la verdad,como se nota la gente "oldscholl" [beer] , todos majetes y agradables en la derrota [sati]

Una pregunta... nos os parece un poco chustero el mortero ? Se planta donde le sale de los cojones , en algunos sitios no te deja(por ejemplo en terrazas,alguna carretera,etc.. y el mapa para disparar es un poco confuso y tal, y además no mata un palomo cojo... pero lo curioso fue que como estaba haciendo yo el merluzo con él pues llegaban los del otro equipo y me apuñalaban o LO INTENTABAN porque me comentó uno del otro equipo que entró en la party que era casi imposible OJO,incluso se pensó que yo era un cheto ,joder ,lo que me costó convencerle que no era cosa mía y tal,yo me lo tomaba a coña y resulta que me lo decía en serio¡¡ , así que ya sabéis si cogéis mortero y no os apuñalan no os extrañe si os ponen a caldo [discu] , en fín me quedo con la C4 peta-tanques pero de largo.

Nada, un saludo, viejunos [tadoramo]
JoNiBoSs escribió:Pues baja mas al suelo y veras,lo mejor de todo sabes que es???Que no soy el unico y con eso me quedo.

Aqui por que dices los fallos de un juego ya eres satan goku o stallone.Al menos divierte y con eso me quedo.Aunque a veces salgan bugs de estos y te toque apagar y encender la consola.

PD:Hensolo echamos una conquista ahora????

Un saludo

Tambien bajo mucho al suelo y se como va el juego, las 2 medallas y 129 galones de rifle de asalto(con 1 estrella de servicio al asalto y 10 estrellas con el M416-11 horas-) o los 23 galones de eficiencia médica creo que son suficientes como para saber que llevo tambien unas horitas en el suelo ;), a no ser que algo haya cambiado y ahora puedas curar y matar con el rifle mientras pilotas...
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este video no es tan bueno pero curioso, mucho....Mirarlo..No tiene desperdicio...xD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Q7aGf6IC ... re=related
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Lo de los viejunos anoche fue ES-PEC-TA-CU-LAR.... éramos 12 tíos en el mismo equipo, todos con el [CVSP] puesto y tal... intentando organizarnos,montando tácticas,etc.... y comiendo nabo a base de bien :Ð , nos conocíamos alguno entre nosotros pero así en grupo no habíamos coincidido más de 2 o 3 pero el ambiente era muy chulo, la verdad,como se nota la gente "oldscholl" [beer] , todos majetes y agradables en la derrota [sati]

Una pregunta... nos os parece un poco chustero el mortero ? Se planta donde le sale de los cojones , en algunos sitios no te deja(por ejemplo en terrazas,alguna carretera,etc.. y el mapa para disparar es un poco confuso y tal, y además no mata un palomo cojo... pero lo curioso fue que como estaba haciendo yo el merluzo con él pues llegaban los del otro equipo y me apuñalaban o LO INTENTABAN porque me comentó uno del otro equipo que entró en la party que era casi imposible OJO,incluso se pensó que yo era un cheto ,joder ,lo que me costó convencerle que no era cosa mía y tal,yo me lo tomaba a coña y resulta que me lo decía en serio¡¡ , así que ya sabéis si cogéis mortero y no os apuñalan no os extrañe si os ponen a caldo [discu] , en fín me quedo con la C4 peta-tanques pero de largo.

Nada, un saludo, viejunos [tadoramo]


Ayer al parar de jugar y salir al dash miro los amigos y veo la party más grande que he visto en mi vida xDDD, a ver si hoy me puedo colar, ya cambié el tag por CVSP también!!
O Dae_soo escribió:Lo de los viejunos anoche fue ES-PEC-TA-CU-LAR.... éramos 12 tíos en el mismo equipo, todos con el [CVSP] puesto y tal... intentando organizarnos,montando tácticas,etc.... y comiendo nabo a base de bien :Ð , nos conocíamos alguno entre nosotros pero así en grupo no habíamos coincidido más de 2 o 3 pero el ambiente era muy chulo, la verdad,como se nota la gente "oldscholl" [beer] , todos majetes y agradables en la derrota [sati]

Una pregunta... nos os parece un poco chustero el mortero ? Se planta donde le sale de los cojones , en algunos sitios no te deja(por ejemplo en terrazas,alguna carretera,etc.. y el mapa para disparar es un poco confuso y tal, y además no mata un palomo cojo... pero lo curioso fue que como estaba haciendo yo el merluzo con él pues llegaban los del otro equipo y me apuñalaban o LO INTENTABAN porque me comentó uno del otro equipo que entró en la party que era casi imposible OJO,incluso se pensó que yo era un cheto ,joder ,lo que me costó convencerle que no era cosa mía y tal,yo me lo tomaba a coña y resulta que me lo decía en serio¡¡ , así que ya sabéis si cogéis mortero y no os apuñalan no os extrañe si os ponen a caldo [discu] , en fín me quedo con la C4 peta-tanques pero de largo.

Nada, un saludo, viejunos [tadoramo]



Ole ese chinocudeiro con el mortero!!! anoche no le dabas ni al suelo con las bombas, jeje

Yo tampoco le daba a nadie, parecía que en lugar de un rifle llevaba un bastón y por tanque un taca-taca. Así nos pasó que comimos tanto plomo, parecíamos "Los violentos de Kelly"

Lo mejor no era sólo lo de los 8 en la party, sino unos 12 en total en la partida, y los servidores se portaron bastante bien.

Un saludo
¿ Como te pones la skins del specact kit ? Solo veo la opción de cambiarle el color del camuflaje a los skins de serie.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fadeus escribió:¿ Como te pones la skins del specact kit ? Solo veo la opción de cambiarle el color del camuflaje a los skins de serie.


Creo que es el que dice no se qué especial... Aunque me parece que los camuflajes se cambian solos cuando se van desbloqueando no?
tMK escribió:
fadeus escribió:¿ Como te pones la skins del specact kit ? Solo veo la opción de cambiarle el color del camuflaje a los skins de serie.


Creo que es el que dice no se qué especial... Aunque me parece que los camuflajes se cambian solos cuando se van desbloqueando no?


No, me refiero al dlc que daban con las preorders, son modelados diferentes no simples cambios de color. Introduje el codigo, me salio un mensaje que lo habia desbloquado pero no veo la forma de equiparlo.
No os jode que algún arma esté ligada a un bando y otras salgan con los dos?
Por ejemplo , la M249 la puedo coger con ambos bandos pero otras depende de ser ruso o yankee.Es una putada a la hora de personalizar los soldados que sólo lo puedes hacer con el americano y también a la hora de jugar también te limita un poco
A darle de nuevo a este juego ya, que maravilloso es.

Un saludo.
37757 respuestas