[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fadeus escribió:
tMK escribió:
fadeus escribió:¿ Como te pones la skins del specact kit ? Solo veo la opción de cambiarle el color del camuflaje a los skins de serie.


Creo que es el que dice no se qué especial... Aunque me parece que los camuflajes se cambian solos cuando se van desbloqueando no?


No, me refiero al dlc que daban con las preorders, son modelados diferentes no simples cambios de color. Introduje el codigo, me salio un mensaje que lo habia desbloquado pero no veo la forma de equiparlo.


Coño, tienes razón! A ver si alguien nos ilumina.

O Dae_soo escribió:No os jode que algún arma esté ligada a un bando y otras salgan con los dos?
Por ejemplo , la M249 la puedo coger con ambos bandos pero otras depende de ser ruso o yankee.Es una putada a la hora de personalizar los soldados que sólo lo puedes hacer con el americano y también a la hora de jugar también te limita un poco


En principio sólo es el arma inicial, no? A partir de ahí las que desbloqueas diría que las puedes usar en ambos bandos.
O Dae_soo escribió:No os jode que algún arma esté ligada a un bando y otras salgan con los dos?
Por ejemplo , la M249 la puedo coger con ambos bandos pero otras depende de ser ruso o yankee.Es una putada a la hora de personalizar los soldados que sólo lo puedes hacer con el americano y también a la hora de jugar también te limita un poco


Las últimas armas que desbloqueas de cada clase son las exclusivas del bando contrario, entonces será cuando te puedas coger todas las armas con cada bando.
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:No os jode que algún arma esté ligada a un bando y otras salgan con los dos?
Por ejemplo , la M249 la puedo coger con ambos bandos pero otras depende de ser ruso o yankee.Es una putada a la hora de personalizar los soldados que sólo lo puedes hacer con el americano y también a la hora de jugar también te limita un poco


En principio sólo es el arma inicial, no? A partir de ahí las que desbloqueas diría que las puedes usar en ambos bandos.


Touchè
ggc3010 escribió:
O Dae_soo escribió:No os jode que algún arma esté ligada a un bando y otras salgan con los dos?
Por ejemplo , la M249 la puedo coger con ambos bandos pero otras depende de ser ruso o yankee.Es una putada a la hora de personalizar los soldados que sólo lo puedes hacer con el americano y también a la hora de jugar también te limita un poco


Las últimas armas que desbloqueas de cada clase son las exclusivas del bando contrario, entonces será cuando te puedas coger todas las armas con cada bando.


Comorrrrrrrrr?¿? [comor?]
Una pregunta, hay una medalla que dice "Spend 2 hours in a stationary weapons"

No sé si significa que tienes que pasarte 2 horas en armas que no se mueven (estacionarias?) o 2 horas con las armas que te dan de inicio (sin mejoras ni nada). No me queda claro.

Alguien lo sabe?

Thkx.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:Una pregunta, hay una medalla que dice "Spend 2 hours in a stationary weapons"

No sé si significa que tienes que pasarte 2 horas en armas que no se mueven (estacionarias?) o 2 horas con las armas que te dan de inicio (sin mejoras ni nada). No me queda claro.

Alguien lo sabe?

Thkx.


Son las armas fijas que hay por el escenario, antiaéreos, los cohetes "teledirigidos", etc...
Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, habéis visto los videos multiplayer en HD del modern? sin ofender ha nadie y como opinión personal pienso que están ha años luz del realismo que desprende BATTLEFIELD 3 y su FROSTBITE 2 "
Como elegis server? yo últimamente doy a partida rápida y me mete en equipos ósmosis, vamos el q está perdiendo y se está marchando la gente y me cuesta horrores ganar una partida, pierdo la primera y las siguientes nos cogen las 3 o 4 banderas y las partidas son una mierda. Reconozco q no soy Rambo, llevó 1 mes con la xbox y todavía ando un poco torpe, pero vamos q en alguna he quedado 2 o 3 de mi equipo pero es imposible ganar y además cuando está tan desnivelado la partida es aburridisima, intentando salir de tú base a pillar alguna bandera y el contrario esperandote placidamente a q salgas.
Sabéis alguna manera de empezar en partidas más niveladas? además.siempre q intento cambiar de equipo no me deja, y sí salgo de la partida y empiezo una nueva pues Lo mismo. Me jode mucho además en la mayoría de las partidas la peña va a Su puta bola, pasa de pillar bamderas, y vamos no hablemos de Lo de ir en patrulla, q esto no es el COD!!!!
Bueno un saludo,
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de los viejunos anoche fue ES-PEC-TA-CU-LAR.... éramos 12 tíos en el mismo equipo, todos con el [CVSP] puesto y tal... intentando organizarnos,montando tácticas,etc.... y comiendo nabo a base de bien :Ð , nos conocíamos alguno entre nosotros pero así en grupo no habíamos coincidido más de 2 o 3 pero el ambiente era muy chulo, la verdad,como se nota la gente "oldscholl" [beer] , todos majetes y agradables en la derrota [sati]

Una pregunta... nos os parece un poco chustero el mortero ? Se planta donde le sale de los cojones , en algunos sitios no te deja(por ejemplo en terrazas,alguna carretera,etc.. y el mapa para disparar es un poco confuso y tal, y además no mata un palomo cojo... pero lo curioso fue que como estaba haciendo yo el merluzo con él pues llegaban los del otro equipo y me apuñalaban o LO INTENTABAN porque me comentó uno del otro equipo que entró en la party que era casi imposible OJO,incluso se pensó que yo era un cheto ,joder ,lo que me costó convencerle que no era cosa mía y tal,yo me lo tomaba a coña y resulta que me lo decía en serio¡¡ , así que ya sabéis si cogéis mortero y no os apuñalan no os extrañe si os ponen a caldo [discu] , en fín me quedo con la C4 peta-tanques pero de largo.

Nada, un saludo, viejunos [tadoramo]


Ayer al parar de jugar y salir al dash miro los amigos y veo la party más grande que he visto en mi vida xDDD, a ver si hoy me puedo colar, ya cambié el tag por CVSP también!!


Es verdad, estubieron bastante bién las partidas y sobretodo la party gigantesca me reí cosa mala ,aunque haya tenido que volver a dormir otra vez boca abajo en la cama de la que pillamos XP XD.


Para poder elegir las armas sea el bando que sea se tienen que desbloquear las armas, creo que son de las ultimas de cada clase (por lo menos en ingeniero). yo ahora con ingeniero puedo usar la M4A1 salga en el bando que salga.
NARTONIC escribió:
Unknown_X escribió:-Hud desaparecido=nunca y llevo el 90% de las veces helicóptero...asi que no me costaría mucho verlo.


Eso solo ocurre en Canales de Noshar.


Me acaba de pasar ahora mismo en autovía de teherán. Yo disparando a los de mi equipo, se habrán quedado con cara de WTF

lo que ocurre es que desaparecen todos los indicadores de la pantalla, y no los de tu equipo aparecen como tus enemigos, es decir, sin ninguna indicación verde o azul.
Los servers estan de mantenimiento esta mañana o es mi conexión, pero me esta tirando de los servidores y de EA online.

Si estan haciendo mantenimiento tienen cojones, la ultima vez el domingo del puente y ahora un sabado... no será mejor que la hagan entre semana?

Mono moooono [carcajad]
A mi ayer tambien em paso una cosa muy rara,voy en un tanque y no me sale la diana para disparar,tube que morir para que me saliera,y luego como dice alguno lo de tus aliados,no me sale nada en su cabeza de azul y pienso que son enemigos,les disparo o acuchillo y claro esta,como son de los mios pues normal que no les mate
NeoP escribió:Los servers estan de mantenimiento esta mañana o es mi conexión, pero me esta tirando de los servidores y de EA online.

Si estan haciendo mantenimiento tienen cojones, la ultima vez el domingo del puente y ahora un sabado... no será mejor que la hagan entre semana?

Mono moooono [carcajad]


Aquí puedes ver el status:

http://www.ea.com/servers/battlefield3
Pues sera ono que esta regulero esta mañana ...
catetosurfer escribió:
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de los viejunos anoche fue ES-PEC-TA-CU-LAR.... éramos 12 tíos en el mismo equipo, todos con el [CVSP] puesto y tal... intentando organizarnos,montando tácticas,etc.... y comiendo nabo a base de bien :Ð , nos conocíamos alguno entre nosotros pero así en grupo no habíamos coincidido más de 2 o 3 pero el ambiente era muy chulo, la verdad,como se nota la gente "oldscholl" [beer] , todos majetes y agradables en la derrota [sati]

Una pregunta... nos os parece un poco chustero el mortero ? Se planta donde le sale de los cojones , en algunos sitios no te deja(por ejemplo en terrazas,alguna carretera,etc.. y el mapa para disparar es un poco confuso y tal, y además no mata un palomo cojo... pero lo curioso fue que como estaba haciendo yo el merluzo con él pues llegaban los del otro equipo y me apuñalaban o LO INTENTABAN porque me comentó uno del otro equipo que entró en la party que era casi imposible OJO,incluso se pensó que yo era un cheto ,joder ,lo que me costó convencerle que no era cosa mía y tal,yo me lo tomaba a coña y resulta que me lo decía en serio¡¡ , así que ya sabéis si cogéis mortero y no os apuñalan no os extrañe si os ponen a caldo [discu] , en fín me quedo con la C4 peta-tanques pero de largo.

Nada, un saludo, viejunos [tadoramo]


Ayer al parar de jugar y salir al dash miro los amigos y veo la party más grande que he visto en mi vida xDDD, a ver si hoy me puedo colar, ya cambié el tag por CVSP también!!


Es verdad, estubieron bastante bién las partidas y sobretodo la party gigantesca me reí cosa mala ,aunque haya tenido que volver a dormir otra vez boca abajo en la cama de la que pillamos XP XD.


Para poder elegir las armas sea el bando que sea se tienen que desbloquear las armas, creo que son de las ultimas de cada clase (por lo menos en ingeniero). yo ahora con ingeniero puedo usar la M4A1 salga en el bando que salga.
por aquí dejo mi gamertag para echarnos unas partidas; oscargil2114
BASTERPONTI escribió:Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, habéis visto los videos multiplayer en HD del modern? sin ofender ha nadie y como opinión personal pienso que están ha años luz del realismo que desprende BATTLEFIELD 2 y su FROSTBITE 2 "


Es otro rollo, más arcade,más pasillero, un "aquí te pillo-aquí te mato", personalmente según estaba viendo el stream del COD de ayer en directo, me entraron unas ganas locas de poner el BF3 [buenazo]
BASTERPONTI escribió:Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, habéis visto los videos multiplayer en HD del modern? sin ofender ha nadie y como opinión personal pienso que están ha años luz del realismo que desprende BATTLEFIELD 2 y su FROSTBITE 2 "


Que concepto tienes tu por "realismo"?
O Dae_soo escribió:
BASTERPONTI escribió:Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, habéis visto los videos multiplayer en HD del modern? sin ofender ha nadie y como opinión personal pienso que están ha años luz del realismo que desprende BATTLEFIELD 2 y su FROSTBITE 2 "


Es otro rollo, más arcade,más pasillero, un "aquí te pillo-aquí te mato", personalmente según estaba viendo el stream del COD de ayer en directo, me entraron unas ganas locas de poner el BF3 [buenazo]

Yo este año paso de CoD, en cod solo se valora matar siempre queda 1ero el tipico que tiene 31-5. Yo ayer quede 1ero con 8-8 y 5440 ptos de tomar banderas a saco en conquista, petar tanques con las minas, y CoD no tiene mapas tan geniales y enormes como Caspian Border, Isla de Kharg, Gran Bazar, por no hablar que de vehiculos 0, en BF3 tengo tanques, humvees, jeeps, tanquetas, helicopteros, cazas y es 1000 veces mas tactico y entretenido que CoD que es correr como un pollo sin cabeza en mapas la mayoria pequeños, aunque siempre hay alguno mediano
Lungprodg66 escribió:
O Dae_soo escribió:
BASTERPONTI escribió:Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, habéis visto los videos multiplayer en HD del modern? sin ofender ha nadie y como opinión personal pienso que están ha años luz del realismo que desprende BATTLEFIELD 2 y su FROSTBITE 2 "


Es otro rollo, más arcade,más pasillero, un "aquí te pillo-aquí te mato", personalmente según estaba viendo el stream del COD de ayer en directo, me entraron unas ganas locas de poner el BF3 [buenazo]

Yo este año paso de CoD, en cod solo se valora matar siempre queda 1ero el tipico que tiene 31-5. Yo ayer quede 1ero con 8-8 y 5440 ptos de tomar banderas a saco en conquista, petar tanques con las minas, y CoD no tiene mapas tan geniales y enormes como Caspian Border, Isla de Kharg, Gran Bazar, por no hablar que de vehiculos 0, en BF3 tengo tanques, humvees, jeeps, tanquetas, helicopteros, cazas y es 1000 veces mas tactico y entretenido que CoD que es correr como un pollo sin cabeza en mapas la mayoria pequeños, aunque siempre hay alguno mediano

Por eso son juegos muy diferentes y muy compatibles en cualquier momento,yo tendre los 2 y en cualquier momento decidire cual tengo mas ganas de jugar
Lungprodg66 escribió:
O Dae_soo escribió:
BASTERPONTI escribió:Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, habéis visto los videos multiplayer en HD del modern? sin ofender ha nadie y como opinión personal pienso que están ha años luz del realismo que desprende BATTLEFIELD 2 y su FROSTBITE 2 "


Es otro rollo, más arcade,más pasillero, un "aquí te pillo-aquí te mato", personalmente según estaba viendo el stream del COD de ayer en directo, me entraron unas ganas locas de poner el BF3 [buenazo]

Yo este año paso de CoD, en cod solo se valora matar siempre queda 1ero el tipico que tiene 31-5. Yo ayer quede 1ero con 8-8 y 5440 ptos de tomar banderas a saco en conquista, petar tanques con las minas, y CoD no tiene mapas tan geniales y enormes como Caspian Border, Isla de Kharg, Gran Bazar, por no hablar que de vehiculos 0, en BF3 tengo tanques, humvees, jeeps, tanquetas, helicopteros, cazas y es 1000 veces mas tactico y entretenido que CoD que es correr como un pollo sin cabeza en mapas la mayoria pequeños, aunque siempre hay alguno mediano

es que es la gran diferencia COD vs B3... en los COD, uno bueno puede ir de rambo y casi ganar una partida llevandose por delante a varios, en un Battlefield, sueles ir en patrulla y los lobos solitarios, no tienen mucha cabida, dando mas importancia al juego de equipo...
yo soy tambien viejuno ,del 78, agregadme mi gamertag es dstylo
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 0075/xbox/
Unknown_X escribió:
JoNiBoSs escribió:Lo peor y lo que mas jode la experiencia final es.Bugs a cascoporro y muchos en el online.Gente metida en muros,paredes y suelo.Las minas antitanque mas de lo mismo,y tengo testigos de aqui del foro lo han visto.

Llevo 44 horas jugando y, sinceramente, esta lista de bugs que comentas no los he visto ni una vez, cosa que si vi millones de veces en la beta.

Guiris invencibles con el famoso glitch de superguiriman,cuelgues de consola y pantalla(no soy el unico)y a reiniciar.A veces el HUD desaparece y aunque dispares no matas(Ayer me paso en el tanque y se me fue todo,mirilla radar y todo,tenia un tanque aun asi delante le disparaba y na de na).

Por partes:
-Guiris invencibles=no he visto ni uno
-Cuelgues de consola=si, dos veces, aunque fue al principio y hace tiempo que no me ha vuelto a pasar, quizá era cosa del lado del servidor.
-Hud desaparecido=nunca y llevo el 90% de las veces helicóptero...asi que no me costaría mucho verlo.

Juego más por el suelo y tampoco he visto ningún fallo de esos... solo el cuelgue de consola un par de veces, lo de más nada.... si noto que les vacio casi un cargador y no mueren... o empiezo a darles antes, el rival me da al poco 2 tiros y muerto....
jose juan escribió:[quote="Lungprodg66]
Yo este año paso de CoD, en cod solo se valora matar siempre queda 1ero el tipico que tiene 31-5. Yo ayer quede 1ero con 8-8 y 5440 ptos de tomar banderas a saco en conquista, petar tanques con las minas, y CoD no tiene mapas tan geniales y enormes como Caspian Border, Isla de Kharg, Gran Bazar, por no hablar que de vehiculos 0, en BF3 tengo tanques, humvees, jeeps, tanquetas, helicopteros, cazas y es 1000 veces mas tactico y entretenido que CoD que es correr como un pollo sin cabeza en mapas la mayoria pequeños, aunque siempre hay alguno mediano
Por eso son juegos muy diferentes y muy compatibles en cualquier momento,yo tendre los 2 y en cualquier momento decidire cual tengo mas ganas de jugar[/quote]

Yo iba a comprarme el MW3 tambien pero es que no aprovechare el online porque me cansan enseguida los CoD's y para jugar la campaña pues ya tengo el BF3, ademas tampoco llego economicamente hablando y entre MW3 y Skyrim me he decantado por Skyrim
A mi tambien me podeis agregar como viejuno, soy del 74 y me lo paso como un enano , eso si soy un poco paquetillo o a veces no hay manera de cargarse a un enemigo sin dejar el cargador en ello. Cañññaaaaaaaaa.

por cierto mi gamertag es dbmateo. un saludo. [360º]
Lungprodg66 quotea bien las cosas,que mezclas tus mensajes con el mio [carcajad]
Y yo tiempo no se de donde lo sacare,tendre el trio del 3 [sonrisa] ,gears,este y el cod,y intentara darle un poco a todo,aunque ya veremos como lo hago,gente tengo para jugar en todos esos juegos,ya veremos al final
JoNiBoSs escribió:
Soulsnake escribió:
Dilepis escribió:Yo estoy esperando a que la gente opine sobre el MW3 o el BATTLEFIELD 3 para decidirme. Del último la gente habla muy bien


pero en q dudas¿?¿ MW3=chusta maxima mas de lo mismo... solo hay q ver videos apra ver graficos sonido etc etc y viendo los ultimos juegos y su politica de saca cuartos, es q no lo entiendo...

q no has visto el video del avion estrellandose?¿? solo por ese video y meterte tu en una partida asi ya vale la pena pillar el battle, ayer mismo jugue en ese mapa, y en ocasiones me quedaba con cara de tonto mirando al cielo viendo pasar por encima mio los cazas, eso el call no t lo dara en la puñetera vida y no es comparable con la meirda aviones BOTS q dan con las racha de bajas....


Si sobre todo con la cantidad de bugs que tiene el battlefield 3 verdad???

A ver seamos objetivos y no engañemos a la gente,yo tengo el BF3 y juego todos los dias con gente de aqui asique abstenerse trolls a juzgarme por mi opinion que voy a dar ahora.

Lo primero dile todo lo malo que tiene el battlefield por que lo bueno todos lo sabemos.Lo bueno,vehiculos,sonidos e inmersion,jugar en patrulla no tiene precio,servidores de asia,para mi lo mas destacable.

Lo peor y lo que mas jode la experiencia final es.Bugs a cascoporro y muchos en el online.Gente metida en muros,paredes y suelo.Las minas antitanque mas de lo mismo,y tengo testigos de aqui del foro lo han visto.

Guiris invencibles con el famoso glitch de superguiriman,cuelgues de consola y pantalla(no soy el unico)y a reiniciar.A veces el HUD desaparece y aunque dispares no matas(Ayer me paso en el tanque y se me fue todo,mirilla radar y todo,tenia un tanque aun asi delante le disparaba y na de na).

Y alguno mas pues que algun compañero de por aqui dira.

Que por que juego???Pues sencillo por que jugando en patrulla y con gente de este foro e hilo todo es distinto.No te fijas tanto en los fallos hasta que pasan.

Aparte que entrar en el clan viejunos es la leche,Anda que no me lo pase bien ayer.Y por ultimo juego por que me chiflan los juegos en equipo y este lo es y muuuuuucho,pero lo que no me gusta es el hype que se monto y para consolas globalmente esta un pelin por debajo que el Bad company 2.

No hay que engañar a la peña,pienso que hay que ser objetivos y realistas con sus pros y contras.

Saludos y buenos dias viejunosssssssss!!!!!!

PD:Perdon por el tochaco jajajaj ñam ñam


Coincido bastante con tu comentario JoNiBoSs. En lo poco que he jugado he visto gente por debajo del suelo, gente tumbada levitando a medio metro, armas flotando en el aire... Además están los temas de los parpadeos de imagen, suicidios por saltar una roca de medio palmo y cosas raras. Lo bueno del juego es evidentemente su concepto social/estratégico aunque si quieres ir a tu bola y eres un máquina en este Battlefield puedes armarla y pasártelo bien o si eres "normalito" morirte de asco cada minuto porque al menos en asalto es un infierno. Vamos, si vas a por las bombas es suicidio instantáneo como no vayas super organizado.
Se han cargado el modo asalto a mi parecer.

Particularmente hubiese preferido que algo más comedido a nivel gráfico pero más sólido y acorde a las posibilidades reales de la plataforma, justo donde dieron en el clavo con el BC2. Vamos, si es que aqui el tema de la destrucción ha pasado a un quinto plano y sin grandes resultados.
Yo creo que en lo unico que han Fallado con este BF3 es haberse apurado a su salida. Esto con 1 o 2 meses mas de espera y tenemos un juego de 10. :) Aun asi lo veo Perfecto. CoD ya tenemos muchos y la dinamica siempre es la misma.
Es que yo creo como decis,al juego le falta algunos meses mas para a ver pulido el juego,se ven algunos fallos por eso,yo creo que han querido sacar deprisa y corriendo el juego por el tema del cod
A mi lo que me a pasado 2 o 3 veces es aparecer sin arma.
castigo diario escribió:Wenas

¿hay algún equivalente a las balas magnum del bc2 para las francos?

¿en que consiste si lo hay?

Salu2


Me autocito. nadie o es que no hay nada?

Salu2
castigo diario escribió:
castigo diario escribió:Wenas

¿hay algún equivalente a las balas magnum del bc2 para las francos?

¿en que consiste si lo hay?

Salu2


Me autocito. nadie o es que no hay nada?

Salu2

De eso que preguntas no hay nada de nada
JoNiBoSs!! relax! que te da un chungo! jajajajaja. Buenas partidacas esta mañana, si señor, en operation metro hemos perdido un poco el norte, pero por lo demas mu bien! ARRIBA VIEJUNOS! jajajaja a ver si alguien arroja un poco de luz con el uso del SOFLAM porque no me queda nada claro el modo automatico, manejandolo yo, sin problema, pero no se como dejarlo automático.
A mi lo que me tiene un poco mosca es el tema de las linternas y las miras laser, es imposible que una mira laser deslumbre tanto, la linterna aun pero la mira laser....
NeoP escribió:Los servers estan de mantenimiento esta mañana o es mi conexión, pero me esta tirando de los servidores y de EA online.

Si estan haciendo mantenimiento tienen cojones, la ultima vez el domingo del puente y ahora un sabado... no será mejor que la hagan entre semana?

Mono moooono [carcajad]


yo he jugado de 12.30 a 14.15 y me ha ido perfecto
¿Es verdad que ha empeorado la destrucción respeto al Bad company 2?
vigogo escribió:¿Es verdad que ha empeorado la destrucción respeto al Bad company 2?

Para mi y bastante.el motor grafico se nota que esta hecho para pc y en consolas se queda pequeño,y han tenido que rebajar por todos los lados para quedarles mas o menos bien
vigogo escribió:¿Es verdad que ha empeorado la destrucción respeto al Bad company 2?


Yo creo que sí, los edificios altos y almacenes no pueden tirarse abajo, y lo veo un fallo enorme (aunque fuera difícil tirarlos abajo, pero que se pudiera). Y en el mapa "cruce del sena", puedes tirar abajo toda la fachada del edificio, pero nada más...
Hombre weed escribió:
NeoP escribió:Los servers estan de mantenimiento esta mañana o es mi conexión, pero me esta tirando de los servidores y de EA online.

Si estan haciendo mantenimiento tienen cojones, la ultima vez el domingo del puente y ahora un sabado... no será mejor que la hagan entre semana?

Mono moooono [carcajad]


yo he jugado de 12.30 a 14.15 y me ha ido perfecto

Yo tambien he jugado sobre esa hora y perfecto.
El problema es mio, los servers estan bien [mamaaaaa]

El tema de la destruccion, personalmente me esperaba mas, casi puedo decir que el BC2 era mejor. Aqui no caen edificios enteros por ejemplo.
NeoP escribió: Aqui no caen edificios enteros por ejemplo.

Los de un piso si los puedes destruir, como por ejemplo algunos de la Isla de Kharg
Unknown_X escribió:
JoNiBoSs escribió:Lo peor y lo que mas jode la experiencia final es.Bugs a cascoporro y muchos en el online.Gente metida en muros,paredes y suelo.Las minas antitanque mas de lo mismo,y tengo testigos de aqui del foro lo han visto.

Llevo 44 horas jugando y, sinceramente, esta lista de bugs que comentas no los he visto ni una vez, cosa que si vi millones de veces en la beta.

Guiris invencibles con el famoso glitch de superguiriman,cuelgues de consola y pantalla(no soy el unico)y a reiniciar.A veces el HUD desaparece y aunque dispares no matas(Ayer me paso en el tanque y se me fue todo,mirilla radar y todo,tenia un tanque aun asi delante le disparaba y na de na).

Por partes:
-Guiris invencibles=no he visto ni uno
-Cuelgues de consola=si, dos veces, aunque fue al principio y hace tiempo que no me ha vuelto a pasar, quizá era cosa del lado del servidor.
-Hud desaparecido=nunca y llevo el 90% de las veces helicóptero...asi que no me costaría mucho verlo.


Disculpa pero voy a dar mi opinión porque la verdad es que con 44h jugadas creo que una de dos, o tienes muchisima suerte/mis amigos y yo tenemos muy mala suerte o no te fijas/no quieres fijarte. Solo diré que llevo jugadas aun mas horas (piloto helos un montón también) y he visto bugs y fallos, un montonazo y muy variados, no hay que ir fijandose tampoco, sencillamente te pasan o ves como le pasan al resto.

A mi me encanta el BF3, me parece un juegazo y vale que acaba de salir pero a ver si sacan un parche arreglando las movidas porque hace falta la verdad, y con todo voy a decir que aunque no los arreglen yo voy a seguir jugando igual y pasandomelo teta; pero fallos "haberlos haylos" y muchos,.......y a veces te ríes pero otras joden.
jose juan escribió:A mi ayer tambien em paso una cosa muy rara,voy en un tanque y no me sale la diana para disparar,tube que morir para que me saliera,y luego como dice alguno lo de tus aliados,no me sale nada en su cabeza de azul y pienso que son enemigos,les disparo o acuchillo y claro esta,como son de los mios pues normal que no les mate


cuando pierdes el HUD en un vehiculo (vease cruzeta, minimapa, etc....) lo que hay q hacer es apretar el stick derecho dos veces para alternar la vista en primera/tercera persona. Cuando vuelvas a la vista en primera persona ya tendras el HUD otra vez :)

un saludo
alburba68 escribió:JoNiBoSs!! relax! que te da un chungo! jajajajaja. Buenas partidacas esta mañana, si señor, en operation metro hemos perdido un poco el norte, pero por lo demas mu bien! ARRIBA VIEJUNOS! jajajaja a ver si alguien arroja un poco de luz con el uso del SOFLAM porque no me queda nada claro el modo automatico, manejandolo yo, sin problema, pero no se como dejarlo automático.


Gracias tio,prometo relajarme mas jajajaj todo es acostumbrarse a las cosillas de este juego xD

Al menos la lio con los tanques y no hay rival en eso jajajaj

Saludos camaradas.
DragonFly90 escribió:
Unknown_X escribió:
JoNiBoSs escribió:Lo peor y lo que mas jode la experiencia final es.Bugs a cascoporro y muchos en el online.Gente metida en muros,paredes y suelo.Las minas antitanque mas de lo mismo,y tengo testigos de aqui del foro lo han visto.

Llevo 44 horas jugando y, sinceramente, esta lista de bugs que comentas no los he visto ni una vez, cosa que si vi millones de veces en la beta.

Guiris invencibles con el famoso glitch de superguiriman,cuelgues de consola y pantalla(no soy el unico)y a reiniciar.A veces el HUD desaparece y aunque dispares no matas(Ayer me paso en el tanque y se me fue todo,mirilla radar y todo,tenia un tanque aun asi delante le disparaba y na de na).

Por partes:
-Guiris invencibles=no he visto ni uno
-Cuelgues de consola=si, dos veces, aunque fue al principio y hace tiempo que no me ha vuelto a pasar, quizá era cosa del lado del servidor.
-Hud desaparecido=nunca y llevo el 90% de las veces helicóptero...asi que no me costaría mucho verlo.


Disculpa pero voy a dar mi opinión porque la verdad es que con 44h jugadas creo que una de dos, o tienes muchisima suerte/mis amigos y yo tenemos muy mala suerte o no te fijas/no quieres fijarte. Solo diré que llevo jugadas aun mas horas (piloto helos un montón también) y he visto bugs y fallos, un montonazo y muy variados, no hay que ir fijandose tampoco, sencillamente te pasan o ves como le pasan al resto.

Correcto me parece, pero yo digo lo que veo cuando juego, no es querer fijarse o no, ni soy ciego, ni tengo una tv de 15" que no me permita apreciar bien los detalles que ocurren a mi alrededor :)
Increible juego y una recomendacion tengo una LG de gama alta, y he probado el VGA por probar y OMG xD. Se folla al HDMI. Menos dientes de sierra, igual menos efectos luminosos pero mas estilo PC.

Sin ir mas lejos las linternas con HDMI sacan texturas rarisimas, en metro, y con el vga se ven como en la beta.
Unknown_X escribió:
NeoP escribió: Aqui no caen edificios enteros por ejemplo.

Los de un piso si los puedes destruir, como por ejemplo algunos de la Isla de Kharg


http://www.youtube.com/watch?v=u1yYN6LtZHs&feature=channel_video_title

el vídeo es de un user del foro
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
La destruccion del escenario directamente es una MIERDA, en el BC2 era practicamente todo destruible y aqui un par de paredes y deja de contar...

Por no decir los bugs y fallos graficos, poppin, etc etc... muy mal optimizado todo.
Texturas bastante pobres.
Sh0_Hai escribió:La destruccion del escenario directamente es una MIERDA, en el BC2 era practicamente todo destruible y aqui un par de paredes y deja de contar...

Por no decir los bugs y fallos graficos, poppin, etc etc... muy mal optimizado todo.
Texturas bastante pobres.


Yo creo que la destrucción es la misma con la diferencia de que hay muchos mas objetos en el mapa. En el BC2 también habia paredes que le dabas con el tanque y ni se inmutaban. Este da más sensación de destrucción le disparas a un camión cisterna y vuela por los aires, con una explosión muy real en un mapa donde se mueven 24 jugadores con mil vehiculos tierra-aire-mar, si esto no es destrucción apaga y vamonos.
Bueno chicos, divertiros, no os lo tomeis todo tan a pecho, joni tu ten cuidado con la tension que te enciendes en un plis , jajaja, fallos hay, pero si te compensa o no jugar eso es a criterio de cada uno, a mi, aun con lo manco que soy m compensa muchisimo y por eso seguire al menos de momento un cacho largo, un abrazo a lo viejunos, arriba las canas y abajo los niños rata
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:
vigogo escribió:¿Es verdad que ha empeorado la destrucción respeto al Bad company 2?

Para mi y bastante.el motor grafico se nota que esta hecho para pc y en consolas se queda pequeño,y han tenido que rebajar por todos los lados para quedarles mas o menos bien


Que yo sepa lo que en consolas no se destruye en pc tampoco lo hace.

VictorM escribió:Increible juego y una recomendacion tengo una LG de gama alta, y he probado el VGA por probar y OMG xD. Se folla al HDMI. Menos dientes de sierra, igual menos efectos luminosos pero mas estilo PC.

Sin ir mas lejos las linternas con HDMI sacan texturas rarisimas, en metro, y con el vga se ven como en la beta.


Pensaba que era yo, porque las luces se ven mucho peor que en la beta..., como que le falta precisión a la gama de color... en la beta se veía igual que en PS3.
por cierto, me jode que al final no pusieran el modo cine ya que este creo ue es el juego donde saldrian videos mas epicos xD

en fin, ojala que lo pienen para el futuro
Saludos,
estoy iniciando (con un nivel 4), por lo que tengo muchas dudas, y agradeceré su ayuda. [ayay]
Solo he desbloqueado una arma como ingeniero, la pregunta es: :-?
¿las mejoras para el arma recién desbloqueda pueden usarse tanto para los norteamericanos como los rusos? ¬_¬
o por el contrario es mejor desbloquear todo para el arma inicial? :O
¿Cuáles son las mejores armas por clase de soldado? ratataaaa
¿Tienen los mapas que los puedan compartir? es que me doy unas perdidas en estos mapas enormes. [flipa]
Gracias [beer]
37757 respuestas