alburba68 escribió:JoNiBoSs!! relax! que te da un chungo! jajajajaja. Buenas partidacas esta mañana, si señor, en operation metro hemos perdido un poco el norte, pero por lo demas mu bien! ARRIBA VIEJUNOS! jajajaja a ver si alguien arroja un poco de luz con el uso del SOFLAM porque no me queda nada claro el modo automatico, manejandolo yo, sin problema, pero no se como dejarlo automático.
Unknown_X escribió:DragonFly90 escribió:Disculpa pero voy a dar mi opinión porque la verdad es que con 44h jugadas creo que una de dos, o tienes muchisima suerte/mis amigos y yo tenemos muy mala suerte o no te fijas/no quieres fijarte. Solo diré que llevo jugadas aun mas horas (piloto helos un montón también) y he visto bugs y fallos, un montonazo y muy variados, no hay que ir fijandose tampoco, sencillamente te pasan o ves como le pasan al resto.
Correcto me parece, pero yo digo lo que veo cuando juego, no es querer fijarse o no, ni soy ciego, ni tengo una tv de 15" que no me permita apreciar bien los detalles que ocurren a mi alrededor
WyrmCule escribió:Ahora que he tenido oportunidad de probar la serie Battlefield, no entiendo a que viene tanta rivalidad con COD, si no tienen nada que ver!!!
Puedo entender los fanboys de fifa y pro, que son dos juegos de futbol y a cada uno le gusta un estilo diferente, pero esto??? Se parecen en que son shotters en 1º persona, y ya está. En su campo ambos son los mejores.
Vengo de pegarme unos vicios increibles en Black Ops (pese a las criticas, es mi primer juego online así que no podia comparar y me encantaba) y tengo ganas de echarle el guante al MW3, es rápido, frénetico, etc.
Battlefield es...sencillamente la guerra. Vaya puta pasada de juego. Las primeras partidas no me empanaba porque iba a lo loco, pero ahora acabo siempre entre los primeros de la partida, sin demasiadas bajas, jugando por el equipo, es una puta gozada.
Si no me costará un dineral actualizar el pc para poder moverlo, sin duda me pasaba al pc, pese a los buenos gráficos de la 360 el pc le pega un repaso, y ni te cuento las partidas a 64 jugadores, solo de pensarlo...uffff...ha de ser increible xDDD
Los bugs no me preocupan porque ya lo iran arreglando, si me jode, por ejemplo, que entre partida y partida no puedas hacer nada, ni siquiera salir de la partida. Mirar estadísticas y ya. Unos menús para poder equiparte lo que acabas de conseguir estaria de lujo, y no tener que hacerlo en mitad de la nueva partida
Una última cosa, alguien me recuerda el número de EA?? Lo vi por aquí pero no lo encuentro, empezaba por 911. Es que no hay cojones de activar el battlelog...
Gracias de antemano, si alguien quiere/puede agregarme, mi gametarg es Moretti86. No llego a los requisitos de los viejunos, aunque vengo de antes de la play eh!!
WyrmCule escribió:Los bugs no me preocupan porque ya lo iran arreglando, si me jode, por ejemplo, que entre partida y partida no puedas hacer nada, ni siquiera salir de la partida. Mirar estadísticas y ya. Unos menús para poder equiparte lo que acabas de conseguir estaria de lujo, y no tener que hacerlo en mitad de la nueva partida
BARR2 escribió:Saludos,
estoy iniciando (con un nivel 4), por lo que tengo muchas dudas, y agradeceré su ayuda.
Solo he desbloqueado una arma como ingeniero, la pregunta es:
¿las mejoras para el arma recién desbloqueda pueden usarse tanto para los norteamericanos como los rusos?
o por el contrario es mejor desbloquear todo para el arma inicial?
¿Cuáles son las mejores armas por clase de soldado?
¿Tienen los mapas que los puedan compartir? es que me doy unas perdidas en estos mapas enormes.
Gracias
Higos escribió:Buenas tardes:
solo mostrar mi mal estar y cabreo con DICE y su Co-op de "chichinabo" que por lo menos a mi me mantuvo engrañado hasta que metí el CD del juego en la consola. Esperando como un loco esa campaña en coop y encontrarte con unas misiones así al azar, "too cutres" no tiene precio.
Y bueno como el resto de los players de battlefield compartir mi mal estar con la de "fakes" en el modo multijugador, nada que no se haya dicho ya: jugadores invencibles, desapariciones de misiles, granadas, etc; saltos de 1 metro de altura y suicidarse...
Tanto tiempo esperando el juego perfecto y casí que echo de menos el BC2.
Un saludo
Hombre weed escribió:BARR2 escribió:Saludos,
estoy iniciando (con un nivel 4), por lo que tengo muchas dudas, y agradeceré su ayuda.
Solo he desbloqueado una arma como ingeniero, la pregunta es:
¿las mejoras para el arma recién desbloqueda pueden usarse tanto para los norteamericanos como los rusos?
o por el contrario es mejor desbloquear todo para el arma inicial?
¿Cuáles son las mejores armas por clase de soldado?
¿Tienen los mapas que los puedan compartir? es que me doy unas perdidas en estos mapas enormes.
Gracias
lo que yo hice fue intentar desbloquear en todas las clases (menos recon ue no la cojo) la segunda arma y apartir de ahi ir mejorando porque me da rabia tener la m16 toda "maqueá" me toque ruso y ale, ak74 al canto sin miras ni pollas.
en cierto sentido me alegro de cojer la edicion del game ya que con esas armas empece (sobretodo la metralleta que te dan para apoyo) que la primera es una chusta xD
es decir, que hay algunas armas que solo pueden usarlas americanos o rusos (pero mas bien son pocas)
en cuanto a lo de mejor arma para cada soldado, eso imagino que para cada situacion y para cada uno ira distino.
yo con medico (o asalto) intente conseguir la m416 (creo que es esa) rapido para mejorarla y me encanta, ineniero a91 y apoyo la m249 me molaba bastante pero ya te digo que depende de lo que busques y de las cosas desbloqueadas que tengas
[spoiler]
clio16maxi escribió:Bueno chicos, divertiros, no os lo tomeis todo tan a pecho, joni tu ten cuidado con la tension que te enciendes en un plis , jajaja, fallos hay, pero si te compensa o no jugar eso es a criterio de cada uno, a mi, aun con lo manco que soy m compensa muchisimo y por eso seguire al menos de momento un cacho largo, un abrazo a lo viejunos, arriba las canas y abajo los niños rata
BASTERPONTI escribió:SalvaDiaz escribió:BASTERPONTI escribió:Ya que habéis entrado en el tema, creo que MW3 no puede compararse con BATTLEFIELD 3, habéis visto los videos multiplayer en HD del modern? sin ofender ha nadie y como opinión personal pienso que están ha años luz del realismo que desprende BATTLEFIELD 3 y su FROSTBITE 2"
Que concepto tienes tu por "realismo"?
"Forma de ver los echos o las cosas tal como son en realidad" No estoy comparando los juegos, estoy comparando los graficos y creo que el FROSTBITE 2 esta ha otro level.Saludos.
DragonFly90 escribió:No si con una pantalla de 15" también los ves, eso es lo acojonante. Pues será que como vuelas un 90% del tiempo en el aire ocurren menos bugs y fallos porque el escenario es menos complicado, por otro lado lógico pero es que también los hay ahí arriba, te lo digo yo que también vuelo. Pero ¿no te ha pasado nunca nada de esto, o al menos en el 10% restante?:
Estas son las que recuerdo ahora, si no te ha pasado nada parecido envidio tu suerte y no sabes como.
RigorLarena escribió:Hola soy un trol, "ha" es con hache cuando es del verbo haber, no lleva hache cuando es una preposición.
P.D. Lo de los cuchillos es algo que me tiene comida la moral, estar a la espalda del enemigo, darle 3 navajazos y que se de la vuelta y me mate, no lo llevo nada bien la verdad.
JoNiBoSs escribió:Que si Unknow que nunca te pasa nada,antes decias que te tirabas el 90% con helicopteros y ahora ya es menos.
No entiendo o eres un fanboy sin gafas o tienes el juego oficial SuperPULIDO de DICE que solo tienen ellos los programadores.
Hazte un favor y no trollees mas anda,todos tenemos bugs y fallos en el juego y el tuyo va que te tendria que a ver costado 150 pavos de los bueno que es.
PD:No iva a contestar pero es que a veces macho.....
Saludos viejunosssssssss!!!!
DragonFly90 escribió:Unknown_X escribió:DragonFly90 escribió:Disculpa pero voy a dar mi opinión porque la verdad es que con 44h jugadas creo que una de dos, o tienes muchisima suerte/mis amigos y yo tenemos muy mala suerte o no te fijas/no quieres fijarte. Solo diré que llevo jugadas aun mas horas (piloto helos un montón también) y he visto bugs y fallos, un montonazo y muy variados, no hay que ir fijandose tampoco, sencillamente te pasan o ves como le pasan al resto.
Correcto me parece, pero yo digo lo que veo cuando juego, no es querer fijarse o no, ni soy ciego, ni tengo una tv de 15" que no me permita apreciar bien los detalles que ocurren a mi alrededor
No si con una pantalla de 15" también los ves, eso es lo acojonante. Pues será que como vuelas un 90% del tiempo en el aire ocurren menos bugs y fallos porque el escenario es menos complicado, por otro lado lógico pero es que también los hay ahí arriba, te lo digo yo que también vuelo. Pero ¿no te ha pasado nunca nada de esto, o al menos en el 10% restante?:
-.....
Estas son las que recuerdo ahora, si no te ha pasado nada parecido envidio tu suerte y no sabes como.
VpG SeCkToR escribió:Pedazo de juego, cada vez me gusta más. Un lujo haber comprado este juego, que euros más bien gastados.
Un saludo.
Sh0_Hai escribió:Joder como coño haceis para ver a los enemigos??
Las zonas negras no se ve nada, pero nada, he configurado la tele de mil formas y nunca se ve bien las zonas negras, cuesta muchisimo distinguir los enemigos desde medio-lejos, incluso de cerca a veces...
como lo haceis?
-El disco sigue girando despues de instalar el disco de la campaña, a quien mas le pasa?
Sh0_Hai escribió:Joder como coño haceis para ver a los enemigos??
Las zonas negras no se ve nada, pero nada, he configurado la tele de mil formas y nunca se ve bien las zonas negras, cuesta muchisimo distinguir los enemigos desde medio-lejos, incluso de cerca a veces...
como lo haceis?
-El disco sigue girando despues de instalar el disco de la campaña, a quien mas le pasa?
josegolem escribió:¿Hay algún monstruo tipo M60?
¿Cuál es vuestra mejor arma?
Yo de momento la M416 esa pero no estoy muy contento tampoco..
¿Y qué combinación de perks? ¿cañón+grip? bipod? térmica? No doy con la tecla..
guardwin escribió:VpG SeCkToR escribió:Pedazo de juego, cada vez me gusta más. Un lujo haber comprado este juego, que euros más bien gastados.
Un saludo.
solo una pregunta secktor, y sin animo de ofender ni nada por el estilo. ¿Cuantas horas dedicas al dia a jugar a las consolas?(lo digo por los numeros de tu firma)
litos001 escribió:He instalado el disco 1 entero y cuando entro a jugar sigue leyendolo. A alguien más le pasa??? alguna solución???
djsesteban escribió:guardwin escribió:VpG SeCkToR escribió:Pedazo de juego, cada vez me gusta más. Un lujo haber comprado este juego, que euros más bien gastados.
Un saludo.
solo una pregunta secktor, y sin animo de ofender ni nada por el estilo. ¿Cuantas horas dedicas al dia a jugar a las consolas?(lo digo por los numeros de tu firma)
No creo que sean las horas, es Bueno seguro.
Sh0_Hai escribió:A mi tmabien me pasa litos, el de campaña no para de leer, el multi al rato si que para.
NARTONIC escribió:litos001 escribió:He instalado el disco 1 entero y cuando entro a jugar sigue leyendolo. A alguien más le pasa??? alguna solución???
A mi tambien pasa, sigue un rato leyendo y luego ya para, y tambien me pasa con Forza 4, puede ser que sea debido al nuevo formato de discos este nuevo que ha sacado Microsoft.
chanitoman escribió:Hola a todos,no se si a alguien mas le pasa o si se habra comentado ya,(muchas paginas atras no he mirado),pero en el modo on line,desbloqueo cosas(miras,accesorios),que me aparecen en partidas aleatorias,es decir desbloqueo una mira,la coloco en mi arma y en la partida siguiente no me sale,me aparece como bloqueada,pero en la siguiente aparece colocada en el arma,muy normal no es,se puede saber a que se debe??los servidores estan reguleros por cantidad de gente jugando??
Gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y honor.
guardwin escribió:Si, si yo se que no se le da mal (al menos en el Black Ops no se le daba nada mal) pero para hacer tantas muertes hace falta tiempo, no pericia.
chanitoman escribió:Hola a todos,no se si a alguien mas le pasa o si se habra comentado ya,(muchas paginas atras no he mirado),pero en el modo on line,desbloqueo cosas(miras,accesorios),que me aparecen en partidas aleatorias,es decir desbloqueo una mira,la coloco en mi arma y en la partida siguiente no me sale,me aparece como bloqueada,pero en la siguiente aparece colocada en el arma,muy normal no es,se puede saber a que se debe??los servidores estan reguleros por cantidad de gente jugando??
Gracias de antemano.
Saludos,Fuerza y honor.