[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

djsesteban escribió:
guardwin escribió:Si, si yo se que no se le da mal (al menos en el Black Ops no se le daba nada mal) pero para hacer tantas muertes hace falta tiempo, no pericia.


Hombre no se que decirte. Yo en 37 hs estoy en nivel 27...Pues hoy he visto un colega que solo con 17 horas ha conseguido lo mismo que yo. Es para mi, ser bueno, más que echar horas. Con horas todos subimos pero si ademas eres bueno, lo haces en mucho menos tiempo. ;)


Que si, no te lo discuto. 37 horas es una burrada desde que salio el juego. Creo que dedicais mucho tiempo a esto de los juegos. Yo he jugado todos los dias y llevo 13 horas.
Que cartuchos me recomendais para la 870MCS?
Tengo los de plomo, flechas y fragmentacion (estos ultimos hacen cosquillas)... La llevo con la mira holografica y no mato mucho la verdad le meto un cebollazo a un tio a 2m y no lo mato :(
guardwin escribió:
Que si, no te lo discuto. 37 horas es una burrada desde que salio el juego. Creo que dedicais mucho tiempo a esto de los juegos. Yo he jugado todos los dias y llevo 13 horas.


Para los 70€ que costo pocas le veo yo. Para ganar esa pasta hay que curra 48 horas masomenos XD . Es coña. Hombre ha salido hace 240 horas, asi que no es tanto. ;)
Yo no se si es cosa mía o que pero no termino de ver bien las texturas. Y la luz del sol cansa un poco porque no deja ver nada.
litos001 escribió:Yo no se si es cosa mía o que pero no termino de ver bien las texturas. Y la luz del sol cansa un poco porque no deja ver nada.


Si tienes un LCD o LED pon la consola a 720p nativos. No pongas a 1080p porque el reescalado hace perder calidad en las texturas.
Yo noté mejora de calidad cuando bajé de 1080p a 720p en la configuración de la consola. [fumando]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
ZAK84 escribió:
litos001 escribió:Yo no se si es cosa mía o que pero no termino de ver bien las texturas. Y la luz del sol cansa un poco porque no deja ver nada.


Si tienes un LCD o LED pon la consola a 720p nativos. No pongas a 1080p porque el reescalado hace perder calidad en las texturas.
Yo noté mejora de calidad cuando bajé de 1080p a 720p en la configuración de la consola. [fumando]


Yo la tengo en 720p siempre y opino lo mismo que litos, las texturas son caso aparte y entre eso y el sol, no hay manera de ver a nadie claramente a no ser que sea cruzando el escenario corriendo como un pollo.
Sh0_Hai escribió:
ZAK84 escribió:
litos001 escribió:Yo no se si es cosa mía o que pero no termino de ver bien las texturas. Y la luz del sol cansa un poco porque no deja ver nada.


Si tienes un LCD o LED pon la consola a 720p nativos. No pongas a 1080p porque el reescalado hace perder calidad en las texturas.
Yo noté mejora de calidad cuando bajé de 1080p a 720p en la configuración de la consola. [fumando]


Yo la tengo en 720p siempre y opino lo mismo que litos, las texturas son caso aparte y entre eso y el sol, no hay manera de ver a nadie claramente a no ser que sea cruzando el escenario corriendo como un pollo.


Lo del sol ya es así el juego y hay veces que jode, pero influye más o menos según el modo (conquista o asalto) y en el caso de asalto si defiendes o atacas.

Lo que he visto muy mal es que la luz táctica deslumbre en espacio abiertos. Eso es irreal porque cualquiera sabemos que si sacamos una linterna de ese tamaño a la luz del día no deslumbra a nadie.

Aún así yo le veo más inconvenientes que ventajas a la luz táctica porque revela demasiado tu posición.... únicamente en metro si cubres un sector y los que entren por tu tramo lleguen ciegos.
Lo tengo a 720p, pero es que hay texturas como los brillos del suelo que son realmente acojonantes y algunas otras como las de los personajes que son malas malas, pensé que mejoraría eso bastante con la intalación pero veo que no hay mucho cambio.

Lo del sol pues eso.. un coñazo pero bueno. Habrá que acostumbrarse. xD
Yo quitaría el antiaéreo de el mapa de canales, esta dopadismo es un anti todo.
Yo he flipado, yo tengo una de 42, he puesto VGA pero aunque se vea mejor no me convence, pero ahora viene lo mejor, he ido a casa de mi cuñado que tiene una OKI de las baratas viejas de 26........por hdmi a 720 ..........se ve como el 2, todo nitido, ni un puñetero diente de sierra, texturas impresionantemente buenas....yo flilpo, me da que es el tamaño perfecto para ver los juegos sinceramente, porque con un pedazo de tv como el mio de alta gama se ve muchisimo peor, pero muchisimo.
Al final ni gráficos ni nada porque vamos a acabar todos con la mira térmica viendo en verde, está descompensada [poraki]
josegolem escribió:Al final ni gráficos ni nada porque vamos a acabar todos con la mira térmica viendo en verde, está descompensada [poraki]


No se si esta descompensada o no, pero cuando la utilicé por primera vez hice una partida acojonante !!!
djsesteban escribió:
guardwin escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pedazo de juego, cada vez me gusta más. Un lujo haber comprado este juego, que euros más bien gastados.

Un saludo.


solo una pregunta secktor, y sin animo de ofender ni nada por el estilo. ¿Cuantas horas dedicas al dia a jugar a las consolas?(lo digo por los numeros de tu firma)


No creo que sean las horas, es Bueno seguro. :)


Las horas no cuentan para nada, es más, he visto gente con más horas y mucho menos puntuación, depende de cuántos tíos matas, de la cooperación, de la cantidad de veces que activas y desactivas bombas, de que hagas bajas múltiples, triples o dobles y de más cosas, por la cantidad de horas no hay que fijarse. Además, tengo que decir que es mi primer Battlefield que juego.

Decir que juego solo y eso también se nota pues ya ni te contaría tener un clan de los buenos, la cosa iría a mejor seguro, pero como no es mi caso pues más contento con mis estadísticas no puedo estar, jaja.

Eso sí, llevo desde joven jugando a juegos de guerra y más con la llegada de los CoD online, siempre se me ha dado muy bien, por eso desde que salío el tema de los ranking y demás puntuaciones pues me motiva jugar más y llegar a lo más alto aunque a otros le moleste el ranking, no soy el único al que le gusta del mundo y para eso lo pusieron los creadores para disfrutarlos.

Me pasó con mi CoD: WaW donde llegué al puesto 5 del mundo en TcT y en mi CoD: Black Ops entre las 10 primeras posiciones del ranking mundial semanalmente con una racha de victorias espectacular con más de 3000 victorias consecutivas.

A juegos desastre tipo Modern Glitch/Bug v2.0 no me duraron dos semanas cuando ya vi la cantidad de fallos, bug, glitches que tenía de ahí a que lo dejé en la estantería y a que no confiase más en IW por eso que me estoy pensando comprar el juego y creo que este año tienen un cliente menos viendo la actualización del juego.

No es que eche horas a los juegos como dices guardwin, casi siempre juego a juegos de guerra o a excepción de alguno que me guste como mi Mass Effect, jaja, que ganas de que llegue la tercera parte.

Un saludo a los dos.
os pongo un enlace de youtube, es un documental sobre la historia de los Battlefield desde su inicio hasta ahora, muy interesante, me han salido unas cuantas canas mas, jajajajaja, disfrutadlo


http://www.youtube.com/watch?v=ELwO-CMoDYI
No entiendo donde estan los grandes graficos, no se ve un carajo, solo veo confusion y mas confusion, saludos
VictorM escribió:Yo he flipado, yo tengo una de 42, he puesto VGA pero aunque se vea mejor no me convence, pero ahora viene lo mejor, he ido a casa de mi cuñado que tiene una OKI de las baratas viejas de 26........por hdmi a 720 ..........se ve como el 2, todo nitido, ni un puñetero diente de sierra, texturas impresionantemente buenas....yo flilpo, me da que es el tamaño perfecto para ver los juegos sinceramente, porque con un pedazo de tv como el mio de alta gama se ve muchisimo peor, pero muchisimo.


Te puedo dar una explicación a eso en el modelo de mi Bravia.

Tengo una Bravia 2 de 26" V4500 LCD. Es un modelo de hace 3 años, para situarnos un poco.
Pues bien, valía un poco más mi modelo de 26" que el mismo modelo del 32". Podía haber cogido el de 32" por tener una TV más grande, pero no lo hice... ¿sabes por qué? Porque la resolución de la TV, contraste, etc, etc.... era la misma en ambos modelos (supongo que hoy en día siguen haciendo lo mismo). Y como es lógico, a mismas características y pantalla de menor tamaño, siempre se verá mejor en una de 26".
VpG SeCkToR escribió:
Las horas no cuentan para nada, es más, he visto gente con más horas y mucho menos puntuación, depende de cuántos tíos matas, de la cooperación, de la cantidad de veces que activas y desactivas bombas, de que hagas bajas múltiples, triples o dobles y de más cosas, por la cantidad de horas no hay que fijarse. Además, tengo que decir que es mi primer Battlefield que juego.

Decir que juego solo y eso también se nota pues ya ni te contaría tener un clan de los buenos, la cosa iría a mejor seguro, pero como no es mi caso pues más contento con mis estadísticas no puedo estar, jaja.

Eso sí, llevo desde joven jugando a juegos de guerra y más con la llegada de los CoD online, siempre se me ha dado muy bien, por eso desde que salío el tema de los ranking y demás puntuaciones pues me motiva jugar más y llegar a lo más alto aunque a otros le moleste el ranking, no soy el único al que le gusta del mundo y para eso lo pusieron los creadores para disfrutarlos.

Me pasó con mi CoD: WaW donde llegué al puesto 5 del mundo en TcT y en mi CoD: Black Ops entre las 10 primeras posiciones del ranking mundial semanalmente con una racha de victorias espectacular con más de 3000 victorias consecutivas.

A juegos desastre tipo Modern Glitch/Bug v2.0 no me duraron dos semanas cuando ya vi la cantidad de fallos, bug, glitches que tenía de ahí a que lo dejé en la estantería y a que no confiase más en IW por eso que me estoy pensando comprar el juego y creo que este año tienen un cliente menos viendo la actualización del juego.

No es que eche horas a los juegos como dices guardwin, casi siempre juego a juegos de guerra o a excepción de alguno que me guste como mi Mass Effect, jaja, que ganas de que llegue la tercera parte.

Un saludo a los dos.


No te preocupes, tan solo tenia curiosidad. Es que en un par de semanas tantas horas me resulta abusivo, solo eso. Pero venir a decir eso a un foro de juegos es como el que va de santo a un foro de talibanes suicidas!!
Hay muchos bugs en el juego, sobretodo en el tema de colisiones. Espero que lo vayan arreglando.
guardwin escribió:No te preocupes, tan solo tenia curiosidad. Es que en un par de semanas tantas horas me resulta abusivo, solo eso. Pero venir a decir eso a un foro de juegos es como el que va de santo a un foro de talibanes suicidas!!


No es eso, lo que pasa es que porque lleve horas jugando ya es normal tener esa puntuación, lo dijo un compañero atrás, te puedes encontrar a gente con menos horas y más puntuación, todo eso depende de lo que hagas en la partida, y claro, haber jugado menos horas y tener una buena puntuación ya es un lujazo.

El otro día me encontré con un tío nivel 5 del águila y claro miré sus estadisticas y tenía muchísimas horas jugadas, hablamos de más de 4 días jugados desde que salió el juego, una barbaridad pero con una puntuación muy por debajo de lo normal para ese tiempo jugado y con un K/D de 1,30 creo y de victorias por debajo del 1, con eso te lo digo todo, por eso no hay que mirar el tiempo jugado.

Un saludo compañero.

litos001 escribió:Hay muchos bugs en el juego, sobretodo en el tema de colisiones. Espero que lo vayan arreglando.


Un bug es el de que cuando miras la clasificación una vez que renazcas pues no puedes empezar y tienes que irte de nuevo a la clasificación y después ya si puedes renacer, no es nada malo pero molesta un poco.

Me imagino que en la próxima actualización mejorarán más cosas.

Un saludo.
Aterriza como puedas [carcajad] [carcajad] , creia que me la iba a pegar pero me salio bien XD

http://www.youtube.com/watch?v=ibzJH7oycSA
guardwin escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Las horas no cuentan para nada, es más, he visto gente con más horas y mucho menos puntuación, depende de cuántos tíos matas, de la cooperación, de la cantidad de veces que activas y desactivas bombas, de que hagas bajas múltiples, triples o dobles y de más cosas, por la cantidad de horas no hay que fijarse. Además, tengo que decir que es mi primer Battlefield que juego.

Decir que juego solo y eso también se nota pues ya ni te contaría tener un clan de los buenos, la cosa iría a mejor seguro, pero como no es mi caso pues más contento con mis estadísticas no puedo estar, jaja.

Eso sí, llevo desde joven jugando a juegos de guerra y más con la llegada de los CoD online, siempre se me ha dado muy bien, por eso desde que salío el tema de los ranking y demás puntuaciones pues me motiva jugar más y llegar a lo más alto aunque a otros le moleste el ranking, no soy el único al que le gusta del mundo y para eso lo pusieron los creadores para disfrutarlos.

Me pasó con mi CoD: WaW donde llegué al puesto 5 del mundo en TcT y en mi CoD: Black Ops entre las 10 primeras posiciones del ranking mundial semanalmente con una racha de victorias espectacular con más de 3000 victorias consecutivas.

A juegos desastre tipo Modern Glitch/Bug v2.0 no me duraron dos semanas cuando ya vi la cantidad de fallos, bug, glitches que tenía de ahí a que lo dejé en la estantería y a que no confiase más en IW por eso que me estoy pensando comprar el juego y creo que este año tienen un cliente menos viendo la actualización del juego.

No es que eche horas a los juegos como dices guardwin, casi siempre juego a juegos de guerra o a excepción de alguno que me guste como mi Mass Effect, jaja, que ganas de que llegue la tercera parte.

Un saludo a los dos.


No te preocupes, tan solo tenia curiosidad. Es que en un par de semanas tantas horas me resulta abusivo, solo eso. Pero venir a decir eso a un foro de juegos es como el que va de santo a un foro de talibanes suicidas!!


Siempre podemos recurrir al cálculo. [carcajad]

Desde el 22/10/2011 (más o menos) hasta 5/11/2012 son 15 días, si dividimos 58 horas jugadas entre 15 días, nos da la cifra de 3.8 horas de media jugadas al día.

P.D. A quien le parezca mucho, que no me vea jugar al Skyrim, porque estoy regulado (ERE) y pasaré mucho tiempo en casa... [mad]
Sh0_Hai escribió:Es que es una mierda, entre las luces, las texturas penosas, las zonas negras donde no se ve NADA... desespera jugar.

por no decir que disparas y la mirilla se te va a tomar por el culo, dudo que a un soldado de verdad s ele mueva asi la mirilla al disparar, manda huevos.

el online es tan grande como fallos tiene.....y el online es grande grande eh? [sonrisa]
Hoy me a ocurrido un fallo k vi en otras persona 2 o 3 veces, hacerse inmortal, yo al principio pensaba k esa gente usaba trucos pero al pasarme a mi ya me a tocado un poco la moral, e matado como 10 15 personas hasta que me dado cuenta, pensaba dios k buena racha estoy teniendo no, o eso o la gente se a vuelto algo manca un rato, pero ya an sido tirarme rpgs, grandas y demas y ya me dado cuenta del fallo, me salido de la partida e vuelto a entrar, no me gusta jugar asi, solo lo e comentado para que si veis a alkien inmortal es un fallo muy gordo del juego
curiosamente las veces k e visto el fallo a sido en el mapa del operation metro

salu2
Soulsnake escribió:
JoNiBoSs escribió:Que si Unknow que nunca te pasa nada,antes decias que te tirabas el 90% con helicopteros y ahora ya es menos.

No entiendo o eres un fanboy sin gafas o tienes el juego oficial SuperPULIDO de DICE que solo tienen ellos los programadores.

Hazte un favor y no trollees mas anda,todos tenemos bugs y fallos en el juego y el tuyo va que te tendria que a ver costado 150 pavos de los bueno que es.

PD:No iva a contestar pero es que a veces macho.....

Saludos viejunosssssssss!!!!


perdona no es el unico, es q a mi esas pirulas raras q os pasan no las he visto llevo toda la tarde jugando y de lujo....

PD: iva es con B... el iva es lo q suben los rojos... iva% y "a ver" no, es haber ;)....
yo ya lo dije en otro post si no me lo borrasen... fallos hay por q los hay pero DICE los acaba arreglando y no abandonando el juego como hacen otras compañias


Preocupate de ti mismo y deja a los demas,yo escribo como me sale del rabo por que lo hago desde el movil,entiendes???O te lo escribo en chino???

Fue hablar el profesor de lenguaje de EoL.Ale a pastar.
De momento yo no tengo queja de Dice, llevo ya un par de dias en la que rara es la partida que juego con lag, con teletransportes y cosas extrañas, y es debido a la cantidad de nuevos servers que han metido y al mantenimiento de estos, ya que ahora se juegan perfectas las partidas en Autovia de Teheran, cuando antes en la zona de Patio Trasero era injugable.
Menudas partidas he jugado esta noche, se nota cuando juegas en grupo [chulito] .

Eso si, 5 suicidios de Jet contra farola. Enserio, joder, conducía uno, y cuando iba a cargarme un tanque, pum farola [snif]

Me esta encantando el juego [amor]
Alguien que tenga mano con los de DICE que les traslade mi queja!
Queja:
El minimapa con sus flechitas rojas chivatas de posición en el modo Fanático NO MOLA!
Fin de la queja.
Abuelo Buitre escribió:Aterriza como puedas [carcajad] [carcajad] , creia que me la iba a pegar pero me salio bien XD

http://www.youtube.com/watch?v=ibzJH7oycSA


¿Que clase de brujeria es esta? Oooh

Joder, yo muchas veces me estrello con el avión por culpa de una puta antena.... cawento
Hoy hemos jugado un patrulla contra todos yo, DragonFly90, porrao y Raidentk y la verdad es que cuando estamos solos mola un huevazo, como nos coordinamos los 4 para ganar, han sido épicas XD, recomendado para cuando sólo seais 4, si lo tomais tácticamente el modo gana muchísimos enteros :).


Un saludo.
Bueno por fin gano mi primera partida, que joer, vaya equipos me mete el juego. POr cierto a mi conquista no me gusta, se me hace muy pesado prefiero asalto.
litos001 escribió:Bueno por fin gano mi primera partida, que joer, vaya equipos me mete el juego. POr cierto a mi conquista no me gusta, se me hace muy pesado prefiero asalto.

Pues yo pienso al reves,asalto me parece un bodrio los mapas y como los juega la gente y conquista me parece lo mejor.y lo mas divertido y lo mas ameno,y conquista para nada es pesado,asalto mucho,y con el tiempo lo veras las partidas apestosas que tendras
JoNiBoSs escribió:Que si Unknow que nunca te pasa nada,antes decias que te tirabas el 90% con helicopteros y ahora ya es menos.

No entiendo o eres un fanboy sin gafas o tienes el juego oficial SuperPULIDO de DICE que solo tienen ellos los programadores.

Hazte un favor y no trollees mas anda,todos tenemos bugs y fallos en el juego y el tuyo va que te tendria que a ver costado 150 pavos de los bueno que es.

PD:No iva a contestar pero es que a veces macho.....

Saludos viejunosssssssss!!!!

Hazte un favor a ti y cómprate una consola nueva, se ve que la tuya tiene problemas que otros no tenemos o igual es que aún sigues con una BETA. Además, para tener más de 30 años muy educado y muy maduro no pareces.(a parte de lo del "a ver" y el "IVA"...)


PD: Las horas jugadas, mi forma de jugar, mis puntos, las muertes que hago y el tiempo que dedico a cada clase y vehículo están en mi firma, así que antes de llamar troll a alguien moléstate en investigar un poco. ¿No es un 90% sino un 70%? ¿llevo 12-15 horas(las que sean) como asalto? pues más razón para ver o no ver los bugs que puedan ocurrir, de los cuales muchos de los que nombras son auténticas chorradas que ni en la beta pasaban y sin embargo se te han olvidado otros mucho más generalizados como los parpadeos verdes.

Jesus36 escribió:Yo quitaría el antiaéreo de el mapa de canales, esta dopadismo es un anti todo.


Ya os lo dije cuando se preguntó dónde aparecía el Tunguska, es demasiado incluso sin los misiles...como lo pilles te forras y seguro que alguno ya lo usa como método para subir puntos de forma rápida.
qwert escribió:Alguien que tenga mano con los de DICE que les traslade mi queja!
Queja:
El minimapa con sus flechitas rojas chivatas de posición en el modo Fanático NO MOLA!
Fin de la queja.


me apunto a la quejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD

que quiten el minimapa ...
Esta noche me ha ocurrido una cosa muy rara.

Empieza una partida de conquista en Firstorm me parece. Le doy a aparecer con un compañero de mi patrulla, en un helicoptero y no me sale la cruz que te guia un poco a la hora de disparar. He pensado será un "grille" puntual... me fijo que el compañero pilota peor que yo y antes de irnos contra el suelo he saltado en paracidas (me encanta XD). Pues bien el "grille" persistia, No me salia nada en pantalla. Es decir no veia el mapa, no veia donde estaban las banderas... como si fuese "en modo fanatico" (He visto a dos pajaros merodenado por un bandera y voy a su caza y les disparo... Y diciendome, que no mueren, que no mueren, al final me he dado cuenta que tampoco me marcaba los aliados y enemigos Jajajajaja. Habran flipado en sus casas esos 2 aliados) Al final me han zumbado un francazo y ahi se quedo, cuelgue total. No podia reaparecer en ningun sitio, veia a un compañero de patrulla jugar, pero yo le daba a todo y no reaparecia... Interfaz y a empezar de nuevo

s2
jose juan escribió:
litos001 escribió:Bueno por fin gano mi primera partida, que joer, vaya equipos me mete el juego. POr cierto a mi conquista no me gusta, se me hace muy pesado prefiero asalto.

Pues yo pienso al reves,asalto me parece un bodrio los mapas y como los juega la gente y conquista me parece lo mejor.y lo mas divertido y lo mas ameno,y conquista para nada es pesado,asalto mucho,y con el tiempo lo veras las partidas apestosas que tendras


No se pero en conquista me pierdo más. Y como no juegue con gente es un coñazo porque cada uno está a su bola y no vamos a un objetivo fijo.

Uno de los mapas que más me gusta es Bazar. Hay algunos de los que son en campo abierto que se hacen un poco pesados.
Bueno esto lo voy a clasificar como UNA PARTIDA PERDIDA CON DIGNIDAD.

Partida perdida.
Imagen

Reparto de puntos, no nos podiamos quejar.
Imagen

Una buena cantidad de puntos en total aun habiendo perdido.
Imagen

Sabor agridulce pero bueno no todos los dias salen partidas asi de intensas.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Bueno por fin gano mi primera partida, que joer, vaya equipos me mete el juego. POr cierto a mi conquista no me gusta, se me hace muy pesado prefiero asalto.

Pues yo pienso al reves,asalto me parece un bodrio los mapas y como los juega la gente y conquista me parece lo mejor.y lo mas divertido y lo mas ameno,y conquista para nada es pesado,asalto mucho,y con el tiempo lo veras las partidas apestosas que tendras


Desde luego, yo desde que he empezado a jugar en conquista me lo estoy pasando teta de nuevo, con el bc2 acabe aburrido de asalto y con este tenia esperanzas de que cambiara la cosa pero que va, igual o peor aun, se ha perdido la esencia del modo asalto.
Dark escribió:Bueno esto lo voy a clasificar como UNA PARTIDA PERDIDA CON DIGNIDAD.

Partida perdida.
Imagen

Reparto de puntos, no nos podiamos quejar.
Imagen

Una buena cantidad de puntos en total aun habiendo perdido.
Imagen

Sabor agridulce pero bueno no todos los dias salen partidas asi de intensas.


Que era? conquista o asalto? coindidi con vosotros 3 en una partida por equipos en el gow3, sois unos cracks.

Saludos
Anoche puse la campaña y me es imposible jugar, sale la escena del tren cruzando el puente y se reinicia, vuelve a cargar la misión otra vez llega a ese punto y se reincia...y asi todo el rato. ¿ A alguien le ha pasado o sabe alguna solución ? Tengo ambos dvds instalados en el HD
fadeus escribió:Anoche puse la campaña y me es imposible jugar, sale la escena del tren cruzando el puente y se reinicia, vuelve a cargar la misión otra vez llega a ese punto y se reincia...y asi todo el rato. ¿ A alguien le ha pasado o sabe alguna solución ? Tengo ambos dvds instalados en el HD



es muy raro yo este fallo no lo he tenido... el que me a pasado (y me he dado cuenta) es estar en toda la mision de la campaña escuchando la misma conversación del comienzo, incluso cuando nos estábamos cubriendo de los enemigos xD muy curioso

y otro que recuerdo es en la mision del caza cuando estas atacando el aeropuerto.. por mucho que disparaba me seguia diciendo que los enemigos estaban allí.. tras 15 minutos disparando y disparando sin tregua decidi reiniciar la mision y se soluciono!

Hay que decir que el juego es la ostia.. es el primer Battlefield que juego en mi vida y definitivamente creo que han ganado a un nuevo jugador... se nota que estan trabajando constantemente en solucionar los problemas con los servidores ya que me cuesta menos encontrar partidas decenter y sobretodo que al entrar 4 jugadores (1 patrulla) nos metan juntos en el mismo equipo y no separados como pasaba al principio (si conseguias entrar)

Pero aun que estoy muy contento con el Battlefield 3 tengo que decir que sigo prefiriendo el modo campaña del Call Of Duty (modern warfare 1 y 2) en lo que a la historia se refiere.. el BF3 si tiene misiones impresionantes pero una vez pasado el juego no se.. la historia no me engancha tanto! Pero a pesar de esto


Battlefield 3 MOLAAAA! :D
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer me colé en una party viejuna, pero me tiró el live mientras cargaba el juego... ¿?¿? Luego me metí en la misma partida (dos o tres partidas de asalto), pero me metieron en el equipo contrario xDD.
tMK escribió:Ayer me colé en una party viejuna, pero me tiró el live mientras cargaba el juego... ¿?¿? Luego me metí en la misma partida (dos o tres partidas de asalto), pero me metieron en el equipo contrario xDD.



Cierto es, te vimos meterte en la party pero luego desapareciste y te colocaron en el equipo contrario y probe tus balas en mis carnes jajajajaj

Un saludo y nos veremos de nuevo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia la gente como es tan sucia, a parte q no se como se divierten asi, plantar el helicoptero en la pista de despegue de los aviones y cada vez q respawnea el avion cargarselo... pa una puta vez q me subo en uno he tardado 0´0 en usarlo... mucho asko no se q le ven de divertido a estarse plantao asi 20 30 minutos de partida... putos niños ratas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulsnake escribió:madre mia la gente como es tan sucia, a parte q no se como se divierten asi, plantar el helicoptero en la pista de despegue de los aviones y cada vez q respawnea el avion cargarselo... pa una puta vez q me subo en uno he tardado 0´0 en usarlo... mucho asko no se q le ven de divertido a estarse plantao asi 20 30 minutos de partida... putos niños ratas


Y por qué no te cargaste el helicóptero? Si estaba plantado en el suelo no debería costar demasiado... Incluso con un rpg...


Jeremias32 escribió:Cierto es, te vimos meterte en la party pero luego desapareciste y te colocaron en el equipo contrario y probe tus balas en mis carnes jajajajaj

Un saludo y nos veremos de nuevo


Buf, yo también comí plomo del bueno xDD sobretodo de rotten79 xDD.
fadeus escribió:Anoche puse la campaña y me es imposible jugar, sale la escena del tren cruzando el puente y se reinicia, vuelve a cargar la misión otra vez llega a ese punto y se reincia...y asi todo el rato. ¿ A alguien le ha pasado o sabe alguna solución ? Tengo ambos dvds instalados en el HD


A mi me pasa lo mismo, fui donde lo compre (gamestop) y me lo cambiaron por otro, ahora funciona bien, se ve q no somos los unicos segun me comentaban.

Otra cosa que me ocurre, meto el disco que sea en el disco duro, pero se ejecuta desde el lector por un tiempo de unos 2 minutos cada disco y luego ya si desde el HDD, ¿pasa a alguien mas? me ocurre en los dos dvds y eso que estan cambiados por unos nuevos...

thank
javi_j escribió:
fadeus escribió:Anoche puse la campaña y me es imposible jugar, sale la escena del tren cruzando el puente y se reinicia, vuelve a cargar la misión otra vez llega a ese punto y se reincia...y asi todo el rato. ¿ A alguien le ha pasado o sabe alguna solución ? Tengo ambos dvds instalados en el HD


A mi me pasa lo mismo, fui donde lo compre (gamestop) y me lo cambiaron por otro, ahora funciona bien, se ve q no somos los unicos segun me comentaban.

Otra cosa que me ocurre, meto el disco que sea en el disco duro, pero se ejecuta desde el lector por un tiempo de unos 2 minutos cada disco y luego ya si desde el HDD, ¿pasa a alguien mas? me ocurre en los dos dvds y eso que estan cambiados por unos nuevos...

thank


Me pasa exactamente lo mismo, ruido unos 2 minutos y luego silencio (con dvds instalados)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tMK escribió:
Soulsnake escribió:madre mia la gente como es tan sucia, a parte q no se como se divierten asi, plantar el helicoptero en la pista de despegue de los aviones y cada vez q respawnea el avion cargarselo... pa una puta vez q me subo en uno he tardado 0´0 en usarlo... mucho asko no se q le ven de divertido a estarse plantao asi 20 30 minutos de partida... putos niños ratas


Y por qué no te cargaste el helicóptero? Si estaba plantado en el suelo no debería costar demasiado... Incluso con un rpg...


Jeremias32 escribió:Cierto es, te vimos meterte en la party pero luego desapareciste y te colocaron en el equipo contrario y probe tus balas en mis carnes jajajajaj

Un saludo y nos veremos de nuevo


Buf, yo también comí plomo del bueno xDD sobretodo de rotten79 xDD.



claarrooooo amos a ver siendo asalto como no lo fabrique, y segundo apareci dentro del avion al respawnear... era un punto de aparicion...
Joniiiiiiiii, vaya partidas te perdiste esta noche, de las mejores que he jugado, sp4nisher, desert eagle, neski y el menda repartimos cera cosa mala, menos la ultima que perdimos con decencia las demas arrasamos, en todas haciamos el jmv, y decir que jugabamos solos, por que el resto del equipo en su esquinita sin moverse, habia algun viejuno en el equipo contrario tambien, fueron increibles.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulsnake escribió:claarrooooo amos a ver siendo asalto como no lo fabrique, y segundo apareci dentro del avion al respawnear... era un punto de aparicion...


Pero no dices que se tiraron ahí 20 minutos? Tiempo de sobras, no? Al menos si a mi me pasa eso al siguiente respawn salgo de ingeniero con el perk de explosivos extra si hace falta xD.
37757 respuestas