[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

wilderland escribió:
Dark escribió:Bueno esto lo voy a clasificar como UNA PARTIDA PERDIDA CON DIGNIDAD.
....
Sabor agridulce pero bueno no todos los dias salen partidas asi de intensas.


Que era? conquista o asalto? coindidi con vosotros 3 en una partida por equipos en el gow3, sois unos cracks.

Saludos


Buenas fiera,
Pues era Conquista pero hacer esos numeros para perderla toca la moral.
Jajaja nosotros somos normalitos la verdad lo que pasa que somos 3 colegas de cadiz que nos conocemos y cuando nos metemos a jugar intentamos que sean pocos los que puedan darnos coba, llamalo nivel de autoexigencia, pero poco mas. Como a cualquiera, jugando se le coge practica a todo.

Cuando quieras te hechas una partida con nosotros!
hola peña.
Lo puse ayer en el foro de PS3, he encontrado un vídeo que explica como retener la granada, yo no tenia ni idea de que se podía hacer http://www.youtube.com/watch?v=P58aNfyMSXc

Nos vemos.
Llevo toda la mañana sin que me aparesca la vida en la parte derecha...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmakin escribió:Llevo toda la mañana sin que me aparesca la vida en la parte derecha...

harcored?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
salveta24 escribió:hola peña.
Lo puse ayer en el foro de PS3, he encontrado un vídeo que explica como retener la granada, yo no tenia ni idea de que se podía hacer http://www.youtube.com/watch?v=P58aNfyMSXc

Nos vemos.


Pero la explosión no parece que se adelante, no? Al menos en el video, lo has probado?
anoche jugué una partidilla solo y me meti en un partida ya empezada en los canales. el caso es que tres enemigos estaban en plan seta mirando todos hacia nosotros. no duré ni cinco segundos. Asco daban. hice el respawn en uno de la patrulla en c, y pasé de los objetivos. Me cabrearon tanto que me di la vuelta con la mira térmica y no paré hasta que dejaron de venir a joder la marrana al respawn.

yo es que hay cosas que no las entiendo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Delan Comway escribió:anoche jugué una partidilla solo y me meti en un partida ya empezada en los canales. el caso es que tres enemigos estaban en plan seta mirando todos hacia nosotros. no duré ni cinco segundos. Asco daban. hice el respawn en uno de la patrulla en c, y pasé de los objetivos. Me cabrearon tanto que me di la vuelta con la mira térmica y no paré hasta que dejaron de venir a joder la marrana al respawn.

yo es que hay cosas que no las entiendo.

lo mejor pirarse de esas partidas por q la mala ostia q entra, mejor no cogerla.. como en todos lados tiene q haber retrasados profundos....
tMK escribió:
salveta24 escribió:hola peña.
Lo puse ayer en el foro de PS3, he encontrado un vídeo que explica como retener la granada, yo no tenia ni idea de que se podía hacer http://www.youtube.com/watch?v=P58aNfyMSXc

Nos vemos.


Pero la explosión no parece que se adelante, no? Al menos en el video, lo has probado?


la explosión parece que se mantiene, al igual que pasaba en BC2 creo...

seria un puntazo que se adelantara y calcular tu el tiempo de impacto.
clio16maxi escribió:Joniiiiiiiii, vaya partidas te perdiste esta noche, de las mejores que he jugado, sp4nisher, desert eagle, neski y el menda repartimos cera cosa mala, menos la ultima que perdimos con decencia las demas arrasamos, en todas haciamos el jmv, y decir que jugabamos solos, por que el resto del equipo en su esquinita sin moverse, habia algun viejuno en el equipo contrario tambien, fueron increibles.

Ese Clio tomabanderas [+risas]

La verdad es que hay partidas que sólo trabajamos nosotros, terminamos hasta el moño de correr de un lado para otro!
Por no hablar de Desert y Sp4nisher causando estragos por los cielos jaja.
Soulsnake escribió:
Delan Comway escribió:anoche jugué una partidilla solo y me meti en un partida ya empezada en los canales. el caso es que tres enemigos estaban en plan seta mirando todos hacia nosotros. no duré ni cinco segundos. Asco daban. hice el respawn en uno de la patrulla en c, y pasé de los objetivos. Me cabrearon tanto que me di la vuelta con la mira térmica y no paré hasta que dejaron de venir a joder la marrana al respawn.

yo es que hay cosas que no las entiendo.

lo mejor pirarse de esas partidas por q la mala ostia q entra, mejor no cogerla.. como en todos lados tiene q haber retrasados profundos....


Lo estuve pensado muy seriamente, pero me pico tango que no podia dejarles asi. Llego un momento que eran cinco contra uno. Escondiendome por todos lados, que tensión. A la siguiente partida si que lo deje. Mi equipo era malo, malo, pero malo con ganas, y encima éramos 9 contra 12. Vamos que era imposible hacer nada medianamente decente.
Dark Que linda partida joder!! Tenemos muy buenos Españoles en el BF3
tMK escribió:
Soulsnake escribió:madre mia la gente como es tan sucia, a parte q no se como se divierten asi, plantar el helicoptero en la pista de despegue de los aviones y cada vez q respawnea el avion cargarselo... pa una puta vez q me subo en uno he tardado 0´0 en usarlo... mucho asko no se q le ven de divertido a estarse plantao asi 20 30 minutos de partida... putos niños ratas


Y por qué no te cargaste el helicóptero? Si estaba plantado en el suelo no debería costar demasiado... Incluso con un rpg...


Jeremias32 escribió:Cierto es, te vimos meterte en la party pero luego desapareciste y te colocaron en el equipo contrario y probe tus balas en mis carnes jajajajaj

Un saludo y nos veremos de nuevo


Buf, yo también comí plomo del bueno xDD sobretodo de rotten79 xDD.



jajajaaja anoche es que reoartimos cera de lo lindo, nos pusimos Ojavi, rotten, yo y otro xaval más y caen partidas como mochuelos ganamos casi todo jejeje el rotten andaba tras la mira cobra,,
clio16maxi escribió:Joniiiiiiiii, vaya partidas te perdiste esta noche, de las mejores que he jugado, sp4nisher, desert eagle, neski y el menda repartimos cera cosa mala, menos la ultima que perdimos con decencia las demas arrasamos, en todas haciamos el jmv, y decir que jugabamos solos, por que el resto del equipo en su esquinita sin moverse, habia algun viejuno en el equipo contrario tambien, fueron increibles.


Jajajaja no habeis hechado de menos mis tanques????Jajajaja hoy le damos mas caña no???Prometo no enfadarme jajaja

Arriba viejunis coñe
Hola! os traigo un gameplay del BF3 "cortito" donde se ve que haciendo trabajo para el equipo con tu clase se pueden hacer buenas partidas matando poco :)

Perdonad la voz pero entre que estaba muy resfriado y el acento quedo un poco rara xD

Battlefield 3 | Asalto en Cruce del Sena | "Jugando para el equipo y MVP"

http://www.youtube.com/watch?v=3A0dFj2jsws
NesKy escribió:
clio16maxi escribió:Joniiiiiiiii, vaya partidas te perdiste esta noche, de las mejores que he jugado, sp4nisher, desert eagle, neski y el menda repartimos cera cosa mala, menos la ultima que perdimos con decencia las demas arrasamos, en todas haciamos el jmv, y decir que jugabamos solos, por que el resto del equipo en su esquinita sin moverse, habia algun viejuno en el equipo contrario tambien, fueron increibles.

Ese Clio tomabanderas [+risas]

La verdad es que hay partidas que sólo trabajamos nosotros, terminamos hasta el moño de correr de un lado para otro!
Por no hablar de Desert y Sp4nisher causando estragos por los cielos jaja.

Es verdad aver si esta tarde o noche seguimos con la buena racha de partidas ganadas.
"sp4nisher donde pongo el SOFLAN?" jajjajajajajaja
Un saludo a todos.
att: EVIL KIMARU
Desde luego, de 10 partidas, 2 o 3 siempre hay algún hijo de la gran puta tocacojones que se te plantan muy cerca del respawn y hala, a joder la marrana... en autovía de teherán es casi habitual por eso, ayer me tuve que salir de dos partidas de ese mapa porque era ASQUEROSO, y ya cuando estás jugando solo y te toca con un equipo malo, vamos, la fiesta padre...

Yo pensé que arreglarían lo del respawn, que en el BC2 era lo que más me rebentaba, pero veo que no lo han arreglado, no...
javi_j escribió:
fadeus escribió:Anoche puse la campaña y me es imposible jugar, sale la escena del tren cruzando el puente y se reinicia, vuelve a cargar la misión otra vez llega a ese punto y se reincia...y asi todo el rato. ¿ A alguien le ha pasado o sabe alguna solución ? Tengo ambos dvds instalados en el HD


A mi me pasa lo mismo, fui donde lo compre (gamestop) y me lo cambiaron por otro, ahora funciona bien, se ve q no somos los unicos segun me comentaban.

Otra cosa que me ocurre, meto el disco que sea en el disco duro, pero se ejecuta desde el lector por un tiempo de unos 2 minutos cada disco y luego ya si desde el HDD, ¿pasa a alguien mas? me ocurre en los dos dvds y eso que estan cambiados por unos nuevos...

thank


Lo jodido esque yo lo pille en Amazon.uk , ademas no siempre es justo en el mismo punto. Lo que si es que en el segundo justo que se corta aunque te salgas a la interfaz y lo vuelvas a poner se cortara en ese punto exacto de nuevo.
Si apagas la consola se vuelve a cortar pero en un momento diferente, en un par de ocasiones consegui entrar en la parte jugable del tren pero borre la partida y ahora no puedo continuar desde ahi.

Es un fallo realmente raro. No se que hacer, devolver el juego a uk es un coñazo.
Como carajo se pone el bipode, no lo consigo poner ni tumbado y parapetado ni de ninguna manera.
Alguien sabe que pasa cuando te reanima un médico y aún no has aceptado confirmación y te vuelven a matar antes de que puedas parpadear.....
Es un fallo del juego ? Lo tienen que arreglar, o es que no sirve de nada el menú de aceptar/declinar...
JoNiBoSs escribió:
clio16maxi escribió:Joniiiiiiiii, vaya partidas te perdiste esta noche, de las mejores que he jugado, sp4nisher, desert eagle, neski y el menda repartimos cera cosa mala, menos la ultima que perdimos con decencia las demas arrasamos, en todas haciamos el jmv, y decir que jugabamos solos, por que el resto del equipo en su esquinita sin moverse, habia algun viejuno en el equipo contrario tambien, fueron increibles.


Jajajaja no habeis hechado de menos mis tanques????Jajajaja hoy le damos mas caña no???Prometo no enfadarme jajaja

Arriba viejunis coñe


Ayer basicamente mientras sp4nisher y desert despejaban desde arriba, nesky y yo ivamos casi siempre a pie cubriendonos la espalda y matando y conquistando muchisimo, la verdad que nos salio muy bien, si llegais a estar 2 mas en el tanque ya hubiera sido la leche.
debicho escribió:Alguien sabe que pasa cuando te reanima un médico y aún no has aceptado confirmación y te vuelven a matar antes de que puedas parpadear.....
Es un fallo del juego ? Lo tienen que arreglar, o es que no sirve de nada el menú de aceptar/declinar...


+1
catetosurfer escribió:
debicho escribió:Alguien sabe que pasa cuando te reanima un médico y aún no has aceptado confirmación y te vuelven a matar antes de que puedas parpadear.....
Es un fallo del juego ? Lo tienen que arreglar, o es que no sirve de nada el menú de aceptar/declinar...


+1


creo que al que te ha matado por segunda vez le cuenta como baja pero a ti no te cuenta como muerte.

por cierto, ayer jugando con un compi del foro, cayó un paraca detrás suyo y fue a acuchillarle, le metí cuatro tiros justo en el momento en que empezaba la animación. Resultado; enemigo muerto, y Yoda con cara de [flipa] creía que ya estaba muerto. Fue un salvamento en toda regla jajaja.
Me imagino que la diferencia sea que al contrario no le cuente la baja hasta que tu aceptes o no la reanimacion
Ayer me pille el juego, guapisimo el online. Si alguien quiere agregarme delafies360
Lo de "si alguien quiere agregarme" es un agregadme porfavor que estoy hasta la ***** de jugar con guiris!
Gracias!!
Impresionante, me ha gustado mas de lo que esperaba, solo le veo un fallo a la hora de entrar en partidas con los colegas, ya que es muy dificil el entrar los 4 juntos en el mismo equipo y lo peor es que cuando estas en el mismo equipo pueden ponerte en el contrario para igualar la partida, espero que lo arreglen y actualicen XD.
por lo demas buenisimo
djsesteban escribió:Dark Que linda partida joder!! Tenemos muy buenos Españoles en el BF3


¿Buena partida? ¿eso es una buena partida?

Ni idea tenéis algunos de cómo se juega al battlefield, si seguís anteponiendo las bajas a jugar en equipo y ganar las partidas es que algunos no os enteráis de que va el tema.....buena partida es la que puso creo Emupati con otro compañero que quedaron los dos primeros con más de 6000 puntos (creo recordar) y uno tenía 2 muertos y le mataron 4 veces y el otro 5-2, con dos cojones. Esconderme en una partida pasar de los objetivos y matar lo hace cualquiera, dar la cara jugar en equipo y ganar, esa es la esencia, el que quiera rachitas de 30-3 ya sabe a que juego acudir, aquí perderá si alguien no hace lo que el debería hacer.

ojo dark, que no tengo nada en contra tuya, simplemente veo los números de la partida que has puesto y no hace falta verla para saber que pasó, con esa partida vacila uno en otros juegos, en este a los que sabemos de que va el tema no.

Salu2
Jesus36 escribió:Como carajo se pone el bipode, no lo consigo poner ni tumbado y parapetado ni de ninguna manera.
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Como carajo se pone el bipode, no lo consigo poner ni tumbado y parapetado ni de ninguna manera.


Se pone solo cuando te tumbas o apuntas desde una ventana o muro que quede a la altura necesaria
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jesus36 escribió:
Jesus36 escribió:Como carajo se pone el bipode, no lo consigo poner ni tumbado y parapetado ni de ninguna manera.


Con que te tumbes y le des al LT ya lo planta, igual si te agachas en algún murete lo planta también... a veces no va muy fino y no sale a la primera, eso sí.
Pues no consigo que se ponga [uzi]
Una pregunta, como poneis las firmas esas con las estadísticas del battlefield??
Bueno ya termine la campaña la mision de kakarofff es la unica q puedo decir q se me ha atragantado un poco, jugando en dificil

Por cierto os habeis fijado q Dima es el actor de la peli 15 minutos de De Niro se llama Oleg Taktarov
Imagen

En cuanto lo he visto al final de la mision de Kakaroff en la pisicina he dicho, coño! Si a este le conozco yo [mad] XD
rrax escribió:Bueno ya termine la campaña la mision de kakarofff es la unica q puedo decir q se me ha atragantado un poco, jugando en dificil

Por cierto os habeis fijado q Dima es el actor de la peli 15 minutos de De Niro se llama Oleg Taktarov
Imagen

En cuanto lo he visto al final de la mision de Kakaroff en la pisicina he dicho, coño! Si a este le conozco yo [mad] XD



En esa mision estoy yo ahora y me han matado 3 veces y lo he dejado de momento, hasta ese punto coser y cantar.
Joder me encanta el juego como me divierte saludos
Juegazo tremendo! es la guerra dios..a pesar de algunos fallitos que para mi son minucias,lo que estoy llegando a disfrutar de este juego madre de dios,y eso que soy bastante paquetillo pero poco a poco le estoy pillando el truquillo y haciendo mejores ratios y puntuaciones.Vengo de los Call of dutys y el online de este juego le pasa bastante la mano por encima..esos mapas enormes,el hecho de no ser un mata mata y poder incluso ser el mejor de tu equipo teniendo un ratio negativo..ufff!

Lo malo es cuando te toca un equipo que pasa de todo y solo busca matar y matar olvidandose de los objetivos,me saca bastante de quicio pero vaya es lo que hay..agregadme si quereis ahora le estoy dando bastante duro al online,entre semana juego por las noches.

Por cierto he estado leyendo lo del clan viejunos de EOL y me gustaria apuntarme (tengo 28),es posible? Saludos!!!!

GT Nickplatino
fadeus escribió:Anoche puse la campaña y me es imposible jugar, sale la escena del tren cruzando el puente y se reinicia, vuelve a cargar la misión otra vez llega a ese punto y se reincia...y asi todo el rato. ¿ A alguien le ha pasado o sabe alguna solución ? Tengo ambos dvds instalados en el HD


A mí me pasó. LO que hice fue eliminar la intalación del DVD1 y volver a instalarlo... y voila! funcionó.
Ya decía que me sonaba de algo...

El otro día me pase el modo historia en Difícil y en algunos momentos es una puta locura..... No se cuantas hora tarde pero creo que 7 ni de coña. Y la historia no es gran cosa... aunque quieran darle un final abierto, no, no deja con ganas de mas, en cambio el de Bad Company 2 si
Rusia invadiendo ya Estados Unidos y la Bad Company apuntarse al follón.


Supongo que a los de la Bad Company se les coge mas cariño [+risas]
litos001 escribió:Una pregunta, como poneis las firmas esas con las estadísticas del battlefield??

http://bf3stats.com/graphics
Dios mío, que cosa más burra es el antiaereo tunguska, con ese chorrazo de balas que escupe te cepillas a la infantería desde júpiter, encima hasta puedes tumbar paredes con esa munición. Que pena que solo salga en un mapa (canales) en Asalto, menudo cacharro!

No juego mucho de sniper, ¿el SV98 es más flojo que el M40A5? Es que me cuesta lo mío matar con él, en Bad Company 2 jugaba mejor de Sniper, y pensaba que igual el SV98 es como en el BC2, que tenía más drop bullet y era más debil. O igual es que soy un paquete, sin más.
Jesus36 escribió:Pues no consigo que se ponga [uzi]

Es fácil: estando tumbado o a una altura en la que lo puedas poner, apreta LIGERAMENTE el LT, pero vamos, un click rápido, y te saca el bípode.
fadeus escribió:Anoche puse la campaña y me es imposible jugar, sale la escena del tren cruzando el puente y se reinicia, vuelve a cargar la misión otra vez llega a ese punto y se reincia...y asi todo el rato. ¿ A alguien le ha pasado o sabe alguna solución ? Tengo ambos dvds instalados en el HD

Desistala el dvd y juega sin instalarlo a ver que pasa,y si sigue pasando vuelvo a instalar el dvd a ver
En la ultima misIon he tenido muchas ralentizaciones en el coche patrulla crei q se pillaba la consola y todo y en las alcantarillas...

Hasta ahi bien pero en esta fatal, os ha pasado igual?
rrax escribió:En la ultima misIon he tenido muchas ralentizaciones en el coche patrulla crei q se pillaba la consola y todo y en las alcantarillas...

Hasta ahi bien pero en esta fatal, os ha pasado igual?

A mi tambien,y en otras zonas tambien se ralentiza el juego
ZAK84 escribió:
litos001 escribió:Yo no se si es cosa mía o que pero no termino de ver bien las texturas. Y la luz del sol cansa un poco porque no deja ver nada.


Si tienes un LCD o LED pon la consola a 720p nativos. No pongas a 1080p porque el reescalado hace perder calidad en las texturas.
Yo noté mejora de calidad cuando bajé de 1080p a 720p en la configuración de la consola. [fumando]


Para intentar aclarar las cosas respecto a este punto voy a comentar un par de cosas, puede que alguno no esté de acuerdo pero son datos objetivos.

La xbox 360 muestra 720p nativos y 1080p reescalado

La forma ideal de visualizarlo es con una tv con 720p nativos. Ahora bien, si la tv es full HD de forma nativa funciona a 1080p, con lo que ya la hemos liado, porque si pones la consola a 720p y la TV es 1080p va a hacer un reescalado sí o sí.

En el caso de que la tv sea 1080p, dependiendo de lo buena que sea tu tele y como haga el reescalado tenéis que jugar en poner la consola a 720p y ver como se ve o a 1080p y ver como se ve, porque puede que el reescalado que hace la consola sea mejor y la tv trabaje mejor ahora a 1080p de forma nativa (aunque la fuente de imagen realmente sea un reescalado)

Espero haberme explicado, pero en resumen, si vuestra tele es full hd probad a alternar una configuración u otra de la consola porque unas tv muestran mejor una configuración u otra

PD: en lo que respecata a las tv pequeñas respecto a las grandes, es normal que aparentemente se vean mejor sobre todo por la relación distancia-resolución, el ojo no humano no es capaz de apreciar los defectos a la distancia que se juega con una tv pequeña dado el tamaño de la imagen, habría que acercarse mucho, en una tv grande los defectos se magnifican más y para "difuminarlos" habría que alejarse más.

Un saludo
La AEK esta muy muy muy rota.Es una maquina de destruir.

La A91 mola bastante y la ump es igual que la del BC2 es muy buena.

Es un gran juego.No mas que decir y la campaña es dios.

Mis estadisticas y el link al peloton.

Imagen

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/
Acabo de terminar una partida en conquista ...

10.765 puntos la vez que más puntos he hecho en el battlefield 3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 181823011/

Y 32-4 de k/d
amo los tanques en este juego

Piro a comer
Que viciio [fumando]
San Hamburguesa escribió:La AEK esta muy muy muy rota.Es una maquina de destruir.

La A91 mola bastante y la ump es igual que la del BC2 es muy buena.

Es un gran juego.No mas que decir y la campaña es dios.

Mis estadisticas y el link al peloton.

Imagen

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/


Por partes, mi compañero antonio XD:

La AEK sí, está rotísima como tu dices, pero cuando desbloquees la F2k me comprenderás, es mucho mejor que la AEK.

La A-91 para mi me sirvió como reemplazo de la M4A1, sólo eso, una vez desbloquees la G36c no usarás otra :)

La UMP-45 la han nerfeado desde la BETA, antes eso era un cheto muy importante, me alegro de que la hayan nerfeado [carcajad] .

Un saludo.
Jesus36 escribió:Pues no consigo que se ponga [uzi]


Igual es mejor que ni lo uses, mientras se abre y se ubica pierdes 1 segundo, en la guerra eso significa 2 muertes. No es coña. No es rapido precisamente. :)
JesTelZz escribió:
San Hamburguesa escribió:La AEK esta muy muy muy rota.Es una maquina de destruir.

La A91 mola bastante y la ump es igual que la del BC2 es muy buena.

Es un gran juego.No mas que decir y la campaña es dios.

Mis estadisticas y el link al peloton.

Imagen

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/


Por partes, mi compañero antonio XD:

La AEK sí, está rotísima como tu dices, pero cuando desbloquees la F2k me comprenderás, es mucho mejor que la AEK.

La A-91 para mi me sirvió como reemplazo de la M4A1, sólo eso, una vez desbloquees la G36c no usarás otra :)

La UMP-45 la han nerfeado desde la BETA, antes eso era un cheto muy importante, me alegro de que la hayan nerfeado [carcajad] .

Un saludo.


Ayer me encontre una furgoneta que ponia SCD,pense que estarias por alli.

Ya no jugamos,siempre que quieras jugar ya sabes,invita y le damos al BT3 sir Reuste.

Un saludo.
La tasa de tiro d la AEK es brutal. La llevo con silenciador y RDS.

La M16A4 (ráfagas ** ) me gusta más que la M16A3 (automática ***). La precisión que ofrece al controlar el impulso de las ráfagas es brutal a larga distancia.... más de un sniper debe estar muy lejos si no quiere morir antes en un 1vs1 con la M16A4 jeje [uzi]
37757 respuestas